O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Lun 31 Mar 2014, 12:04 pm

wow.... ame tu nove siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Lun 31 Mar 2014, 6:22 pm

CHICAS HERMOSAS PRECIOSAS BELLAS SENSUALONAS AQUI LES DEJO UNAS CUANTAS IMAGENES COMO SE LOS PROMETI:







-Rayita con dos licantropos, el blanco es Harry y el negro Max:

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 199789__vampire-knight-yuuki-cross-vampire-knight-girl-wolves-arms_p




- Asi es Rayita vampira en el anime:

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Yuki-1

-Asi era cuando tenia 5 años:

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Vampire_Knight_little_Yuuki_by_8vampireprincess8

-Ahi esta con la vara de Artemis (se que se morian por saber como era jajaja)

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Yuukifight

-Ella es Alice la mama de Rayita:
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 0000000juri_kuran

-El es Zero:
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 3559420_640px


-El Julian:
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 491586_XSICTTMXQMIFDVS

-El es Max (lo se en el anime el es Kaname, pero ya tiene a Harry jajaja)

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 KanameKuran

-Rayita y su mama:

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 00000000000Juri_y_Yuuki

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1242007190783_f







BUENOO HERMOSURAS HAY ESTAN LAS IMAGENES NO SE SI LES GUSTO PERO HAY ESTAN, ESO ES EL ANIME PERO SI USTEDES QUIEREN PUEDEN IGNORAR LAS IMAGENES Y DEJAR VOLAR SU IMAGINACION JAJAJA A HARRY NO LO PONGO PORQUE CREO QUE TODAS SABEMS LO SENSUALON QUE ES JAJAJA BESOSS <3 ESPER QUE LES GUSTE

PD: NO PUSE AL PAPA DE RAYIS PORQUE YO LO DESCRIBI DIFERENTE A COMO ES EN EL ANIME

PD2: EN EL ANIME RAYITA Y HARRY SERIAN HERMANOS, Y ELLOS ESTAN JUNTOS PARA MANTENER LA PUREZA DE LA SANGRE PERO YO LE CAMBIE EL TEMA Y LOS PUSE COMO HIBRIDOS, SOLO QUERIA ACLARAR ESO POR SI LAS DUDAS DE ALGUNAS QUE VIERON EL ANIME <3

PD3: CON FORME AVANCE LA NOVELA APARECERAN MAS PERSONAJES Y SI USTEDES QUIEREN PUEDO PONER LAS IMAGENES DE ELLOS PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE COMO SON

PD3: SI FALTA ALGUIEN QUE QUIEREN QUE PONGA AVISENME Y LISTO <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Lun 31 Mar 2014, 6:37 pm

hoho nunca he visto animenes pero son bonito jojjo ok yaque gran comentario Andy .. okya
pero enserio nunca he visto ,que lindas imagenes de rayita y su papa
seguilaa prontisimooooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Mar 01 Abr 2014, 5:11 am

OHHHHHHHHHH ZERO ES MUUUUY SEXY PARFAVAAAAARR xD Le queda mucho mejor el uniforme diurno que el nocturno pero bueno, Zero es sexy siendo un vampiro  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1250123322 Rayis/Yuuki me da ternura :3 Igualmente Yuuki me parece un poco perra por lo que le hizo a Zero (Si no leíste el Manga no te lo voy a contar, pero no es un buen final que digamos. No se quién queda peor, si Zero o si Kaname u.u)  Yo a Max me lo imaginaba más como Taylor Lautner y a Harry mas cómo Kaname (pero siendo Harry xD) y a Julian siempre me lo imaginé siendo Kaien (me cae demasiado bien jajajaja) Y bueno, eso es todo, ¡SIGUEEEE!

P.D: Estaría bueno eso de poner las imágenes de los demás personajes, así nos vamos dando una idea de cómo son y tal :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Mar 01 Abr 2014, 11:29 am

Nunca he visto un anime, bueno, no completo.

Pero me gustaron las imágenes, yo solo quiero saber porque en los animes siempre ponen a las mujeres con rasgos dulces?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Mar 01 Abr 2014, 1:36 pm

Jajajajaja PORQUE SOMOS MUJERES!!! VIVAN LAS MUJERES!! jajajajajaja besoss ahorita subo el siguiente cap EL MUJERO 18 SIII!!!!
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Mar 01 Abr 2014, 1:40 pm

Capítulo 18:

(Narra Harry)

No me gustó nada que Max viniera a ver a ____, pero mientras ella sea feliz está bien, me pare en la ventana para evitar que Max diera un movimiento en falso pero ellos se fueron, maldije por dentro por el simple hecho de saber que si los seguía ____ se enojaría conmigo, solo me quedaba esperarla. Me quite la camisa y me acosté en la cama, ya eran las 5:30am, la noche paso rápido. Cerré mis ojos intentando descansar, o al menos relajar mi cuerpo ya que no podía dormir, pero fingíamos hacerlos y se me volvió costumbre. Recordé cuando Max me grito que la amaba, ¿La seguirá amando ahora que sabe que es una vampiro?, pero ahora también es como el ¿Cierto? ¿Y si él…? No, no Harry quita eso de tu cabeza, pero si intenta algo con ella está muerto.

-Harry… - la voz de ____ me despertó de mis pensamientos, me senté de golpe y ella estaba parada en la ventana, su cabello esta revuelto debido al viento

-¿Qué paso pequeña? – pregunte palmeando un lado de la cama para que se siente a mi lado, ella corrió y se lanzó a mis brazos tirándome a la cama con ella encima

-Me perdono Harry – dijo emocionada mientras me abrazaba y descansaba su cabeza en mi pecho, yo la abrase por la cintura e incline un poco mi cabeza para besar la suya

-¿Ahora estas feliz? – pregunte con una sonrisa, ame lo que hizo, ame sentirla de nuevo en mis brazos así como lo hacía cuando era pequeña

-Sí, mucho – dijo ella alzando la cabeza para mirarme a los ojos, yo le sonreí y volví a inclinarme para besar su frente, de un movimiento rápido gire sobre ella quedando yo encima pero sin poner mi peso en ella

-Me alegro por ti pequeña… pero ahora dejemos a Max de lado, y hablemos de nosotros – dije sin apartar mis de ella, puse ver como sus ojos se agrandaron debido a mi comentario

-Harry, yo… - dijo pero la interrumpí

-____, no importa si no quieres estar conmigo, lo entendería, yo soy feliz si tú lo estás, pero no soportaría perderte de nuevo – dije con una sonrisa triste, ella me miro y me sonrió tímidamente para después darme un rápido beso en los labios, cuando se alejó tenia las mejillas sonrojadas, yo sonreí como un tonto

-Harry, yo siempre te quise, cuando era pequeña pensé que era porque me habías salvado, pero después entendí que me gustabas y ahora sé que siempre te amé, y no dejare de hacerlo nunca, después de todo yo soy tu dama y tu mi caballero ¿no? – pregunto ella tímidamente, yo asentí y esta vez fui yo ya que la beso, el beso fue más lento y más profundo, ella paso sus brazos por mi cuello y yo sujete su cintura con una mano mientras con la otra me apoyaba para no aplastarla, había esperado esto durante casi 200 años, y valió la pena, ahora estaba seguro, más seguro que nunca, no quería perderla, la amo, y no pienso dejar que nadie le haga daño ni que se interponga entre los dos

-Ha… Wou – dijo alguien en la ventana, ____ se separó de mí y yo levante la mirada algo enojado, sea quien sea había llegado en el momento equivocado

-Ze...Zero – dijo ____ apenada mientras se sentaba

-Se ve que no pierden el tiempo – dijo el burlón, yo lo fulmine con la mirada e intente hacerle daño, pero era inútil con él, me conocía de por vida y había aprendido a bloquearme

-¿Qué quieres Zero? – dije entre dientes mientras abrazaba a _____ por la espalda, ella tenía la mirada baja de la vergüenza, pero se veía linda

-Quería decirte que Rebeca te está buscando – dijo Zero, al escuchar su nombre ____ levanto la mirada, yo sabía que me había visto con ella antes y sé que no le agradó mucho escuchar su nombre

-Dile que pase – dije secamente

-Yo…mejor me voy, no quiero incomodar – dijo ella parándose, yo la cogí de la mano y negué con la cabeza – Pero tiene que hablar – dijo ella en voz baja

-Tú eres mi dama ahora y quiero que te quedes conmigo, además después te lo terminaría contando – dije sonriéndole, ella asintió y se volvió a sentar – Zero, dile que pase…ah, y no vuelvas a entrar a mi habitación sin avisar, y mucho menos por la ventana – dije entre dientes, el asintió y salió con la puerta, a los pocos segundos entro Rebeca con una sonrisa seductora, pero se le borro al ver a ___

(Narra _____)

Harry me pidió que me quede con él, yo acepte por dos razones, quería saber de qué hablaban, y quería ver la cara de Rebeca cuando me viera con él, sé que es algo malo, pero ella siempre buscaba la manera de llamar mi atención cuando estaba con él, así que era mi turno. Ella entro con una falda del colegio muy arriba de donde debería estar, tanto que se le notaba casi todo, llevaba los dos primeros botones de la blusa desabrochados, dejando ver una pequeña parte de su sujetador negro, yo funcia el ceño al verla así y abrase el brazo de Harry, el me pego más a él dándome confianza

-Así que los rumores eran ciertos – dijo ella mirándome fijamente, mientras me examinaba de pies a cabeza

-Si, como puedes ver – dijo Harry sin ninguna emoción en su voz

-Pero Harry yo pensé que tú y yo…. – dijo ella pero Harry la interrumpió

-Tú y no nada, yo amo a _____, así que por favor si eso es todo lo que tienes que decir puedes retirarte – dijo él forzando una sonrisa

-¿Enserio?, elegiste a esa chiquita como dama solo porque es una hibrido igual que tú, Harry yo puedo hacerte feliz, yo puedo darte más que ella – dijo Rebeca quedando a unos centímetros de nosotros, yo me pare, no iba a permitir que ella me menospreciara de esa manera, Harry se paró atrás mío y cogió suavemente mis hombros

-Basta Rebeca – dijo el serio

-No, me iré, pero no sin antes decir lo que pienso, y sabes que pienso, que estas muy equivocado, crees que estás enamorado solo porque es igual que tú, pero no Harry, mírala no vale nada, no es nada, ella es un peligro para ti, la están buscando y tú puedes salir herido por su culpa, en verdad quieres arriesgarte por ella, vámonos Harry, sigamos juntos – dijo Rebeca ignorando mi presencia, sentí un poder fluir de mí, estaba enojada, quería agarrarla y tirarla en el más profundo abismo, la quede mirando por unos instantes, quería que dijera una cosa más, solo una más y dejaría salir toda mi ira sobre ella – Te Amo Harry – volvió a decir, y esa fue la gota que derramó el vaso con agua

-¡BASTA! – grite, la volví a mirar, el poder se sintió con más fuerza, vi a Rebeca caer al suelo cogiéndose la cabeza, yo seguía parada, sentía mis ojos ardes, mi cuerpo temblar

-Basta, basta – suplico Rebeca mirándome suplicantemente

-Tranquila, _____, tranquilízate – dijo Harry respirando cerca de mi cuello, de cierta manera eso me tranquilizo, aparte mi mirada de Rebeca y me gire a abrazar a Harry

-Yo…no sé qué hice – dije apoyando mi cara en su torso, el acaricio mi cabello

-Tranquila, te ayudare a controlarte – dijo el cerca de mi oído – Rebeca ya puedes retirarte, creo que todo quedo claro, incluso por qué la prefiero a ella – dijo con un tono burlón en lo ultimo

-Juro que esto no quedara así, hare que se arrepientan – dijo chillando para después caminar hasta la puerta – En especial tu ____ - volvió a decir para después dar un portazo

-Harry… fue sin querer, yo no sé… - dije mirándolo, pero de pronto todo comenzó a dar vueltas, caí en los brazos de Harry y después vi todo negro…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Mar 01 Abr 2014, 1:51 pm

NO TE ARREPIENTAS; LA ZORRA QUIERE CON TU HOMBRES.

Si hubiera sido Louis, la zorra no hubiera tenido oportunidad, seria una cabeza mas puesta en mi oficina (imagina yo en una oficina estilo de cazador pero en vez de cabezas de animales, hay muchas cabezas de humanos y la de Rebbeca en un lugar especial)

*suspira* Tienes tanto que aprender, pequeña híbrida.

Zero, cortando la nota desde tiempos inmemorables.

Bueno, Harry, casi criaste a TN, joder, si eso no es raro. Y no creas que he olvidado que mientras yo casi moría el estaba muy cómodo en su cama contándole historias a TN. NO LO HE OLVIDADO.

Tienes que seguirla... *mira su reloj* ahora.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 1:52 pm

que le paso????''
porque se desmayo???'
ahah se dijieorn que se aman..... se besaron...cuando hazza estaba sin camisa...ahahha jajaj
rebacca te cabe por zorra....ajajja
y max la perdono...seguila prnto linda...
poerdon por no comnetar las imagenes ..el cole me tiene mal..
peor me encantaron....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Qwerty123 Mar 01 Abr 2014, 2:22 pm

ALERTA ,ALERTA :ZORRA DETECTADA ,ZORRA DETECTADA
Jajjajajaja me enpese a matar de la risa no se porque sabia que la rayis le hiba a dar un ataque!!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Mar 01 Abr 2014, 3:11 pm

wow.... me encanto el cap... como las imagenes son muy buenassssss...... Siguela cuando puedas....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Mar 01 Abr 2014, 3:37 pm

ahhhhhhhhcomo amo a rayoita yhazza son unostiernillos¡¡ ahah los adoro son ajshajgajdg inexplicables¡¡
ahaha
alerta de zorra : Rebecca ahhh enserio TEAM HAZA ESO ES MAS FALSO QUE SUS EXTENSIONES .
ahaha si fuera leeyum .yo ... no se que hariaa. tengo gans de golpear a alguien ..pero nosep oruqe .ahaha ok ya me controlo ¡¡
ahahah se besaron le dijo que la queire mutuamente ahah es su dama ahhhhhhhhhhh porque se desamyo ?¡
mucho poder
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por SofiiCeleste Mar 01 Abr 2014, 4:37 pm

Oh mi dios !! Muero como amo esta nove!!!! Esa Rebeca que se re mate! Jajaja pobre rayis se sintió avergonzada!!  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1857533193  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1857533193  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1857533193  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1857533193  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1857533193  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1857533193  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1857533193 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Mar 01 Abr 2014, 5:09 pm

OOOOOOOOOOOOOOH Hayita y su momento HOTHOT+18 Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1250123322  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1250123322  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1250123322 
Y Zero siempre llega en los momentos en los que NO TIENE QUE LLEGAR. ZERO ANDÁ A HACER COSITAS SUCIAS CON ANA Y DEJÁ A HAYITA EN PAZ STALKER JAJAJAJAAJAJA Y te digo, "Zarry" no me disgusta xD ZORRA DETECTED ZORRA DETECTED. Uhhg encima Rebecca, otro nombre de zorra imposible. LAODIOOO. Amo la parte en la que Rayis le hace daño, estaba como: SUFRE MALDITA PERRA, SUFRE, VETE Y NO VUELVAS! Bueno, resumiendo, SIGUEEEEEEE!!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por baekhyun. Mar 01 Abr 2014, 5:36 pm

SE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1244184562  :-w-:  :eaea:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 918334782  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 2529252940  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 35511020  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 2206569979  :cosi:  :solteria:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1426497009  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 88550944  :teespio:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1440745896  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1455854798  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 837735280  :quemierda:  :chkt:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 2018004571  :sersi:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 3145614072  :deby:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1098156028  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 3575345493  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 1113326116  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 300321724  :rawraw:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 2027361961  :bossassbitch:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 2601966501  :yoli:  :vibracionmodeo  :lilo:  :coco:  :ana:  :luuv:  :timon:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 2871837316 
MALDITA REBECA!!  :muere:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 2278276204  :fuckya:  :bang:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 383902993  :fuckyou:  :jeff:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 865045067  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 2540591937  :matar:  :barbpls:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 3912905262  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 638757701  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 2071222265  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 3555040077  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 3614813375  :duh: 
JAJAJJAJA Y EL ZERO DAÑANDO MOMENTOS ESPECIALES JAJAJAJAJA POR EL ANGEL ZERO APRENDE A TOCAR -_-, MAX LA PERDONO :3 SOY FELIZ, PERO QUE ENTIENDA QUE LA RAYIS ES SOLO DE HAZZA!!! EN FIN... SIGUELAAAAAAAAAA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 20 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.