Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Back [Harry Styles]
SE ME CAYO.LA MANDIBULA
NO LO ESPERABA
Y NO SE QU MAS DECIRTE OBVIO QUE QUIERO
LEER YA EL OTRO CAP PARA VER COMO SIGUE PORQ CON ESTO
ES COMO UN CAMBIO EN LA HISTORIA BUENO NADA MAS
ESTY EN SHOCK
NO LO ESPERABA
Y NO SE QU MAS DECIRTE OBVIO QUE QUIERO
LEER YA EL OTRO CAP PARA VER COMO SIGUE PORQ CON ESTO
ES COMO UN CAMBIO EN LA HISTORIA BUENO NADA MAS
ESTY EN SHOCK
harrynovelsonly
VOS ME ESTAS JODIENDO A MI O NO
LA PUTA MADRE
te juro que empecé a gritar en un momento, A GRITAR posta
y estoy gritando AHORA
NENA TE JURO QUE ME ESPERABA DE TODO PERO CUALQUIER COSA MENOS ESO OK ES RARO NO SÉ QUIERO VER QUE VAS A SACAR DE TODO PORQUE NO SE ESTOY SHOCKEADA
es raro ver a ZAYN LOUIS Y HARRY EN LA MISMA BANDA TIPO QUÉ LA CHICA SE DEBE QUERER RAJAR UN TIRO NO CIERTO Y A ESTE PUNTO YA NO SÉ NI POR QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULA BUENO ESPERO QUE ME GUSTE LO QUE PONGAS PORQUE NO SÉ CHAU
LA PUTA MADRE
te juro que empecé a gritar en un momento, A GRITAR posta
y estoy gritando AHORA
NENA TE JURO QUE ME ESPERABA DE TODO PERO CUALQUIER COSA MENOS ESO OK ES RARO NO SÉ QUIERO VER QUE VAS A SACAR DE TODO PORQUE NO SE ESTOY SHOCKEADA
es raro ver a ZAYN LOUIS Y HARRY EN LA MISMA BANDA TIPO QUÉ LA CHICA SE DEBE QUERER RAJAR UN TIRO NO CIERTO Y A ESTE PUNTO YA NO SÉ NI POR QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULA BUENO ESPERO QUE ME GUSTE LO QUE PONGAS PORQUE NO SÉ CHAU
beingharrygirl
MADRE MÍA. Yo estoy no me lo esperaba para nada! De primeras me he quedado en shock asimilando que habías metido esto en la novela cuando he caído en lo de Louis y Zayn!
La verdad, he leído de los dos tipos y prefiero que no sean famosos pero esta novela me gusta tanto y seguro que tu no lo haces típico!
Estoy deseando que se encuentren todos a ver que pasa! :D:D
Dos grandísimos capítulos.
La verdad, he leído de los dos tipos y prefiero que no sean famosos pero esta novela me gusta tanto y seguro que tu no lo haces típico!
Estoy deseando que se encuentren todos a ver que pasa! :D:D
Dos grandísimos capítulos.
isa1989
JO-DER
JODER Charlie
JODER
JODER
JODER
JODER Charlie
Tengo una novela. "Return to the past"
Okey
Okey...
Esa novela en teoría habla del pasado de Harry y que ella se va y Harry le pasa lo de "The X Factor" y se vuelve famoso etc... muy parecido a lo que ahora estas haciendo, es una novela que
jamás la acabe y que solo he subido la mitad a una maldita pagina de facebook con no más de 30 lectoras.
Te lo digo... porque creo que me sorprende. Porque siempre dije que todas las novelas hablaban de Harry el famoso blah blah blah blah
Y me desesperaba el hecho de ello. Y siempre quise saber como acabaría mi novela, pero la verdad no soy ni creativa, ni constante ni nada como acabarla y cuando leí el capitulo seis el cual creo que es épico, me quede sin aire por unos segundo, de seguro me has de decir "Esta engreída me esta echando en cara que no le sorprendió" pero me sorprendió tanto, porque hay pocas personas que pueden hacer una historia así, hay pocas personas que pueden hablar del presente de los chicos como lo estas haciendo, hay pocas personas que pueden explicar una idea mas centrada de como podrían ser los chicos en realidad y te amo Charlie, de verdad me sentí tan conectada en el preciso momento en que apareció James y okey piensas que soy una exagerada porque la verdad jamás pensé que la historia fuera a tomar ese rumbo, mierda Charlie, estoy temblando, creo que creerás que soy rara y friki, de verdad Charlie, y créeme que ni siquiera cuando leí mi obra literaria favorita "100 años de soledad" la cual creo que ha cambiado mi vida me había impactado tanto, tal vez porque yo alguna vez tuve la misma idea que tu tuviste y por eso me impacto tanto de verdad sigo en shook y ugh, me caga porque podría seguirte explicando, llenarte el puto tema con tantas cosas peros e que no querras leerlas y yo tengo mucha tarea.
Charlie aunque tal vez no te agrade lo cual sería raro porque ni siquiera me conoces físicamente, YO te creo una genia.
MIERDA
Tengo que acabar tarea, suerte en tus estudios y te mando 4124512 besos y abrazos.
JODER Charlie
JODER
JODER
JODER
JODER Charlie
Tengo una novela. "Return to the past"
Okey
Okey...
Esa novela en teoría habla del pasado de Harry y que ella se va y Harry le pasa lo de "The X Factor" y se vuelve famoso etc... muy parecido a lo que ahora estas haciendo, es una novela que
jamás la acabe y que solo he subido la mitad a una maldita pagina de facebook con no más de 30 lectoras.
Te lo digo... porque creo que me sorprende. Porque siempre dije que todas las novelas hablaban de Harry el famoso blah blah blah blah
Y me desesperaba el hecho de ello. Y siempre quise saber como acabaría mi novela, pero la verdad no soy ni creativa, ni constante ni nada como acabarla y cuando leí el capitulo seis el cual creo que es épico, me quede sin aire por unos segundo, de seguro me has de decir "Esta engreída me esta echando en cara que no le sorprendió" pero me sorprendió tanto, porque hay pocas personas que pueden hacer una historia así, hay pocas personas que pueden hablar del presente de los chicos como lo estas haciendo, hay pocas personas que pueden explicar una idea mas centrada de como podrían ser los chicos en realidad y te amo Charlie, de verdad me sentí tan conectada en el preciso momento en que apareció James y okey piensas que soy una exagerada porque la verdad jamás pensé que la historia fuera a tomar ese rumbo, mierda Charlie, estoy temblando, creo que creerás que soy rara y friki, de verdad Charlie, y créeme que ni siquiera cuando leí mi obra literaria favorita "100 años de soledad" la cual creo que ha cambiado mi vida me había impactado tanto, tal vez porque yo alguna vez tuve la misma idea que tu tuviste y por eso me impacto tanto de verdad sigo en shook y ugh, me caga porque podría seguirte explicando, llenarte el puto tema con tantas cosas peros e que no querras leerlas y yo tengo mucha tarea.
Charlie aunque tal vez no te agrade lo cual sería raro porque ni siquiera me conoces físicamente, YO te creo una genia.
MIERDA
Tengo que acabar tarea, suerte en tus estudios y te mando 4124512 besos y abrazos.
Free
¿PERO QUÉ?! ¿CÓMO?! ¿CUÁNDO?! Esto, esto...esto realmente no me lo esperaba, hubiera podido imaginar cualquier cosa: que Harry estuviera con otra, que buscará a Kate, que incluso la olvidara, TODO menos eso. Te juro que después de leer esto, literalmente, tuve que correr a buscar mis ojos.
Ni siquiera puedo explicar lo que sentí ó lo que siento en este momento. Ósea, Harry, Zayn y Louis ¡En la misma banda! Muero por saber si ambos están enterados de que los tres conocían a Kate y más que nada por leer el punto de vista de Harry.
Ahora entiendo a lo que te referías cuando dijiste que esta temporada no sería tan realista, pero no importa aún la seguiré leyendo por que confió en que siendo tu la mismísima Charlie la escritora de esta novela seguirá siendo estupenda, sólo te ruego por favor que no te salgas de contexto y que no se la típica novela de los cinco chicos en la boyband más famosa del mundo, sólo eso te pido y que la sigas OBVIO.
Ni siquiera puedo explicar lo que sentí ó lo que siento en este momento. Ósea, Harry, Zayn y Louis ¡En la misma banda! Muero por saber si ambos están enterados de que los tres conocían a Kate y más que nada por leer el punto de vista de Harry.
Ahora entiendo a lo que te referías cuando dijiste que esta temporada no sería tan realista, pero no importa aún la seguiré leyendo por que confió en que siendo tu la mismísima Charlie la escritora de esta novela seguirá siendo estupenda, sólo te ruego por favor que no te salgas de contexto y que no se la típica novela de los cinco chicos en la boyband más famosa del mundo, sólo eso te pido y que la sigas OBVIO.
If you say so
MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAA.
ESA FUE MI REACCIÓN.
MIERDA.
Harry. Louis. Zayn.
Misma Banda.
Quedé en Shock. Completamente en shock. Mierda.
Esa no se la esperaba nadie.
Lo que me gusta cuando te leo es que sos impredecible, nunca se sabe con qué nos vas a salir. Y definitivamente, ESO, hizo que quisiera seguir leyendo.
Así que como siempre, sos una genia escribiendo. Hasta la proxima.
Love u Char <3
ESA FUE MI REACCIÓN.
MIERDA.
Harry. Louis. Zayn.
Misma Banda.
Quedé en Shock. Completamente en shock. Mierda.
Esa no se la esperaba nadie.
Lo que me gusta cuando te leo es que sos impredecible, nunca se sabe con qué nos vas a salir. Y definitivamente, ESO, hizo que quisiera seguir leyendo.
Así que como siempre, sos una genia escribiendo. Hasta la proxima.
Love u Char <3
Roochi.1D
Joder!!!!! O: me dejaste sin palabras :| mi cerebro esta absorviendo todo, fue una muy buena sorpresa, woo te lo tenias muy guardadito. Te amo<3 (':
Ya quiero ver que pasa O:
Saludos:)
Ya quiero ver que pasa O:
Saludos:)
GabiAl
Eh creo q estoy en shock o no se
O sea cuando dijo q harry estaba en la banda dije oka viste pero despues cai q louis y zayn y bueno me exploto la cabza
Creo q kate esta meada x un elefante o x vos no se pero estoy re sufriendo y te quiero matar
Pero seguro no me decepciono asiq espero el proximo y nada no se bue
Sam te re amo a vos
O sea cuando dijo q harry estaba en la banda dije oka viste pero despues cai q louis y zayn y bueno me exploto la cabza
Creo q kate esta meada x un elefante o x vos no se pero estoy re sufriendo y te quiero matar
Pero seguro no me decepciono asiq espero el proximo y nada no se bue
Sam te re amo a vos
transmitenmagia
Es enserio????
No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela xfavor esta mas interesante que antes
SIGUE
SIGUE
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela xfavor esta mas interesante que antes
SIGUE
SIGUE
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
GreeceArg
No, no, no, no y no jajaja MUERO EN SERIO!!!! Me cago, me encanto al principio llore (otra vez) parecía Magdalena y no me supe reponer pobre kate todavía lo extraña :(, a mi por mi parte me encanto y pienso que nunca esta historia será igual, sinceramente a todas las que digan eso están pero bien pendejas, amo como escribes kate y sigue escribiendo así por que me haces llorar jajaja ye encanta que cuando leo lloro, no puedo espera al siguiente capítulo y tu tranquila aquí te esperamos solo por seguí leyendo esto besos.xxx
valigra
estuve como que todo el día pensando en esto y necesito que digas que no así que acá va
no pensás poner a Taylor Swift o sí?????? no
no????
contesta, gracias.
no pensás poner a Taylor Swift o sí?????? no
no????
contesta, gracias.
beingharrygirl
WHAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTT???? TE JURO QUE ME ESPERABA TODO MENOS ESTO!! estoy en el colegio, como loca, sin poder expresarme o desahogarme porque estoy en plena clase totalmente conmovida, impactada y confundida! Dios santísimo! No me imagino lo que sigue. Esto va a ser una locura omg. Dios mio aldhflsksjsnslxna. Si esta vez se desmalló, cuando los vea le va a dar un infarto!!!!!
Siguela prontoo por favoor esperaré desesperadamente que narre Harry y alsjxjdlsllskvslof.
Ahora si me despido porque me van a regañar. Chaitoo.
Pd: todavía estoy en shock. Será shock eterno!
Siguela prontoo por favoor esperaré desesperadamente que narre Harry y alsjxjdlsllskvslof.
Ahora si me despido porque me van a regañar. Chaitoo.
Pd: todavía estoy en shock. Será shock eterno!
DariMarquez
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22