O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
cold coffee{ resultados. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
cold coffee{ resultados. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
cold coffee{ resultados. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
cold coffee{ resultados. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
cold coffee{ resultados. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
cold coffee{ resultados. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
cold coffee{ resultados. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
cold coffee{ resultados. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
cold coffee{ resultados. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cold coffee{ resultados.

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cold coffee{ resultados. - Página 3 Empty Re: cold coffee{ resultados.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:00 pm

Gabriela ♥ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NOMBRE COMPLETO: Gabriela Thompson
APODO: Gad
NOMBRE DE LA REPRESENTANTE: Carolina Lopez
FECHA DE NACIMIENTO: 21 de septiembre
CHICO: Louis Tomlinson
NACIONALIDAD: Britanica

♥ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥
Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos

♥ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥
Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control  no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.

♥ HISTORIA ♥
 Gabriela nacio el 21 de septiembre su madre se llama sophia y su padre michell, tiene dos hermanos william y emma ellos son muy unidos pero mas gabriela y william. Cuando cumplió 13 años descubrió que su pasión era cantar, a los 16 años tuvo una fea experiencia. Encontro a su novio Alex con su mejor amiga en plena relacion sexual, lo que hizo que ella se cortara y dejara de comer. A los 17 años entro en rehabilitan y salio a los 19 
En la actualidad le gusta cantar y tocar el piano luego de esa experiencia se dijo que nunca se llegaria a enamorar no quiere que la lastimen de nuevo.

♣ Otros Datos ♣

Gustos:
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
Los vestidos y tacones
La nutella

Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras 

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
audición denegada.
lo siento, pero no cumpliste con lo que pedí.
creo que dejé bastante en claro que ésto es una colectiva, es decir, tienes tu turno y escribes en ella. como ya te dijeron, no necesito chicas; necesito escritoras comprometidas.
pedí unos puntos importantes en la ficha, tú la hiciste cómo querías. además, pienso que ni te tomaste la molestia de leer las reglas, y ahí puedo ver si de verdad eres responsable. lo siento.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:01 pm

Parker escribió:lo encontré :AA:ay, yo quiero:c luego dejo todito, creo que voy por el turro de Zain :AA:pero por ahora lo necesario:
Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.
ane' :o cold coffee{ resultados. - Página 3 2841648573 ay, porque yo te dije wn. todas van por zain DDD: why? why? ah. te amo, bai.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:03 pm

amo la idea, omg, me dije que debía despegarme de las colectivas pero vi esto y no pude contenerme;_;. me encanta todo, ya me tenés audicionandoc:, mi ficha la empiezo a editar ahora jkdfgsfg.
"Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia."

pd: ahora se me antoja un café;-;-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:07 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Bella
● Nombre Completo: Anabella Jones Finlay
● Edad: 18 años
● Chico: Louis Tomlinson
● Representante: Cara D.
Descripción psicológica: Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Odia estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiende a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hace, finje ser la persona más feliz, cuando en realidad se está pudriendo por dentro. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza.
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas.
¿Por qué deseas quedar?: Amé la idea como muchas otras chicas lo hicieron. Me gustaría quedar porque me encantaría demostrar mi supuesto talento, que, creo tener. Sé que hay errores en mi ortografía y demás, pero se puede arreglar, yo lo sé. So, espero quedar, y gracias por everything♥.
● Escrito:
Prólogo.:
Capítulo Uno.:

Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.
audición aceptada.
¿ves? llegué. xd.
aunque no entiendo, vas por lou pero pusiste una icon de luke xddd. de igual modo, estás aceptada.
lara era mi antiguo ship<3. ay, qué hermosos. 
me gustó mucho la personalidad de bella, no te tienes que meter con ella, así de simple xdd. me gusta que se explayan, así que estoy agradecida por eso c':
amo tus ganas por quedar jksjls, tienes unos pocos errores de ortografía, pero como dices, pueden mejorar. además, nadie escribe perfecto. el prólogo está precioso, igual el capítulo aunque podría extenderse más.
sin más que decir, ¡gracias por audicionar! <3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:10 pm

cheshirecat. escribió:Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.
ugh esta idea me había llamado la atención desde que miré la colectiva pero no llegué a leerla:c de todas maneras, ahora están haciendo audiciones y me gustaría participar<3 solo que hay un problema y estaré ausente, así que no sé si cuando regresa las audiciones estén todavía abiertas o no, de todas maneras estaré un poco al pendiente y trataré de dejar la ficha lo más pronto posible. Iré por Liam o Louis, todavía no estoy muy segura:) ¡Saludos!
¡steph! cold coffee{ resultados. - Página 3 2841648573 ay, qué sorpresa tenerte por acá cc': sí pero, ahora puedes tener una oportunidad y eso jskjsks. no te preocupes, no sé cuándo volverás pero ésto no cerrará en dos días xdd, todavía no lo hará. igual, tranquila cc': tienes tiempo para decidir :o ¡saludos! c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:12 pm

Mitchell. escribió:Giaaaaaaaaaaa, i hate you cold coffee{ resultados. - Página 3 917567405 
Me encanta la idea, el nombre se me hacia conocido, yo audicione en esta novela pero no quede :c y cuando abri la pagina y lei la sinopsis fue como "esto no es como ante" entonces segui leyendo y bom, aqui estoy.  Voy por el turro aká Zayn o por Liam ;-;
no, no, me amas y lo sabes pau. :enojao:
le cambié el nombre y todo xdd. igual, tal vez acá sí tengas una oportunidad cc': jskjs, sería extraño que fueras por otro, bc shiam rulz. ily<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:13 pm

Tessa escribió:P.D ya se me había pasado por andar en las carrera :S
no te preocupes, steph. <3.
pd: tu firma. friall. coldplay. tengo que leerla.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:15 pm

di angelo. escribió:yo voy a audicionar, me encanta la idea. y quería decir que jennifer-lawrence-love tiene una cabecera mía, con un titulo y una frase de una historia mía. si bien yo no publiqué esa cabecera para uso publico, agradeceria que cambiaras el titulo y la frase. perdon por molestar con esto en tu tema, giann, pero me parece una falta de respeto copiar eso, aunque la historia sea totalmente diferente. en un rato te dejo la ficha, pues estoy desde el celular. besos<3
holi bb<3. no te preocupes, sé lo horrible que son ésas cosas ;-; esperaré que hablen antes de aceptar su ficha c': ya la vi, enseguida la leo cc': gracias por audicionar. cold coffee{ resultados. - Página 3 2841648573 ¡besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:20 pm

di angelo. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mikayla Davis.

Nombre de tu personaje: Mikayla Davis.
Descripción psicológica: Mikayla puede ser atenta, cariñosa y considerada si te toma confianza, si sabe quién eres y cómo eres. Pero, si no te conoce, es la persona más fría, arrogante, y ególatra de la tierra. Este cambio se debe a que aprendió a no confiar en las aparencias, aprendió a no sonreír todo el tiempo, porque siempre hay alguien que le ve la cara de tonta. Aprendió a que si das la mano, siempre te agarran del codo, por eso ahora son muy pocos lo que conocen a la verdadera Mikayla, los que en serio saben como ella es en realidad.
¿Por qué deseas quedar? Porque la idea me gusta, es original, y me encantaría ver como se desarrollaría la historia conforme pase el tiempo.
Escrito:
Darkness.:

el rol sería uno de los libres, lol.
audición aceptada.
jksñs cold coffee{ resultados. - Página 3 2841648573 ¡Está perfecta! ccc': pobre mikayla :cc ya no sabe en quién confiarDD: 
mai gad. cold coffee{ resultados. - Página 3 3212464482 ése escrito, ése escrito. lo amé, lo amé, la amé. escribes increíble bb, de verdad. <333. fue tan...ay por deo. :o sin dudas, estás audicionando cc:
pd: kaya y dylan jsksjs. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:21 pm

mcvey. escribió:Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.

askjdhaskjfa gia :A:hola. me encantó la trama wi<3 no si por quién voy a audicionar todavía pero voy a hacerlo de todas formas aksdjhsasgj.
besos<3
holi, cami cold coffee{ resultados. - Página 3 2841648573 ay, qué bueno<3. jsks, igual, tómate tu tiempo, yo sé que audicionarás jsksñjskñs. besos<33.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:23 pm

colferandodair. escribió:
amo la idea, omg, me dije que debía despegarme de las colectivas pero vi esto y no pude contenerme;_;. me encanta todo, ya me tenés audicionandoc:, mi ficha la empiezo a editar ahora jkdfgsfg.
"Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia."

pd: ahora se me antoja un café;-;-
tengo ese poder(? ahq. xddddddddddd. but, estoy feliz que audiciones<3. la espero ansiosa. cold coffee{ resultados. - Página 3 2841648573 
pd: yo sé, yo sé. el poder de esta n.c(?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessica Lourdes Star.

Nombre de tu personaje: Jessica L. Star.
Descripción psicológica: el caparazón de Jessica es algo difícil de pasar, por no decir imposible. Esta chica hermosa y trabajadora es fría, sarcástica y mordaz, y no querrás estar cerca de ella cuando se enoja. Su mundo se compone de su hermanita pequeña —a la que cuida, protege y ama—, y su trabajo en la cafetería.
No le gusta ser el centro de atención, prefiere pasar desapercibida. No por el hecho de que sea tímida, sólo no está contenta en recibir atención innecesaria por hacer... nada.
Aprendió a protegerse de las personas por su cuenta, y nadie puede liberar a la verdadera Jesse de la coraza que la compone. La verdadera persona detrás de esta, al que todos ansían ver, es sensible, le teme al mundo, y necesita amor.
¿Por qué deseas quedar? Me gustó muchísimo la idea, es muy original y algo que no había visto antes, y me intriga saber que pasará con aquellas trabajadoras; además, quiero mejorar como escritora.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Sáb 22 Feb 2014, 5:06 am

Nombre completo: Katie Williams
Apodo: Katy {solo para los amigos}
Descripción Psicológica: Lo primero que tienes que saber de entrada antes de intentar conocer a Katie es que no es cualquier chica, no es algo por egoísmo pero simplemente puede ser la chica más difícil o la piedra más dura que te encuentres en el camino. Más vale que no seas el típico ligon que va a por todas por que lo más seguro es que te llegué a contestar con sinceridad, dejándote en ridículo y negándote la idea de quedar con ella con sus simples y elegantes palabras. Pese a presentarse como algo rudo y querer mantenerlo en el fondo es el dolor que siente lo que le mantiene en esa postura, pero sus amigos pueden llegar a saber que en realidad es una chica amable, sincera y incluso divertida -si esa misma chica que con su mirada podría a matar a cualquiera, puede ser divertida y mucho- pero solo lo logras saber si eres ya su amigo. No es culpa suya, los baches de la vida le han hecho hacer muchas cosas. Su madre murió cuando ella tenía once años por que se suicidó, pero pese a eso nunca supo la verdad hasta llegar a la suficiente edad de madurez. Entonces si que era una chica que pasa de todo, no le importaba lo que la gente pensaba, se divertía sin parar y su sonrisa nunca se iba de la cara. todas las mañanas al llegar a clase la podías ver saludándote con su mejor sonrisa por que de verdad se sentía feliz. Pero ahora a sus veinte años todo ha cambiado, hace dos años que su hermano pequeño descubrieron que tenía cáncer, al principio solía ser ligero pero desde hace algunos meses está ingresado en el hospital de Delaware. Ella intenta ir cada noche a leerle un libro o si llega tarde por el trabajo a observar a su pequeño hermano con cierta tristeza. Nunca juzgues a una persona sin conocerla, pues haz lo mismo con las piedras.
¿Por que deseas quedar?: ¡Vale soy una boba y tonta! Acabo de darme cuenta -gracias a leerlo todo de nuevo- que yo fui lectora de esa novela. Dios era maravillosa, de verdad, en cierta parte me da pena que la tuvierais que cancelar... Pero bueno. ¿Por que desear quedar? estamos locos o que?okno Pues por que la idea me ha parecido muy tentadora y de verdad que amo, además lo que suelo hacer en cuanto veo nuevas ideas de colectivas es abrirlas todas comparar y quedarme con la que más me gusta, osea así es como llegué a esta. Resumen: La idea es increíble.
Escrito tuyo:
Spoiler:

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por pixie. Sáb 22 Feb 2014, 5:07 am

Por fin publiqué mi ficha, sip. ¡Por fin tuve tiempo!
PD: We hate exams! okno

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 10:42 am

radioactive. escribió:
audición aceptada.
jksñs cold coffee{ resultados. - Página 3 2841648573 ¡Está perfecta! ccc': pobre mikayla :cc ya no sabe en quién confiarDD: 
mai gad. cold coffee{ resultados. - Página 3 3212464482 ése escrito, ése escrito. lo amé, lo amé, la amé. escribes increíble bb, de verdad. <333. fue tan...ay por deo. :o sin dudas, estás audicionando cc:
pd: kaya y dylan jsksjs. 

aw gracias, ah. pobechita mi corazón ahre.
¿en serio te gustó? aw, muchísimas gracias<3333
kaylan awww jhgfksg
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba