O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Adri1993 Miér 05 Mar 2014, 6:45 pm

Siguelaaaaaaaaaa me encanto de verdad!!!!!!!!!!!!!!! Escribes super bien, me encanta  :bye:  :aah:  :corre:  :enamorado:  :omg:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 3275125450  :yoli:  :coco:
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Miér 05 Mar 2014, 6:50 pm

Hay capitulo hoy??
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Jue 06 Mar 2014, 5:13 pm

barbie_herrera_69 escribió:PORQUE NOS HACES ESTO!! PORQUE PORQUE!?!?  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 1327349762  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 1327349762  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 1421880775  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 1421880775  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 3514117543 

Vilu plis siquelaaaaaaaa!!  :kalgh:  :kalgh: 

me voy a matar si no la sigues........no quieres que me mate o si???  :fuckyou:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 2540591937  :matar:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 1614892501  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 1614892501  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 1614892501 

SIQUELA BESOSOSOSOSOSOS! Y ABRAZO SICOLOGICO   :toosexy:  :toosexy:  :toosexy:  :yoli:  :hai:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 1113326116  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 1113326116
Jajajajajajja tranquila no te matesss jajaja hoy la sigoo lindaa <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Jue 06 Mar 2014, 5:13 pm

Montse_mg01 escribió:O dios!!! Sabia que Max es un licantropo
Sigue pronto ¿Si?

Kisses hermosa
Siii max es un licantropooo :o ajajajajaja hoy la sigoo linda <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Jue 06 Mar 2014, 5:14 pm

MPThompson escribió:OMAIGÁ ZERO ERES UN IDIOTA BIEN SEXY AGJSHFSHFHAHFAH Aparecí!!!! *party hard de 5 segundos* "Zanneliesse" va a ser la relación mas kúl agfgsdhahda "cuerpo MUY tonificado" *momento en en que te imaginas a Zero sin camisa* *babas* En fin, ¡SIGUEEEE!
Jajajajajjaja PARECISTEEE *Te acompaño en tu party hard* jajajajajaja
Zero=Babas jajajajjaja hoy la sigoo linda <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Jue 06 Mar 2014, 5:15 pm

zanahoria feliz escribió:hohohhohoh
lo sabia losabia max era licantropo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoho soy genial okno ..no losoy
hohohohohoh raytia escucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no em crean totna ni patetica pero no se nada de zero ,quie nes ?¡
bueno seguila
hoho amo esta novela
Jajajaja Max es un licantropo jajjaja eres una adivinaa :o jajajaja 
Zero es uno de los personajes principales del anime "Vampire Knight" esss hermosoo y Zero es un maldito sensualon jajajjaa
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Jue 06 Mar 2014, 5:16 pm

yokijaydeveroux escribió:no mames y ahi la cago todo zero *callate estupida * que te dije la ultima vez que comentamos ah? *que me callara ya se ya se * y entonces ? hace caso  :wut:  :wut:  :wut: 


como te decia esta super el cap  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 



PD: seguila si no ya sabes elmo te visita y te hace bailar regueton 
Jajajajajajaja muerooo con tu conciencia.........jajajaja
besoss linda hoy la sigoo <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Jue 06 Mar 2014, 5:16 pm

Adri1993 escribió:Siguelaaaaaaaaaa me encanto de verdad!!!!!!!!!!!!!!! Escribes super bien, me encanta  :bye:  :aah:  :corre:  :enamorado:  :omg:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 3275125450  :yoli:  :coco:
Jajajajaj gracias linda enserio me alegra que te gusteee :3 hoy la sigooo besosss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Jue 06 Mar 2014, 5:17 pm

C. Morgenstern escribió:Hay capitulo hoy??
Siii ahorita la sigoo :3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Jue 06 Mar 2014, 5:19 pm

   Capitulo 7:



-Si! – volvió a decir Zero volviendo a mostrar sus enormes colmillos


-Max, de que está hablando? – le pregunte aun confundía, el me miro nervioso para después lanzarle una mirada asesina a Zero


-De nada – dijo Max más nervioso y sudando frio


-Ohh! No me digas de tu amiguita no lo sabe – dijo Zero burlón – Y pensar que tu podrías ser su comida – volvió a decir mirándome de pies a cabeza


-Comida de quién? – escuchamos alguien de tras, giramos y vimos a Harry acercándose con una mirada seria y las manos en los bolsillos del pantalón


-Harry – dijo Zero sin ninguna emoción dándole un apretón de manos 
como saludos


-Harry deberías estar en tu dormit…- dije pero fui interrumpida


-Quien iba a ser comida de quién? – pregunto de nuevo mirándome para después lanzarle una mirada seria a los otros dos


-Harry dile que no lo diga – dijo Max apretando los puños, yo seguía sin entender nada,  que yo sepa en esta escuela no hay licántropos…espera, lo dijo mirando a Max pero el…es imposible.


(Narra Harry)


No debía permitir que ____ supiera lo que es Max, al menos a un no, Zero la había cagado todo, tenía que hacer que olvide todo, por lo menos hasta que ella sepa toda la verdad


-Tranquilo, Zero espero que seas más discreto – dije mirándolo, ____ se puso en medio de todos


-Max…tu…- dijo mirándolo fijamente, yo a gire hasta mí y tome su cara suavemente con mis manos, la mire fijamente para que solo mirara mis ojos


-No ha pasado nada linda, ibas a mostrarle su habitación a Zero, bien? 
– pregunte sin apartar mi vista, ella asintió levemente, aleje mi rostro de ella y baje mis manos


-Bien… ¿Harry cuando llegaste? – pregunto mirándome confundida


-Estuve aquí hace un rato, iba a acompañar a Zero a su habitación como me lo pediste – dije sonriéndole Max me miraba mal pero lo ignore, él no me importaba


-Así? Lo siento últimamente ando muy perdida, pero gracias….nos vemos después Zero – dijo alejándose miras se sobaba la cabeza


-No puedo creer que le hagas eso – dijo Max indignado


-Prefieres que sepa que eres un licántropo? – pregunte mirándolo fijamente


-Se lo hubiera explicado – dijo el retándome mientras me mostraba sus caninos


-Estúpido lobo – dije para luego dirigirme a mi habitación


-Espérame Harry – dijo Zero alcanzándome


-Espero que sea la última vez que hablaras la boca sin consultarme – dije serio


-Pensé que ella sabía – dijo tocando mi hombro, por un momento me vino una imagen a la cabeza, era Zero amenazando con morder a ____, ella le mostraba su barra y él se alejaba, después llego una chica que no conozco, y hay acabo todo


-Ibas a morderla – dije furioso mientras lo sostenía en el aire de la camisa


-No…no sabía que era ella – dijo soltándose de mí agarre


-Espero que esta sea la última vez que te atrevas a ponerle un dedo encima, porque te juro que acabo contigo – dije amenazándolo


-Si acabas conmigo, también acabaras con el último de la nobleza Kiryuu que queda en el mundo, y además con el miembro más importante del consejo – dijo bromeando


-Me importa muy poco enfrentarme a esos viejos – dije mirándolo fríamente


-Sabes que no te conviene tenernos de enemigos Harry – volvió a decir mirándome fijamente – Sabes que tu solo eres uno – dijo con una media sonrisa


-Dos, _____ no tarde en despertar, pero no entiendo tu razón de venir a esta escuela – dije mirándolo con curiosidad


-Por esa misma razón, estoy aquí para encargarme que despierte lo más pronto posible, y que cuando lo haga este a salvo – dijo Zero mirando alrededor


-Yo la estoy protegiendo – dije secamente


-Y quien te protege a ti Harry – dijo, yo lo mire confundido


-Yo no necesito protección – dije muy confiado


-Ya saben que estas vivo, y que ella está en este colegio Harry, por eso estoy acá, tengo que asegurarme de que no les pase nada – volvió a decir Zero con la cabeza gacha


-Eso es imposible, yo mismo me asegure de que pensaran que estaba muerto – dije un poco sorprendido por la noticia


-Al parecer había alguien más hay, también saben que ____ es humana y que falta poco para que despierte – volvió a decir


-Tengo que hablar con los chicos – dije para después salir disparado de ese lugar hasta los dormitorios.


Eso significa que _____ está en peligro, mi pequeña está en peligro, esto no me está gustando para nada, sé que debo despertarla pero no puedo ir en contra de Julian por dos razones, me mataría en el primer intento, y le debo el cuidado que le dio a _____.


(Narra ____)


No entiendo que paso, olvide todo, creo que en serio me está afectando el no dormir. Fui a casa y entre al despacho de Julian pero no estaba, supongo que en verdad fue al pueblo. Me ente en su silla y me recosté un poco, era muy cómodo tal vez por eso le guste tanto esta silla, me hice un poco para atrás tratando de mecerme pero el cuerpo me venció, me cogí rápidamente de la parte de abajo del escritorio y sin querer presione un pequeño botón, gire y vi que al lado de la chimenea se habría la pared dejando ver cientos de armas muy raras.


-Pero que es esto? – pregunte en un susurro mientras me acercaba a coger un arma, pesaban demasiado y eran muy grandes


-____....- dijo alguien tras de mí, me asuste y solté el arma haciendo que cayera al piso, gire y vi a Julian mirándome fijamente...
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Jue 06 Mar 2014, 5:36 pm

O.M.A.I.G.Á. AGSJFHAHFJAJDA Reafirmo lo dicho, Zero es un idiota muy sexy. HARRY Y MAX SON ESTÚPIDOS POR OCULTARLE LA VERDAD A RAYIS. Y Rayis también por tocar botones que no debe xD Pobre Julian, va a tener que pedir a Harry que le borre la memoria otra vez xD En resumen, ¡SIGUEEEEEE! AHFGSGFGS Besoooos :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Jue 06 Mar 2014, 6:09 pm

Por Hades, me encanta, estagenial, siguela, se pone buena
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Jue 06 Mar 2014, 7:04 pm

hohohoh le borro la memoria, creo que rayta odiara a hazza, y se ira con max nonon eso no peude pasar¡¡
ohoho zero medio la pata bien al fondo ¡¡
osea se equivoco ¡¡
hohohohohhoo me encanto el capi fue tan wao¡¡¡¡¡¡
y luego BOOM¡¡¡¡¡¡
ZAO ¡¡
ok no ¡¡ ZAP ¡¡¡¡¡
ok ya
seguila me encanto
am oesta novela
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Adri1993 Vie 07 Mar 2014, 9:47 am

siguela plisssssssssssssssssssss
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por barbie_herrera_69 Vie 07 Mar 2014, 10:55 am

Holisss...........Soy yo Otra vez  :bye:  :hai:  :kalgh: 

Ame esta parte............... Eso significa que _____ está en peligro, Eso significa que _____ está en peligro, mi pequeña está en peligro, esto no me está gustando para nada, sé que debo despertarla pero no puedo ir en contra de Julian por dos razones, me mataría en el primer intento, y le debo el cuidado que le dio a _____.



O por dios le dijo a la rayis "mi pequeña está en peligro"   :coco:  :lilo:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 2601966501  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 2601966501  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 2027361961  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 2027361961  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 82537658  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 82537658  :rawraw:  :rawraw:  :oooh:  :oooh:  :priri:  :priri:  :booty:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 2084810956  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 2084810956  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 2754838029  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 2754838029 



MUEROOOOOOOOOOOO LENTAMENTE...........okokokokoko talvez exagere pero SIQUELAAAAAAAAAAAAAAAAA Y...........te quiero siguela
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 8 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.