O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 6:04 am

DIOS ZERO LE HA DICHO A RAYIS QUE ES UN ,LICANTROPO Y JULIAN LE HA DICHO QUE ES UN CAZADOR DE VAMPIROS!!!
SIGUE PRONTO

KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 08 Mar 2014, 10:25 am

Hola vilu!!!! 
wow me encanto tu novela..... max le digo la verdad de lo que es, y quien iba a pensar que julian era un caza vampiros.....pobre rayis como reacionara cunado se entere de toda la verdad!!!! y como reacionara max.....

pobre los dos ya quiero saber lo que pasara!!!

vilu siguela cunado puedas sabes que estare esperando tu cap con muchas ansias!!!!!!...

chaooo linda vilu
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por barbie_herrera_69 Sáb 08 Mar 2014, 2:09 pm

PORQUE ERES MALA CONMIGO Y NOSOTRAS QUIERES QUE NOS MATEMOS!!??  :x  :roll:  :(  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 167695056

okey no es para tanto pero recuerda o la sigues o la sigues!!

RECUERDA BESOSOSOSOOSOSOS Y ABRAZOS SICOLIGICOS Y.......CHAUUUUUUUUU guapura!  :cherry:  :love:  :love:  badumtss  badumtss  :aah:  :aah:  :amor:  :amor:  :bye:  :bye:  :corre:  :corre:
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Male :) Dom 09 Mar 2014, 8:45 am

HOOLAA..!!! :aah: nueva lectora! Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 779623427 ...wow...genial..yo antes lei una con una idea similar pero distinta ademas..de que solo estaba la sinopsis y el primer cap...aaaaayyyyyyy dios! Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 350222609 ..que sera rayis?..ya se ya se...pregunta...perdon es que me confundi  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 4120812466 ..es decir..rayis es un hibrido y harold tambien?..y se supone que se enamoraron a primera vista? Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 3275125450 ..y que ellos dos eran los unicos hiridos....por eso son los mas fuertes?..asi es?... Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 2785603980 jaja SIIIIIIIIGUELA PORFAAS..!! :(L):  :bye:
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Dom 09 Mar 2014, 10:04 am

Vilu no es por nada pero si llegas a hacer un maratón va a ser algo como... :ilusion:  🍌  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 961472736  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 1244184562  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 3373640616  :Na:  :imdead:  Just saying...

P.D.: Soy MPThompson pero me cambié el nombre, por si no me reconoces xD
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Lun 10 Mar 2014, 8:54 pm

VILU SIGUELA POR PLIS
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 11 Mar 2014, 4:28 pm

Hola debes seguirla lo mas pronto posible MAX YA LE DIJO estoy apunto de entrar en shot como reaccionara la rayis? lo odiara? como reaccioonara cuando se entere de todo?????
Creo que no me habia presentado o si si pues otra vez soy Liz y debes seguirla amo la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 12 Mar 2014, 5:38 pm

OHHH!!!! mis hermosas, bellas, sensualonas y latigables lectoras lo sientoo!!!! es que estaba aturdida con tareas de investigacion y mi tesina y todo eso :(  como les dije es mi ultimo año asi que los malditos profesores se aprovechan de mi  pero tratare de subir mas seguido PINKY PROMISE  jajajajajja aqui les dejo el cap 8, lamento si no pude contestar sus mensajes pero lo hare en cualquier momento 
AQUI EL CAP QUE TANTO DESEABAN ¿COMO REACCIONARA RAYIS? LEALO AHORA EN SU FANTASTICA NOVELA "VAMPIRIC LOVE" jajajaja ok no aqui esta el cap :3

.....................................................................

Capitulo 8:

-¿Qué? – pregunte confundida, Max no podía ser un licántropo, era imposible, he vivido con el casi toda mi vida, no creo que me haya ocultado algo así, ¿verdad?, además me hubiera dado cuenta….aunque él siempre se iba en luna llena, y esas noches eran cuando los vampiros estaban más alertas y no salían

-Yo…, _____, no pienses mal…- dije tapándose la cara con ambas manos mientras respiraba profundamente para intentando buscar las palabras correctas

-Max, es una broma verdad? – le pregunte sacando brutamente las manos de su cara


-No – dijo el sentándose correctamente mientras tragaba duro

-Quieres decir que todo este tiempo he vivido con un licántropo y nunca me dijiste nada? – le pregunte seriamente mientras me paraba y comenzaba a caminar de un lado a otro con una mano en la frente y otra en la cintura

-No, no es eso, lo hice para….-dijo pero lo interrumpí

-Para protegerme! Si se me esa frase de memoria, pero no entiendo porque todos quieren protegerme, porque todos me ocultan cosas, NO ENTIENDO! – Dije casi gritando, pare en seco y lo mire seriamente – Eres un mentiroso – dije negando con la cabeza para después salir rápidamente de mi habitación.

Ya era algo tarde y tenía que hacer mi guardia nocturna pero decidí darme algo de tiempo para pensar, me senté al pie de un gran roble y cerré mis ojos dejando que la suave brisa acariciara mis mejillas. 

Empecé a recordar cuando Max llego a casa, Julian dijo que su familia fue asesinada por vampiros, pero nunca me dijo que su familia era de licántropos, tal vez él no lo sabe, aunque es casi imposible. Max había sido mi mejor amigo durante casi 10 años y aun así no pudo confiar en mí, ¿Cómo podría odiarlo? He vivido con vampiros durante la mayor parte de mi vida, ¿Qué importaba que él sea un licántropo?, tal vez era algo que el no entendía.


-¿Todo está bien? – pregunto alguien, abrí mis ojos y me encontré con Harry parado a mis pies, yo le lance una sonrisa desganada y él se sentó a mi lado

-Si – dije no muy convencida mientras abrazaba mis piernas

-Ya te han dicho que no sabes mentir  - volvió a decir Harry sonriéndome, yo hice una mueca y asentí

-Tú antes me lo decías siempre -  dije riendo ligeramente recordando esos tiempos

-Y por lo que veo no te esfuerzas en mejorar eso  - volvió a decir pasando su brazo por mi hombre – ¿Que paso pequeña?- pregunto besando mi frente delicadamente, me sentí segura a su lado, daría lo que fuera porque este momento fuera así para siempre. Le conté todo, desde lo de Max hasta lo de Julian, Harry no se sorprendió nada, por lo que sospeche que ya sabía sobre todo eso

-He vivido engañada Harry – dije abrazándolo por la cintura, el me pego más a él y apoyo su mentón en  mi cabeza  

-No me esperaba eso de Max, además hoy hay luna llena te has fijado? – me pregunto Harry mirando al cielo, yo alce la vista y me di cuenta que tenía razón, la luna llena estaba posada en lo más alto iluminando todo con un tono azulino.

-Crees que el….- dije sin terminar la frase mientras miraba a Harry, él se giró para mirarme y asintió levemente con la cabeza

-Si, lo más probable es que salga a cazar – dijo él dando un largo suspiro – No gusta esta idea, pero porque no intentas hablar con el – volvió a decir mientras apoyaba su frente con la mía

-No sé….- dije mirándolo fijamente – No sé qué decirle – volví a decir mientras me acurrucaba en su pecho

-Vamos, si quieres te puedo acompañar – dijo el sonriéndome, ¿Cómo mier*a podía ser tan perfecto? Pregunte para mis adentros mientras le devolvía la sonrisa

-Bien, gracias Harry – dije dándole un rápido beso en la mejilla

-Tranquila pequeña, sabes que siempre estaré hay para ti, siempre ____ - volvió a decir abrazándome, eso necesitaba, un abrazo, un cuerpo donde pueda acurrucarme y un cuello donde pueda esconder mi rostro

Fuimos a buscar a Max, le pedí a Harry que me esperara en el living, subí a su habitación pero no lo encontré. Salí por la puerta de atrás para que Harry no me siguiera y comencé a buscarlo por los alrededores y me adentre un poco al bosque

-MAX!! – comencé a gritar mientras miraba a todas partes – MAX!, ESTAS HAY? – volví a gritar. Estuve así unos 15 minutos hasta que me di cuenta que había llegado a una parte del bosque que no conocía, los arboles eran más espesos, y los arbustos más frondosos, todo se había oscurecido más de lo normal, gire para ver mi camino de regreso, pero no vi nada, solo árboles, árboles y más árboles, de algo estaba segura, me había perdido.


Cogí mi celular pero la batería estaba muerta, lo guarde y comencé a caminar al que sería mi camino de regreso, anduve así por unos 10 minutos hasta que me di cuenta que estaba caminando en círculos. Di un largo suspiro y camine por el lado contrario, pero fue lo mismo llegue al mismo lugar. Seguí intentando pero nada, siempre terminaba en el mismo lugar, alce la cabeza para ver si podía encontrar algo que me guiara pero lo único que vi fue la luna llena posándose en lo alto, rodeada por la copa de los árboles. Me senté a los pies de uno de ellos y abrase mis piernas. Escuche unas cuantas ramas romperse tras de mi seguido de un fuerte aullido, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, me pare de golpe y me escondí tras el árbol, me asome un poco y vi un gigantesco lobo de aprox. 1.50cm, estaba olfateando el pasto, poco a poco se dirigía hasta mí, mis manos temblaban y sentía como mis piernas flageaban. El lobo paro al otro extremo del árbol y de un solo salto se puso frente a mí, cerré fuertemente los ojos esperando lo peor, pero nada paso, los abrí lentamente y vi al lobo echado con la cabeza a mis pies, me miraba atentamente, espera…esos ojos...son de…

