O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por karlastyles1 Mar 04 Mar 2014, 7:34 pm

Hola siy tu nueva lectora
Quiero decirte que amo tu novela
Y que la siguieraaaaaaaaaaaaaaaaaa
karlastyles1
karlastyles1


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Mar 04 Mar 2014, 8:24 pm

MPThompson escribió:
ViankaHoran escribió:
MPThompson escribió:
✖️
 Anneliesse Godwin



Nombre Completo: Anneliesse Jane Godwin


Apodo: Anne,Ann, Anna o Godwin (llamada por su apellido sólo por las personas con las que no se lleva bien, ejem, Zero, ejem


Clase: Diurna (Esto te lo pongo porque me lo preguntaste antes)


Descripción física: Alta (de aprox. 1'67), de contextura delgada. Tez blanca, grandes ojos verdes con largas pestañas, nariz un poco respingada y labios rosados. Cabello largo, castaño y ondulado, algunas veces lo lleva recogido (normalmente para estudiar, ya que el pelo le tapa un poco).


Descripción psicológica: Anne es una chica un poco reservada. No es para nada tímida, simplemente no es una persona que le cuente su vida a las otras. Tiene las mejores calificaciones de su clase y no es delegada porque ella misma se negó, diciendo que el ser delegada le quitaría horas de estudio. Muy buena amiga, siempre está ahí cuando la necesitan. Es una persona muy inteligente y siempre saca sus propias conclusiones, que aciertan al 90%. Según su familia tiene mentalidad de detective ya que encuentra pistas muy fácilmente y siempre acaba por saber la verdad. Nunca ha tenido un novio (re forever alone) porque no le ve importancia. Es una de las pocas chicas que no le gustan los chicos de la clase nocturna.


Gustos: Estudiar, el chocolate, tomar café, leer.


Disgustos: Zero, que le mientan, que le hagan bromas, Zero, sacar malas calificaciones, la gente falsa, Zero.


Historia: Se podría decir que su infancia fue bastante buena, hija de dos padres muy buenos, un hermano mayor encantador, muchos amigos, etc... Todo eso hasta que su hermano, de entonces 17 años se empezó a juntar con las personas que no debía. Tenía un aire muy misterioso. Adelgazó notablemente. Dejó la escuela, no dormía bien, estaba de mal humor todo el día y siempre llegaba tarde. Sus padres creían que se drogaba y emborrachaba. Que se iba de fiesta todos los días, y que probablemente se acostaba con chicas cada noche. Pero Anne, de entonces tan sólo 8 años sabía que era algo mas, sabía que había algo raro en toda la historia. Por eso mismo, una noche decidió seguirlo hasta un bosque cercano a su casa. Y en la oscuridad del bosque pudo ver como se transformaba en una bestia extraña. Un vampiro. Pero no era un vampiro normal, si no que era un vampiro nivel E (Pero entonces ella no lo sabía). Anne corrió hacia su casa pero tropezó y su pierna comenzó a sangrar. Su hermano, convertido en bestia, se empezó a acercar a ella con intención de morderla, pero entonces el sonido de un disparo se escuchó, y vio a su hermano hacerse cenizas. De entre los arboles apareció una figura. Un hombre, de aproximadamente unos 30 años, alto y delgado, con un parche en el ojo y llevaba un sombrero que le tapaba un poco,llevaba una pistola plateada en la mano. -¿Te ha hecho algo niña?- le preguntó él. Anne tan sólo negó con la cabeza. -¿Conocías a ese tipo?- le volvió a preguntar. -E-Era mi hermano- dijo ella. El hombre suspiró y se mantuvo en silencio para pensar. Luego le preguntó -"¿Sabes lo que era esa cosa niña? ¿Sabes en lo que se convirtió tu hermano?"- -"En un vampiro"- contestó ella seria. -"Tu hermano se convirtió en algo peor que un vampiro normal. Tu hermano fue mordido por otro vampiro y esto es lo que les pasa a los humanos cuando los muerden. Se convierten en uno de Nivel E."-hizo una pausa y se acercó a la niña mientras se ponía en cuclillas para estar a su misma altura- "¿No tienes miedo?"- ella negó con la cabeza. Él se levantó y se alejó un poco.- "Bien. Acompáñame. Te enseñaré lo que tienes que saber por si te pasa alguna de estas cosas". Una semana después avisaron a su familia que encontraron la cenizas de su hermano. Sus padres no querían que ella entrara en una depresión por la muerte de su hermano, así que la apuntaron a clases de hípica, que le conllevaba a estar todo el día afuera. Pero lo que no sabían era que lo que ella hacía no era una clase de hípica. El extraño hombre, que resultó ser un caza-vampiros llamado Clark se hizo pasar por su profesor y todos esos días le enseñó a defenderse, a disparar, a pelear, para que ella se pudiera convertir en una caza-vampiros. La causa de la muerte de su hermano fue un secreto que sólo lo sabían ella y su maestro. Desde ese día siempre sueña con ese momento, la cara desfigurada de su hermano, los ojos rojos, los colmillos y el disparo. Desde ese día supo la existencia de los vampiros. Y sabe que en la escuela, también habitan vampiros.


Chico: Zero


.               .              .


Bueno, he aquí mi ficha, espero que te guste :D Te escribiré un mensaje privado sobre la historia de Zero, porque si lo digo en el tema spoileo a todo el mundo xD Por cierto, encontré esta foto de Harry y me recordó a tu novela así que aquí te la dejo:
CLICK HERE FOR HARRY :
Jajajajajajjaja esta perfecta entonces quedas con Zero<3 pero tengo una duda por lo de clase diurna, no quieres ser vampiro? o quieres ser convertida mas adelante? jajajajaja es solo para ver me lo dices y listo lindaaa besoss
pronto la sigoo <3
Quiero ser convertida por Zero  creepygusta  :jejeje:  :chkt:  :teespio:  JAJAJAAJAAJA Bueno, me alegro de que te haya gustado mi ficha, ya te mandé el MP así que espero tu respuesta :) Besos!
Jajajajaj listooo jajaja
ya lo lei y tambien te respondi, te parece bien esa idea? si es asi avisame pero desde este cap apareces jajaja 
besos linda ahorita la sigo
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Mar 04 Mar 2014, 8:25 pm

Adri1993 escribió:siguela plissssssssssssssssssssssssssssss
Jajajaj ahorita la sigo hermosaaa, jajaja besoss <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Mar 04 Mar 2014, 8:25 pm

C. Morgenstern escribió:La seguirás hoy??
SI!!! mi mama trabaja y tengo tiempo jajajaja besoss ahorita la sigo<3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Mar 04 Mar 2014, 8:26 pm

karlastyles1 escribió:Hola siy tu nueva lectora
Quiero decirte que amo tu novela
Y que la siguieraaaaaaaaaaaaaaaaaa
WELCOME!!
jajajaj muchas gracias linda me alegra que te guste C; pero dime Vilu, asi tendremos mas confianza :3
Hoy la sigo, hoy la sigoo <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Mar 04 Mar 2014, 9:21 pm

ViankaHoran escribió:
MPThompson escribió:
ViankaHoran escribió:
MPThompson escribió:
✖️
 Anneliesse Godwin



Nombre Completo: Anneliesse Jane Godwin


Apodo: Anne,Ann, Anna o Godwin (llamada por su apellido sólo por las personas con las que no se lleva bien, ejem, Zero, ejem


Clase: Diurna (Esto te lo pongo porque me lo preguntaste antes)


Descripción física: Alta (de aprox. 1'67), de contextura delgada. Tez blanca, grandes ojos verdes con largas pestañas, nariz un poco respingada y labios rosados. Cabello largo, castaño y ondulado, algunas veces lo lleva recogido (normalmente para estudiar, ya que el pelo le tapa un poco).


Descripción psicológica: Anne es una chica un poco reservada. No es para nada tímida, simplemente no es una persona que le cuente su vida a las otras. Tiene las mejores calificaciones de su clase y no es delegada porque ella misma se negó, diciendo que el ser delegada le quitaría horas de estudio. Muy buena amiga, siempre está ahí cuando la necesitan. Es una persona muy inteligente y siempre saca sus propias conclusiones, que aciertan al 90%. Según su familia tiene mentalidad de detective ya que encuentra pistas muy fácilmente y siempre acaba por saber la verdad. Nunca ha tenido un novio (re forever alone) porque no le ve importancia. Es una de las pocas chicas que no le gustan los chicos de la clase nocturna.


Gustos: Estudiar, el chocolate, tomar café, leer.


Disgustos: Zero, que le mientan, que le hagan bromas, Zero, sacar malas calificaciones, la gente falsa, Zero.


Historia: Se podría decir que su infancia fue bastante buena, hija de dos padres muy buenos, un hermano mayor encantador, muchos amigos, etc... Todo eso hasta que su hermano, de entonces 17 años se empezó a juntar con las personas que no debía. Tenía un aire muy misterioso. Adelgazó notablemente. Dejó la escuela, no dormía bien, estaba de mal humor todo el día y siempre llegaba tarde. Sus padres creían que se drogaba y emborrachaba. Que se iba de fiesta todos los días, y que probablemente se acostaba con chicas cada noche. Pero Anne, de entonces tan sólo 8 años sabía que era algo mas, sabía que había algo raro en toda la historia. Por eso mismo, una noche decidió seguirlo hasta un bosque cercano a su casa. Y en la oscuridad del bosque pudo ver como se transformaba en una bestia extraña. Un vampiro. Pero no era un vampiro normal, si no que era un vampiro nivel E (Pero entonces ella no lo sabía). Anne corrió hacia su casa pero tropezó y su pierna comenzó a sangrar. Su hermano, convertido en bestia, se empezó a acercar a ella con intención de morderla, pero entonces el sonido de un disparo se escuchó, y vio a su hermano hacerse cenizas. De entre los arboles apareció una figura. Un hombre, de aproximadamente unos 30 años, alto y delgado, con un parche en el ojo y llevaba un sombrero que le tapaba un poco,llevaba una pistola plateada en la mano. -¿Te ha hecho algo niña?- le preguntó él. Anne tan sólo negó con la cabeza. -¿Conocías a ese tipo?- le volvió a preguntar. -E-Era mi hermano- dijo ella. El hombre suspiró y se mantuvo en silencio para pensar. Luego le preguntó -"¿Sabes lo que era esa cosa niña? ¿Sabes en lo que se convirtió tu hermano?"- -"En un vampiro"- contestó ella seria. -"Tu hermano se convirtió en algo peor que un vampiro normal. Tu hermano fue mordido por otro vampiro y esto es lo que les pasa a los humanos cuando los muerden. Se convierten en uno de Nivel E."-hizo una pausa y se acercó a la niña mientras se ponía en cuclillas para estar a su misma altura- "¿No tienes miedo?"- ella negó con la cabeza. Él se levantó y se alejó un poco.- "Bien. Acompáñame. Te enseñaré lo que tienes que saber por si te pasa alguna de estas cosas". Una semana después avisaron a su familia que encontraron la cenizas de su hermano. Sus padres no querían que ella entrara en una depresión por la muerte de su hermano, así que la apuntaron a clases de hípica, que le conllevaba a estar todo el día afuera. Pero lo que no sabían era que lo que ella hacía no era una clase de hípica. El extraño hombre, que resultó ser un caza-vampiros llamado Clark se hizo pasar por su profesor y todos esos días le enseñó a defenderse, a disparar, a pelear, para que ella se pudiera convertir en una caza-vampiros. La causa de la muerte de su hermano fue un secreto que sólo lo sabían ella y su maestro. Desde ese día siempre sueña con ese momento, la cara desfigurada de su hermano, los ojos rojos, los colmillos y el disparo. Desde ese día supo la existencia de los vampiros. Y sabe que en la escuela, también habitan vampiros.


