Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cold coffee{ resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: cold coffee{ resultados.
lo encontré ay, yo quiero:c luego dejo todito, creo que voy por el turro de Zain pero por ahora lo necesario:
Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.
Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.
Invitado
Invitado
Bella
● Nombre Completo: Anabella Jones Finlay
● Edad: 18 años
● Chico: Louis Tomlinson
● Representante: Cara D.
● Descripción psicológica: Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Odia estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiende a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hace, finje ser la persona más feliz, cuando en realidad se está pudriendo por dentro. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza.
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas.
● ¿Por qué deseas quedar?: Amé la idea como muchas otras chicas lo hicieron. Me gustaría quedar porque me encantaría demostrar mi supuesto talento, que, creo tener. Sé que hay errores en mi ortografía y demás, pero se puede arreglar, yo lo sé. So, espero quedar, y gracias por everything♥.
● Escrito:
● Edad: 18 años
● Chico: Louis Tomlinson
● Representante: Cara D.
● Descripción psicológica: Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Odia estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiende a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hace, finje ser la persona más feliz, cuando en realidad se está pudriendo por dentro. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza.
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas.
● ¿Por qué deseas quedar?: Amé la idea como muchas otras chicas lo hicieron. Me gustaría quedar porque me encantaría demostrar mi supuesto talento, que, creo tener. Sé que hay errores en mi ortografía y demás, pero se puede arreglar, yo lo sé. So, espero quedar, y gracias por everything♥.
● Escrito:
- Prólogo.:
- Prólogo-Cass, no te vayas, quédate conmigo, linda.- el moreno se acercó a su novia, quién descansaba en la camilla de hospital.Su cabello había sido castaño una vez, sus ojos mielosos, habían destellado felicidad y entusiasmo días atrás, su cara, ahora estaba pálida y su voz era áspera y ahogada ahora. ¿Que más podía lastimar el corazón de Zayn Malik? La extrañaría definitivamente.-Aún no, Zayn.- dijo aquella chica, que sufría de cáncer pulmonar, en fase terminal desde hace unos años atrás.La chica tomó en manos, la mejilla de Zayn, acariciándola suavemente, y depositando un beso en ésta.El chico sintió sus labios fríos, pegar en la calidéz de su mejilla. ¿Que haría sin ella? ¿Cómo podía perderla tan pronto? Su primer novia. Su primer amor.-No quiero perderte, Cassie.- la voz del chico comenzaba a caer en aquella trampa que su nudo de lágrimas le puso en el camino.--Cariño, te cuidaré desde el cielo.- una lágrima se deslizó al fin de la mejilla del moreno, desatándose un mar de lágrimas después.-Te amo.- un cálido beso calentó los fríos labios de Cassandra Brooks.Un beso que podía arreglar todos sus problemas, un beso que solo ella, le podía dar a Zayn. Un sonido lo distrajo. Un sonido que, le hizo saber que, la había perdido.Un grito desgarrador, lleno de dolor, salió por las puertas de la habitación.El chico no podía aguantar su ira.Lo que mas temía, era perder a Cassandra, y ahora, su temor lo había presenciado.Su princesita, había muerto.
- Capítulo Uno.:
- Primer Capítulo.
Zayn Malik se encontraba sentado en el sofá, llorando sobre el hombro de uno de sus mejores amigos, Harry Styles.
El ruloso, acariciaba la espalda del moreno, diciéndole que todo estaría bien, y que pronto olvidaría todo.
La barba de Malik había crecido considerablemente, al igual que su cabello, pero no dejaba de oler impecable, bajo sus ojos rojizos del llanto, había grandes ojeras, y sus pómulos estaban levemente sonrosados.
-Si sirve de consuelo... estamos aquí para apoyarte.- Niall Horan habló por primera vez.
El rubio estaba abrazado a un hermoso oso de peluche color verde, que al parecer, era de su cita más reciente.
Zayn Malik asintió, y volvió a recostarse en el hombro del ruloso, llorando con ganas.
Un bufido se escuchó por toda la sala, llamado la atención de los demás chicos.
-Mira, amigo, perdón que te hable así, porque eres como mi hermano y todo, pero, nos has estado jodiendo nuestros días con tus llantos y todo eso, en vez de que estemos con nuestras novias.- dijo desesperado el rubio de ojos celestes. Liam Payne abrió grande sus ojos, sorprendido por lo que había dicho aquel muchacho, él jamás había sido así, menos con Zayn.
-Niall...- trató de detener la plática del rubio, pero éste se enojó aún más.
-Niall, nada. Mira, amigo, ella se fué, lo sé, y lo siento, pero, sigue con tu vida, y no termines más la de ella.- Niall lanzó aquel juguete que había abrazado hace unos minutos, caminó por el alfombrado, y salió por la puerta corrediza, que daba al jardín trasero.
"El tiene razón" pensaron todos, Zayn Malik incluído.
El pelinegro secó sus lágrimas, se levantó del sofá, y fué directo con su rubio amigo, disculpándose por lo sucedido, y prometiendo que, olvidaría a Cassandra Brooks; su primer amor.
chenyeol.
ugh esta idea me había llamado la atención desde que miré la colectiva pero no llegué a leerla:c de todas maneras, ahora están haciendo audiciones y me gustaría participar<3 solo que hay un problema y estaré ausente, así que no sé si cuando regresa las audiciones estén todavía abiertas o no, de todas maneras estaré un poco al pendiente y trataré de dejar la ficha lo más pronto posible. Iré por Liam o Louis, todavía no estoy muy segura:) ¡Saludos!
ugh esta idea me había llamado la atención desde que miré la colectiva pero no llegué a leerla:c de todas maneras, ahora están haciendo audiciones y me gustaría participar<3 solo que hay un problema y estaré ausente, así que no sé si cuando regresa las audiciones estén todavía abiertas o no, de todas maneras estaré un poco al pendiente y trataré de dejar la ficha lo más pronto posible. Iré por Liam o Louis, todavía no estoy muy segura:) ¡Saludos!
peralta.
---------
Giaaaaaaaaaaa, i hate you
Me encanta la idea, el nombre se me hacia conocido, yo audicione en esta novela pero no quede :c y cuando abri la pagina y lei la sinopsis fue como "esto no es como ante" entonces segui leyendo y bom, aqui estoy. Voy por el turro aká Zayn o por Liam ;-;
Me encanta la idea, el nombre se me hacia conocido, yo audicione en esta novela pero no quede :c y cuando abri la pagina y lei la sinopsis fue como "esto no es como ante" entonces segui leyendo y bom, aqui estoy. Voy por el turro aká Zayn o por Liam ;-;
Invitado
Invitado
P.D ya se me había pasado por andar en las carrera :S
Kurisu
yo voy a audicionar, me encanta la idea. y quería decir que jennifer-lawrence-love tiene una cabecera mía, con un titulo y una frase de una historia mía. si bien yo no publiqué esa cabecera para uso publico, agradeceria que cambiaras el titulo y la frase. perdon por molestar con esto en tu tema, giann, pero me parece una falta de respeto copiar eso, aunque la historia sea totalmente diferente. en un rato te dejo la ficha, pues estoy desde el celular. besos<3
Invitado
Invitado
p.d: Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mikayla Davis.
Nombre de tu personaje: Mikayla Davis.
Descripción psicológica: Mikayla puede ser atenta, cariñosa y considerada si te toma confianza, si sabe quién eres y cómo eres. Pero, si no te conoce, es la persona más fría, arrogante, y ególatra de la tierra. Este cambio se debe a que aprendió a no confiar en las aparencias, aprendió a no sonreír todo el tiempo, porque siempre hay alguien que le ve la cara de tonta. Aprendió a que si das la mano, siempre te agarran del codo, por eso ahora son muy pocos lo que conocen a la verdadera Mikayla, los que en serio saben como ella es en realidad.
¿Por qué deseas quedar? Porque la idea me gusta, es original, y me encantaría ver como se desarrollaría la historia conforme pase el tiempo.
Escrito:
Descripción psicológica: Mikayla puede ser atenta, cariñosa y considerada si te toma confianza, si sabe quién eres y cómo eres. Pero, si no te conoce, es la persona más fría, arrogante, y ególatra de la tierra. Este cambio se debe a que aprendió a no confiar en las aparencias, aprendió a no sonreír todo el tiempo, porque siempre hay alguien que le ve la cara de tonta. Aprendió a que si das la mano, siempre te agarran del codo, por eso ahora son muy pocos lo que conocen a la verdadera Mikayla, los que en serio saben como ella es en realidad.
¿Por qué deseas quedar? Porque la idea me gusta, es original, y me encantaría ver como se desarrollaría la historia conforme pase el tiempo.
Escrito:
- Darkness.:
- Darkness.respect the curses, when you have one, you'll probably die.
Ψ
La de cabellos rubios corría y corría, no podía dejar de correr. Sabía que tarde o temprano tenía que cambiar de dirección, hacía veinte cuadras que corría derecho, pero no se decidía en cuál de todas las calles era mejor doblar.
Su cuerpo le dolía de sobremanera, sus rodillas sufrían pequeños espasmos al seguir corriendo, pero si no lo hacía, moriría.
Tal vez moriría de todas formas, pero prefería seguir corriendo, siempre existía una pequeña posibilidad de salir viva de eso.
Pasó por calles muy poco iluminadas, dándole así un aspecto tenebroso a todo el barrio.
Lágrimas amenazaban con salir de sus ojos verde mar. Todavía resonaban por sus oídos los gritos de Holly, su amiga castaña de ojos tan fríos como el hielo. No podía creer que la había dejado atrás, pero en momentos como este, había que dejar los sentimientos atrás, y seguir a lo único que te puede salvar: el instinto.
Llegó a una calle bastante iluminada, y sin pensarlo, dobló a la derecha. Siguió corriendo. Nadie la veía, pues eran las tres de la mañana, y en ese tranquilo pueblo del sur de Atlanta, no había actividad nocturna.
Con tan sólo abrir esa maldita caja, ahora su vida colgaba de un hilo. Nunca tendría que haber ido a esa jodida casa. Nunca tendría que haber tenido curiosidad. Nunca tendría que haber leído en voz alta esa maldita nota.
Sus botas le molestaban tanto, que hizo una rara pirueta para así sacárselas, y tirarlas a los costados, sin tener que dejar de correr. Ahora corría descalza, sólo con un par de calcetines, un short de jean negro, y una blusa a cuadros en tonos azules. Hacía demasiado frío, pero su constante paso rápido la hacía entrar en calor y ser algo inmune a la fría ventisca.
No tenía ni idea de lo que venía detrás de ella. No sabía cómo se veía o como corría tan rápido. Lo que sí sabía era que si no seguía corriendo, sería su fin.
Gracias a sus clases de cross country, todavía seguía con vida. Le agradecía mentalmente a su entrenador que siempre le exigía que corriera más rápido y que controlara su respiración.
En ese momento se dio cuenta que respiraba irregularmente. Estableció un ritmo entre sus pasos y su respiración. Paso. Paso. Inhala. Paso. Paso. Exhala. Paso. Paso. Inhala. Paso. Paso. Exhala.
No podía dejar que el agotamiento la detuviera, pero estaba cansada. Física y mentalmente. Tenía que cargar en su conciencia que su amiga seguro ya estaría muerta, por culpa de ella. Por culpa de su egoísmo. Pero Nikole vio su oportunidad para escapar, y así lo hizo. No sintió remordimientos en ese momento, pero ahora, unos minutos después, ya tenía todo el peso de sus acciones en sus hombros, lo cual no era bueno mientras se corría para evitar una muerte segura y dolorosa.
Todo por culpa de esa jodida maldición.
La última visión de su amiga le llegó a la mente. Ella tirada en el suelo, sus cabellos, como la crema del café, esparcidos por todos los alrededores de su cabeza, una expresión de dolor en su bello rostro en forma de corazón, sosteniéndose con una mano su débil tobillo, que al parecer se había doblado. Sus últimas palabras, las que le destrozaron el alma, resonaron por sus oídos.
“Ya viene. Viene por nosotras.”
Sus pulmones no daban más, necesitaba parar, o se desmayaría. Pero si paraba, moriría. Decidió doblar en una calle, a la izquierda, tal vez así podría desviarlo por unos segundos. Paró de correr. Apoyó sus manos en sus rodillas, inclinándose un poco, y respiro forzosamente. Nunca le costó tanto respirar.
Unos gruñidos se escucharon. Toda la sangre se drenó de su cuerpo. Estaba temblorosa, asustada, cansada. Trató de seguir corriendo, pero sus malditos pies no le respondían. Se sentían como gelatina. Caminó lo más rápido que pudo, pues la calle estaba muy poco iluminada, y tenía que evitar caerse.
Un dolor le llegó a su cabeza, había chocado con algo. Miró hacia adelante, en vez de hacia abajo, y tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no gritar del miedo. Era un callejón sin salida. Carajo, no podía salir de ese maldito callejón.
Miró hacia adelante, hacia la calle por donde antes venía, pero se dio cuenta rápidamente que ese era su fin.
Una figura alta, delgada, se acercaba por ahí, emitiendo gruñidos espeluznantes. Lo veía todo por la sombra. Cuando el maldito monstruo llegó a la esquina, y giró para así acabar con la vida de Nikole, ella pudo ver lo horroroso que era.
Lo cubría un pelaje de negro, de la cabeza a los pies, manchado de gotas rojas, sangre, seguro que de su mejor amiga. Su cabeza era extremadamente desproporcionada comparada con lo estrecho y alto que era su cuerpo. Era ovalada, como una pelota de rugby, pero cuatro veces más grande, con dos protuberancias triangulares sobresaliendo de sus costados. Los ojos en forma de círculo, y de color rojo oscuro era lo que más asustaba. Sus manos, no eran manos. Es decir, eran masas de pelaje, con tres dedos, y unas garras afiladísimas. El ser hizo lo que era parecido a una sonrisa, mostrando tres hileras de dientes en punta, como colmillos, de color marrón. Asqueroso. Saliva le chorreaba por toda su mandíbula, y Nikole detectó un brillo de malicia en sus ojos.
Después de eso, sintió un dolor agudo y horrible en su estómago. El dolor se extendió por todo su cuerpo. Luego, lo único que vio, fue oscuridad.
Pura oscuridad.
Oscuridad.
el rol sería uno de los libres, lol.
Invitado
Invitado
askjdhaskjfa gia :A:hola. me encantó la trama wi<3 no si por quién voy a audicionar todavía pero voy a hacerlo de todas formas aksdjhsasgj.
besos<3
askjdhaskjfa gia :A:hola. me encantó la trama wi<3 no si por quién voy a audicionar todavía pero voy a hacerlo de todas formas aksdjhsasgj.
besos<3
hood.
ilysm<3.true love. escribió:Omg<3 me paso y luego te dejo absolutamente todo<3 te amou<3
Invitado
Invitado
holi, cariño. debes saber que estoy muy contenta de que te haya gustado la idea. es verdad, a veces cuesta que la inspiración haga lo suyo pero, imaginando situaciones puedes escribir sin parar.HoranSkyes escribió:Holiwi. Dah...Es obvio lo que diré , ¡¡Audicionaré!! xDD. Aquí mi fichita <3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vanessa Knight
& Niall Horan
*Nombre de tu personaje: Vanessa Camille Knight
*Descripción Psicológica:
Vanessa es una chica un poco rebelde , pero aparte de eso es una buena persona. A veces es muy insegura de si misma; A tratado de alejarse un poco de las personas que le hacen mal , pero es imposible , ya que siempre ellos están dónde ella está.
A pesar de su rebeldía , inseguridad , le encanta pasar tiempo con su familia y amigos. Siempre ha dicho que lo que relaja después de tener una pelea con alguien es la música; También es muy bipolar , todos creen que ella es muy rara , pero la verdad no lo es.
*¿Por qué quieres quedar?: La verdad es que me ha gustado mucho el tema , el prólogo estuvo ¡¡GENIAL!!. No sé como sacas la inspiración haciendo esto , para mi es muy difícil. Pero bueno estoy intentado.
*Capítulo de tu autoria:
- Bullying:
Vanessa era una chica comúnmente ''NERD'' de todo el Instituto Phillips. Esa vida la tuvo desde el comienzo de la secundaria. La verdad siempre se preguntaba por que ellos lo hacían , sí ella nunca les hacía nada.
Flashback
Un día , ella caminaba por los pasillos del Instituto , escuchando burlas sobre el vestimenta que ella usaba. Palabras hirientes como '' Zorra '' ''Perra'' ''Tus padres debieron adoptarte'' Y muchas cosas así. Los ignoraba y seguía caminando hacia su casillero , pero cayó gracias al pie de la ''Reina'' de las porristas o mejor dicho del Instituto.
- ¡Ups! No me fije porque pensaba que era una rata. No...mejor dicho eres la rata - dijo y todos rieron.
- ¿Cállate quieres? ¿Qué te he hecho yo para que te burles? - le preguntaba mirándola con los ojos llorosos
- ¿Sabes qué? No lo sé , pero realmente es divertido - dijo - Deja de llorar , niñita débil. - continuó
- No lo haré , ¿Sabes por qué? Porque tengo sentimientos cosa que no tienes tu y tú tropa de huecas - le respondió
- No me importa lo que digas y fíjate por donde caminas o ¿Quieres que vuelva a pisar te? - preguntó riéndose.
La ignoró y se fue corriendo hasta llegar al baño; Entró en el , buscó algo , miró a todos lados hasta poner su vista en un vidrio. Se acercó al objeto , lo agarró y pasó suavemente y lentamente por su brazo.
De repente , alguien entró por el baño; Era una vieja amiga de Vanessa , Megan. La había dejado por juntarse con los populares , hasta también , ella participa en las bromas que le hacían a Vanessa.
- ¿¡Qué mierda haces , Vanessa?! - gritó asustada. Rápidamente corrió hacia ella y le quitó el vidrio.
- No te importa , Megan - dijo fría y lavándose su cortada.
- Contéstame , Vanessa. ¿Por qué hiciste eso? - preguntó otra vez con los brazos cruzados.
- ¿Por qué te importa tanto? Sí me dejaste sola hasta te uniste en las bromas de ellos - le dijo
- Me importa porque eres una humana y no debes hacerte daño en tu cuerpo. ¿Desde cuándo lo haces? - preguntó
- Te dije que no te importa; Eres mi ex-amiga , cosa que ya no debes saber lo que me pasa , ¿o sí? - preguntó
- Vanessa , te trato de ayudar porque eras una de mis amigas. Y por eso , no dejaré que te hagas daño - dijo
- Sí , claro. Primero , ¿Por qué no le dices eso a tus ''amigos''? - le preguntó mirándola
- Lamento mucho que estés pasando por esto , Vanessa. Pero no es la forma correcta de despejarte de todos los insultos , ¿Crees que cortándote es la mejor forma? - preguntó
- Sí , el dolor que llevó por dentro , me alivia. Ya..déjame sola - dijo
- No...Dime , ¿Desde cuándo te haces daño? - preguntó
- Agh...Eres insoportable , Megan. Está bien te lo diré - la miró - Lo hago desde que me dejaste , desde que me insultan. Desde la secundaria. ¿Contenta? - le preguntó
- La verdad no , pero prométeme que ya no te cortarás. Y yo te prometo que no te dejaré sola - dijo
- No me bromees , ¿quieres? Tú jamás serás mi amiga , no..¿Esto es parte de un apuesta? Sí es así , es mejor que te vayas - le dijo mirándola
- ¿Crees que te bromeo? Es en serio , Vanessa , jamás te dejaré sola - dijo - Prométeme que no te cortarás más , por favor. Por tu padres , tú familia , tú amor platónico y por mi - dijo
- Suspiró - Está bien , lo prometo - sonrió.
"Tienes la excusa de que estas enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia."
audición aceptada.
tu ficha está bien. tiene los requisitos que pedí, y se nota que leíste las reglas.
sin embargo he notado ciertos puntos que diré a continuación, y quiero asegurarme de que no te enfades ya que es un consejo.
la personalidad de vanessa podría haberse extendido más, aunque ya esté bien. dentro de la misma, y en el capítulo he notado ciertos errores ortográficos que pueden arreglarse con el tiempo. comas, puntos, tildes, etc.
aún así, ¡muy bien hecho! c:
Invitado
Invitado
holi, cariño. cc': yo sé, la vi pero aún no la leo:cc ya llegaré.Fernanda Aleman :* escribió:Pues, voy a audicionar (srly?)
So, te dejo mi ficha después.
Sinceramente, amé la idea y pues, como ya dije, voy a dejar mi nombrecito en varias páginas de este tema.
Well, besitos con sabor a nutella & un gran abrazo -como el trasero de Tomlinson- rompe costillas.
muchas gracias, una parte de mí tenía sus dudas pero ya es otra cosa xdd.
pls, el trasero de tomlinson. xddd.
Invitado
Invitado
seguro que está magnífica.ZoeAnneThompson escribió:creo que hoy dejaré mi ficha. Es que quiero hacer una buena descripción idk
Invitado
Invitado
jksks, amo que ames las dos cosas(? de acuerdo, en ése caso esperaré lo esencial cc':Vicious. escribió:amo la idea y el café dlkmvlml, srlsy dude, no sé, veo si puedo audicionar, tu nombre de user ;-; kjvnkf.
Invitado
Invitado
steph. yo amo tu user wna:cc tessa, ay, mis shadowhunters feels:cccc jksls, yo igual decía: no más colectivas, y sin embargo me tentabanDD: ahora es mi turno de hacerlo(? ahq. dale, la espero<3.Tessa escribió:Yo quiero :C en serio hace semanas que llevo diciendo que no más colectivas y llegas con esta idea tan tentadora y aldnbsuibf no me pude resistir en serio :C en fin Gia, amo tu nuevo user :rene:siempre quise decirtelo
Después dejo la mini ficha
Saludos C:
Invitado
Invitado
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15