O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por lady Sáb 29 Mar 2014, 7:54 pm

me encanto
harry todo un tierno
siguela por fis
XXbesos y abrazosXX :P  :P  :P 
lady
lady


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Dom 30 Mar 2014, 12:42 pm

Preciosurasss!!! hoy subo capp ayer no pude porque ME FUI DE FIESTA!! WUJUUUU ........... de seguro estan pensando *HAY SI! VIANKA ES UNA BORRACHA* pero nooo no crean eso, yo no tomo.... jajajajajaja ok la cosa es que recien me levanta y estoy escribiendo el cap, si demoro un poco son tareas o mi mama jajajaja

PD: MALE :) jajajaja rayita mira a Julian porque ella entendio que el siempre la estuvo protegiendo, y le dice "Papa" de cariño porque a Julian siempre le gusto que lo llame asi por lo que se habia encariñado con ella jajajaja ahora entiendes :3 jajaja

BESOSS HERMOSAS HOY SUBO CAP ASI QUE NO SE ME DESESPEREN JAJAJAJAJAJJAJA  <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 30 Mar 2014, 1:50 pm

YEI!! CAP CAP CAP CAP

lamento no haber podido comentar antes, estaba ocupada con mi novela y el cole

JAJAJAJA CUANDO DIJO QUE ANA LLEGO Y SACO UN ARMA ANTI-VAMPIROS ME LA IMAGINE ASI:

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Tumblr_mt4zrjPEUm1s39ideo1_400


jajajaj buenooo siguelaa prontoo muero de ganas de otroo cap <3 besosss RAI<3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Dom 30 Mar 2014, 2:44 pm

hoho capitulo¡¡¡* corriendo en circulos ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Dom 30 Mar 2014, 3:48 pm

Oh, lo ame, por fin apareció el hombre.

Tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Dom 30 Mar 2014, 4:24 pm

Capítulo 17:

-Yo también te quiero – dije dándole un beso en la mejilla, de repente ese horrible ardor en mi garganta volvió haciéndome toser y alejarme de Harry

-¿Qué ocurre? – pregunto el apoyando mi brazo en su cuello

-Mi…garganta – dije tosiendo aun        

-¡Ah!, tranquila, ven te daré algo – dijo Harry finalmente para después tomarme en brazos y salir corriendo por la puerta de atrás, en pocos segundos ya estábamos fuera de los dormitorios, de un solo salto llevo hasta su ventana y entramos – Siéntate aquí – dijo posándome sobre la cama, abrió una pequeña despensa y saco una bolsa de sangre

-Ni pienses que tomare eso – dije negando con la cabeza

-Huélelo – dijo abriendo la bolsa, yo acerque mi nariz, inhale y el ardor de garganta se hizo más fuerte – Toma solo un poco, te hará bien – dijo dándome la bolsa, yo la tome y le di un corto trago, después otro y otro hasta que la bolsa quedo vacía, yo lo mire suplicándole otra, el entendió, me sonrió y volvió con dos mas

-Me siento mal por esto – dije cuando termine de tomar las dos últimas bolsas que me trajo Harry, pase la manga de mi pijama por mi boca y la manche de sangre

-No te preocupes por eso, no tuve que matar a nadie – dijo Harry acariciando mi mejilla

-¿A no? – pregunte lamiendo el poco de sangre que quedaba en mis labios

-No, solo los hipnotizo y les extraigo la sangre delicadamente para que no se den cuenta, quedan débiles pero vivos – dijo el con una sonrisa tranquila, yo le sonreí  y volví a mirar la manga de mi camisa

-¿Me prestas algo?, tengo esto manchado con sangre – dije montándole, el asintió y se dirigió a su closet, saco un polo grande con un bóxer negro

-Toma, el poco te quedara grande, pero al menos será cómodo – dijo entregándome las cosas, yo asentí y camine hasta el baño, entre y cerré la puerta. Me quite mi pijama y me coloque la ropa de Harry, el polo me quedo un poco más debajo del muslo por lo que el bóxer no se veía, estuve mirándome en el espejo un largo tiempo, examinando mis gestos, mi cuerpo, mi cabello, mis colmillos, todo era tan raro, me tomaría algo de tiempo acostumbrarme a esta nueva imagen, salí del baño y Harry estaba de espaldas mirando hacia la ventana

-¿Está todo bien? – pregunte acercándome a el

-Quiere verte – dijo el entre dientes, mire por la ventana y vi a Max parado de espaldas con las manos en los bolsillos

-¡Max! – susurre de alegría, estaba a punto de saltar pero Harry me tomo por el brazo, se quieto su chaqueta y me la coloco

-Con cuidado – susurro, yo asentí y salte, al escuchar el golpe contra el suelo Max se giró y yo me acerque rápidamente para abrazarlo

-Tenemos que hablar – dijo el alejándome para mirarme a los ojos, yo asentí y el miro arriba, yo también mire y Harry seguía parado en la ventana con la mirada en nosotros, me fije en su mano y la tenía cerrada en forma de puño – En otra parte – volvió a decir, yo asentí y comenzamos a caminar, cuando estuvimos lejos del alcance de Harry él se convirtió en lobo, y por primera vez me di cuenta que era un lobo negro, pero no le tome importancia

-¿Qué haces? – le pregunte, el señalo con la cabeza una colina que no quedaba muy lejos de donde estábamos, unos 30 minutos a pie

-Si quieres que te escuche tendrás que ganarme en una carrera – dijo Max, por un momento me sentí aliviada, que me pidiera eso era buena señal

-Bien, pero aun no manejo muy bien esto – dije mirando mis pies

-3…2…1…Corre – grito, el salió corriendo a una velocidad increíble y yo corrí tras él, otra vez sentí esa sensación de libertad, mis pies se movieron más rápido hasta tal punto que logre pasar a Max y en menos de unos segundos ya había llegado

-Gane… - dije respirando hondo, no estaba cansada pero lo hice por costumbre

-Bien, ahora que estamos lejos de Harry te escuchare – dijo Max volviendo a su forma normal, ahí fue cuando me di cuenta que lo de la carrera en cubierta parte era para alejarme más de el

-Bien… - dije y comencé a contarle todo, desde la foto mía con Harry, hasta mis recuerdos y las extrañas sensaciones

-Así que…todo este tiempo fuiste así pero tú no lo sabias – dijo Max con la cabeza gacha

-Es lo que intente decirte Max… - dije sollozando, el me miro y me abrazo, su abrazo me tranquilizo demasiado, lo necesitaba, me aferre a su abrazo muy fuerte dejando que las lágrimas cayeran en su pecho, el dio pequeños golpes en mi espalda de manera tranquilizadora, yo me aleje y lo mire a los ojos – Sé que odias a los vampiros, pero yo no lo soy…bueno en cierta manera sí, pero no… - volví a decir pero él me interrumpió

-No te odio, solo fue un golpe en mi contra – dijo Max mirando el paisaje

-¿Un golpe en tu contra? – pregunte secando mis lágrimas con la chaqueta de Harry

-Eres mi única familia aparte de Julian, sabes que eras un vampiro fue como un golpe – dijo el acariciando mi mano

-Pero también soy como tú, solo que no lo controlo – le dije

-Lo sé – dijo Max entre dientes

-¿Te alejaras de mí? – le pregunte nerviosa

-No, eres mi mejor amiga, además por más que quiera me seguirás molestando y no me quiero arriesgar – dijo Max riendo, yo sonreí y lo abrase

-Tonto, me hiciste sufrir – dije golpeando sus costillas

-Lo siento – dijo el cómo cachorrito

-¿Estas poniendo cara de perro o de lobo? – pregunte riendo, el rio y negó con la cabeza

-Al menos no cambiaron tu cerebro – dijo Max apuntando mi frente, yo negué con la cabeza y le sonreí

-Max, tengo que irme, ya es tarde y mañana tenemos clases – dije sonriéndole

-¿Te pasaran a la clase nocturna? – pregunto el, yo negué con la cabeza

-Le pedí a Julian que no, así que estaré contigo – dije sonriéndole

-Harry lo sabe – dijo el de lo más natural

-Si – dije entre dientes

-¿Y qué dijo? – pregunto Max frunciendo el ceño

-Que debería alejarme de ti – dije riendo al recordar la cara de Harry

-¿Y lo harás? – pregunto el

-No – dije sonriendo, él también me sonrió y me abrazo fuertemente – Mañana te veo – dije separándome y dándole un beso en la mejilla para después desaparecer corriendo…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Dom 30 Mar 2014, 4:30 pm

hohho e muero muerta ¡¡ max la perdono o mejor dicho la entendio
la cosa que son amigos de nuevo¡¡¡
eheh hazza es todo un celosin¡¡¡
ahahaha que bello
capi nuevooo
mne encato la historia ¡¡¡
seguila prontisimo
o te mando a un pandicornio a secuestrarte¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Qwerty123 Dom 30 Mar 2014, 4:32 pm

OMG!!!!!!!
Arreglo todo con Max
Y apuesto que a harry le encanto ver a la rayis haci ok._.no
SEGIIIIIIIIIIIII
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Dom 30 Mar 2014, 4:32 pm

OHHHHHH NO SE QUE SHIPPEAR MAS, SI "HAYITA" O "MAYITA" JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ PAREN.... MAYITA. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA Me tenté, te lo juro xD Aghshfahfhahf Max sos un puto sexyyyyyyyyy. Llámame rara pero igualmente quiero que Max sea gay lol enserio aunque esté buenisimo quiero que sea gay porque no lo veo con otra chica que no sea rayis y rayis es de Harry entonces.... FIESTA FIESTA Y PLUMA PLUMA GAAAAAAY PLUMA PLUMA GAAAAAAY PLUMA PLUMA PLUMA GAAAAAAAAAAY  🍌  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 918334782  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 2917199994  :latigo:  :vicplz:  :conny:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 300321724  :bossassbitch:  :timon: xD Bueno, resumiendo, sigueeeee!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Dom 30 Mar 2014, 4:35 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ AME SUS COMENTARIOS

MAÑANA PUBLICARE LAS FOTOS DEL ANIME PARA QUE SE DEN UNA IDEA DE LOS PERSONAJES (solo si quieren) 

BESOSS <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Dom 30 Mar 2014, 4:37 pm

okk ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Dom 30 Mar 2014, 5:09 pm

Que romántico, me dan arcadas.

Síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por SofiiCeleste Dom 30 Mar 2014, 5:12 pm

Oh mi dios!! Muero como amo la nove !!! No se si ya me presente pero bueno soy nueva lectora!! Pues amo tu nove y seguila pronto!!! :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana:  :banana: 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por lady Dom 30 Mar 2014, 7:41 pm

tienes  q seguirla
XXBESOS Y ABRAZOSXX
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
lady
lady


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Dom 30 Mar 2014, 8:23 pm

Fotos del anime hmmm... sexy zero... ZERO. ZERO. ZEROOOO. Agsfjahfhakdhah *-* Sólo quiero aclarar, antes de que todas lo vean y estén como "OH ZERO ERES MI NOVIO"... YO LO VÍ PRIMERO BITCHES. Okya xD Que viva Vampire Knight!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 19 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.