O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Mar 15 Abr 2014, 9:39 am

Estare pendiente del cap!!!! ya tengo muchas ansias de saber lo que pasa.... jajaja estoy  :calor:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 1857533193  :imdead:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 961472736 asi por saber que pasa....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Mar 15 Abr 2014, 8:36 pm

"HOY LA SIGOOO"" *SE QUEDA EN SHOCK* *SE DESMAYA* *MUERE*
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Mar 15 Abr 2014, 8:38 pm

Capítulo 21:
                           
-¿Max? – pregunto Harry serio
 
-Si, Max, no se mucho de su pasado, y siento que me falta algo por recordar – dije mirando por la ventana
 
-La familia de Max fueron de los primeros licántropos existentes, los padres de Max dirigían una gran manada, y el, al ser el único hijo era un blanco fácil para las manadas enemigas, el permaneció oculto por casi 6 años, un día un clan de vampiros atacaron su manada matando a todos, el único sobreviviente  fue Max, después de eso no senada más sobre el – dijo Harry
 
-¿Y no sabes porque el clan de vampiros los ataco? – pregunte mirando sus profundos ojos verdes
 
-No – respondió, algo me decía que era mentira pero decidí no insistir, después de todo ya tenía un lugar donde buscar el pasado de Max
 
-Bien, creo que iré a ver a Julian un rato – dije caminando hasta la puerta
 
-¿Quieres que te acompañe? – pregunto Harry sujetando lentamente mi mano, yo le sonreí y negué con la cabeza
 
-No, está bien – le dije dándole un corto beso en la mejilla, salí y cerré la puerta tras de mí, me dirigí a casa de Julian a paso lento, quería disfrutar del paisaje, todo estaba tranquilo, los de la clase diurna tenían clases y el sol iluminaba las gotas de roció de las hojas de los árboles. Llegue a casa de Julian y como lo supuse él no estaba, me dirigí rápidamente a su oficina y desplegué una pequeña parte del papel de tapiz color caqui dejando al descubierto una pequeña puerta marrón, saque la llave del escritorio de Julian y la abrí, entre y encontré un sinfín de libros y reportes viejos, Julian me había enseñado este lugar cuando era pequeña, me dijo que aquí archivaba todo sobre vampiros, licántropos y algunas que otras cosas más, abrí un pequeño estante y comencé a buscar, a los pocos minutos encontré lo que buscaba “MAX LAHYUS HOOD JULIWIJ (Max Blummer)” saque el folder con su información y la coloque sobre una pequeña mesa que se encontraba hay, me senté y abrí el folder:
 
Max Lahyus Hood Juliwij
Hijo de Gopher Hood, macho alfa de linaje puro, 5 generación de raza pura.
Sus padres fueron atacados a muerte el día 6 de Abril de 2003, por un clan de vampiros, solo uno fue identificado, el hibrido sangre pura Harry Styles, pero por falta de pruebas y por decisión del consejo se le dejo fuera del caso.
Max fue adoptado por el ex-caza-vampiros Julian Blummer Smith
 
Ya no pude leer más porque el resto de hojas estaban quemadas y algunas arrancadas, pero quede algo aturdida por lo que había leído “Solo uno fue identificado, el hibrido sangre pura Harry Styles”, pero eso no podía ser Harry me había dicho que no sabía nada de eso, tal vez, solo tal vez sea el, quien arranco y quemo las hojas del informe, ¿pero porque? ¿Qué intenta ocultarme Harry?
 
Seguí buscando más información de Max, pero no encontré nada, intente buscar sobre su padre o sobre algo relacionado con él, pero no había nada, era como si hubieran desaparecido todo sobre él, como si intentaran bloquear su existencia, comencé a buscar sobre Harry, pero no encontré nada, busque sobre mí, pero tuve el mismo resultado, nada.
 
Salí del pequeño compartimiento y deje todo como antes, justo cuando termine de arreglar el papel tapiz escuchó la puerta cerrarse, salí hasta el living y encontré a Julian dejando su saco en el perchero
 
-____, hija, no sabía que estabas acá – dijo abrazándome fuerte - ¿Estas bien?, ¿Por qué no fuiste hoy al colegio? – me pregunto sonriendo
-Yo vine de paso, vuelvo en una hora tengo algo que hacer papa – dije despidiéndome para salir de la casa, me dirigí hasta el dormitorio de Harry, él estaba sentado en su escritorio con su portátil
 
-¿Hablaste con Julian pequeña? – me preguntó sonriendo
 
-Porque no me dijiste que estabas involucrado con la muerte de los padres de Max – dije mirándolo fijamente a los ojos, el tenso la mandíbula y enderezo la espalda – No más mentiras Harry – volvi a decirle…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Mar 15 Abr 2014, 11:44 pm

wujuuuuuu hazza malo a la rasha no se le miente hu-jummm 

pero que monito quedo el cap 

ME ENCANTA 
¿sera q la rasha siente algo por maxi ?
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Miér 16 Abr 2014, 8:45 am

Me encantaron los dos capítulos, siento haber tardado, sin internet.

Si eres chismosa, Tn, a ver si aprendes cuando alguien quiere tener secretos, es por algo.

Bueno síguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Miér 16 Abr 2014, 3:35 pm

hohoh hazza como puedes mentir¡¡
ahh nonon traerme las tiejras, a cortar esos rulos¡¡¡
okno
hoho wao rayita no sientes algo por max no ?¡ ,ñporque sino me mte a mi pantall del computador y te hago entrar en razon ..seguila esta bellisimaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Miér 16 Abr 2014, 4:40 pm

UOOOOOOOOOOOOH Harry y su lado madafaka xD Pobre Max, si nos ponemos en su lugar también odiaría a Harry aún que sea muy muy muuuy sexy La rayis mas chismosa imposible xD Y la estantería de Julian es un oráculo o algo? La estantería lo sabe todo. Bueno, resumiendo, SIGUEE
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Miér 16 Abr 2014, 6:20 pm

Jajajajajaja estoy del celular porque me quitaron el portatil, soy muy malota, jajajajajaja okno.

Aqui les dejo un avance del proximo cap:


AVANCE DEL CAP 22: (muero por llegar al 69)


.
.
.

-No quería que te enteraras así- dijo Harry apretando un poco los dientes

-Entonces me lo hubieras dicho tu, ASI ESPERAS QUE COMPARTA MI ETERNIDAD CONTIGO, MAX NUNCA ME MINTIO - le grite con algunas lagrimas

- Lo vez, metes a Max en todo - dijo el tratando de mantener la calma

- SI LO METO EN TODO ES PORQUE LO QUIERO- seguí gritando, aunque solo queria a Max como  amigo

-Wouu! Tranquilos -  dijo Zero entrando por la ventana con una estúpida sonrisa en el rostro

-Mierda Zero, deja de meterte - dijo Harry empujando lo con una fuerza invisible  fuera de la habitación

.
.
.

-¿Me responderás el porque me mentiste y que tienes que ver con la muerte de  los padres de Max?- le pregnte a Harry un poco mas tranquila

-No fui solo yo, fue todo nuestro clan, el consejo nos mando, al parecer los padres de Max...... 





TAN TAN TANNNNNN , ok hermosas estoy del cel asi que es algo dificil escribir , mañana subo cap <3


Última edición por ViankaHoran el Miér 16 Abr 2014, 6:32 pm, editado 2 veces
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Miér 16 Abr 2014, 6:24 pm

ahh nonon noo ahora entro en la pantalla del computador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RAYITA RECAPACITA ,¡¡
MAX NO ES EL INDICADO¡¡ NO TE MINTIO YA Y ?¡ ,HAZZA TE CUIDO ,TE AMO DE PEQUEÑA¡¡ TE APOYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AUNQUE SEA ALGO TONTOA AVECES ES EL RULOSO ¡¡
ahh pobre hazza, EQUIPOHAZZA¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Miér 16 Abr 2014, 6:29 pm

Para que mierda se molesta.

Harry deja a esa mujer ser y vete con otra.

