O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Sáb 15 Mar 2014, 5:57 pm

Lo siento, matenme si quieren es que tuve que salir de urgencia pero no se preocupen de que termino el maraton lo termino aunque no sea hoy.......................jajajajajaja mentira hoy lo termino besos presiosuras, hermosuras, lunduras, uras, uras y mas uras jajajajaja aqui les dejo el 2/4 del maraton <3










Maratón 2/4 – Capitulo 10:


(Narra Yoki)


-¿”Hasta luego linda”? – pregunte furiosa a Zayn


-Enserio te vas a enojar por eso? – pregunto el como si nada, yo lo mire furiosa mientras el resto reía


-No, pero Harry si – dije sonriendo de lado


-Bien dicho, vamos yo te acompaño – dijo Cindhy mientras miraba a Zayn con malicia, seguramente ahorita debe estar pensando en mil y un maneras de hacer sufrir a Zayn para luego decírmelas, era sorprendente como una chica tan linda podía ser tan macabra a la vez


 -Cariño tú te quedas conmigo – dijo Louis abrasándola por la cintura, ella solo le sonrió


-¿Que me harás? – pregunto pervertida mente, Louis rio mientras la miraba curioso


-¿Pueden dejar eso para después? – pregunto Andy poniéndose en medio – Yoki, sabes que Harry no se enojara por eso, además seguro ya lo escucho, si le molestara hubiera estado acá hace rato – volvió a decir, yo rodee los ojos


-Yoki tiene razón – dijo Liam abrazándola por los hombros


-Para ti siempre tiene razón – dijo Niall sonriendo


-Yo también tengo siempre la razón – dijo Montse sonriéndole a Niall mientras parpadeaba rápidamente


-Si amor, tú también tienes la razón siempre – dijo el dándole un beso en la frente


-Liam, el último y el más poderoso descendiente de los Payne, Niall, el único vampiro en el mundo que derroto una manada completa de licántropos, Louis, el hijo de uno de los vampiros más poderosos que existen,  no puedo creer que se dejen manipular por sus damas – dijo Zayn mirándolos como si no los reconociera


-Yo también tengo la razón – dije como niñita esperando la respuesta de Zayn


-Solo a veces – dijo el mirando a Louis, yo suspire ofendida


-Zayn aquí acaba todo – dije seca mientras le daba la espalda


-NO!- grito el poniéndose delante mío – Amor lo siento, soy un estúpido, tu siempre tienes la razón mi vida, eres la mujer más hermosa del mundo – volvió a decir mientras me abrazaba, yo sonreí satisfactoriamente


-La más hermosa después de Cindhy – dijo Louis


-Y después de Andy – dijo Liam riendo


-También después de Montse – dijo Niall, las chicas rieron, yo solo fruncí el ceño mientras abrazaba a Zayn


-¿Qué es esto? – pregunto Harry apareciendo por detrás de Zayn


-Pelea de parejas – dijo Niall riendo


-Entonces yo ya gane – dijo Harry riendo


-Solo si logras vencer a Max – dijo Cindhy sonriendo de lado


-¿Que viste? – le pregunto Harry a Cindhy mientras fruncía el ceño


-Peleas, sangre, dolor, mucho dolor – dijo Cindhy riendo sarcásticamente – Nada que no supiéramos ya – volvió a decir – Y Max va ganando – dijo otra vez con una mirada oscura


-Todos a reunión – dijo Harry algo enojado, comenzó a caminar pero paro al lado de Louis – No podías escoger una dama tierna y cariñosa?, era necesario que sea tan macabra? – le pregunto, Louis se encogió de hombros mientras abrazaba a Cindhy


-Para estar igual que Niall, Liam y Zayn?, no gracias además eso la hace más hermosa – dijo Louis dándole un corto beso en los labios, Harry solo rio y siguió caminando.


(Narra Andy)


Entramos al lugar de reuniones y cada uno se sentó en su lugar, Cindhy al lado de Louis, Yoki al lado de Zayn, Montse al lado de Niall, yo al lado de Liam, y al lado de Harry quedo una silla vacía, era el lugar de ____.


-Comiencen – dijo el mientras se sentaba derecho en la gran silla de roble


-Hubo otro ataque en la zona sur, no muy lejos de aquí, otras 2 vampiros murieron – dijo Liam leyendo un pequeño informe


-¿Las identificaron? – pregunto Harry mientras acariciaba sus cienes


-No quedo nada de ellas, están intentando saber quiénes son las personas desaparecidas en las últimas semanas para identificarlas – dije bajando la cabeza, Harry estaba enojado y cuando eso pasaba a nadie le convenía mirarlo a los ojos


-¿Hay más? – volvió a preguntar serio


-Si, al parecer hay otros 11 vampiros desaparecidos – dijo Zayn con una mueca


-¿A quienes acusan de esto? – pregunto Harry dando un largo suspiro


-Clase E, licántropos, nosotros – dijo Montse con miedo ante la reacción de Harry


-¿NOSOTROS? – grito el mientras se paraba


-Piensan que intentamos ganar tiempo para que _____ no despierte – dijo Louis tratando de sonar lo más tranquilo posible


-Pero eso es estúpido – dijo Harry tratando de tranquilizarse


-Harry se nos acaba el tiempo – dijo Niall serio, sus ojos se pusieron completamente negros y eso no era bueno, Harry lo miro directamente a los ojos y Niall cayó al suelo y Harry se le acerco sin apartar su mirada, Montse se arrodillo al lado de Niall y lo abrazo


-BASTA HARRY!   - grito ella sin apartar su cuerpo del de Niall, Harry reacciono y se dirigió a la puerta


-¿A dónde vas? – pregunto Zayn tratando de pararlo, Niall se estaba recuperando con Montse al lado, era increíble el poder que tenía una dama sobre un caballero


-A ver a _____- dijo Harry saliendo rápidamente. Yo me acerque a Cindhy y la mire a los ojos


-Que pasa – pregunto ella


-Eso no fue todo lo que viste cierto – pregunte sin apartar mi mirada, ella sonrió de lado


-Pensé que nadie se daría cuenta – dijo incrédula – Hay mucho más que eso – volvió a decir con una mirada oscura


-¿Cuál será el mayor problema? – pregunte algo nerviosa, la mirada de Cindhy no me gustaba para nada


-Max…- dijo ella..
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Sáb 15 Mar 2014, 6:37 pm

Me encantó, soy hermosmente malvada.

Amo como Harry puede hacer lo mismo que Jean? La de los Voulturis.

Siguela, me encanta.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Male :) Sáb 15 Mar 2014, 6:40 pm

oooooooooohhhhh...! :o....OOHHH..!!!..max?...max!..MAX?!.....AAAHHH Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 3275125450 ..NO LA DEJES ASI..SSIIGUELAA..!!! :wut:  :ilusion:
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:13 pm

me encanto...seguila......................
harry..tata de controlarte...son tus amigos.-....
aparecen cada vez mas vampiros muertos....
debes decircelo...
y salvarla de max????:::
seguila ...te lo digo de vuelta....................
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 15 Mar 2014, 7:18 pm

ohho max ?¡
sem ure oo mata rayita oo esta con ella ahah todo menos uqe esten
quem alo hazza seguila ya
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Sáb 15 Mar 2014, 7:33 pm

"Max..." DUN DUN DUUUUUUUUUN OEMEGÉ Harry que malote, ¡son tus amigos! Pobre nashal, i'll pray 4 u bb *Momento gringo on* PORFAVOR SIGUE CON EL MARATÓOON!!!

P.D: Espero que haya un momento Zanneliesse porque si no me muero, bueno, eso si Zero logra hablarle alguna vez, vampiro maricón.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Sáb 15 Mar 2014, 7:50 pm

Maratón  3/4 – Capitulo 11:

(Narra Harry)

Esto es ridículo, ¿culparnos a nosotros por la desaparición de esos vampiros?, es lo más estúpido que he escuchado en mi vida, y eso que he tenido una larga vida. Tengo que proteger a _____, ahora más que nunca, sé que son capaces de llevársela, también sé que los enemigos harán lo que sea para destruirla, no puedo permitir eso, sin ella mi existencia no tiene sentido, sin ella nada tiene sentido.

Ya era tarde, 12:38am para ser exactos, la reunión duro más de lo que pensé, _____ ya debe estar en su habitación descansando. Me apresure y me dirigí a su casa, entre por la ventana de su habitación, para mi suerte siempre la tiene abierta. Camine silenciosamente y me senté a su lado en la cama, estaba durmiendo tranquilamente, comencé a acariciar su cabello, mientras con mi pulgar acariciaba suavemente su mejilla

-No puedo permitir que te aparten de mi lado, no otra vez – susurre sin dejar de acariciarla – Si supieras toda la verdad, si tan solo pudiera despertarte ahora mismo y llevarte conmigo, lo haría, pero tengo un juramento que no puedo romper pequeña – volví a susurrar, me acerque un poco a ella hasta quedar a centímetros de su rostro

-Harry….- susurro ____ entre sueños, yo sonreí ligeramente, me acerque un poco más a ella hasta que nuestros labios se juntaron, presione ligeramente los míos contra los de ella, amaba hacer esto todas las noches, esto era lo único que me daba fuerzas para seguir con esta mentira todos los días, tenerla así, sentirla mía, saber que puedo protegerla, saber que puedo tenerla a salvo, es lo que más de anhelo, poder sentirla cada noche, poder escuchar como susurra mi nombre.

-Te amo _____ - susurre una vez más pegando su frente contra la mía, cerré los ojos y me concentre en ella, en su respiración, en su aroma

-¿Qué haces aquí? – escuche una voz en la puerta, mire rápidamente y vi a Max parado solo en bóxer y con una fulminante mirada, yo fruncí el ceño, no quería imaginarme porque estaba en la habitación de ____ solo con eso puesto  

-No, ¿Tu qué haces aquí? – pregunte parándome de la cama de ____ para dirigirme a la puerta, no quería despertarla

-Yo pregunte primero – dijo Max cruzándose de brazos

-Vine a ver a _____ - dije de lo más tranquilo, lo mire de pies a cabeza y no pude evitar fruncir el ceño de nuevo – ¿Y tú que haces aquí?

- Lo mismo, vine a ver a _____ - dijo maliciosamente con una sonrisa de lado, yo lo acorrale contra una pared y comencé a ahorcarlo

-¿En esa ropa? – volví a preguntar, sentía como mis ojos iban tomando color y como mis colmillos me dolían de la rabia

-Que tiene _____ me ve así todos los días – volvió a decir Max con la misma sonrisa, cogió mi muñeca y comenzó a apretarla, yo lo solté, en luna llega es cuando más fuerza tienen los licántropos, si fuera un vampiro normal, lo más seguro es que me hubiera roto la muñeca. Max tomo forma de licántropo

-Vete chupasangre – dijo el mientras me mostraba sus colmillos, yo reí e imite su acto tomando la misma forma

-¿Me lo dices a mí? – pregunte mostrándole de igual manera mis colmillos

-Pero ¿Qué? – dijo el retrocediendo un poco – Maldito hibrido – gruño lanzándose sobre mí

-Tiene sus ventajas – dije gruñéndole mientras le daba la vuelta para quedar encima de el

-Lo ocultas muy bien Styles, no me sorprende que no te haya olido, pero apuesto que tú a mi si – dijo Max mordiéndome la nuca, yo gruñí y tome mi forma normal, lo cogí del cuello y lo acorrale contra una pared

-Te olí desde el momento en que llegaste a esta casa – dije entre dientes sin dejar de apretar su cuello contra la pared, Max tomo su forma humana y comenzó a apretar mis muñecas – No funcionara esta vez, soy tu y a la vez yo, así que mi fuerza se duplica – volví a decir, podría jurar que tenía en estos momentos un ojo rojo y otro miel claro, me pasaba siempre que me transformaba.

