O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Back [Harry Styles] - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Back [Harry Styles] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Back [Harry Styles] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Back [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Back [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Back [Harry Styles] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Back [Harry Styles] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Back [Harry Styles] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Back [Harry Styles] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back [Harry Styles]

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Sofielú Mar 04 Mar 2014, 2:14 pm

¡Subiste prólogo de Back, de verdad subiste! ¡vuelvo a la divina rutina de esperar ansiosa a leerte! echaba tanto de menos sentirme así...
Primero de todo, me alegró muchísimo que te acordaras de mí (en serio, muchísimo). Y segundo pero no menos importante... ¿estás planteando modificar el prólogo? ¿el mismo prólogo que he leído? ¿estamos hablando de lo mismo, de verdad? Me ha encantado desde la primera frase hasta la última, Charlie. Y ya sé que mi opinión quizá no tenga mucha fuerza o no la creas constructiva o sincera, por el hecho de que siempre me gusta como escribes, pero no tienes que modificar nada. Bueno, y tan solo si quieres, podrías hacerlo más largo... quizá eso sí me alegraría. Aunque me volvería más sensible y lo más probable es que fuese acabar llorando...
No te haces una idea de lo mucho que me ha emocionado, impactado y gustado que esta vez fuese escrito desde el punto de vista de Harry. No me lo esperaba, te voy a ser sincera, pero ha sido una gran y trágica y preciosa sorpresa. Es doloroso ver la vida desde su punto de vista, entender cómo es su día a día sin Kate a su lado... amo el drama, esa esencia de amor descontrolado y tan profundo, pero me traspasa y de lo vulnerable que soy respecto a estas cosas acabo llorando, o casi. Aunque también me gusta que al leer llegue a ser capaz de sentir todas estas cosas.

No te sientas presionada a escribir o subir capítulo si es que no puedes o no tienes tiempo o no te aparece la inspiración, sé que no es bueno escribir de ese modo.
Un gran abrazo desde aquí, Charlie x
Sofielú
Sofielú


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por If you say so Mar 04 Mar 2014, 8:42 pm

Ahhhh Charlie amo viendo respondes a mis mensajes es algo...WOW ennn fin , sólo quiero decrirte que en cuanto tengas tiempo subas el primer capítulo. Arriba vi que una chica comento que Talvez Harry se iría al ejército debo aceptar que esa idea me aterrorizo pero que bueno que ya lo aclaraste, bueno me despido debes saber que amo como se te da esa facilidad de escribir Charlie, bye.
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Zara. Miér 05 Mar 2014, 12:40 pm

Hola Charlié, mi nombre es Sara, nunca te escribo porque de leer, tanto pensar no me permite razonar algo bueno para decirte, pero ahora si, voy a decirte todo lo que te mereces: eres grandiosa, increíblemente fantástica. Tenes un don, puédes crear un mundo inexistente y las personas se sumergen en el, porque les encanta la historia, esa atmósfera que has creado, te mereces el amor y el apoyo que te dan todas tus lectoras, no lo dudes NUNCA, eres genial. Lo mas increíble de todo es que, aunque a veces no lo creas, causas emociones, me hiciste llorar, reír, y mucho mas. Y si alguien dice que no te mereced nuestros alagos, esta equivocado. 
Te agarre mucho cariñó, NO CAMBIES.
Te kiero. Xx
Zara.
Zara.


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Capítulo 1.

Mensaje por ccharlie. Miér 05 Mar 2014, 11:15 pm

.

Capítulo 1.


Domingo 1 de Abril del 2012, 08.35 am. Nueva York.

Las advertencias de que el avión estaba por aterrizar retumbaron entre los asientos y me despertaron de mi profundo e insulso sueño. Lo primero que vi al abrir mis ojos era una ciudad despertando, objetos casi insignificantes moviéndose en diferentes direcciones por las calles, ajenos a la realidad que yo vivía en ese momento. Nueva York parecía y era gigante, imponente frente a mis ojos que absorbian cada imagen con avidez por descubrir y por tristeza por saber que no iba a volver.

Su simple recuerdo logró que mis ojos secos e hinchados volvieran a soltar algunas lágrimas, mis labios temblando de forma incontrolable. Me encontraba inestable y perdida sin él. No sabía que demonios hacía allí, sola, sin un destino realmente cierto. Me aferré con fuerza a mis costados, intentando evitar mi llanto, aunque me resultaba imposible. La memoria de sus suaves labios contra los míos por última vez, de las palabras que fueron susurrados sobre ellos pero que en realidad fueron directamente a mi corazón de una manera desgarradora, de sus ojos verdes apagados suplicándome que me quedara sólo algunas horas atrás, me hechizaba y me arrastraba hasta una oscuridad que desconocía; y me asustaba. Ese sentimiento tan real y abrumante que sentía por él me asustaba. Estar sin él me asustaba.

Maldije suavemente recordando que el chico que estaba a mi lado probablemente estaba harto de observarme llorar. La situación era incómoda para él y también para mí, porque detestaba la probable mirada reprobatoria que estaba dirigiéndome. Detestaba que pensaran que era débil; detestaba que lo supieran.

Pero para mi sorpresa, una vez que el avión tocó el suelo, su mano se posó sobre la mía en el apoyabrazos en el que reposaba, haciendo presión sobre mis dedos con los suyos. Observé el gesto confundida y levanté mis ojos para encontrarme con un chico de mi edad, quizás algunos años más grande, más atractivo de lo que pensaba que sería. Sus labios estaban en una fina línea y sus ojos se cerraron por algunos segundos, antes de volver a abrirse en comprensión y compasión, sus cejas fruncidas. Mi ceño se relajó, mi labio temblando sin control al sentir la presión de su mano sobre la mía, en expresión de apoyo. Esbozó una pequeña sonrisa antes de levantarse y colocar la tira bolso por encima de su cabeza para que cuelgue a su izquierda. Y mis lágrimas parecieron estallar una vez más, mientras recopilaba aquel increíble gesto de bondad y fuerza que él había tenido conmigo.

Y sus fantasmas comenzaron a aparecer, recordándome que podría ser él quien sostuviera mis manos, jugando con ellas y acariciándolas para aliviar mi dolor.

Limpié mis lágrimas y respiré de forma profunda para recuperar el control. Interrumpiéndome, la azafata rubia platinada encargada del vuelo se acercó cuidadosa y amable a informarme que debía abordar de una vez. Agradecí y me disculpé, aunque su sonrisa parecía disculparse conmigo. Intenté sonreírle y fallé, bajandome finalmente del transporte sin despedirme. Estaba agotada y el cambio de horario no me ayudaba en absoluto. Tampoco su ausencia, que me condenaba a la soledad, de una manera que me parecía eterna y sin salida.

Después de las instancias luego de finalmente bajar de mi vuelo y entregar mi pasaporte para comprobar que podía ingresar al país, ingresé a un pasillo para luego detenerme antes de bajar unas escaleras. Apoyé mis valijas sobre su propio peso, sosteniendo las manijas en ambas manos, observando desde la altura el gigantesco aeropuerto, repleto de tumulto de personas, equipaje y empleados.

Respiré profundamente, llenándome de ese nuevo aire de cambio, antes de continuar por las escaleras. Pero cuando levanté mi vista, encontré a muchos compañeros de vuelo reencontrandose con conocidos, amigos, familia o quizás parejas; también vi ejecutivos sacudir sus manos juntas en forma de saludo y carteles que contenían nombres en ellos. Mi nombre en uno.

Me acerqué tímida ante el hombre mayor que lo sostenía, inexplicablemente alto y flaco vestido con un traje negro y una corbata roja. Lo miré confundida, intentando comprender la situación, abriendo mi boca para luego cerrarla cuando entendí que no tenía nada para decir. Pero cuando finalmente me decidí a preguntarle quién diablos era, el hombre interrumpió con una voz casi de caricatura.

- Buenos días, Srta Thomson. -habló, en un tono educado y casi robótico.- Soy George, espero que haya tenido un grato viaje.
- Uh… gracias. -mumuré, mi ceño fruncido.- Lo lamento, ¿quién es…
- Soy su chofer a partir de ahora, Srta Thomson. Edward me ha enviado aquí a esperarla para transladarla hacia su nueva propiedad y asegurarme su bienestar gener…
- ¿Qué? -pregunté, y sabía que mi mente había frenado su actividad de entendimiento cuando sentí su nombre.
- Lo lamento. El Sr. Thomson, su padre, me ha encargado de sus translados y su seguridad en la ciudad, además de ofrecerle su casa y las instalaciones cercanas. Es mi deber informarle de la libertad de uso que ustedes tiene sobre…
- Me vale mierda, George.

Ni siquiera me preocupé en seguir escuchando sus malditas idioteces. Me encargué de tomar todo mi equipaje y salir a un paso rápido caminando del lugar. Quién diablos se pensaba que era. Qué demonios quería de mí intentando cubrir un papel de buen padre en esa situación. Qué esperaba de mí siendo que hacía casi tres años que no sabía nada de él, y que sólo obtenía dinero para el maldito baile, que parecía lo único que le interesaba de mi vida, sólo por la obligación que la ley le otorgaba por ser su jodida hija.

Sin embargo, parecía no haber hecho una distancia considerable porque aquel hombre de mediana edad estaba frente a mí una vez más, sus facciones inexpresivas de mil maneras. Me detuve, intentando contener mi ira y las lágrimas que ya mis ojos habían acomulado con los simples recuerdos de su mano estallando contra mi rostro, las únicas dos veces que mi dignidad parecía inexistente y frustrada. Mi mandíbula salió de su lugar normal moviéndose a un costado, mis ojos cerrados antes de volver mi vista al empleado de mi padre.

Y tuve que haberlo suponido. Porque a Edward le fascinaba que tuvieran un uniforme determinado que variaba con el año; porque le gustaba educación y respeto en su habla y también la educación de tratar a las personas de usted y señor y señora, sin importar la edad o la situación de afecto que se pudiera haber creado. Porque recordaba los pequeños hábitos de mi padre y al parecer él también recordaba los míos; porque desde pequeña le había insistido con que quería mi propio chofer si su empresa y los negocios se expandían al punto de transformarse en las operaciones millonarias que él manejaba en la actualidad.

- Lo siento, Srta Thomson. Su padre insistió en que no abandone el aeropuerto por su lado y me asegure que estuviera a salvo y cómoda en su lugar.
- No quiero su jodida atención, George. Gracias, de verdad, pero su trabajo conmigo está más que hecho. Si en realidad quiere mi seguridad, que me deje en paz por una maldita vez.
- Srta Thomson, no puedo dejar que se retire.

George volvió a colocarse enfrente mío cuando continué moviéndome, con mis valijas dificultando mi velocidad. Suspiré cuando entendí que no podría irme de allí de ninguna manera, porque mi padre solía ser realmente insistente en que sus empleados cumplieran con su palabra casi de forma inmediata y leal, motivo por el cual no tenía una gran cantidad de personas que trabajaran para él en su vida personal. Por ende, sabía que George no se daría por vencido hasta asegurarse de que estuviera en mi lugar, e incluso se encargaría de hacer más de lo que a mi me gustaría.

Mordí mi labio inferior con tanta fuerza que pensé que sangraría. Estaba indignada e impotente, incapacitada de hacer algo al respecto. No quería nada de Edward. No quería nada de él. Había ganado la maldita beca que él había exigido para continuar con las transiciones de dinero a mi madre y para pagar asuntos externos a la universidad como mi mantenimiento en los departamentos que la propia institución me otorgaba. Él debía otorgarme por ley el dinero que me correspondía y más por todos los gastos extras que me generaba vivir en Nueva York. No debía ocuparde de mí, como si toda su vida lo hubiera hecho. Porque, aunque gran parte de ella él se había ocupado de mí, los últimos cuatro años parecía haberse dedicado sólo a destruir mi adolescencia e influir en mi comportamiento con las demás personas de una forma psicológica irremediable.

Y lo odiaba por eso. Odiaba a mi padre por haber destrozado mi autoestima y corroborado con mi separación de Louis. Detestaba que me hubiera abandonado, eliminando todas mis expectativas en las relaciones con hombres. Me enfurecía saber que me despreciaba sólo por la enfermedad que su mente había generado por amar a una mujer que simplemente no le correspondía, porque estaba incluso más enferma que él, por celos de su propia hija. Pero sobre todo, me enojaba al punto del llanto saber que su perspectiva sobre mí y mi parecido con Lily se habían cumplido más de lo que me esperaba durante mi estadía en Bradford.

George, con una sonrisa amarga, tomó mi equipaje aunque forcé a una de las valijas que se quedara de mi lado, mirándolo con ojos vidriosos por las lágrimas. Mi labio tembló como cada vez que mis tristeza explotaba, y miré hacia un costado para parpadear antes de mirarlo a los ojos.

- ¿Dónde está él?
- Francia, Srta Thomson. Todavía no tiene una fecha de regreso estipulada, los negocios y contratos allí parecen estar en su auge y hay probabilidad que se instale otra sucursal allí. El Sr Thomson me pidió que la informara de ello y de una posible reunión en su regreso.
- No me dejarás irme sola, ¿verdad? ¿Sin importar que te pague o incluso haga que mi padre se entere que tu trabajo si fue hecho como él quería?
- No, Srta Thomson. Lo siento. Tengo que cumplir mis ordenes. -habló, su voz ahora algo suave, expresando su compasión.

Intenté sonreírle por el gesto, pero no pude. Una vez más mis lágrimas cayeron con libertad, y no pude hacer más que soltar mi equipaje y cubrir mi rostro con ambas manos. George tomó todo en sus manos, aunque dejó una libre sólo algunos segundos para acariciar mi hombro de forma cariñosa.

Levanté mi vista para encontrarme con sus ojos e intenté recordar si lo conocía; pero sabía que no. No podría olvidarlo, porque todos los empleados de mi padre habían tenido relación conmigo y me consideraba cercana a ellos de niña. Pero sabía que él sabía. Sabía que mi nuevo chofer conocía la historia entre mi padre y yo. Conocía la manera cruel en la que nos habíamos separado. Y parecía comprender mi punto de vista, porque sus ojos no hacían más que inspirarme confianza.

- Srta Thompson, sería mejor que nos dirijamos al vehículo.
- Si… si. Lo siento. -susurré, limpiando mis lágrimas, caminando a su lado sosteniendo la correa de mi bolso.- Por favor, deja de decirme así. Dime Kate, por favor. No soporto esa maldita formalidad. -rodeé mis ojos, recordando que detestaba ese tipo de lujos e inferioridad que mi madre quería disimular sólo por tener dinero.
- No creo que pueda hacerlo, Srta Thomson, no lo tengo permitido. -comentó, mientras guardaba mi equipaje en el baúl del lujoso automóvil negro. Se acercó a mi puerta para abrirla, y le sonreí sin mostrar mis dientes.
- Bueno, si lo tienes permitido. Si eres mi chofer, técnicamente yo soy quien manda aquí, ¿verdad? -pregunté, una vez que estuve dentro del vehículo igual que él.- Y no quiero que me digas de esa manera. Me parece estúpido. Sólo, soy Kate. Si Edward intenta averiguarlo, haré que se entere que sigues con toda esa mierda del Sr y Sra. ¿Está bien?
- Como desee, Katelyn. -nombró, casi de forma extrañada pero aún con su tono monótono y formal.
- Creo que tendremos que trabajar en esto, George.

Observé la ciudad moverse a mi alrededor, repleta de edificios y grandes marcas internacionales de ropa, igual que museos y teatros de presentaciones decorando el espacio. Nos dirigíamos a mi nuevo hogar, mientras sólo miraba por la ventana e intentaba no pensar en mi pasado, ni siquiera en el reciente de unos minutos atrás cuando descubrí que mi padre una vez más influía en mi vida sólo para destruirla con recuerdos dolorosos.
Y estaba en la ciudad del arte y el espectáculo, después de todo. Estaba donde debía estar si lo que quería era bailar; y lo único que sabía que quería después de todo lo ocurrido, era bailar. Era lo que más ansiaba, porque me transportaba a ese mundo donde mi realidad era sólo una pesadilla lejana que en sus brazos y en sus besos podría olvidar.

Donde Harry estaba a mi lado, donde mi verdadero hogar se encontraba.


---

Respuestas:

Heyyy. Capítulo 1. Perdón por los errores, está sin revisar. Empiezan así, con flashbacks, por ahora. Esta que cambie de opinión. Gracias por sus comentarios y la paciencia; de verdad son lo más, siempre ahí aunque sea una desconsiderada muchas veces. Voy a intentar escribir y adelantar mientras pueda; la realidad es que me cuesta cuando estoy tan en otra con cosas de la facultad o de mi vida en general. Gracias de todas maneras y aunque tarde, no voy a dejar sin terminar Back. Eso tenganlo por seguro. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por danilakpa Miér 05 Mar 2014, 11:26 pm

ay que lindo primer capitulo, estoy re emocionadaaaaaaa. te adoro charlita
danilakpa
danilakpa


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por elliegoulding Jue 06 Mar 2014, 6:17 am

you bitch! pensar q estoy casi desde el principio y ahora empezaste back chau estoy muy feliz se me cae una lagrima
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por DariMarquez Jue 06 Mar 2014, 10:39 am

Aaaaaaah! Me encantó,  está muy linda. Siguela cuando puedas,  suerte.  Byee besos
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por iaratomlinsonn Jue 06 Mar 2014, 10:41 am

no me causo gracias tu encuentro así que no voy a hablar de eso u.u
sobre el capitulo estaba pensando que edward se encuentre con ella Y DRAMA PADRE E HIJA hace eso :'( siempre lloro en esas parte, BUENO te quedo re lindo, fuckthesummmer te envidia
xoxo 
ah se hacia la gossip girl chau


Última edición por iaratomlinsonn el Jue 06 Mar 2014, 2:46 pm, editado 1 vez
iaratomlinsonn
iaratomlinsonn


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Grissel Jue 06 Mar 2014, 10:41 am

ESPERA UN MOMENTO VOY A CREAR MI HIPÓTESIS POSIBLEMENTE FALLIDA....
En el prólogo escribiste que Harry estaba firmando unos papeles o contrato y ahora dices que el padre de Kate está en Francia por unos contratos y..... TE JURO QUE MUERO SÍ HARRY EMPIEZA A TRABAJAR CON EL PADRE DE KATE.
Bueno probablemente mi hipótesis sea erronea no soy buena razonando Jajaja.
En fin espero que la sigas pronto, adoro BACK :)
ADIÓS :)xx
Grissel
Grissel


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Mar 2014, 11:00 am

La pasé excelente, lástima que ya las vacaciones se están acabando, o mejor dicho, ya acabaron para algunos. Yo todavía sigo esperando para entrar a la universidad o hacer algo en mi vida :p 
En fin, con respecto al capitulo, MIERDA. Estoy enojadísima con Kate, creo que siempre lo estuve, siempre intentando entenderla pero ni caso, todavía estoy en el bando de Harry . Yo prefiero no sacar conclusiones, no me quiero ilusionar ni tampoco quiero sufrir desde tan temprano, asi que la historia la dejo en las manos del destino - o de las tuyas, en todo caso- (?)
Espero el proximo capitulo, aquí :3 
Love youuuuuuu <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por -Holly Jue 06 Mar 2014, 11:11 am

Me encanto el primer capitulo, pensé que lo iba a narrar Harry pero no importa, es genial que lo narre Kate, así que esta bien. Ni bien leí "Domingo 1 de Abril del 2012, 08.35 am". Nueva York empece a maquinar que Harry iba a formar One direction, ademas que en el prologo escribiste que Harry firmaba uno papeles y bueno, pense que era algun contraro con alguna disquera o eso y ahí empieza lo típico que forma la banda con los chicos y bueno.. LOUIS, y empece a imaginarme los capítulos con un Harry famoso. No se si me gustaría tanto que haga el papel de famoso. Espero que no, pero si es así no pasa nada. Ademas de que seguro no es asi ya que cuando estoy emocionada intentando razonar las consecuencias se me hacen muchos lios en la cabeza pero no importa si si es asi. Porque me encanta la novela igual y si no la deje antes no la pienso dejar ahora. Nunca, porque simplemente me encanta la trama de la novela, no se si la leo tanto por Harry ya que no lo amo o esas cosas, o porque leo todo tipo de libros y definitivamente me encanta como se desarrolla, desde All Over Again y esta. Me confundo sola, perdón. Es que me aburro y ya empece con la rutina del colegio *llora desconsolada*, pero bueno. Espero ansiosa el segundo y espero ansiosa el capitulo donde se reencuentren. No puedo esperar!!
-Holly
-Holly


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por GabiAl Jue 06 Mar 2014, 6:38 pm

Hola hola ;) subiste! Wuwuw Alegraste mi dia, en serio('':
Bueno, me mata leer que Kate esta toda deprimida y que extraña a Harry )': pero ay es que todo es tan complicado D:
Edward, siempre crei que hay algo mas atras de todo esto, lo odio por golpearla, pero si fuera asi de malo con ella ni siquiera se preocuparia! O quien sabe a lo mejor estoy mal! Me puedes decir algo de eso? :3 o decirme si hay algo mas o no se! Me mata esto! Haha
Ya quiero ver que pasa ): pero bueno tengo que esperar :D
Un saludo a donde sea que estes :*
GabiAl
GabiAl


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por If you say so Jue 06 Mar 2014, 8:00 pm

Hay algo que no entiendo: Kate esta recordando como llego a Nueva York ó acaba de llegar?? Ennn fin... Amo como escribes encerio y tomate tu tiempo no te preocupes solo no nos vallas a abandonar por que tu novela es como el aire que respiro, no podría vivir sin ella( awww que poética).
Vi que dijiste que tu escritor favorito era Nicholas Sparks y te juro que en cuanto leí eso comenze a saltar como loca y fui con mi mamá y le grite: MAMÁ EL ESCRITOR FAVORITO DE CHARLIE ES NICHOLAS SPARKS AL IGUAL QUE YO!!! y bueno todos me miraban con cara de: déjala esta loca todo el día se la pasa hablando de una tal Charlie.
Ignórame solo síguela.
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Free Jue 06 Mar 2014, 8:48 pm

De verdad sigo sin creer como llegue hasta aquí Charlie
Dios es que ash, neta que mi plan no funciono
"Leer una novela ya adelantada para no esperar capitulo"
Y mírame ahora, ansiosa de que subas el siguiente

Sigue así Charlie, adoro todo lo que me haces imaginar con solo un capitulo

xx

Free'
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por harrynovelsonly Jue 06 Mar 2014, 9:29 pm

Recién leo el capitulo porq no tenía internet. Está bueno porque creo q con la descripción que hiciste ya me estoy imaginando la ciudad y todo. Y está re bueno que tenga chofer Ja. Y con respecto al chico q estab al lado de ella en el avión no sé porq se me ocurrió que se va a cruzar con él devuelta pero no sé q vas a hacer viste...
Gracias por responder!!! las pelis que nombrasteme las vi todas asi q todo bien igual como que me gusta más inception y the hunger games porque no soy tanto de las pelis romanticas. Oseaaa me gustan y las miro pero me gusta más el suspenso o acción
Una pregunta más jeee que pensás de la peli "el efecto mariposa"?
Ah y AMO COLDPLAY Y CUANDO VI LA LETRA DE GREEN EYES AHÍ ME PUSE RE LOCA TODAV NO ME CALMO bue. Pero en serio te digo me gustan todas de coldplay y me encanta cuando encuentro a alguien que le gusta xq no conosco a muchos que les guste
no se que le pasa al mundo
bueno listo chau
harrynovelsonly
harrynovelsonly


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.