O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por keykol Vie 28 Mar 2014, 10:33 am

jajajaj me encanto eso de :.. ¿Podrán Harry y _____ estar realmente a solo un paso de la felicidad? ¿O acaso habrán mas obstáculos de los que ellos mismos esperaban? Véalo en su novela preferida "Vampiric Love" aajajja fue bueno , y Max bueno Max me odia!!1 bueno digo Max odia a___!!!! noooo siguela pero estan indeciso quiero que este a un paso de la felicidD PERO y que si estan a un paso de la felicidad ya va a terminar  Dios que hago!!!!  :lloro: jajajja estare asi hasta que subas capitulo: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1903305068  y cuando subas sera algo asi: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 350222609  :quee:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 961472736  :eaea:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 918334782  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 35511020  :cosi:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1661743686  :deos:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1440745896  :teespio:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 837735280  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 88550944  :sersi:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1936904429  :vicplz:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1098156028 entonces hare mi baile sensual :bossassbitch:  pero mi reaccion cuando sepa que es lo que pasara sera:
 :quemierda: jajaja yeii me salte de pagina Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 4287972031
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Vie 28 Mar 2014, 2:45 pm

acaso queires matarnos hohoh los adelantos estan geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 28 Mar 2014, 3:46 pm

Queeeeeeeeeeeeeee la rayis es HIBRIDAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!! definitivamente he muerto. ERES LA CULPABLE DE MI MUERTE QUE TE PASA COMO QUE LA DEJAS AHÍ QUE PASARA MAX COMO REACCIONARA YYYYY POR QUE PONES LOS ADELANTOS ASI EHHHH QUE ACASO QUIERES MATAR A LAS DEMAS LECTORAS YYY ME DEJASTE ASI  :wut:  ESTOY ESCRIBIENDO DESDE EL MAS ALLA Y TE PERSEGUIRE HASTA QUE SUBAS UN CAP NUEVO JAJAJAJJAJAJ JAJJAJA (INTENTO DE RISA MACABRA PERO BUENO LA INTENCION ES LO QUE CUENTA)
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 28 Mar 2014, 9:31 pm

Jajajajajaja mori con sus comentarios, PROMETI CAP Y AQUI ESTA, MAS VALE TARDE QUE NUNCA JAJAJAJ BESOSS <3 DISFRUTEN EL CAP <3



Capítulo 16:

-Max… - dije en un susurro, el me miro de pies a cabeza y después de unos segundos frunció el ceño

-Tu…dime que no…____ - dijo tratando de negar lo que estaba pasando

- Max.... Yo... escúchame - dije nerviosa de su reacción, él siempre había  odiado a los vampiros, y ahora yo era una de ellos, no quería que me odiara, además yo no sabía nada de esto hasta hoy

-Tu... Tu eres una de ellos, eres otra chupa sangre igual que ellos!!! - grito el mirándome con desprecio, yo corrí hasta el pero salto de la ventana cayendo de pie en el piso, a pesar que estábamos a  cuatro pisos de altura, alzo la cabeza y me lanzo otra mirada de desprecio para después  desaparecer entre los arboles

-Max! – grite mientras saltaba igual que él, me di cuenta muy tarde de lo que había hecho, pero milagrosamente caí de pie, sin ningún rasguño, sin ningún dolor, mire por donde Max se había ido y fui tras de él, me escabullí por el bosque gritando su nombre, con la esperanza de que me escuchara, pude escuchar que a unos cuantos metros se rompían unas ramas, las había escuchado demasiado bien, tanto que podía decir que fue una pata de animal la que las rompió, gire y vi dos ojos amarillentos iluminado la oscuridad, sabía que era Max

-Max, escúchame, yo…yo no quería esto…yo quiero que me ayudes – dije sentándome en el suelo para después abrazar mis piernas, el salió de los arbustos convertido en licántropo, me gruño muchas veces, me rodeo y me mostro sus colmillos pero yo solo seguí sollozando, no quería enfrentarlo, no quería que me odie, él era mi mejor amigo, necesitaba de él más ahora que nunca