Chico: Zero


.               .              .


Bueno, he aquí mi ficha, espero que te guste :D Te escribiré un mensaje privado sobre la historia de Zero, porque si lo digo en el tema spoileo a todo el mundo xD Por cierto, encontré esta foto de Harry y me recordó a tu novela así que aquí te la dejo:
CLICK HERE FOR HARRY :
Jajajajajajjaja esta perfecta entonces quedas con Zero<3 pero tengo una duda por lo de clase diurna, no quieres ser vampiro? o quieres ser convertida mas adelante? jajajajaja es solo para ver me lo dices y listo lindaaa besoss
pronto la sigoo <3
Quiero ser convertida por Zero  creepygusta  :jejeje:  :chkt:  :teespio:  JAJAJAAJAAJA Bueno, me alegro de que te haya gustado mi ficha, ya te mandé el MP así que espero tu respuesta :) Besos!
Jajajajaj listooo jajaja
ya lo lei y tambien te respondi, te parece bien esa idea? si es asi avisame pero desde este cap apareces jajaja 
besos linda ahorita la sigo
Si ya te respondí :) Agjfhahfjadh Me encanta!!! OMAIGÁ MI SUPER APARICIÓN ESTELAR  o sea  :shimi:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 88550944  :llama:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 1113326116  :bossassbitch:  :loki:  ok ya paro xD ¡PERO SÍGUELA PLEAAAASE!

P.D: Porcierto, no me dijiste que te parecía la foto de Harry agshfhafhsdhajd yo personalmente la ví y me morí baba
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Mar 04 Mar 2014, 9:26 pm

 
Capítulo 6:


-Ya despierta! – escuche gritar a Max desde la puerta de mi cuarto, yo abrí mis ojos y me los frote con las manos


-Qué hora es? – pregunte perezosa mientras me paraba


-Las 3 de la tarde, las clases diurnas ya terminaron y ahorita están a punto de incendiar el colegio festejando tu falta – dijo Max riendo mientras negaba divertido con la cabeza


-Genial! – dije con ironía mientras me ponía de pie, camine hasta la puerta y salí de mi habitación, me dirigí al baño pero Max se me adelanto


-No, te levantaste tarde ahora espera – dijo entrando rápidamente


-Max!!!! – grite mientras golpeaba la puerta desde afuera


-Lo siento – grito riendo, yo bufe y baje a la cocina por un poco de agua


Tome un poco de agua y me senté en la mesa a leer el diario, tal y como lo sospechaba, hay 12 personas desaparecidas en el pueblo, al menos no saben que las mataron unos hambrientos vampiros de clase E.


-Ya salí – dijo Max apareciendo en la cocina, todo mojado, solo con una toalla que tapaba lo suficiente, se veía sexy, el cabello revuelto y goteando, su tonificado y perfecto torso estaba todo empapado y parecía que las gotitas de agua disfrutaban correr por su cuerpo, era como si dijeran *OSI, MIRAME NENA ME VEO SEXY EN EL TORSO DE MAX!!*, ok lo admito, el no dormir me está haciendo daño.


-Ah!! – dije aun algo abobada por la perfecta visión que tenía delante


-No me mires así!, me da cositas – dijo Max estremeciéndose mientras se escondía detrás de un muro en la cocina


-Tonto! – reclame mientras apartaba mi vista


-Ha!, oye ya te dijo Julian que hoy llegan dos chicos nuevos? – pregunto Max acercándose un poco para sentarse frente a mí, negué con la cabeza


-No, pero iré a ver a Meli, tal vez ella sepa algo, siempre se entera de todo – dije sonriendo al recordar a mi amiga


-Sobre eso, ______, escucha, sé que Melissa es tu única amiga, pero….-dijo haciendo una pausa mientras me miraba fijamente


-Qué pasa? – pregunte confundida


-Sus padres, decidieron cambiarla a un internado en Inglaterra, dijeron que era por motivos de negocios – dijo mirando al suelo, Meli se va y no me dijo nada?


