O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Back [Harry Styles] - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Back [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Back [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Back [Harry Styles] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Back [Harry Styles] - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Back [Harry Styles] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Back [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Back [Harry Styles] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Back [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back [Harry Styles]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Love1D_Andrea_ Miér 26 Feb 2014, 5:37 pm

O mi dios! Back [Harry Styles] - Página 3 2785603980  menos mal esta es la segunda temporada, menos mal la vas a continuar! estaba destrozada pensando que todo se habia terminado ahi! :quemierda:  DIOS! tu si que sabes hacer llorar a la gente :manlycrypls:  Back [Harry Styles] - Página 3 3797107778   Back [Harry Styles] - Página 3 1129725545  . NUNCA habia llorado tanto con una novela Back [Harry Styles] - Página 3 3498867727  :misery:  Back [Harry Styles] - Página 3 3373640616 . Espero que la empieces pronto Back [Harry Styles] - Página 3 837735280 !! se que voy a amar esta temporada tanto como la primera (o mas) Back [Harry Styles] - Página 3 1477071114  :yoli:   :enamorado: 
Cuidate :hug: Besotes  :toosexy:  Back [Harry Styles] - Página 3 1922094727   
PD:Si, es la primera ves que uso "smileys", me emocione un poco Back [Harry Styles] - Página 3 1440745896   :bye: 
Love1D_Andrea_
Love1D_Andrea_


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=6525427

Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Prólogo.

Mensaje por ccharlie. Miér 26 Feb 2014, 8:20 pm

.

Prólogo



La vida es sencilla sin ella.

Ya no la necesito.


Y eso era lo que me repetía a cada segundo que tenía de quietud. Día tras día, intentaba pensar que lo superaría. Consideraba que sólo habían sido seis meses de conocerla; ni siquiera un año completo. Sólo seis malditos meses en los que todo lo que había hecho era estar con ella, pensar en ella, sufrir por ella; sólo... amarla a ella.

Quizás por eso sentía que no podía sacarla de mi cabeza; porque allí, su recuerdo todavía estaba vívido, demasiado nítido como para admitir su partida. Estaba en mi mente, cada vez que bajaba las escaleras de mi casa y recordaba que con ella las había subido más de una vez, y a una altura mucho mayor a las que la física permitía. Cada vez que veía a Jenn o a May y recordaba su risa con ellas, su papel tímido e introvertido opuesto a su realidad. Cada vez que recorría el instituto y recordaba nuestros pequeños besos compartidos, ocultos entre las sombras y cuidadosos entre las personas. Porque mi memoria tenía fresco su aroma, y la sensación de su boca sobre la mía parecía todavía cosquillear en mis labios. Porque todo había sido de una forma tan repentina e inesperada, que parecía que mi cerebro se rehusaba a olvidar o cambiar la rutina de tenerla cada día.

Ella no se había ido; sus fantasmas todavía me acechaban y espantaban cuando más sólo me sentía. Ya que así me sentía; solo, abandonado, quizás dejado de lado. Desde que ella había partido una semana atrás, no había hecho más que pensar a dónde diablos pertenecía; porque me sentía desorientado y sin hogar sin Kate a mi lado. Porque no encontraba mi lugar, ni cerca de Brad y Zac -mucho menos luego de enterarme que el último consolaba de una manera particular a Savannah cada vez que yo la rechazaba-, ni de May y Jenn. Ninguna de las dos comprendía que ni siquiera podrían entender jamás la forma en la que yo me sentía respecto a ella. La manera en la que yo había caído ciegamente por ella.

Creía que yo la había descubierto en su pequeño engaño desde el primer día que la había visto. La realidad, es que Katelyn fue quien me desnudó completamente desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez. Ella fue quien pareció dejarme vulnerable y desarmado en una batalla en la que mi pérdida era asegurada. Ella fue quien descubrió una parte mía que desconocía, quien logró que la culpa se evaporara y entendiera que podía cometer un error como el que había cometido con Emily. Ella fue quien logró que reflexionara y pensara que las cosas podían mejorar si me disculpaba. Kate fue mi única razón para ser libre y arriesgarme pese a saber el verdadero ineludible.

Y mi razón, mi motivo de ser, en ese momento no estaba; y no volvería. No volvería a mi lado, porque tenía en su mente una idea equivocada de qué podíamos ser los dos. Tenía una idea equivocada de cuanto habría luchado por tenerla, sin importar cuantas veces ella quisiese alejarse. Kate no tenía dimensión de cuánto realmente la amaba, cuan aburrida y monótona mi rutina parecía volverse sin su compañía.

Pero en un momento, mi vida se detuvo para comenzar a ir en reversa. ¿Cuántas veces miramos atrás, realmente pensando en todo lo que hemos hecho? Hasta el gesto más insignificante, quizás había sido el que había revolucionado mi mente en ese instante. El cerebro y su extraña forma de funcionar me habían advertido que debía hacer algo; que tenía la oportunidad de ser recordado, y ser recordado significaría también permanecer. Permanecer me llevaría a ella; tenía que permanecer, tenía que ser recordado, para que ella jamás lo olvidara, como había prometido la última vez.

Entonces Anne caminó por mi perfil derecho, sonriéndome de esa forma maternal y dulce que sólo expresaba cuánto quería mi bienestar. Y pese a que una mueca abandonó mi rostro en busca de su convencimiento, ella se acercó a mí para besar mi frente y acariciar mi mandíbula con ambas manos. Cerré mis ojos por lo reconfortante que era su tacto, y ella frunció sus labios solo para asentirme con vehemencia, mirando hacia mi mano que -de manera nerviosa- jugaba con una lapicera.

Ella se alejó, abandonando mi hogar finalmente, sus ojos preocupados posándose en los míos antes de retirarse. Suspiré, volviendo mi vista a los papeles frente a mi rostro, apoyados en la fría madera de mi mesa. Pateé suavemente el centro de esta, mi ceño frunciéndose igual que mis labios.

Era frustrante. Su ausencia era frustrantemente dolorosa.

Finalmente afirmé mi agarre sobre la lapicera, levantando con mi mano restante las hojas hasta llegar al final de la indicada. Apoyé allí el trazo, presionando más de lo normal la tinta para escribir mi nombre sobre la línea punteada, junto con un pequeño garabato que podría decirse que era mi firma de identificación. Firmé los malditos papeles, y el aire de mis pulmones pareció contenerse y querer estallar en un rugido, sintiéndome inexplicablemente preso y condenado sin ella.  

Acomodé mi saco mientras me levantaba de la silla, estirando mi mano para deslizar de forma brusca los documentos hasta el centro de la mesa. Corrí hasta la puerta, cerrándola con fuerza detrás de mí, el frío reconfortante y casi acogedor de la primavera abrazándome, recordándome solamente a la manera en que sus brazos me rodeaban, encerrándome en su calor.

La vida es difícil sin ella.

Aún la necesito.


---

Respuestas a los comentarios.:

Hey. Primera vez en Back. Quizás sea a modificar, porque hay algo que no me convence del prólogo. Muchas cosas van a ser así en toda esta parte, así que voy a avisarles cuando cambie algo, porque ni siquiera yo estoy convencida de la vuelta que las cosas van a dar. No se cuando subiré el primer capítulo, porque el sábado a la tarde me voy de viaje hasta el martes, y el miércoles comienzo un curso de la universidad hasta el viernes. Voy a intentar hacerme un lugar de todas formas, pero espero que tengan paciencia y se acostumbren a que con la universidad, no voy a tener precisamente mucho tiempo para dedicarle a esto. Gracias por todos sus comentarios, como siempre, Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por beingharrygirl Miér 26 Feb 2014, 8:27 pm

LO PRIMERO QUE HICE CUANDO VI QUE SUBISTE FUE PUTEARTE. LEÍA DOS PALABRAS Y TE PUTEABA. ESTOY MUY EMOCIONADA Y MUY ANSIOSA Y QUIERO SABER QUE PASA Y TE ODIO MUCHO AY QUE LINDO CHAU
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por nadiita Miér 26 Feb 2014, 8:33 pm

oooh bebe!
me encanto el prólogo, no se porque presiento que esta temporada me va hacer llorar mucho, y desesperarme.
espero te valla super bien en el viaje.
besitos
te adoro :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por giocardenasa Miér 26 Feb 2014, 8:46 pm

oh diooos mi bebeee siguela prontooo<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por danilakpa Miér 26 Feb 2014, 8:47 pm

chupame la pija bien pijosa
danilakpa
danilakpa


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por ..vic.. Miér 26 Feb 2014, 9:26 pm

Te dije que iba a llorar y lo hice, la puta madre amo demasiado tu manera de escribir, como siento todo lo que siente harry. Esperaré pasientemente a que subas y mucha suerte con la uni!!! Besito
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por littlekid_1d Miér 26 Feb 2014, 10:10 pm

Just...  :lloro:  :wut:  :gasp:  :ilusion:  :misery:  :enamorado:  Back [Harry Styles] - Página 3 2785603980  Back [Harry Styles] - Página 3 4120812466  Back [Harry Styles] - Página 3 3373640616 OMFG CHARLIE!!!!  :imdead: 
littlekid_1d
littlekid_1d


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por iaratomlinsonn Miér 26 Feb 2014, 10:27 pm

QUE EMOCIÓN YA EMPEZO pero que triste ojalá puedas ir haciéndote tiempitos e ir subiendo algo, me voy a morir cada vez que subas. Te quede lindo el prólogo pero... bueno quería hacerme la crítica, TE QUEDO HERMOSO, no sé que más decirte!
Suerte con todo el tema de la facultad!!! Y bueno, eso, acá te vamos a estar esperando, como buenas anti-sociales.
iaratomlinsonn
iaratomlinsonn


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por AshleyC. Miér 26 Feb 2014, 10:50 pm

Nsjajdhskajshshs Harry mi amooor nsmakajjss es hermoso el puto t.t
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Notita Musical Jue 27 Feb 2014, 7:38 am

HERMOSO!!!! <3 
*esperando primer capítulo*
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Ana Cristina. Jue 27 Feb 2014, 3:28 pm

Me encanta! Espero que subas a wattpad. La verdad es que no entiendo este programa... Jeje espero que lo subas pronto y cuando lo hagas me avises! :) un beso
Ana Cristina.
Ana Cristina.


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Notita Musical Jue 27 Feb 2014, 6:28 pm

Muy buen prólogo; Harry, busca a la Kate por amor de dios D:< 
Charlie I Love You<3
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por elliegoulding Jue 27 Feb 2014, 7:23 pm

hahahhaha yes i speak spanish lol what a prologue i hate u bye!
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por transmitenmagia Jue 27 Feb 2014, 7:34 pm

al fin!! como esperaba esto.
me encanto el prologo, y mas si es narrado por harry. Creo que me gustan 10 veces mas las novelas narrada por el, no sé.
bueno, charlie no se si leiste mi comentario en el tema de all over again, pero bueno ahi te explique porque no comente y eso y sobre el final de aoa (que lo amé demasiado).
espero sufrir menos con esta segunda parte aunque no creo. 
te leo pronto, o cuando subas:):):) besos
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.