-Eres igual a Harry, una mestiza, una mescla que nunca debió pasar -  dijo Max fríamente, yo sollocé con más fuerza, sus palabras me dolían más de lo que él podría imaginarse, él era tan cruel conmigo sin siquiera escucharme, yo también estaba sufriendo, esto era muy raro, sentía cosas raras, la garganta me ardía, la cabeza me daba vueltas cada vez que hacia un movimiento rápido, podía oír cosas raras, conversaciones, susurros, podía ver las hormigas caminar, todo era tan confuso, pero Max no lograba entenderme

-Ayúdame Max, te necesito – susurre limpiando mis lágrimas con la manga de mi camiseta de pijama que aun tenia puesta

-¿Ayudarte?, ¿crees que ayudare a alguien como tú? – dijo Max con desprecio, se paró frente a mi mostrándome sus ojos amarillentos y sus enormes colmillos otra vez

-Por favor Max… - dije rogándole

-No le insistas, no tienes por qué rebajarse a su nivel – dijo Harry acercándose a mí, me tomo por los brazos lentamente y me levanto, yo lo abrase y comencé a llorar en su pecho – Ella está sufriendo más de lo que te imaginas Max – dijo el, no podía ver sus gestos, pero podría jurar que intentaba matarlo con la mirada

-¿Nivel?, te recuerdo que también eres como yo, así que ¿Qué nivel?, ella sufre por tu culpa, tú la convertiste en eso – dijo Max con indiferencia, yo me aleje un poco de Harry para quedar cara a cara con el

-Max, yo siempre fui así – dije con la voz apagada, el me miro y después vio a Harry

-Eso es mentira, yo lo hubiera sentido – dijo Max entre dientes

-A mí no me sentiste Max, cómo pudiste sentir a ____, y si lo hiciste solo te acostumbraste a su olor – dijo Harry, Max solo agacho la cabeza

-Tengo mucho que pensar – dijo en voz baja para después desaparecer por los árboles

-Me odia – dije en voz baja secando mis lágrimas, Harry me abrazo y apoyo su cabeza en mi mentón

-No, solo está confundido – dijo Harry tratando de animarme

-Julian, tengo que verlo – dije separándome toscamente de él haciendo que retrocediera unos cuantos pasos – Lo siento…aun no controlo esto – dije apenada, el me sonrió y negó con la cabeza

-Tranquila yo te ayudare – dijo el acercándose de nuevo a mí

-¿Dónde está Julian? – pregunte mirándolo

-En tu casa pero… - dijo Harry pero no escuche el final, corrí hasta la casa, lo cual fue impresionante, sentía el viento en mi rostro, mis pies parecían maquinas, se movían a donde yo quería, mi vista identificaba todo lo que tenía adelante, mis reflejos mejoraron en un 100%, a pesar de mi velocidad mi respiración seguí tranquila, no me sentía cansada, me sentía libre.

Llegue a casa y vi a Julian peleando contra unos vampiros al igual que Andy, Liam, Cindhy, Louis, Yoki, Zayn, Montse, Niall y Zero, pero lo que más me sorprendió fue ver a una chica correr hasta donde estaba Julian

-Tío! – grito agitada, se colocó a su lado y saco un arma anti-vampiros, era Ana, ¿Pero que hacia ella aquí?

-Gracias Ana, en momentos como este me alegra tenerte en el colegio – dijo Julian sonriéndole, su mirada se debió y me quedo mirando por unos segundos, una lagrima se deslizo por mi mejilla y por su mejilla a la vez

-Papa… - susurre, el me sonrió y me guiño un ojo, yo le respondí la sonrisa – BASTA! – grite ganándome las miradas de todos, excepto la de Zero que miraba a Ana sorprendido

-Ya era hora – bufo Cindhy rodando los ojos, Louis le hizo un gesto para que se callara y señalo tras de mi gire y vi a Harry a unos cuantos centímetros

-Ponte atrás mío – susurro en mi oído, yo no entendí pero cuando vi a los señores de capucha negra avanzar obedecí

-Entreguemos a la chica – dijo uno de los 11 que quedaban, el resto estaban hechos polvo en el suelo, mire a los chicos y me di cuenta que algunos tenían la ropa rasgada o marcas de sangre secas, ya que las cicatrices ya se habían curado

-Pero ya la desperté, eso era lo que querían – dijo Harry entre dientes

-No, eso era el primer paso y usted nos lo ahorro, pero para la chica tenemos otros usos – dijo otro señor con la voz más gruesa, yo apreté la camina de Harry por atrás, no sabía quiénes eres pero no me gustaba su presencia

-Ella no es un arma, si quieren yo les ayudare, pero déjenla a ella en paz – volvió a decir Harry

-Si lo tenemos a usted no la tenemos a ella, pero si la tenemos a ella también lo tenemos a usted, ¿entiende el proceso? – dijo el mismo señor

-Maldito! – gruño Harry lanzándose sobre él, vi a otro vampiro acercarse por atrás de el a una velocidad increíble que pude captar a las justas

-Harry cuidado!! - grite, él se giró y esquivo al señor de  capucha

-Nos la llevaremos ahora – dijo el señor que había sido esquivado por Harry

-No permitiré que se la lleven – dijo Harry dando un paso adelante

-Nadie lo permitirá – dijo Ana poniéndose al lado de Harry, volteo la cabeza un poco y me guiño el ojo, yo le sonreí y le agradecí por lo bajo

-Ni yo – dijo Zero poniéndose al lado de Ana

-Yo tampoco – dijo Julian poniéndose entre Zero y Ana, lanzándole una mirada fulminante a Zero mientras le mostraba su arma

-Ni nosotros – dijeron Andy, Liam, Yoki, Zayn, Montse, Niall, Cindhy y Louis poniéndose a los lados

-Bien, entonces prepárense, por que han buscado una guerra, y una muy fatal, el consejo los uso para protegerla para su beneficio pero ustedes no están acatando las órdenes y eso se hará oír, además tengan en cuenta que nosotros somos los aliados, allá afuera hay muchas personas que la quieren matar porque saben que al matarla a ella también mueres tu Harry, las historias de Ralph sobre como matar a un hibrido se han esparcido y han llegado a muchos lugares, ustedes son los únicos dos que quedan y eso también es una amenaza, eso es todo lo que les diré – dijo unos de los ce capucha con un tono frio e indiferente, yo sentí mi muerto corazón saltar de un lado a otro de miedo, el nombre de Ralph seguía resonado en mis oídos, el mato a mis padres, él quería matarme. Los vampiros se fueron y yo corrí a abrazar a Julian

-Dime que todo esto es mentira – dije en su pecho, el acaricio mi cabello y levanto mi mentón para verme

-Ahora sí puedo decir que eres igual a tu madre – dijo Julian sonriendo

-¿Tú la conociste? – pregunte, el asintió

-Era una muy buena amiga, pero Harry me pido que no dijera nada por tu bien – dijo el secando mis lágrimas con su pulgar

-Ana…ella – dije mirándola de reojo

-Es mi sobrina, hija de una prima mía, yo la entrenaba como caza vampiros pero después tuve que dejarla por su cuenta, no la volví a ver hasta que pidió su traslado para este colegio – dijo Julian sonriendo

-______, tenemos que hablar – dijo Harry, yo gire y todos los demás estaba a tras de él como una guardia, excepto Ana, ella estaba de tras de Julian lanzándose miradas con Zero

-Bien – dije en un susurro, él me guio adentro de la cabaña dejando a todos afuera, me tomo por las mejillas haciendo que lo mirara

- ________, tenemos que irnos, este lugar ya no es seguro para ti ni para mí - dijo Harry acariciando mi mejilla, yo negué con la cabeza y sostuve su mano en las mías

-No puedo dejar a Julian, además tengo que arreglar las cosas con Max - dije dando un largo suspiro, el me miro, dudo un rato y después acepto

-Bien, pero promete que no te alejaras de mí, no ahora que estamos a solo un paso de estar juntos  para siempre - dijo Harry besando mis nudillos, yo acaricie su rostro y acepte

-Bien, pero aún tengo muchas cosas que aclarar - dije sonriendo

-Está bien, si quieres te puedo dar una mano con Max – dijo el rascándose la nuca, yo lo mire y sonreí

-¿Harías eso? – pregunte mordiendo mi labio inferior

-Por ti haría todo mucho más pequeña – dijo Harry besando la punta de mi nariz, sentí una corriente pasar por todo mi cuerpo, era una sensación extraña, linda, algo que me hacía feliz

-Gracias Harry – susurre abrazándolo, el correspondió a mi abrazo y me pego más a el


-Te quiero ____ - dijo el en mi oído…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Vie 28 Mar 2014, 10:35 pm

and we read all night with the best novel ever 
we read every line know i can´t remember 
what he said but i know that i´m obssesed with her 
cause we read all night the best novel ever 

y ahi tenes mi cancion especifica para la nove 
*pero es best song ever solo que cambiaste un poco la letra*
y eso a ti que te importa idiota como sea me encanto el capi yeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


love you  :bye: 
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:08 am

ame el cap...
que tierno hazza.......no se lan a llevar malditos!!
no sabia que era una caza vampiros(lo dijo asi porque tambien me llamo ana)jajaja
seguila prnto.....
quieor saber como sugie esto,...
es muy emocionante....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 29 Mar 2014, 10:03 am

Siguelaaaaaaaaa
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 10:37 am

AME EL CAPI
SIGUE PRONTO


KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por SofiiCeleste Sáb 29 Mar 2014, 11:32 am

Holas soy nueva lectora amoo tu novee !!! Siguela pronto besos!!!
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por baekhyun. Sáb 29 Mar 2014, 12:40 pm

Siguela nena...

PD: malditos sean los del consejooooooooooooooooo  :misery:  :misery:skdjhgdjkghs
PD2: MAX NO SEAS TAN PENDEJO Y PERDONALA NO VES QUE TE NECESITA??!!!  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2071222265  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2071222265 
PD3: ANA ES UNA CAZADORA DE VAMPIROS, EN SERIO?!!  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2372005390  :quee:   Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2785603980  
PD4: MIS POBRES NENES ESTABAN TODOS ENSANGRENTADOS PARA PODER SALVAR A LA RAYIS.... LKDJFHGSDKLJGH CUANTO LOS AMOOOOOOOO  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 3275125450  :aysi:  :eaea: 
PD5: PARA MAX SI NO LA PERDONA:  :muere:  :fuckyou:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 383902993  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2540591937  :duh:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 233978492 
PD6: PARA EL HAZZA Y LA RAYIS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWW SON UNOS TIERNOS :3  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 77880782  :aah:  :corre:  :canto:  :happuy:  :ilusion:  :enamorado:  :omg:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 961472736  :observo:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 350222609  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2785603980  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 3275125450  :aysi:  :eaea:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 918334782  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2529252940  :shimi:  :deos:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1455854798  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 88550944  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1426497009  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1440745896  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 837735280  :chkt:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2018004571  :sersi:  :vicplz:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1098156028  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 3498867727  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 3575345493  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1113326116  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2754838029  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 300321724  :oooh:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2027361961  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2601966501  :yoli:  :luuv: 
PD7: POR AMOR AL CIELO Y A TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO QUE SE BESEN YA!! ME TIENEN MAL, TANTO QUE SE AMAN Y NO SE BESAN  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1699942952  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1676952631  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 3514117543  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1327349762 
PD8: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
PD9: NO TE ABURRO MAS MI CON MI LARGO COMENTARIO XD
PD10:  :bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 29 Mar 2014, 1:28 pm

no me jodas¡¡¡
max eres un aldaskfhkhfkhfshfdksfh no digo mas de ti porque estoy enojada ¡¡¡
aahahh seguilaaaaaaaaaaaa rayis y hazza son uynos tiernos ue me los como a besos ¡¡ son bellos hermososo
oh claro nosotros pelearemos por su felicidad¡¡¡
ahahah guerra ¡¡ que miedo
seguila esta mega buena esta novelaa re interesante¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 29 Mar 2014, 1:54 pm

lamentamos con mi hermana noder comentar como nos gusta pero es que hemos estado un poco ocupadas ya que nuestro hermano mayor volvio con su hijita...... DETESTO A LA MAMA DE ESA NIÑA COMO FUE QUE LOS ABANDONO TANTO A LA BEBE COMO A MI LINDO Y SEXI HERMANO!!!

bueno eso no tiene nada que ver pero tenia que escribirlo ya que no puedo decirlo en voz alta en la casa o por fuera de ella ni siquera a mi mejor amiga pero bueno ya me desahoge!!!

ME ENAMORE DE TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Male :) Sáb 29 Mar 2014, 2:26 pm

AAAAAAAAAYYYYYY Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 3275125450 ...DIOS...HAZZA..pero que tierno... :enamorado: 
MAX..!!..NOO :gasp: ...MAX..!!!...mi*erda..tiene unas enormes orejotas y no es capaz de escuchar Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2551348540 ...bbbuuuu..!! Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2208951267  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1187795894  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 4120812466 
OOOOOOHHHH...LO SIGO DICIENDO MALDITOS ESOS LOS DE CONSEJO DE CAPA-HORRIBLES, MALPARIDOS Y MALOS-NEGRA..!!!-_- :quemierda:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 638757701 
no entendi Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 3305821808  eso cuando dijo papa y miro a julian..primero pense: mi^erda..la pu*ta madre Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1440745896 ...:O ES EL PADRE?..OOHHH..OMG..!! Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1455854798 ..y despues decia que era amigo de ella y yo me quede:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1731003537 WHATS? :wtfpls: ..WTF? o.O Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 3590139688 
asique me confundi....!..me explicaaas...pliiisss..? Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 1250123322  :whatever:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 350222609 
AAYY DIOS..QUE TIERNOSS Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 2785603980 ....SSIIGUELA PORFAASS...ME ENCANTAA..!!!  :eaea: 
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por keykol Sáb 29 Mar 2014, 3:28 pm

estoy enamorada :lloro:  jajaa siguela siguela Ya pero YA!! DIOS A que emocion estan a un solo paso de ser felices , pero que sucedera si no se van les pueden hacer daño,que miedo , me da mas miedo que si matan a uno muere el otro ,uuuy que tenebroso, hay Dios que impaciencia siguela por favvor!! siiii??....ah bye , hasta la proxima
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Sáb 29 Mar 2014, 4:08 pm

GOD.GOD.GOD.GOOOOOD. MAX LAUTNER QUE MIERDA HACES? OSEA PRIMERO LA AMAS Y LUEGO LA ODIAS Y LUEGO WADAFAK :? RECAPACITA MAX, RECAPACITA. OHHHHHH ANA ES CAZADORA DE VAMPIROS!!! Me la imagino re BabyDoll de Sucker Punch Agsfjkdhahdjenfh  ¿Se podrá vengar del vampiro que convirtió a su hermano en vampiro? Sería lo justo y lo mas genial *-* Miraditas con Zero.... YOU KNOW WHAT I MEAN ;) Y si es sobrina de Julian, no la convertiría en "primastra" de la rayis :OOO Se viene la guerra, uhhh. NO LA PODÉS DEJAR ASÍ, SIGUE PORPLIS
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 18 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.