Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 16. • Comparte
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras
Back For You.
Ficha
Nombre: Back for you
Autor(a): Camila c: perdónenme
Adaptacion: No
Advertencias: No lo creo
Tema: Romance, humor y algo de drama
Nombre: Back for you
Autor(a): Camila c: perdónenme
Adaptacion: No
Advertencias: No lo creo
Tema: Romance, humor y algo de drama
TAMBIEN EN WATTPAD
Vuelo 7, Italia.
Suspire, tome mis maletas y comencé a caminar para tomar mi vuelo, mi teléfono sonó, era un mensaje de Brodofredo, sonreí levemente era Zayn.
"____, no tienes que hacer esto, el lo entenderá pero no te vayas, todos te extrañaran, yo en especial:c"
Una lagrima cayo a mi teléfono, seque mis mejillas que ya estaban completamente mojadas y luego hice lo mismo con mi teléfono
Zayn... puedes visitarme:) pero no cambiare de opinión, el me odia y estará mejor sin mi"
Teclee, decidí no hablarle más o si no seguiría llorando, desearía que este hubiese sido un final de telenovela en donde el chico viene tras ella evitando que se vaya o que trae algo como excusa y terminaban juntos, pero no, eso no iba a suceder, al menos no a mi, ya había pasado por la revisión así que solo le entregue mi pasaporte a la chica que estaba ahí y seguí mi camino hasta llegar a el avión, no puedo creer lo que esta pasando pero, solo sucedió, el debe estar con ella en su casa o puede estar cantándole a sus fans y yo, yo estoy aquí sufriendo... pero no me arrepiento de nada, no me arrepiento de conocer a Harry Styles
_____________________________________________________________________________________________
Holiholiholiholiholi, esta es una nueva novela que estoy comenzando y espero que les guste:) la he arreglado un poco, porfavor, comenten y den sus opiniones, lo de que necesito chicas pues, si, me gustan las novelas en las que hay que participar asi que aqui dejare lo que necesito
Nombre, representante, chico o chica, amiga de 1D o de ____, si es de ____, ¿como se conocieron?, como es fisica y psicologicamente, extras
Besoooooos :(L): :(L):
Última edición por _mounstruito_ el Jue 07 Mayo 2015, 5:01 pm, editado 10 veces
_mounstruito_
Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras
Zuu <3
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Nacionalidad: China
† Chico: Niall Horan
†Frase: “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Lorde – Royals, Little Me – Little Mix, Katy Perry - Dark Horse, Demi Lovato - Neon Lights, Little Mix – Move, (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.
†Sueños: Dar un concierto en el Madison Square Garden
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, y Bailar.
† Descripción Física: Zuu es una chica de rasgos delgados y finos, de la cabeza a los pies. Su cabello es bastante largo que cae finamente más abajo de sus hombros, de un suave color castaño, que bajo los rayos de sol suele verse un poco más claro.
Sus ojos son rasgados y bastante grandes de un tierno color miel, por los que se asoman unas largas y finas pestañas que son resguardados por unos grandes cristales enmarcados que usa siempre.
Sus labios son de un tamaño muy bien proporcionado, de un color rosa pastel, que deslumbran con sus dos hileras de dientes perfectos.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)[/center]
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD
†Estilo: http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/faldablus1.jpg
http://vestidaparatriunfar.es/wp-content/uploads/2012/12/taylor-swift3.jpg
http://revistatopteen.com/wp-content/uploads/multimedia/ariana-grande-cute-dress-Favim_com-618151.jpg
http://www.missceleb.com/wp-content/uploads/2013/04/ariana-grande-mtv-movie-awards.jpg Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Nacionalidad: China
† Chico: Niall Horan
†Frase: “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Lorde – Royals, Little Me – Little Mix, Katy Perry - Dark Horse, Demi Lovato - Neon Lights, Little Mix – Move, (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.
†Sueños: Dar un concierto en el Madison Square Garden
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, y Bailar.
† Descripción Física: Zuu es una chica de rasgos delgados y finos, de la cabeza a los pies. Su cabello es bastante largo que cae finamente más abajo de sus hombros, de un suave color castaño, que bajo los rayos de sol suele verse un poco más claro.
Sus ojos son rasgados y bastante grandes de un tierno color miel, por los que se asoman unas largas y finas pestañas que son resguardados por unos grandes cristales enmarcados que usa siempre.
Sus labios son de un tamaño muy bien proporcionado, de un color rosa pastel, que deslumbran con sus dos hileras de dientes perfectos.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)[/center]
Tiene un tatuaje de una corona en la mano izquierda abajo del pulgar y otro en el hombro en letras chinas que dice “Sigue tus Sueños” “按照你的梦想” que se pronuncia “Ànzhào nǐ de mèngxiǎng”
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (esta http://2.bp.blogspot.com/-b6yrZHJZA3c/UHHjeEmNFLI/AAAAAAAAA9w/Ip5ngcGXg14/s320/eoy08_06.jpg)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (esta http://2.bp.blogspot.com/-b6yrZHJZA3c/UHHjeEmNFLI/AAAAAAAAA9w/Ip5ngcGXg14/s320/eoy08_06.jpg)
† ¿Por qué te debo escoger?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD
†Estilo: http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/d%C3%A1veran1.jpg
http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/faldablus1.jpg
http://vestidaparatriunfar.es/wp-content/uploads/2012/12/taylor-swift3.jpg
http://revistatopteen.com/wp-content/uploads/multimedia/ariana-grande-cute-dress-Favim_com-618151.jpg
http://www.missceleb.com/wp-content/uploads/2013/04/ariana-grande-mtv-movie-awards.jpg Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.
Última edición por Zuu H. el Jue 05 Jun 2014, 7:52 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
- Ficha:
Airam Sky Bennett ThompsomAir,Kat ▪ Louis Tomlinson ▪ 19▪ Adriana Lima▪ Estadounidense▪ Mejor amiga de NiallDESCRIPCIÓN FÍSICAAiram es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien pero hace hasta lo imposible para caerles bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.GUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ Los cachorros
▪ Pintar o dibujar
▪ Bailar
▪ La música
▪ Cantar
▪ Moda
▪ Tocar el piano o guitarra
▪ Practicar karate
▪ TatuajesDISGUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ El desorden
▪ Las personas creídas
▪ Las mentiras
▪ Arañas
▪ Las alturas
▪ Los insectos
▪ Críticas
▪ Mujeriegos.HISTORIAAiram con su hermana Jade de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Jade cerca de la preparatoria. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella.EXTRAS
-Sabe karate
-Tiene un tatuaje pequeño en la muñeca de una nota musical
-En el tobillo de su pie izquierdo tiene un corazón
-Le gusta las carreras de autosdiseñado por shiki @ sourcecode
Trouble.
- Ficha:
- Liz Waste Palmer
Representante: Shay Mitchell
Chico:Liam Payne
D. Psicologica:Es una chica nada timida, es extrovertida, divertida, le encanta conocer gente y a la hora de hablar es muy buena. Siempre le quiere sacar un sonrisa a las personas que la rodean (solo a las que en realidad quiere).Si alguien no le cae, simplemente no le cae. Es muy difícil que exprese sus sentimientos, es dura y fría de vez en cuando y no confía en la gente fácilmente. La vida la a hecho como es ahora. "Siempre con una sonrisa y la cara en alto linda" Su frase favorita.
D. Fisica:
Historia:Es una chica linda a simple vista. Es alta aun sin tacones, tez morena. Cabello negro de la mitad hacia arriba con puntas castañas, de lo largo hasta las costillas. Tiene buen cuerpo debido a su altura, y unas piernas largas. Ojos cafés grandes , junto con unas grandes pestañas. Nacío un 19 de Julio en Brasil. Después de 8 años su padre murió y ella y su madre decidieron empezar su vida en (el lugar donde se desarrolle la historia), Ella ama a su madre, es todo lo que tiene y la protege contra todos. De pequeña era muy tímida debido a su aspecto físico, era un poco rellenita, y le hacían burlas en la escuela. Pero después del tiempo creció, maduro y todas aquellas burlas la hicieron fuerte, como ahora lo es, se volvió una chica segura. Ahora es otra. Ella no confía mucho en las personas, solo tiene pocos amigos , debido a el pasado,le hes muy difícil hacerlo.