-Como que se va? – pregunte más confundida tratando de no sacar conclusiones apresuradas


-Porque mejor no hablas con ella?, no se me dan muy bien hablar de esto – dijo Max haciendo una mueca, yo asentí y me dirigí al colegio


-Hay no!, olvide que quería ir al baño – dije retorciéndome mientras entraba al colegio, ingrese al baño de chicas y después salí más tranquila dispuesta a buscar a mi amiga


-____! – dijo ella corriendo hasta mi


-Dime que no te vas Meli – dije de una sola mirándola fijamente mientras agarraba sus hombros con ambas manos


-Yo…no quiero irme – dijo llorando mientras me abrazaba


-Eso significa que…..- dije con la voz apagada


-Lo siento – susurro ella en mi oído, yo la abrase muy fuerte, tal vez sea la última vez que la vea, ella fue mi mejor amiga durante los últimos 3 años, ella fue mi única amiga.


-Te voy a extrañar – dije tratando de borrar algunas lágrimas con mis manos


-Promete que me llamaras y que me escribirás – dijo ella sonriéndome entre lágrimas, yo asentí con la cabeza mientras la volvía a abrazar


Melissa se fue esa misma tarde, nuestra despedida fue nostálgica, pero ella era mi amiga y la extrañaría demasiado. Estuve sentada toda la tarde en el pequeño parque del colegio, no tenía ganas de nada, era como si algo en mí se hubiera ido junto con Melissa.


-Hey, _____, los chicos nuevos ya llegaron – dijo Max de mala gana, mientras me paraba de golpe del pasto, yo bufe y  me acerque a la dirección. Entre vi una chica y un chico de espaldas, mientras Julian me sonreía


-Ella les dará un recorrido por el colegio, es la guardia – dije señalándome que me pare a su lado, obedecí y pude verlos mejor, la chica era alta, de aprox. 1'67, contextura delgada, tez blanca, grandes ojos verdes con largas pestañas, nariz un poco respingada y labios rosados, cabello largo, castaño y ondulado recogido en una coleta alta. El chico era más alto que la chica, le llevaba por una cabeza aprox, era de tez blanca muy pálida, su cabello era de color rubio plateado, tanto que parecía blanco, sus ojos eran grises con destellos purpuras, además tenía un cuerpo muy tonificado.


-Hola – dije sonriéndoles, la chica me respondió la sonrisa tímidamente y el chico solo me quedo mirando algo indiferente


-____, ella es Anneliesse Godwin – dijo señalando a la chica que sonreía tímidamente – Y él es Zero Kiryuu – dijo señalando al chico, que seguía con la misma mirada


-Yo soy ______ Blummer – dije sonriéndoles


-Anneliesse ira a la clase diurna y Zero a la nocturna – dijo Julian mirándome fijamente, gire mi mirada al chico que solo me miraba con una media sonrisa algo maliciosa – Dile a Max que te acompañe – dijo Julian parándose se su silla – Saldré un rato si pasa algo solo llámame – dijo saliendo, yo asentí y me quede sola con los chicos nuevos


-Bien Anneliesse, Zero, espero que nos llevemos bien – dije sonriéndoles


-Dime Ana por favor – dijo la chica sonriéndome


-A mi dime Zero – dijo el chico en tono burlón, primero me mira con indiferencia, después con una sonrisa maliciosa y ahora hace bromas, genial.


-Bien Ana – dije sonriéndole – Acompáñenme, les mostrare el colegio – dije caminado hasta la puerta, ellos me siguieron y comencé a pasearlos por todo el lugar.


-Bien, eso es todo – dije terminando el recorrido


-Bien – dijo Zero poniendo sus brazos detrás de su cabeza


-Estoy algo cansada – dijo Ana sonriéndome


-Oh! Claro, ven te mostrare tu habitación, trae tus cosas te espero acá – dije sonriéndole, ella asintió y fue por sus cosas


-Y no dan un aperitivo de bienvenida – dijo Zero acercándose a mí, saque mi vara y se la puse en la cara


-Wou! Okey, tranquila – dijo alejándose con una sonrisa


-Ya llegue – dijo Ana tras de mí, guarde la vara rápidamente y gire con una sonrisa


-Bien, vamos, Zero espera acá por favor – dije caminado con Ana hasta los dormitorios, la guie a su habitación


-Sabes, estoy nerviosa, no conozco a nadie – dijo Ana bajando la cabeza mientras se sentaba en la cama


-Tranquila, puedes contar conmigo para lo que quieras, desde ahora somos amigas si? – pregunte algo nostálgica al recordar a Mellisa, ella levanto la vista con una gran sonrisa mientras asentía con la cabeza


-Bien – dijo emocionada


-Bien, ahora dejo que te instales – dije sonriéndole mientras salía de su habitación, tenía que llegar rápido con Zero, estaba fuera de los dormitorios que le corresponden y quien sabe que puede hacer.


Llegue y vi que discutía con Max *Oh no!* pensé mientras me acercaba, Zero le mostraba sus enormes colmillos mientras Max lo amenazaba con su arma




-Que ocurre! – dije algo nerviosa mientras me ponía de lado de Max


-Cuando ingrese a este colegio nunca me dijeron que también habían licántropos – dijo Zero mirando a Max


-Espera…licántropos?....- pregunte confundida…






.........................................................................................
TAN TAN TAN!!! que pasara..... jajajajaja hay la dejo lindas
me gusta crear suspenso jajajajaja besos :3 
no me odien <3


Última edición por ViankaHoran el Mar 04 Mar 2014, 9:32 pm, editado 2 veces
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Mar 04 Mar 2014, 9:28 pm

MPThompson escribió:
ViankaHoran escribió:
MPThompson escribió:
ViankaHoran escribió:
MPThompson escribió:
✖️
 Anneliesse Godwin



Nombre Completo: Anneliesse Jane Godwin


Apodo: Anne,Ann, Anna o Godwin (llamada por su apellido sólo por las personas con las que no se lleva bien, ejem, Zero, ejem


Clase: Diurna (Esto te lo pongo porque me lo preguntaste antes)


Descripción física: Alta (de aprox. 1'67), de contextura delgada. Tez blanca, grandes ojos verdes con largas pestañas, nariz un poco respingada y labios rosados. Cabello largo, castaño y ondulado, algunas veces lo lleva recogido (normalmente para estudiar, ya que el pelo le tapa un poco).


Descripción psicológica: Anne es una chica un poco reservada. No es para nada tímida, simplemente no es una persona que le cuente su vida a las otras. Tiene las mejores calificaciones de su clase y no es delegada porque ella misma se negó, diciendo que el ser delegada le quitaría horas de estudio. Muy buena amiga, siempre está ahí cuando la necesitan. Es una persona muy inteligente y siempre saca sus propias conclusiones, que aciertan al 90%. Según su familia tiene mentalidad de detective ya que encuentra pistas muy fácilmente y siempre acaba por saber la verdad. Nunca ha tenido un novio (re forever alone) porque no le ve importancia. Es una de las pocas chicas que no le gustan los chicos de la clase nocturna.


Gustos: Estudiar, el chocolate, tomar café, leer.


Disgustos: Zero, que le mientan, que le hagan bromas, Zero, sacar malas calificaciones, la gente falsa, Zero.


Historia: Se podría decir que su infancia fue bastante buena, hija de dos padres muy buenos, un hermano mayor encantador, muchos amigos, etc... Todo eso hasta que su hermano, de entonces 17 años se empezó a juntar con las personas que no debía. Tenía un aire muy misterioso. Adelgazó notablemente. Dejó la escuela, no dormía bien, estaba de mal humor todo el día y siempre llegaba tarde. Sus padres creían que se drogaba y emborrachaba. Que se iba de fiesta todos los días, y que probablemente se acostaba con chicas cada noche. Pero Anne, de entonces tan sólo 8 años sabía que era algo mas, sabía que había algo raro en toda la historia. Por eso mismo, una noche decidió seguirlo hasta un bosque cercano a su casa. Y en la oscuridad del bosque pudo ver como se transformaba en una bestia extraña. Un vampiro. Pero no era un vampiro normal, si no que era un vampiro nivel E (Pero entonces ella no lo sabía). Anne corrió hacia su casa pero tropezó y su pierna comenzó a sangrar. Su hermano, convertido en bestia, se empezó a acercar a ella con intención de morderla, pero entonces el sonido de un disparo se escuchó, y vio a su hermano hacerse cenizas. De entre los arboles apareció una figura. Un hombre, de aproximadamente unos 30 años, alto y delgado, con un parche en el ojo y llevaba un sombrero que le tapaba un poco,llevaba una pistola plateada en la mano. -¿Te ha hecho algo niña?- le preguntó él. Anne tan sólo negó con la cabeza. -¿Conocías a ese tipo?- le volvió a preguntar. -E-Era mi hermano- dijo ella. El hombre suspiró y se mantuvo en silencio para pensar. Luego le preguntó -"¿Sabes lo que era esa cosa niña? ¿Sabes en lo que se convirtió tu hermano?"- -"En un vampiro"- contestó ella seria. -"Tu hermano se convirtió en algo peor que un vampiro normal. Tu hermano fue mordido por otro vampiro y esto es lo que les pasa a los humanos cuando los muerden. Se convierten en uno de Nivel E."-hizo una pausa y se acercó a la niña mientras se ponía en cuclillas para estar a su misma altura- "¿No tienes miedo?"- ella negó con la cabeza. Él se levantó y se alejó un poco.- "Bien. Acompáñame. Te enseñaré lo que tienes que saber por si te pasa alguna de estas cosas". Una semana después avisaron a su familia que encontraron la cenizas de su hermano. Sus padres no querían que ella entrara en una depresión por la muerte de su hermano, así que la apuntaron a clases de hípica, que le conllevaba a estar todo el día afuera. Pero lo que no sabían era que lo que ella hacía no era una clase de hípica. El extraño hombre, que resultó ser un caza-vampiros llamado Clark se hizo pasar por su profesor y todos esos días le enseñó a defenderse, a disparar, a pelear, para que ella se pudiera convertir en una caza-vampiros. La causa de la muerte de su hermano fue un secreto que sólo lo sabían ella y su maestro. Desde ese día siempre sueña con ese momento, la cara desfigurada de su hermano, los ojos rojos, los colmillos y el disparo. Desde ese día supo la existencia de los vampiros. Y sabe que en la escuela, también habitan vampiros.


Chico: Zero


.               .              .


Bueno, he aquí mi ficha, espero que te guste :D Te escribiré un mensaje privado sobre la historia de Zero, porque si lo digo en el tema spoileo a todo el mundo xD Por cierto, encontré esta foto de Harry y me recordó a tu novela así que aquí te la dejo:
CLICK HERE FOR HARRY :
Jajajajajajjaja esta perfecta entonces quedas con Zero<3 pero tengo una duda por lo de clase diurna, no quieres ser vampiro? o quieres ser convertida mas adelante? jajajajaja es solo para ver me lo dices y listo lindaaa besoss
pronto la sigoo <3
Quiero ser convertida por Zero  creepygusta  :jejeje:  :chkt:  :teespio:  JAJAJAAJAAJA Bueno, me alegro de que te haya gustado mi ficha, ya te mandé el MP así que espero tu respuesta :) Besos!
Jajajajaj listooo jajaja
ya lo lei y tambien te respondi, te parece bien esa idea? si es asi avisame pero desde este cap apareces jajaja 
besos linda ahorita la sigo
Si ya te respondí :) Agjfhahfjadh Me encanta!!! OMAIGÁ MI SUPER APARICIÓN ESTELAR  o sea  :shimi:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 88550944  :llama:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 1113326116  :bossassbitch:  :loki:  ok ya paro xD ¡PERO SÍGUELA PLEAAAASE!

