O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Back [Harry Styles] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Back [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Back [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Back [Harry Styles] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Back [Harry Styles] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Back [Harry Styles] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Back [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Back [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Back [Harry Styles] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back [Harry Styles]

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por danilakpa Jue 03 Abr 2014, 6:39 am

recien ahora me entero que subiste y ni me avisaste andate
danilakpa
danilakpa

Mensaje por If you say so Jue 03 Abr 2014, 12:54 pm

Awww!!! Por fin Kate arregló sus problemas con Edward, además se nota a kilómetros que el esta arrepentido por todo lo que hizo, realmente me encanta la relación que hay entre ella y su Edward.

Sospecho que ahora que todo esta más o menos arreglado con su padre Kate tal vez se de cuenta de que ella no tiene la culpa de todo lo que ha sucedido y pues no se vuelva con Harry.

Muero por que aparescan los flashbacks de Harry, pero si tengo que esperar pues esperare y también estoy ansiosa por que aparesca Louis quiero saber en que plan va a salir si en de amigos o de qué quiere algo más con Kate.

Muchísimas gracias por las recomendaciones ahora me paso por todas las noves, bueno Dark ya termine de leer la primera temporada pero de las otras ninguna pero pues se me hacen interesantes.

Te dejo con un acertijo:
"Me gusta hacer sufrir alas personas y aveces llorar pero aún así me aman ¿Quien soy?"
If you say so
If you say so

Mensaje por elliegoulding Jue 03 Abr 2014, 6:57 pm

Ay me muero lo re quiero soy team eduardo
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por harrynovelsonly Jue 03 Abr 2014, 9:32 pm

Sabes q me siento re mal por no comentar en dos capitulos
como siempre me encantaron
Queria decirte que yo me identifico un poco con kate asi q no la odio jaja
harrynovelsonly
harrynovelsonly

Mensaje por Zara. Vie 04 Abr 2014, 8:30 am

Cada vez estás re-estupenda! Me encanta como escribes. No se si lo viste, pero te dejé un comentario en, no me acuerdo en qué capítulo que decía que nunca comento y blah blah blah. La verdad es que solo me alcanza el tiempo para leer, como tengo tres hermanos la computadora va por turnos y como todos en mi casa son destructores me dañaron mi cargador y me dejaron el celular apagado y ya no puedo leer alli (por ahora) y ahora nadie me presta su cargador. En fin aprovechando que todos están dormidos y en la escuela, quería aprovechar y decirte que lo haces per-fect.
No leo novelas así de 1D, solo libros, como Harry Potter, Los Juegos Del Hambre, etc. Pero un día vi a mi hermana mayor leyendo y me dijo que era una novela de One Direction y empecé a leer con ella, pero no me gustó la novela, porque no sé, me da asquito eso de tener una relación con tu hermanastro, osea, ¡Ahora es tu hermano rayis! Entonces empecé a buscar y nada que me gustara, hasta que te encontré, eres excelente, no te sigo desde el principio, pero sea como sea el final, allí estaré contigo y con las demás lectoras apoyandote.
Besos y abrazos desde Panamá  Back [Harry Styles] - Página 11 1922094727  Te manda Sara.
Zara.
Zara.

Mensaje por beingharrygirl Vie 04 Abr 2014, 1:59 pm

jejejeje me cae bien igual yo le diría de todo 

te tuve que stalkear para enterarme que subiste malisimo lo que haces
beingharrygirl
beingharrygirl

Mensaje por Roochi.1D Vie 04 Abr 2014, 5:19 pm

Oh, pobre Kate.
Así es la reacción. 
O sea, se descargó, con su padre xd
Imaginate la cara de todas (?).
Lo bueno del viernes es que salí antes de la facultad jajajaaj 
Y vine directo a leerte, así que, ya lo sabes, esperando el próximo.
¿Te molesta que todas estén en contra de Kate y querer tanto a Hazz? No sé, me dio la impresión, y pensandolo bien, un poco molesta, porque Kate tiene lo suyo también. Tiene su faceta amable y la otra odiosa. S
Así que nada, hasta luego.
Yo quererte <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Back [Harry Styles] - Página 11 Empty Respuestas

Mensaje por ccharlie. Vie 04 Abr 2014, 5:57 pm

Spoiler:

Con poco tiempo. Hoy salgo, así que mañana a la noche subo. Sin falta. Aunque sea corto. Charlie loves you!
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por GabiAl Vie 04 Abr 2014, 9:57 pm

Soy una mala lectora que no he comentado u_u es que no he tenido tiempo , perdoon ):
Pero bueno he leido los capitulos y si! Yo sabia que Edward no era tan malo despues de todo es su papa(': en fin.. ya quiero saber algo de Harry ): me preocupa que no aparezca pero esperemos y este bien, aunque presiento que esta en Nueva York no se porque.. en fin, tendre que esperar ):
Por cierto, ¿como te va en la Facu? Espero que muy bien ;)
Te mando un abrazo y un beso ;) Cuidate;)
GabiAl
GabiAl

Mensaje por Free Sáb 05 Abr 2014, 2:26 pm

Awww Charlie, no se con que lloro más si con la relación de Harry con Kate o con la relación con su padre, fue uno de los capítulos más emotivos, según mi opinión eres una chica a la cual de vez en cuando
envidio, porque tu manera de escribir es tan... agh, ush...¿Ya sabes no?

P E R F E C T A

Me desesperaba un poquito que no saliera ni Harry no Louis ni Zayn, pero la historia de Kate es wow, increíble, en si toda la historia es fantástica Charlie, wow... amo leer tu novela siguela ASAP

xx

Free'
Free
Free

Mensaje por valigra Sáb 05 Abr 2014, 8:43 pm

Me odiarás lo lamento lo lamento lo lamento......... Perdón por no seguir comentando en All Over again pero créeme que leía todo y me hiciste llorar a horrores y aún lo haces con esto en realidad este es tu fuerte charlie, haces que cuando lea de me enchine la piel (kate y Harry seguirán sufriendo????) por que si es así me matarás....... Me encanta esta segunda temporada o no se lo que sea pero realmente es maravillosa
Gracias por seguir escribiendo besos :)
valigra
valigra

Back [Harry Styles] - Página 11 Empty Capítulo 5.

Mensaje por ccharlie. Sáb 05 Abr 2014, 9:38 pm

.

Capítulo 5.

Miércoles 11 de Julio del 2012, 18.36 pm. Universidad Juilliard. Nueva York.

- Enseguida vuelvo. -musité a Sam, quien no paraba de conversar con George desde que nos habíamos subido al automóvil.

Ella ni siquiera me escuchó; la realidad es que George conversaba con ella, o al menos la escuchaba educadamente cada vez que tenía la oportunidad. Era una casi costumbre que ella se dedicara a hablar todo el trayecto mientras yo lo recorría en silencio, tan sumergida en mi mundo como pudiera estar.

Bajé del vehículo, entrando en la gigantesca universidad. Tenía una última cosa que hacer antes de tomar mi avión a Hawaii y la creí tan necesaria y vital que no pude evitarlo; por más que incluso Sam -con su locura e hiperactividad medicada- intento pedirme que me detuviera, no quise hacerlo. Necesitaba una última despedida. Necesitaba decirle adiós a él, porque jamás volvería. Y ya era momento de aceptarlo de una vez y poder continuar con lo que sea que fuera mi vida en ese momento.

Quizás si era un conjunto de memorias junto a él que me mantenían en pie, pero necesitaba eliminarlas; suplantarlas por algo nuevo. Darme la oportunidad de vivir una vez más, por más que su ausencia no me lo permitiera tan fácilmente.

Sólo necesitaba un adiós. Una despedida.

Y me hubiera gustado poder decir que quería un cierre, pero no lo hacía. No quería darle un fin; no quería dejarlo, y de cierta manera, no quería despedirme. Pero tenía que expresarme, tenía que crear algún tipo de comunicación con él. Tenía que saber que yo también lo esperaría para siempre; aunque no hubiese posibilidad de que funcionáramos juntos, aunque las cosas ya se hubieran arruinado.

Entonces dejé la carta en el buzón de la universidad, para que no tuviera ningún otro dato de mi hogar en Nueva York. Suspiré con expectativa y miedo, sintiendo un pequeño alivio en mi interior.

Era lo correcto.

Él tenía que saberlo.

Volví al Audi con una media sonrisa y Sam apretó mi mano al llegar allí.

Greg arrancó el motor hacia el aeropuerto, donde volaríamos a la pequeña isla para pasar lo que quedaba del verano.

*            *            *

Ni siquiera se que es lo que estoy haciendo en este momento al escribirte.

Y lo sé. Sé lo que piensas en este preciso instante. Soy quien se fue; yo soy quien abandonó y soy quien corrió. Soy a quien tienes que culpar. Pero por más difícil que esto sea, al menos para mí, no seré quien volverá. Aunque todo esto duela más que cualquier otra situación en mi vida, sigo pensando que mi decisión fue correcta.

Quizás estoy escribiendo porque todas las noches antes de irme a dormir pienso en lo emocionante que es hacerlo. Lo emocionante que es dormir, porque de esa manera puedo soñar, y sólo así reencontrarme contigo. Quizás estoy escribiéndote porque en todos mis sueños nos volvemos a ver y todo lo que sea que nos impide estar juntos, desaparece.

Quizás estoy escribiéndote porque te extraño.

Y quizás más de lo que me gustaría hacerlo.

Porque estar lejos de tí se volvió una misión casi imposible para mí. Exageradamente más difícil de lo que pensaba que sería. Y se que no era el tiempo, se que no era el momento y se que no pudo ser; pero espero no ser la única de los dos que se siente de esta manera. Espero no ser quien aún recuerda cada pequeño detalle de nuestro invierno juntos, a pesar de que hace tres meses que ni siquiera tenemos un contacto directo.

Y también espero, de alguna forma incoherente y complicada como todo lo que cruza por mi mente, que estés bien. Espero que hayas podido rehacer tu vida. Espero que te sientas feliz con alguien a tu lado. Espero que hayas roto tu promesa de esperarme siempre, aunque ella sea la que me permita seguir a cada día; a pesar de que sea mi motivación para no abandonar todo y correr hacia tí de forma ingenua y utópica. Realmente espero que tu vida esté llena de toda la felicidad que mereces más que nadie.

Cuando leas esto, estaré en Hawaii. Si, allí. Pasaré mi verano fuera de mi nuevo hogar, aunque no se sienta de esa manera sin tí. Entendí al fin que encontrar una casa, un lugar a donde pertenecer no tiene que ver con tu origen o cultura, sino con quien construye ese ambiente de familiaridad, comodidad, contención y cariño. Y eras el único hogar que no había arruinado antes de escaparme de tí, y sigues siendo el único que permanece intacto en mi corazón.

Y créeme, Harry. Créeme cuando te digo que he intentado no lastimarte más y evitar enviar esta carta. Cree cuando te digo que he tratado incansablemente de no llamarte cada día desde que tomé ese maldito avión; también de no tomar otro y volver hacia tí. Nada de todo lo que has mandado además del reloj ha llegado aquí, si es que algo más has enviado. No he permitido que nadie tenga contacto conmigo a través de Juilliard y mis datos son confidenciales. Incluso le he pedido a mi nueva compañera, Sam, que evitara que hiciera esto alguna vez. Como ves, ella es demasiado débil o yo soy demasiado convincente. Pero supe que esta vez no podía evitar contactarte, porque esta vez es un adiós.

Sí, cariño. Es un adiós. Estoy diciéndonos adiós. Se que quizás suponías que ya lo había hecho al dejarte, pero no fue de esa manera. No he dejado de pensar en tí, de llorar por tí y de continuar por tí. No he dejado de amarte, sólo a tí, ni un mísero segundo, desde que he dejado Inglaterra. No he dejado de hacerlo desde que me enamoré de tí en nuestro pequeño viaje a escondidas. No he dejado de hacerlo ni podré dejar de hacerlo jamás.

Pero lo necesito. Necesito poder empezar a vivir. Necesito despegarme de tí, sin importar cuánto eso me duela. Necesito hacer lo que tanto deseabas que haga; necesito empezar a ser valiente y afrontar mi propia vida, mi futuro y no mi pasado. Necesito dejar de cargar con él y empezar a llevarlo conmigo, a cada paso, para ser más fuerte frente a nuevos golpes. Necesito hacerte caso una sola vez aunque sea, así que espero que estés feliz con esto; porque, al menos una vez, has ganado en algo conmigo.

Jamás sabré tu respuesta a esto. Jamás sabré si sufres al respecto o si ya lo has superado. Jamás me enteraré de lo que piensas al leer esto, si tus lágrimas ruedan otra vez por tus mejillas como la única desgarradora vez que lo vi hacerlo. No lo sabré. Pero si es que la última opción es la correcta, no lo hagas. Por todo el amor que juraste tenerme, aunque no lo tengas en el momento, no lo hagas. No borres nunca tu felicidad y mucho menos por mí; porque pensar que estás mejor es lo que me ayuda a superarlo.

Detesto como suena decir adiós. Detesto las despedidas. Detesto estar lejos de tí. Me detesto a mi misma y a lo que está escrito por hacer que esto termine así. Pero hemos aprendido ambos que nuestros errores ya no deben condenarnos y que el destino hará su propio juego si en realidad quiere reunirnos otra vez. El destino, la suerte, el karma o lo que sea que tenga influencia sobre nosotros, se encargará de darnos lo que merecemos respecto a lo que tuvimos.

Así que, quizás es un hasta luego, cariño. Quizás no tengamos que despedirnos, quizás algún día volvamos a vernos y estemos listos para ello. Quizás algo en tu mente se active y te haga volver por mí, rescatarme de todo este lugar que parece abrumarme cada día más, consumiendo todo lo que soy. Quizás no y nuestros caminos jamás vuelvan a cruzarse. Tal vez seremos sólo un mero recuerdo de un amor o de una pasión en nuestra adolescencia

Tal vez en otra realidad paralela aún esté en Holmes Chapel, junto a tí, luego de tu pequeña propuesta del reloj. Quizás estemos felices, como supongo que ambos queremos estarlo.

Quizás me encuentre toda mi vida esperándote.

No lo sé.

Sólo queda la esperanza y la incertidumbre por ahora.

Solamente quiero terminar esto diciéndote que te amo. Porque jamás lo he hecho hasta ahora de forma directa y creo que nadie merece escuchar -o al menos leer- esas palabras más que tú. Porque jamás he amado a alguien de esta manera, ni creo poder volver hacerlo alguna vez. Lo que sea que quede de mi, mis restos, mis pedazos rotos, mis decepciones y cada sonrisa que tenga de aquí en adelante, es para tí. Es tuyo, cariño. Todo lo que queda de mí es tuyo.

Y lo será por toda una vida, aunque sea el momento de despedirnos.

Lamento despedirme. Lamento todo esto. Lamento la forma en que las cosas terminaron y lamento que no sepas lo que realmente siento como correspondería que lo sepas. Pero lo que deberías tener bien en claro es que extraño. Extraño mi vida, extraño mi hogar. Extraño a Jenn y a May, extraño a Nathalie y Mandy aunque todo se haya arruinado.

Extraño estar junto a ti, extraño tus chistes estúpidos y tu insoportable manía de morder tu labio cada vez que te concentras en una actividad. Extraño la manera en que casi me dejabas sin aire al dormir conmigo, abrazándome contra tí y haciéndome sentir más segura y querida de lo que me he sentido jamás en mi vida. Extraño tus besos, extraño tu emoción por los soundtracks de las películas que mirábamos juntos; extraño la manera que tenías de hacerme feliz a cada segundo, sin siquiera notarlo y sin que siquiera yo pudiera verlo.

Te extraño a tí. De una manera dolorosa, estresante y frustrante.

Te amo a tí, Harry. De la única forma que se hacerlo y de la manera que me has enseñado en el tiempo que estuvimos juntos. Te amo, exageradamente.

Espero verte al final. Feliz, completo y próspero como la vida que mereces tener.

Tuya, por la cantidad de tiempo que consideres necesario.
Katelyn xx

---

Spoiler:

Bueno, estoy esperando que lloren y me digan la parte que más les dolió. Aunque yo no puedo encontrar una en particular. Gracias por los comentarios y la paciencia que tienen siempre. Faltan algunas partes más y aparece Harry. Algunas más y también Louis. Falta menos de lo que piensan. Gracias por todo. Charlie loves you♥️.
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por danilakpa Sáb 05 Abr 2014, 9:49 pm

la puta que te pario
danilakpa
danilakpa

Mensaje por Free Sáb 05 Abr 2014, 10:51 pm

JO DER

Casi es media noche en mi país (Tengo que cambiar el horario de mi despertador) WE

Estoy llorando, no hay nadie en mi casa y estoy jodidamente llorando como estúpida frente a la compu, supongo que los vecinos que escuchan a lado, se han de estar preguntado ¿Que con la loca?

Pero a quien le importa, Charlie, no te hagas menos que me da coraje
eres una chica que escribe muy bien, por algo tienes muchas lectoras y por algo tu novela es tan dgvnfjkv eres una gran escritora y haces que las personas se lo imaginen o al menos así me pasa, a veces siento que te caigo mal o así y tal vez ya no quieres que comente, tu dime si te molesto y solo comento "SIGUELA" en los siguientes comentarios, con confianza yo lo entenderé y jamás ni aunque quisiera podría dejar de leer tu novela.

TENGO SUEÑO y ya alucino, buena noche y gracias por el capítulo.

xx

Free'
Free
Free

Mensaje por If you say so Sáb 05 Abr 2014, 11:46 pm

MIER DA Charlie, encerio era necesario que me hicieras sufrir y llorar como una loca??!! Pero CLARO pues sí pareciera que de eso vives!
Pero JO DER Kate es que tu no puedes decirle adiós a Harry así como así, pero que te pasa tía??!! En verdad lo siento es sólo que este capítulo me dejo bastante frustrada y argg te estoy comenzando a odiar Kate (ni yo me la creo).
Realmente solo espero que Harry si cumpla con su promesa espere a Kate o valla a buscarla, No se lo que sea sólo que ellos deben de estar juntos FOREVER.
" Todo lo que queda de mí es tuyo. " Después de pre-meditarlo por un buen rato creo que esa es mi parte favorita y no estoy muy segura, pero todo es por esa MAL DITA necedad tuya de escribir de semejante manera.
He leído algunos comentarios y no se sí entendí mal o que pero no comprendo por que dices eso de Harry pero ennnn fin.
Bueno queridísima Charlie yo me despido no sin antes decirte que MUERO DE GANAS POR QUE APAREZCAN HARRY Y LOUIS!!! Bye:D
If you say so
If you say so

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba