O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Mar 29 Abr 2014, 10:25 pm

Rocio Styles escribió:Hola Vianka mira acá está el video del accidente de la pulsera que le callo a Harry en el ojo

https://o.twimg.com/2/proxy.jpg?t=HBh_aHR0cHM6Ly92LmNkbi52aW5lLmNvL3IvdGh1bWJzLzA5MjNFQjRGRkMxMDcyNzc4ODY1Mjc5Mzg1NjAwXzFjOTM3OTc5NDE5LjMuMi5tcDQuanBnP3ZlcnNpb25JZD1lei5meXdzUzRlTDJpeGR4SVpGSkdRU3drZURvcnZxdRTABxTABwAWABIA&s=2EsqrxaNx9CJ09eN4kfx1ObruiuJBPnkyF05aIAY2Vs

mira la foto es orrible pobresito mi amor :(
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 BmU1irQCQAAbCQM
Jajajaja lk eso si es maldad porque de todos los chicos siempre es Harry jajajaja
Le debio de haber dolido mucho :c 
Jdjdhdyrvfhebduebhffh Zayn estaba tan sexy jfufjejdje
Y Liam oh por dios esos brazos son como para caer muerta en ellos y jfufjfufjeiendiejejd nose los amooooo 
Y Niall hablando español es tan fbfhfbfj latigable, Lou yendo al baño en medio concierto jajajajajaja y Harry por dios
Vi sus rulos en persona jdjfjfjfjfhfjfjf 
Besos linda <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Miér 30 Abr 2014, 9:13 am

YA ESTÁ OFICIALMENTE CONFIRMADO. TODO EL MUNDO ODIA A ZERO. Pobre, ya había comenzado a gustarle a Ana y ¡pum! le vino un ataque de locura y la cagó olímpicamente. Aunque no te niego que hubiese estado genial una pelea Caza Vampiros vs Vampiro jajajaja Ya se dará, supongo... ¡Pobre rayis! Va a tener que luchar re película de acción, bue, cualquier cosa le puede ayudar Ana, ya que sabe defenderse bien, sobretodo de Zero (Sorry, me traumó el hecho que le pisó el cuello xD) Bueno, resumiendo, ¡SIGUEEEE!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Adri1993 Jue 01 Mayo 2014, 7:56 pm

:corre:  :aah: ME ENCANTO LOS CAPI Y ME ENCANTA ESTA NOVE Y COMO ESCRIBES :amor:  :happuy:  :enamorado: SIGUELA POR FAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR :ilusion: O SI NO :imdead:  :misery:  :bye:
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Taty C. Vie 02 Mayo 2014, 8:31 am

Rocio Styles escribió:
Taty C. escribió:
Rocio Styles escribió:
Taty C. escribió:ERES DE PERU?  :D
¿ A quien se lo preguntas ami o a la escritora? es que no se :/
:D ..... a las 2 :)
YO SOY DE PERU !!!!
soy de ARGENTINA sip soy una sexy LATINA  :shimi:  :shimi:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 2917199994  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 2917199994  jajaja
wow encerio :D
me gusta su acento  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 4229596405
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Rocio Styles Vie 02 Mayo 2014, 4:37 pm

Taty C. escribió:
Rocio Styles escribió:
Taty C. escribió:
Rocio Styles escribió:
Taty C. escribió:ERES DE PERU?  :D
¿ A quien se lo preguntas ami o a la escritora? es que no se :/
:D ..... a las 2 :)
YO SOY DE PERU !!!!
soy de ARGENTINA sip soy una sexy LATINA  :shimi:  :shimi:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 2917199994  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 2917199994  jajaja
wow encerio :D
me gusta su acento  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 4229596405
Si enserio y te lo agradesco ;-)
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Vie 02 Mayo 2014, 8:26 pm

MIS HERMOSAS LECTORAS DISCULPEN LA DEMORA PERO MAÑANA SUBO EL CAP LAS AMOOO <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Vie 02 Mayo 2014, 10:26 pm

Holiwissss :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
siento no haber comentado antes estoy en semana de acumulados y tengo q entregar muchos trabajos para poder aplicar a la carrera  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 1926951358  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 1926951358  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 1926951358 
por eso no he estado comentando mucho 
pero sabes que siempre que pueda lo voy a hacer  :observo:  :observo:  :observo: 
ME ENCANTO EL CAP 
PD:  I LOVE YOU  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
 :bye:  :bye:
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por SofiiCeleste Sáb 03 Mayo 2014, 11:28 am

Asdasdasd amo esta novela es hermosamente perfecta!! Pero la rayis sera tonta como no va a querer salir con Harry??? Bueno siguela pronto besos 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Sáb 03 Mayo 2014, 2:52 pm

Capítulo 25:
 
-Espérame – le dije alcanzándolo, el paro en seco
 
-Vamos – dijo mirándome con una sonrisa triste
 
-No me refería a eso Harry – dije tratando de excusarme
 
-Tranquila, yo lo sé, pero esto es lo mejor – dijo el dándome un beso en la frente – Vamos – volvió a decir tomándome de la mano
 
Llegamos a casa y lo primero que hice fue echarme en la cama de Harry para descansar un poco
 
-Creo que sería mejor si fueras a tu casa – me dijo Harry mientras se quitaba la camisa dejando ver su torso desnudo
 
-Pero me gusta aquí, es tranquilo, cuando estoy en casa de Julian siempre escucho muchas conversaciones a la vez y me marea – le dije quejándome
 
-Bueno, si así lo quieres – dijo Harry acostándose a mi lado solo en bóxer
 
-¿Qué haces? – le pregunte sorprendida
 
-Es mi cama – dijo el obvio
 
-Ah, claro – dije mientras miraba hacia otro lado
 
Estuvimos así al menos 2 horas, mirando al vacío, ninguno decía nada y por alguna extraña razón comenzó a sentir mucho frio, me tape hasta el cuello pero no se me pasaba
 
-Está helando – le dije a Harry en un susurro, él se giró a verme
 
-Tienes los ojos rojos – me dijo mientras tocaba mi frente – ¿Desde cuándo no bebes sangre? – me pregunto
 
-No he tomado desde la última vez que me la diste – le dije en voz baja
 
-No, tienes que tomarla más seguido, tu cuerpo todavía no se adapta – dijo el levantándose rápidamente para después volver con bolsas de sangre – Toma, bebe todo lo que puedas – me dijo tendiéndome muchas bolsas en la cama, yo me senté como pude y comencé a tomarlas rápidamente, podía sentir como se desplazaba la sangre caliente por mi garganta dándome una sensación de tranquilidad - ¿Mejor? – me preguntó Harry, yo asentí mientras terminaba de tomar la última bolsa, relamí mis labios y me los seque con la manga de mi camisa
 
-Aún tengo mucho frio – le dije mientras temblaba
 
-Es normal, es por la falta de sangre, ya se te pasara – dijo el acariciando mi cabello
 
-Harry ¿Cómo sabes que lo que sientes por mí es amor? – le pregunte mientras lo miraba fijamente a los ojos, el sonrió y bajo la cabeza
 
-Tus padres y yo fuimos muy unidos, y cuando Alice me dijo que estaba esperando un bebe me emocione mucho, desde antes de que nacieras sabía que serias especial, estuve con Alice todo el tiempo de su embarazo y aunque no lo creas podía comunicarme contigo, escuchaba tu pequeña voz en mi cabeza todos los días y a cada momento, cuando naciste sentí una pequeña conexión contigo que cada vez se hacía más fuerte, no sabes lo difícil que fue para mí perderte cuando Ralph ataco a tus padres, te busque como un loco durante 200 años, y cuando te encontré, tuve que dejarte con Julian para tu seguridad y todo fue normal, iba a verte y tú me tenías el mismo cariño pero de un día para otro cambiaste sin darme una explicación ¿Por qué? – me dijo Harry con una mirada triste
 
-Rebeca… te vi con Rebeca – le dije bajando la cabeza
 
-¿Rebeca? – pregunto el con el ceño fruncido
 
-Sí, estabas besándote con Rebeca -  volví a decirle
 
-Tú, ¿tú fuiste la que estaba esa noche tras la puerta? – me pregunto el sorprendido
 
-Sí, pero eso ya no importa – le dije mirando hacia otra parte
 
-Nunca me preguntaste nada, no fue así, no fue un beso – dijo el tratando de explicarme – Ella me estaba dando sangre de unicornio, solo que la sangre de unicornio no se puede exponer así que me la paso de frente – dijo Harry sonriéndome
 
-¿Sangre de unicornio? – le pregunte yo abriendo los ojos como platos
 
-Si veras, el hecho de no tenerte a mi lado me debilita demasiado y la única manera de fortalecerme es bebiendo sangre de unicornio, Rebeca se ofreció a traérmela ya que es un delito matar unicornios, pero eso es justo su poder, puede comunicarse con los animales, lo cual es muy útil en estos casos, y lo que viste no fue nada más que una transfusión de sangre, por así decirlo – me dijo el, por un momento me sentí estúpida y apenada a la vez
 
-Genial – dije yo con sarcasmo
 
-Hey, no hay problema solo son… celos – dijo el algo feliz, yo lo quede mirando mientras sentía mis mejillas arder
 
-No son celos – le dije como niña pequeña – Y porque a un soy así, no se supone que los vampiros no se sonroja y no lloran – le dije otra vez en el mismo tono, el soltó una pequeña risa
 
-Se llama humanidad, actualmente muy pocos vampiros la conservan, y tú la tienes porque recién estas iniciando, y lo de llorar, todos los vampiros lo pueden hacer, pero lo de sonrojarse no y que tú lo hagas es lindo – dijo el apretando un poco mis cachetes, sentí la necesidad se abrazarlo cuando hizo eso
 
-No… hagas eso – le dije algo nerviosa mientras giraba mi cara, el aparto su mano
 
-Lo siento…saldré a caminar – dijo Harry parándose rápidamente de la cama para colocarse una chaqueta, pantalones y salir de la habitación
 
-Otra vez arruine todo – dije suspirando hondo, me volví a echar y cerrar los ojos tratando de despejar mi mente, tenía que hallar una solución para esto, quiero estar segura de lo que siento por Harry, pero no soporto tenerlo lejos de mí, es como si me faltara algo, y para lo peor aún siento un vacío en mi cabeza, como si me faltara algo por recordar, como si hubiera un momento en mi vida qué mi mente no quiere recordar, estaba quedándome dormido cuando escucho pequeños golpes en la ventana, me pare,  abrí la cortina y me encontré con Liam, abrí la ventana y lo deje pasar
 
-Cámbiate rápido, tenemos que irnos – dijo el empujándome al baño para que me aliste
 
-¿A dónde? – le pregunte confundida
 
-A que entrenes – dijo el cerrando la puerta del baño…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 03 Mayo 2014, 6:13 pm

wow.... me encanto el cap.... nena tengo una nueva nove es colectiva con mi hermana y dos amigas.... pasate por ella https://onlywn.activoforo.com/t79683-i-wish-novela-louis-____#4439192... gracias chaooo
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Sáb 03 Mayo 2014, 6:23 pm

Ash, quiero un Damphir en mi vida, preferiblemente llamado Dimitri.

O un Divergente, de preferencia que posea cuatro miedos.

Y todo esto viene de que Liam va a entrenar a Tn.

Un poco muy dulce, pero me gusto.

Sangre de urniconio?? Bitch please, nada como la sangre de hada, preguntale a cualquier vampiro de True Blood

En fin merezco machacar a Zero en un duelo, asustarlo con una terrible vision del futuro y no darle chocolate.

En fin, siguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Rocio Styles Sáb 03 Mayo 2014, 6:40 pm

hayyy siguela
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 03 Mayo 2014, 6:56 pm

ahahaha hazza la am
RAYITA ESCUHAS .TE AMA¡¡
ahahahh y la raya confundida, claro que lo necesitas es el hazza,ademas eres su dama y muy aparte de ello tu lo querias antes de saber que eras su dama no cambia nada tus sentimientos hoho
ah asha trasnfucion de sangre ..porque ya queria ahorcar a rebeca..okya
ahah Liam pero que ducle -sarcasmo
va entrenar ¡¡¡
seguilaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Sáb 03 Mayo 2014, 11:19 pm

PORQUÉ RAYITA PORQUÉ SIEMPRE LA CAGAS CON ABSOLUTAMENTE TODO? TELL ME WHY?!
LIAM EN MODO SARGENTO ON*
RESUMIENDO, SIGUE!!!

P.D:SORRY POR NO COMENTAR ANTES, ESTABA EN EL WWAT AGSHFHAJFHAHFJAJJF *-*
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por SofiiCeleste Dom 04 Mayo 2014, 12:03 pm

Lo de sangre de unicornio me hizo acordar a Harry Potter jajaja Ok amo esta nove es lo mas! Siguela pronto besos!!
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 28 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.