Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cold coffee{ resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: cold coffee{ resultados.
gracias por no molestarte, encima lo acabo de leer, y básicamente es la misma idea de mi escrito, ¿viste? me enfada mucho que haya tomado mi idea y la haya convertido en "suya". muchas gracias<33 y gracias a vos por crear esta idea omg me encanta beso<3radioactive. escribió:holi bb<3. no te preocupes, sé lo horrible que son ésas cosas ;-; esperaré que hablen antes de aceptar su ficha c': ya la vi, enseguida la leo cc': gracias por audicionar. ¡besos!di angelo. escribió:yo voy a audicionar, me encanta la idea. y quería decir que jennifer-lawrence-love tiene una cabecera mía, con un titulo y una frase de una historia mía. si bien yo no publiqué esa cabecera para uso publico, agradeceria que cambiaras el titulo y la frase. perdon por molestar con esto en tu tema, giann, pero me parece una falta de respeto copiar eso, aunque la historia sea totalmente diferente. en un rato te dejo la ficha, pues estoy desde el celular. besos<3
Invitado
Invitado
pixie.
pixie.
pixie.
radioactive. escribió:Gracias por aceptarme. La verdad, olvidé modificar el pj. Es Luke, no Louis, aunque me encanta Louis, quisiera ir por alguien diferente.Fernanda Aleman :* escribió:Bella● Nombre Completo: Anabella Jones Finlayaudición aceptada.
● Edad: 18 años
● Chico: Luke Hemmings.
● Representante: Cara D.
● Descripción psicológica: Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Odia estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiende a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hace, finje ser la persona más feliz, cuando en realidad se está pudriendo por dentro. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza.
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas.
● ¿Por qué deseas quedar?: Amé la idea como muchas otras chicas lo hicieron. Me gustaría quedar porque me encantaría demostrar mi supuesto talento, que, creo tener. Sé que hay errores en mi ortografía y demás, pero se puede arreglar, yo lo sé. So, espero quedar, y gracias por everything♥.
● Escrito:
- Prólogo.:
Prólogo-Cass, no te vayas, quédate conmigo, linda.- el moreno se acercó a su novia, quién descansaba en la camilla de hospital.Su cabello había sido castaño una vez, sus ojos mielosos, habían destellado felicidad y entusiasmo días atrás, su cara, ahora estaba pálida y su voz era áspera y ahogada ahora. ¿Que más podía lastimar el corazón de Zayn Malik? La extrañaría definitivamente.-Aún no, Zayn.- dijo aquella chica, que sufría de cáncer pulmonar, en fase terminal desde hace unos años atrás.La chica tomó en manos, la mejilla de Zayn, acariciándola suavemente, y depositando un beso en ésta.El chico sintió sus labios fríos, pegar en la calidéz de su mejilla. ¿Que haría sin ella? ¿Cómo podía perderla tan pronto? Su primer novia. Su primer amor.-No quiero perderte, Cassie.- la voz del chico comenzaba a caer en aquella trampa que su nudo de lágrimas le puso en el camino.--Cariño, te cuidaré desde el cielo.- una lágrima se deslizó al fin de la mejilla del moreno, desatándose un mar de lágrimas después.-Te amo.- un cálido beso calentó los fríos labios de Cassandra Brooks.Un beso que podía arreglar todos sus problemas, un beso que solo ella, le podía dar a Zayn. Un sonido lo distrajo. Un sonido que, le hizo saber que, la había perdido.Un grito desgarrador, lleno de dolor, salió por las puertas de la habitación.El chico no podía aguantar su ira.Lo que mas temía, era perder a Cassandra, y ahora, su temor lo había presenciado.Su princesita, había muerto.
- Capítulo Uno.:
Primer Capítulo.
Zayn Malik se encontraba sentado en el sofá, llorando sobre el hombro de uno de sus mejores amigos, Harry Styles.
El ruloso, acariciaba la espalda del moreno, diciéndole que todo estaría bien, y que pronto olvidaría todo.
La barba de Malik había crecido considerablemente, al igual que su cabello, pero no dejaba de oler impecable, bajo sus ojos rojizos del llanto, había grandes ojeras, y sus pómulos estaban levemente sonrosados.
-Si sirve de consuelo... estamos aquí para apoyarte.- Niall Horan habló por primera vez.
El rubio estaba abrazado a un hermoso oso de peluche color verde, que al parecer, era de su cita más reciente.
Zayn Malik asintió, y volvió a recostarse en el hombro del ruloso, llorando con ganas.
Un bufido se escuchó por toda la sala, llamado la atención de los demás chicos.
-Mira, amigo, perdón que te hable así, porque eres como mi hermano y todo, pero, nos has estado jodiendo nuestros días con tus llantos y todo eso, en vez de que estemos con nuestras novias.- dijo desesperado el rubio de ojos celestes. Liam Payne abrió grande sus ojos, sorprendido por lo que había dicho aquel muchacho, él jamás había sido así, menos con Zayn.
-Niall...- trató de detener la plática del rubio, pero éste se enojó aún más.
-Niall, nada. Mira, amigo, ella se fué, lo sé, y lo siento, pero, sigue con tu vida, y no termines más la de ella.- Niall lanzó aquel juguete que había abrazado hace unos minutos, caminó por el alfombrado, y salió por la puerta corrediza, que daba al jardín trasero.
"El tiene razón" pensaron todos, Zayn Malik incluído.
El pelinegro secó sus lágrimas, se levantó del sofá, y fué directo con su rubio amigo, disculpándose por lo sucedido, y prometiendo que, olvidaría a Cassandra Brooks; su primer amor.
Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.
¿ves? llegué. xd.
aunque no entiendo, vas por lou pero pusiste una icon de luke xddd. de igual modo, estás aceptada.
lara era mi antiguo ship<3. ay, qué hermosos.
me gustó mucho la personalidad de bella, no te tienes que meter con ella, así de simple xdd. me gusta que se explayan, así que estoy agradecida por eso c':
amo tus ganas por quedar jksjls, tienes unos pocos errores de ortografía, pero como dices, pueden mejorar. además, nadie escribe perfecto. el prólogo está precioso, igual el capítulo aunque podría extenderse más.
sin más que decir, ¡gracias por audicionar! <3.
Mejoraré mi escritura; es un hecho. So, gracias por aceptarme, millónes de veces(:
Cara es la mejor, y con Bella, ni te meteas, si no quieres un golpe en el ojo (?
Otra vez, gracias.
Besos chocolatosos.xox
Large.
chenyeol.
lo siento, pero antes de hacerlo es mejor que hables con di angelo; no quiero complicaciones dentro de la colectiva c':Jennifer-Lawrence-Love escribió:Por que no aceptaste mi ficha ? :cccccc Hay shoro Bai :(
Invitado
Invitado
descuida c': perdón por responder tan tarde pero, espero que lo solucionen para que así no haya conflictos c:di angelo. escribió:gracias por no molestarte, encima lo acabo de leer, y básicamente es la misma idea de mi escrito, ¿viste? me enfada mucho que haya tomado mi idea y la haya convertido en "suya". muchas gracias<33 y gracias a vos por crear esta idea omg me encanta beso<3radioactive. escribió:holi bb<3. no te preocupes, sé lo horrible que son ésas cosas ;-; esperaré que hablen antes de aceptar su ficha c': ya la vi, enseguida la leo cc': gracias por audicionar. ¡besos!di angelo. escribió:yo voy a audicionar, me encanta la idea. y quería decir que jennifer-lawrence-love tiene una cabecera mía, con un titulo y una frase de una historia mía. si bien yo no publiqué esa cabecera para uso publico, agradeceria que cambiaras el titulo y la frase. perdon por molestar con esto en tu tema, giann, pero me parece una falta de respeto copiar eso, aunque la historia sea totalmente diferente. en un rato te dejo la ficha, pues estoy desde el celular. besos<3
Invitado
Invitado
Fernanda Aleman :* escribió:no importa, me dejaré llevar por la imagen(?) jsajka ccc': tu ficha está increíble, y escribes muy muy bien. así que, no hay de qué.radioactive. escribió:Gracias por aceptarme. La verdad, olvidé modificar el pj. Es Luke, no Louis, aunque me encanta Louis, quisiera ir por alguien diferente.Fernanda Aleman :* escribió:Bella● Nombre Completo: Anabella Jones Finlayaudición aceptada.
● Edad: 18 años
● Chico: Luke Hemmings.
● Representante: Cara D.
● Descripción psicológica: Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Odia estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiende a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hace, finje ser la persona más feliz, cuando en realidad se está pudriendo por dentro. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza.
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas.
● ¿Por qué deseas quedar?: Amé la idea como muchas otras chicas lo hicieron. Me gustaría quedar porque me encantaría demostrar mi supuesto talento, que, creo tener. Sé que hay errores en mi ortografía y demás, pero se puede arreglar, yo lo sé. So, espero quedar, y gracias por everything.
● Escrito:
- Prólogo.:
Prólogo-Cass, no te vayas, quédate conmigo, linda.- el moreno se acercó a su novia, quién descansaba en la camilla de hospital.Su cabello había sido castaño una vez, sus ojos mielosos, habían destellado felicidad y entusiasmo días atrás, su cara, ahora estaba pálida y su voz era áspera y ahogada ahora. ¿Que más podía lastimar el corazón de Zayn Malik? La extrañaría definitivamente.-Aún no, Zayn.- dijo aquella chica, que sufría de cáncer pulmonar, en fase terminal desde hace unos años atrás.La chica tomó en manos, la mejilla de Zayn, acariciándola suavemente, y depositando un beso en ésta.El chico sintió sus labios fríos, pegar en la calidéz de su mejilla. ¿Que haría sin ella? ¿Cómo podía perderla tan pronto? Su primer novia. Su primer amor.-No quiero perderte, Cassie.- la voz del chico comenzaba a caer en aquella trampa que su nudo de lágrimas le puso en el camino.--Cariño, te cuidaré desde el cielo.- una lágrima se deslizó al fin de la mejilla del moreno, desatándose un mar de lágrimas después.-Te amo.- un cálido beso calentó los fríos labios de Cassandra Brooks.Un beso que podía arreglar todos sus problemas, un beso que solo ella, le podía dar a Zayn. Un sonido lo distrajo. Un sonido que, le hizo saber que, la había perdido.Un grito desgarrador, lleno de dolor, salió por las puertas de la habitación.El chico no podía aguantar su ira.Lo que mas temía, era perder a Cassandra, y ahora, su temor lo había presenciado.Su princesita, había muerto.
- Capítulo Uno.:
Primer Capítulo.
Zayn Malik se encontraba sentado en el sofá, llorando sobre el hombro de uno de sus mejores amigos, Harry Styles.
El ruloso, acariciaba la espalda del moreno, diciéndole que todo estaría bien, y que pronto olvidaría todo.
La barba de Malik había crecido considerablemente, al igual que su cabello, pero no dejaba de oler impecable, bajo sus ojos rojizos del llanto, había grandes ojeras, y sus pómulos estaban levemente sonrosados.
-Si sirve de consuelo... estamos aquí para apoyarte.- Niall Horan habló por primera vez.
El rubio estaba abrazado a un hermoso oso de peluche color verde, que al parecer, era de su cita más reciente.
Zayn Malik asintió, y volvió a recostarse en el hombro del ruloso, llorando con ganas.
Un bufido se escuchó por toda la sala, llamado la atención de los demás chicos.
-Mira, amigo, perdón que te hable así, porque eres como mi hermano y todo, pero, nos has estado jodiendo nuestros días con tus llantos y todo eso, en vez de que estemos con nuestras novias.- dijo desesperado el rubio de ojos celestes. Liam Payne abrió grande sus ojos, sorprendido por lo que había dicho aquel muchacho, él jamás había sido así, menos con Zayn.
-Niall...- trató de detener la plática del rubio, pero éste se enojó aún más.
-Niall, nada. Mira, amigo, ella se fué, lo sé, y lo siento, pero, sigue con tu vida, y no termines más la de ella.- Niall lanzó aquel juguete que había abrazado hace unos minutos, caminó por el alfombrado, y salió por la puerta corrediza, que daba al jardín trasero.
"El tiene razón" pensaron todos, Zayn Malik incluído.
El pelinegro secó sus lágrimas, se levantó del sofá, y fué directo con su rubio amigo, disculpándose por lo sucedido, y prometiendo que, olvidaría a Cassandra Brooks; su primer amor.
Tienes la excusa de que estás enamorado de mi café, y es de las más patéticas e inservibles que podrías crear. Eres una molestia.
¿ves? llegué. xd.
aunque no entiendo, vas por lou pero pusiste una icon de luke xddd. de igual modo, estás aceptada.
lara era mi antiguo ship<3. ay, qué hermosos.
me gustó mucho la personalidad de bella, no te tienes que meter con ella, así de simple xdd. me gusta que se explayan, así que estoy agradecida por eso c':
amo tus ganas por quedar jksjls, tienes unos pocos errores de ortografía, pero como dices, pueden mejorar. además, nadie escribe perfecto. el prólogo está precioso, igual el capítulo aunque podría extenderse más.
sin más que decir, ¡gracias por audicionar! <3.
Mejoraré mi escritura; es un hecho. So, gracias por aceptarme, millónes de veces(:
Cara es la mejor, y con Bella, ni te meteas, si no quieres un golpe en el ojo (?
Otra vez, gracias.
Besos chocolatosos.xox
Large.
Invitado
Invitado
audición aceptada.colferandodair. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jessica Lourdes Star. Nombre de tu personaje: Jessica L. Star.
Descripción psicológica: el caparazón de Jessica es algo difícil de pasar, por no decir imposible. Esta chica hermosa y trabajadora es fría, sarcástica y mordaz, y no querrás estar cerca de ella cuando se enoja. Su mundo se compone de su hermanita pequeña —a la que cuida, protege y ama—, y su trabajo en la cafetería.
No le gusta ser el centro de atención, prefiere pasar desapercibida. No por el hecho de que sea tímida, sólo no está contenta en recibir atención innecesaria por hacer... nada.
Aprendió a protegerse de las personas por su cuenta, y nadie puede liberar a la verdadera Jesse de la coraza que la compone. La verdadera persona detrás de esta, al que todos ansían ver, es sensible, le teme al mundo, y necesita amor.
¿Por qué deseas quedar? Me gustó muchísimo la idea, es muy original y algo que no había visto antes, y me intriga saber que pasará con aquellas trabajadoras; además, quiero mejorar como escritora.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a decir verdad, es la primera vez que veo al ship de chris y bárbara son lindos, pero no me acostumbro xdd. bueno, jessica obviamente tiene una máscara, si le podemos decir así, de ese modo puede actuar como toda una frívola pero eso no descarta que es una valiente chica. (?) me gustó mucho su descripción. gracias por querer audicionar; escribís bello, realmente hermoso. no tengo discusión respecto a eso.
Invitado
Invitado
aww Gi, tu av es hermoso. La dulce Karen <33
✦ ausente.✦
pixie.
audición aceptada.ZoeAnneThompson escribió:
†Nombre completo: Katie Williams
†Apodo: Katy {solo para los amigos}
†Descripción Psicológica: Lo primero que tienes que saber de entrada antes de intentar conocer a Katie es que no es cualquier chica, no es algo por egoísmo pero simplemente puede ser la chica más difícil o la piedra más dura que te encuentres en el camino. Más vale que no seas el típico ligon que va a por todas por que lo más seguro es que te llegué a contestar con sinceridad, dejándote en ridículo y negándote la idea de quedar con ella con sus simples y elegantes palabras. Pese a presentarse como algo rudo y querer mantenerlo en el fondo es el dolor que siente lo que le mantiene en esa postura, pero sus amigos pueden llegar a saber que en realidad es una chica amable, sincera y incluso divertida -si esa misma chica que con su mirada podría a matar a cualquiera, puede ser divertida y mucho- pero solo lo logras saber si eres ya su amigo. No es culpa suya, los baches de la vida le han hecho hacer muchas cosas. Su madre murió cuando ella tenía once años por que se suicidó, pero pese a eso nunca supo la verdad hasta llegar a la suficiente edad de madurez. Entonces si que era una chica que pasa de todo, no le importaba lo que la gente pensaba, se divertía sin parar y su sonrisa nunca se iba de la cara. todas las mañanas al llegar a clase la podías ver saludándote con su mejor sonrisa por que de verdad se sentía feliz. Pero ahora a sus veinte años todo ha cambiado, hace dos años que su hermano pequeño descubrieron que tenía cáncer, al principio solía ser ligero pero desde hace algunos meses está ingresado en el hospital de Delaware. Ella intenta ir cada noche a leerle un libro o si llega tarde por el trabajo a observar a su pequeño hermano con cierta tristeza. Nunca juzgues a una persona sin conocerla, pues haz lo mismo con las piedras.
†¿Por que deseas quedar?: ¡Vale soy una boba y tonta! Acabo de darme cuenta -gracias a leerlo todo de nuevo- que yo fui lectora de esa novela. Dios era maravillosa, de verdad, en cierta parte me da pena que la tuvierais que cancelar... Pero bueno. ¿Por que desear quedar?estamos locos o que?oknoPues por que la idea me ha parecido muy tentadora y de verdad que amo, además lo que suelo hacer en cuanto veo nuevas ideas de colectivas es abrirlas todas comparar y quedarme con la que más me gusta, osea así es como llegué a esta. Resumen: La idea es increíble.
†Escrito tuyo:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Te adjunto un prologo por privado por que no ha sido publicado
¡usaste a nina! y se llama katie williams<3 amo ese nombre bc así se llamaba el personaje de uno de mis one's, y era adjskja. me encanta que katie diga lo que tiene que decir, es decir, que le ponga los puntos sobre las ies a cualquiera que se venga a hacer el cool, y que, encima, lo diga de la manera más interesante jsksj <3.
no puedes poner lo del hermano, zoe, es demasiado triste. :ccc ya veo porqué ha cambiado tanto su actitud, tiene sus razones.
escrito. a ver, cariño. vos escribís como los dioses, eso lo tienes claro. es decir, amé por completo el prólogo que me enviaste; lamento si no te respondí pero, sinceramente, me encantó muchísimo. tienes ése toque que te lleva a querer leer más y más. ¡ya estás participando!
Invitado
Invitado
ajdjska, ¿viste? todo gracias a truelove. <3. yo amo tu firma. no sabía que lo habías publicado iré a leerlo c':ZoeAnneThompson escribió:aww Gi, tu av es hermoso. La dulce Karen <33
Invitado
Invitado
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15