-Que pasa aquí – dijo Julian apareciendo por el pasillo – Harry basta – dijo mientras apartaba mis brazos del cuello de Max, yo obedecí y me aparte

-¿Está todo bien? – Dijo _____ saliendo de su cuarto con una bata – ¿Harry?, que ocurre – volvió a preguntar mirándonos a los tres

-Encontré a Max tratando de abusar de ti en tu habitación – dije poniendo a mis espaldas mientras reía por dentro


-¿QUE!!?  - pregunto ____ asustada, mirando a Max

-HARRY!!! – Grito Julian, Max solo me miro amenazantemente, yo reí y me gire para verla a los ojos –Nada preciosa, te levantaste por un vaso de agua – dije para después apartar mi mirada, ella quedo en shock por unos segundos y después reacciono

-¿Que ocurre aquí? – pregunto ella confundida

-Vine a hablar con Julian –dije sonriéndole – ¿Estas bien? – volví a preguntar

-Si solo salí por… un vaso con agua, pero ya se me quito la sed – dijo ella extrañada – Te veo mañana Harry, buenas noches Max, Julian – volvió a decir mientras volvía a entrar a su cuarto, yo reí ligeramente y me gire a ver a Max y a Julian que tenían el ceño fruncido

-Que fue gracioso – dije sonriendo

-Imbécil, te parece gracioso jugar con su mente  - gruño Max mirándome fijamente

-A mi oficina – dijo Julian enojado mientras se giraba, los dos lo seguimos y a al poco tiempo ya estábamos todos reunidos hay

(Narra Julian)

-Cómo es posible que le hayas dicho eso! – dije enojado, el solo se encogió de hombros

-En cierta parte es cierto, Max apareció en su habitación solo en bóxer – dijo Harry frunciendo el ceño

-Max te he dicho que te quietes esa costumbre – dije mientras ponía mis manos en la cara

-No puedo evitarlo, a ____ le gusta, siempre me queda mirando – dijo el pervertida mente tratando de provocar a Harry lo cual funciono, ya que en menos de un segundo Harry estaba sobre Max en el piso

-Maldito licántropo aléjate de ella – dijo el apretando el cuello de Max contra el suelo


-Harry!, basta – dije alejándolo de Max, él lo soltó y se paró de golpe

-Maldito mestizo – dijo el acariciando el cuello

-Tú ya sabes…lo de Harry – le pregunte sorprendido, el me miro y frunció el ceño

-¿Tu lo sabias?, lo sabias y aun así dejaste que se le acercara a _____ - dijo Max enojado

-No puedo evitarlo – dije tranquilamente

-De ahora en adelante pondré a alguien a vigilar el cuarto de _____ todas las noches para asegurarme de que el no vuelva a entrar – dijo Harry caminando hasta la puerta

-Tal vez ella me busque entonces – dijo Max, yo maldije por dentro, como podía ser tan masoquista

-¿Cómo dices? – dijo Harry furioso, sus ojos se tornaron completamente negros, dándome una idea de que tan enojado estaba

-Que tal vez ella me busque – dijo Max de lo más tranquilo posible mientras sonreía de lado, Harry lo miro directo a los ojos, Max se agarró rápidamente la cabeza y cayó al suelo brutalmente

-Es mi última advertencia, aléjate de ella – dijo Harry para luego alejarse enojado, yo mire a Max retorciéndose tirado en el suelo


-El, el… ¿Cómo? – pregunto Max sin dejar de cogerse la cabeza, yo me incline hasta que dar a su altura

-Querido Max, a veces no sé si lo que tienes es resistencia o simplemente eres masoquista, te agradecería que algún día me lo expliques – dije parándome para luego salir, escuche a Max maldecir por lo bajo pero no le tome importancia. Salí de la casa un rato, necesitaba relajarme, no es bueno tener tanto estrés encima. Camine un poco y vi a 5 señores de capa negra no les podía ver la cara, era tal y como los había descrito _____

-Entréguenos a la chica – dijo uno de ellos…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 8:25 pm

ok!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME IMAGINO A :
1-HARRY BESANDO A RAYITA______ AHAHAH..QUE TIERNOS
2-MAX APARECIENODSE EN BOXERS....
3-ELLOS 2 PELENDO...
4-RAYITA CON CARA DE "NO ENTIENDO NADA"
5-HARRY PREPARANDOSE PAAR CUISAR A ___
6-JULIAN SIENNOD INTERSEPTADO POR LOS 5
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!
PREGUNTA..HARRY ES MITAS HIBRIDO Y MITAD LICANTROPO..??
O SEA QUE TAMBIEN RAYITA ES ASI..ES METIZA????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Male :) Sáb 15 Mar 2014, 8:56 pm

HIBRIDO/MESTIZO, ES LO MISMO...YO LO DIJEEEE..!!....
oh dios!..se peelan dos sexys chicos..!!..por rayis..!..dios!!!!!
OOOOOOHHHHHH...APARECIERON LOS DE CAPITA-MALOS Y TENEBROS-NEGRAS..!!..OOOHH..OMG!..PLIISS..SEGUILAA..!!
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Sáb 15 Mar 2014, 9:03 pm

GOD... ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR! AGSHFSHFGHSHF HARRY BESÓ A RAYIS QUE CUUUUTE MAX EN BOXERS REPITO MAX EN BOXERS TENEMOS UN 305 EMERGENCIA EMERGENCIAAAAA Okno xD Sigueee!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Sáb 15 Mar 2014, 9:22 pm

Maratón 4/4 – Capitulo 12:

(Narra Zero)

Estuve toda la noche pensando en Ana, no sé qué paso, pero algo de ella me atrajo desde el primer momento en que la vi, tal vez fueron sus hermosos ojos verdes o su encantadora sonrisa.

No pude evitar más y me dirigí a los dormitorios diurnos, claro no soy tan estúpido como para enfrentarme al guardia, agradezco el hecho de que Harry me mostrara los túneles subterráneos.

Al poco tiempo ya estaba dentro, mire en la lista para saber cuál era la habitación de Ana, era la 257, me dirigí al 4 piso y hay lo encontré, entre caudalosamente y cerré lentamente la puerta para no hacer ruido

-¿Qué haces aquí? – pregunto ella mientras se giraba a verme, tenía puesto una pequeña bata  que dejaba ver gran parte de su pierna, su cabello ondulado caía hasta llegar a su cintura y sus ojos verdes brillaban a pesar de estar casi a oscuras, ya que lo único que iluminaba el cuarto erala luz de la luna

-No podía dormir y de la nada termine acá – dije sonriendo mientras me acercaba a ella

-Vete – dijo Ana frunciendo el ceño

-No seas así, solo será un rato – dije sonriendo mientras me sentaba en su cama

-Lo siento, necesito que te vayas – dijo ella caminando hasta la puerta para después abrirla – Ahora – volvió a decir mirándome fijamente

-Sé que no tuvimos un buen inicio pero me gustaría empezar de cero – dije caminando hasta ella, cerré la puerta, la acorrale contra la pared y la mire fijamente -Tienes unos hermosos ojos – volví a decir sin apartar mi miraba

-Ze…Zero – dijo ella nerviosa mientras miraba al suelo, yo busque su miraba pero no la encontré, así que cogí su mano, ella dio un respingo

-¿Qué ocurre? –pregunte curioso

-Estas helado – dijo Ana apartando su mano de la mía, pero eso me dio una idea

-Me siento mal Ana – dije mientras cogía mi cabeza – Ayúdame – volví a decir, mientras me dejaba caer en el suelo
-¿Qué te ocurre? – Pregunto ella dejándose caer a mi lado – Zero dime que te ocurre – dijo ella tocando mi cara, yo sonreí por dentro

-Estoy muy cansado – dije tratando me parecer mareado – ¿Puedo echarme un rato? – volví a preguntar, Ana asintió y me guio hasta la cama

-Acuéstate, pero cuando te sientas mejor te vas -  dijo ella dudando un poco, yo asentí y me acosté

-Tengo frio – dije mirándola mientras palmeaba la cama indicándole que se acueste a mi lado

-Ni lo pienses – dijo Ana frunciendo el ceño, yo sonreí y la quede mirando – Tu también tienes unos bonitos ojos – volvió a decir mirando la ventana

-Tu eres muy hermosa – dije sonriéndole

-No te diré nada de eso – dijo Ana sonriéndome, yo reí

-Bien, pero tanto te cuesta decir que te parezco atractivo – dije acercándome a ella

-Si me cuesta mucho… ¿no estabas mal? – pregunto ella mirándome fijamente

-Tu curas todos mis males – le dije dándole un rápido beso en la mejilla

-Hey! – reclamó ella, yo sonreí, de un momento a otro me vino una imagen completamente desagradable

-Me tengo que ir – dije rápidamente mientras caminaba a la puerta

-¿Te sientes mejor, dije algo malo?- pregunto ella, yo gire, le mande un beso mientras le guiñaba el ojo

- De ahora en adelante eres mi enfermera preferida, pero tengo algo que hacer – dije sonriendo, ella rio y se despidió con la mano, yo salí y me dirigí hacia donde me dirigía la imagen.

(Narra Julian)

No, ellos no pueden aparecer ahora, ¿Harry dónde estás?, ellos ya sabes que está aquí, y no puedo hacer nada al respecto.

-No sé de qué hablan – dije tratando de ignorarlos

-Por favor no nos obligue a tomar medidas drásticas, entreguemos a la chica y todo estará bien – dijo otro señor, no sabía quién hablaba y quien no

-Váyanse, no tiene nada que hacer acá – dije girándome para entrar a la casa, de un momento a otro los señores formaron un circulo a mi alrededor

-Julian Miller Blummer Rose, no queremos problemas con usted, entréguenos a la chica y todo estará bien – dijo uno de ellos, yo comencé a hiperventilarme

-¿Ustedes aquí? – pregunto Zero apoyado en la puerta de mi casa

-Te agradezco tu ayuda – dije sarcástico mientras miraba a los señores

-Joven Kiryuu agradeceríamos que se excluyera de esto – dijo uno ignorándolo

-Esto no le gustara a Harry – dijo Zero acercándose para coger del cuello a uno

-Joven por favor, no queremos problemas, ya les dimos tiempo no podemos esperar más – dijo otro alejando a Zero de un golpe, él se estrelló en un árbol haciéndolo estallar en pedasos, se acercó rápidamente y agarro a uno por la cabeza arrancándosela de un solo tiro

-No debieron hacer eso… - dijo Zero con los ojos rojos


Última edición por ViankaHoran el Dom 16 Mar 2014, 4:55 am, editado 1 vez
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Sáb 15 Mar 2014, 10:09 pm

OH.DIOS.OH.DIOS.OH.DIOS. No puedo, no enserio, esto es mucho. Demasiado. LA PARTE ZANNELIESSE PORDIOOOOOOOOOOOS DIOS DIOS DIOS MADRE DEL AMOR HERMOSO ME MUEROO CUTE Y SEXY A LA VEZ MAI GOD NO THIS IS TOO MUCH FOR ME T.T Y LUEGO ZERO RE BAD BOY LOS TIPOS OH DIOS NO NO NO NO NO NO ME DESMAYO ME VA A DAR ALGO DE VERDAD. Por favor, sigue, porque si no me muero.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Dom 16 Mar 2014, 5:50 am

Que???????????

Esta genial, Harry el hibrido, con razon tiene problemas de ira, esta demasiado genial.

Y Zeero debe ser mi amigo, cualquiera que pueda arrancar una cabeza es mi.amigo.

Julian primero debio haber sido malo y luego se encariño con la rayis.

No nos hagas esperar tanto, siguela pronoto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 9:11 am

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
ZERO NO PUEDE SER MAS TIERNO!!!!!!!!!!!!!!!
HARRY DONDE ESTAS????
SOS UN  MEZTIZO OSEA UN HIBRIDO...DEBES AYUDAR A JULIAN....
SEGUILA QUIERO SABER.....
BSS
SOS UNA GROSA...CADA VEZ AMO MAS TU NOVE...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Mar 2014, 3:19 pm

hohho OMG¡¡ LSO CAPIS FUERO NWAO APORA MIRRIRSE¡¡¡¡¡¡¡
me queires matar linda
escribes estupendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoho no lo creo
hazza y rayita se besaron
porque harry sigues jugando con la mente de rayita ella te odiara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoh max en boxer
maldito sexyyyy
hohoh zero es un calenton hoho seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
ya¡¡¡ hoho me muero de hermosura al leer tus capis
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 12 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.