Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 22. • Comparte
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Disculpas.
Hola, otra vez. Antes de decir cualquier cosa quiero pedir perdón y aclarar que no voy a dejar esto. Espero que se queden tranquilas con eso. Siendo cien por ciento sincera, estuve con demasiados problemas personales. Sentimentales, familiares y con la carrera que estoy estudiando. No es problema de ustedes ni les interesa, y tuve que haberme tomado el tiempo de escribir, pero tampoco sentía ganas ni inspiración de hacerlo. No quiero excusarme porque hace una semana y media que ya no estoy estudiando y no escribí porque simplemente no quise, y estaba ocupada organizando mi vida una vez más. Lo bueno de esto es que ahora tengo tiempo libre y vacaciones por tiempo indefinido, por lo que espero poder escribir más, si mi cabeza me lo permite.
Se que muchas habrán dejado de leer y lo entiendo, pero les pido un poco más de tiempo. Estoy escribiendo una parte importante y mis ideas están mezcladas, confusas y no puedo desarrollarlas como antes, tampoco entiendo el motivo. Voy a tomarme un par de días más a leer libros o historias para volver a acostumbrarme a mi redacción o parecidas, y voy a actualizar con un capítulo, lo más largo que me sea posible. Es un poco más de tiempo. Y va a ser mejor a la larga porque una vez que vuelva a inspirarme o a acostumbrarme a escribir, como voy a tener tiempo de hacerlo, probablemente actualice rápido y suba más de un capítulo por semana como estaba acostumbrando ultimamente.
Otra cosa, los martes o miércoles actualizo Back en Wattpad, y cuando alcance al capítulo que esté escribiendo y subiendo acá, voy a subir la historia solo a Wattpad. SI tienen algún inconveniente con la página, diganmelo, pero creo que es mucho más cómodo aunque aún siga encariñada con esto. Así que si todo sale bien, para Septiembre estaría subiendo la historia solo en Wattpad, o quizás antes. Espero que antes. Espero incluso poder terminarla para Septiembre.
Por último, voy a estar escribiendo a la par de Back otra historia más, que va a llamarse Butterfly y ya está publicada solo con la portada en Wattpad. Esa voy a subirla solo ahí, y probablemente sea mucho mejor que estas dos historias, así que si quieren leerla pueden hacerlo ahí.
Gracias por todo el apoyo y por seguir comentando pese a que hace más de un mes que no aparezco por acá. De verdad, son lo mejor.
Cualquier cosa me encuentran en Twitter @ssunshineharry o en Wattpad @ccharlie
Charlie loves you♥
Se que muchas habrán dejado de leer y lo entiendo, pero les pido un poco más de tiempo. Estoy escribiendo una parte importante y mis ideas están mezcladas, confusas y no puedo desarrollarlas como antes, tampoco entiendo el motivo. Voy a tomarme un par de días más a leer libros o historias para volver a acostumbrarme a mi redacción o parecidas, y voy a actualizar con un capítulo, lo más largo que me sea posible. Es un poco más de tiempo. Y va a ser mejor a la larga porque una vez que vuelva a inspirarme o a acostumbrarme a escribir, como voy a tener tiempo de hacerlo, probablemente actualice rápido y suba más de un capítulo por semana como estaba acostumbrando ultimamente.
Otra cosa, los martes o miércoles actualizo Back en Wattpad, y cuando alcance al capítulo que esté escribiendo y subiendo acá, voy a subir la historia solo a Wattpad. SI tienen algún inconveniente con la página, diganmelo, pero creo que es mucho más cómodo aunque aún siga encariñada con esto. Así que si todo sale bien, para Septiembre estaría subiendo la historia solo en Wattpad, o quizás antes. Espero que antes. Espero incluso poder terminarla para Septiembre.
Por último, voy a estar escribiendo a la par de Back otra historia más, que va a llamarse Butterfly y ya está publicada solo con la portada en Wattpad. Esa voy a subirla solo ahí, y probablemente sea mucho mejor que estas dos historias, así que si quieren leerla pueden hacerlo ahí.
Gracias por todo el apoyo y por seguir comentando pese a que hace más de un mes que no aparezco por acá. De verdad, son lo mejor.
Cualquier cosa me encuentran en Twitter @ssunshineharry o en Wattpad @ccharlie
Charlie loves you♥
ccharlie.
Re: Back [Harry Styles]
VOLVISTE!!!!
Creí que jamás regresarías!!!
Y si me siento un poco mejor ahora que se que no la abandonarás, pero Porfavor sube capítulo!!!
Creí que jamás regresarías!!!
Y si me siento un poco mejor ahora que se que no la abandonarás, pero Porfavor sube capítulo!!!
If you say so
:( volviste, en serio amo que no hayas dejado la novela estaba tan preocupada por qe no subías pero ya estas aquí de nuevo, sólo no nos vuelvas a asustar por favor :') te lo pido. Sube cuando puedas. Besos charlie
valigra
Me alegro muchísimo que hayas vuelto, realmente necesito leer hasta la ultima letra de esta historia!
Gracias por volver!
Saludos Charlie!
xoxo.
Marilé!
Gracias por volver!
Saludos Charlie!
xoxo.
Marilé!
Marile17
ya no se que pensar en wattpad también lo hiciste, me haces sentir mal lo siento pero es así :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
valigra
desde cuando no subesssssssssssssssssss me va a dar algo por diosssssssssssssss shorooooo
KaterineMontero14
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22