Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Back [Harry Styles]
HOLAAAAAAA; me enteré de que subiste porque me apareció tu link en mi inicio de twitter, ingresé a mi mail para corroborar que lo hiciste y aquí estoy.
O SEA; aun lo extraña. La emoción juntada con el frío que tengo... no es una buena combinación (?)
Me encantó la idea de Sam, cada vez la amo más :3
Ya sabes, esperando el proximo como siempre.
Love you Char <3
O SEA; aun lo extraña. La emoción juntada con el frío que tengo... no es una buena combinación (?)
Me encantó la idea de Sam, cada vez la amo más :3
Ya sabes, esperando el proximo como siempre.
Love you Char <3
Roochi.1D
amo a Sam sabias
no entendi lo de las fechas pero ya te dije eso
me encanta quiero leer mas dale
katelyn puta ya se acosto con otros harry seguro no hizo nada y tiene alta abstinencia
no entendi lo de las fechas pero ya te dije eso
me encanta quiero leer mas dale
katelyn puta ya se acosto con otros harry seguro no hizo nada y tiene alta abstinencia
beingharrygirl
Tenía un tiempo sin pasarme y vengo y me entero de que subiste hace dos días!!! Mal dito mundo de MIER DA.
Pobre Kate aún lo extraña y espero no lo deje ir , cuando Sam híba a ir por el regalo de Kate tenía la mínima esperanza de que fuera Harry que viajo desde Inglaterra sólo para verla, pero no ya se que eso es casi IMPOSIBLE pero, en fin sigo soñando.
Ósea Charlie leí mal o decía que la muy ZO RRA de Kate a tenido sexo con varios chicos que no son Harry??!! Espero y no sea verdad por que la mato, juro que la mato (no, no puedo matarla y no porque la ame sino por qué debe de seguir con la historia) ennnn fin SÍGUELA!!!
Pobre Kate aún lo extraña y espero no lo deje ir , cuando Sam híba a ir por el regalo de Kate tenía la mínima esperanza de que fuera Harry que viajo desde Inglaterra sólo para verla, pero no ya se que eso es casi IMPOSIBLE pero, en fin sigo soñando.
Ósea Charlie leí mal o decía que la muy ZO RRA de Kate a tenido sexo con varios chicos que no son Harry??!! Espero y no sea verdad por que la mato, juro que la mato (no, no puedo matarla y no porque la ame sino por qué debe de seguir con la historia) ennnn fin SÍGUELA!!!
If you say so
Osea, Sara por acá en Panamá leyendo una nove super waooh y su escritora se llama CHARLIE!!
Osea, te pasaste manii!!...
Te pasate, te luciste, me impactaste..
Bueno, dejando mi locura de lado... me encanto. No sé si lo digo mucho(claro que no lo digo mucho si a penas toy empezando a comentar rutinariamente despues de cada subida de cap) pero enserio me enamoré de tu nove y aunq no leo ninguna otra, escuchame bien, escuchame atentamente, me atrevo a decir que es la MEJOR :meh: ... Asi es p*rras, Charlie es la mejor escritora de fanfics en el MUNDO MUNDIAL :eaea: . Como les quedó el ojo? :xd:
Bueno, te kiero un montón , ya te libero de mi lokura, chao que te vaya bien con lo de la facultad, no se me quede embarazada (es un chiste), coma mucha banana y..... SALCHICHA!
:bye:
Osea, te pasaste manii!!...
Te pasate, te luciste, me impactaste..
Bueno, dejando mi locura de lado... me encanto. No sé si lo digo mucho(claro que no lo digo mucho si a penas toy empezando a comentar rutinariamente despues de cada subida de cap) pero enserio me enamoré de tu nove y aunq no leo ninguna otra, escuchame bien, escuchame atentamente, me atrevo a decir que es la MEJOR :meh: ... Asi es p*rras, Charlie es la mejor escritora de fanfics en el MUNDO MUNDIAL :eaea: . Como les quedó el ojo? :xd:
Bueno, te kiero un montón , ya te libero de mi lokura, chao que te vaya bien con lo de la facultad, no se me quede embarazada (es un chiste), coma mucha banana y..... SALCHICHA!
:bye:
ZaraLovesBananas
Ok, soy la peor lectora del mundo. Quizás ya ni te acuerdes de mi y créeme que me dolió mucho no poder leer o comentar cada cap, pero es que tuve muchos problemas y se me complicaron las cosas en todos los sentidos así que aunque no me guste prometer, te prometo que nunca me iré otra vez y tratare de comentarte mas seguido lo mucho que me encanta como escribes.
PD: Se que que fue medio cursi-dramático, pero enserio espero que te acuerdes de mi y me disculpes. Ilysm charlie :bye:
PD: Ame todos los capítulos anteriores y recontra-ame(? este. :(L):
PD: Se que que fue medio cursi-dramático, pero enserio espero que te acuerdes de mi y me disculpes. Ilysm charlie :bye:
PD: Ame todos los capítulos anteriores y recontra-ame(? este. :(L):
Última edición por littlekid_1d el Mar 15 Abr 2014, 5:47 pm, editado 2 veces (Razón : es)
littlekid_1d
Charlie te tengo que contar que no te comenté los capitulos porque he estado a las corridas ultimamente con los temas de la escuela xq con los problemas que hubo en mi ciudad no tuve clases y ahora nos están matando con trabajos prácticos.
Yo soy de Neuquén no se si te enteraste pero hubo inundaciones y todo eso y aunque en mi casa no pasó nada si hubo problemas con la electricidad y bueno no tenía internet así que no pude hacer nada.
En fin, te amo por escribir esta novela. Chau
Yo soy de Neuquén no se si te enteraste pero hubo inundaciones y todo eso y aunque en mi casa no pasó nada si hubo problemas con la electricidad y bueno no tenía internet así que no pude hacer nada.
En fin, te amo por escribir esta novela. Chau
harrynovelsonly
No quiero que ella se rinda! No quiero que lo deje ir!! Quiero a Harry con ella, se que el seria muy feliz con ella, se que el también la extraña igual o aún más!! Ya quiero que salga Harry, quiero ver que paso con el!! Llore un poco recordando al ruludo :| Síguela pronto! Besos Xx
Paula Lemus
Ame este capítulo como todos los demás jajajaja sigo llorando, mi mama me ha dicho si no has subido y le dije que no jaja. Pero luego me conecto y veo que si subiste y aquí nos ves, llorando como tontas enamoradas jajaja sigue cuando puedas besos. Ah y también estoy en wattpad leyéndola ya me verás comentando jajaja nos vemos
valigra
Por fas charlie te lo pido sube. Jajajajaj mama me ha preguntado jaja besos
valigra
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22