O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 24 Nov 2011, 11:15 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 45


-Kevin-HEY HEY COMO ESTA MI LINDA FAMILIA? :happy:
Entro mi hermano gritando y muy sonriente...traia enormes bolsas y Dani mi cuñada cargaba a la pequeña bebe
-tu-KEVIN!!
_______ se levanto rapidamente y abrazo a mi hermano,el la estrecho en sus brazos fuertemente y le dio un beso en la mejilla
-tu-Los extrañe mucho :')
Se acerco hacia Dani y de igual manera la abrazo
-Dani-Nosotros tambien :inlove:
-tu-Awww :')
-Kevin-Pero no llores
-tu-Es que ando de cambios de humor,ya sabes por mi embarazo
-Kevin-Si ya veo.. esa barriga ya esta muy grande,ese bebe debe de estar enorme!
-tu-Los bebes :D
-Kevin-Son dos?
-tu-Sii
-Dani-Awwww cuando te dijieron
-tu-Hace como 2 dias
-Dani-Awwwwww que lindo.. seran hermosos como su mama
-Frankie-Y que me trajiste Kev?
-Kevin-Hola hermanito,te extrañe,como estas,yo muy bien gracias..
-Frankie-Jajaja ya bien, que me trajiste?
-Kevin-Traje muchas cosas para todos,esperate a que las baje
-Frankie.-Te ayudamos?
-Max-Si yo ayudo
-Kevin-Bueno siganme
Como buenos hermanos Nick y yo tambien ayudamos con las cosas,despues de que bajamos todo,Ed y ________(tumama) y llegaron,y empezo la entrega de regalos,todos recibimos algo y despues de ahi la platica del viaje comenzo,nos narraban todo lo que les paso y Dani contaba cosas graciosas que hacia Kev... _______ estaba emocionada con la pequeña Luna la tenia en sus brazos y la hacia reir..
-Kevin-Seras una buena madre ______
-tu-Tu lo crees?
-Kevin-Si
-Dani-Luna te quiere mucho
-tu-Y yo a ella... verdad que si corazon Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 1477071114
Le dijo a la pequeña niña...
-tu-Y ya habla o dice algo?
-Dani-Aun no,Kevin estuvo intentando de que dijiera Papa,pero no
-Kevin-Fue en vano nunca dijo esa palabra solo se reia y me aventaba sus juguetes..
-Joe-Hasta ella te avienta cosas,hahaha
Le quite mi sobrina a _____ y ella solo me vio con cara de quererme matar :¬¬:
-Joe-Le dire que le aviente algo a Bieber.. se acuerdan de el que habra sido de su vida?
-tu-Pues aun sigue cantando,y tiene sus fans,lo he visto estos dias la semana pasada vino a visitarme
-Joe-Y que demonios hace el aqui viendote?
-tu-Es mi amigo y tiene todo el derecho de venir a ver como estoy,ademas no tengo por que darte explicaciones ..
-Joe-Uuuu yo solo decia
Luna empezo a llorar... se aburrio mucho conmigo
-Kevin-Ya la hiciste llorar,para que se la quitabas a _______
-Dani-A ver damela a lo mejor tiene hambre,_______ me acompañas a darle?
-tu-Si,solo deja me levanto de aqui- Kevin Le dio la mano y se pudo poner de pie
-tu-Gracias Kev...con esta barriga ya no puedo hacer muchas cosas



