O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Male :) Dom 16 Mar 2014, 4:34 pm

[size=12.800000190734863]DIOS..!!!....OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........aaayyy...llegaron los de capita-mas tenebrosos, horribles y malos-negra...!!!!..oohh zero..!!..que sexy..!..HAZZA..DONDE ESTAS?...[/size]
[size=12.800000190734863]SSIIIGUELA PORFAAAASS...ME ENCANTAA..!![/size]
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Dom 16 Mar 2014, 5:31 pm

wow.... me encanto el maraton.... siguela cuando puedas.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por keykol Dom 16 Mar 2014, 7:04 pm

OMG!!! me encanta esta novela!! NUEVA LECTORA!! :corre:  🍌 ok un poco tarde .-. pero NUEVA LECTORA!!! siguela siguela la ame esta bien chula preciosa!!!!! wow sin palabras siguelaaa!!!! Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 3275125450  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 2551348540  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 1903305068  :eaea:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 3373640616  :BAM:  :teespio:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 837735280  :chkt:  :sersi:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 1936904429  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 3145614072  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 1098156028  :asom: 

PD: soy muuuuy!! espresiva
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Dom 16 Mar 2014, 10:53 pm

Holiwisss se que no comente cuando subistes los capitulos pero ahora te explico porq 

la cuestion es esta padesco de insomnio y mama cada mes me llava al medico para retirar una dosis de somníferos (pastillas pa dormir) pero hace unos dias no podia dormir aunque ya me habia tomado la pastilla correspondiente  entonces me tome dos mas y termine con una intoxicacion me tuvieron que lavar el estomago y todo eso 

eeeeeeennn fin por eso no habia comentado 

pero ya estoy de vuelta 

asi que seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................................... :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Miér 19 Mar 2014, 7:13 pm

SIGUELA PARAFAVAAAAAAAR
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por baekhyun. Jue 20 Mar 2014, 5:30 pm

Holis!! Soy Daniela, pero me puedes decir Dani :3 skdjhgdsjk te inspiraste en el anime Vampire Knight a mi no me engañas, desde que leí el primer parrafo lo supe :3 bueno solo quiero decir que AMO TU NOVELA DIOS, ES TAAAN ADICTIVA!!! ese Harry es tan perfecto jdghsdkjg ¿pero donde demonios esta? que parezca!!! bueno siguela :3 bye!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Lun 24 Mar 2014, 11:14 pm

HOLA!! HERMOSAS LO SIENTO NO ME ODIEN ESTUVE CON MUCHAS TAREAS Y EXAMENES, LO SE SE LOS PROMETI EN SERIO LO SIENTO TANTO :(  PERDONENME!!!

PARA MIS NUEVAS LECTORAS:

HOLA HERMOSURAS ME LLAMO VIANKA PERO PUEDEN DECIRME VILU JAJAJAJA ME ALEGRO QUE LES GUSTE MI NOVELA, AQUI LES DJEO UN NUEVO CAP BESOTOTOTOTOTOTOTOTOTES <3

AQUI NUEVO CAP DE SU NOVELA "VAMPIRIC LOVE" JAJAJAJAJAJAJA :


Capítulo 13:

(Narra Harry)

Comencé a caminar de un lado a otro, no sabía que hacer sentía algo extraño, me sentía abrumado como un mal presentimiento. Me encerré en mi habitación ya que era el único lugar tranquilo, no entraba ni salía algún ruido. Me acosté un rato y cerré los ojos, sé que no puedo quedarme dormido pero al menos eso me tranquilizaba un poco, comencé a imaginarme a ____ sonriendo, mostrando esa perfecta y brillante sonrisa, como sus hoyuelos resaltaban o cuando se enojaba, cuando no podía mirar al cielo sin arrugar la nariz o cuando se sentía ofendida, como levantaba el mentón para mostrar que no estaba nerviosa o como se mordía el labio cada ver que mentía, ella era tan transparente, era tan perfecta, no podía dejar que nada le pase, yo estaba dispuesto a protegerla con mi propia vida. Seguí mirando a ____ en mi mente cuando una extraña visión me perturbo, 5 hombres del consejo estaban afueras de la casa de mi pequeña _____.

Salí de mi habitación y comencé a correr hasta donde estaba Julian, en menos de 30 segundos ya estaba parado en la puerta, Zero estaba sujetado por 3 hombres, uno amenazaba a Julian y podía ver una mancha negra de cenizas en el suelo donde supuse que mataron a uno

-¿Qué sucede acá? – pregunte serio, caminando en dirección a los hombre, ellos al verme soltaron a Zero y a Julian y se pusieron en fila

-Joven Harry, entréguenos a la chica y esto habrá acabado – dijo uno de los hombres, no pude verles la cara ni tampoco distinguir quien había hablado

-Típico del consejo enviar a sus perros falderos… hablando de perros Julian donde esta Max, en estos momentos hace falta – dije de lo más tranquilo tratando de no mostrar mi enojo

-Joven Harry… - dijo otro pero lo interrumpí

-Si, si, si, ya me lo sé de memoria, pero hay un pequeño error, yo no la entregare, ni nadie acá lo hará, si quieren pelear adelante, pero después no digan que no les advertí – dije bajando la cabeza mirándolos fijamente de una manera sombría, sentí mis ojos bañarse del color rojo y resaltar de la sombre que formaba mi cabello sobre mis ojos, uno de los hombre avanzo un paso y alzo los brazos, por el fondo aparecieron otros 15 vampiros más, tenían la casa rodeada. Por un momento sentí miedo, pero no por mí, sino por ____, ella estaba durmiendo con la ventada de su habitación abierta, no tardarían ni un segundo en olerla, si es que no lo hicieron ya.

-¿Algún plan? – dijo Zero entre dientes, yo reí por lo bajo

-No me digas que tienes miedo, quien diría el último de los Kiryuu, temiéndole a una pequeña pelea – dije mirándolo de reojo con una sonrisa, el rodo los ojos – Sabes que nunca camino solo – dije con la misma sonrisa, de la copa de los arboles saltaron Andy, Liam, Cindhy, Louis, Yoki, Zayn, Montse y Niall, pude ver la sonrisa de Zero mientras negaba divertido

-Era de esperarse – susurro Zero

- 10 contra 19, ¿están dispuestos a arriesgar su vida? – le pregunte a uno de los perros del consejo

-No somos tan débiles como lo imagina joven Harry, esta es mi última petición. Entréguenos  a la chica. – volvió a decir el del medio

-¿Si les digo que no, se irán? – pregunte de manera descuidada

-No – respondió otro

-Respuesta equivocada – dije sonriendo para después pararme rápidamente detrás de uno y arrancar su cabeza sin previo aviso, con ese acto se inició la guerra, pero no fue tan fácil, después del primer minuto aparecieron más personas del consejo, como unas 25 más, pero estas venían con trucos, hacían que las sombras cobraran vida y nos atacaran, o sacaban raíces del suelo.

-Me siento un inútil – dijo Julian escondido detrás de unos arbustos

-Busca a Max, el será más útil – dije jadeando un poco, sentía toda mi adrenalina fluir por mis venas, Julian asintió y comenzó a caminar de sentido contrario – ¿A dónde vas? – le pregunte sin entender

-A su escondite – dijo Julian, yo asentí con la cabeza y ataque a un vampiro que intentaba arrancarle la cabeza a Niall. Estuvimos así unos minutos, era interminable, cada vez venían más y más.

-NOOO! – grito alguien, alguien que se suponía tenía que estar vigilando, levante la mirada y vi a un vampiro asomándose por la ventana de _____, de un solo salto me puse sobre el tirándolo al suelo, le arranque la cabeza sin piedad, mis manos se mancharon de ceniza negra humeante, levante la cabeza y vi a mas vampiros trepando como arañas por el techo y las paredes, todos en una misma dirección, ______.

Repetí el acto anterior, per eran demasiados, al sexto salto me decidí a entrar por la ventana, ______ estaba tratando de abrir la puerta de su habitación pero estaba con llave, miraba a todos lado tratando de buscar algo con que defenderse

-¿Estas bien? – le pregunte tomándola por los hombros para girarla hasta mí, ella estaba temblando y su primera reacción su abrazarme fuertemente

-Que… sucede – pregunto asustada, yo la volví a abrazar para después depositar un beso en su cabello

-No tenemos tiempo – dije rápidamente, gire y vi a 3 vampiros asomar su cabeza, los mire fijamente y ellos cayeron al suelo inmóviles, cuando se trataba de vampiros del consejo o con mucho poder, mis poderes no tenían el mismo efecto solo los inmovilizaba por unas horas o minutos, depende del rango. Tome a _____ en brazos acurrucándola a mi pecho y de una patada tire la puerta, comencé a correr pero no podía salir por delante, entonces me acorde del pasadizo que tenía Julian en el sótano. Baje las escaleras y abrí una puerta pequeña, me escabullí en ella. Baje a ____ y prendí una antorcha.

-¿Qué es esto? – pregunto ____ cogiendo mi camisa para no perderse

-Un sótano – dije tranquilamente mientras pasaba mi brazo por sus hombros

-¿Tenemos sótano? – volvió a preguntar mientras se acurrucaba más a mí, yo baje la cabeza y le sonreí, era como una cabeza y media más alta que ella lo cual le daba un porque más frágil y delicado

-Prometo responder tus preguntas preciosa, pero démonos prisa – dije iluminando el pasadizo con la antorcha, caminamos unos cuantos pasos  logre ver la abertura en el suelo – Cógeme esto un momento – dije dándole la antorcha a ____, levante la tapa con cuidado y despegue algunas telarañas, baje de un salto, no era tan profundo  - Salta – volví a decirle a _____, ella dudo un poco y me quedo mirando – Te sostendré lo juro – dije dándole una dulce mirada, ella asintió y dio un pequeño salto, yo la sostuve por la cintura haciendo que toque lentamente la tierra. Cerré la pata sobre nuestras cabezas haciendo que solo nos ilumine la luz de la antorcha

-¿Dónde están Julian y Max? – pregunto ella aferrándose a mi camisa con más fuerza

-No sé, pero seguro están bien – dije sonriéndole

-Quienes eran esos vampiros  - volvió a preguntar, yo baje la cabeza

-El consejo, o al menos sus perros falderos – dije en un suspiro

-¿Qué buscaban? – pregunto de nuevo _____

-A mí, o al menos a una parte faltante de mi – dije tratando de no confundirla, no quería aturdirla con más preguntas que respuestas

-¿Parte faltante? – dijo ella mirándome

-Uhjum!  - dije con la garganta – Están buscando lo que he estado ocultando por muchos años, mi pequeño secreto, un secreto que tengo que proteger a toda costa – dije mirándola dulcemente

-Y puedo saber cuál es ese secreto – pregunto _____, yo la volví a mirar *Tu* dije a mis adentros

-Aun no, tal vez algún día te lo cuente – dije risueño, sin darme cuenta ya habíamos llegado al final del túnel, removí la tapa de arriba y subí primero a _____, después la antorcha y yo me subí al último, volví a cerrarla y me di cuenta que nos encontrábamos en el sótano de la clase nocturna, salimos del sótano y la dirigí a mi habitación, abrí mi la puerta pero ella se quedó afuera.

(Narra _____)

Harry me llevo a su habitación pero no quería entrar, fue ahí donde lo encontré besándose con Rebeca. Me quede parada en la puerta con la cabeza gacha

-¿Qué ocurre? – pregunto Harry mirándome, yo negué con la cabeza

-No sé si deba entrar – dije en un suspiro – Quiero saber dónde están Julian y Max, ¿los del dormitorio diurno están a salvo? – pregunte mirándolo a los ojos, a sus profundos ojos verdes

-Confía en mí, aquí estarás a salvo, ellos están bien, ya me asegure de eso  - dijo Harry tranquilamente, sabía que no estaba mintiendo, y supongo que ya era hora de que superara ese trauma, Harry me ve como una hermana y eso no cambiara, por más fuertes e inexplicables que sea mi amor por él

-Bien – dije suspirando, entre y me quede sorprendida, el cuarto era mucho más grande que el de los otros, las paredes eran blancas, todo se veía ordenado y limpio, era como un mini apartamento pero sin divisiones, tenía muebles en blanco y negro, alfombras y unos cuantos cuadros antiguos, uno de ellos estaba tapado tanto que no dejaba ver nada,  nunca pensé que Harry fuera de esta manera, digo él es un vampiro pero aun así, antes iba de requisa al cuarto de los otros y era un completo desastre, pero el suyo era diferente.

-¿Aun quieres hablar? – Pregunto Harry, pude notar un pequeño temblor en su voz, yo solo asentí con la cabeza – Bien siéntate – dijo apuntando un lado de la cama, yo obedecí y él se sentó a unos centímetros de distancia de mí – Antes que comience tienes que ver algo – dijo parándose y trayendo aquel cuadro tapado que vi hace unos segundos, lo puso a un lado de la cama – Escucha, me pediste la verdad y te la daré, pero no culpes a nadie, fue por tu bien, te contare todo pero ten paciencia, es una larga historia – dije algo nervioso, yo no aparte mi vista del cuadro, el desplego la tela que lo cubría y sentí como mi mandíbula le aflojaba a tal punto que amenazaba con tocar el suelo.

Era Harry, estaba sonriendo, pero lo que más me llamaba la atención era una pequeña niña de ojos miel claro, tenía el cabello ondulado y de un color castaño, ella también sonreía mientras se colgaba del cuello de Harry, a él parecía no incomodarle al contrario, lo hacía feliz, mire la descripción del cuadro “INGLATERRA – 1995”, no entendía nada, lo que más me aturdía era la niñita, era yo.

-E…esa…soy… - dije incapaz de terminar la frase

-Eres tu – respondió Harry mirándome a los ojos – Esa niña eres tú, _____ Nailiht Van Hausent Lodword -   volvió a decir bajando la mirada

-Mi nombre es ____ Rosel Blummer Shapirho – dije no muy convencida, Harry negó levemente, luego volvió a mirarme directamente a los ojos

-Es hora de decirte toda la verdad mi pequeña ___ - dije en un susurro para después dar un largo suspiro…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por lady Lun 24 Mar 2014, 11:36 pm

OH POR DIOS ESTA SUPER BUENA TIENES Q SEGUIRLA O SINO ME MUERO
BESOS Y ABRAZOS
lady
lady


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Mar 25 Mar 2014, 6:51 am

:wut:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 1606340316  :gasp:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 961472736  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 3373640616  :Na:  :deos:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 2204300288  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 1098156028  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 3616001301  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 3616001301  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 3616001301  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 3521255926  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 1431322064  :buho:  <---------- Y esas fueron mis reacciones durante,mas o menos, TODO EL CAPÍTULO. OH.DIOS.MÍO. Tienes que seguirla, de verdad me muero me mueroooo Agshghahfshafhahfahd SIGUEEEEE
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Mar 25 Mar 2014, 8:40 am

Wow.....me encanto esta muy buena...._____ se va enterar de la verdad..... siguela cuando puedas.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ch.alzapiedi Mar 25 Mar 2014, 9:05 am

ame la nove!!! nueva lectora!!! sigue porfis!!
ch.alzapiedi
ch.alzapiedi


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por DBAleC: Mar 25 Mar 2014, 9:10 am

:omg:  holaaaaa nuevo lector esta buenissima la novela tienes que seguirla

PD: pasense por mi novela Magic Love :3 https://onlywn.activoforo.com/t77473-magic-love-niall-horan-y-tu
DBAleC:
DBAleC:


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 9:39 am

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 289419250  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 289419250  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 289419250  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 289419250  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 289419250  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 289419250  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 289419250  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 289419250 !!!!!!!!!!!!!!!
Rrayis ya no es: Rayis Rosel Blummer Shapirho si no que es Rayis Nailiht Van Hausent Lodword
POBRECITA!!!! TODA LA VIDA ENGAÑADA!!! Y HARRY QUE LA CONOCÍA DESDE BEBE
SIGIE PRONTO


KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por baekhyun. Mar 25 Mar 2014, 10:40 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah klajdhglkajdhgaksdjhgalksdjhgkajdhguierhviurehgieurhgldzuihvelnbid muero muerta del verbo morida!!
El Hazza le dira todo! todoooooooooooooooooooooooo!!! ay mujer de los cielos siguelaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Mar 25 Mar 2014, 11:43 am

OH MY GOSH, me encanto, tienes que seguirla.

Pero yo mato a Harry, una hay casi muriendo por salvare el culo a Tn y el todo relajado relax contándole la historia.

Lo mato.

Joven Harry, y el con tres mil años.

Síguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 13 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.