O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 12:17 pm

Por Dios!!!
Zero ha estado a punto de morder a rayis!!! Si no llega a ser por Hazza.....


Maldito Harry!!! POR QUE LE BORRA LA MEMORIA A RAYIS?!?!?!
DIOS SI ESTOY EN LO CIERTO QUE CREO QUE SI YA QUE HE VISTO VAMPIRE KNIGHT CREO QUE SE LO QUE ES JULIAN, AUNQUE NO LO VOY HA DECIR PARA NO HACER SPAM
SIGUE PRONOT!!! HES UNA ORDEN OK NO PERO SIGUE PRONOT


KISSES HERMOSA  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Vie 07 Mar 2014, 12:18 pm

hola nueva y fiel lectora.... me llamo johanna pero puedes decirme yoyis me encantaron los capitulos..... siguela cunado puedas...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Vie 07 Mar 2014, 8:08 pm

holiwiiiss  aqui yo reportandome  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3962251205  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3962251205  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3962251205  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3962251205  
yo solo tee queria decir queeeeeeeeeeeeeeeeee  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 1187795894  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 1187795894  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 1187795894 




ME ENCANTO EL CAP Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 1244184562  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 1244184562  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 1244184562  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2785603980  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3373640616 




por eso si no la seguis me da un heart attack  :interesting:  :interesting:  :interesting:  :interesting:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 477734387  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 477734387  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 477734387  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 477734387  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 477734387  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3614813375  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3614813375  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3614813375  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3614813375  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na: 
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 07 Mar 2014, 8:19 pm

MPThompson escribió:O.M.A.I.G.Á. AGSJFHAHFJAJDA Reafirmo lo dicho, Zero es un idiota muy sexy. HARRY Y MAX SON ESTÚPIDOS POR OCULTARLE LA VERDAD A RAYIS. Y Rayis también por tocar botones que no debe xD Pobre Julian, va a tener que pedir a Harry que le borre la memoria otra vez xD En resumen, ¡SIGUEEEEEE! AHFGSGFGS Besoooos :)
Jajajajajaja M.A.D.A.FA.K.A!! jajajajajja Zero es un puto sexy jajajjaa si le borra la memoria otra vez la pobre estaria en blanco jajajajaja rayis es curiosa y lo hizo sin querer
hoy la sigo linda jajaja besoss o3o
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 07 Mar 2014, 8:20 pm

C. Morgenstern escribió:Por Hades, me encanta, estagenial, siguela, se pone buena
Gracias :3 me alegro que te guste lindaa, hoy la sigoo besos o3o
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 07 Mar 2014, 8:22 pm

zanahoria feliz escribió:hohohoh le borro la memoria, creo que rayta odiara a hazza, y se ira con max nonon eso no peude pasar¡¡
ohoho zero medio la pata bien al fondo ¡¡
osea se equivoco ¡¡
hohohohohhoo me encanto el capi fue tan wao¡¡¡¡¡¡
y luego BOOM¡¡¡¡¡¡
ZAO ¡¡
ok no ¡¡ ZAP ¡¡¡¡¡
ok ya
seguila me encanto
am oesta novela
siii!! se la borro pero quien sabess tal vez no lo odie....quien sabe ajajaja ni yo lo se jajajaja
Zero es un puto sexy e idiota jajajaja
gracias linda me alegro que te guste C:
BOOM! PUM! ZAP! WOU! jajajajajaja ok no.
hoy la sigoo linda y gracias <3 besos o3o
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 07 Mar 2014, 8:22 pm

Adri1993 escribió:siguela plisssssssssssssssssssss
Hoy la sigoo <3 besos o3o
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 07 Mar 2014, 8:24 pm

barbie_herrera_69 escribió:Holisss...........Soy yo Otra vez  :bye:  :hai:  :kalgh: 

Ame esta parte............... Eso significa que _____ está en peligro, Eso significa que _____ está en peligro, mi pequeña está en peligro, esto no me está gustando para nada, sé que debo despertarla pero no puedo ir en contra de Julian por dos razones, me mataría en el primer intento, y le debo el cuidado que le dio a _____.



O por dios le dijo a la rayis "mi pequeña está en peligro"   :coco:  :lilo:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2601966501  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2601966501  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2027361961  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2027361961  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 82537658  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 82537658  :rawraw:  :rawraw:  :oooh:  :oooh:  :priri:  :priri:  :booty:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2084810956  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2084810956  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2754838029  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2754838029 



MUEROOOOOOOOOOOO LENTAMENTE...........okokokokoko talvez exagere pero SIQUELAAAAAAAAAAAAAAAAA Y...........te quiero siguela
Jajajaja si lo se me inspire en esa parte ...pss! soy lo maximo!!!! ok no.
jajajajja logicamente si es pequeña ya que Harry es enorme y .....ok arruino la magia lo se jajajaja
NO MUERAS!!!! jajajaja hoy la sigoo linaa besos o3o
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 07 Mar 2014, 8:26 pm

Montse_mg01 escribió:Por Dios!!!
Zero ha estado a punto de morder a rayis!!! Si no llega a ser por Hazza.....


Maldito Harry!!! POR QUE LE BORRA LA MEMORIA A RAYIS?!?!?!
DIOS SI ESTOY EN LO CIERTO QUE CREO QUE SI YA QUE HE VISTO VAMPIRE KNIGHT CREO QUE SE LO QUE ES JULIAN, AUNQUE NO LO VOY HA DECIR PARA NO HACER SPAM
SIGUE PRONOT!!! HES UNA ORDEN OK NO PERO SIGUE PRONOT


KISSES HERMOSA  :bye: 
Zero es un golosooo!! UHMMM Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2529252940  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2529252940  jajajajajjaja ok no.
HARRY NO LA DEJES SIN MEMORIAA!!! jajajajjaja
jajajaja entonces otra cosa mas en comun VAMPIRE KNIGHT <3 jajajajaja 
jajajaja si señora hoy la sigoo jajajaja besoss o3o
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 07 Mar 2014, 8:28 pm

JOHANNASAID escribió:hola nueva y fiel lectora.... me llamo johanna pero puedes decirme yoyis me encantaron los capitulos..... siguela cunado puedas...

WELCOME PRETTY 

Yoyis :3 tu dime Vilu <3 jajajajajja que bueno que te gusten (: es mi primera novela asi que tenia miedo de no tener lectoras pero me alegra saber que tengo UNAS HERMOSAS LECTORAS COMO USTEDES <3 jajajaja besos linda o3o hoy la sigo (:
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 07 Mar 2014, 8:29 pm

yokijaydeveroux escribió:holiwiiiss  aqui yo reportandome  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3962251205  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3962251205  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3962251205  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3962251205  
yo solo tee queria decir queeeeeeeeeeeeeeeeee  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 1187795894  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 1187795894  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 1187795894 




ME ENCANTO EL CAP Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 1244184562  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 1244184562  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 1244184562  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 2785603980  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3373640616  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3373640616 




por eso si no la seguis me da un heart attack  :interesting:  :interesting:  :interesting:  :interesting:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 477734387  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 477734387  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 477734387  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 477734387  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 477734387  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3614813375  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3614813375  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3614813375  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 3614813375  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na: 
Jajajajajajaja me alegra que te gusteee, hoy la sigoo :3 jajaja besoss lindaa o3o 
NOO!!! UN HEART ATTACK NO!! amenos que sea la cancion de Demi esa si! jajajajajajajaj besos o3o
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 07 Mar 2014, 8:34 pm

Capítulo 8:
(Narra Julian)

Fui al pueblo porque necesitaba unos cuantos papeles para hacer un informe, pero me detuve cuando escuche a una mujer decir que un animal de ojos rojos estaba atacando a alguien en un callejón *No es un animal, es un vampiro* pensé mientras me dirigía hacia donde la mujer había dicho, y estaba en lo cierto, un vampiro clase E atacaba a una anciana, *Oh! Vamos Julian aun puedes* me dije a mi mismo mientras sacaba una diminuta arma de mi pantalón en su escritura decía “Bloom Hay” era un arma muy común en los caza vampiros iniciados, y yo solo la usaba por si había alguna emergencia, después de todo ya estaba retirado de ese empleo. Apunte directamente a su cabeza, mire fijamente a través del visor del arma, conté hasta tres y dispare, se hizo prácticamente humo y solo quedo una ceniza humeante en el suelo, me acerque a ver el cuerpo de la mujer pero lamentablemente ya estaba vacía

-Lastima – susurre mientras me giraba para dirigirme de nuevo al colegio, si alguien me ve en aquel callejón me meteré en problemas.

Llegue y lo primero que hice fue asegurarme de que los chicos nuevos ya estén instalados, después de todo no se reciben alumnos de clase nocturna todos los días, ya que la política del colegio es muy estricta “Solo vampiros clase noble, o de posición social” ya que los mestizos normalmente son usados en batallas. Mire mi reloj, eran las 6:45pm faltaba poco para que los de clase diurna pasen a dormitorios y los de clase nocturna salgan. Vi a Max sentado en el jardín al pie de un árbol así que me acerque a él para preguntarle sobre los nuevos, tal vez ya conoció a Zero, aunque lo más probable es que no se hayan llevado bien.

-Max, ¿todo está bien? – pregunte mientras palmeaba su espalda, el levanto la vista y función el ceño

-Como dejaste que ese maldito chupasangre entrara a este colegio –
pregunto enojado mientras se paraba


-Sabes que no puedo prohibirle la entrada, además es un Kiryuu, y el último – dije tratando de sonar comprensivo

-Casi le dice la verdad a _____, ella me odiara Julian y lo sabes – dijo Max pasándose una mano por la cabeza *No tanto como tú a ella* pensé mientras cogía sus hombros con ambas manos

-Max, ella entenderá – dije sonriéndole, el negó con la cabeza

-Claro que no, nadie querría a un licántropo – dijo suspirando pesadamente

-Para ella tu siempre serás Max, piénsalo – dije finalmente para darme la vuelta y dirigirme a casa, tenía que hacer unas cuantas cosas, además será mejor que Max piense bien las cosas.

Llegue a casa y me dirigí a mi despacho, tenía que hacer los informes y organizar algunas actividades que se realizaran a lo largo del año, abrí la puerta y me encontré a _____, y para lo peor había descubierto uno de mis secretos

-_____- dije, ella se giró asustada dejando caer un arma al suelo, yo solo la mire fijamente

-Julian que es esto? – pregunto mirándome de la misma manera

-Armas ____, armas contra vampiros – dije acercándome a recoger el arma que había dejado caer era una “Ermis Vaht”, esta disparaba como una red invisible que dejaba inmóviles a los vampiros por un lapso de 12 horas, pero solo tiene efecto en los vampiros, así que es casi inmune para los humanos

-Y por qué tienes esto – volvió a decir mirándome confundida

-Porque eran de mi antiguo trabajo ____, era un caza vampiros antes de ser director – dije sonando tranquilo mientras ponía el arma en su lugar

-Y porque nunca lo dijiste! – reclamo señalando las armas que colgaban de la pared secreta

-Porque, es peligroso, porque hay vampiros que siempre buscan venganza, además ya no lo soy, me retire hace años – dije sentándome en mi sillón mientras masajeaba mis cienes

-¿No me tienes confianza?- pregunto mirando al suelo

-No, claro que si pequeña, eres mi hija – dije sonriéndole tiernamente

-He vivido contigo 15 años, y nunca me dijiste nada, siento que vivo en puros engaños Julian – dijo sentándose al frente mío