-Ma…Max? – pregunte temerosa mientras rodeaba el árbol con mis brazos, el asintió levemente, sentí un gran alivio y a la vez una gran sorpresa al verlo así. Él se paró, sí que era grande, me llegaba solo un poco más debajo de los hombros, hizo un gesto con su cabeza indicándome a que suba a su lomo, se inclinó un poco y yo obedecí, me sostuve fuertemente de su pelaje y en menos de 5 minutos ya estábamos en casa, vi a Harry parado en la puerta de la casa, se acercó un poco pero volvió a retroceder al ver a Max gruñéndole

-Max! – lo regañe por lo bajo mientras salía de su encima

-Me asustaste, ¿Dónde estabas? – pregunto Harry acercándose a mí para después alejarme un poco del lado de Max

-Fui a buscar a Max y me perdí en el bosque – dije de lo más normal posible, Harry frunció el ceño

-No vuelvas a esa zona – dijo secamente mientras miraba a Max de reojo

-¿Por qué? Es solo el bosque – dije haciendo una mueca

-Porque es zona de licántropos, cualquiera de ellos pudo haberte encontrado antes que yo y eso hubiera sido un problema – dijo Max volviendo a su forma humana, solo tenía puesto unos vaqueros que le quedaban en las caderas,  dejando ver un poco la “V” que se le marcaba bajo el abdomen, tenía el torso desnudo por lo que se podía ver perfectamente su trabajado torso y sus fuertes brazos, tenía el cabello alborotado y estaba descalzo

-Max, porque no entras a la casa y te pones un poco de ropa…..no queremos que te resfríes – dijo Harry, mirándolo fijamente mientras me sostenía de la cintura, Max solo sonrió de lado

-Bien lo hare, pero recuerda que aún hay luna llena, mi querido amigo chupasangre – dijo el entrando a la casa, yo solo reí por lo bajo

-Yo también voy a entrar, te ver más tarde en mi guardia nocturna – dije abriendo la puerta de la casa para entrar

-____ - me llamo Harry, yo gire y él se acercó a mí – Te veo después – volvió a decir dándome un corto beso en la frente y otro en la mejilla, se fue corriendo y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba, sonreí ampliamente y entre a la casa…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Miér 12 Mar 2014, 5:42 pm

Celos, celos de tus labios cuando besas a otra chica, celos.


Eso es todo lo que siente Harry.

Me gusto, bueno, quiero maratón, bueno síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 6:48 pm

me encanto........
me inagino a max despues
 de volver a su forma humana... Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 4242539333 
seguila ...
harry debes hablar con ella ...no debes ser unno mas
de los otros...tu no debes mentirle..tu la amsa..ok
nunca pense en escribir eso..ajaj
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Miér 12 Mar 2014, 7:20 pm

OSEA, MAX ES FUCKING TAYLOR LAUNTNER. Max quiero que me lleves en tu lomo ;)))))))))))) Harry celoso es muy,demasiado cute, seriously. Paaabre rayis, le están mintiendo todo el tiempo, cuando descubra que ella también es vampira se va a querer pegar un tiro jajaja ¡SIGUEEE!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Miér 12 Mar 2014, 7:27 pm

hoho entendemos lidna
yo tambien estoy asi
y tambien es mi ultimo año hho chocalas¡¡¡¡¡¡¡
hohoh
cels hazza celos ¡¡
hohoh mem uero muert
a hoho max parece taylor hoho jajaja seguila me ha fasiando tu capitulo necesitab uno ¡¡ hoho sguila oh sino mando al pandicornio a secuestrarte¡¡
okno
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Miér 12 Mar 2014, 7:38 pm

wow.... me encanto el cap.... Max le conto y ___ no reacciono muy bien al comienzo pero despues entendio....jajjajaj harry celoso de max es todo tierno... siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 9:15 am

Harry es un  celoso
DIOS!!! RAYIS TIENE QUE TENER MUCHO CUIDADO PARA NO METRSE DE NUEVO EN EL BOSQUE YA QUE LA PODRÍAN ATACAR!!!
SIGUE PRONTO

PD: QUIERO MARATÓN!!!

KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por barbie_herrera_69 Jue 13 Mar 2014, 9:32 am

Siquela siquela siquela siquela siquela siquela
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 10 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.