Narras tu...
Segui a Dani hasta la cocina,dejando a Joe,Kev y los demas en la sala..
-Dani-Ya le dijiste?
-tu-Decir que? A quien?
-Dani-Ya sabes,a Joe
-tu-Aaaaaaa eso,no no le he dicho ni pienso decirselo
-Dani-Tiene derecho son sus hijos...
-tu-Lo se pero no quiero ser un estorbo en su vida,el esta muy bien con su novia,y ademas creo que si le digo que son suyos me odiara
-Dani-Pero por que odiarte?
Veia a Dani darle de comer a la pequeña Luna,la pequeña niña estaba muy emocionada cada que Dani acercaba la cuchara para darle de comer...
-tu-No se, por que el a lo mejor no quiere hijos
-Dani-Mira Joe nunca te odiaria, solo se de una cosa por la que si lo llegaria a hacer
-tu-Cual?
-Dani-Por ocultarle algo como eso
-tu-Si pero no se como decirselo,no se como reaccionaria,de hecho cuando se entero fue a mi casa y me pregunto si el era el padre
-Dani-Y que le dijsite?
-tu-Pues que no... y me dijo que si habia alguien mas en mi vida
-Dani-O.O Y ?
-tu-Y le dije que no era de su importancia y que ya no me preguntara mas y le cerre la puerta
-Dani-Estas loca mujer,como hiciste eso, mira no soy tonta ni tampoco ciega y cuando veo a
Joe,siempre lo sorprendo viendote, se atonta contigo,te ve dulcemente y se que aun te ama..
-tu-Tu crees? :)
-Dani-Si.. mira tu quieres saber que opina acerca de los bebes o de la paternidad, yo le
preguntare,pero como una pregunta a el aire.. a ver que responde,segun su respuesta tu decides si le dices...
-tu-Ok

Nos acercamos a la sala.... y yo tome a la pequeña niña en mis brazos era tan hermosa,los rasgos de Dani,el cabello rizado como Denise y los hermosos ojos de Kev
en pocas palabras una lindura de bebe... me emocionaba verla y me imaginaba a mis hijos ya con esa edad... salio el tema de los bebes y Dani no perdio oportunidad y le prgunto ..
-Dani-Les gustaria ser padres?Les digo a ustedes tres
Ed,Nick y por supuesto a Joe..
-Ed-Si me gustaria por que no?,pero tendran que parecerse a mi y les tendra que gustar el
Americano,si no los desheredo
-tu-Tonto,como te atrevez a decir eso.. estas loco, de cualquier manera serian tus hijos
-Ed-Haahaha lo se,solo que yo hare que les guste
-Dani-Y tu Nick...
-Nick-Ammm supongo que si,pero cuando llegue el momento,no ahorita pero si en un futuro
-Joe-Y yo...
Me quede callada,como si no me importara su respuesta y jugaba con la niña,mis ojos estaban centrados en la pequeña pero mis odios estaban atentos a la respuesta de Joe....
-Joe-Pues si me gustaria,tener a personitas por quien luchar y a quien amar.. ademas me gustaria tener hijos cuando la mujer indicada llegue,cuando sepa que en realidad encontre el verdadero amor
-Kevin-Y ya lo encontraste?
-Joe-Aun no :( creo que alguna vez lo tuve en mis manos pero me equivoque solo me hice una tonta ilusion...
-tu- :( Dani ten a Luna necesito.... tengo que.. voy a mi habitacion....
Eso ultimo me afecto mucho ... queria salir corriendo de ahi e irme lejos,pero me veria como una persona cobarde que no enfrenta sus problemas.. cuando subia las escaleras... iva en mis pensamientos... una voz me llamaba cobarde,tonta,ingenua...pero otra me decia que hacia bien las cosas,no sabia a quien hacer caso,de tantas cosas en mi cabeza me detuve...
-tu-Joe puedes subir, necesito hablar contigo?








C O N T I N U E D !



LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Lulajonatica Vie 25 Nov 2011, 5:21 am

Le va a decir?
Decime que si, porfas!
Espero que Joe no se enoje :(
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Vie 25 Nov 2011, 8:09 pm

Haaaaaaay Siguela no la dejes asi1!
Le dira cierto?
que mal lo que dijo Joe :C
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Vie 25 Nov 2011, 11:37 pm

¡Dios mio!
Por culpa de la estupida escuela me perdi muchos caps! D:
Que bueno que ya me puse al corriente con la historia;)

Me dio risa cuando Frankie & Max estaban regañando a Joe xD
Que la rayis le diga la verdad a Joe!
El tiene derecho a saber que son sus hijos, aunque en el pasado haiga sido un tonto debe saberlo :$

¡¡SIGUELA!! :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Sáb 26 Nov 2011, 12:01 am

