O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Dom 20 Abr 2014, 7:16 pm

hoho ya sabia que el hazza tenia uan razon ay rayita tu y tu curiosidad ¡¡ ñaa yo tambien sopy curiosa ero noharia un espectaculo .como lohizo ella. jojo okya
ahahah que largo camino al mundo vampiro ahh tan solo pensarlo me da flojera
ahah de quien fue esa voz ?¡
aahah eguila esta megan interesante.
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Dom 20 Abr 2014, 7:27 pm

Pobre Zero JAJAJAJAJAJA En este episodio se pudo conocer un poco mas de la vida de Ana. ODIO ETERNO A ESA TAL ANALÍ FIPERSHAN xD Re linda la amistad que tienen la rayis y Ana. "RAYANA" LOL ¿Soy yo o Harry aprovechó para darle un beso y sin necesidad de que fuera por el aire?  creepygusta Rayis toda una queen en el mundo vampírico. Bueno, resumiendo, ¡SIGUEE!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Dom 20 Abr 2014, 7:53 pm

Jajaja me encanto el cap.... ya quiero saber que  pasa en el siguiente... siguela pronto
                                                                                                                
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 7:55 pm

los padres de max..mataron a los de rayita????..
o mi dios...esto se pone cada vez mejor...
y la princesa de la oscuridad????....
seguila porfi.....
quiero saber que pasa.....
bss
y ana que vida la de ella.... pero si que ellas son amigas con rayita....suena raro escribrir mi nombre...jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:57 am

Hola hermosa
Me ha encantado el capi
¿Los padres de Max matarón a los de Rayis?
¿Que significa que Rayis es la Princesa de las Tinieblas? ¡Y quién se lo ha dicho?
Por diós siempre me dejas con intriga. Eres muy mala  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 1129725545 *berrinche de 25 minutos*


SIGUE PRONTO
SIGUE PRONTO
SIGUE PRONTO
SIGUE PRONTO
SIGUE PRONTO
SIGUE PRONTO
SIGUE PRONTO
SIGUE PRONTO
SIGUE PRONTO
SIGUE PRONTO


ATT: Montse
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por SofiiCeleste Lun 21 Abr 2014, 10:46 am

Ohhhh mii diossss!!! Ame el cappp quien es el que estaba oculto? Diosss necesito saberlooo! Siguee prontoo!!! Amo la nove! :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Lun 21 Abr 2014, 2:59 pm

Bueno eso es impactante.

Tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por incognita001 Mar 22 Abr 2014, 9:42 am

Nueva lectora...me encanta tu novela...has llamado mucho mi atencion...te felicito eres un exelente escritora...sigue por faaaavor...por sierto soy Rocio :)
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 22 Abr 2014, 11:11 am

Que????? Tan solo me dejas así si más no porfavorrrr noooooooooooo debes seguirla pronto
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por incognita001 Miér 23 Abr 2014, 9:03 pm

Hey...todavia nada? Porfaaa sigue pronto
incognita001
incognita001


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Male :) Jue 24 Abr 2014, 4:36 pm

hoolaa...!!!...wow..! comentario corto, ando sin tiempo
que cosas?..no me meto en un tiempo..y wow...!..jaja..!
asi que..aaaaaaaawwwwww's que tierno harold...coshita leenda..!!
wow...max...que...nariz mas desarrollada?..mm..ssii...eso..ok..AA QUIERO VER SU REACCION CUANDO LE DIGAN LA VERDAD..!!!
mundo vampiro, eh?..jaja..!
seeguiilaa poorfaass...me encantaa..!!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Jue 24 Abr 2014, 4:41 pm

HOLA HERMOSA!!!! WOW YA ESTOY MUY ANSIOSA POR SABER QUE PASA EN LA NOVE!!!! Y TAMBIEM POR APARECER.... BUENO TE CUENTO MI HERMANA NO PODRA COMENTAR POR UN TIEMPO YA QUE LA CASTIGARON..... ERO TE MANDA A DECIR QUE LE ENCANTA TU NOVE Y QUE OJALA LE LEVANTEN RAPIDO EL CASTIGO PARA COMENTAR EN TU NOVE.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 25 Abr 2014, 5:17 pm

HOLAAA HERMOSAS, lo siento demore mucho pero es que estoy de viaje, siii el concierto de One Direction es el domingo jjajajaja por eso estoy en Lima, bienvenida a mi nueva lectora, ahhh, les prometo tomar muchas, muchas, muchas fotos y subirlas para que pueden ver como su el concierto aqui en peru jajajajajaja las amooo, gracias por leer mi novela y si quieren llamarme, solo si quieren jajajaja aqui les dejo mi numero: 943615877, tal vez asi podemos ser mas unidas, y si hay alguna lectora que ira al concierto tal vez podamos entrar juntas jajajaj besosss <3 









Capítulo 23:


Gire rápidamente y me encontré con un señor no muy mayor, en edad humana le pondría unos 33 años, cabello castaño claro, ojos mieles semi-amarillentos, era esbelto y alto, intente recordar algo de él, pero era inútil, mire a Harry esperando a que dijera algo pero solo se quedó mirando al señor con el ceño fruncido
 
-Harry – le dije apretando un poco su mano
 
-Perdón, no me he presentado, soy Maximus White, presidente del consejo vampírico – dijo el señor inclinándose un poco en forma de saludo
 
-Yo soy… - dije pero me interrumpió
 
-____  Nailiht Van Hausent Lodword- dijo Maximus sonriendo-  La princesa mestiza desaparecida – volvió a decir mirándome de pies y cabeza
 
-Deseas algo Maximus – le dijo Harry arrastrando las palabras
 
-Harry, un gusto volverte a ver, y si, se me ofrece algo, el consejo los quiere a los dos reunidos en el salón ahora – dijo Maximus con una mirada seria, después de eso salió de la habitación
 
-¿Lo conozco? – le pregunte parándome frente a él, Harry negó con la cabeza y se pasó las manos por la cabeza
 
-No, hace menos de 150 años que fue nombrado presidente del consejo, él es el que me estuvo presionando todo este tiempo para que te despertara, y ahora seguro me pedirá que te entrene – dijo él frunciendo el ceño, yo lo mire confundida
 
-¿Entrenar? – le pregunte, el me miro y sonrió mientras asentía
 
-¿Planeas ser una vampiro que no sabe manejar sus poderes toda la vida? – pregunto el alzando una ceja yo rodee los ojos
 
-Ok, ya entendí – le dije arrugando la nariz
 
-Amo cuando haces eso – me dijo Harry dándome un beso en la frente –Amo todo de ti pequeña – volvió a decir pero esta vez dándome un corto beso en los labios
 
-Díganme que no planean reproducirse – dijo una voz familiar en la puerta, yo y Harry giramos para encontrarnos con Zero, Ana, Andy, Liam, Montse,  Niall, Cindhy, Louis, Yoki y Zayn
 
-Zero, a veces pienso que eres una maldita plaga que no deja de seguirme para molestarme – dijo Harry mirando a Zero seriamente
 
-Ana, ¿Cómo lograste entrar? – le pregunte mientras me acercaba a saludar a todos
 
-Digamos que un arma anti-vampiros sirve para muchas cosas más que solo para mantener a Zero alejado – dijo ella sonriendo mientras las chicas reían
 
-¿Por qué están aquí? – les pregunto Harry sonriendo
 
-El consejo nos envió una carta, nos quiere reunidos a todos, inclusive a Ana – dijo Niall algo sorprendido
 
-A nosotros también nos quiere ver – le dije a Niall haciendo una mueca
 
-Y que esperamos – dijo Cindhy jalando a Louis hasta la salida
 
Llegamos a la sala del consejo, era muy grande y tenía la forma de un estadio y había al menos unas 60 personas aparte de nosotros, los chicos y yo nos sentamos en la primera fila y Maximus entro por la puerta principal para después pararse frente a todos en un mini escenario
 
-Se preguntaran porque los he reunido aquí, incluyendo a la caza-vampiros – dijo Maximus con una sonrisa
 
-Porque hay una caza vampiros en el mundo vampírico – reclamo una voz desde arriba
 
-Sí, dirá nuestro paradero, tenemos que matarla – reclamo otra voz
 
-Nadie la toca – dijo Zero dándole un fuerte golpe a la mesa mientras se paraba, todos se quedaron el silencio mientras lo miraban fijamente
 
-Ya lo oyeron, ¿Alguien está en desacuerdo con Zero Kiryuu? – Pregunto Maximus con una sonrisa confiada, pero nadie contesto – Lo que suponía, puedes sentarte Zero, nadie tocara a tu dama – volvió
 
-No soy su dama – dijo Ana sonrojada, Zero sonrió y paso su brazo por sus hombros
 
-Lo eres, pero en secreto – le dijo Zero en casi un susurro, Ana se sonrojo más bajo la cabeza
 
-Que cursis – dijo Cindhy rodando los ojos
 
-No seas así – le dijo Louis dándole un beso en la mejilla
 
-Bien – dijo ella sonriéndole
 
-¿Podemos seguir? – pregunto Maximus mirándonos fijamente
 
-Sigue – le dijo Harry seriamente
 
-Bien, como ya saben últimamente hemos tenido muchos ataques a clanes vampiros de toda parte del mundo, lo cual nos afecta bastante, ya que no sabemos quiénes o por qué razón lo hacen, y bueno como también sabrán, nuestra princesa de las tinieblas ha despertado, así que, que mejor manera de defendernos si no es con su ayuda – dijo Maximus señalándome, todos comenzaron a susurrar cosas a la vez haciéndolas casi inentendibles
 
-No es su obligación hacerlo – dijo Harry parándose rápidamente
 
-Es su deber, después de todo, gracias a nosotros sigue viva – dijo Maximus frunciendo el ceño
 
-¿Qué pasaría si me niego a hacerlo? – pregunte parándome al lado de Harry
 
-Harry no puede hacerlo solo, además ¿no eres tu su dama?, se supone que tienes que estar a su lado – dijo Maximus entrecerrando los ojos - ¿O acaso tu amiguito lobo esta influyendo en tu decisión? – volvió a preguntar, quería responder pero Harry se me adelanto
 
-Basta – dijo mirándolo fijamente, Maximus hizo un gesto de dolor pero no se doblo ni en lo mas mínimo

-Señor, otro ataque de vampiros clase E no muy lejos de aquí - dijo un señor entrando por la puerta

-Bien ___, es hora de ponerte a prueba - dijo Maximus...
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Abr 2014, 6:21 pm

wao ¡ maximus lo odio quieres que hazza explote de celos ah ?¡ ah eso supuse
okya
jaja zero es uamor
es su dama en secreto¡¡ ajajajaja
me matas de risa ahah estas en lima yo igual mejor dicho vivo aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo si voy al concierto que zona iras tu ?¡
yo a en cacha general occidente
ahaha porque me gane 2 entradas¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 25 Abr 2014, 6:25 pm

zanahoria feliz escribió:wao ¡ maximus lo odio quieres que hazza explote de celos ah ?¡ ah eso supuse
okya
jaja zero es uamor
es su dama en secreto¡¡ ajajajaja
me matas de risa ahah estas en lima yo igual mejor dicho vivo aqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo si voy al concierto que zona iras tu ?¡
yo a en cacha general occidente
ahaha porque me gane 2 entradas¡¡¡¡¡¡
ENSERIO TE GANASTE LAS ENTRADA?, yo tuve que sufir para consegir una.....  fue mi regalo de 15 años jajajajaja participe en todo, en el concurso de Stanford, en la Radio, hasta en Esto es Guerra, pero nadaaa..... no consegui nada.......... jajajajaja no me mates, jajaja yo estoy adelante en la preimera creo o tercera fila jajajajaja si logro unas buenas tomas te paso todas las fotos jajajajaja besosss, quedemos de acuerdo haber si nos encontramos en el estadio ajajajaja
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 25 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.