¿El amor? Para ella solo es algo pasajero, nada serio... hasta ahora.
Es amiga de los chicos (linda tu puedes inventar la historia de como los conoció ;D )
Extras:-Fuma y toma
-Ama con toda su alma los animales
-Le encanta nadar
-No expresa sus sentimientos a menudo
-Odia que la vean derrotada o sufriendo
-Tiene tres tatuajes significativos a su pasado
-Odia a la gente entrometida
-Si te quiere, te defiende a toda costa
-Es bastante extrovertida
-Le gusta leer
Estilo:
- HOLAAAA:
Hola, hola.
Pues me llamo Liz y tu tema a llamado mi atención
Se ve que esta demasiado buena tu novela e.e
QUIERO SABER MAS ! :)
Bueno me largo
Bye linda
PD: Avísame si le falta algo a mi ficha e.e !
Invitado
Invitado
Trouble. escribió:Holis! me encantó el tema ya te deje mi ficha :D
- Ficha:
Airam Sky Bennett ThompsomAir,Kat ▪ Louis Tomlinson ▪ 19▪ Adriana Lima▪ Estadounidense▪ Mejor amiga de Niall
DESCRIPCIÓN FÍSICAAiram es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien pero hace hasta lo imposible para caerles bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.
GUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ Los cachorros
▪ Pintar o dibujar
▪ Bailar
▪ La música
▪ Cantar
▪ Moda
▪ Practicar karate
▪ Tatuajes DISGUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ El desorden
▪ Las personas creídas
▪ Las mentiras
▪ Arañas
▪ Las alturas
▪ Los insectos
▪ Críticas
▪ Mujeriegos.
HISTORIAAiram con su hermana Jade de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Jade cerca de la preparatoria. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella.
EXTRAS
-Sabe karate
-Le gusta las carreras de autosdiseñado por shiki @ sourcecode
Ficha Aceptada :D
_mounstruito_
lizzDreams escribió:
- Ficha:
Liz Waste Palmer
Representante: Shay Mitchell
Chico:Liam PayneD. Psicologica:
Es una chica nada timida, es extrovertida, divertida, le encanta conocer gente y a la hora de hablar es muy buena. Siempre le quiere sacar un sonrisa a las personas que la rodean (solo a las que en realidad quiere).Si alguien no le cae, simplemente no le cae. Es muy difícil que exprese sus sentimientos, es dura y fría de vez en cuando y no confía en la gente fácilmente. La vida la a hecho como es ahora. "Siempre con una sonrisa y la cara en alto linda" Su frase favorita.
D. Fisica:Historia:
Es una chica linda a simple vista. Es alta aun sin tacones, tez morena. Cabello negro de la mitad hacia arriba con puntas castañas, de lo largo hasta las costillas. Tiene buen cuerpo debido a su altura, y unas piernas largas. Ojos cafés grandes , junto con unas grandes pestañas.
Nacío un 19 de Julio en Brasil. Después de 8 años su padre murió y ella y su madre decidieron empezar su vida en (el lugar donde se desarrolle la historia), Ella ama a su madre, es todo lo que tiene y la protege contra todos. De pequeña era muy tímida debido a su aspecto físico, era un poco rellenita, y le hacían burlas en la escuela. Pero después del tiempo creció, maduro y todas aquellas burlas la hicieron fuerte, como ahora lo es, se volvió una chica segura. Ahora es otra. Ella no confía mucho en las personas, solo tiene pocos amigos , debido a el pasado,le hes muy difícil hacerlo.
¿El amor? Para ella solo es algo pasajero, nada serio... hasta ahora.
Es amiga de los chicos (linda tu puedes inventar la historia de como los conoció ;D )
Extras:
-Fuma y toma
-Ama con toda su alma los animales
-Le encanta nadar
-No expresa sus sentimientos a menudo
-Odia que la vean derrotada o sufriendo
-Tiene tres tatuajes significativos a su pasado
-Odia a la gente entrometida
-Si te quiere, te defiende a toda costa
-Es bastante extrovertida
-Le gusta leer
Estilo:
- HOLAAAA:
Hola, hola.
Pues me llamo Liz y tu tema a llamado mi atención
Se ve que esta demasiado buena tu novela e.e
QUIERO SABER MAS ! :)
Bueno me largo
Bye linda
PD: Avísame si le falta algo a mi ficha e.e !
Ficha Aceptada
_mounstruito_
Gracias!!!! por aceptar mi ficha :)_mounstruito_ escribió:Trouble. escribió:Holis! me encantó el tema ya te deje mi ficha :D
- Ficha:
Airam Sky Bennett ThompsomAir,Sky ▪ Louis Tomlinson ▪ 19▪ Adriana Lima▪ Estadounidense▪ Mejor amiga de Niall
DESCRIPCIÓN FÍSICAAiram es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien pero hace hasta lo imposible para caerles bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal.
GUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ Los cachorros
▪ Pintar o dibujar
▪ Bailar
▪ La música
▪ Cantar
▪ Moda
▪ Practicar karate
▪ Tatuajes DISGUSTOS▪ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥ ♣ ♥
▪ El desorden
▪ Las personas creídas
▪ Las mentiras
▪ Arañas
▪ Las alturas
▪ Los insectos
▪ Críticas
▪ Mujeriegos.
HISTORIAAiram con su hermana Jade de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Jade cerca de la preparatoria. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella.
EXTRAS
-Sabe karate
-Le gusta las carreras de autosdiseñado por shiki @ sourcecodeFicha Aceptada :D
Trouble.
~Capitulo 1~
~Capitulo 1~.
-Adios mamá -grite cerrando la puerta. Bueno, mi nombre es _____, tengo 17 años, vivo con mi mamá, mi papá y mi hermanastro Mike en Londres, soy de estatura mediana pero futuramente creceré, vamos aun soy joven, yo se que creceré, tengo los ojos cafés y mi pelo es castaño claro, tengo la piel un poco clara y mis labios son rosas, personalmente me encantan mis labios
Caminaba hacia el centro comercial para comprarle un regalo a Hayley ya que se acercaba su cumpleaños, mi teléfono comenzó a sonar así que conteste la llamada, hablando de la reina
"__ ¿cuanto te falta?"
-Ya poco, enserio, voy a ir, no te abandonaría en tu día "mas importante"- ¿mencione que hoy veré a One Direction?
"Bueno, si llegas solamente camina lo mas cerca posible del escenario"
-Okey, adiós -colgué sin esperar respuesta.
Entre a una tienda que llamo mucho mi atención, miento, entre a Victoria Secret, Hayley ama VS. Comencé a buscar y a buscar hasta que un lindo encaje llamo mi atención, eso la tendrá Hayley, vi otro encaje negro realmente hermoso. Okey. Ese lo tendré yo... bueno, Hayley, vi como una señora rubia de nariz respingona lo tomo, por favor Dios, es para Hayley, lo prometo, la señora dejo el encaje como estaba y siguió buscando. Gracias
-Es hermoso -sonreí, lo tome pero una mano con uñas muy rojas me detuvo
-Son míos niñata -la mire alzando una ceja, era la señora respingona y ¿ella quien se cree?
-Lo siento pero yo -dije remarcando el YO- Lo tome primero -le saque la lengua y ella me miro con asco
-Yo lo vi -comenzó a tirar de este cosa que imite-¡Ya suéltalo! -grito y comenzó a tirarme mi pelo, lo siento chica pero conmigo nadie se mete, le hice lo mismo pero la mordí en la mano, soltó el bracier, okey llevo 1 falta el sosten, sentí un horrible peso en mi espalda y nuevamente ella me estaba tirando el pelo-¡Me mordiste! -chillo
-¡DAME MI SOSTEN! -grite desesperada, Dios, nunca pensé decir eso. Un fuerte crujido se escucho y la empuje haciéndola caer
-¡Idiota!
-Adiós -dije alejándome sin nada, no iba a pagar por algo que ella estropeo....¿que mas podría comprarle a Hayley?
-¿Jessica? -voltee mi cabeza encontrándome con un chico de unos hermosos ojos esmeralda...me resultaba muy familiar-Jess, ¿que fue lo que te paso? Mira tu pelo- dijo, ¿quien es Jess?, mire para todos lados
-¿Me hablas a mi? -asintió
-Ah..uhm...lo siento, no me presente, soy Harry Styles -la chica me debió dar bien fuerte, tal vez tan fuerte que estoy en el cuerpo de otra persona
-No te conozco... -me interrumpió
"Vamos Jess, ninguno se conoce, es por el contrato ¿no recuerdas? -lo mire extrañada- el contrato...Jess...seras mi novia por...no se...¿un año? creo -me ahogue con mi propia saliva, ¿¡su novia!?, necesito un espejo, ¿¡en que cuerpo me meti!?
-No... ¿no tienes un espejo? -dije pero alguien lo interrumpio
-Miren a quien encontré-dijo un señor con una cámara-la linda pareja del año, ¿Cuando pensabas mostrarla Harry? -pregunto el, Harry rodeo su brazo en mi cintura y me acerco mas a el, lo mire extrañada, el solo fruncía el ceño, necesito un espejoooo
-David, es mejor que te largues -dijo seco
-¿Por que? ¿por que este romance es una farsa? ¿lo es? -debo irme...
-Claro que no es una farsa... -lo interrumpió...David, si, David
-Pues demuestren -sonrió arrogante
-¿Que? -preguntamos los dos al mismo tiempo
-Demuestren que son una linda pareja y besense
-¡Pero si yo no... -fui interrumpida por Harry que me estaba besando, no sabia que era lo que me pasaba solo que me gusto y...segui el beso. Nos separamos por falta de aire y mire a esos lindos ojos verdes, sonreí levemente
-Listo David, ya vete -el se marcho mientras refunfuñaba algunas cosas
-Mira, no se que fue lo que pasa aquí pero debo...-me volvió a interrumpir, enserio, odio esto
-Perdón -lo mire extrañada-por lo de David, es un periodista y podría arruinarnos a ambos -¿y por que a mi?
-Mira Harry, no te conozco...- interrumpida
-Ni yo a ti pero tenemos que hacerlo, firmamos -lo mire con odio
-Deja de interrumpirme, es horrible, mira...- nuevamente interrumpida
-Perdón -solte un bufido -Perdón, ¿por que no comemos algo y me dices? -asentí, vamos tenia hambre y el cree que soy su novia, algo tonto, ¿como confunde a su propia novia? Aunque el dijo que no se conocían, esto es raro.
Ya en la cafetería pedimos nuestras ordenes, la mía era un pastel de chocolate con una malteada de fresa, me encanta el chocolate, por si no sabían, así me dan en mi cumpleaños , el, no se que es lo que pidió, ademas de tener un nombre raro se veía raro
-¿Quieres probar? -pregunto con una sonrisa, se dio cuenta de mi extraña mirada hacia su comida, solo negué con la cabeza-Vamos, así sabrás que es y tal vez dejas de mirar con asco mi comida-reí
-Esta bien-dio una cucharada a esa cosa rara y la fue acercando a mi boca, olía muy bien, abrí mi boca y cerré los ojos mientras el cada vez iba acercando la cuchara, cuando ya estuvo dentro abrí los ojos, esto sabia exquisito, solo sonreía, iba a decir algo mas pero mi teléfono comenzó a sonar. Hayley
"¡¿DONDE ESTAS?!"
-Voooy -dije mientras me levantaba
"___, ESO YA LO HABÍAS DICHO..."- colgué y mire a Harry
-Mira Harry, intente decirte esto desde el principio, no te conozco, no me llamo Jessica, ni siquiera se quien es ella, yo soy una chica normal que vive en una casa normal, el punto es que mi vida es muy normal, mi nombre es ____, tengo 17 años y me gustaría conocerte porque no tengo la menor idea de quien eres pero me tengo que ir -tome aire-Adiós -bese su mejilla, deje algo de dinero.
Este día si que fue muy loco. Próxima parada, el concierto
_______________________________________________________________________________________________________
Holi chicas :), ¿como están?, que haya subido este cap no significa que ya no necesite chicas por que si las necesito, por favor comenten y espero que les haya gustado, estuvo todo raro eh?, desearía poder ver la cara de Harry ahora, porfavor dejen sus comentarios, toda opinion cuenta y... todos interrumpen a la raya :3
Última edición por _mounstruito_ el Jue 15 Ene 2015, 6:35 pm, editado 4 veces
_mounstruito_
OMG yo mataría por unos zapatos!!! u.u
y Harry quien es "Jes" y a ella la confundió con Em!!!
huy enserio? jajaja
Siguela!
huy enserio? jajaja
Siguela!
Trouble.
♥
Trouble. escribió:OMG yo mataría por unos zapatos!!! u.u
huy enserio? jajaja
Siguela!
Gracias:), enserio, eres el primer comentario :), felicidades
_mounstruito_
Yeiiii primer comentario!!!!!_mounstruito_ escribió:Trouble. escribió:OMG yo mataría por unos zapatos!!! u.u
huy enserio? jajaja
Siguela!
Gracias:), enserio, eres el primer comentario :), felicidades
Trouble.
Holaaaaaaaaaaaaa
¿Puedo dejarte mi ficha para Zayn?
Ya te la mando
besitos
y seguila, el capitulo estuvo genial, ¿Quien es Jess y porque Harry tiene novia?
¿Porque Emma se parece tanto a mi XDD? ¿Porque Emma es tan pervertida y sigue besos de guapos y sexys extaños? Bueno yo tambien lo hubiera seguido xd y me dio hambre con ese pastel de chocolate :GGGG
Besos con sabor a Zayn Malik
¿Puedo dejarte mi ficha para Zayn?
Ya te la mando
besitos
y seguila, el capitulo estuvo genial, ¿Quien es Jess y porque Harry tiene novia?
¿Porque Emma se parece tanto a mi XDD? ¿Porque Emma es tan pervertida y sigue besos de guapos y sexys extaños? Bueno yo tambien lo hubiera seguido xd y me dio hambre con ese pastel de chocolate :GGGG
Besos con sabor a Zayn Malik
Travis
- Ficha♥:
- Helen Elizabeth EvansApodo: Liz, HelenEdad: 19Chico: Zayn MalikInglesaPB: Barbara Palvin.Descripción física.
Alta, cabello castaño-rubio, hasta la cintura y con ondas en las puntas, Ojos grises, mejillas rosadas, Tez blanca, labios rosados y carnosos.
Figura esbelta, senos ni tan grandes ni pequeños, normales. Delgada, Cintura pequeña, vientre plano, piernas largas y lindas.Descripción psicológica."Soy de Hierro por fuera & de vidrio por dentro"
Helen, es una chica tímida y reservada, amable, carismática y dulce. Un poco insensible, odia que la vean llorar, si lo hace, lo hace en silencio; Que nadie la vea o la escuche.
Tímida, pero cuando la conoces, es extrovertida, bipolar, anormal, pervertida. Es una buena amiga, fiel confidente y buena en dar consejos.
Cuando la necesites ella siempre estará allí pase lo que pase, le es difícil enojarse con las personas que quiere.HistoriaHelen, la ex-mejor amiga de Zayn Malik, ya que cuando comenzo con One Direction, ella quedo en el olvido.
El dia que murio su abuelo y viajo hasta Bradford, Zayn la vio de nuevo, pero esta vez estaba aun mas hermosa de lo que el recordaba, pero ella estaba molesta porque el la habia olvidado. Zayn hizo todo lo posible esa semana para convencerla que volvieran a ser lo mismo de antes, hasta que ella accedio. Zayn la convencio que lo acompañara por toda la gira que tenian planeana y ella acepto. Al poco tiempo se enamoran, pero nadie quiere decirlo por el simple echo que piensan que arruinaran su amistad.Datos extras.
Gustos
✦ Zayn Malik, chocolate, caminar, lluvia, Música, estar sola, dibujar, el helado de chocolate, fiestas, películas, buenas compañías, dormir.
Disgustos:
✦ Los insectos, las plásticas, la gente hipócrita, las mentiras, el alcohol, los cigarros, las drogas, el sexo, (Es virgen) Los tatuajes.
Miedos
✦Quedarse sola en la vida, sin nadie a su lado.
Nacionalidad:
✦ Inglesa pero vive e Irlanda.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Travis
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16