-A veces las personas mentimos para proteger a quienes amamos, porque queremos que estén a salvo, recuerda eso siempre _____ - dije acariciando su sedoso cabello castaño

-Las mentiras siempre hacen daño Julian, por más buenas que sean las intenciones – dijo mientras se paraba – No quiero más mentiras por favor, iré a descansar un rato, tengo guardia – volvió para después salir del despacho

-Solo espero que después no me odies ____ - susurre mientras cerraba la pared secreta
 

(Narra ____)

Genial, ahora resulta que mi papa adoptivo era un caza vampiros, otra mentira más descubierta, ¿Cuántas faltan? No lo sé, pero estoy cansada. Me acosté en mi cama mientras trataba de organizar todas mis emocione, cogí una almohada y la abrase como si de eso dependiera mi vida, tal vez necesitaba un abrazo, tal vez necesitaba a alguien que me dijera “Todo está bien, lo hiso porque te quiere” , daría lo que fuera porque esa persona fuera Harry pero se que es imposible, cerré mis ojos tratando de dormir, pero fui interrumpida por un golpe

-¿Puedo pasar? – escuche a Max a través de la puerta

-Si – dije suspirando

-¿Estas bien? – volvió a preguntar mientras abría la puerta y se recostaba en el marco de esta

-No sé, no puedo recordar nada de lo que hago, y he vivido engañada por mi padre 15 años – dije sarcástica mientras me sentaba

-Julian me dijo que ya te conto todo – dijo sentándose al pie de mi cama

-¿Tu también lo sabias? – le pregunte mirándolo fijamente, el solo asintió levemente

-Si – susurro Max

-Genial! – dije volviendo a ser sarcástica mientras me tiraba hacia tras para caer de espaldas en la cama, Max me imito y se giró a verme

-Lo siento por no decirte – dijo haciendo puchero, yo lo mire y rodee los ojos

-¿Hay alguna otra mentira que quieras decirme? – le pregunte con una mueca, el dudo un poco y asintió otra vez pero nervioso

-_____, no espero que me quieras, pero solo no me odies – dijo
suspirando pesadamente


-Sabes que es imposible, era mi mejor amigo – dije tranquilamente mientras me ponía de costado y apoyaba mi codo en la cama

-Soy….- dije algo nervioso

-¿Eres? – le pregunte indicándole que siga

-Soy un licántropo….- dijo cerrando los ojos fuertemente….
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Mar 2014, 8:41 pm

hho se lo dijo hoho se lo dijo
wao ¡¡¡ enserio la quiere
Se oara y plaude
aprende hazza okno no¡¡ olvida eso harryy nonono harry no con la cuchara nononon
corrran por sus vidas ¡¡¡
Andy en circulos no ¡¡¡ derecho ¡¡
pero soy zurda ¡¡
ok no
lo vuelvo a repetir no se asusten ¡¡¡
okyaaa
hoho como reacionara rayita
Julian un caza vampiros yal osabia
.. si justo iba escribir eso
ssi ya lodabia
jojoj
okno no tenia ni idea ¡¡ seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Vie 07 Mar 2014, 8:57 pm

Vamos a ser sinceros, A ZERO LO DEJAN ENTRAR SÓLO PORQUE ES MUY SEXY. Julian un caza-vampiros... no tenía ni idea.... ahre xD Me spoileo media novela jajajaj MAX PORFÍN DICE LA VERDAD!! ¿Como que nadie va a querer a un licántropo? ¿Y Taylor Launtner? ¡TODO EL FUCKIN' MUNDO QUIERE 1313 CON TAYLOR LAUNTNER?  xD Me imagino a Max como Taylor idk Si quieres después te pongo el dream cast jajajaja Bueno, en resumen, ¡SIGUEEEE!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Vie 07 Mar 2014, 8:58 pm

Aja, le ijo, el perro salio del closet.

Que con Julian, cazador de vampiro que crio a un vampiro?

Me suena a fraude.

Quiero que comienze la guerra, la sangre y la muerte.

Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 9 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.