Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cold coffee ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
cold coffee ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema para las novelas que leo :D
✖ no comentar
✖ no comentar
hexágono.
Re: cold coffee ♡
Uncover.
Niall Horan.
Nadie aceptaba este amor, por distintas razones...
"Es una roba fama"
Era una de ellas, pero no sabían cuanto le dolía todo esto.
Amar tanto a alguien que aguantas lo que sea por esa persona.
Esta es una de esas historias en que el amor debe esconderse
para estar encubierto.
"Es una roba fama"
Era una de ellas, pero no sabían cuanto le dolía todo esto.
Amar tanto a alguien que aguantas lo que sea por esa persona.
Esta es una de esas historias en que el amor debe esconderse
para estar encubierto.
- Spoiler:
- • Titulo: Uncover
• Autor: NutellaHoran14
• Adaptación: No
• Género: De todo un poco
• Contenido: Romance, drama, etc.
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No solo OWN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por whisky. el Lun 28 Jul 2014, 4:56 pm, editado 1 vez
hexágono.
The Dream.
Zayn Malik.
______ Blaines era una modelo de origen ingles, mas vivía en estados unidos desde que era muy pequeña. Ella era alta, con pelo castaño y rizado hasta cintura, ojos verdes medios celestes, pestañas largas, nariz pequeña y labios carnosos. Tenia realmente un buen cuerpo, era delgada con una gran cintura y no tan curvilínea pero si lo necesario.
Ella era una gran persona y ademas de tener padres adinerados era muy sincera y de buen corazón, no era muy enojona, pero si bastante sensible, se encariñaba mucho y mus rapido. desde pequeña tuvo un sueño y se prometió a si misma que el dia que cumpliera 20 años lo iba a cumplir.
Estaba a punto de realizarlo pero lo que ella no sabia era que mientras lo cumpliera iba a conocer a alguien muy importante en su vida.
Ella era una gran persona y ademas de tener padres adinerados era muy sincera y de buen corazón, no era muy enojona, pero si bastante sensible, se encariñaba mucho y mus rapido. desde pequeña tuvo un sueño y se prometió a si misma que el dia que cumpliera 20 años lo iba a cumplir.
Estaba a punto de realizarlo pero lo que ella no sabia era que mientras lo cumpliera iba a conocer a alguien muy importante en su vida.
- Spoiler:
- • Titulo: The Dream
• Autor: LittleLoser
• Género: Comedia, Romance
• Contenido: Romance, drama, etc.
• Advertencias: No por ahora, no creo poder subir capítulos todos los días, pero espero que les guste y que la esperen
• Otras páginas: Por ahora no
{ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por whisky. el Lun 28 Jul 2014, 4:55 pm, editado 1 vez
hexágono.
Nuestra Cancion.
1D & 5sos.
no quiero hacer una sinopsis porque si no la historia perdería su toque. las siguientes canciones explican brevemente todo lo que puede suceder en "nuestra canción", donde el amor, conflicto,amistad,esperanza y los engaños van tomados de la mano con la música que mueve la vida de 7 jóvenes.
canciones:
I won't give up- Jason Mraz
Without you - Mariah Carey
The last time- Taylor Swift
11- Cassadee Pope
Wild boy- Danielle Bradbery
Goodbye my love - James Blunt
Best shot- Birdy
canciones:
I won't give up- Jason Mraz
Without you - Mariah Carey
The last time- Taylor Swift
11- Cassadee Pope
Wild boy- Danielle Bradbery
Goodbye my love - James Blunt
Best shot- Birdy
- Spoiler:
- • Titulo: Nuestra canción
• Autor: teen_wolf
• Adaptación: -
• Género: -
• Contenido: -
• Advertencias: -
• Otras páginas: -
Última edición por whisky. el Lun 28 Jul 2014, 4:55 pm, editado 1 vez
hexágono.
La hermana de
Harry.
Harry.
Louis Tomlinson.
¿Quién decide de quien enamorarse?
El se enamoro de la persona menos pensada, de la persona a la que le prohibieron acercarse, el se enamoro de la hermana de su mejor amigo.
Tuvieron que verse a escondidas, y superar muchos obstáculos que se interpusieron en su relación… pero aun asi lograron salvarla, les costo pero lo lograron.
Y por eso ellos hoy tienen su “felices para siempre”
El se enamoro de la persona menos pensada, de la persona a la que le prohibieron acercarse, el se enamoro de la hermana de su mejor amigo.
Tuvieron que verse a escondidas, y superar muchos obstáculos que se interpusieron en su relación… pero aun asi lograron salvarla, les costo pero lo lograron.
Y por eso ellos hoy tienen su “felices para siempre”
- Spoiler:
- • Titulo: La Hermana de Harry
• Autor: lauravalenzuela25
• Género: Romance
• Advertencias: Ninguna (creo)
• Otras páginas: Si (Facebook y Wattpad)
Última edición por whisky. el Lun 28 Jul 2014, 4:54 pm, editado 1 vez
hexágono.
Gymnastics.
Harry Styles.
Gimnasia.
8 letras, una palabra.
Tal vez para ti es solo un deporte, pero para mí es algo más; es un arte, es mi pasión.
La gimnasia es el único deporte en donde se utiliza la adrenalina, pero a la vez la elegancia.
Futbol, basquetbol, tenis; nada se compara a la gimnasia.
Tal vez no sea el más conocido, pero es de los deportes más difíciles del mundo, y ¿Qué se podría decir?
Estoy orgullosa de ser gimnasta, no solo es un deporte, para mi es mi vida.
Aunque Harry Styles también puede ser parte de mi vida y, tal vez, convertirse en ella.
8 letras, una palabra.
Tal vez para ti es solo un deporte, pero para mí es algo más; es un arte, es mi pasión.
La gimnasia es el único deporte en donde se utiliza la adrenalina, pero a la vez la elegancia.
Futbol, basquetbol, tenis; nada se compara a la gimnasia.
Tal vez no sea el más conocido, pero es de los deportes más difíciles del mundo, y ¿Qué se podría decir?
Estoy orgullosa de ser gimnasta, no solo es un deporte, para mi es mi vida.
Aunque Harry Styles también puede ser parte de mi vida y, tal vez, convertirse en ella.
- Spoiler:
- • Titulo: Gymnastics.
• Autor: AydinSalman05 / thelittleaydn'sworld
• Género: Drama/Romance
• Advertencias: La novela es corta, solo tendrá una temporada y durará unos veinte capítulos, solamente.
• Otras páginas: ninguna
Última edición por whisky. el Lun 28 Jul 2014, 4:54 pm, editado 1 vez
hexágono.
La chica de
Azkaban.
Azkaban.
Draco Malfoy.
Tu eres ____ Prins, tu destino siempre ha estado marcado desde que naciste, fuiste educada para ser del lado oscuro y ayudar a Voldemort a acabar con Harry Potter, ¿Pero consiguieron crear el pequeño monstruo que querían? ¿Se escondía realmente un demonio detrás de ese hermoso y dulce rostro?.
Fuiste criada de una manera fría, dura, sin apenas sentimientos y escrúpulos y ¿Por qué? Porque tienes un gran poder, eres de las magas más poderosas, tienes gran talento y eso tan solo con 15 años. Has trabajado con los mortifagos desde que tienes uso de conciencia hasta hace un año donde te encerraron en Azkaban. Pero hoy alguien a venido a sacarte de aquí ¿Con qué fin?
Fuiste criada de una manera fría, dura, sin apenas sentimientos y escrúpulos y ¿Por qué? Porque tienes un gran poder, eres de las magas más poderosas, tienes gran talento y eso tan solo con 15 años. Has trabajado con los mortifagos desde que tienes uso de conciencia hasta hace un año donde te encerraron en Azkaban. Pero hoy alguien a venido a sacarte de aquí ¿Con qué fin?
- Spoiler:
- • Titulo: La chica de Azkaban.
• Autor: Naisoul
• Género: Drama-Romance-Misterio-Magia.
• Contenido: Algunas palabras y escenas duras
• Advertencias: No puedo meter nuevos personajes. No plagiar.
• Otras páginas: Si
Última edición por whisky. el Lun 28 Jul 2014, 4:53 pm, editado 1 vez
hexágono.
la chica con
cinco hermanos.
cinco hermanos.
Harry Styles.
Cuando te enamoras de tu mejor amigo, vives en una burbuja de sentimientos, pues sabes que >>Quizá<< hay alguna probabilidad de que ocurra algo, al principio surge el sentimiento pero luego te encuentras entre la espada y la pared al no saber cómo decirle aquello.
Pero cuando te enamoras de tu hermanastro, sabes que >>Hay cero probabilidades<<. Solo te queda el odiarlo con todas tus fuerzas para crear una barrera entre él y tú, ya que no serías capaz de decepcionar a tus padres enamorándote de su hijo.
Cuando te enamoras de tu mejor amigo es –Sumamente- difícil-. ¿Pero qué ocurre si te enamoras de tu hermanastro? Y Lo peor, tienes a 4 hermanastros más que te hacen >>Mejor la vida<<.
Esta es mi historia, soy a la que conocen en el colegio como: “La chica con cinco hermanos”.
Pero cuando te enamoras de tu hermanastro, sabes que >>Hay cero probabilidades<<. Solo te queda el odiarlo con todas tus fuerzas para crear una barrera entre él y tú, ya que no serías capaz de decepcionar a tus padres enamorándote de su hijo.
Cuando te enamoras de tu mejor amigo es –Sumamente- difícil-. ¿Pero qué ocurre si te enamoras de tu hermanastro? Y Lo peor, tienes a 4 hermanastros más que te hacen >>Mejor la vida<<.
Esta es mi historia, soy a la que conocen en el colegio como: “La chica con cinco hermanos”.
- Spoiler:
- • Titulo: La chica con cinco hermanos
• Autor: Emi Alejandra
• Género: Drama/Romance
• Contenido: Algunas palabras y escenas duras
• Advertencias: Lenguaje Explicito
• Otras páginas: Solo OWN
hexágono.