Max le da lo que quiere, tu no, mejor busca algunas prostitutas o algunas putas de la sangre y olvídate de esa mujer.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Miér 16 Abr 2014, 7:50 pm

Rayis tienes que replantearte la diferencia de querer como amigo y querer como esposo que le da 1313 all day all night novio. ZERO SIEMPRE METIÉNDOSE EN DONDE NADIE LE LLAMA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Paaaaaabree, mejor que se vaya con Ana y que deje hacer drama a "Hayita" en paz. OOOOOH LA VERDAD SE ACERCA... ¡DUN DUN DUUUUUN! Agshfhahfhahd sigue!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por SofiiCeleste Jue 17 Abr 2014, 8:31 am

Oh mi diosss es osea es tana asdasd el capa fue HERMOSO y el avance es como que estoy   :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  Y no puedes dejarme con esta intriga de que pasa! Solo seguila pronto plisss
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por keykol Sáb 19 Abr 2014, 3:07 pm

solo eso , solo esos avances!! Dios , ya hasta me diste ganas de llegar al 69 algo me huele a perversion , no se digo yo , verdad, aqui hablando con mi mente loca jajjajaakajkaja siguela!! Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 1661743686  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 1676952631
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Dom 20 Abr 2014, 2:59 pm

Wow.... me encanto el cap.... siguela cuando puedas perdon por no haber comentado antes pero tuve que salir de viaje de improvisto siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Dom 20 Abr 2014, 7:03 pm

Capítulo 22:

-No quería que te enteraras así- dijo Harry apretando un poco los dientes
 
-Entonces me lo hubieras dicho tú, ASI ESPERAS QUE COMPARTA MI ETERNIDAD CONTIGO, MAX NUNCA ME MINTIO - le grite con algunas lagrimas
 
- Lo vez, metes a Max en todo - dijo el tratando de mantener la calma
 
- SI LO METO EN TODO ES PORQUE LO QUIERO- seguí gritando, aunque solo quería a Max como  amigo
 
-Wou! Tranquilos -  dijo Zero entrando por la ventana con una estúpida sonrisa en el rostro
 
-Mierda Zero, deja de meterte - dijo Harry empujando lo con una fuerza invisible  fuera de la habitación, Zero termino rompiendo la ventana y llevándose la cortina consigo
 
-¿Me darás una explicación o no? – le pregunte entre dientes mientras formaba puños con mis manos
 
-Si, bueno, no, escucha, es difícil de explicar – dijo Harry acercándose para después tomarme de los hombros – No se suponía que te enteraras, no aun – volvió a decir, yo me separe de él y negué lentamente con la cabeza
 
-Te pedí que no existieran más mentiras entre nosotros Harry, necesito aclarar todas mis dudas, y quiero aclarar esta ¿Qué tienes que ver con la muerte de los padres de Max? – le pregunte  pasando mis manos por la cabeza
 
-Te lo diré, pero no aquí, espérame a las afueras del colegio a las 9:30pm, iremos a un lugar donde podamos hablar libremente – dijo Harry para después salir por la ventana, por donde anteriormente había botado a Zero
 
-Harry – dije asomándome a la ventana, pero ya era tarde, ya no estaba, me tumbe en su cama y solté un espeso suspiro –Ayúdame Harry, quiero quererte lo suficiente, pero ayúdame, no más mentiras – susurre antes de cerrar los ojos
 
Desperté por el sonido de la puerta, mire el reloj, eran las 4:30pm, no sabía porque pero me había quedado dormida. Me dirigí a abrir la puerta y cuando lo hice vi a Ana parada al otro extremo con una sonrisa
 
-Tenemos mucho de qué hablar – dijo ella, yo asentí y me abrí paso para que entrara –No puedo – dijo ella con una mueca – Caza-vampiros, ¿recuerdas? – dijo otra vez riendo, lo había olvidado, un caza-vampiros no puede entrar si no es invitado por el dueño de la habitación, debido a un juramento que hacen al formarse
 
-Vamos a caminar – le dije saliendo de la habitación de Harry, ella asintió y nos dirigimos a una pequeña parte del bosque que aún era de los vampiros
 
-Bueno, supongo que te caí de golpe – dijo ella riendo
 
-Si, un poco – le dije de la misma manera
 
-Entonces déjame explicarte – dijo Ana sentándose en un árbol caído, yo hice lo mismo y me senté a su lado – Decidí convertirme en lo que soy, cuando mi hermano me atacó, él fue contaminado con el virus de los vampiros clase E, desaparecía todas las noches, un día cuando lo seguí al bosque, me di cuenta de la verdad, mi tío, Julian, me salvo, pero desgraciadamente uno de los del consejo mato a mi hermano, yo estaba buscando una cura pero era imposible, mi tío me explico todo, y quise ser como el para algún día vengar a mi hermano, desde entonces mis padres piensas que vengo a una lujosa escuela y que voy a campamentos de verano, pero en estos últimos 6 años solo he estado entrenado, lamento no habértelo contado antes, pero tenía hacerme tu amiga para así poder aprender más de ti – dijo Ana cabizbaja, mirando la tierra
 
-¿Tu sabias lo que yo era? – le pregunte sorprendida
 
-Claro, mi tío me confía todo, tuve que rogarle mucho para que me aceptara y así poder conocerte – dijo Ana riendo, yo le sonreí y comencé a mirar el horizonte - ¿Cuándo vuelves a clases? – volvió a decir ella
 
-Pronto, primero quiero aclarar algunas dudas – le dije con una mueca
 
-Entiendo, debe ser difícil para ti pasar por todo esto – dijo ella soltando un suspiro – Oye, ¿ya puedes manejar todos tus poderes?, hay una chica de la que quisiera que te encargues – volvió a decir Ana riendo, yo también reí y negué con la cabeza
 
-Aun no lo hago bien, pero puedo intentarlo, adivino, es ¿Analí Fipershan? – le dije curiosa, ella asintió asando puchero
 
-¿Puedes? – volvió a decir, yo solo volví a reír junto a ella
 
Después de pasar toda la tarde con Ana me dirigí al sitio donde habíamos acordado encontrarnos Harry y yo, en la entrada del colegio había una enorme carretera que estaba tras una gran reja, me pare a un lado de la reja y comencé a esperarlo
 
-Lo siento, ¿llevas mucho tiempo? – Preguntó Harry apareciendo de la nada, iba a decir algo pero puso su mano en mi boca y miro a todas partes – Aquí no, iremos al mundo vampiro – dijo el sonriendo
 
-¿Mundo vampiro? – le pregunte sorprendida
 
-También es conocido como el inframundo o infierno – dijo el rodando los ojos
 
-¿Y dónde queda eso? – le volví a preguntar
 
-Está situado en la costa este del mar de Vaal, no es un lugar muy concurrido ni conocido – dijo Harry desordenando su cabello – Vamos – dijo tomando mi mano, corrimos y en menos de 5 minutos estábamos a las afueras de todo cerca al océano Pacifico – ¿Lista? – me pregunto sonriendo
 
-No sé qué tengo que hacer – le dije algo nerviosa
 
-Solo toma aire y nada, aguantaras al menos 20 minutos y cuando tu sistema se adapte podrás durar hasta 8 horas bajo el agua – dijo el con un brillo en los ojos, yo asentí y con Harry nos sumergimos hasta lo más profundo
 
Nadamos cerca de 15 minutos cuando siento que me comienza a faltar el aire y salgo disparada a la superficie, a los pocos segundos salió Harry
 
-¿Estas bien? – Me pregunto, yo asentí y tome aire de nuevo – Toma uno largo, estamos cerca y después de esto tenemos que sumergirnos hasta lo más profundo para encontrar la puerta – volvió a decir, yo asentí y tome una gran bocanada de aire
 
Seguimos nadando unos 10 minutos más hasta que Harry tomo mi mano fuertemente *Es hora* dijo en mi mente, *Bien* le respondí, comenzó a nadar más profundo y yo nadaba a su lado cogida de su mano, estuvimos así unos momentos hasta que sentí de nuevo la falta de aire *Aire* le dije en su mente el me miro y negó con la cabeza *Bota todo el aire que tengas en la boca * dijo en mi mente, yo lo mire sin entender pero lo hice, bote todo el aire y se formaron pequeñas burbujas que salieron flotando a la superficie *Toma todo el aire que puedas pero rápido* dijo el dándome un beso, me quede un momento sin entender hasta que decidí robar el aire de Harry a través de ese beso *Listo* le dije separándome de él, Harry asintió y siguió nadando, poco a poco todo se fue volviendo más oscuro hasta que todo quedo de un color gris *Porque esta de este color* le pregunte mentalmente *Son tus ojos, es la oscuridad, se están adaptando* me respondió, lo mire y vi que sus ojos se habían vuelto de un color miel rojizo que brillaban, y me pregunte si los míos se verían iguales. Paramos en una espesa arena y Harry comenzó a caminar dando pequeños saltos bajo en agua, comencé a mirar todo y vi algo que nunca me lo habría imaginado *SIRENAS* le dije a Harry jalándolo de la mano para que observe *No las mires, son muy celosas, pueden atacarte* dijo el tapándome los ojos, yo asentí y seguí caminando hasta que llegamos a lo que sería un remolino en la arena *Salta, en el medio del remolino* me dijo yo asentí y salte, de un momento a otro caí a un pequeño y antiguo pasadizo, mire el techo y a los pocos segundos apareció Harry de el
 
-Esto es asombroso – le sonriendo
 
-Lo es, ahora vamos – me dijo tomándome de la mano, mire mi ropa y estaba completamente seca, pero no le tome importancia, llegamos a una pequeña puerta en la que había un gran guardia parado, nos miró y frunció el ceño
 
-Sus nombres, si no, no pueden pasar – dijo son la voz ronca y grave, Harry función el ceño y me miro
 
-Es nuevo entiéndelo – dijo dirigiéndose a mí, para después volver a mirar al guardia que tenía la mandíbula tensa y un gran gesto de disgusto – Yo soy Harry Edward Styles Cox – volvió a decir con una sonrisa de autoridad, el guardia trago duro y se inclino
 
-Lamento si quiera habérselo preguntado joven Harry, mis más sinceras disculpas, puede venir y salir cuando quiera – dijo el guardia volviéndose a enderezar para después mirarme esperando a que le dijera mi nombre, yo sonreí de lado
 
-____ Nailiht Van Hausent Lodword – dije sonriéndole y mirándolo directamente a los ojos, el cayo de rodillas bajo la cabeza
 
-Es un honor tenerla aquí con nosotros, por favor pase y disculpe el mal rato que les hice pasar
 
-Por favor párate, está bien, tranquilo – dije algo incomoda por su comportamiento, el asintió y se paró, Harry me tomo de la mano y pasamos a través de la puerta.
 
Cuando entramos todo era extrañamente maravilloso, había personas completamente distintas, caminaban libremente sin ocultar sus colmillos, bebiendo sangre, las casas eran antiguas, algunas estaban pintadas de negro y otras de colores opacos. Atrás de todo eso había una gran colina donde también había casas alrededor, y había una gran casa, parecida a un castillo de color mármol.
 
-A donde iremos – le pregunte a Harry, el señalo la casa en la punta de la colina, comenzamos a caminar y algunas personas se inclinaban o nos sonreían y una que otra le coqueteaba a Harry
 
Cuando llegamos a la casa en la colina, entramos por una inmensa puerta de mármol, seguida por un gran salón, hasta que llegamos a lo que sería una de las habitaciones
 
– ¿Porque aquí? – le pregunte él se quitó en saco y lo dejo sobre la cama
 
-Porque aquí es seguro – dijo el sentándose
 
-¿Me responderás el porque me mentiste y que tienes que ver con la muerte de  los padres de Max?- le pregunte a Harry un poco más tranquila
 
-No fui solo yo, fue todo nuestro clan, el consejo nos mandó, al parecer los padres de Max estaban aliados con tu tío Ralph, trataban de matarte, así se asegurarían de que cuando su hijo se convirtiera en el líder de todos los licántropos nadie se entrometa. Ellos también ayudaron en la emboscada a tus padres ____, cuando ya habían matado a todos lleve a Max con los policías, y le hable a Julian para que se encargara de él, Max no tenía la culpa y aun no estaba enterado de nada, pero cuando él tenga la mayoría de edad de un licántropo, tendrá que reclamar su puesto, ahora entiendes ¿porque Max me odia tanto?, él no sabe que fui yo, pero reconoce mi olor, se le es familiar y es por eso que intento mantener la distancia entre tú y el, no quiero que salgas lastimada pequeña – dijo Harry, yo suspire hondo lo abrace
 
-Perdón, soy muy entrometida – le dije sin soltarlo, el rio y me abrazo
 
-Lo sé, pero intenta evitarlo, espera a que yo te cuente las cosas – dijo Harry besando mi frente

-Vaya, hasta que la princesa de las tinieblas por fin se digna en aparecer por su mundo – dijo una voz gruesa …
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 24 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.