Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 22. • Comparte
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Back [Harry Styles]
Ficha de la serie
• Titulo: Back. -segunda temporada All Over Again-
• Autor: Charlie.
• Adaptación: No.
• Género: General, Drama, Romance.
• Contenido: Escenas eróticas, insultos variados, étc.
• Advertencias: Si leíste el contenido y All Over Again, estás acá bajo tu propio juicio.
• Otras páginas: Wattpad, próximamente.
Back
Have you ever stopped to think about how you will be remembered? "All Over Again", Segunda Temprada.
ccharlie.
Re: Back [Harry Styles]
tenfog meido y la escupi a mi hermana en la cara ves que haces todo mal
danilakpa
DIOS MIO! Estoy emocionada
PD: YA QUIERO QUE EMPIECE, TE AMO!! :enamorado:
PD: YA QUIERO QUE EMPIECE, TE AMO!! :enamorado:
littlekid_1d
OMG JSNDKSNDKSBDKSNDKSNDKSNDKSNDKSNDJ SHORO!!! NECESITO SABER QUE VA A PASAR!! Te juro amo tu novela y espero que la sigas pronto *---*
Tothy.
Siguela pronto por favor, me ha encantado la primera temporada!!!! <3
julianid77
Omg aquí de nuevo, no estoy lista para esto pero bueno, no importa, comienza cuando quieras :)
mikayla.
Creo que no soportare el primer capítulo sin llorar, sube cuando puedas!!!! Amo tu novela
..vic..
Charlie, literalmente lloré cuando pensé que era el final. Mi mamá se partió de la risa al verme llorar...y luego cuando vi tu galería, me di cuenta que había segunda temporada y salté y salté y le grite a mi tata "TATA!!!!!!!! CHARLIE ESCRIBIÓ SEGUNDA TEMPORADA" y creo que los vecinos me han escuchado porque me golpearon las paredes:/
mi madre te dice: porfavor que esa kate y ese henry termine juntos porfavor.
hehe<3
mi madre te dice: porfavor que esa kate y ese henry termine juntos porfavor.
hehe<3
Notita Musical
Oh por dios!!!! Juro que moriré un día de estos con tu novela se que aún no has subido ningún capítulo a Back pero con tan sólo ver la ficha de la novela te juro que morí por un instante pero decidí despertar debido a que sí estaba muerta no podría leer ni comentar tu novela y si me pidieran describirla en una palabra esa sería PERFECTA!!! Y perfecta no le llega a tu novela creo que tengo otra palabra "genimaravifecta" .
Comienza la nove porfis!!!
Comienza la nove porfis!!!
If you say so
DIOOOS!
Juro que voy a morir, leí ALL OVER AGAIN, y me hiciste sufrir y llorar como condenada! Tengo la certeza de que BACK va a estar igual de emocionante como "all over again" y pienso de que vamos a sufrir igual o peor que con la primera temporada!
Espero con muchaaaaaas ansias el primer capitulo.
:) xx
Grissel
Ni siquiera has subido el primer capítulo y ya estoya punto de llorar. No sabía que tienes wattpad, de inmediato te busco y te sigo!
Y en cuanto al final, joder. El epilogo me hizo llorar. Y más cuando escuché el soundtrack. Ok, Ron Pope estuvo bien pero SECONDHAND SERENADE?! EN SERIO?! Y MAS, FALL FOR YOU?! AMO ESA CANCIÓN, ES TAN HERMOSA.
Y QUEDA TAN PERFECTA CON TODA LA HISTORIA QUE ME AGARRE CHILLANDO. OSEA, NOOO. Me frustras y me haces llorar. Y me encanta.
Harry, oh mi pobre Harry :c Sufro por él, pobre. En serio, me he enamorado aún más de él después de leerlo en esta historia. Pero realmente muero por saber que pasa con el en estos años. Es seguro que consigue a otra... o tal vez sigue de mujeriego. O se deprime por culpa de Kate (esto no lo creo; quiero decir, Harry es fuerte, right?).
Y Zayn? Y Louis?
Y Kate... De esa ni quiero hablar. Se fue sin decirle a Harry que lo ama, y aún así quiere reencontrarse con él? PARA QUÉ?! PARA ROMPERLE OTRA VEZ SU CORAZÓN?! T.T
Lo siento, realmente la odio. Y creo que la seguiré odiando por un tiempo más. Ugh, me desespero. Quiero leer toda la temporada de Back de una buena vez.
Aunque, habrá tercera temporada o ya esta es la última? D:
Y hablando de eso, poco más de un año en esta novela? En serio, nunca me di cuenta de que pasó tanto tiempo.
Igual, es una de las mejores que he leído. (:
Ya sabes, te amo pero te odio, Charlie <3
Y en cuanto al final, joder. El epilogo me hizo llorar. Y más cuando escuché el soundtrack. Ok, Ron Pope estuvo bien pero SECONDHAND SERENADE?! EN SERIO?! Y MAS, FALL FOR YOU?! AMO ESA CANCIÓN, ES TAN HERMOSA.
Y QUEDA TAN PERFECTA CON TODA LA HISTORIA QUE ME AGARRE CHILLANDO. OSEA, NOOO. Me frustras y me haces llorar. Y me encanta.
Harry, oh mi pobre Harry :c Sufro por él, pobre. En serio, me he enamorado aún más de él después de leerlo en esta historia. Pero realmente muero por saber que pasa con el en estos años. Es seguro que consigue a otra... o tal vez sigue de mujeriego. O se deprime por culpa de Kate (esto no lo creo; quiero decir, Harry es fuerte, right?).
Y Zayn? Y Louis?
Y Kate... De esa ni quiero hablar. Se fue sin decirle a Harry que lo ama, y aún así quiere reencontrarse con él? PARA QUÉ?! PARA ROMPERLE OTRA VEZ SU CORAZÓN?! T.T
Lo siento, realmente la odio. Y creo que la seguiré odiando por un tiempo más. Ugh, me desespero. Quiero leer toda la temporada de Back de una buena vez.
Aunque, habrá tercera temporada o ya esta es la última? D:
Y hablando de eso, poco más de un año en esta novela? En serio, nunca me di cuenta de que pasó tanto tiempo.
Igual, es una de las mejores que he leído. (:
Ya sabes, te amo pero te odio, Charlie <3
AshleyC.
ugbiykblkns;safnsdgjlonv no puedo esperar a que la sigas :'3 ya quiero ver que pasa entre ellos. Tengo muchas preguntas en mi cabeza acerca de Back, pero solo se responderan si tu sigues la novela asi que la unica opcion que tienes es seguirla hasta que concluya toda la historia :)
PD: sigueme en twitter, yo ya te sigo @Paula_Cruise_
Byeeeeeeeeee
Pau #.#
PD: sigueme en twitter, yo ya te sigo @Paula_Cruise_
Byeeeeeeeeee
Pau #.#
yolo_love
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22