O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Miér 02 Abr 2014, 3:44 pm

ViankaHoran escribió:
Shaggy. escribió:OOOOOOOOOOOOOOH Hayita y su momento HOTHOT+18 Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 1250123322  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 1250123322  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 1250123322 
Y Zero siempre llega en los momentos en los que NO TIENE QUE LLEGAR. ZERO ANDÁ A HACER COSITAS SUCIAS CON ANA Y DEJÁ A HAYITA EN PAZ STALKER JAJAJAJAAJAJA Y te digo, "Zarry" no me disgusta xD ZORRA DETECTED ZORRA DETECTED. Uhhg encima Rebecca, otro nombre de zorra imposible. LAODIOOO. Amo la parte en la que Rayis le hace daño, estaba como: SUFRE MALDITA PERRA, SUFRE, VETE Y NO VUELVAS! Bueno, resumiendo, SIGUEEEEEEE!!!
ahhhh Zero siempre interrumpiendo los momento mas importantes........ jajajajajajjajaja 
REBECA DE ****
jajajajaja
Porto la sigo (entre hoy y mañana besosss) <3 jajajajja
POR UN MUNDO SIN ZORRAS #PETICIONIMPORTANTE
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 02 Abr 2014, 4:09 pm

Yo super bien jejeje si vdd que se valla fuera fuera jjeejje espero aqui
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Male :) Miér 02 Abr 2014, 5:17 pm

bien...jajaj..seehhh muy sexy....aaahhh ya entendi..!!
CIERTO QUE SE DESMAYO..!...y pues..noo no esta embarazada..no hubo 1313 ;)...jajaj..okno...yy pues creo que en su mente dijo..aaaayy no que verguenza...JO*DER TIA DEJE EN EL PISO A LA PERRA ESA ROBA HAZZA..(con acento español)..aahh..aaaaaahhh..que hago...HAROLD ME ESTA MIRANDO..MIE*RDA..MIE*RDA..Y AHORA?...a la mi*erda todo..yo me desmayo...y fin..!..eso fue lo que paso por la mente de rayis..lo que ocaciono que colapsara en el piso...aaahhh use la palabra colapsara..que inteligente que soy..!!!..jajaja
pd a tu pd: un perrito..o perrita?..dijiste perrita cierto?..porque ese nombre..AAWW'S QUE TIERNA..!!...AAAAHHH ES NEGRITA..igual que la mia...!!!..que leeendo
pd2: va sin caritas :(..las desgraciadas no quieren funcionar :/
pd3: SIIGUELA...HOOYY...TODAY PLISSS..!!! :) me encantaa..!!
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Jue 03 Abr 2014, 5:53 pm

no mames no mames soy una mala lectora y me voy a ir al infierno por no comentar  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 

lo siento lo siento lo siento es solo que la uni me consume  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :misery:  :misery:  :misery:  :misery:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 1187795894  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 1187795894  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 1187795894  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 1187795894 



pero el cap estuvo mega genial 

PD: love you  ,you know it
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Jue 03 Abr 2014, 8:14 pm

SE QUE ES TARDE PERO MIS TAREAS Y MI NUEVA HIJA (mi perrita) ME TIENEN MUY OCUPADA, ME TUVE QUE LEVANTAR 2 VECES AYER EN LA NOCHE PARA DARLE DE COMER PORQUE LLORABA MUCHO Y LO PEOR ES QUE AUN ES BEBITA Y NO PUEDE COMER SOLA :( PERO BUENO ACA ESTA EL CAP :3 BESOS <3







Capítulo 19

-Despierta – escuche la voz de Harry a lo lejos, mis parpados se sentía pesados, no podía abrir los ojos - _____, despierta – volví a escuchar su voz, esta vez después de tantos intentos pude abrir los ojos un poco, todo se veía borroso, parpadee varias veces hasta que todo se volvió claro de nuevo, Harry estaba sentado al borde de la cama, yo estaba echada en ella con una cobija hasta el pecho

-¿Que paso? – pregunte en un hilo de voz

-Te desmayaste – dijo el, su tono de voz era tranquilo y pacifico

-¿Por qué? – volví a preguntar apoyando mis codos sobre la cama para sentarme un poco

-Porque estabas muy cansada, hace poco que te transformaste, tu cuerpo sufrió un gran cambio y tu energía estaba baja, eso pasa en los primeros días – volvió a decir Harry acariciando mi mejilla

-Y Rebeca – dije con un tono de desprecio en mi voz

-Se fue con un gran dolor, estoy seguro que le durara mínimo unos días – dijo el burlonamente, yo hice una mueca

-No sabía cómo detenerlo – dije en voz baja, no me arrepiento de lo que le hice a Rebeca, se lo merecía pero no soporte el no saber cómo detener ese poder

-Tranquila, dije que te ayudaría – dijo Harry inclinándose para besar mi frente, mire por la ventana y vi que la había salido el sol

-¿Qué hora es? – pregunte abriendo un lado de la cobija para bajar de la cama

-Las 11:45 – dijo Harry mirando su reloj, el seguía en pijama

-Tengo que ir a clases, ya perdí 3 – dije angustiada, me pare pero Harry me tomo por el brazo

-Ya justifique tu falta, quédate conmigo hoy, déjame disfrutar de ti sin que nadie, ni Zero nos interrumpa – dijo Harry dejando mi brazo para abrazarme por la cintura desde atrás

-Harry… - dije pero me quede callada, ¿cuanto tiempo hacia esperado para estar así con Harry?

-¿Te quedaras conmigo? – pregunto Harry apoyando su cabeza en mi hombro

-Pero y Max… - pensé en voz alta, Harry frunció el ceño y se alejó de mi para sentarse en la cama

-Max, Max, Max… todo siempre es Max – bufo algo serio

-Harry no es eso, es que Max es… - dije pero no me interrumpió

-No importa, ayer traje tu uniforme, está en el closet – dije forzando una sonrisa para después salir de la habitación a la velocidad de la luz

-Se enojó – dijo una voz a mis espaldas, gire y vi a Max con una sonrisa

-Max… ¿qué haces aquí? – pregunte algo apenada por la escena que paso

-Pues no fuiste al colegio así que supuse que estabas aquí – dijo dándole una rápida mirada a la habitación de Harry – Es mejor de lo que pensé – susurro

-Sí, creo que hoy no iré – dije pasando una mano por mi cabello

-No iras solo porque él se enojó… - pregunto Max señalando la puerta por donde había salido Harry – Oh, vamos ____, que seas igual que él no significa que tengas que estar con él ¿o sí? – volvió a preguntar alzando una ceja, era verdad no era mi obligación estar con él, hasta él mismo me lo dijo, pero yo lo quiero ¿no? La pregunta de Max me hizo pensar ¿En verdad quería tanto a Harry?, digo siempre me gusto, pero ¿De verdad lo amo?, sé que soy su dama y eso me une a él en un lazo indestructible.

-No es eso, solo quiero faltar hoy – dije muy segura Max negó con la cabeza y se asomó a la ventana

-Como quieras, después te paso las clases – dijo finalmente para después saltar por la ventana, me senté en la cama y volví a pensar en la pregunta de Max, ¿Harry de verdad me ama, o el piensa que es su deber estar conmigo?, esa pregunta ocupaba la mayor de mis
preocupaciones, quería una respuesta pero me daba miedo preguntar. 

Me acosté en la cama y me volví a tapar con la cobija, tal vez era mejor quedarme hoy en acá, necesitaba recuperar energías. Cerré los ojos y me volví a dormir

(Narra Harry)

Max está metiéndose demasiado en la vida de _____, y no lo puedo permitir, ella es mi dama, mi otra mitad, no puedo dejar que la aparten de mi a menos que sea su decisión, pero si eso sucediera una parte de mi moriría y la otra se estaría debatiendo entre la vida y la muerte.

Camine hasta el living de los dormitorios y vi a Cindhy parada en una esquina cortando las espinas de una rosa

-¡Cindhy! – la llame, necesitaba que me dijera algo


-Si me vas a preguntar algo sobre _____, déjame decirte que Max esta con ella ahorita en tu cuarto, y no le está diciendo muchas cosas bonitas – dijo ella con una sonrisa malévola, yo volví a fruncir el ceño, quería subir rápidamente pero seguramente el intentaría hacerse el ofendido para hacer que ____ se enoje conmigo

-¿Que le está diciendo? – pregunte algo desesperado, me estaba debatiendo entre ir o no ir

-Eso lo tendrás que averiguar tu Harry, mis visiones son exclusivas para Louis – dijo con una sonrisa satisfecha, paso por mi lado con la rosa aun en manos y la dejo caer a mis pies - ¿Estás seguro que su amor por ti es puro Harry?, veo muchas dudas – dijo en un tono frio y escalofriante, yo la mire pero ella solo hizo una mueca – Tienes que convencerla o será un gran problema, para ella, para ti y para todos nosotros – volvió a decir, pero su tono era más suave como si tratare de ayudarme o guiarme

-A que te refieres con eso – pregunte pero ella solo me ignoro y siguió caminando, sabía que no le sacaría nada persiguiéndola, es demasiado terca. Camine por el lado contrario y me dirigí al jardín trasero Andy, Yoki, Montse y una chica más que estaba de espaldas, están conversando tranquilamente

-¿Ana? – pregunte al verla de perfil, ella giro y me sonrió

-Hola – dijo tranquilamente

-Hay, que no te sorprenda, de ahora en adelante la veras muy seguido, es nuestra nueva mejor amiga – dijo Andy abrazándola, Yoki y Montse rodearon los ojos y rieron

-¿Segura que no la has hipnotizado? – le pregunte a Andy entrecerrando los ojos, ella frunció el ceño y me miro mal

-Soy una vampiro Harry, no un monstruo – dijo ella sonando ofendía, Ana, Montse y Yoki rieron

-Bien – dije mirando disimuladamente hacia la ventana de mi cuarto, no podía escuchar nada, supongo que Max ya se había ido

-Si tratas de escuchar a Max, hace un buen rato que se fue – dijo Yoki mirando mi habitación

-¿Enserio? – pregunte tratando se sonar lo mas desinteresado posible, pero me era casi imposible

-Aja, cuando llegamos lo vimos saltando – dijo Ana haciendo una mueca, yo la mira y me di cuenta que tenía una pistola anti-vampiros metida entre su cadera y su pantalón

-Vienes preparada – dije tratando de cambiar el tema

-Es por si a Zero se le ocurre molestarme – dijo algo nerviosa cuando menciono su nombre, yo reí y negué con la cabeza mientras me acordaba de mi beso con _____ y como Zero lo había interrumpido

-Le das uno de mi parte cuando lo veas – dije sonriendo, ella asintió

Salte hasta la ventana de mi habitación y entre cautelosamente, _____ está dormida sobre la cama, mire la hora 12:15, sonreí un poco y me senté a su lado para después besar delicadamente sus labios

-Perdóname si es que tengo miedo a perderte, pero te quiero demasiado como para hacerlo, eres la única razón por la que aguante todos estos años solo, por la esperanza de algún día tenerte así, y ahora que lo hago no pienso dejarte ir pequeña, te amo, y no lo dudes – susurre, mire por la ventana y vi a Max sentado en una de las torres del colegio, estaba mirándonos fijamente y estoy seguro de que también me escucho, solo negó con la cabeza con una sonrisa en los labios para me pare rápidamente para cerrar la ventana, a los pocos segundo Max estaba parado frente a ella, solo nos separaba un vidrio

-No la puedes obligar a estar a tu lado – dijo presionando sus manos contra la ventana

-Ella se queda porque me ama – dije muy seguro

-No estés tan seguro, perderás – susurro para después volver a irse…
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Jue 03 Abr 2014, 8:19 pm

Mmm!! Holap quisiera ser tu amiga mi nombre es Samantha me pedes decir Sam Samiii O MIMI jjajaj en fin me gusto tu nove aunq para ser sincera no soy muy fan de 1D pero me gustaria q nos conocieramos :oops:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 3098243176
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por ViankaHoran Jue 03 Abr 2014, 8:26 pm

**Samiiii de Maslow** escribió:Mmm!! Holap quisiera ser tu amiga mi nombre es Samantha me pedes decir Sam Samiii O MIMI jjajaj en fin me gusto tu nove aunq para ser sincera no soy muy fan de 1D pero me gustaria q nos conocieramos :oops:  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 3098243176
HOLAA!! claro Sam jajaja ami me puedes decir Vianka o Vilu jajajjaa me alegra que te guste la nove jajaja 
no importa (amo a muchas personas mas, DEMI, 5SOS<3, ED<3, TAYLOR, JUSTIN<3, ETC) jajajajajajjaa a mi tambien me gustaria que nos conocieramos C: 

PD: COMENZARE CON MIS PREGUNTAS RARAS JAJAJAJ 

¿TE GUSTAN LOS ANIMALES?
¿DE DONDE ERES? jajajajaja :3 besos lindaa <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por yokijaydeveroux Jue 03 Abr 2014, 9:44 pm

wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu it´s amazing  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 

me super encanto el cap 

TU saber que yo love you mucho muchito muchote
yokijaydeveroux
yokijaydeveroux


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Zarek Vie 04 Abr 2014, 3:40 am

Oh, me encanto, tienes que seguirla,me encanta se esta poniendo bueno, siguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por SofiiCeleste Vie 04 Abr 2014, 9:31 am

A no Max es un HDP!! No puede ser tan mala persona o en este caso tan mal licantropo!! Bue no se que mas decir solo S I G U E L A!  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2841648573 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Qwerty123 Vie 04 Abr 2014, 9:32 am

O POR DIOSS MAX LA RAYIS DE EL HAROLD Y PUNTO!!!!!!!!
Sigelaaaaaaaaaaaaaaa
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por JOHANNASAID Vie 04 Abr 2014, 11:48 am

wow.... me encanto el cap.... siguela cuando puedas...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por zanahoria feliz Vie 04 Abr 2014, 4:29 pm

wao me facino¡¡¡¡¡¡
hohoho max eres un sensualon pero caete a un pozo rayos eres licantrop¡ entocnes te sacare la lengua, jojojo siente mi ira¡¡ ok no ahahah hazza como me dices eso ,acaso me crees mala ...me lastimas
hoho rayita no dudes del amor del harry el te quiero pr mas que seas su dama te quiero por que si no por loque .ahh nose como explicarlo pero el te ama y punto final ¡¡
seguila prontisimoooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por baekhyun. Vie 04 Abr 2014, 6:02 pm

MAX!! ERES UN SENSUAL Y MALEDUCADO HOMBRE LOBO!!!  Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 2278276204 ELLOS SON EL UNO PARA EL OTRO NO TE METAS!! OTE IRA CARO -_-

PD: El harry tan tierno hablandole mientras duerme  :cosi: 
PD2: Rayis por el angel!! no dudes del amor del ruloso!! -_- 
PD3: un chiste?
PD4: ¿que es peor que un oso polar?
Pd5: Un oso bipolar  badumtss 
Pd6: jajajajajajajaj okno, necesito amigos URGENTE
PD7: bueno ya no te aburro y desespero
PD8:  :bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Male :) Vie 04 Abr 2014, 6:13 pm

OMG..!!..rayis encerio dudas eso?...aahhh no..eso si que no
DIOS..!!..MAX que entrometido..un muuy sexy entrometido..y encima haces dudar a rayis..y a hazza...oooooohhhhh...que malo..PERRO MALO..SEXY PELO MALO..!!...aayy max
HAROLD...OIDOS SORDOS..!!
cindhy..!!..que malevola..!! y cinica...ajjaa...genial..!
oouuuhhhh....RAYIS..!!..OJITO..EH?..NO LASTIMES A HAZZA..!!..es demasiado...ahbHJDVJ..!!!
me encaaaaaaantaa..ssiiiguela porrfaass
pd: sin caritas :(..tontas no funcionan..!
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA - Página 22 Empty Re: Vampiric Love (Harry Styles y ______ Blummer) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.