Wouldn't Change a Thing
~Cap 46


El subio y me siguio hasta mi habitacion
-tu-Cierra la puerta por favor
El obedecio y cerro discretamente la puerta
-Joe-De que quieres hablar conmigo?
-tu-De nosotros Mira se que hemos pasado por muchas cosas y que siempre han intentado separarnos
-Joe-De eso quieres hablar?
-tu-Si,si quieres claro,no te obligare a hacer algo que no quieras
-Joe-Esta bien yo tambien queria hablar contigo desde hace mucho,sabes traigo demaciados sentimientos encontrados que creo que voy a explotar si no te digo lo que estoy sintiendo en este momento
-tu-Pues dime lo que me tengas que decir,yo escuchare y despues hablare yo...
-Joe-De acuerdo, mira ha pasado mucho tiempo desde que no he estado aqui,se que han pasado muchas cosas de las que me he perdido y me arrepiento y no sabes cuanto, se que Ed se va a casar,que Frankie toma clases de piano,que Nick escribio nuevas canciones,que Kev y Dani estuvieron de viaje,que soy tio.. y que tu...
-tu-Que estoy embarazada, dilo que no se te haga dificil
-Joe-Bueno si que estas embarazada,ninguna de las demas cosas me sorpendio,mas que esta...verte asi.. cambiaste mucho,fue mucha impresion verte con esa enorme barriga,cuando me fui no la tenias
-tu-Bueno que querias,son mis hijos nimodo que no los quiciera tener... es una vida y con la vida no se juega,y menos si son dos Por que te molesta?
-Joe-No me molesta,solo que no asimilo como tu pudiste...
-tu-Engañarte? por favor Joseph...
-Joe-Bueno que quieres que piense si cuando regreso veo que estas embarazada y cuando te pregunto que quien es el padre me respondes que NO SOY YO...
DIjo levantandome la voz,mis ojos estaban cristalinos y mi voz temblaba nunca antes habia visto a Joe asi...tan enojado y tan alterado
-tu-Mira no me levantes la voz
-Joe-NO TE ESTOY LEVANTANDO LA VOZ
-tu-A no?.. escuchate :'s
Comence a llorar como una niña,el embarazo me tenia muy sencible y no podia controlar mis emociones...
-Joe-Perdon...perdoname princesa
Se acerco a mi abrazandome y tratando de controlar mi llanto

-tu-Estoy bien..
Lo abraze fuerte y lo acerque mucho a mi,necesitaba sentir su cuerpo,y sus brazos protegiendome ...
-Joe-Perdoname..
-tu-.....
-Joe-Lo siento se que estas muy sencible estos dias fue mi culpa
-tu-No te preocupes
Limpie mis lagrimas..
-tu-Es que por que piensas esas cosas de mi,que te engañe y que estuve con otra persona..si algo tengo es que soy una persona que se hace respetar,y no ando con uno y con otro yo no soy ese tipo Joe,al menos que tu lo creas
-Joe-No no no no .. nunca quice decir eso...
-tu-Pues si lo hiciste,o al menos eso me diste a entender...
-Joe-Es que me da coraje
-tu-Que¨?
-Joe-El pensar que seras madre y no de mis hijos,sabes como se siente eso que la mujer que amas este embarazada pero no de ti :'( eso me enfurece por que no sere yo quien este contigo cuando nazcan,el que les dara de comer,el que juegue con ellos,el que les enseñe a hablar a caminar,el que los lleve a la escuela.....

Se me hizo un nudo en la garganta cuando Joe comenzo a decir todas aquellas lindas palabras...era tiempo de que se lo dijiera,ya no podia mas,y el verlo asi me destrozaba..

-tu-Mirame Joe
El caminaba de un lado a otro descontroladamente.... cubria su rostro tratando de ocultar que lloraba... no hacia caso a lo que decia..hasta que me desespere y lo detuve,quite sus manos de su rostro e hice que me viera...tenia sus ojos rojos y cristalinos..
-tu-JOE mirame, me destroza verte asi.. no me gusta verte llorar, me rompes el corazon...
El me vio fijamente y yo limpie las pequeñas lagrimas que salian de sus ojos...
-tu-Ya no puedo mas con esto,asi que te dire la verdad.....
-Joe-De que hablas?
-tu-No se como lo vayas a tomar...pero tu..
-Joe-Yo que??
-tu-Tu....






C O N T I N U E D !

LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Lulajonatica Sáb 26 Nov 2011, 6:52 am

QUE SE LO DIGA!
SIGUELA!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Nov 2011, 7:50 am

SI QUE ERES MALA!! como la dejas asi!!
pobre joeeeeeeeee!!!! :C
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 26 Nov 2011, 10:18 am

Dios, que sientes?! Como la dejas asi?!
Que la rayis se lo diga YA!

¡SIGUELA! :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Dom 27 Nov 2011, 2:28 pm

Siguela pronto mujer. Todas queremos saber que va a pasar!!! Y un día de estos nos tienes que regalar un maratón en tus novelas :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 27 Nov 2011, 10:11 pm

CREO QUE SI SE LO MERECEN.... :D amo todos sus comentarios


ABAJO MARATON !! :))
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 27 Nov 2011, 10:50 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 47


-Joe-Yo que? responde me tienes asustado
-tu-Mira no es sencillo para mi decirtelo..pero ..
-Joe-Dime,no me molestare
-tu-Bueno que pensarias si fueras a ser papa?
-Joe-Amm no se,creo que ya respondi esa pregunta a Dani por que me preguntan eso?
-tu-n__n'
Hice una mueca tratando de decirle "Pues por que crees tu" el me vio extrañado entrecerrando sus ojos y despues una sonrisa se formo en su rostro...
-Joe-Es lo que estoy pensando Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 167695056
-tu-Aja :')
-Joe-NO NO NO NO NO NO NO Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 167695056
-tu-Sabia que te ivas a molestar.. u_u
-Joe-No estoy molesto estoy mas que ... mas que... FELIZ Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 88550944
-tu-Pense que lo ivas a tomar de mala manera y por eso me daba miedo decirtelo
-Joe-Claro que no,como crees que me molestaria al saber una noticia como esta... es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida...TE AMO!
Rapido se acerco a mi asfixiandome con un fuerte abrazo.. ese abrazo tan fuerte que hizo que me faltara el aire,pero estaba tan emocionado que no lo noto y seguia apretandome en sus brazos...
-tu-Joe!!
Dije casi sin aire...
-tu-Sueltame me asfixias...
-Joe-Oh lo siento,fue la emocion que me olvide...
-tu-Gracias
Dije dando un gran respiro--
-tu-Aplastabas a mi hijos
-Joe-"Nuestros" hijos querras decir...
-tu-Bueno nuestro hijos... :)
-Joe-Quiero salir y decirle a todo mundo
-tu-Crees que sea lo correcto?
-Joe-Por supuesto que si... bueno si quieres les jugamos una bromita
Dijo acercandoce a mi y tomando de lo se podria llamar cintura,ya que con una enorme barriga,la cintura no se sabe donde esta exactamente...
-tu-Cual bromita?
-Joe-Les haremos crees que aun seguimos peleados,saldremos y tu me gritaras cosas... hahaha quiero ver sus caras...
-tu-Te extrañe,extrañaba tus ocurrencias...
-Joe-Extrañaba hacer ocurrencias contigo ...
Junto su frente con la mia.. y me vio directamente a los ojos..
-Joe-Te amo..
-tu-Lo se,toda mi vida lo he sabido...
-Joe-Bueno.. amm ahora que estamos tan cerca.. amm... puedo
Sabia lo que queria, y era lo mismo que yo anhelaba desde hace mucho tiempo,sentir nuestros labios unos junto a otros.. moverlos a un solo compaz y deborarnos a lindos besos... lo que hice fue morder mi labio inferior para despues plantarle un enorme beso
fueron mas mis ganas y mi deseo que no deje que dijiera otra palabra,lo bese y el me siguio cada moviemiento hacia que me estremeciera como la primera vez....

