O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Estefany gray jhonson Dom 09 Feb 2014, 1:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SINOPSIS

Hay dos tipos de cosas en la vida; las buena y las malas,
Ahora bien, la mejor cosa que pudo pasarla a _____ fue conocer al morocho con el mechón Rubio. Y aun mejor tener la oportunidad de pasar a mas que una relación adolescente. La oportunidad de formar un futuro con el amor que ella siempre estuvo buscando, y que por algun accidente encontró.
Pero no siempre las cosas son como uno pretende que sean. En este caso ella pretendía que su mundo fuera de color rosa, por decirlo de alguna manera.
Como he dicho, hay dos tipos de cosas. Cada cosa buena que pasa en la vida trae como consecuencia una mala, y viceversa. Y esta no era la excepción.
Tras tratar de superar el amor que _____ siente por Zayn, después de que el le ha pedido matrimonio y dejado justo en la ceremonia que los uniría mediante los votos, ella se dispone a formar una relación con Ed, Ed Sheeran, el amigo incondicional. Pero siempre hay algun tipo de obstáculo que se interpone en el camino, en este caso, Malik es el gran obstáculo.
Ellos son la mitad de uno, aunque ella lo niegue. Dos polos opuestos, unidos mediante la fuerza que es el destino.
Personas asociadas a mundos distintos, con perspectivas diferentes, pero en un mismo tiempo, tan iguales.
____________________________________________________________________________________________________________________

SOLO QUERIA DECIR QUE PARA ESTA NOVELA NECESITO CHICAS PARA LIAM, HARRY y LOUIS
LAS FICHAS PUEDEN LLEVAR TODO LO QUE SE LES OCURRA.
COMO SE DARAN CUENTA ES UNA NOVELA DE ONE DIRECTION
EL LINK ES ESTE SOLO SI QUIEREN SEGUIR LA HISTORIA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NO ES NOVELA COLECTIVA.


Última edición por Estefany gray jhonson el Lun 10 Feb 2014, 1:00 pm, editado 1 vez
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Trouble. Dom 09 Feb 2014, 2:53 pm

 
 
Airam Smith
Es mejor esperar un minuto, que la vida en un minuto.
 
Físico.
 
Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro pero usa unos lentes de contacto para que sus ojos sean marrones claros,es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas. 
PB: Adriana Lima
Psicológico.
 
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal. 
Datos.
Nombre completo: Airam Denisse Smith Thompson
 
Apodo: Cristel, Deni o Air.
 
Edad: 18 años
 
Sexualidad: Heterosexual.
 
Aspirante a pareja: Louis Tomlinson.
 
Nacionalidad: Española.
 
Historia.
 
Airam con su hermana Jade de 17 años, siempre se iban a fiestas o a la casa de sus amigas, las dos son rubias con ojos celestes pero no les gustaban, ya que en el colegio como en la preparatoria siempre decían que se creen lo máximo solo por ser rubias, porque hablan "perfecto" el inglés o porque su padre es inglés pero su familia es de Canadá, pero no lo son, algunos chicos siempre las invitaban a salir pero ellas no querían, hasta que Airam se pintó las mechas del cabello negro y azul, siempre recibió muchas cosas de no mucho valor, ropas, etc. Ya cumplidos sus 18 años, Airam se fue a vivir a un departamento con Jade cerca de la prepa. Y así paso los días hasta ahora que consiguió mucho apoyo de sus amigas, y ya no le interesa lo que digan de ella. 
Extras.
 
Gustos: 
♡ La música. 
♡ Cantar y bailar 
♡ Los perros y los gatos. 
♡ Dibujar, pintar. 
Disgustos: 
♡ Las personas creídas. 
♡ La gente mentirosa y traicionera. 
Estilo: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fobias: 
♡ Cualquier tipo de bicho. 
♡ Las alturas. 
♡ Las arañas. 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Hola:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Laura Sofia Dom 09 Feb 2014, 3:50 pm

Holaaa!!!! Nueva y fiel y sexy baba lectora here!!!!! Me encanto la sinopsis!!! me gustaría mandar mi ficha para harry baba
Espero que te agrade mi ficha!!!
xx
Ficha Here!!!!!!!!!:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por anaaaaa Lun 10 Feb 2014, 11:53 am

hola me encantto la ideaa siguelaa!! voy a leer la historia asdasdjalsdas pero ame la sinopsis bueno aqui te dejo mi ficha para liam <3

Nombre y apellido: Ana maria fuentes arizmendi (me gusta mas ana del fa jijijiji)


Representante : miranda kerr!



Chico y Chico opcional[color defaultattr=][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[/color]
[color defaultattr=] [/color][color defaultattr=][i]Apodo:[/color]An o ana [/i]
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 10 Feb 2014, 1:08 pm

Chicas, gracias por comentar.
Bueno los chico que han pedido son de ustedes, espero que sigan la novela de verdad, el link lo deje en la sinopsis y también lo pueden ver en mi firma, igual me gustaría que se pasaran por mi otra novela, no ha tenido buena recepción y estoy a punto de cancelarla, aunque no quiero, de igual manera si les interesa pasen, el link es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COMO VEN TAMBIÉN ES DE ZAYN xD
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Laura Sofia Lun 10 Feb 2014, 2:13 pm

Gracias por dejarme con el sexy haza!!!
Ahorita me pasó por la novela Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ 1857533193 Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ 2841648573 
Y también por "Secrets" creo que amas muucho a zayn!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Trouble. Lun 10 Feb 2014, 2:47 pm

Gracias por dejarme con Louis...y ahora me paso por tu nove :8
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 10 Feb 2014, 2:58 pm

Laura Sofia escribió:Gracias por dejarme con el sexy haza!!!
Ahorita me pasó por la novela Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ 1857533193 Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ 2841648573 
Y también por "Secrets" creo que amas muucho a zayn!!!!
xx
Jaja uhh si, como no amarlo es tan sexy (creo que estoy obsesionada con el) baba 
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Laura Sofia Lun 10 Feb 2014, 3:18 pm

Estefany gray jhonson escribió:
Laura Sofia escribió:Gracias por dejarme con el sexy haza!!!
Ahorita me pasó por la novela Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ 1857533193 Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ 2841648573 
Y también por "Secrets" creo que amas muucho a zayn!!!!
xx
Jaja uhh si, como no amarlo es tan sexy (creo que estoy obsesionada con el) baba 
 baba SIII DIGO EL ES TAANN SEXY baba baba baba
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por anaaaaa Lun 10 Feb 2014, 6:07 pm

gracias enceriooo <3 sobretodo por la ficha tan rara que deje, nose que paso recien me di cuenta. igual te la dejo denuevo completa :D

ficha:
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 10 Feb 2014, 6:22 pm

anaaaaa escribió:gracias enceriooo <3 sobretodo por la ficha tan rara que deje, nose que paso recien me di cuenta. igual te la dejo denuevo completa :D

ficha:
Si no importa, aunque a mi tambien me sorpendio, pero como no especifique lo que deberia de llevar, me parecio bien xD
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Estefany gray jhonson Lun 10 Feb 2014, 6:24 pm

Laura Sofia escribió:
Estefany gray jhonson escribió:
Laura Sofia escribió:Gracias por dejarme con el sexy haza!!!
Ahorita me pasó por la novela Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ 1857533193 Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ 2841648573 
Y también por "Secrets" creo que amas muucho a zayn!!!!
xx
Jaja uhh si, como no amarlo es tan sexy (creo que estoy obsesionada con el) baba 
 baba SIII DIGO EL ES TAANN SEXY baba baba baba
Sexy no es nada, el rebasa lo sexy Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ 2052116061   baba
Estefany gray jhonson
Estefany gray jhonson


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-News/47552366590104

Volver arriba Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por anaaaaa Lun 10 Feb 2014, 6:29 pm

Estefany gray jhonson escribió:
anaaaaa escribió:gracias enceriooo <3 sobretodo por la ficha tan rara que deje, nose que paso recien me di cuenta. igual te la dejo denuevo completa :D

ficha:
Si no importa, aunque a mi tambien me sorpendio, pero como no especifique lo que deberia de llevar, me parecio bien xD
JAJAJJAJA esque nuse, tenia que salir entonces como que puse mi ficha la envie y me fui, y ahora llegue y como . donde esta mi fichaaa! pero buuenooo ahy te la deje completa kjkjsdkasjd
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Cold  coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~ Empty Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} ~AUDICIONES CERRADAS~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.