O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Back [Harry Styles] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Back [Harry Styles] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Back [Harry Styles] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Back [Harry Styles] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Back [Harry Styles] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Back [Harry Styles] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Back [Harry Styles] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Back [Harry Styles] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Back [Harry Styles] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back [Harry Styles]

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 17 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por harrynovelsonly Dom 11 Mayo 2014, 11:15 pm

Esta quedando bien la historia hasta ahora no te preocupes aparte confio en vos como escritora
me da pena cuando narra harry
y te re comprendo q no hayas subido nada en estos dias porq estaban aca y eso y andabamos todas asi no sos la unica

Yyyy te qria preguntar q pensas del nuevo tatuaje de harry porq yo lo quiero matar no entiendo porq se tatuo brasil encima donde se lo tatuo viste todo mal
bue
harrynovelsonly
harrynovelsonly

Mensaje por ZaraLovesBananas Lun 12 Mayo 2014, 11:32 am

Te había comentado  :aah: , pero se me borró   Back [Harry Styles] - Página 17 2208951267 
Pero no hay problema  :BAM:  vamos a escribirselo de nuevo ¿no? Ok:
Charlie!!  Back [Harry Styles] - Página 17 3275125450 lo leí, coñ* y me encantó me dejaste como el sábado ¿25 creo?: Sin Aire  Back [Harry Styles] - Página 17 2785603980   no interesa, pero pongase cómoda que de todas maneras se le explica  Back [Harry Styles] - Página 17 3962251205 :
Ese sábado descubrí que soy como Niall  :aysi:  y no es linda nuestra similitud  Back [Harry Styles] - Página 17 1129725545 , soy claustrofóbica  Back [Harry Styles] - Página 17 4242539333 , ese día sentí que me hiba a morir  :Na: , lo puedes creer? yo hiba toda emocionada a mi clase de música  :shakeitbb:  y yo bien contenta  :corre:  porque hiba a probar por primera vez el nuevo metro de mi pais, panamá.
Viví un infierno allí encerrada  :wut: , no te lo imaginas, a medida que intentaba que mi respiración se pausara y fuese calmada  Back [Harry Styles] - Página 17 2785603980  (porque estaba alterada) sentía que necesitaba salir rápido  :lloro:  porque con cada exhalación en mis adentros estaba vacía, como si no tuviese organos ni sangre, todo lo que sentía era aire y vacío y a medida que inhalaba el pecho se me estrujía más y más  :gasp: . Luego pasó lo peor, más gente entró y ya ese fue mi fin  :imdead: .
No me pude controlar estaba ALTERADA  Back [Harry Styles] - Página 17 961472736 , intentaba con mis codos apartarlos discretamente lo más posible de mi lado  :OWO: . Y no había alguien que me ayudara a calmarme o algo  Back [Harry Styles] - Página 17 2372005390 , bueno si estaba con mi hermana  :enojao: , pero la muy bi*ch  o sea  esaba como  Back [Harry Styles] - Página 17 779623427  y ella bueno, nunca se preocupa por mí  :duh: .
En fín, sentía casi lo mismo con cada parrafo que leía del capitulo 6  :cosi:   :deos:  Back [Harry Styles] - Página 17 2018004571  Back [Harry Styles] - Página 17 1440745896  . En la parte esa cuando la kate ve la revista yo estaba como  Back [Harry Styles] - Página 17 1098156028 
Y luego taba como la kate  Back [Harry Styles] - Página 17 1699942952 
Bueno ahora con el capitulo 7 me sentí muy tiste  Back [Harry Styles] - Página 17 3514117543  por el Haroldo
Me imagino en mi mente su estado a medida que leía lo que él sentía  Back [Harry Styles] - Página 17 1421880775 , pobre  Back [Harry Styles] - Página 17 1022085747  y no pobre  Back [Harry Styles] - Página 17 300321724  porque igual va a cumplir su sueño  :vicplz:  y yo asi como:  Back [Harry Styles] - Página 17 837735280  SO PROUD
Bueno creo que eso es todoa asique chaito  :chkt: .... No perese ya me acorde!
Mire a ambos lados antes de cruzar  :bossassbitch: , no use chorsitos blancos si no es una gial fina  :yoli: (cosa de panameños), coma muchas bananas  🍌 , vaya 3 veces al baño por día  :aah: , coma mucho chocolate  :ilusion: , ande con cuidado  :-w-: , eduquese lo más que pueda  Back [Harry Styles] - Página 17 1608199403 , no se me embarace   Back [Harry Styles] - Página 17 1461598887  , escriba mucho más   :observo:  y que Dios la ampare  Back [Harry Styles] - Página 17 88550944 ...
Hahahah ahora sí! Chaooo!!! Chaito!!! Bye!!  Back [Harry Styles] - Página 17 1922094727
ZaraLovesBananas
ZaraLovesBananas

Mensaje por nadiita Lun 12 Mayo 2014, 8:32 pm

aaaaaaaaaaaaah charlie!!!! 
seguilaaa!!
:)
nadiita
nadiita

Mensaje por elliegoulding Lun 12 Mayo 2014, 10:09 pm

GUESS WHOS BACK BITCHES
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por giocardenasa Mar 13 Mayo 2014, 7:33 pm

SIGUELA PRONTO CHARLIE PORFIS <3
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por GreeceArg Mar 13 Mayo 2014, 7:57 pm

AAAHHHHH!!!!!!!!!!! Porfi
SIGUELA!!!!!! Back [Harry Styles] - Página 17 3275125450  Back [Harry Styles] - Página 17 3275125450  Back [Harry Styles] - Página 17 3275125450  Back [Harry Styles] - Página 17 3275125450  Back [Harry Styles] - Página 17 3275125450  Back [Harry Styles] - Página 17 1129725545  Back [Harry Styles] - Página 17 1129725545  Back [Harry Styles] - Página 17 1129725545  Back [Harry Styles] - Página 17 1129725545  Back [Harry Styles] - Página 17 1129725545  Back [Harry Styles] - Página 17 3275125450  Back [Harry Styles] - Página 17 3275125450  Back [Harry Styles] - Página 17 3275125450  Back [Harry Styles] - Página 17 3275125450  Back [Harry Styles] - Página 17 3275125450  Back [Harry Styles] - Página 17 3275125450 05.13.2014
GreeceArg
GreeceArg

Mensaje por littlekid_1d Miér 14 Mayo 2014, 1:32 am

HOLY SH...  :gasp:  Back [Harry Styles] - Página 17 2785603980  Back [Harry Styles] - Página 17 2785603980  Back [Harry Styles] - Página 17 2785603980  Back [Harry Styles] - Página 17 2785603980   Back [Harry Styles] - Página 17 3373640616
littlekid_1d
littlekid_1d

Mensaje por Free Miér 14 Mayo 2014, 6:28 am

Rayos, adoro tu forma de escribir.
De verdad Charlie esta quedando magnifica y la espera vale la pena.

Suerte en tu escuela, se que es difícil y entiendo los motivos. Animo y estudia fuerte.

Gracias por el capitulo, estuvo grandioso. La descripción me hizo imaginar la foto donde Harry esta sentado esperando su audición y Gemma y todos los demás están a su lado y me hizo creer por un momento que eso era cierto, que pensaba en Kate
Aunque obvio no lo es.
Jajaja pero okey esa locura causas en mi, pero bueno en este mundo si y es perfecto

Free
Free
Free

Mensaje por harrynovelsonly Mar 20 Mayo 2014, 11:31 am

SI SUBIS HOY TE PASO UN GIF DE HARRY QUE ESTOY SEGURA Q T VA A GUSTAR  creepygusta
harrynovelsonly
harrynovelsonly

Mensaje por PazStyles Mar 20 Mayo 2014, 6:36 pm

Charlie, seguro ya no te acuerdas de mi, yo solía comentar todo el tiempo y soy una vieeeja lectora aunque me perdí por bastantes meses y ahora que regresé me encontré con todo lo que habías escrito y la verdad que nada jamás en mi vida me había sacado tantas lágrimas como tu novela, lloré más que en el Titanic, y aunque sea un poco raro es por eso que te amo porque literalmente me llevas a otro mundo completamente diferente, y me haces sentir cosas tan reales que a veces me pregunto si mi mente no me está haciendo algún mal juego, bueno la verdad es que quería felicitarte por como escribes, porque con cada palabra transmites más sentimientos y nunca jamás me aburriré de leer tu novela, quería felicitarte hasta por las partes traumáticas de la novela, estoy también segura de que siempre te dicen que si sacas un libro lo leerían y blah blah pero hablando enserio, te digo que últimamente eh leído muchos libros de editorial y toda la cosa, después regresé a mis novelas que las había abandonado y dejado de leer por muuucho tiempo y la verdad es que me sorprendí porque en realidad había una diferencia entre las cosas del internet y los libros, bueno la cosa es que me decepcioné y deje de leer una cuantas novelas y otra vez volví a los libros, cuando un día estaba revisando mi computadora y encontré en mis favoritos ''All Over Again'' y pues casi me da un paro cuando me acordé que no la había leído desde lo que parecían años, entonces simplemente di un click y me encontré con las maravillas que escribías y me di cuenta que tienes un nivel muy alto para escribir y los libros están a tu nivel y para serte sincera (no lo digo porque te ame) tu historia es mucho mejor que unos libros que e leído entonces te digo enserio que deberías publicar un libro, para que empieces y te des cuenta que tu vida puede ser escribir, porque definitivamente tu puedes vivir de eso, solo te propongo que mandes una historia tuya a alguna editorial para ver que les parece y lo más seguro es que publiquen tu libro pero no te rindas, hay varias historias de personas que no les aceptan en varias editoriales por diferentes pretextos pero una sola editorial los acepta y PUM! salen a la fama sus libros y se convierten en Best Sellers, bueno jajaj creo que me salí un poco del tema, la cosa es que me encanta tu novela y decir que me volví a enamorar de Harry es poco en comparación a lo que me hiciste sentir, gracias por todo enserio, debo darte las gracias por hacer que estos últimos días que eh leído sean lo mejor, enserio te doy mil gracias y espero más que ansiosa a que continúes back, en realidad ya estoy muriendo por saber del reencuentro de Kate y Harry, se podría decir que estoy agonizando por eso, bueno espero que en honor a este comentario GIGANTE que me esforcé mucho escribiendo nos subas unos 2 capítulos seguidos o quizás uno largo siii??? Gracias Charlie, eres mi favorita y te seguiré a cualquier página a la que vayas a escribir así que no te olvides de avisarnos y por cierto si quieres me puedes seguir en twitter o instagram??? mi twitter es @PazDuran2 y mi instagram es @pacitad2000 jajaj te amo demasiado Charlie, en verdad espero que te hayas acordado de mi.

Besos. xx
PazStyles
PazStyles

Mensaje por littlekid_1d Miér 21 Mayo 2014, 1:56 am

Charlie, por favor no quiero morir.  :muack:
littlekid_1d
littlekid_1d

Mensaje por harrynovelsonly Jue 22 Mayo 2014, 10:02 am

yo miro todos los dias para ver si subis y nada 
besito
harrynovelsonly
harrynovelsonly

Mensaje por If you say so Jue 22 Mayo 2014, 9:20 pm

Vas a seguirla???
If you say so
If you say so

Back [Harry Styles] - Página 17 Empty Capítulo 7.

Mensaje por ccharlie. Jue 22 Mayo 2014, 11:10 pm

.

Capítulo 7.

Martes 21 de Agosto del 2012, 11.21 pm. Casa, hogar. Londres.

El agua golpeó mi rostro con fuerza mientras le ordenaba a mi cerebro que hilara aunque fuese una sola frase con coherencia. Escuchaba ruidos y gritos agudos fuera del cuarto de baño, y no pude impedir rodar mis ojos ante ello.

Me gustaba eso. Estaba seguro que lo hacía.

Pero no era precisamente el mejor día.

Y aunque hacía tiempo que nunca lo era, no entendía mi necesidad en ese preciso día de no soportar lo que a diario debía soportar.

Me relajé debajo del agua, sacudiendo mi cabeza para que mi cabello cuelgue de mi frente, y el calor del vapor pueda envolver mi cuerpo en su totalidad. La lluvia de agua caliente se concentraba en mi cuello, logrando que estire mis músculos duros por la actividad física de los últimos días. Escuché una risa extremadamente fuerte y el sonido logró arrancarme la primera sonrisa involuntaria del día.

Y no era como si aún no la extrañara;

No era difícil, intentar olvidarla. Vivía en el lugar en el mundo donde siempre había querido vivir, en una casa gigantesca y repleta de personas, con la posibilidad de utilizar cada espacio que quisiera; ya sea para ejercitarme o para cantar. Tenía cada día todas las alternativas de olvidarla. Tenía nuevos amigos que me distrajeran y tenía nuevos objetivos fijados por cumplir.

Pero sin embargo, ella seguía allí.

Kate estaba allí; con cada nota que afinaba, con cada canción que elegía, en cada práctica que tenía lugar allí. Kate seguía presente como si en realidad nunca se hubiera ido, como si nunca me hubiese abandonado. No importaba con cuántas hubiera estado después; porque sentía que ninguna llenaba su lugar, ni se acercaba a reducir ese vacío que parecía querer apoderarse de mí cada día con más fervor.

Salí de la ducha para proceder con mis actividades rutinarias. Al abrir la puerta del cuarto de baño, encontré la habitación en las mismas condiciones deplorables en las que se encontraba antes de mi breve baño. Busqué entre el desorden una remera y tomé los jeans negros de mi cama, donde los había dejado la noche anterior. Acomodé mi cabello sobre mi frente, sacudiendo mi cabeza antes.

- Heeeeey, buen día. Era tiempo de que te levantaras. No queda desayuno y pensábamos salir a almorzar. ¿Que piensas? -abrazó mis hombros, observándome casi con adoración mientras mis labios se curvaban en una sonrisa- ¿Has dormido bien, cariño?

Y resultaba que esa había sido la manera de tratarnos desde el primer momento en que nos habíamos conocidos. No sabía como, pero en sólo un par de meses había desarrollado una amistad con él incluso más fuerte de la que tenía con May y Jenn. No sabía por qué, pero era una de las personas que integraban ese grupo de distracción y por las que pensaba a diario que podía seguir adelante.

- Si, Lou. He dormido bien. ¿Dónde piensan salir? -pregunté, distrayéndolo de su cuestionario, mientras caminábamos hacia la sala de estar.
- No lo sé. Zayn insistió. Quizás en un par de horas. -me abrazó contra él, aún más afectivamente- ¿Vienes?

Lo miré con afecto recíproco, separándome de él algunos centímetros después de negar levemente con mi cabeza y sonreír de manera forzada, esperando su convencimiento. La verdad era que Louis jamás había observado un estado de ánimo en mí que no fuese feliz o emocionado, por lo que la repentina calma y melancolía lo sorprendía de sobremanera. Dejé caer mi peso sobre un amplio sillón individual y él frunció su ceño, mirando en mi dirección.

- ¿Todo está bien, Harry? -preguntó, confundido y extrañado por la situación.

Asentí en su dirección, mirándolo directamente y soltando una pequeña sonrisa.

- ¿Seguro? No parece así. -se sentó a mi lado, sus piernas arriba de las mías por el espacio reducido.- ¿Qué está mal? ¿Extrañas tu casa? -cuestionó y agradecí a Louis internamente por su ocurrencia.
- Si, tal vez… -murmuré, sin mirarlo esta vez.
- Está bien. Creo que todos nosotros pasamos por eso. -apretó mis mejillas y reí, alejandome de su contacto- Podríamos decirle a Gemma que venga a visitarnos en la semana. ¿Eso estaría bien?

Asentí, pensando en que hacía casi dos semanas que no tenía contacto con ella, y necesitaba sentirme cómodo y en familia por algunas horas. Ella me escucharía y ella entendería, porque ella sabía; y no había nada que ocultar, como a diario debía hacer si quería mejorar y olvidarla de una maldita vez.

- Ahora… ¿vendrás con nosotros? -preguntó, esperanzado y con su clásica voz alegre.

Volví a negar suavemente, y él gruñó, rodando sus ojos.

- Me quedaré aquí, Lou. Entrenaré con Will en la tarde…
- Ugh, claro. -espetó, fingiendo enojo- Entrenarás una vez más. -habló, reprochando cuál esposa a su marido y le sonreí de forma genuina, soltando una pequeña carcajada por el tono de voz utilizado.
- En verdad, quiero quedarme aquí por hoy.
- Uhm. Entendido. -musitó, antes de alejarse del lugar.- Llámame si nos necesitas. Volveremos en algunas horas.

Se retiró del lugar y suspiré profundamente al sentir un silencio provisorio en la casa. Encendí la televisión, encontrando The Office reproduciéndose allí, y decidí dejarlo sólo para distraerme de la jodida opresión que dominaba mi pecho. Acomodé mi remera y me recosté levemente sobre el sofá, dejando caer mi peso por completo allí, arreglando mi cabello húmedo y desprolijo.

Recordé cuánto le gustaba ese show y la manera en la que solíamos reír juntos gracias a él. Recordaba su risa, la manera en la que le intimidaba mi mirada sobre su piel y cómo escondía mis ojos con sus manos cuando la intensidad la sobrepasaba. Recordaba cómo intentaba alejarse de mí cada vez que su corazón latía sin ningún motivo más que mi presencia. Recordaba cómo era feliz junto a ella, sin importar cuanto supiera que iba a durar.

Y sin importar que tan ocupado pudiese estar, la recordaba cada día, aunque fuese por un momento efímero y espontáneo, aunque fuese sólo de manera inconsciente.

La recordaba. La extrañaba.

---

Spoiler:

Uhm. Bueno. Mi única excusa ahora es que necesitaba relajarme después de rendir y ya lo hice. Aunque esto es corto, si hay comentarios y si es posible, mañana a la noche, quizás el domingo o a lo sumo el lunes a esta hora, se supone que estaría con otro flashback más de Harry, que es un poco mejor que este porque ya lo comencé a escribir. Gracias por su paciencia; sepan que por más que demore 10 días, no voy a dejar Back. Bajo ningún punto de vista. Gracias por todo, respondí algunos comentarios arriba porque estoy cansada y al resto los leí y los agradezco de la misma manera. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por harrynovelsonly Jue 22 Mayo 2014, 11:59 pm

LOUIS LOUIS LOUIS
bueno espero el otro capitulo y el gif mmm capaz q lo suba mñn o
en 10 dias q te parece
harrynovelsonly
harrynovelsonly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado