Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cold coffee{ resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: cold coffee{ resultados.
estoy mueriendo, acabad plz
✦ ausente.✦
pixie.
me acabo de dar cuenta de que mi ficha no está aceptada .
Invitado
Invitado
¿de verdad bb? :cc perdón, se me habrá pasado DD: ahora la busco.colferandodair. escribió:me acabo de dar cuenta de que mi ficha no está aceptada .
Invitado
Invitado
no importa, giac:radioactive. escribió:¿de verdad bb? :cc perdón, se me habrá pasado DD: ahora la busco.colferandodair. escribió:me acabo de dar cuenta de que mi ficha no está aceptada .
Invitado
Invitado
Yo no terminé mi ficha pero a termino sin falta. Esperenla pls :(
.wonderwall.
audición aceptada.colferandodair. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jessica Lourdes Star. Nombre de tu personaje: Jessica L. Star.
Descripción psicológica: el caparazón de Jessica es algo difícil de pasar, por no decir imposible. Esta chica hermosa y trabajadora es fría, sarcástica y mordaz, y no querrás estar cerca de ella cuando se enoja. Su mundo se compone de su hermanita pequeña —a la que cuida, protege y ama—, y su trabajo en la cafetería.
No le gusta ser el centro de atención, prefiere pasar desapercibida. No por el hecho de que sea tímida, sólo no está contenta en recibir atención innecesaria por hacer... nada.
Aprendió a protegerse de las personas por su cuenta, y nadie puede liberar a la verdadera Jesse de la coraza que la compone. La verdadera persona detrás de esta, al que todos ansían ver, es sensible, le teme al mundo, y necesita amor.
¿Por qué deseas quedar? Me gustó muchísimo la idea, es muy original y algo que no había visto antes, y me intriga saber que pasará con aquellas trabajadoras; además, quiero mejorar como escritora.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
well, celes, ya he visto varias veces cómo escribís, contando que estamos en dos colectivas juntas no te lo había dicho nunca, creo, pero me encanta la forma en que lo haces. jessica es una chica dura, fría se podría decir, de ése tipo con el cual no quieres meterte... me gustan mucho las personalidades que van dejando, y ésta no es la excepción. <3 perdón por haberme pasado tu ficha, celes, no me di cuenta :c pero tranquila bb, porque estás más que aceptada.
Invitado
Invitado
sí, sí importa :cc pero ya está.colferandodair. escribió:no importa, giac:radioactive. escribió:¿de verdad bb? :cc perdón, se me habrá pasado DD: ahora la busco.colferandodair. escribió:me acabo de dar cuenta de que mi ficha no está aceptada .
Invitado
Invitado
lo haremos.katiejones escribió:Yo no terminé mi ficha pero a termino sin falta. Esperenla pls :(
Invitado
Invitado
lo sé, lo sé. :yoli:Tessa escribió:Cerradas :oso:cerradas :oso:cerradas :oso:cerradas
Invitado
Invitado
lo se, mi esposa... :(
✦ ausente.✦
pixie.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15