O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Back [Harry Styles] - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Back [Harry Styles] - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Back [Harry Styles] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Back [Harry Styles] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Back [Harry Styles] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Back [Harry Styles] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Back [Harry Styles] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Back [Harry Styles] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Back [Harry Styles] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back [Harry Styles]

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por giocardenasa Jue 06 Mar 2014, 11:27 pm

Ay pobresi harry bebe ve por ella!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por beingharrygirl Jue 06 Mar 2014, 11:53 pm

ni me acordaba de que existía el padre de kate ni de todo lo que había pasado con él 
george ya me hace acordar al de juego de gemelas me lo re imagino
coso, como es, nada, seguí.
y cuando vas a contar qué pasa con harry????????? igual mejor porque no lo quiero ver sufrir
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por nadiita Vie 07 Mar 2014, 7:02 pm

excelente primer capitulo!!
como siempre superando mis expectativas!
ya quiero que el Rulos lindo la valla a buscar!!
aaaah!
te adoro!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty ME QUIERES MATAR?!

Mensaje por littlekid_1d Dom 09 Mar 2014, 1:59 am

AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!   :gasp:  :ilusion: :muack::imdead: 
littlekid_1d
littlekid_1d


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Capítulo 1.

Mensaje por ccharlie. Dom 09 Mar 2014, 9:05 pm

Listen: - Always by Bon Jovi.

Capítulo 1.


Domingo 1 de Abril del 2012, 14.23 pm. Pequeño departamento en Nueva York.

Ni siquiera una sola caja estaba abierta. Ni siquiera un sólo portarretrato estaba en su lugar, ni una prenda de ropa colgada en su respectiva percha en el armario. No tenía nada más en esa sobria habitación que un nuevo iPhone, completamente vacío de información y memorias que parecían reproducirse frente a mis ojos como una película interminable.

Lo extrañaba. Lo extrañaba demasiado para las veinticuatro horas que hacía que no lo veía. Quizás era porque sabía que no volvería a verlo porque él no vendría por mí; porque no lo haría. Intentaba convencerme de que quizás volvería a verlo pronto, que vendría hacia mí, me abrazaría y me haría entender que lo nuestro puede funcionar; aunque sabía bien lo imposible que eso era. Pero la esperanza es esa llama que permanece brillando y quemando todo mi interior sin importar que fuerte la tormenta sea a su alrededor.

Y dolía. Dolía el recuerdo de su tacto sobre mi piel que todavía parecía presente. Dolía que toda mi vida estuviera destrozada y que no encontrara cómo recomponerla sin importar el lugar donde estuviera. Dolía no tener un hogar y un apoyo como lo tenía con Nathalie y Mandy por más que no estuvieran cerca mío. Dolía haber arruinado todo.

Sin embargo, parecía que todavía podía doler un poco más. Parecía que eso era lo que quería, cuando decidí volver a encender mi anterior móvil sólo para ver una y otra vez fotografías que distraídamente le había tomado las últimas semanas; cuando realmente entendí que lo que sentía por él iba mucho más allá de una atracción física incontrolable. Pero, encontré algo incluso más desolador que simples imágenes de recuerdo. Encontré algo actual. Mensajes actuales.

“Jamás he extrañado algo tanto en mi vida, Kate. Te extraño. Extraño lo que teníamos. Te extraño demasiado.”

“Tengo asumido que no vas a responder. Ni siquiera a leer. Diablos, te extraño. No se que hacer sin tí.”


Y no podía entender de dónde todavía salían mis lágrimas. No podía entender cómo salían de mis ojos sin que las sintiera, pero pensaba que era porque el dolor que sentía en mi pecho y dentro de todo mi cuerpo estaba por encima de todos mis sentidos vitales. No encontraba manera de comprender el por qué. No encontraba la forma de experimentar algo más que no fuera dolor mientras releía una y otra vez sus palabras, comprendiendo lo que él sentía a un nivel que no me parecía real.

Había enviado los mensajes cuando había llegado aquí. Probablemente ni siquiera sabía cuántas horas de diferencia había con Nueva York, porque yo tampoco lo hacía antes de llegar. Probablemente los había enviado sólo porque quería y no porque los fuera a leer. Pero saber que en Holmes Chapel eran las cuatro y media de la madrugada sólo hizo que mi corazón se achique un poco más y duela en su encogido lugar. Quizás no podía dormir. Quizás se sentía sólo. Quizás se sentía sin hogar; como yo me sentía en ese momento sin él.

Abrí el último mensaje y sentí mi pulso acelerarse una vez más, antes de volver a su ritmo lento y pesado, doloroso e insoportable. Mis ojos se cerraron sin que les diera permiso, mojando aún más mi rostro del agua mojada. No sabía cómo continuaría mi vida sin él. No sabía que quería hacer; no sabía si quería asistir a la universidad o si quería dejar todo y volver junto a él. Estaba confundida y precisamente él no me ayudaba a decidirme. Porque sólo alimentaba a mi impulso egoísta de arrastrarlo hacia su fin conmigo, a arruinar lo que quedaba de su pureza.

“Baby if you give me just one more try, we can pack up our old dreams and our old lives… we’ll find a place where the sun still shines.”

Releí su frase apróximadamente cien veces, cada una teniendo un impacto más profundo en mi cerebro. Recordaba haber escuchado esa canción la vez que hicimos el amor en mi sofá, con música reproduciéndose en el televisor de la sala; porque decir que tuvimos sexo ya no funcionaba en el contexto sentimental en el que me encontraba. Ya no era el concepto adecuado desde nuestro viaje juntos a Cleethorpes, y no me había dado cuenta hasta que me había alejado de él.

Y de verdad, de verdad deseaba haber hecho el amor con él. Tenía vagos recuerdos de lo que eso era, ya que sólo lo había experimentado dos veces con Louis. Pero todo era diferente. La manera en la que me sentía respecto a Harry era diferente en millones de niveles, incomparable en todo sentido. No había nada que me hubiera gustado más en ese momento que haber experimentado esa situación plean y extraordinaria con Harry. Esa intimidad, timidez y sentimiento en su máxima expresión mezclándose con el placer que normalmente me otorgaba, probablemente habría sido mi motivo para quedarme. Pero me había negado a sentirlo y aceptarlo.

Había sido una estúpida por negarme a sentirlo. Mi error más grande había sido perderme esa oportunidad de sentir a Harry hasta en el último hueso de mi organismo, de colmarme de él a nivel espiritual y no tanto físico como era de costumbre. Mi error más grande había sido dejar que todo tomara el rumbo que tomó, dejando una vez más en manos del destino cruel lo que podría ser de mi corazón remendado por lo que había sucedido en mi pasado.

Continué llorando mientras releía sus palabras y colocaba la bendita canción en mi playlist, enchufando mis auriculares y disponiéndome a escucharla. Necesitaba verlo una vez más. Necesitaba tener un contacto con él, un entendimiento antes de dejarlo ir; porque dejarlo ir era lo correcto. Pero no podía hacerlo sin una última despedida. No podía hacerlo sin que lo supiera aunque fuera por mensaje y de forma indirecta. Así que teclee sobre mi viejo iPhone una respuesta, una frase de la misma canción, mordiendo mi labio inferior mientras continuaba llorando como una bebé; analizando si era lo correcto hasta hartarme de ello, y presionar enviar.

“And I know when I die, you’ll be on my mind. And I’ll love you, always.”

* * *

Disimulé estar dormida cuando sentí ruidos detrás de la puerta, y su abertura luego. Probablemente mi compañera de cuarto había llegado, y no tenía ánimos de recibir a nadie; ni en ese momento ni por lo que parecía una eternidad. Aún continuaba ahogada en mi pena, nuestra canción reproduciéndose una y otra vez en mis oídos. Entonces fingí que mis ojos estaban cerrados y que mi respiración estaba acompasada, haciendo mi mayor esfuerzo por lograrlo. Pero tenía que entender que compartiría mi nuevo lugar con una actriz y una demasiado buena como para ser llamada a mitad de finalización de curso. Y tenía que entender que mis engaños no funcionarian con ella.

- Hey, bienvenida. Ya que no vas a decirmelo tú, prefiero empezar yo así, ¿verdad? -preguntó a los gritos, mientras adentraba cajas al lugar, y yo permanecía inmóvil en mi cama, aún fingiendo mi sueño.- Tendremos que compartir el apartamento por algunos meses así que supongo que deberías empezar sin mentir. Me dijeron que compartiría el lugar con una bailarina, pero jamás pensé que una tan mala actriz. -bromeó, y pareció tan feliz con mudarse a mi lado que desee golpearla y atarla para que se callara de una maldita vez y me dejara sufrir en paz.- Sabes, escucho tus sollozos desde el pasillo. Supongo que ni siquiera estás del todo quieta aún, lo que hace imposible que estés durmiendo. Hey, si no querías ayudarme a entrar mi equipaje, lo hubieras dicho. Ya está, de todas maneras.

Gritó por última vez, suspirando y observando todo a su alrededor. La observé con mis ojos entrecerrados a través de mi puerta abierta y recordé cerrarla la próxima vez. Aunque de nada me serviría, si debía compartir habitación con ella de ahora en más.

La vi entrar al espacio segundos después, sentándose en la punta de mi cama de forma invasiva, como si nos conocieramos de toda una maldita vida. Por lo que pude observar desde mi posición casi de invernación, cubierta hasta el cuello con mantas, es que su cabello era castaño claro, sus puntas teñidas de un rosa que me recordaba cuando mi cabello había estado verde por idea de Louis y su necesidad de explorar su verdadera profesión.

El recuerdo trajo una sonrisa a mi rostro y ella mostró todos sus dientes, alineados perfectamente, mostrando una bonita sonrisa. Ni siquiera la estaba mirando directamente aún, y ella ya había colocado un mano sobre mi brazo para obtener mi atención. Odiaba su contacto tan exasperante y repentino.

- Soy Samantha. ¿Cómo te llamas? -preguntó, pareciendo una niña en un jardín de infantes.
- Katelyn.
- Bueno, hablas. -bromeó, juguetona.- No conocía a ninguna bailarina muda hasta el momento. Hubiera sido interesante, ya sabes. No podría decirme cuán insoportable soy ni ordenarme que me callara...
- Yo si puedo hacerlo. Agradecería que no hicieras tanto ruido, ni hablaras tanto y… tan rápido. -señalé, enterrándome un poco más en mi cama, ignorándola una vez más.
- Hey, no hay motivos para ser tan ruda, ¿sabes? Sólo intento que nos llevemos bien. Estaremos juntas los próximos cinco meses, y me gustaría tener una amiga aquí. Lo siento.

Parecía tan educada, simpática y amable -a la vez que exasperante y verborrágica- que me sentí mal por hablarle de esa manera. Tenía un acento americano diferente, por lo que no sabía exactamente de donde provenía. Suspiré y giré para quedar de espaldas a la cama, mi cabeza apoyada en la almohada mirándola directamente a los ojos, de un gris tan extraño que me pareció lo más peculiar que había visto en mi vida. Bien, la belleza que una actriz debía poseer la tenía, igual que la actitud.

- Hola. -volvió a pronunciar.- ¿Puedo decirte Kate? -asentí levemente, esquivando su mirada y apretando mis labios en una fina línea.- ¿Dejaste a alguien en Inglaterra, Kate? ¿Por eso llorabas de esa manera?
- ¿Cómo sabes de qué manera lloraba?
- Digamos que puedo verlo en lo destruída que luces. -mi ceño se frunció por tristeza, y ella gruñó.- Lo siento, no debí decir eso. Disculpa mis maneras, no estoy acostumbrada a los americanos y mucho menos a los ingleses.
- ¿De dónde eres? -pregunté, intentando sonar amable e interesada, un poco más suave que mi actitud retraída de algunos minutos atrás.
- Hawaii.
- ¿Hawaii?
- Exacto. Si vas a decirme las líneas de Lilo & Stitch o si quieres preguntarme si en algún momento tuve un pez que se llamara pato, la respuesta es sí. Pero no es la única película que conozco, así que podemos hablar de otra cosa.

Una risa se escapó de mi garganta, porque ni siquiera recordaba esa película cuando nombraban Hawaii. Literalmente pensaba en el calor y las playas paradisíacas mucho más que en ese raro monstruo y la niña extraña que tenía como dueña. Ella rió levemente junto a mí, y me di cuenta en su mirada lo profundamente loca que estaba. No esperaba nada coherente de ella tan sólo a diez minutos de conocerla, y eso suponía que era bueno. Era a lo único que podría aferrarme en esa ciudad, así que debía aprovechar la oportunidad.
Ella me observó detalladamente y volvió a acariciar mi brazo con suavidad. Otra vez me alejé del tacto, porque simplemente en Inglaterra no estábamos acostumbrados al afecto físico tan repentino, aún menos sin conocernos.

- De todas formas, soy de Londres, igual que mis padres. Me mudé a los ocho años. Supongo que debía tratar Estados Unidos ahora, Julliard era una buena opción, supongo. Si es que quedo, ¿verdad? -rió, hablando en exceso como parecía costumbre en ella.
- ¿Si quedo? -pregunte, extrañada. Pensé que ella estaba en la misma situación que yo, cuando en realidad era plenamente diferente.
- Aún tengo que hacer la última audición. Se han salteado las primeras por algunos trabajos que he enviado, pero queda la más importante. ¿Tú?
- Estoy adentro…
- ¿Qué? Oh, eso es realmente bueno. Debes ser genial en esto. ¿Ya has hecho las audiciones? Pensé que empezaban en esta etapa. De todas formas…
- No he hecho ninguna audición, Sam. -aclaré, interrumpiendo su relato divertido por el tono que utilizaba.
- Woho, me has dicho Sam. Supongo que es un avance… ¿Qué demonios? -insultó, abriendo sus ojos de una forma inhumana, cuando se dio cuenta de lo que había dicho.- ¿No has audicionado? ¿Te han llamado? Oh, tu padre debe ser el director o algo así... -negué, sonriendo levemente. Insultó una vez más.- Agradezco a Jesús no tener que competir contra tí, porque estaría jodida. Supongo que eso es… ¿genial?
- No lo sé.
- Oh, supongo que te han llamado de otros lados. ¿Y has elegido esta mierda? -comentó, y quise reír pero no pude hacerlo recordando el verdadero motivo por el que me había ido en realidad. Esbocé una mueca y ella me miró con atención.- Bien, supongo que esto tiene que ver con quien ha quedado allí, ¿no es cierto? -asentí, sonriendo de forma amarga.- Hey, ¿quieres contarme sobre eso? Supongo que tengo que saber todo de tí si vamos a ser mejores amigas. Porque no pienso dejar que me odies aunque probablemente ya lo hagas, ¿okay?

Sólo la miré, su actitud libre y espontánea invadiendo el lugar. Presencia. Eso es lo que ella tenía que probablemente les había llamado la atención a los jueces de los ingresantes, además de su belleza extrema.

Pero con sólo mirarla una vez más, expectante y feliz, no hice más que suspirar y sonreírle de vuelta, para comenzar con mi relato. Desde el principio, con detalles casi asquerosos y morbosos, como si conociera a esa chica de toda una vida.


---

Hey. Arriba tienen una canción para escuchar con el capítulo, de la que saqué los mensajes de ambos. A partir de ahora voy a hacer eso, y supongo que muchas estarán en el soundtrack si es que hago uno de Back. Respondí todos los comentarios y por un error, los borré. Perdón. Leí todos y estoy amando sus teorías, así que sigan diciéndome que piensan que va a pasar porque me están dando nuevas ideas que puedo ir incorporando de a poco. Algunas. Gracias por todos sus comentarios y por su paciencia; mañana oficialmente empiezo la universidad, así que espero que sepan entender mis retrasos. Las voy a extrañar. Charlie loves you♥.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por danilakpa Dom 09 Mar 2014, 9:19 pm

LOS MENSAJES SE ME CAEN LAS LAGRIMAS, te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario, ocupate de la facu el tiempo que necesites porque tus lectoras no te vamos a abandonar ;) te quiero charlita, mucho
danilakpa
danilakpa


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por beingharrygirl Dom 09 Mar 2014, 9:23 pm

me mataste con los mensajes esos
beingharrygirl
beingharrygirl


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por giocardenasa Dom 09 Mar 2014, 9:36 pm

OH DIOS YA QUIERO QUE HARRY BEBE SALGA Y LE DE UNA CACHETADA A KATE PARA HACERLA ENTENDER QUE A SU LADO ESTA MEJOOOOR!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por harrynovelsonly Dom 09 Mar 2014, 10:14 pm

BAsta
los msj me mataron y como estoy leyendo a las 2 de la mañana tenía la canción en la cabeza mientras leía porq obvio la conosco.
que metida la compañera pero kate parece q le va a contar todo
Me sorprendiste charlie.
Bueno volviendo a la realidad espero que te valla muy bien en la universidad!!
Después me contás como te fue
harrynovelsonly
harrynovelsonly


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por If you say so Dom 09 Mar 2014, 10:58 pm

Tu no te preocupes Charlie sabes que como tus fieles y hermosas lectoras que somos sabremos esperarte así que tomate tu tiempo (aunque espero no sea demasiado).
Wow algo que me dejo realmente emocionada fue el hecho de que Kate se hubiera abierto a Sam y le valla a contar toda su vida ya que eso no es muy común en ella y ahora que lo hace pienso "¿Qué le costaba hacer eso con Harry?" Pero pues no la juzgo. Lo que ahora me tiene realmente mal es Harry el pobre debe estar sufriendo muchísimo (ya se que Kate también pero por alguna extraña razón siempre me enternece más Hazza) pero pues espero que el no se quede de brazos cruzados y haga algo para ir por Kate podría ir a estudiar a Nueva York y buscarla y ya que la encuentre decirle que fue solo una coincidencia, no se lo que sea sólo que sea pronto por que haya en Holmes Chapel hay muchas lagartonas. Bueno después de aburrirte con mi comentario no me queda más que decirte más que la sigas en cuanto puedas y tengas tiempo.
TQMC ( Te Quiero Mucho Charlie).
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por GabiAl Dom 09 Mar 2014, 11:22 pm

Ello(:
Esa chica me cae bien, ojala ayude a Kate en su estado depresivo u.u
Justo cuando me estaba recuperando del final de Dark(es una novela en ingles que escribe una chava en tmblr, la conoces? Y si no luego te cuento de ella, es de Harry tambien) vienes y me matas con los mensajes de Harry :'c ya no puedo): en fin, solo me falta esperar a ver que pasa..
Y por cierto mucha suerte en la Facultad, espero conozcas mucha gente. Besos:*
GabiAl
GabiAl


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Lun 10 Mar 2014, 8:17 am

akjsdhaksjdhkashdasd mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero de sufrimiento :_ 
No te diré ninguna teoría , estoy enojada xd 
Yo comienzo hoy mas tarde oficialmente la facultad :c 
Y no tendré vida social (?)
Así que... nos veremos hasta el proximo, sabés que me encanta estas novelas que escribís !
Loveee you <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por -Holly Lun 10 Mar 2014, 6:25 pm

No llore porque me contuve. Me fascino que ella le halla dicho eso, aunque fue por mensaje, me imagino a un Harry feliz y ilusionado por esa frase, que dice demasiado, por como es ella. Y literalmente ame a Samantha, es genial y algo densa, me hace acordarme de mi hermanita (un año menor, pero igual le digo asi) ya que es asi de extrovertida y loca, y quiere que todos la amen, digamos que yo soy la malhumorada de la familia,  pero nos llevamos perfectamente y nos reimos mucho juntas, la adoro. Tengo dos hermanas mas grandes pero no es lo mismo, ni de cerca, aunque nuestras personalidades sean chocantes, que raro no? Bueno, me fui de tema pero nunca comento y me emociono, asi que, espero el próximo capitulo, y quiero mas cosas sobre Harry, soñé que su reencuentro era que la encontraba bailando en un escenario, y bueno se quedaba bobo mirándola, ya profesional Kate y esas mierdas, y después la llamaba de espaldas y se quedaba helada, y cortabas el capitulo creo, no me acuerdo. Seguro soy algo densa con mis comentarios pesados, pero despues no tengo tiempo para comentar, porque estoy estrictamente estudiando para la previa de matematicas, como odio matematicas. Y bueno, me impuse no estar mucho tiempo en twitter y lamentablemente no tengo ni una gota de tiempo para leer mis libros o estas novelas *llora*. Asi que, espero el proximo y amo tus ideas. Besosss
-Holly
-Holly


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Debbie69Styles Lun 10 Mar 2014, 8:59 pm

Hola, hace dos capítulos (bueno, uno en dos partes xD) que no comento, pero es lo más. Back está de lo mejor. Dicen qie las segundas temporadas no son muy buenas, pero esta, sin duda es genial *0*
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por transmitenmagia Miér 12 Mar 2014, 3:15 pm

no sabes lo que amo a sam en solo un capitulo, es divina!! Por ahora igual... 
quiero abrazar a kt y harry, a los dos juntos si se puede viste, me destrozan tambien a mi.
bueno y lo de las hipotesis soy malisima, en algo la erro, siempre. A parte vos sos la que escribis la novela viste, y como se que siempre me sorprendo de algo mejor no digo nada. 
No me imagino al harry famoso que dijeron en otro comentario y menos con louis, pero creo que es porque no quiero eso, pero no importa, aunque te lo tenia que decir. 
bueno nada, suerte en la facu, ojala te vaya genial y que te sea leve. te leo pronto charrrrrr
transmitenmagia
transmitenmagia


Volver arriba Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.