Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: Back [Harry Styles]
O mi dios! menos mal esta es la segunda temporada, menos mal la vas a continuar! estaba destrozada pensando que todo se habia terminado ahi! :quemierda: DIOS! tu si que sabes hacer llorar a la gente :manlycrypls: . NUNCA habia llorado tanto con una novela :misery: . Espero que la empieces pronto !! se que voy a amar esta temporada tanto como la primera (o mas) :yoli: :enamorado:
Cuidate :hug: Besotes :toosexy:
PD:Si, es la primera ves que uso "smileys", me emocione un poco :bye:
Love1D_Andrea_
Prólogo.
.
Prólogo
La vida es sencilla sin ella.
Ya no la necesito.
Y eso era lo que me repetía a cada segundo que tenía de quietud. Día tras día, intentaba pensar que lo superaría. Consideraba que sólo habían sido seis meses de conocerla; ni siquiera un año completo. Sólo seis malditos meses en los que todo lo que había hecho era estar con ella, pensar en ella, sufrir por ella; sólo... amarla a ella.
Quizás por eso sentía que no podía sacarla de mi cabeza; porque allí, su recuerdo todavía estaba vívido, demasiado nítido como para admitir su partida. Estaba en mi mente, cada vez que bajaba las escaleras de mi casa y recordaba que con ella las había subido más de una vez, y a una altura mucho mayor a las que la física permitía. Cada vez que veía a Jenn o a May y recordaba su risa con ellas, su papel tímido e introvertido opuesto a su realidad. Cada vez que recorría el instituto y recordaba nuestros pequeños besos compartidos, ocultos entre las sombras y cuidadosos entre las personas. Porque mi memoria tenía fresco su aroma, y la sensación de su boca sobre la mía parecía todavía cosquillear en mis labios. Porque todo había sido de una forma tan repentina e inesperada, que parecía que mi cerebro se rehusaba a olvidar o cambiar la rutina de tenerla cada día.
Ella no se había ido; sus fantasmas todavía me acechaban y espantaban cuando más sólo me sentía. Ya que así me sentía; solo, abandonado, quizás dejado de lado. Desde que ella había partido una semana atrás, no había hecho más que pensar a dónde diablos pertenecía; porque me sentía desorientado y sin hogar sin Kate a mi lado. Porque no encontraba mi lugar, ni cerca de Brad y Zac -mucho menos luego de enterarme que el último consolaba de una manera particular a Savannah cada vez que yo la rechazaba-, ni de May y Jenn. Ninguna de las dos comprendía que ni siquiera podrían entender jamás la forma en la que yo me sentía respecto a ella. La manera en la que yo había caído ciegamente por ella.
Creía que yo la había descubierto en su pequeño engaño desde el primer día que la había visto. La realidad, es que Katelyn fue quien me desnudó completamente desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez. Ella fue quien pareció dejarme vulnerable y desarmado en una batalla en la que mi pérdida era asegurada. Ella fue quien descubrió una parte mía que desconocía, quien logró que la culpa se evaporara y entendiera que podía cometer un error como el que había cometido con Emily. Ella fue quien logró que reflexionara y pensara que las cosas podían mejorar si me disculpaba. Kate fue mi única razón para ser libre y arriesgarme pese a saber el verdadero ineludible.
Y mi razón, mi motivo de ser, en ese momento no estaba; y no volvería. No volvería a mi lado, porque tenía en su mente una idea equivocada de qué podíamos ser los dos. Tenía una idea equivocada de cuanto habría luchado por tenerla, sin importar cuantas veces ella quisiese alejarse. Kate no tenía dimensión de cuánto realmente la amaba, cuan aburrida y monótona mi rutina parecía volverse sin su compañía.
Pero en un momento, mi vida se detuvo para comenzar a ir en reversa. ¿Cuántas veces miramos atrás, realmente pensando en todo lo que hemos hecho? Hasta el gesto más insignificante, quizás había sido el que había revolucionado mi mente en ese instante. El cerebro y su extraña forma de funcionar me habían advertido que debía hacer algo; que tenía la oportunidad de ser recordado, y ser recordado significaría también permanecer. Permanecer me llevaría a ella; tenía que permanecer, tenía que ser recordado, para que ella jamás lo olvidara, como había prometido la última vez.
Entonces Anne caminó por mi perfil derecho, sonriéndome de esa forma maternal y dulce que sólo expresaba cuánto quería mi bienestar. Y pese a que una mueca abandonó mi rostro en busca de su convencimiento, ella se acercó a mí para besar mi frente y acariciar mi mandíbula con ambas manos. Cerré mis ojos por lo reconfortante que era su tacto, y ella frunció sus labios solo para asentirme con vehemencia, mirando hacia mi mano que -de manera nerviosa- jugaba con una lapicera.
Ella se alejó, abandonando mi hogar finalmente, sus ojos preocupados posándose en los míos antes de retirarse. Suspiré, volviendo mi vista a los papeles frente a mi rostro, apoyados en la fría madera de mi mesa. Pateé suavemente el centro de esta, mi ceño frunciéndose igual que mis labios.
Era frustrante. Su ausencia era frustrantemente dolorosa.
Finalmente afirmé mi agarre sobre la lapicera, levantando con mi mano restante las hojas hasta llegar al final de la indicada. Apoyé allí el trazo, presionando más de lo normal la tinta para escribir mi nombre sobre la línea punteada, junto con un pequeño garabato que podría decirse que era mi firma de identificación. Firmé los malditos papeles, y el aire de mis pulmones pareció contenerse y querer estallar en un rugido, sintiéndome inexplicablemente preso y condenado sin ella.
Acomodé mi saco mientras me levantaba de la silla, estirando mi mano para deslizar de forma brusca los documentos hasta el centro de la mesa. Corrí hasta la puerta, cerrándola con fuerza detrás de mí, el frío reconfortante y casi acogedor de la primavera abrazándome, recordándome solamente a la manera en que sus brazos me rodeaban, encerrándome en su calor.
La vida es difícil sin ella.
Aún la necesito.
---
Hey. Primera vez en Back. Quizás sea a modificar, porque hay algo que no me convence del prólogo. Muchas cosas van a ser así en toda esta parte, así que voy a avisarles cuando cambie algo, porque ni siquiera yo estoy convencida de la vuelta que las cosas van a dar. No se cuando subiré el primer capítulo, porque el sábado a la tarde me voy de viaje hasta el martes, y el miércoles comienzo un curso de la universidad hasta el viernes. Voy a intentar hacerme un lugar de todas formas, pero espero que tengan paciencia y se acostumbren a que con la universidad, no voy a tener precisamente mucho tiempo para dedicarle a esto. Gracias por todos sus comentarios, como siempre, Charlie loves you.
La vida es sencilla sin ella.
Ya no la necesito.
Y eso era lo que me repetía a cada segundo que tenía de quietud. Día tras día, intentaba pensar que lo superaría. Consideraba que sólo habían sido seis meses de conocerla; ni siquiera un año completo. Sólo seis malditos meses en los que todo lo que había hecho era estar con ella, pensar en ella, sufrir por ella; sólo... amarla a ella.
Quizás por eso sentía que no podía sacarla de mi cabeza; porque allí, su recuerdo todavía estaba vívido, demasiado nítido como para admitir su partida. Estaba en mi mente, cada vez que bajaba las escaleras de mi casa y recordaba que con ella las había subido más de una vez, y a una altura mucho mayor a las que la física permitía. Cada vez que veía a Jenn o a May y recordaba su risa con ellas, su papel tímido e introvertido opuesto a su realidad. Cada vez que recorría el instituto y recordaba nuestros pequeños besos compartidos, ocultos entre las sombras y cuidadosos entre las personas. Porque mi memoria tenía fresco su aroma, y la sensación de su boca sobre la mía parecía todavía cosquillear en mis labios. Porque todo había sido de una forma tan repentina e inesperada, que parecía que mi cerebro se rehusaba a olvidar o cambiar la rutina de tenerla cada día.
Ella no se había ido; sus fantasmas todavía me acechaban y espantaban cuando más sólo me sentía. Ya que así me sentía; solo, abandonado, quizás dejado de lado. Desde que ella había partido una semana atrás, no había hecho más que pensar a dónde diablos pertenecía; porque me sentía desorientado y sin hogar sin Kate a mi lado. Porque no encontraba mi lugar, ni cerca de Brad y Zac -mucho menos luego de enterarme que el último consolaba de una manera particular a Savannah cada vez que yo la rechazaba-, ni de May y Jenn. Ninguna de las dos comprendía que ni siquiera podrían entender jamás la forma en la que yo me sentía respecto a ella. La manera en la que yo había caído ciegamente por ella.
Creía que yo la había descubierto en su pequeño engaño desde el primer día que la había visto. La realidad, es que Katelyn fue quien me desnudó completamente desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez. Ella fue quien pareció dejarme vulnerable y desarmado en una batalla en la que mi pérdida era asegurada. Ella fue quien descubrió una parte mía que desconocía, quien logró que la culpa se evaporara y entendiera que podía cometer un error como el que había cometido con Emily. Ella fue quien logró que reflexionara y pensara que las cosas podían mejorar si me disculpaba. Kate fue mi única razón para ser libre y arriesgarme pese a saber el verdadero ineludible.
Y mi razón, mi motivo de ser, en ese momento no estaba; y no volvería. No volvería a mi lado, porque tenía en su mente una idea equivocada de qué podíamos ser los dos. Tenía una idea equivocada de cuanto habría luchado por tenerla, sin importar cuantas veces ella quisiese alejarse. Kate no tenía dimensión de cuánto realmente la amaba, cuan aburrida y monótona mi rutina parecía volverse sin su compañía.
Pero en un momento, mi vida se detuvo para comenzar a ir en reversa. ¿Cuántas veces miramos atrás, realmente pensando en todo lo que hemos hecho? Hasta el gesto más insignificante, quizás había sido el que había revolucionado mi mente en ese instante. El cerebro y su extraña forma de funcionar me habían advertido que debía hacer algo; que tenía la oportunidad de ser recordado, y ser recordado significaría también permanecer. Permanecer me llevaría a ella; tenía que permanecer, tenía que ser recordado, para que ella jamás lo olvidara, como había prometido la última vez.
Entonces Anne caminó por mi perfil derecho, sonriéndome de esa forma maternal y dulce que sólo expresaba cuánto quería mi bienestar. Y pese a que una mueca abandonó mi rostro en busca de su convencimiento, ella se acercó a mí para besar mi frente y acariciar mi mandíbula con ambas manos. Cerré mis ojos por lo reconfortante que era su tacto, y ella frunció sus labios solo para asentirme con vehemencia, mirando hacia mi mano que -de manera nerviosa- jugaba con una lapicera.
Ella se alejó, abandonando mi hogar finalmente, sus ojos preocupados posándose en los míos antes de retirarse. Suspiré, volviendo mi vista a los papeles frente a mi rostro, apoyados en la fría madera de mi mesa. Pateé suavemente el centro de esta, mi ceño frunciéndose igual que mis labios.
Era frustrante. Su ausencia era frustrantemente dolorosa.
Finalmente afirmé mi agarre sobre la lapicera, levantando con mi mano restante las hojas hasta llegar al final de la indicada. Apoyé allí el trazo, presionando más de lo normal la tinta para escribir mi nombre sobre la línea punteada, junto con un pequeño garabato que podría decirse que era mi firma de identificación. Firmé los malditos papeles, y el aire de mis pulmones pareció contenerse y querer estallar en un rugido, sintiéndome inexplicablemente preso y condenado sin ella.
Acomodé mi saco mientras me levantaba de la silla, estirando mi mano para deslizar de forma brusca los documentos hasta el centro de la mesa. Corrí hasta la puerta, cerrándola con fuerza detrás de mí, el frío reconfortante y casi acogedor de la primavera abrazándome, recordándome solamente a la manera en que sus brazos me rodeaban, encerrándome en su calor.
La vida es difícil sin ella.
Aún la necesito.
---
- Respuestas a los comentarios.:
- elliegoulding escribió:*llora*
elliegoulding q haces aca no sabia que hablabas españoldanilakpa escribió:tenfog meido y la escupi a mi hermana en la cara ves que haces todo mal
en tu lápida ojalá escriban este comentario diria que te quiero pero seguro ludmila te quiere solittlekid_1d escribió:DIOS MIO! Estoy emocionada
PD: YA QUIERO QUE EMPIECE, TE AMO!! :enamorado:
Heyy, me alegra que estés emocionada xxTothy. escribió:OMG JSNDKSNDKSBDKSNDKSNDKSNDKSNDKSNDJ SHORO!!! NECESITO SABER QUE VA A PASAR!! Te juro amo tu novela y espero que la sigas pronto *---*
Gracias. Me alegro que te guste.