P.D: Porcierto, no me dijiste que te parecía la foto de Harry agshfhafhsdhajd yo personalmente la ví y me morí baba
Jajajajajjaja ahorita leo tu mensaje jajajajja ya la segui hay esta el cap 6

Que me parecio la foto de HARRY:

ME ENCANTOO!!! CASI VIOLO MI COMPUTADORA!!! ok no. pero es que se ve tan sexy...............jajajajajja definitivamente tiene que ser un vampiro, osea miralo es tan perfecto <3 <3 jajajajajajjajajajajjaa
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Mar 04 Mar 2014, 9:35 pm

No es una sorpresa, Asociancion de Perros Rabiosos.

Todos lo sabian, menos rayis.

Zero es genial, pero Derek Hale y Peter Hale lo son mas, al igual que Stiles, QUIEN NO AMA A STILES????

Bueno debes de seguirla, mi momento Teen Wolf es porque la estoy viendo.

QUIERO, MAS, DAME MAS

ESTA GENIAL.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Mar 04 Mar 2014, 9:40 pm

C. Morgenstern escribió:No es una sorpresa, Asociancion de Perros Rabiosos.

Todos lo sabian, menos rayis.

Zero es genial, pero Derek Hale y Peter Hale lo son mas, al igual que Stiles, QUIEN NO AMA A STILES????

Bueno debes de seguirla, mi momento Teen Wolf es porque la estoy viendo.

QUIERO, MAS, DAME MAS

ESTA GENIAL.
Jajajajajajajaja no es una sorpresa porque ustedes son demasiado inteligentes y sacaron concluciones desde el primer dia jajajajajjajajajajjaaja besoss lindaaa DEREK HALE Y PETER HALE son incomparables <3 <3 <3 y por dios STYLES ES EL PAPI DE LOS PAPIS jajajajajajajajaja besos linda <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Mar 2014, 6:03 am

hohohhohoh
lo sabia losabia max era licantropo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoho soy genial okno ..no losoy
hohohohohoh raytia escucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no em crean totna ni patetica pero no se nada de zero ,quie nes ?¡
bueno seguila
hoho amo esta novela
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Miér 05 Mar 2014, 7:43 am

OMAIGÁ ZERO ERES UN IDIOTA BIEN SEXY AGJSHFSHFHAHFAH Aparecí!!!! *party hard de 5 segundos* "Zanneliesse" va a ser la relación mas kúl agfgsdhahda "cuerpo MUY tonificado" *momento en en que te imaginas a Zero sin camisa* *babas* En fin, ¡SIGUEEEE!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:53 am

O dios!!! Sabia que Max es un licantropo
Sigue pronto ¿Si?

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por barbie_herrera_69 Miér 05 Mar 2014, 12:07 pm

PORQUE NOS HACES ESTO!! PORQUE PORQUE!?!?  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 1327349762  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 1327349762  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 1421880775  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 1421880775  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 3514117543 

Vilu plis siquelaaaaaaaa!!  :kalgh:  :kalgh: 

me voy a matar si no la sigues........no quieres que me mate o si???  :fuckyou:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 2540591937  :matar:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 1614892501  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 1614892501  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 1614892501 

SIQUELA BESOSOSOSOSOSOS! Y ABRAZO SICOLOGICO   :toosexy:  :toosexy:  :toosexy:  :yoli:  :hai:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 1113326116  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 1113326116
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Miér 05 Mar 2014, 2:58 pm

no mames y ahi la cago todo zero *callate estupida * que te dije la ultima vez que comentamos ah? *que me callara ya se ya se * y entonces ? hace caso  :wut:  :wut:  :wut: 


como te decia esta super el cap  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 



PD: seguila si no ya sabes elmo te visita y te hace bailar regueton 
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 7 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.