Terminamos ese lindo beso y ambos suspiramos... nos quedamos viendo un momento y sonreimos...
-Joe-Necesitaba probar tus labios
-tu-Tan desesperado estabas que me mordiste varias veces n__n
-Joe-Bueno es que tus besos son tan especiales y con un sabor unico que me hacen adicto...necesitaba un beso
-tu-Se lo hubieras pedido a tu novia
-Joe-Vas a empezar....
-tu-u_u y que quieres que te diga tu tienes novia y ....
Joe me vio con su carita enojada
-tu-.. bueno olvidalo
-Joe-Ok es tiempo de que salgamos...llevaremos acabo nuestro plan
-tu-Si deja salgo yo primero .. y salgo insultandote..diciendote eres un maldito, no quiero
verte,quiero que te vayas de aqui ....
-Joe-Pero por que me corres? :sad:
-tu-Tontito..es lo que voy a decir..
Beso
-Joe-Aaaa ya sabia..solo te hacia una prueba
-tu-SI aja
-Joe-Bueno.. amm vamonos.. de aqui,sal tu primero


Narra Nick
Estabamos en la sala conversando acerca de lo que _______ habia hecho,le dijo a Joe que queria hablar con el ... y eso nos preocupo o mas bien nos alegro por una parte pero por otra no sabiamos como acabaria esto y no sabiamos lo que en realidad _________ le diria...
-Ed-Sera mejor que vaya.. que tal si Joe golpea a mi hermana!
-Kevin-Estas loco..Joe no se atreveria a golpear a una mujer y mucho menso a _____
-Nick-Por favor Ed... que cosas dices!
-Dani-Como que ya se tardaron no creen.llevan una hora ahi encerrados
-Emma.Me preocupan.... :s espero y arreglen sus diferencias
-Nick-Ojala que todo esto se arregle y la verdad salga a la luz...que todo vuelva a ser como antes

Pues me equivoque,vi a ______ salir algo furiosa que asoto la puerta.. Joe la seguia y le gritaba de cosas... los demas solo veiamos asustados..
-tu-Mira Joseph largate de mi casa,no te quiero ver,si eso es lo que piensas de mi...
-Joe-Pues piensa lo que quieras.. pero no me ire esta casa es tambien de mis mejores amigos que son tus hermanos y te guste o no me quedare!!
-tu-Pues has lo que tu quieras,si no te vas tu me voy yo.. entendiste!
Que espanto los dos se gritaban como si se quicieran matar... asustaba verlos comportarse asi ______rapido tomo su bolso y sus cosas y se disponia a salir de la casa.. Kevin y yo nos
acercamos a Joe intentando calmarlo y Dani y Emma se dirigieron con ______ evitando que se fuera.... _____ se detuvo en la puerta y antes de salir giro a ver a Joe.. el la veia...pero no con odio si no con una mirada de amor y ternura.. ambos se veian .. y se veian y los demas nos volteabamos a ver extrañados....
-tu&Joe-Hahahaha :risa:
-Nick-Que les pasa estan locos!!
-Kevin-Es urgente que los llevemos con un psiquiatra
-tu-Hahahahaha
Joe se acerco a ________ y la abrazo eso me extraño aun mas,y mas por que _______ le corrspondio ese abrazo
-Nick-Que les sucede a ustedes dos? respondan,, por que dan miedo.. :s
-Joe-No pasa nada malo,solo que ya se la verdad... :)
-Kevin-Ya ... ya sabes que tu..
-Joe-Si---
-Dani-Que bueno me alegro por ustedes.... te lo dije _____ necesitabas hablar con el.Joe es un poco testarudo y cabeza hueca pero tiene buen corazon..
-Kevin-Corazon de Pollo :)
-Ed-Entonces ya todo esta bien entre uds?










-------------------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 27 Nov 2011, 11:01 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 48


-Joe-No es mas que obvio!
Me abrazo por atras tocando mi barriga y me dio un beso en la mejilla,yo solo sonrei
-Emma-Vaya ya era hora,ustedes siempre terminando en tragedias que ya no se sabe ni que ocurrira..

En eso el timbre sono y la que estaba mas cerca para abrir que era Dani,y se tomo la molestia de atender...todos estabamos muy bien hasta que esa persona llego...
-Aby-Esta Joe?

Dijo con su voz chillona que hacia que los oidos dolieran,Joe me solto y fue hacia la
puerta...cambie mi cara de felicidad a una mas seria, los demas me veian buscando que les
respondieran algo pero no sabia que decir
-Joe-Que haces aqui Aby?
-Aby-Pues que mas amor,buscarte quedamos ,en que hoy les diriamos...
-Joe-Antes de eso necesito hablar contigo
-Aby-Pero de que..no hay nada de que hablar..
-Joe-SI hay algo mira...

Narra Joe
Ella nunca me escuchaba.. siempre cuando trataba de decirle algo me ignoraba y hacia lo que ella queria y nunca me pedia opinion...paso hacia la sala sin que nadie la invitara a pasar.. y como todos estaban reunidos ahi incluso mi mama solo faltaba mi padre... en voz alta dijo...
-Aby-Joe y yo nos vamos a casar!!
-tu-Que?
-Joe-Aby espera..
-Aby-La boda sera en un mes... :D
-Nick-Pero Joe...
-Ed-Ya no entiendo nada....
-Aby-Bueno que Joe les explique yo me tengo que ir tengo cita en el spa
Me dio un beso y se fue...
-Kevin-Necesitamos una explicacion Joe y la necesitamos ya!
Aby solo llego a ocacionar mas problemas... me dejo toda la carga a mi ...
-tu-Te vas a casar?
-Joe-NO...bueno Si..pero yo...
-tu-Ya veo cuanto me amas que hasta planeaste casarte con otra persona
-Joe-Mira ________ yo pense que tu.........mira las cosas son diferentes ahora...
-tu-Yo no le veo nada de diferente,solo que tu ya sabes que eres el padre por que lo demas sigue igual que antes
-Nick-Eres un tarado Joe,te apresuraste demaciado
-Joe-No sabia lo que hacia...ese dia estaba muy confundido y lo dije sin pensarlo
-Kevin-Pedir matrimonio no se hace sin pensar,se necesita de tiempo
-Joe-Lo se pero no se que paso ...pero lo hice...
-tu-Bueno no tengo nada en que meterme aqui..mi opinion sale sobrando esto lo tienen que arreglar entre familia... por mi parte las cosas siguen igual...
-Joe-Pero si hace un momento nos habiamos reconciliado.. que sucede ahora?
-tu-Sucede que te vas a casar,sucede que no sabia,y sucede que no importo...asi que mira olvida todo eso de volver a estra juntos,ahora tienes un compromiso y no quiero estropearlo...eres el padre de mis hijos, pero no quiero sufrir ....es demaciado para mi
-Joe-Pero...
Ella subio a su habitacion con sus ojos cristalinos,Dani y Emma la siguieron al igual que su mama... en la sala solo quedaban mis hermanos y mi mama,Ed se habia ido detras de su hermana y me vio con una cara de odio ..
-Kevin-Ahora si Joe que paso? Cuando pensabas decirnos que te casabas?
-Denise-Tomaste muy apresuradamente esa decision,necesitabas pensarlo un poco mas y consultarnos antes...
-Joe-Lo siento,lo siento.. ya les dije que no sabia lo que pensaba
-Nick-Pero ya que! el daño ya lo hiciste nimodo de regresar el tiempo
-Denise-Y ahora seras papa,eso yo no sabia,donde quedo nuestra confianza
-Joe-Lo siento mama,pero cuando decidi estar con ______ lo decidi por que yo quice y no por obligacion y quedamos de no contarle a nadie....
-Nick-Pero no pensaste que si ________ quedaba embarazada como es el caso,los demas nos dariamos cuenta?
-Joe-No..
-Kevin-Usaron proteccion?
-Joe-No, no se me hizo conveniente estaba dispuesto a enfrentar mi paternidad,y mas si era con______
-Denise-Rompiste tu promesa? Tuviste sexo antes del matrimonio...
-Joe-En eso te equivocas mama... yo no tuve sexo,yo hice el amor con ________
son cosas muy diferentes,lo hice por que la amo y por que quiero estar toda mi vida con ella
-Denise-Entonces si la amas por que te casas con otra?
-Nick-Eres un idiota,dejar a el amor de tu vida por una persona que no amas...
-Joe-Ya no me digas nada.tu que sabes del amor si ni siquiera tienes novia
-Nick-Pues mas que tu! y sorpesa por que si tengo.. que informado estas he.. se nota que la familia te importa,ja-ja solo te importo irte de viaje con tu noviecita...y que de nosotros? eso no te importo nos dejaste a un lado ... que cress que eso no duele?.... luego regresas te enteras de que seras papa y OH SORPRESA te vas a casar con otra.. no te enitendo eres un idiota...

Nick se fue muy enojado,subiendo a grandes sancadas las escaleras... lo vi muy sorprendido por que mi hermano nunca me habia hablado asi,me dijo todas mis verdades en mi cara,y me dolio en la manera en que me lo dijo.. tenia toda la razon...
-Joe-Tiene novia?
Le pregunte a Kevin..
-Kevin-Si es Miley..
-Joe-Pero ella estaba con Liam
-Kevin-Te has perdido de mucho.... y lo dijiste bien "estaba con Liam"...
Nick y Miley juntos... es algo que siempre vimos destinado..desde que eramos niños se veia el amor que ambos se tenian... seria estupido que no quedaran destinados a estar juntos... justamente como ________y yo .. en que demonios estaba pensando cuando acepte casarme!!
-Denise-Esto lo tendras que hablar con tu padre...lo tendremos que hablar con tu padre...
-Joe-SI lo se---
-Denise-Lo malo es que de nuevo se fue de viaje con _______(tupapa) y regresa en 2 dias
-Kevin-Tendremos que esperar por ahora ire a ver a ________
-Joe-No yo voy ...
-Kevin-Joe,_______ esta muy lastimada y confundida espera a que sus ideas se aclaren ya despues hablaras con ella....
-Joe- Ok... :|







-------------------------------------


LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 27 Nov 2011, 11:17 pm


Wouldn't Change a Thing

~Cap 49





Narras tu...
Ese dia fue raro,primero mucha alegria mucha emocion,despues tristeza,lagrimas,decepcion y muchas otras cosas que nunca me imagine sentir en pocos segundos.... todos me apoyaban y me decian de cosas,pero no sabia quien tenia la razon,no sabia a quien hacerle caso, al dia siguiente fue igual como los demas,me levante temprano fui a caminar,despues al parque,y despues a casa...me sentia un poco sola,o mas bien era mi cambio de humor que me senti triste,que decidi ir a casa con mama,ahi no estaria sola,y tendria de compañia a mis hermanos,a mi madre,a Nick y a Denise...estuve el resto del dia con ellos,Kevin y Dani llegaron de visita,ya que ellos tenian su propia casa,y como mi padre y Paul se fueron de viaje como era costumbre la familia Jonas vivia con nosotros,excepto uno..
Joe que tenia su casa propia y justo frente a la mia el en todo el dia no aparecio y no le tome mucha importancia ... esa noche cuando regresaba a casa,Mama me convencio de quedarme a dormir ahi... dormi en la que era mi habitacion..
al siguiente dia desperte y mama y Denise fueron a recibir a mi padre y a Paul al aeropuerto.. cuando llegaron se enteraron de todo lo que habia ocurrido incluso de quien era el padre de mis hijos... mi Papa se puso muy contento al saber que Joe seria el padre,y Paul ni se diga,pero sus rostros cambiaron cuando se enteraron de la boda... los cuatro,Mama,Papa,Denise y Paul se encerraron en la biblioteca y hablaron horas y horas... y no salian de ahi.. mis hermanos no estaban,Nick se habia quedado dormido y Max y Frankie estaban jugando,me aburri y subi a mi habitacion a leer me recoste en mi cama y tome uno de los miles de libros que tenia... "The Last Song" ya lo habia leido tres veces,pero una vez de mas no hace mal a nadie... asi que me brinque varios capitulos y comence a leer el que mas me gustaba... comence a leer hasta que me emocione.. paso otra hora y nadie salia de la biblioteca.. escuche que alguien entraba a la casa por que la puerta se asoto.. supuse que era Ed o Emma,asi que ni me moleste en levantarme... alguien subio las escaleras y se puso en mi puerta,la cual estaba abierta,no veia quien era ya que mi vista seguia en el libro... ignoraba a esa persona y ni siquiera me dignaba a voltear hasta que esa persona hablo...

-Joe-Puedo pasar?
Dijo ya con un pie adentro de la habitacion
-tu-Pues ya estas adentro,ya que..
-Joe-Quiero hablar contigo?
-tu-De que?
Dije aun leyendo y no poniendole mucha atencion..
-Joe-De lo que paso... ayer no me digne a venir,por que necesitaba pensar muy bien lo que iva a hacer.. y ademas queria que tu te despejaras un poco .. y estuvieras mas tranquila
-tu-Aja
Aun con el libro cubriendo mi rostro...
-Joe-Mirame...
Me quito el libro y lo cerro,colocandolo a un lado de el
-Joe-Necesito que me veas y me pongas atencion
-tu-Me deviste de haber dicho antes de cerrarme el libro,ya no se en que pagina me quede
-Joe-Si te lo sabes de memoria.. pero bueno.. mira.pense mucho las cosas y llegue a una conslusion .a algo que voy a hacer...
-tu-Si anda dime...
-Joe-Es la decision que tome y espero y me comprendas
Espero y no sea lo que pienso,y me diga que se casara con Aby,pero que se hara cargo de mis hijos y les dara su apellido.. asi como siempre lo hacen en las peliculas..
-tu-Ya dime,y si es algo que no quiero o no me gustaria escuchar mejor no lo digas y ahorrame lagrimas y tristeza..
-Joe-Bueno depende de como lo tomes...
-tu-Pero ya dime.. me tienes con un nudo en la garganta..si lo vas a decir dilo ya ...
-Joe-Bueno, mira la decision que eleji fue que...
Cuando estaba a punto de decirme.. entraron a mi habitacion Denise.Paul y mis padres..todos juntos..vieron a Joe que estaba sentado a un lado mio y sonrieron...
despues lo que paso nos dejo sin palabras...
-tupapa-Que bueno que estas aqui Joe,estabamos a punto de hablarte queriamos hablar con los dos
-Paul-Si recien llegamos y nos enteramos de todo lo que ha pasado...
-tumama-Los mantuvimos al tanto de todo lo que paso y lo hablamos y decidimos decirles la verdad...
-tu-Que verdad mama? De que hablan?
-Denise-Es algo que debimos de haberles dicho hace tiempo pero no nos atrevimos
es acerca de sus anillos
-Joe-Que tiene de malo,ya no los usamos eso que tiene?
-Paul-Es que existe una historia en esos anillos,ademas de lo de la promesa de pureza
-tupapa-Es algo que tienen que saber,antes de que cualquier otra cosa suceda
-tu-Pues diganlo que es?
-Paul-Lo que pasa es que esos anillos de pureza tienen otra promesa mas
-tupapa-Tienen la promesa de un matrimonio...
-tu&Joe-Que??





C O N T I N U E D!

Hasta Aqui MARATON de 3 cap... y es que por mi pongo lo demas pero ya sigue lo mejor ... y la novela se termina en el cap 60 :') GRACIAS POR LEER!!
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Lulajonatica Lun 28 Nov 2011, 4:42 am

O.O
Espera,espera,espera
Se van a casar?
Oh,my,god
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Lun 28 Nov 2011, 9:00 am

Se van a casar!!! Siii:) y joe es un tonto, tanto extranaba a la rayis y el muy tontito le pide matrimonio a la otra :/ ashhh... Muchas gracias por el maratón me encanto!!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 12 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.