Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Back for you (Harry Styles) se buscan lectoras
¿Puedo dejarte mi ficha para Niall? te la dejaria en un rato esque no estoy en compu. /u\
CrisCauich
BUENO NO SE SI PODRIA DEJARTE MI FICHA PARA LOUIS POR FAVOR
daniss tomo
- BUENO AQUI ESTA:
- MI REPRESENTANTE:
NOMBRE:
DANIELA FRESERT
NACIONALIDAD:
LATINA
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
BUENO SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE PERO ME GUSTA ESTAR ALEGRE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE GUARDAN LAS COSAS ME GUSTA EXPRESARME Y SOY MUY COMPASIVA CON LA GENTE TU PUEDES HABERME PISOTEADO Y SI TE VEO MAL TE AYUDO( JEJEJE ME PASA MUY SEGUIDO :3)
DESCRIPCION FISICA:
BUENO TENGO EL CABELLO ONDULADO (INDOMABLE COMO LOS DIOSES :3) BUENO TENGO UN CUERPOUN POCO CURVILINEO TRABAJO EN ESO NO TE PREOCUPES TENGO OJOS CAFES Y USO LENTES SOY DE PIEL BRONCEADA GRACIAS ALA NATACION ;) ;) Y NO SOY UNA PERSONA MUY ALTA
HISTORIA:
ME LEVANTE COMO TODAS LAS MAÑANAS PERO DESDE QUE ME MUDE AQUI CON MI MEJOR AMIGO LIAM ME SIENTO UN POCO EXTRAÑA BUENO ES SENCILLO DE EXPLICAR HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE MI VECINO DE ENFRENTE ME OBSERVA TODOS LOS DIAS CUANDO ESTOY EN MI SECION DIARIA DE CANTO (NO CANTO MUY BIEN) EL SOLO ME OBSERVA EN OCASIONES HE ALCANZADO A VER QUE TIENE MINOCULARES ES RARO PERO SE HACE TIERNO AVECES CUANDO SALGO A TIRAR LA BASURA EL ESTA POR SALIR CON SU PERRO LO SALUDO PERO LO UNICO QUE HACE ES SOLTAR AL PERRO Y METERSE DE NUEVO ASU CASA AYER ME ENVALENTONE Y LE ESCRI BI UNA CARTA PERO PARA MI SORPRESA JUSTO CUANDO LA IBA A DEJAR ABAJO DE SU PUERTA ABRIO Y ME VIO ASI QUE SE LA DI EN LA MANO Y CORRI AMI CASA ES RARO HACE DIAS QUE NO SE ASOMA PARECE QUE SOY YO LA QUE LO OBSERVO HOY EN LA MAÑANA ME LEVANTE Y EN SU VENTANA ESTABA UN CARTEL QUE DECIA
ESPERO VERTE CANTAR HOY
ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS Y TALVEZ PASAMOS DE MENSAJES A PALABRAS PERO AUN SIGO ESPERANDO
ESTILO:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105631659
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111510299
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107060715
MI CHICO ES:
GUSTOS :
LA COMIDA
MUSICA
REIR
TOMAR FOTOS
LAS PALOMITAS
LAS ZANAHORIAS(LOUIS:3)
DISGUSTOS:
LAS MENTIRAS
LAS DESILUCIONES
LOS INSECTOS LOS ODIO
LA LETRA K
BUENO PUES ESPERO QUE TE SIRVA YA TE DIJE SI NO SE PUEDE PUES NO IMPORTA LA SIGUERE CUIDATE
Última edición por daniss tomo el Vie 13 Jun 2014, 6:56 pm, editado 1 vez
daniss tomo
Hola linda, me ha encantado el capitulo *-* es tan ebeedqiwqowiduhc la escena de los zapatos me recordo tanto a la de Hannah Montana o como se escriba, realmente no se como se escribe eh. quien es Jess? es famosa? ahora Emma estara en un escandalo por culpa de David, y hayley la matara por llegar tarde y encontrara a Hazza en el concierto yo lo se bueh... aqui abajo te dejo mi ficha para Nialler
Representante:
Chico: Niall Horan.
Nombre: Cristel Evans.
Edad:15 casi 16, tan solo faltan, 6 meses eh. (si quieres ponerme otra edad no importa)
Cumple:17 de diciembre.
Descripcion fisica: Es altade piernas largas, un lindo cuerpo, busto ni tan grande ni tan pequeño igual con el trasero, tiene el cuerpo que cualquier chica envidiaria, cabello castaño claro, largo hasta un poco mas arriba de la cadera, ojos azules claros.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica alegre y muy divertida, le encanta siempre estar con sus amigas, sabe escuchar y dar consejos aunque ni ella misma los sigue, es muy simpatica y amigable. Aunque en ocasiones es un tanto problematica.
Gustos:
-los chocolates los amo *-*
-Escuchar musica
-ver peliculas de terror
-andar en skate
-el Ballet es mi vida
-pasar tiempo con mis amigas.
-escribir cosas sin sentido.
Disgustos:
-La hipocresía
-cuando las personas solo se te acercan por que quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes sentimentalmente con alguno de mis amig@s es horrible y me molesta
-las mentiras
-las personas superficiales
-cuando las personas a cada rato hacen preguntas como ¿Soy bonita?¿tengo buen cuerpo? y preguntas asi
Miedos: el mar, puesto que una vez me pase ahogar.
Fobias:
-Las serpientes
-cucarachas
-ratones
-ratas etc.
Extras: los atuendos que normalmente uso son: para ir al colegio (si tan solo me dejaran llevar ropa casual pero no! debo llevar un horrible uniforme :c ) o C.C :
Para ir a fiestas con amigos los fines de semana asi:
Para fiestas mas elegantes:
Para estar en casa:
Tattoos:
Representante:
Edad:15 casi 16, tan solo faltan, 6 meses eh. (si quieres ponerme otra edad no importa)
Descripcion fisica: Es altade piernas largas, un lindo cuerpo, busto ni tan grande ni tan pequeño igual con el trasero, tiene el cuerpo que cualquier chica envidiaria, cabello castaño claro, largo hasta un poco mas arriba de la cadera, ojos azules claros.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica alegre y muy divertida, le encanta siempre estar con sus amigas, sabe escuchar y dar consejos aunque ni ella misma los sigue, es muy simpatica y amigable. Aunque en ocasiones es un tanto problematica.
Gustos:
-Escuchar musica
-ver peliculas de terror
-andar en skate
-el Ballet es mi vida
Disgustos:
-La hipocresía
presentes a alguien o que lo ayudes sentimentalmente con alguno de mis amig@s es horrible y me molesta
-las mentiras
-cuando las personas a cada rato hacen preguntas como ¿Soy bonita?¿tengo buen cuerpo? y preguntas asi
Fobias:
-Las serpientes
-cucarachas
-ratones
-ratas etc.
Extras: los atuendos que normalmente uso son: para ir al colegio (si tan solo me dejaran llevar ropa casual pero no! debo llevar un horrible uniforme :c ) o C.C :
Para estar en casa:
Tattoos:
CrisCauich
- MY FICHA! :
- Andrea SullivanDatos básicos✞Nombre completo: Andrea Dylan Sullivan Smith
✞ Apodo: Andy
✞ Edad: 17
✞ Fecha de nacimiento: 30 de Enero
✞ Nacionalidad: Italiana/Británica
✞ Orientación Sexual: Heterosexual
✞ Representante: Selena Gomez
✞ Chico: Zayn Malik o Logan LermanDescripción físicaSoy de estatura normal 1.70, mi cabello es bien lacio con cerquillo, en las puntas de mi cabello tengo pintado con diferentes colores y es largo hasta la espalda,mis ojos son grandes de color avellana con pestañas largas, mis labios son de un color rojo natural no tan fuerte, cejas pobladas bien delineadas,delgada con retaguardia y delanteras normales , piel muy blanca rostro fino y nariz pequeña ,uñas largas, manos pequeñas algo irónico teniendo los pies algo grandes ,mis mejillas son algo gorditas con un color rosa porque me suelo sonrojar fácilmente.Descripción psicológicaSoy tímida y dulce con las personas que conozco me cuesta ser amigos pero una vez que los hago soy mas suelta teniendo actitud divertida, alocada y mente nada sana XD, puedo llegar a ser muy enojona con los que se meten con las personas que amo, puede que yo no me defienda lo suficiente pero si se tratan de los demás sale mi faceta de protectora´y carácter fuerte , suelo reírme de todo hasta de una mosca volando, en medio de mis ataques de risa me llega lo bipolar ya que comienzo a molestar a todos o hacer cualquier tontería, soy en realidad demasiado hiperactiva como una niña pequeña según mi familia,amo a los animales daría mi vida por ellos también nunca me a gustado que lo maltraten,consejera y divertida del grupo,mis mayores defectos son mi ingenuidad y lo amable que puedo llegar a ser,cosa que algunos aprovechan.HistoriaNací en Italia en la bella ciudad de Venecia toda mi vida me la pase allí algo que nunca me quejaría es el lugar mas hermoso que he visto en mi vida y eso que eh viajado mucho por los trabajos de mis padres, ellos querían mudarse a Londres el país natal de mi madre ,pero yo no estaba de acuerdo tenia a los amigos mas divertidos, sociables y espectaculares del mundo mundial no los dejaría ir tan fácil ,algo que mis padres no entendían, pasamos discusión tras discusión hasta que finalmente acepte no quería mas problemas,solo que unos días antes del viaje todo se puso serio al tener problemas con Ester (la chica popular hueca y puta de mi antiguo instituto que me odiaba porque era la única que no se dejaba tratar mal por ella) por venganza les dijo a mis padres que yo me me acostaba con un profesor para subir mis notas pero por favor no era tan lista pero nunca haría eso no me rebajo a ese nivel, pero claro como yo nunca eh sido de fiar como decían mis padres le creían mas a la hueca que a su hija , tras mi padre salir furioso de casa mi madre estaba muy preocupada yo igual pero mi orgullo me obligaba a no darle mucha importancia aunque por dentro me moría de la desesperación, todo se nos derrumbo al enterarnos que por la lluvia de esa mañana su carro resbalo y callo a uno de los canales por lo profundo que era no le dio tiempo de salir, y paso lo lamentable mi madre desde ese día no me hablo nunca y si lo hacia era para culparme por lo sucedido por lo inútil y estorbo que era y soy en su vida, no era sorpresa que me tratara mal era como si nunca hubiese querido que naciera y no lo digo por exagerada ella misma me lo había dicho hasta antes del accidente.No pude aguantar mas y decidí irme, los boletos de avión a londres ya estaban cancelados así que salir de allí era fácil pero sin mis amigos , mi madre o el recuerdo de mi padre me partía el corazón ,al llegar hice lo posible por conseguir trabajo y un lugar para hospedarme, una tía que vivía allí me dijo que en lo único que podía ayudarme es en una entrada al instituto(como se llame) , no lo dude y acepte ya que mi sueño era ser fotógrafa ,ya estudiando mi hice amiga de Emma una chica increíble, espontanea desde que nos conocimos somos muy apegadas junto a las demás chicas,divirtiéndonos siempre haciendo locuras, no pensé en enamorarme o algo así pero a parecer eso uno no lo decide solo llega.Otros datosGustos:
✞ Leer
✞ Cantar
✞ Tomar fotos
✞ El frío, la lluvia
✞ el chocolate
Disgustos
✞ La gente creída
✞ Que maltraten a las personas o animales
✞ El alcohol
✞ El calor
✞ Que me despierten temprano o solo porque hacen ruido.
Manías
✞ Morderme las uñas al mentir
✞ Mover mucho mis piernas al enterarme de algo emocionante
✞Hacer caras graciosas al estar nerviosa
✞ Decir cosas sin sentido cuando hago alguna fechoría
✞ dormir siempre con pijamas de dibujitos :3
Extras
✞ Leo libros a menudo
✞ Toco la guitarra cuando estoy enojada eso me relaja
✞ Suelo tener entre 1 a 3 tarrinas de helado me encantan
✞ Soy demasiado terca
✞ Demasiado orgullosa
Última edición por andrea styhomapaytom el Sáb 14 Jun 2014, 4:04 pm, editado 3 veces
.Sweet Angel.
helenmalik69 escribió:Holaaaaaaaaaaaaa
¿Puedo dejarte mi ficha para Zayn?
Ya te la mando
besitos
y seguila, el capitulo estuvo genial, ¿Quien es Jess y porque Harry tiene novia?
¿Porque Emma se parece tanto a mi XDD? ¿Porque Emma es tan pervertida y sigue besos de guapos y sexys extaños? Bueno yo tambien lo hubiera seguido xd y me dio hambre con ese pastel de chocolate :GGGG
Besos con sabor a Zayn Malik
Emma se parece a ti por que esta basada en ti, te estuve viendo mucho tiempo y te encontre perfecta para el papel de Emma o por que te vi un dia caminando por la calle y nunca te olvide okno, no tengo la menor idea de porque se parece a ti, esta basada en Melody, la hija de la sirenita pero con otro color de pelo y creo que de ojos .-.
_mounstruito_
Trouble. escribió: Audicionen!!
Me encantas :(L): :ilusion: :ilusion:
_mounstruito_
♥♥♥♥♥
helenmalik69 escribió:
- Ficha♥:
Helen Elizabeth Evans
Apodo: Liz, Helen Edad: 19 Chico: Zayn Malik Inglesa PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Alta, cabello castaño-rubio, hasta la cintura y con ondas en las puntas, Ojos grises, mejillas rosadas, Tez blanca, labios rosados y carnosos.
Figura esbelta, senos ni tan grandes ni pequeños, normales. Delgada, Cintura pequeña, vientre plano, piernas largas y lindas. Descripción psicológica."Soy de Hierro por fuera & de vidrio por dentro"
Helen, es una chica tímida y reservada, amable, carismática y dulce. Un poco insensible, odia que la vean llorar, si lo hace, lo hace en silencio; Que nadie la vea o la escuche.
Tímida, pero cuando la conoces, es extrovertida, bipolar, anormal, pervertida. Es una buena amiga, fiel confidente y buena en dar consejos.
Cuando la necesites ella siempre estará allí pase lo que pase, le es difícil enojarse con las personas que quiere.HistoriaHelen, la ex-mejor amiga de Zayn Malik, ya que cuando comenzo con One Direction, ella quedo en el olvido.
El dia que murio su abuelo y viajo hasta Bradford, Zayn la vio de nuevo, pero esta vez estaba aun mas hermosa de lo que el recordaba, pero ella estaba molesta porque el la habia olvidado. Zayn hizo todo lo posible esa semana para convencerla que volvieran a ser lo mismo de antes, hasta que ella accedio. Zayn la convencio que lo acompañara por toda la gira que tenian planeana y ella acepto. Al poco tiempo se enamoran, pero nadie quiere decirlo por el simple echo que piensan que arruinaran su amistad.
Datos extras.
Gustos
✦ Zayn Malik, chocolate, caminar, lluvia, Música, estar sola, dibujar, el helado de chocolate, fiestas, películas, buenas compañías, dormir.
Disgustos:
✦ Los insectos, las plásticas, la gente hipócrita, las mentiras, el alcohol, los cigarros, las drogas, el sexo, (Es virgen) Los tatuajes.
Miedos
✦Quedarse sola en la vida, sin nadie a su lado.
Nacionalidad:
✦ Inglesa pero vive e Irlanda.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC♥♥♥♥♥
Ficha Aceptada♥♥♥♥♥
_mounstruito_
♥♥♥♥♥
CrisCauich escribió:Hola linda, me ha encantado el capitulo *-* es tan ebeedqiwqowiduhc la escena de los zapatos me recordo tanto a la de Hannah Montana o como se escriba, realmente no se como se escribe eh. quien es Jess? es famosa? ahora Emma estara en un escandalo por culpa de David, y hayley la matara por llegar tarde y encontrara a Hazza en el concierto yo lo se bueh... aqui abajo te dejo mi ficha para Nialler
Representante:
Gustos:
-Escuchar musica
-ver peliculas de terror
-andar en skate
-el Ballet es mi vida
Disgustos:
-La hipocresía
-las mentiras
Fobias:
-Las serpientes
-cucarachas
-ratones
-ratas etc.
Para estar en casa:
Tattoos:
Ficha Aceptada ♥♥♥♥♥
_mounstruito_
♥♥♥♥♥
andrea styhomapaytom escribió:
- MY FICHA! :
Andrea SullivanDatos básicos✞Nombre completo: Andrea Dylan Sullivan Smith
✞ Apodo: Andy
✞ Edad: 17
✞ Fecha de nacimiento: 30 de Enero
✞ Nacionalidad: Italiana/Británica
✞ Orientación Sexual: Heterosexual
✞ Representante: Selena Gomez
✞ Chico: Zayn Malik o Logan LermanDescripción físicaSoy de estatura normal 1.70, mi cabello es bien lacio con cerquillo, en las puntas de mi cabello tengo pintado con diferentes colores y es largo hasta la espalda,mis ojos son grandes de color avellana con pestañas largas, mis labios son de un color rojo natural no tan fuerte, cejas pobladas bien delineadas,delgada con retaguardia y delanteras normales , piel muy blanca rostro fino y nariz pequeña ,uñas largas, manos pequeñas algo irónico teniendo los pies algo grandes ,mis mejillas son algo gorditas con un color rosa porque me suelo sonrojar fácilmente.Descripción psicológicaSoy tímida y dulce con las personas que conozco me cuesta ser amigos pero una vez que los hago soy mas suelta teniendo actitud divertida, alocada y mente nada sana XD, puedo llegar a ser muy enojona con los que se meten con las personas que amo, puede que yo no me defienda lo suficiente pero si se tratan de los demás sale mi faceta de protectora´y carácter fuerte , suelo reírme de todo hasta de una mosca volando, en medio de mis ataques de risa me llega lo bipolar ya que comienzo a molestar a todos o hacer cualquier tontería, soy en realidad demasiado hiperactiva como una niña pequeña según mi familia,amo a los animales daría mi vida por ellos también nunca me a gustado que lo maltraten,consejera y divertida del grupo,mis mayores defectos son mi ingenuidad y lo amable que puedo llegar a ser,cosa que algunos aprovechan.HistoriaNací en Italia en la bella ciudad de Venecia toda mi vida me la pase allí algo que nunca me quejaría es el lugar mas hermoso que he visto en mi vida y eso que eh viajado mucho por los trabajos de mis padres, ellos querían mudarse a Londres el país natal de mi madre ,pero yo no estaba de acuerdo tenia a los amigos mas divertidos, sociables y espectaculares del mundo mundial no los dejaría ir tan fácil ,algo que mis padres no entendían, pasamos discusión tras discusión hasta que finalmente acepte no quería mas problemas,solo que unos días antes del viaje todo se puso serio al tener problemas con Ester (la chica popular hueca y puta de mi antiguo instituto que me odiaba porque era la única que no se dejaba tratar mal por ella) por venganza les dijo a mis padres que yo me me acostaba con un profesor para subir mis notas pero por favor no era tan lista pero nunca haría eso no me rebajo a ese nivel, pero claro como yo nunca eh sido de fiar como decían mis padres le creían mas a la hueca que a su hija , tras mi padre salir furioso de casa mi madre estaba muy preocupada yo igual pero mi orgullo me obligaba a no darle mucha importancia aunque por dentro me moría de la desesperación, todo se nos derrumbo al enterarnos que por la lluvia de esa mañana su carro resbalo y callo a uno de los canales por lo profundo que era no le dio tiempo de salir, y paso lo lamentable mi madre desde ese día no me hablo nunca y si lo hacia era para culparme por lo sucedido por lo inútil y estorbo que era y soy en su vida, no era sorpresa que me tratara mal era como si nunca hubiese querido que naciera y no lo digo por exagerada ella misma me lo había dicho hasta antes del accidente.No pude aguantar mas y decidí irme, los boletos de avión a londres ya estaban cancelados así que salir de allí era fácil pero sin mis amigos , mi madre o el recuerdo de mi padre me partía el corazón ,al llegar hice lo posible por conseguir trabajo y un lugar para hospedarme, una tía que vivía allí me dijo que en lo único que podía ayudarme es en una entrada al instituto(como se llame) , no lo dude y acepte ya que mi sueño era ser fotógrafa ,ya estudiando mi hice amiga de Emma una chica increíble, espontanea desde que nos conocimos somos muy apegadas junto a las demás chicas,divirtiéndonos siempre haciendo locuras, no pensé en enamorarme o algo así pero a parecer eso uno no lo decide solo llega.Otros datosGustos:
✞ Leer
✞ Cantar
✞ Tomar fotos
✞ El frío, la lluvia
✞ el chocolate
Disgustos
✞ La gente creída
✞ Que maltraten a las personas o animales
✞ El alcohol
✞ El calor
✞ Que me despierten temprano o solo porque hacen ruido.
Manías
✞ Morderme las uñas al mentir
✞ Mover mucho mis piernas al enterarme de algo emocionante
✞Hacer caras graciosas al estar nerviosa
✞ Decir cosas sin sentido cuando hago alguna fechoría
✞ dormir siempre con pijamas de dibujitos :3
Extras
✞ Leo libros a menudo
✞ Toco la guitarra cuando estoy enojada eso me relaja
✞ Suelo tener entre 1 a 3 tarrinas de helado me encantan
✞ Soy demasiado terca
✞ Demasiado orgullosa
Ficha Aceptada ♥♥♥♥♥
_mounstruito_
omg chica, que entrete
Me encanta audicionar a estas cosas :) y el capítulo estuvo bueno ¡YA quiero entender todo! :D:D:D
Ahí está lo que pediste, si necesitas saber algo más me dices :)
Me encanta audicionar a estas cosas :) y el capítulo estuvo bueno ¡YA quiero entender todo! :D:D:D
- Ficha:
Nombre: Adara Byrne
Representante: Sarah Bolger
Chico: Niall
Amiga de 1D: Amiga de Niall desde la escuela, ella siempre ha tenido un flechazo por él, pero sigue estando en la "friend zone". Es una buena amiga y no parece tener esperanzas de que Niall la miré de forma distinta, especialmente ahora que es famoso y podría tener a la chica que él quisiera.
Descripción física: Pequeña y delgada, cabello castaño y ojos azules.
Descripción psicológica: Es una persona muy comprensiva y tranquila, excepto cuando alguien se mete con los que quiere. Es ahí cuando saca las garras. Es capaz de defender a Niall de quienes lo critican y preocuparse por él cuando está en casa. la mayor parte del tiempo es una persona muy dulce.
Extras: Tiene la misma edad de Niall, es cercana a la familia porque tanto ella como Niall fueron compañeros de escuela por muchos años, ha tenido varios novios, él más reciente habiendo terminado hace poco con ella (luego de 2 años de relación) debido a que estaba celoso de Niall y como ella era con él.
Le gustan los días lluviosos, caminar por los prados y la fotografía. De hecho, trabaja en el estudio fotográfico de su madre en Irlanda.
Ahí está lo que pediste, si necesitas saber algo más me dices :)
Invitado
Invitado
emmm...no aceptaste mi ficha esta antes que la de la chica de barbara si no la aceptsate no importa enserio la seguire
daniss tomo
LOL_mounstruito_ escribió:helenmalik69 escribió:Holaaaaaaaaaaaaa
Ya te la mando
besitos
y seguila, el capitulo estuvo genial, ¿Quien es Jess y porque Harry tiene novia?
¿Porque Emma se parece tanto a mi XDD? ¿Porque Emma es tan pervertida y sigue besos de guapos y sexys extaños? Bueno yo tambien lo hubiera seguido xd y me dio hambre con ese pastel de chocolate :GGGG
Emma se parece a ti por que esta basada en ti, te estuve viendo mucho tiempo y te encontre perfecta para el papel de Emma o por que te vi un dia caminando por la calle y nunca te olvide okno, no tengo la menor idea de porque se parece a ti, esta basada en Melody, la hija de la sirenita pero con otro color de pelo y creo que de ojos .-.
Asdfghjklñ
Espera un momento... :o ¿Tu eras la acosadora que estaba todos los dias en mi ventana? :o okno XDDDD
Asi, me acuerdo xd Cuando nos vimos en.. jaja y recuerdas que.. jajajaja okno-.-
Hahahahaha, ahya entiendo todo, es que yo soy la hermana de la sirenita, soy su hermana perdida, XD Por eso me hallaba tanto parecido
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD okno, Gracias por aceptar mi ficha preciosa
Travis
Aww gracias.. Igual me encantas a mi :rawraw: !!!!_mounstruito_ escribió:Trouble. escribió: Audicionen!!
Me encantas :(L): :ilusion: :ilusion:
Trouble.
helenmalik69 escribió:LOL_mounstruito_ escribió:helenmalik69 escribió:Holaaaaaaaaaaaaa
Ya te la mando
besitos
Asdfghjklñ
Espera un momento... :o ¿Tu eras la acosadora que estaba todos los dias en mi ventana? :o okno XDDDD
Asi, me acuerdo xd Cuando nos vimos en.. jaja y recuerdas que.. jajajaja okno-.-
Hahahahaha, ahya entiendo todo, es que yo soy la hermana de la sirenita, soy su hermana perdida, XD Por eso me hallaba tanto parecido
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD okno, Gracias por aceptar mi ficha preciosa
Jajajaja, de donde eres? en este momento estoy viendo TIU por decima vez OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_mounstruito_
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16