Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Back [Harry Styles]
Dios santísimo! Me encantó asdfghjkl fue perfecto el prólogo y se que lo que falta también lo será. Gracias por subirlo :D. Espero puedas continuar pronto y que te valla bien en tus vacaciones, suerte en la universidad y besos, que estés muy bien byee.
DariMarquez
Dios!! Casi me da un ataque cuando vi que subiste el capitulo. Estoy muriendome por como termino el capitulo, pero te re entiendo. Mucha suerte en la universidad charlie! Espero ansiosa el proximo capitulo
UnPocito
Hola! Me presento, mi nombre es Gaby tengo 19 años y soy de mexico(:
Es la primera vez que comento en una novela, y oh Dios! Tu novela es una de las mejores que he leido, y te he de decir que he leido infinitas. Me lei la primera temporada en menos de una semana y la amo en verdad, amo tu manera de escribir, es como que nos transmites, o bueno al menos a mi, las emociones de Harry & de Kate, amo a tu cabeza por crear esta historia.
Bueno ya entro en mi momento de lectora desesperada:)
Dios! No puedo esperar para saber que pasa!! Harry tiene que ir por ella o ella tiene que recapacitar! Como puede dejar a Harry>.< me dan ganas de golpearla y que reaccione! Hahaha pero bueno eso ya lo sabremos;)
Y suerte en la Universidad, yo igual estoy en la Uni y a veces si te quita tiempo, pero mientras amenos lo que estudiemos todo esta bien;)
Bueno, te mando saludos y como buena lectora, antes fantasma haha te deseo suerte en la Uni y esperare a que subas cap, tomate tu tiempo ;)
Suerte y besos :*
Es la primera vez que comento en una novela, y oh Dios! Tu novela es una de las mejores que he leido, y te he de decir que he leido infinitas. Me lei la primera temporada en menos de una semana y la amo en verdad, amo tu manera de escribir, es como que nos transmites, o bueno al menos a mi, las emociones de Harry & de Kate, amo a tu cabeza por crear esta historia.
Dios! No puedo esperar para saber que pasa!! Harry tiene que ir por ella o ella tiene que recapacitar! Como puede dejar a Harry>.< me dan ganas de golpearla y que reaccione! Hahaha pero bueno eso ya lo sabremos;)
Y suerte en la Universidad, yo igual estoy en la Uni y a veces si te quita tiempo, pero mientras amenos lo que estudiemos todo esta bien;)
Bueno, te mando saludos y como buena lectora, antes fantasma haha te deseo suerte en la Uni y esperare a que subas cap, tomate tu tiempo ;)
GabiAl
HAAARREEEEEHHHH IIIUU ARRR MAAAI LOVEE. AH. Perdón me salió la naques de amor.
Bueno, maldita seaaaaaa. Prólogo intenso, profundo y expresivo.
No puedo esperar a ver como comienza esta nueva historia, etapa y realidad para ellos dos ♡♡♡♡
No puedo esperar a ver como comienza esta nueva historia, etapa y realidad para ellos dos ♡♡♡♡
louid
Ahhh que manera de comenzar narrado por Harry no pudo ser mejor, pobre se que esta sufriendo mucho.
Espero con ansias que aparezca Zayn pero más que nada Louis que desde que comenzó la primera temporada lo he estado esperando y nada.
Eso de los papeles me dejo algo confusa pero si de algo estoy segura es que será para algo muy bueno o para algo muy malo ennn fin, amo tu novela y tomate el tiempo que necesites por que tu novela lo vale y además debemos de cuidar a la mejooorrr escritora del mundo entero.BYE TE AMO CHARLIE
Espero con ansias que aparezca Zayn pero más que nada Louis que desde que comenzó la primera temporada lo he estado esperando y nada.
Eso de los papeles me dejo algo confusa pero si de algo estoy segura es que será para algo muy bueno o para algo muy malo ennn fin, amo tu novela y tomate el tiempo que necesites por que tu novela lo vale y además debemos de cuidar a la mejooorrr escritora del mundo entero.BYE TE AMO CHARLIE
If you say so
Dios, ame con pasión el prologo.
Al principio pense y dije "Harry se inscribió al ejercito" y luego dije.
"Neeeh, no puede ser" pero contigo todo puede pasar Charlie, tu mente
es un enorme misterio y tu imaginación es grandiosa entonces, todo puede pasar.
Con respecto a los personajes, google a los "famosos" que mencionaste y si, tienes razón, son más apegados a la descripción pero no se, como ya tengo la idea de los personajes, ya me los imagino como te los escribí.
Gracias por este capitulo.
Por desgracia, tendré que esperar
xx
Free'
Con respecto a los personajes, google a los "famosos" que mencionaste y si, tienes razón, son más apegados a la descripción pero no se, como ya tengo la idea de los personajes, ya me los imagino como te los escribí.
xx
Free'
Free
El prólogo me encantó Charlie! Me hizo acordar a esos capitulos de aoa que escribias donde harry era el narrador o como se diga... bue
Estoy esperando a que subas el primer capitulo re entusiasmada porq amo esta novela. Y como ya te comente al final de aoa te voy a escribir en todos los cap que subas porque bueno nunca te habia comentado y como el foro practicamente me obligo a hacerme una cuenta bueno aca estoy comentando.
sos una genia
Nada mas q decir.
Mika
Estoy esperando a que subas el primer capitulo re entusiasmada porq amo esta novela. Y como ya te comente al final de aoa te voy a escribir en todos los cap que subas porque bueno nunca te habia comentado y como el foro practicamente me obligo a hacerme una cuenta bueno aca estoy comentando.
sos una genia
Nada mas q decir.
Mika
harrynovelsonly
Anuncio.
- Respuestas:
- beingharrygirl escribió:LO PRIMERO QUE HICE CUANDO VI QUE SUBISTE FUE PUTEARTE. LEÍA DOS PALABRAS Y TE PUTEABA. ESTOY MUY EMOCIONADA Y MUY ANSIOSA Y QUIERO SABER QUE PASA Y TE ODIO MUCHO AY QUE LINDO CHAU
Calm down.
tkmnadiita escribió:oooh bebe!
me encanto el prólogo, no se porque presiento que esta temporada me va hacer llorar mucho, y desesperarme.
espero te valla super bien en el viaje.
besitos
te adoro :)
no se si llorarán, pero supongo que si se van a desesperar y sorprender.
gracias.
me alegro que te haya gustado.
me too xxgiocardenasa escribió:oh diooos mi bebeee siguela prontooo<3
el martes o el miércoles xxdanilakpa escribió:chupame la pija bien pijosa
no sabia que tenias pija daniel q sorpresa..vic.. escribió:Te dije que iba a llorar y lo hice, la puta madre amo demasiado tu manera de escribir, como siento todo lo que siente harry. Esperaré pasientemente a que subas y mucha suerte con la uni!!! Besito
No pensé que llorarían con esto. Así que ahora si, perdón.
Gracias, de verdad gracias por eso y por la suerte! xxlittlekid_1d escribió:Just... :lloro: :wut: :gasp: :ilusion: :misery: :enamorado: OMFG CHARLIE!!!! :imdead:
gracias... ¿supongo? xxiaratomlinsonn escribió:QUE EMOCIÓN YA EMPEZO pero que triste ojalá puedas ir haciéndote tiempitos e ir subiendo algo, me voy a morir cada vez que subas. Te quede lindo el prólogo pero... bueno quería hacerme la crítica, TE QUEDO HERMOSO, no sé que más decirte!
Suerte con todo el tema de la facultad!!! Y bueno, eso, acá te vamos a estar esperando, como buenas anti-sociales.
espero poder hacerme tiempos. también siento que estoy presionada por no escribir, porque realmente quiero terminar con back y realmente me gusta escribir esto.
hacete la crítica, please. me gustan las críticas. amo recibirlas. así que sea lo que sea, decilo, por favor.
me alegro que te guste.
de nuevo pasame tu twitter y abrazame dale xxAshleyC. escribió:Nsjajdhskajshshs Harry mi amooor nsmakajjss es hermoso el puto t.t
es verdad xxAna Cristina. escribió:Me encanta! Espero que subas a wattpad. La verdad es que no entiendo este programa... Jeje espero que lo subas pronto y cuando lo hagas me avises! :) un beso
Voy a subirla en un mes, y va a ir más atrasada que acá.
Perdón, espero que puedas acostumbrarte.
Gracias por comentar xxNotita Musical escribió:Muy buen prólogo; Harry, busca a la Kate por amor de dios D:<
Charlie I Love You<3
Quizás xxelliegoulding escribió:hahahhaha yes i speak spanish lol what a prologue i hate u bye!
omg i don't even like you pero agustina te ama pendeja q hacemos devolvele el brit a birdy ladrona!!111!transmitenmagia escribió:al fin!! como esperaba esto.
me encanto el prologo, y mas si es narrado por harry. Creo que me gustan 10 veces mas las novelas narrada por el, no sé.
bueno, charlie no se si leiste mi comentario en el tema de all over again, pero bueno ahi te explique porque no comente y eso y sobre el final de aoa (que lo amé demasiado).
espero sufrir menos con esta segunda parte aunque no creo.
te leo pronto, o cuando subas:):):) besos
Me resulta más dificil escribir las partes de él. Es más complicado.
Si, lo leí y justo te lo respondí cuando lei esto. Gracias.
No lo sé. Depende cuanto les guste lo que venga o no, van a sufrir.
Gracias delfiii, miss uDariMarquez escribió:Dios santísimo! Me encantó asdfghjkl fue perfecto el prólogo y se que lo que falta también lo será. Gracias por subirlo :D. Espero puedas continuar pronto y que te valla bien en tus vacaciones, suerte en la universidad y besos, que estés muy bien byee.
Me alegra que te haya gustado!
Espero poder seguirla lo antes posible.
Gracias por comentar xxUnPocito escribió:Dios!! Casi me da un ataque cuando vi que subiste el capitulo. Estoy muriendome por como termino el capitulo, pero te re entiendo. Mucha suerte en la universidad charlie! Espero ansiosa el proximo capitulo
Ahora Harry las abandona por un tiempo y vuelve Kate por más que la odien.
En la semana subiré el próximo.
Gracias por comentar xxGabiAl escribió:Hola! Me presento, mi nombre es Gaby tengo 19 años y soy de mexico(:
Heyyy, bienvenida.
Me alegra que te haya gustado tanto, de verdad.
Yo tampoco puedo esperar a todo eso, a que sepan lo que tengo pensado y saber si les gusta o no.
Es bastante clásico a decir verdad y eso es lo que me da miedo.
Gracias, intentaré organziarme porque me gusta hacer esto de todas formas xxlouid escribió:HAAARREEEEEHHHH IIIUU ARRR MAAAI LOVEE. AH. Perdón me salió la naques de amor.
Yo tampoco puedo esperar.
Muchas gracias por comentarrrrrrrrrr xIf you say so escribió:Ahhh que manera de comenzar narrado por Harry no pudo ser mejor, pobre se que esta sufriendo mucho.
Les avisé que Louis no aparecería más que mencionado o en flashbacks.
Y en esta temporada aparecen ambos, tranquila.
Esa es la idea, confundirlas.
Gracias, de verdad muchas gracias.
Me too xFriida M. escribió:Dios, ame con pasión el prologo.
xx
Free'
Bueno... en realidad no.
No es el ejército, así que descartá esa idea.
Aunque fue una buena idea eso, eh.
Podría tenerla en cuenta para otro momento.
Obvio, está bien porque ya te aferraste a esa imagen de ellos y no vas a poder olvidarla.
Mis personajes, son todos imaginados. Tienen similitudes de algunas celebridades, pero no son iguales.
Gracias por comentar y perdón por hacerte esperar.
Armense de paciencia xxharrynovelsonly escribió:El prólogo me encantó Charlie! Me hizo acordar a esos capitulos de aoa que escribias donde harry era el narrador o como se diga... bue
sos una genia
Nada mas q decir.
Mika
Heyyy, me alegra que te haya gustado!
Si, fue narrador algunas veces. No lo dejo más tiempo narrando porque me cuesta escribir esas partes, realmente. Pero van a tener un poco de su visión en esta temporada.
No hay problema, me alegro que ahora puedas comentar.
Vos lo sos.
No hay nada más que decir.
Gracias xx
Hey. Estoy acá para comunicarles que en la mañana salgo a Villa Gesell así que recién el martes o el miércoles voy a subir acá el primer capítulo. Tengan paciencia y sigan con sus teorías sobre qué papeles firmó Harry, porque aunque no vaya a decirles porque es crucial para la historia, me divierte saber sus opciones. Muchas gracias por el apoyo y aún más por la paciencia. Charlie loves you.
ccharlie.
HOLAAAAAAAAAAA
Me encantó el prólogo!
Y estaba en San Bernardo, cerca de donde vas a estar vos -o estás en estos momentos-.
Te mando el abrazo virtual, asi me abrazas :3
Que tengas un buen viaje :)
Beeeeeesos :D
Me encantó el prólogo!
Y estaba en San Bernardo, cerca de donde vas a estar vos -o estás en estos momentos-.
Te mando el abrazo virtual, asi me abrazas :3
Que tengas un buen viaje :)
Beeeeeesos :D
Roochi.1D
Ya te imagino riendote con todos los comentarios sobre los papeles que harry firmó. Ni se que pensas escribir pero lo único q se me ocurrió es que harry firmaba para donde sea que vaya a estudiar. No sé. Me encanta esto de comentar no se xq no lo hice antes, me odio.
aaah una pregunta: cual o cuales son tus pelis favoritas? Es que quiero saber más de vos.
bueno espero tu respuesta y el capi
aaah una pregunta: cual o cuales son tus pelis favoritas? Es que quiero saber más de vos.
bueno espero tu respuesta y el capi
harrynovelsonly
Ay no mw fmuero recién veo lo que escribiste en la parte de "novelas que leo" amo green eyes de coldplay me encanta
che soy re poco observadora
che soy re poco observadora
harrynovelsonly
Hola Charlie,soy Natalia de Colombia pero prefiero que me digan Nat :) bueno, el caso es que soy lectora desde hace 5 días de tu novela y quiero decirte que literal no es una de las mejore novelas que e leído, sino que es la mejor de TODAS, es simplemente espectacular, ninguna me había hecho llorar, literal, tienes una forma de escribir encantadora que realmente hipnotiza, juro que hubo una noche en la cual leí desde las 7 de la noche hasta las 4 de la madrugada, ya porque me estaba venciendo el sueño pero de no ser por eso hubiera seguido de largo, bueno en resumidas palabras estoy enamorada de esta historia, sigue escribiendo así de genial, estoy ansiosa por leer el primer capítulo de esta temporada, un abrazo gigante xx :)
NataliaHomes
Bueno, te criticó que me estés haciendo esperar por el capítulo mientras vos estas villa gesell y yo en mi casa siendo comida de mosquitos.
Mi twitter, no sé, creo que una vez te hable acosándote porque vi que eras la escritora de la novela y nada más, me da vergüenza mhmm pero... dame el primer capitulo y te lo paso (; hagamos trueque.
Mi twitter, no sé, creo que una vez te hable acosándote porque vi que eras la escritora de la novela y nada más, me da vergüenza mhmm pero... dame el primer capitulo y te lo paso (; hagamos trueque.
Última edición por iaratomlinsonn el Lun 03 Mar 2014, 11:10 pm, editado 1 vez
iaratomlinsonn
:lloro:
Bueno, leí toda la prime temporada y no s que hacer con mi vida! D: Fui lectora anonima, pero debo decirte que ame el final!! Aquí estaré esperando
Bueno, leí toda la prime temporada y no s que hacer con mi vida! D: Fui lectora anonima, pero debo decirte que ame el final!! Aquí estaré esperando
rockyswiift
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22