O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Back [Harry Styles] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Back [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Back [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Back [Harry Styles] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Back [Harry Styles] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Back [Harry Styles] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Back [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Back [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Back [Harry Styles] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back [Harry Styles]

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Back [Harry Styles]

Mensaje por Roochi.1D Mar 25 Mar 2014, 5:01 pm

Wow, lo soltó todo con el padre, todo. 
Es confirmar cosas que veniamos asumiendo desde hace mil (?)
Muy buen capítulo, aunque no aparezca Harry JAJAJAJA
Es evidente como aún lo extraña :_ 
El mundo es terco, obviamente. 
Hasta el proximo , love you <3
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por elliegoulding Mar 25 Mar 2014, 5:57 pm

eduardo chikibeibi pobrecito basta
elliegoulding
elliegoulding

Mensaje por harrynovelsonly Miér 26 Mar 2014, 8:51 am

ME EMOCIONE
harrynovelsonly
harrynovelsonly

Mensaje por LouIsMyAngel Miér 26 Mar 2014, 11:24 am

Esa forma de escribir tuya que me hace vivir en el lugar de Kate y sentir todo lo que siente. Es impresionante, te admiro. 
No escribo mas porque me estoy por ir a ingles pero estoy amando Back. I want harry (?)
LouIsMyAngel
LouIsMyAngel

Mensaje por GreeceArg Miér 26 Mar 2014, 3:42 pm

SIGUELA!!!!!!!
quiero saber de harry
qe andes bien suerte!
GreeceArg
GreeceArg

Mensaje por Debbie69Styles Jue 27 Mar 2014, 1:35 pm

Hola charlie, bueno, leí algunos comentarios y amm... jajaj algunas odian a Kate ): Jajj si bueno ella hizo algunas, muchas cosas mal pero en Holmes Chapel ella hizo lo que tuvo que hacer, ¿No? Dejar a harry por el bien de los dos.  

Pd: ya encontré aquí los caps Jajaj
Debbie69Styles
Debbie69Styles

http://onedirection.com

Back [Harry Styles] - Página 9 Empty Capítulo 3.

Mensaje por ccharlie. Jue 27 Mar 2014, 9:47 pm

.

Capítulo 3.

Viernes 22 de Junio del 2012, 08.45 pm. Pequeño departamento. Nueva York.

- ¡Despierta, despierta, despierta!

Sentía que era una maldita pesadilla. Samantha, saltando en mi maldita cama como si tuviera una demencia de la que cada día sospechaba más. Era tan exasperante y molesta que no podía creer aún su crecida edad.

Se dejó caer a mi lado, aplastando mi brazo con su peso con brutalidad. Me quejé con un gran gemido, quitándolo debajo de su espalda y abriendo mis ojos vagamente, acariciando la zona interna de mi codo por el dolor. Me adentré un poco más en mi abrigo y ella se abrazó a mi, como si fuera su jodida madre.

Rodé mis ojos y la golpeé para que cayera de mi cama, en un golpe seco contra el piso. Sonreí cuando escuché sus insultos y su verborragia característica, acomodándome en mis sábanas y proponiéndome volver a conciliar el sueño.

Pero ella parecía jamás calmarse, como si fuese un endemoniado niño con exceso de azúcar.
- Kate, Kate. Despiértate. -habló en mi oído con un tono demasiado alto para mi estado somnoliento.
- Tienes que estar bromeando. -musité, mi voz ronca por el sueño.
- No lo estoy.

Canturreó y volvió a su insaciable manera de soltar palabras, una tras otras, sin una maldita coma o pausa en sus oraciones.

- Kate, es día de fin de curso. ¿Sabes qué? Hemos terminado la maldita secundaria. No más odiosas matemáticas o aburridas clases de historia, ¿las odias igual que yo, verdad? Porque entonces creo que deberíamos ir a festejar.
- Puedes festejar sin mi, ¿por favor? Quiero dormir, Sam. -hablé, manteniendo mi paciencia con su exasperante hiperactividad.
- No, porque la he terminado contigo y en verdad no tengo con quien salir además de tí. Así que despieeeeeerta. -canturreó, abrazandome otra vez.
- Creo que no se cuántas veces te he dicho que detesto tu verborragia.
- Hey. Sólo intento ayudar. No tenemos baile, así que acabo de enterarme de una fiesta que organizan en una fraternidad…
- ¿Fraternidad? -pregunté, confundida y despabilandome ante la mención de esas organizaciones.
- Si, una fraternidad que ni siquiera recuerdo el jodido nombre. Me han dicho que es genial y no es restrictiva con mujeres… podríamos probar.
- ¿Quién te ha dicho eso, Sam? No conoces a nadie aquí. -reí, acomodándome en mi almohada, quitando el cabello corto de mi rostro.

