O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
cold coffee{ resultados. - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
cold coffee{ resultados. - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
cold coffee{ resultados. - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
cold coffee{ resultados. - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
cold coffee{ resultados. - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
cold coffee{ resultados. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
cold coffee{ resultados. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
cold coffee{ resultados. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
cold coffee{ resultados. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cold coffee{ resultados.

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por pixie. Vie 28 Feb 2014, 6:58 pm

radioactive. escribió:
ZoeAnneThompson escribió:aww Gi, tu av es hermoso. La dulce Karen <33
ajdjska, ¿viste? cold coffee{ resultados. - Página 5 1608199403 todo gracias a truelove. <3. yo amo tu firma. no sabía que lo habías publicado cold coffee{ resultados. - Página 5 3212464482 iré a leerlo c':
Si, es que es hermoso. Si lo publiqué... No recuerdo muy bien el día, hace poco xD
En ese caro te espero amor <33

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Kurisu Vie 28 Feb 2014, 7:26 pm

Mañana dejo mi ficha cold coffee{ resultados. - Página 5 1857533193 no he tenido tiempo ultimamente :CCC
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 8:51 pm

Tessa escribió:Mañana dejo mi ficha :A:no he tenido tiempo ultimamente :CCC
tranquila, steph. cold coffee{ resultados. - Página 5 2841648573 la espero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:36 am

Gio :lilo: me encanto la idea, obviamente audicionare. Todo esto del café, me enamora, además de que es una ganga aquí en Colombia idk dejaré mi ficha en un rato, besos:3

Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por pixie. Sáb 01 Mar 2014, 10:28 am

radioactive. escribió:
ZoeAnneThompson escribió:

Nombre completo: Katie Williams
Apodo: Katy {solo para los amigos}
Descripción Psicológica: Lo primero que tienes que saber de entrada antes de intentar conocer a Katie es que no es cualquier chica, no es algo por egoísmo pero simplemente puede ser la chica más difícil o la piedra más dura que te encuentres en el camino. Más vale que no seas el típico ligon que va a por todas por que lo más seguro es que te llegué a contestar con sinceridad, dejándote en ridículo y negándote la idea de quedar con ella con sus simples y elegantes palabras. Pese a presentarse como algo rudo y querer mantenerlo en el fondo es el dolor que siente lo que le mantiene en esa postura, pero sus amigos pueden llegar a saber que en realidad es una chica amable, sincera y incluso divertida -si esa misma chica que con su mirada podría a matar a cualquiera, puede ser divertida y mucho- pero solo lo logras saber si eres ya su amigo. No es culpa suya, los baches de la vida le han hecho hacer muchas cosas. Su madre murió cuando ella tenía once años por que se suicidó, pero pese a eso nunca supo la verdad hasta llegar a la suficiente edad de madurez. Entonces si que era una chica que pasa de todo, no le importaba lo que la gente pensaba, se divertía sin parar y su sonrisa nunca se iba de la cara. todas las mañanas al llegar a clase la podías ver saludándote con su mejor sonrisa por que de verdad se sentía feliz. Pero ahora a sus veinte años todo ha cambiado, hace dos años que su hermano pequeño descubrieron que tenía cáncer, al principio solía ser ligero pero desde hace algunos meses está ingresado en el hospital de Delaware. Ella intenta ir cada noche a leerle un libro o si llega tarde por el trabajo a observar a su pequeño hermano con cierta tristeza. Nunca juzgues a una persona sin conocerla, pues haz lo mismo con las piedras.
¿Por que deseas quedar?: ¡Vale soy una boba y tonta! Acabo de darme cuenta -gracias a leerlo todo de nuevo- que yo fui lectora de esa novela. Dios era maravillosa, de verdad, en cierta parte me da pena que la tuvierais que cancelar... Pero bueno. ¿Por que desear quedar? estamos locos o que?okno Pues por que la idea me ha parecido muy tentadora y de verdad que amo, además lo que suelo hacer en cuanto veo nuevas ideas de colectivas es abrirlas todas comparar y quedarme con la que más me gusta, osea así es como llegué a esta. Resumen: La idea es increíble.
Escrito tuyo:
Spoiler:
audición aceptada.
¡usaste a nina! cold coffee{ resultados. - Página 5 2841648573 y se llama katie williams<3 amo ese nombre bc así se llamaba el personaje de uno de mis one's, y era adjskja. me encanta que katie diga lo que tiene que decir, es decir, que le ponga los puntos sobre las ies a cualquiera que se venga a hacer el cool, y que, encima, lo diga de la manera más interesante jsksj <3.
no puedes poner lo del hermano, zoe, es demasiado triste. :ccc ya veo porqué ha cambiado tanto su actitud, tiene sus razones. 
escrito. a ver, cariño. vos escribís como los dioses, eso lo tienes claro. es decir, amé por completo el prólogo que me enviaste; lamento si no te respondí pero, sinceramente, me encantó muchísimo. tienes ése toque que te lleva a querer leer más y más. ¡ya estás participando! 

No había visto que me habías aceptado  cold coffee{ resultados. - Página 5 4222964207 
Si use a nina, bc it´s perfect plz. Ah me alegra tanto que te haya gustado lo de la personalidad, en verdad me costó de elaborar pero es que me tomé mi tiempo, así que al ver que te ha agradado veo que vale la pena :snooky:Bueno y aw tus cumplidos por lo de la escritura me sonrojan, ¡Muchísimas gracias bella! Esperaré ansiosa los resultados :meh:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 11:49 am


Nombre de tu personaje: Bianca Donovan.
Descripción psicológica: Bianca es, principalmente... apática. Tiene como característica la costumbre de hablar en un tono plano y sin cambiar mucho su expresión, a menos que sea un día especialmente malo – entonces se siente inclinada a gritos y a mirada fulminantes que, en su cara tan peculiar, resultan atemorizantes. Por lo general tiene un buen control de sus emociones, no le agrada el abandono absoluto a pesar de que la alcanza más de lo que le gustaría. Es meticulosa al punto de la obsesión. No es particularmente sociable, pero tampoco desdeñosa – no le molestan las conversaciones, aunque cuando considera que alguien está siendo estúpido tiene muy pocos escrúpulos (y delicadeza) para espetárselo como si tal. En su opinión, Bianca no tiene amigos, aunque algunos conocidos que le agradan más que otros... pues bueno. Sufre de un insomnio irregular que la ataca en ocasiones, y a la mañana siguiente está incluso más desenfocada que de costumbre. A menudo pierde el hilo de la conversación cuando se sumerge en sus pensamientos, y cuando se enfrenta a un personaje especialmente difícil en una de sus obras, se desliza en el personaje como si fuera un abrigo favorito – es bastante perturbador ver su personalidad cambiar tan abruptamente. Ella es una mentirosa espectacular – nacida de su habitual calma y las clases de teatro que lleva tomando desde los diez años. En ocasiones puede ser un poco brusca, pero aunque no sea su intención no significa que se arrepienta. A Bianca sencillamente no le importa. Para ella, el mundo se divide en unas cuantas partes: los estúpidos, los interesantes... y los monstruos. El sarcasmo ha sido un amigo fiel desde que puede recordarlo.
¿Por qué deseas quedar? idk me inspira imaginación, creatividad y más de una idea con respecto a esta colectiva. Supongo que mi responsabilidad también hace parte de lo que quiero y visualizo aquí, no sé, me dirás cantidades de cosas locas pero esa así. El drama es lo mío, acompañado del drama y la comedia. Son mis aliados y me encantaría demostrarte que puedo hacerlo, que soy capaz de rendir en un lapso de tiempo, donde puedo mostrar que me encanta leer y escribir. Estos dos... simplemente son una mezcla de lo que trato de pasmar en esta colectiva. Ojala y me tomes en cuenta, Gia, igualmente agradezco enormemente la oportunidad.
Un beso♥
Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por hemmings. el Dom 02 Mar 2014, 9:34 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por pixie. Sáb 01 Mar 2014, 11:59 am

adoro a esa vbloguer es tan dulce, ella y zoella me encantan ^^

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por hood. Sáb 01 Mar 2014, 12:07 pm

ay yo también iba a usarla ):
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 2:13 pm

hemmings. escribió:
Gio :lilo:me encanto la idea, obviamente audicionare. Todo esto del café, me enamora, además de que es una ganga aquí en Colombia idk dejaré mi ficha en un rato, besos:3

Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.
lore :o mai gad. cold coffee{ resultados. - Página 5 2841648573 nunca pensé que audicionarias adjksjak ccc': ay, estoy realmente sorprendida *-* me encanta, ahq. ya vi tu ficha, aún no la leo pero en un segundo me pongo con eso cc': besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 01 Mar 2014, 2:40 pm

radioactive. escribió:
HoranSkyes escribió:Holiwi. Dah...Es obvio lo que diré , ¡¡Audicionaré!! xDD. Aquí mi fichita <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vanessa Knight
& Niall Horan

*Nombre de tu personaje: Vanessa Camille Knight
*Descripción Psicológica:

Vanessa es una chica un poco rebelde , pero aparte de eso es una buena persona. A veces es muy insegura de si misma; A tratado de alejarse un poco de las personas que le hacen mal , pero es imposible , ya que siempre ellos están dónde ella está.

A pesar de su rebeldía , inseguridad , le encanta pasar tiempo con su familia y amigos. Siempre ha dicho que lo que relaja después de tener una pelea con alguien es la música; También es muy bipolar , todos creen que ella es muy rara , pero la verdad no lo es.

*¿Por qué quieres quedar?: La verdad es que me ha gustado mucho el tema , el prólogo estuvo ¡¡GENIAL!!. No sé como sacas la inspiración haciendo esto , para mi es muy difícil. Pero bueno estoy intentado.

*Capítulo de tu autoria:


Bullying:

"Tienes la excusa de que estas enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia."
holi, cariño. cold coffee{ resultados. - Página 5 2841648573 debes saber que estoy muy contenta de que te haya gustado la idea. es verdad, a veces cuesta que la inspiración haga lo suyo pero, imaginando situaciones puedes escribir sin parar.
audición aceptada.
tu ficha está bien. tiene los requisitos que pedí, y se nota que leíste las reglas. 
sin embargo he notado ciertos puntos que diré a continuación, y quiero asegurarme de que no te enfades ya que es un consejo.
la personalidad de vanessa podría haberse extendido más, aunque ya esté bien. dentro de la misma, y en el capítulo he notado ciertos errores ortográficos que pueden arreglarse con el tiempo. comas, puntos, tildes, etc.
aún así, ¡muy bien hecho! c:
I'm back xDDD Siento por desparecerme de la nada xDDD. Gracias por aceptar mi ficha :D ¿Cuando subirás resultados? :) Siento que en el capítulo esté una forma de wachiturro :( Pero aún así , gracias por aceptar la ficha.
Bye <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 5:57 pm

Yo la uso por Ani idk she's so pretty ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emma Clark.

Nombre del personaje: Emma Jessica Clark.
Descripción psicológica: Edito.
¿Por que quieres quedar?: Edito.
Capitulo de autoria: Edito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por .wonderwall. Sáb 01 Mar 2014, 6:59 pm


Elly Brooks


    -Nombre de tu personaje: Ellen Jane Brooks
    -Descripción psicológica: edito
    -¿Por qué deseas quedar? edito
    -Escrito: edito
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por .wonderwall. Sáb 01 Mar 2014, 7:00 pm

Y antes de que se me olvide:

.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 7:23 pm

mañana les respondo, chicas. cold coffee{ resultados. - Página 5 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 5 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.