Enseguida voy a seguirla, paciencia xxjulianid77 escribió:Siguela pronto por favor, me ha encantado la primera temporada!!!! <3
Perdón por hacerlas esperar.
Gracias, me alegro que te haya gustado aoa xxmikayla. escribió:Omg aquí de nuevo, no estoy lista para esto pero bueno, no importa, comienza cuando quieras :)
Yo tampoco estoy lista.
Por eso tardé tanto.
Gracias por la paciencia y por comentar xx..vic.. escribió:Creo que no soportare el primer capítulo sin llorar, sube cuando puedas!!!! Amo tu novela
Espero que no llores.
No creo que sea tan grave, por ahora.
Gracias, me alegra que te guste xxgiocardenasa escribió:MUERO POR LEERLA GRACIAS POR SEGUIRLA MI NOVELA FAVORITA<333
GraciasNotita Musical escribió:Charlie, literalmente lloré cuando pensé que era el final. Mi mamá se partió de la risa al verme llorar...y luego cuando vi tu galería, me di cuenta que había segunda temporada y salté y salté y le grite a mi tata "TATA!!!!!!!! CHARLIE ESCRIBIÓ SEGUNDA TEMPORADA" y creo que los vecinos me han escuchado porque me golpearon las paredes:/
mi madre te dice: porfavor que esa kate y ese henry termine juntos porfavor.
hehe<3
Que amor que tu mamá sepa de esto.
Gracias por eso.
Me alegra que te guste xxIf you say so escribió:Oh por dios!!!! Juro que moriré un día de estos con tu novela se que aún no has subido ningún capítulo a Back pero con tan sólo ver la ficha de la novela te juro que morí por un instante pero decidí despertar debido a que sí estaba muerta no podría leer ni comentar tu novela y si me pidieran describirla en una palabra esa sería PERFECTA!!! Y perfecta no le llega a tu novela creo que tengo otra palabra "genimaravifecta" .
Comienza la nove porfis!!!
De verdad, gracias.
Me pone más que feliz ver sus reacciones por Back.
Pronto va a empezar xxGrissel escribió:DIOOOS!Juro que voy a morir, leí ALL OVER AGAIN, y me hiciste sufrir y llorar como condenada! Tengo la certeza de que BACK va a estar igual de emocionante como "all over again" y pienso de que vamos a sufrir igual o peor que con la primera temporada!Espero con muchaaaaaas ansias el primer capitulo.:) xx
Yo también sufrí y lloré internamente como una condenada. Recordá que ellos están en mi cabeza todo el tiempo.
No estás sola en esto.
De verdad, gracias por la emoción y por comentar xxAshleyC. escribió:Ni siquiera has subido el primer capítulo y ya estoya punto de llorar. No sabía que tienes wattpad, de inmediato te busco y te sigo!
Y en cuanto al final, joder. El epilogo me hizo llorar. Y más cuando escuché el soundtrack. Ok, Ron Pope estuvo bien pero SECONDHAND SERENADE?! EN SERIO?! Y MAS, FALL FOR YOU?! AMO ESA CANCIÓN, ES TAN HERMOSA.
Y QUEDA TAN PERFECTA CON TODA LA HISTORIA QUE ME AGARRE CHILLANDO. OSEA, NOOO. Me frustras y me haces llorar. Y me encanta.
Harry, oh mi pobre Harry :c Sufro por él, pobre. En serio, me he enamorado aún más de él después de leerlo en esta historia. Pero realmente muero por saber que pasa con el en estos años. Es seguro que consigue a otra... o tal vez sigue de mujeriego. O se deprime por culpa de Kate (esto no lo creo; quiero decir, Harry es fuerte, right?).
Y Zayn? Y Louis?
Y Kate... De esa ni quiero hablar. Se fue sin decirle a Harry que lo ama, y aún así quiere reencontrarse con él? PARA QUÉ?! PARA ROMPERLE OTRA VEZ SU CORAZÓN?! T.T
Lo siento, realmente la odio. Y creo que la seguiré odiando por un tiempo más. Ugh, me desespero. Quiero leer toda la temporada de Back de una buena vez.
Aunque, habrá tercera temporada o ya esta es la última? D:
Y hablando de eso, poco más de un año en esta novela? En serio, nunca me di cuenta de que pasó tanto tiempo.
Igual, es una de las mejores que he leído. (:
Ya sabes, te amo pero te odio, Charlie <3
Hace poco me cree Wattpad, y lo uso solo para subir All Over Again y Back en un futuro. Quizás abandone el foro en un tiempo y suba todo ahí. No lo sé.
Esa canción es genial. No la conocía, pero una de ustedes me dijo que sentía que esa canción podía ir para ellos dos y me encantó, además de que se identificaba perfecto con la relación de ambos en su viaje.
Yo también me enamoré más de él todavía; más porque no respeté tanto un personaje, sino que muchas veces lo hice como pensé que sería.
Ella quiere reencontrarse por cuestiones obvias; no lo admite, pero lo quiere de una forma más intensa que él a ella. Pero así es ella y no podía hacer que cambiara justo en el último capítulo.
Se van a sorprender con Back. No se si para bien o para mal.
Zayn y Louis van a aparecer otra vez acá. Así que tranquila.
Última temporada. No puedo alargarla más que esto realmente, porque ya incluso esta segunda parte quizás es densa.
Gracias. Yo tampoco me di cuenta del tiempo que pasó xxpussyharry__xx escribió:¡No puedo esperar! sdhchfkljaldfq :corre:
Yo tampoco xxyolo_love escribió:ugbiykblkns;safnsdgjlonv no puedo esperar a que la sigas :'3 ya quiero ver que pasa entre ellos. Tengo muchas preguntas en mi cabeza acerca de Back, pero solo se responderan si tu sigues la novela asi que la unica opcion que tienes es seguirla hasta que concluya toda la historia :)
PD: sigueme en twitter, yo ya te sigo @Paula_Cruise_
Byeeeeeeeeee
Pau #.#
Yo también tengo muchas preguntas con respecto a Back, por eso mismo tardo en escribirla.
Quiero que quede bien todo esto para que puedan disfrutarla y no padecerla. Gracias, me alegra que te guste xxiaratomlinson escribió:"have you ever stopped to think about how you will be remembered?" que dolor todo esto
lloré creoFriida M. escribió:Hola
Mujer
Tu fan numero uno aquí.
Porque YO... soy la numero uno en tu corazon aquí y en China.
Okey ya.
Hoy iba en el pesero (Yes bitch... I have to page 4 pesos for the peiser)
Y de la nada y no se de donde carajos mi Iphone agarro señal Wifi y de la más nada estaba abierto mi hotmail. Y yo así de "Soy victoriosa"
Entonces sono mi tonito tipico de Iphone de que tenía una notificacion y todos me voltearon a ver con cara de:
"Todos robenle el Ipohone a esta loca" y bueno ya sabes el fino y educado conductor del pesero, con su fina y muy rítmica música de "Mami chula siente el calor aquí con sexo y sudor" grito
"ES IPHONE" y yo así de
Osea que pedo, que osisimo mil.
Como sea, como había un trafico infernal típico en mi país más típico en la ciudad donde vivo "Arriba el D.F. o si... o si... osana" , no avanzamos mucho y como iba sentada decidí abrir mi notificación la cual era de tu novela "All over again" a lo que va mi siguiente experiencia.
ESTABA SENTADA y dije "Mierda osea no pienso leer el epilogo hasta que esta hija de Odin suba capitulo de Back, pienso leer el epilogo sentada en mi cómoda cama con mi cómoda lap en mi cómodo cuarto"
PERO FREE SIEMPRE HACE LO CONTRARIO
Entonces... abrí el foro (Que me costo un ovario bc no me acordaba la contraseña de mi cuenta)
Y pues empece a leer el epilogo.
Y cuando termine grite
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ACABO ¿POR QUUUUUE?
Y todos me vieron (Incluido el chico guapo de la secundaria de numerito) Y yo así de ... CIELOS
Y el fino chofer del pesero me dijo
-Ya madura
Y yo así le grite
-Pues ni que fuera fruta
Y entonces me bajo del micro.
Pero valio la pena, me vine en taxi, ya no quedaba mucho camino y no me cobro tanto
Mujer porfavor, se linda más chula de lo que ya eres chulada de mujer y danos un adelanto así pecata minuta de lo que va a venir. Plz...
De seguro te aburro con mis comentarios así que ya me voy que tengo que acabar tarea
Te ama
xx
Free'
Hay algunas personas que pueden llegar a matarte por decir que sos la nº1.
Creo que de tu historia entendí la mitad por el vocabulario.
Pero entendí que enloqueciste y perdón por eso.
No me aburren tus comentarios. Son particulares.
Me alegra que te gusten, Free, y la intriga es mejor que contarles realmente xxUnPocito escribió:Bueno primero que nada me presento: Me llamo Sofia, tengo 15 años, soy de Uruguay y soy una fucking lectora fantasma que lee la novela desde mayo, perdon no tengo excusa es que realmente no se como expresarme para hacer esto pero voy a intentar.
Empezando desde el principio, amo totalmente tu novela y creo que NADIE de las que lo comenta lo dice nada mas por decirlo, por TU culpa me cuesta muchisimo encontrar novelas buenas, jajajaja pero hablando en serio, sos muy buena escritora.
Ahora hablemos del final, llore como una estupida más o menos como 10 minutos, estoy a punto de ir personalmente a Estados Unidos y pegarle a Kate para que reaccione y vuelva con Harry.
Charlie me voy a quedar sin uñas si no subis el primer capitulo de Back, te PROMETO que desde ahora voy a comentar más seguido porque creo que es lo poco que puedo hacer cuando vos nos das estos grandiosos capitulos y frecuentemente, nos vemos! (:
Hey, me acuerdo de vos. Comentaste algunas veces, o al menos una.
Gracias, de verdad gracias por pensar todo esto de mí y de aoa.
Yo también lloré, tranquila.
Gracias, espero leerte pronto xxChizziAnaPDulce escribió:Por dios Charlie se que soy re fantasma y solo apareci porque el foro me obligo, pero dios tu novela me hace llorar demasiado enlos ultimos cap, leia y no me di cuenta que lloraba hasta que me preguntaron que me pasaba!! Estoy ansiosa porque empieces la segunda temporada. Tienes alma de escritora, lo se, compraria tus libros, te lo aseguro, no suelo comentar mucho pero espero que sepas que leo los caps. Exitos en tu vida, tu novela es increible eres increible. Besos y espero muy emocionada.
Att: Solange
De verdad me alegra que te haya gustado.
No creo que compres ningún libro mío porque no creo que sean publicados. Pero gracias por eso de todas formas.
Gracias, de verdad xxnadiita escribió:aaaah ya quiero que empiece!!
te quiero :)
Yo también.
Me too xMaferColoma escribió:Dios mio!!! Llore en el epigolo y hay!! pense que ese era el final!!! Pero NO! Comiensa la segunda temporada!!! Que emocion!!! Siguela pronto ya que tengo unas suuuuper ganas de comensar una nueva aventura :D
Eres lo maximo!!!
No pensé que iban a llorar con el epílogo.
Ya pronto voy a subir los capítulos.
Gracias xxlouid escribió::) :) :) :) hola segunda novela sobreviviente de mi cel.
Bueno, mi nombre se pronuncia "Galia" mis papas se proyectaron con mis nombres, el otro es Louissanna, tengo un chile con queso, lo sé. Pero igual me encantan. Jajajaja.
Te comento aquí porque creí que sería absurdo comentar en ambos lugares.
No me podía imaginar que todo terminara así. Aunque estuviera frustrada, yo amo dejar todo así en definitiva. Pero gracias a Dios.. ¡¡esto es el regreso, bitches!!
Esperaré con ansias locas a que subas algo.
Que estés bien Charlie .
Me hace sentir orgullosa eso.
Me gustan los nombres raros. Es mejor que tener uno común, te lo aseguro.
Gracias, igualmente xxRoochi.1D escribió:
HOOOOOOOOOOOOOOLA .
Como siempre estuve desde el comienzo de All over again... también estaré en el comienzo de Back.
Amé el gif de Hazz con esa frase, directa a agarrarte escalofríos.
Desde un lugar en donde estoy vacacionando me encuentro esperando por esta novela que será genial porque será escrita por una persona genial (?)
Loveeeeee you <3
Heyyy.
Te quiero abrazar a veces.
¿Dónde estás de vacaciones?
Gracias por estar acá desde el prólogo de aoa. De verdad, muchas gracias Ro xxDebbie69Styles escribió:Hey, bueno, aquí estoy.
No te librarás de mi tan facil xDD
Ah, solo vengo a comentar y me voy.
Espero que puedas actualizar pronto, gracias por subir xx te amo lol
Gracias xxFriida M. escribió:Hola Charlie
Bueno, estoy aburrida y ansiosa, no salí hoy por culpa de los estupidos castigos de mi madre y estoy aquí sin nada que hacer sola en mi casa y bueno ahora veo "The X factor" y pues como estoy aburrida te contare o bueno, te dire como me imagino a tus personajes
Los principales claro, porque me da huevisima mil
Kate (alicia banit)
No se si la conoscas, la verdad yo no lo hacía hasta que una amiga puso "Dance Academy" en su casa y al mirarla por primera vez supe que era KATE
May (Florencia)
Ella es como super anonima pero, idk cuando leí como era May ella me vino a la mente.
(Mandy) (Kaya scodelario)
¿Alguna vez has visto Skins? es la mejor serie. Me encanta. Y pues... tal vez no se parezca mucho a la descripcion, pero se me hizo como ella. No se loca.
(Nath) (Lilly)
No se, no me acuerdo si describiste a Nath pero conforme la historia fue tomando forma me la imagine como lily collins.
Y Jenn o dulce Jenn es (Larisa Oleynik)
¿Alguna vez has visto 10 cosas que odio de ti? Es hermosa la pelicula y Jenn o bueno su descripción se me hace así.
Y pues... cuando mencionasta a Savanna y dijiste (Rubia y sin pechos) la primera que se me llego a mi mente fue Cara
OMG, amo a Cara, pero mi mente ve a Savanna como ella. Y esta mal, aparte "Tuvo algo que ver con Harry" según la prensa amarillista aunque para ser honesta lo dudo mucho.
¿te hubiera gustado Cara con Harry? osea ¿Crees que se ven lindos)
Ok me largo, ire a comer xx.
Free'
P.S.
Has que Louis regrese aunque sea un capitulo, creo que todas lo merecemos, que cierren el circulo. Y todas lo queremos y lo historia da para eso, te lo suplico
BESOS
Bien. Empecemos.
Precisamente en esa foto de Alicia, se parece a Kate, por el pelo largo y los ojos. La realidad es que Kate es Freya Mavor, y vi otras fotos de Alicia y no me pareció parecida. Kate es Freya con modificaciones, como el largo y el lacio de su pelo, sus ojos que son más celestes apagados, y algunas cualidades del cuerpo y la sonrisa. Pero es ella.
May es más linda. Aunque no conozco a esa Florencia.
Mandy... puede ser por las descripciones. La realidad es que no encuentro a nadie que me recuerde a Mandy. Diría que es una mezcla entre Mila Kunis con los ojos y el cuerpo de Megan Fox. Digamos que sin dudas es la más linda de la historia. Y no miro Skins, pero conozco los personajes.
Nath es rubia. Aunque en mi imaginación también es morocha muchas veces, me la imaginé como rubia en un principio.
Jenn es Katelyn Tarver, la que actúa en BTR. No miro BTR ni me gusta pero una vez me la nombraron como si fuera Kate y desde que la vi supe que era Jenn, porque asi me la imaginaba.
Imaginé a Savannah con el cuerpo de Cara, pero con el rostro de Rachel McAdams en Mean Girls. Básicamente porque la personalidad de Savannah grita Mean Girls.
No me hubieran gustado juntos. Es más, estoy casi convencida que Cara es lesbiana. Físicamente combinan un poco, pero no me gusta su cuerpo. Prefiero las modelos con más forma y músculos y no tan flacas.
Si, Louis va a aparecer bastante.
Gracias por tomarte el tiempo de buscar las fotos y todo. Gracias xxGomitas-con-azucar escribió:Empieza pronto, por favor. xx
Pronto xxcaritasuperfeliz escribió:OH YEAAAAAH!!! estoy super emocionada :DDDDDDDDDDDDDD ja. Espero con ansias el primer capítulo.
Besos virtuales, Maay.
Me alegra tu emoción.
Gracias May xxChizziAnaPDulce escribió:Charlie espero con ansias que subas el primer capitulo de esta segunda temporada. Por dios quiero saber que va a pasar!! Eres increible.
Besos Solange
Ya falta poco para que empiecen los capítulos.
Gracias por comentar y por todo xxlittlekid_1d escribió:Hola Charlie!! :enamorado:
Sin presiones, pero necesito que subas o avises cuan pronto subirás el primer cap :chkt: . Me muero :imdead: no literal pero lo hago, jajaja... :bye:
Hey.
No lo sé, supongo que el fin de semana lo subiré, no lo se. Me alegra tu emoción.
Gracias por comentar xxLove1D_Andrea_ escribió:O mi dios! menos mal esta es la segunda temporada, menos mal la vas a continuar! estaba destrozada pensando que todo se habia terminado ahi! :quemierda: DIOS! tu si que sabes hacer llorar a la gente :manlycrypls: . NUNCA habia llorado tanto con una novela :misery: . Espero que la empieces pronto !! se que voy a amar esta temporada tanto como la primera (o mas) :yoli: :enamorado:
Pude haberla terminado ahí, pero fui demasiado buena.
Diría que lamento que hayas llorado pero yo también lloré, así que es lo mismo.
En este momento voy a empezarla. Gracias por comentar y de verdad me alegro por la emoción que tenés de que empiece Back xx
Hey. Primera vez en Back. Quizás sea a modificar, porque hay algo que no me convence del prólogo. Muchas cosas van a ser así en toda esta parte, así que voy a avisarles cuando cambie algo, porque ni siquiera yo estoy convencida de la vuelta que las cosas van a dar. No se cuando subiré el primer capítulo, porque el sábado a la tarde me voy de viaje hasta el martes, y el miércoles comienzo un curso de la universidad hasta el viernes. Voy a intentar hacerme un lugar de todas formas, pero espero que tengan paciencia y se acostumbren a que con la universidad, no voy a tener precisamente mucho tiempo para dedicarle a esto. Gracias por todos sus comentarios, como siempre, Charlie loves you.
ccharlie.
LO PRIMERO QUE HICE CUANDO VI QUE SUBISTE FUE PUTEARTE. LEÍA DOS PALABRAS Y TE PUTEABA. ESTOY MUY EMOCIONADA Y MUY ANSIOSA Y QUIERO SABER QUE PASA Y TE ODIO MUCHO AY QUE LINDO CHAU
beingharrygirl
oooh bebe!
me encanto el prólogo, no se porque presiento que esta temporada me va hacer llorar mucho, y desesperarme.
espero te valla super bien en el viaje.
besitos
te adoro :)
me encanto el prólogo, no se porque presiento que esta temporada me va hacer llorar mucho, y desesperarme.
espero te valla super bien en el viaje.
besitos
te adoro :)
nadiita
Te dije que iba a llorar y lo hice, la puta madre amo demasiado tu manera de escribir, como siento todo lo que siente harry. Esperaré pasientemente a que subas y mucha suerte con la uni!!! Besito
..vic..
Just... :lloro: :wut: :gasp: :ilusion: :misery: :enamorado: OMFG CHARLIE!!!! :imdead:
littlekid_1d
QUE EMOCIÓN YA EMPEZO pero que triste ojalá puedas ir haciéndote tiempitos e ir subiendo algo, me voy a morir cada vez que subas. Te quede lindo el prólogo pero... bueno quería hacerme la crítica, TE QUEDO HERMOSO, no sé que más decirte!
Suerte con todo el tema de la facultad!!! Y bueno, eso, acá te vamos a estar esperando, como buenas anti-sociales.
Suerte con todo el tema de la facultad!!! Y bueno, eso, acá te vamos a estar esperando, como buenas anti-sociales.
iaratomlinsonn
Me encanta! Espero que subas a wattpad. La verdad es que no entiendo este programa... Jeje espero que lo subas pronto y cuando lo hagas me avises! :) un beso
Ana Cristina.
Muy buen prólogo; Harry, busca a la Kate por amor de dios D:<
Charlie I Love You<3
Charlie I Love You<3
Notita Musical
al fin!! como esperaba esto.
me encanto el prologo, y mas si es narrado por harry. Creo que me gustan 10 veces mas las novelas narrada por el, no sé.
bueno, charlie no se si leiste mi comentario en el tema de all over again, pero bueno ahi te explique porque no comente y eso y sobre el final de aoa (que lo amé demasiado).
espero sufrir menos con esta segunda parte aunque no creo.
te leo pronto, o cuando subas:):):) besos
me encanto el prologo, y mas si es narrado por harry. Creo que me gustan 10 veces mas las novelas narrada por el, no sé.
bueno, charlie no se si leiste mi comentario en el tema de all over again, pero bueno ahi te explique porque no comente y eso y sobre el final de aoa (que lo amé demasiado).
espero sufrir menos con esta segunda parte aunque no creo.
te leo pronto, o cuando subas:):):) besos
transmitenmagia
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22