Y si, quizás había cortado mi cabello. Y quizás estaba un poco más rubio del color original. Y quizás había hecho todo eso con la motivación de olvidarlo. Pero un cambio en mi imagen no implicaba en absoluto un cambio en mi personalidad; mucho menos en mis sentimientos hacia él, que parecían seguir igual de intactos que hacía tres meses.

- Sabes, fue ese chico… -meditó, sonriendo de forma pícara- Si, fue ese tal Landon. Dijo algo… en algún momento. Pero no interesa, lo que interesa ahora es que vas a levantarte y vamos a arreglarnos e iremos a festejar que terminamos la secundaria juntas, emborrachándonos y acostándonos con alguien, ¿está bien?
- Sam… -hablé, protestando en contra de su pedido.
- Vamos, Kate, ya ha pasado suficiente tiempo demonios. Tres meses enteros. Sin… nad…
- Hey. -la interrumpí y ella me empujó.- Yo no me acuesto con el primero que se cruza como tú, ¿sabes? Esa es la principal razón por la que has estado con… no lo sé, ya ni siquiera recuerdo la cantidad.
- Solías hacerlo por todo lo que me has contado, así que entiendes como funciona. Por favor, Kate. Ambas lo necesitamos. Te hará bien, ¿lo sabes? No pensarás en él como a cada segundo y pasarás un buen momento… por favor, por favor. -suplicó, juntando ambas manos y extendiendo su labio inferior hacia afuera.- Te dejaré el departamento para tí. Hasta las cuatro. ¿Si?

Y detestaba lo débil que era en cuanto a decisiones desde que lo había abandonado, y había decidido que no tenía que decidir ya, absolutamente nada.

* * *

Y… estábamos en la fraternidad, después de todo. No había sido demasiado problema entrar, ya que al decir tan sólo el nombre de nuestra futura universidad obtuvimos el pase que necesitabamos de quienes vigilaban la entrada. Quizás porque éramos futuros artistas; o simplemente porque los hombres consideraban que las bailarinas eran demasiado elásticas en el sexo o las cantantes demasiado ruidosas o las actrices demasiado buenas fingiendo que les gustaba absolutamente todo lo que pasaba, De todas formas, nos convenía venir de Juilliard si queríamos estar en fiestas como esa.

Y quizás también… estaba algo ebria. Porque Sam me había dado apróximadamente cuatro -o quizás cinco, o quizás seis, o quizás… siete- vasos plásticos diferentes bebidas para que ingiriera el contenido y tal vez todas tenían vodka mezclado con otras sustancias dulces que quitaban el efecto en mi garganta. Tal vez yo la había desafiado a que no podría superarme en resistencia de alcohol con shots de tequila y quizás había ganado nuestra pequeña competencia. Y sólo tal vez habíamos bailando de forma exagerada y gritando como si realmente el último día de nuestras vidas tuviera lugar a esa fiesta.

Quizás de verdad estaba olvidándome de la sensación de sus labios sobre los míos, de su aroma, de mi rostro enterrado en su cuello mientras sus brazos me rodeaban en un calor que no parecía humano; tan inalcanzable que dolía hasta la última célula de mi cuerpo.

Bien… sólo quizás.

- Kaaaatelyn, tengo a alguien a quien presentarte. -comentó, mientras tomaba de la mano a quien -si no recordaba mal- era el primer chico que Sam había traído al departamento desde que habíamos llegado al lugar.

Le sonreí y ella hizo lo mismo, incluso más hiperactiva y aniñada que en su estado natural. Tomó mi mano para que la extendiera a la persona que tenía enfrente, imponiendo un agarre de mis manos con las del desconocido. Rió descontroladamente y no entendí el por qué, pero yo también lo hice.

Porque estaba tan borracha que ni siquiera me interesaba no tenerlo conmigo.

Sam se acercó a los labios de… ¿Landon? Landon, si. Lo besó por algunos segundos antes de sonreírme y guiñarme el ojo antes de abandonarme, dejándome con el desconocido frente a mí.

- Hey, soy Brad.

Rodé mis ojos.

¿En verdad estás recordándome a ese imbécil en ese momento?

Bien, era cristiana. Quizás religiosa y practicante en cierta punto.

Pero debería volverme budista después de tantas malditas e inoportunas coincidencias en mi vida.

- Soy Katelyn. -respondí, apretando su mano con la mía.

Bueno, y quizás era algo imbécil igual que el Brad que conocía en Holmes Chapel. Quizás era tan egocéntrico y arrogante como él. Pero sólo quizás tenía un parecido con Zac Efron y por eso estaba allí escuchando sus idioteces.

O quizás simplemente el alcohol también me quitaba parte de mi visión.

Lo cual creía cierto en el momento.

Veinte minutos después él estaba casi sobre mí, recostando su peso en uno de sus brazos contra la escalera, dejando mi cuerpo aprisionado contra la pared. Tal vez me intimidaba su cercanía… tal vez no. Tal vez de verdad quería acostarme con él y de esa manera lograr que se callara de una maldita vez y saciar la creciente necesidad que mi cuerpo sentía por mis tres meses de pureza.

- Hey, ¿Kate? -preguntó, una corta distancia separando nuestros rostros.- Dime una sola cosa más sobre tí…
- ¿Si? -cuestioné, mis ojos yendo de sus labios a sus ojos, por lo que sonrió antes de relamerlos con la intención de tentarme.

Boom.

Logrado, copia borrosa de Zac Efron.

Quizás ahora sí quiero besarte.

Quizás.

- ¿Qué estudias en Juilliard?
- Soy bailarina.
- Demonios.

Bien. Era real, entonces. Los adolescentes casi adultos de esas estúpidas fraternidades de verdad relacionaban la profesión con su desempeño en una cama, cuando en realidad podían ser opuestos en muchos sentidos.

Pero cuando sentí los labios de Brad sobre los míos, mi cerebro me obligó a olvidar mis reproches moralistas y estúpidos, y dejarme llevar por mi parte también inmadura como él. Lo hice, aferrándome a su cuello mientras él abrazaba mi cintura, acercándome a su torso. Su mano subió por mi espalda, tomando mi cabello corto entre sus manos tirando suavemente de él para exponer mi cuello. Lo besó y mordió con cuidado, humedeciéndo la piel con cuidado y enloqueciendo a mi cuerpo despacio.

- ¿Quieres ir arriba? -preguntó, luego de algunos intensos minutos de besos desesperados, posiciones incómodas por el público y algunas pequeñas marcas en su cuello.

Asentí nerviosa pero segura de lo que estaba haciendo. Subimos a una habitación que fue trabada segundos después a que se cerró detrás de nosotros y no recordaba en que momento me había arrojado a la cama para encontrarse encima de mi cuerpo, recorriéndolo con sus manos con suavidad.

No recordaba cuando Brad o Zac o como fuese su maldito nombre había invadido mis muslos con su mano, recorriéndolos con intención. Tampoco cuando lo había detenido. Tampoco cuando había respirado sobre sus labios con intensidad antes de moverme y disculparme con él antes de salir del maldito lugar.

Y tampoco supe en qué momento me di cuenta que toda esa necesidad que tenía, no podía ser saciada.

Quizás… no podía ser saciada con él. Quizás no podía ser saciada por cualquiera. Quizás no quería acostarme con alguien… quizás sólo quería acostarme con Harry. Quizás sólo quería tenerlo conmigo, en mi cama, desnudo, sin siquiera tener que tener ningún tipo de contacto físico. Quizás necesitaba abandonarme a él, pero no de esa forma sexual. Quizás simplemente quería saber que él estaba a mi lado y que cuidaría de mí. Quizás sólo quería su amor de vuelta.

Estaba en la nueva ciudad, en mi nuevo departamento, en mi nueva cama, en mi nueva vida; patéticamente ebria y patéticamente llorando frente a un amor que me parecía inolvidable, tan sembrado en mí como un árbol que crece de sus ancestrales raíces.

Y quizás levanté sólo un poco el colchón de mi cama individual, encontrando debajo la arrugada foto. Y tal vez la había guardado, y tal vez lloraba cada vez que recorría con la punta de mis dedos su rostro -sonriente y expresando felicidad- reflejado en el material. Quizás aún mantenía conmigo ese recuerdo de la cena de mi cumpleaños y quizás aún sentía la tersa piel de su mejilla contra mis labios, haciendo que mi corazón latiera con fuerza, descontrolado. Y quizás mi corazón todavía latía así, a cada segundo, sólo por él y los malditos recuerdos que me tenían presa.

Se habían hecho las cuatro de la mañana y sólo tal vez, yo seguía llorando luego de casi una hora de hacerlo. Sam me abrazó desde el momento en que llegó hasta que terminé de descargarme, suspirando como si supiera que eso iba a suceder, mirándome para expresar sus disculpas. Porque ella sabía que yo no estaba lista para eso; y yo también lo sabía, pero la idea de una fraternidad, alcohol y descontrol por algunas horas me había tentado. Tentado porque quizás de esa manera me lo hubiera sacado de la cabeza, de una maldita vez. Tentado de la manera incorrecta.

- Lo extraño. Todavía.

---

Sin revisar, rápido y no respondí los comentarios. Me estoy durmiendo. Quizás el sábado, o el domingo, suba. Dos o tres caps más y aparecen los flashbacks de Harry. Charlie loves you♥
ccharlie.
ccharlie.

Mensaje por harrynovelsonly Jue 27 Mar 2014, 10:25 pm

Yo sabia que no iba a poder.
Extraña a harry que bueno. Que sufra.
harrynovelsonly
harrynovelsonly

Mensaje por If you say so Jue 27 Mar 2014, 11:57 pm

Oh pobre Kate realmente me siento mal por ella y si ella está así no puedo imaginarme a Harry, pero sólo Talvez el este un poco mejor que ella o Talvez se sienta igual o peor ( lo siento trate de imitar el capítulo).

Créeme que realmente estaba odiando a Kate mientras leía el capítulo decía cosas como "No puede ser maldita no le puedes hacer eso a Harry!!" Y cosas por el estilo pero sentí un enor me alivio cuando lo detuvo y se dio cuenta de que ella solo pertenece a Harry y espero también el este haciendo lo mismo y este cumpliendo con su promesa de esperar Kate.

Ahh!! Espero con ansias los próximos capítulos y espero la sigas en cuanto puedas obvio, sin presiones.
Charlie sabes que soy una gran adicta a tu maravillosa novela??!! Pues sí y TU eres la única culpable de eso, me tendré que ir URGENTE a "Adictos a Back Anónimos " (hablo en serio).
Bueno bye Charlie y síguela en cuanto puedas!!!
If you say so
If you say so

Mensaje por julianid77 Vie 28 Mar 2014, 2:24 am

siguela pronto porfaa!! <3
julianid77
julianid77

Mensaje por danilakpa Vie 28 Mar 2014, 5:58 am

se lo merece por conchuda ojala sufra, bue re forra. no veo la hora del pov de harry ya estoy saltando ~#@#€ 
tkm charlita
yo la mejor de toda$
danilakpa
danilakpa

Mensaje por DariMarquez Vie 28 Mar 2014, 7:14 am

Omg amé el capitulo aunque estuvo triste, estuvo perfecto.  Ya quiero saber que pepeles firmó Harry y que estén juntos de nuevo :') 
Amo como escribes, espero que estés muy bien y que puedas subir pronto. Gracias por esté capítulo besitos  :bye:
DariMarquez
DariMarquez

Mensaje por beingharrygirl Vie 28 Mar 2014, 9:55 am

necesito el pov de harry ya
si estaba con el pibe ese yo la cagaba a palos y no le hablaba mas bue
ah y estoy enojada xq no me avisaste que subiste ni me mandaste el link por dm chau
beingharrygirl
beingharrygirl

Mensaje por iaratomlinsonn Vie 28 Mar 2014, 1:05 pm

que llore que llore esa malvada, que sufra que sufra esa malvada, que llore que llore esa malvada, que pague el daño que me causo - harry
iaratomlinsonn
iaratomlinsonn

Mensaje por giocardenasa Vie 28 Mar 2014, 2:31 pm

se lo merece y no pero ella fue la tonta que lo llamee!!!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba