O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
(one thing) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
(one thing) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
(one thing) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
(one thing) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
(one thing) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
(one thing) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
(one thing) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
(one thing) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
(one thing) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(one thing)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(one thing) Empty (one thing)

Mensaje por victoria del val JB Lun 15 Jul 2013, 11:14 am

holaaa <3 =) espero que les guste la nueva novela no e podido subir ninguna  novela por que la paguina no me dejaba pero espero que les guste jajaj.


 
Capitulo 1: Summer is over (One Thing)


El despertador sonó 15 minutos después de lo esperado, Dani se despertó de golpe y lo apago sin fijarse en la hora.
Tomo su toalla y se metió a la ducha con toda la flojera del mundo ya que anoche se quedo despierta hasta las 4 de la mañana haciendo la tarea del profesor Montgomery. Al terminar de bañarse se coloco una blusa cómoda color negra con una imagen de una niña sentada en la playa, unos jeans y sus converse preferidos.Bajo rápidamente a la sala de estar para desayunar.
(one thing) Desayuno1

-Buenos días princesa-sonrió Braddley

-Lo único que tiene de princesa podría ser lo floja-dijo Jake riendo mientras que Lily lo miraba mal-Ya, lo siento-suspiro, Lily retiro la mirada

-¿Terminaste la tarea amor?-pregunto Lily

-Si... ya-sonrió Dani sin ganas

-¿Que tienes?-pregunto Lily preocupada por su hija

-Nada, solo estoy cansada es todo-dijo Dani tallándose los ojos y tomando asiento en la mesa para desayunar

-Le estaba comentando a tu madre que...-dijo Braddley hasta que fue interrumpido por la entrada de Ximena

-Perdón, ¿interrumpí algo?-pregunto Xime dándose cuenta del silencio que provoco, solo se escuchaban los tenedores de plata chocando con los platos

-Nada hermanita, solo papá estaba comentando algo-dijo Dani sonriendo mientras se acercaba su tenedor a al boca

-Pero son las 7, ¿No deberíamos irnos ya?-pregunto Ximena, Daniela dejo todo y bebió rápidamente su jugo de naranja

-Bye ma, bye pa y bye Jake-dijo despidiéndose rápido 

-Maneja con cuidado!-exclamo su madre antes de que Dani azotara la puerta

Daniela manejo hacia el instituto de su hermana que era una secundaria y luego se dirigió hacia su colegio que era una preparatoria. Estaciono su auto y bajo corriendo junto con su mochila, al escuchar el timbre escolar corrió mas rápido de lo que ya iba hasta que por fin entro al colegio. Fiuf, menos mal porque si sacaba otro retardo se tendría que quedar para ayudar al colegio por las tardes.
Dani fue hacia su casillero, mientras que Belén se dirigía hacia ella sin que se diera cuenta


(one thing) Aria25

-Bu!-grito Belén intentando asustarla pero no lo logro, solo se volteo levemente para mirarla-Oye no estas hecha de piedra, ¿porque no te asustas?-

-No me asusto fácilmente sabes-dijo seria y parecía estar perdida en sus pensamientos

-¿En que piensas?-pregunto Beli mirando a su amiga con curiosidad

-Se me olvido la tarea del profesor Montgomery-dijo Dani asustada, se sentía torpe ya que ese trabajo se la paso haciéndola por horas!

-Pero...-dijo su amiga pensando-Ese trabajo no era para hoy-

-Claro que si! dijo que era para el jueves-aclaro Dani

-¿Y hoy que dia es señorita?-alzo una ceja 

-Jueves!!!-grito Daniela tratando de hacerla entender, Beli saco su celular y le mostró el calendario

-Hoy es Miércoles Dani-dijo señalando la fecha con su dedo indice

-¡No inventes! me la pase como 5 horas haciendo ese trabajo-dijo Daniela, si antes se sentía torpe ahora se sentia peor, su amiga solo se limito a reír-No es gracioso-

-Si lo es-dijo riendo-

-Solo vayamos a clases-dijo haciendo una trompa con sus labios

Ambas se dirigieron a su clase

                                                   ***************************


-Clase porfavor necesito que me traigan el permiso firmado por sus padres para el día de mañana-dijo la maestra entregando los permisos, llego al lugar de Ximena y le entrego su permiso-

-¿Maestra el viaje es obligatorio?-pregunto Ximena alzando su mano


-No lo llamaría obligatorio pero si no asistes baja tu calificación-explico la profesora mientras que Ximena abría los ojos como platos  


                                                    ****************************
-Dijeron que One Direction vendrían a pasar sus "vacaciones" por aquí-comento Belén haciendo un entre comillas con sus dedos en la palabra vacaciones



(one thing) Hablando

-¿Como para que vendrían aquí?-pregunto Dani alzando una ceja


-Para empezar nuestro país cuenta con las mejores playas, ademas aquí en cuanto tienes 18 eres mayor de edad... por allá donde ellos viven deben ser mayores de 21-


-Dudo que artistas internacionales lleguen aquí-


-Como sea señorita gruñona-dijo Belén riendo


-No soy gruñona solo soy...-dijo Daniela pensando en la palabra adecuada-Realista-

-¿Desde cuando Daniela Collins es realista? ¿Ese no es el trabajo de tu hermana?-pregunto Belén aun riendo

(one thing) Sonrisa+nerviosa


-Si bueno.. amm, ahora también debo ser realista-dijo nerviosamente

-Claro pero ayer estabas de "Oh One Direction!, mis esposos!" junto conmigo-dijo riendo

-¿Quieres ir a la playa?-pregunto Dani rápidamente para cambiar de tema

-Me has cambiado de tema pero esta bien-rió Belén-¿El sábado?-pregunto

-Sip-afirmo su amiga

-Ok vale-sonrió-Debo ir a mi clase, tengo álgebra-

-Y yo literatura... te extrañare en esta clase-dijo Dani mientras se alejaba



(one thing) Adios+o+te+extra%C3%B1are



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que tal? ¿Les gusto? :D a mi me encanto escribirla!!! *O*
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

(one thing) Empty Re: (one thing)

Mensaje por victoria del val JB Mar 16 Jul 2013, 2:57 pm

Capitulo 2: Beach & End of Summer (One Thing)


Era sábado por la mañana Daniela y Ximena se alistaban para reunirse con Belen en la playa, ambas con trajes de baño de 2 partes. Se llevaron bloqueador, toallas, agua y la ropa que ocupaban encima de su bikini.

-¿Estas liste Xime?-exclamó Dani desde la planta baja con sus lentes de sol 

-Ya voy!-grito Xime observándose rápidamente en el espejo para ver que todo estaba en orden y luego corrió rápidamente hacia el auto de su hermana-¿Pasaremos por Belen?-

-La veremos allá, tiene su auto ¿lo sabes cierto?-dijo Dani riendo 

(one thing) 230659499_ec71181eae



Llegaron rápidamente hacia la hermosa playa 
y se colocaron en la arena donde se encontraba Belen.
Esa era una de las playas mas hermosas de la ciudad pero pocos la conocían por eso se convirtió en una de las playas favoritas de Daniela

-Que hermoso se ve ¿verdad?-pregunto Belen admirando el puesto de sol

-Es bellisimo-suspiro Dani

-¿Para que trajimos crema solar si no habrá sol? o mas bien dicho ¿Porque venimos a la playa si no habrá sol?-pregunto Ximena seriamente 

-No busco ofenderte Xime pero ¿porque mejor no admiras el puesto de sol?-dijo Belen

-Porque es un mundo libre y puedo opinar-respondió Ximena

En ese momento de pleito Daniela pudo observar a 5 chicos en la playa y pedía que no siguieran peleando en voz alta




(one thing) 1d+jugando+en+la+playa









(one thing) Ejem

-Belen-susurro Dani

-¿Que pasa?-pregunto Belen 

-Mira a tu derecha-susurro Dani mientras que Belen la miraba confundida

-Así que yo creo que tengo derecho a expresarme libremente porque el mundo no vive bajo tus reglas....-dijo Ximena hablando sola sin darse cuenta de lo que ocurría

-Shshshsh Xime trato de ver que quiere decir Dani-dijo Belen callándola

-Oye espera un minuto tu no me vas a callar-menciono Ximena indignada

-Yo tengo 15 y tu 13, te callas-exigió Belen entre dientes 

-Ya dejen de pelearse-dijo Dani-Miren a la derecha discretamente- 



(one thing) Tumblr_m3xiq1saML1ql7uh9

Xime y Belen: ---------------------------------------------------------->

-¡Pero si es....-grito Belen hasta que Dani le tapo la boca

-Shshshsh parece que si es One Direction-susurro Dani

-Increíble-susurro Ximena

-No creo que sean ellos-dijo Belen

-Bueno para no serlo se parecen mucho-aseguro Daniela

-Solo ignoremoslos-dijo Ximena

-¿Como ignorarlos si son guapos?-dijo Belen

-No lose solo no los veas y ya-comento Ximena

Los chicos se alejaron un poco para jugar a pases con un balón de fútbol americano y lo que Daniela,Belen y Ximena no sabían era que si era One Direction.


-Pásala!-grito Niall en ingles 

-Atrapala duende!-dijo Harry mientras daba unos pasos hacia atrás y corría para lanzar el balón, Niall se movía de su lugar tratando de ver donde iba el balón pero Harry no la lanzo correctamente y esto ocasiono que el balón solo girara sin una dirección exacta.
Entre los movimientos de Niall y la arena de la playa ocasiono que el pobre irlandés cayera al agua y el balón cayo justo delante de Dani.

-¿Quien va por la pelota?-pregunto Liam

-Que Harry vaya-dijo Zayn

-La lanzaste mal, lo siento Harold-dijo Louis apoyando a Zayn

-Aggg-suspiro Harry con fastidio

Harry se acerco lentamente hacia el balón , Dani no pudo evitar mirarlo ya que estaba casi 90% convencida de que era Harry Styles.
Harry tomo el balón 

-Lamento eso-se disculpó, alzo la mirada y se levanto sin desviar la mirada de Dani, ambos se perdieron en sus ojos

-No.. no te preocupes-dijo Dani sonriendo nerviosamente

-Si esta bien-dijo Ximena, miro hacia los chicos y se perdió en sus pensamientos al ver a Liam

-Styles!-grito Liam-Ven!-

Harry miro rápidamente a Liam

-¿Quieren jugar chicas?-pregunto Harry viendo a Dani con una sonrisa difícil de resistir



(one thing) For+u




Sean lindos y adorables seguidores y comenten si? :3 de verdad me harian el dia si comentan


Última edición por victoria del val JB el Mar 16 Jul 2013, 3:04 pm, editado 1 vez
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

(one thing) Empty Re: (one thing)

Mensaje por victoria del val JB Mar 16 Jul 2013, 2:59 pm

Cap. 3: With Boys (One Thing)


Dani estaba nerviosa, no podía creer que Harry Styles la estuviera invitando a jugar o bueno eso creía.

-Vienen?-pregunto Hazza nuevamente con la misma sonrisa de siempre pero Dani estaba en un modo shock o algo parecido así que intervino Ximena, le menos sorprendida en este caso

-Con gusto vamos-sonrió Xime, Harry regreso con los demás sin poder pensar en otra cosa que no sea en Daniela, por alguna razón que el desconocía

-Era Ha..Ha..Ha... Ha...-tartamudeo Dani sin creer lo que acababa de ocurrir

-Si era Harry, ahora vamos antes de que noten que estas sumamente nerviosa-dijo Ximena riendo 

-Dios mio, no puedo creerlo... hay están los 5 chicos, Zayn,Liam,Louis,Niall y Harry-dijo Belen riendo histericamente al final



(one thing) Sonrie+al+suelo

-¿Podrían ambas calmarse?-susurro Ximena entre dientes

-Harry me miro-dijo Dani sonriendo al suelo 

-Si te miro ahora.. ¿Vamos o no?-dijo Ximena fastidiada de ver lo atontada que se encontraba Dani en ese momento

Las 3 chicas se levantaron de la arena y se dirigieron hacia donde estaban los chicos

-Hola-dijo Belen nerviosamente y dándole una ligera mirada a Zayn 

-Hola a todos-dijo Ximena con total naturalidad, aunque por dentro ella se moría de nervios pero no le gustaba demostrarlo

-Ho..Ho.-tartamudeo Dani hasta que Ximena le dio un ligero codazo en las costillas que la hizo reaccionar-Hola-dijo Dani mientras que se acariciaba su costilla lastimada y fulminaba a Ximena con la mirada

-Hola chicas, ¿Vienen a jugar?-preguntó Louis mientras jugaba con la pelota con sus manos

-Si-sonrió Belen 

-Genial entonces amm... hagamos un circulo grande y lanzaremos la pelota ¿va?-pregunto Liam

-¿Y si mejor jugamos a fútbol americano?-opinó Ximena mirando retadoramente a Liam, Liam estaba sorprendido pero le agradaba el control y el liderazgo de Ximena

-Yo digo que mejor juguemos soccer-comentó Belen

-Apoyo a Belen-dijo Niall alzando su mano mientras que Belen sonreía triunfosamente 

-Pero... nadie trajo un balón de soccer-dijo Dani nerviosamente

-Yo si-dijo Harry mientras jugaba en la arena con los dedos de sus pies, todos lo miraron detenidamente-¿Que?-dijo dándose cuenta de la atención que había captado

-Ve por la pelota!-exclamo Zayn a lo obvio, Hazza fue a la van que estaba cerca de allí y saco su pelota de soccer

-Ok equipos!-dijo Liam-Pido a esa chica de cabello rubio-apunto a Ximena sonriendo-

-Yo a la chica de cabello castaño, a la otra rubia..-dijo Harry observando a todos los que se encontraban allí

-Tenemos nombres-dijo Dani a lo obvio

(one thing) Risa+d+hazz-Perdón señoritas-dijo Harry riendo-¿Cual es su nombre?- 

-Dani-dijo Collins alzando la mano

-Yo soy Belen-

-Y yo Ximena-

-Bueno bienvenidas-dijo Niall-Yo soy Niall, ellos-apunto a los chicos-Son Louis, Liam, Zayn y Harry-

Liam y Harry formaron sus equipos quedando asi:

Harry: Dani, Belen, Louis
Liam: Ximena, Niall y Zayn

El juego había comenzado....


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sean lindos y adorables seguidores y comenten si? :3 de verdad me harian el dia si comentan
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

(one thing) Empty Re: (one thing)

Mensaje por victoria del val JB Mar 16 Jul 2013, 3:11 pm

 Cap. 4: ¿Friends? (One Thing)
Con una puntuación de 1-1, era el momento del desempate y le tocaba a Harry dar el penalti


-Recuerda tu entrenamiento Harold-susurro Louis en tono dramático, Niall estaba nervioso ya que él era el portero 


-Vamos Niall tu puedes-dijo Zayn dándole un leve masaje en los hombros, Harry dio unas pasos hacia atrás para tomar vuelo y luego corrió tan rápido como pudo para por fin pegarle al balón con el pie derecho


 -¡Gooooooooool!-exclamaron Dani, Belen, Ximena y Louis al mismo tiempo 


-Si!-grito Harry corriendo por toda la playa con una enorme sonrisa triunfosa


-No!!!-exclamo Niall tirado en la arena por intentar detener el balón 


-Tu pagaras la cena Liam-dijo Harry acercándose a Liam con un enorme orgullo


-Bien-suspiró Payne-Un trato es un trato-


-Mientras tanto...-dijo Louis mirando a todos con sonrisa cómplice


-¡A jugar!-gritaron todos los chicos al mismo tiempo 


Todos se metieron al agua, jugando entre ellos o simplemente nadando y dejándose llevar por la corriente del mar








Pero estaba oscureciendo y nadie podía quedarse tan tarde en la playa, mucho menos Daniela, Ximena y Belen, aunque eso no las detuvo por unirse a la diversión 


-Voy a... des..cansar-dijo Ximena con la voz entre cortada del cansancio, regreso hacia la arena de la playa donde había dejado sus cosas y se acostó boca arriba cerrando los ojos


 Estaba pensando en tantas cosas principalmente en lo que estaba pasando, ¿Como era posible que 3 chicas ordinarias se encontraran con One Direction? a lo mejor y es una broma, o un reality... o puede llegar a ser algo por caridad, pero en ese caso... ¿Y las cámaras? 
Ximena no podía pensar con claridad, no podía pensar en otra cosa hasta que su teléfono comenzó a sonar con el sonido de una guitarra. Ximena tomo su iphone y contesto 


                                                    ****************************


-Y Belen...-comentó Zayn observándola-¿Eres directioner?-


-No es directioner Zayn, ya te lo había explicado-dijo Niall a lo obvio


-Bueno crazymofos, directioners, es lo mismo-explico Zayn


-Claro que si lo soy, no nada mas yo también mis amigas-dijo Belen


-¿Tu igual?-pregunto Harry viendo a Dani 


-Si, adoro su música-dijo Dani sonriendo


-Aquí entre nosotros-susurro Louis-¿Quien es su favorito?- Dani y Belen demostraron una leve sonrojada


-No tenemos favoritos-explicó Daniela


-Bueno el mas guapo-dijo Liam


-Es obvio que seré yo-comento Zayn 


-No lo creo Bradford, seré yo-dijo Harry


-¿Como pueden estar tan seguros de eso?-pregunto Niall-Mejor que ellas nos digan-


 Ni Dani ni Belen querían comentar algo estaban mas que avergonzadas al tener que hablar del tema con el chico ahí presente


-Dani! Belen! vengan es urgente!-grito Ximena desde la orilla del mar, Fiuf* menos mal algo interrumpió aquel momento


Harry hizo una trompa con sus labios al darse cuenta de que no iba a saber quien era el favorito de las chicas pero sabia muy bien que no iba a detenerse hasta saberlo, su ego es demasiado grande como para que alguien mas ocupe el lugar de favoritos de las chicas, aunque muy dentro de el solo quería ocupar un espacio de favoritos, solo de Dani.
Las chicas nadaron rápidamente hacia Ximena, salieron del agua y se taparon con las toallas


-¿Que sucede?-pregunto Dani


-Debemos irnos, hoy es la fiesta de papá-dijo Ximena en tono preocupador, ¿Como pudo olvidarse de una fiesta tan importante para ella? 


-Si es cierto!-grito Dani


-¿Hoy es la fiesta de su padre? ¡¿Y no se acordaron?!-pregunto Belen sin creer lo que estaba escuchando


-Técnicamente el cumpleaños es en 2 días pero nuestro papá saldrá de viaje mañana por lo tanto lo celebraremos hoy-explicó Ximena


Los chicos se acercaron para ver lo que ocurría todos se estaban tapando con toallas excepto Zayn que intentaba observar su reflejo en el agua del océano


-¿Pasa algo?-preguntó Liam con interés


-Debemos irnos-respondió Ximena recogiendo sus cosas


-¿Porque? Es por Zayn verdad-dijo Louis-Te dije que le bajaras a tu vanidismo Bradford!-exclamo Louis haciéndose el indignado


-¿Que?-pregunto Zayn sin entender ya que el estaba tan concentrado en el agua del mar que no presto atencion a lo que estaba ocurriendo


-No es por Zayn-dijo Ximena riendo


-Es nuestro padre-aclaró Dani-Hoy se celebra su fiesta de cumpleaños y debemos irnos antes de que sea demasiado tarde-añadió 


-¿Las llevamos?-pregunto Harry viendo a las chicas 


-No gracias, tenemos auto-dijo Dani sonriendo


-Bueno en ese caso, nos vemos luego-sonrio Harry acercandose a Dani para finalmente abrazarla y colocarle un papelito en su bolsa sin que ella se diera cuenta ya que seguramente estaba demasiado ocupada sonrojándose


-Nos. nos.. nos vemos-tartamudeo Dani, cosa que hizo que Harry se riera


-Nos vemos chicos-dijo Belen


-Bye las buscaremos después-sonrio Zayn


-¿Como?-pregunto Ximena confundida


-Ya sabrán después-dijo Niall riendo


Las chicas recogieron sus cosas y se alejaron un poco, Dani y Belen se voltearon para decir adiós con su mano rápidamente


 


¿Que dirá el papel que le dio Harry a Dani?


____________________________________________________________________________
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

(one thing) Empty Re: (one thing)

Mensaje por victoria del val JB Mar 16 Jul 2013, 3:12 pm

Cap.5 : Back 2 reality (One Thing)
Dani y Xime se dirigieron a su casa y Belen se dirigió a la suya.

Aunque el padre de Daniela no era el único cumpleañero también era el cumpleaños de...

-Liam , ¿que haremos en tu cumpleaños?-pregunto Harry mientras se recargaba en su hombro

 -Pues se supone que para eso venimos a la playa ¿o no?-pregunto Liam en tono obvio

-Ahh si-dijo Harry alborotando sus rizos rápidamente 

-¿Cuanto tiempo nos quedaremos aquí -pregunto Zayn con curiosidad

-El tiempo que sea necesario Zayn y si no estas de acuerdo puedes retirarte de la banda ¿Ok?-dijo Louis lo que provoco risas entre todos hasta de Zayn

-Ok ok ya-sonrio Zayn

Los chicos se encontraban en la casa de verano de Liam que era bastante lujosa, todos en la sala de estar 




-Así que Harold...-comento Louis

 -¿Que?-pregunto Harry con curiosidad

-¿Te gusta Daniela no es así?-

-No me gusta... es linda pero no-aclaro el joven intentando sonar convincente hasta para el mismo

-Si te gusta-dijo Zayn picoteando los hoyuelos de Harry 

-No y de verdad te agradecería si dejaras de picarme-dijo Harry

-Vamos Hazza te vimos como mirabas a esa chica-dijo Niall

-No me gusta ¿si? ahora haremos algo para el cumpleaños de Liam ¿o no?-pregunto Harry fastidiado y cruzándose de brazos

                                                     ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Ok ¿Cual es me ve mejor, este o este?-dijo Ximena mostrandole 2 vestidos a su hermana


-El amarillo-contestó Dani- Va mejor por tu color de ojos-sonrio-Yo usare este-dijo agarrando un vestido morado

Ambas terminaron de alistarse, bajaron a la sala de estar donde se encontraban todos los invitados, mas que nada adultos


-Papa!-corrió Dani a abrazar a su padre

-¡Papi!-corrió Ximena hacia su padre

-Hola princesas!-sonrio Brad-Ambas se ven hermosas-dijo girando a sus hijas 

-Gracias-sonrieron ambas

-Ohh Dani. hay unos chicos de tu edad por la alberca, podrias socializar un poco ¿no crees?-pregunto Brad

-Claro pa pero umm.. ¿Quienes son?-pregunto Dani confundida

-Hijos de empresarios-aclaró- Y Xime, por allá están tus amigas-dijo Brad apuntando hacia la cocina

Ximena ya había asistido a unas cuantas fiestas con su padre, por lo tanto conocía a unas cuantas personas de las cuales se hizo amigas.
Dani fue hacia la piscina algo nerviosa, la alberca estaba bien decorada y llena de gente




Hasta que a lo lejos pudo observar a alguien que ella no esperaba ver en la fiesta de su padre



>Ok Daniela, retírate antes de que se de cuenta de que estas allí< pensó Dani, se dio la media vuelta

Pero ya era demasiado tarde, Zac se habia dado cuenta de su presencia

-¿Dani?-pregunto Zac incrédulo, Dani se volteo nerviosamente-¡Dani! vaya que coincidencia-

-Haha.. el mundo es pequeño-respondió Daniela acercandose nerviosamente                              

-Vaya que si! ¿Que haces en esta fiesta?-

-Ammm.. es la fiesta de mi padre-aclaró , Zac no tenia idea de que era hija de "Braddley Cooper" uno de los empresarios con mas éxito en el país



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

(one thing) Empty Re: (one thing)

Mensaje por victoria del val JB Mar 16 Jul 2013, 3:14 pm

 Hola crazymofos!! les traigo nuevo capitulo! otra cosa deben ver en PERSONAJES ya que habran nuevos personajes pronto , añadí a alguno de ellos solo unos cuantos asi que esten al pendiente ;) espero les haya gustado :D






Cap.6: The Missing Phone (One Thing)






-Aun no entiendo como me convenciste para estar toda la noche sentado viendo películas-dijo Harry tomando asiento en el sofá con un balde de palomitas.


-Es mi cumpleaños y YO decido como pasarla-sonrio triunfoso colocando la película de Toy Story 3 en el DVD


-¿Seguro que quieres ver eso?-pregunto Niall a quien no le agradaba la idea de ver películas infantiles en ese momento


-¿Quieres que te conteste irlandés?-pregunto Liam arqueando una ceja y sonriendo


                                                              *                *                   *
-No sabia que tu padre era EL Braddely Collins-contesto Zac sorprendido


-Si bueno hay muchas cosas sobre mi que no sabes-respondió Daniela dolida y dándose la media vuelta


-Ey Dani..-se acerco Zac y se coloco delante de ella-¿Que tienes? ¿Fue algo que dije?-


 -Olvidalo Zac... debo ir con mi padre, con permiso-dijo Dani haciéndolo a un lado, iba a ir hacia su padre pero estaba demasiado ocupado hablando con empresarios, así que mejor subió a su habitación y se encerró en el, tomo su bolso y busco su celular pero en vez de eso saco un papel, lo miro confundida y lo abrió


                                                        *                  *                       *


-Mi padre hará una película y están pensando en contratarme para ser protagonista-sonrio una chica


-Mi papi esta pensando en ponerme en mas revistas-sonrio otra chica, Ximena estaba mas que aburrida pero si hace tiempo que no veía a esas niñas que ahora parecen que solo hablan de fama y ropa


-¿Pueden creer que mi mamá me quito mis Jimmy Choo?-opino una chica, >Y zapatos< pensó Ximena


 -¡Tu mamá es muy cruel! Yo no podría vivir sin mis Jimmy Choo-contesto otra niña-Es como ir a una tienda sin dinero, ¿No crees Xime?-


-Ahhh si-respondió Ximena sin prestar atencion 




                                               *                      *                          *


Dani sostuvo el papel unos instantes sin creer lo que estaba escrito en el decía:


"Bueno ya que no te molestaste en darme tu numero me he llevado tu teléfono si lo quieres ven por el ;) -Harry"


 


-¡No, no , no ,no! No le puse clave!-dijo Daniela-¡Dios mio no! Las fotos!-exclamo Daniela buscando su celular en su bolso, lo vació e intento buscar su iphone pero no estaba en ningún lado... ¿Como se supone que ira por el si no sabe donde esta One Direction? 


                                        *                         *                               *


-¡Aquí estamos!-grito Zayn junto con Louis entrando a la sala de películas con refrescos


Harry estaba ocupado checando el iphone de Daniela, vio fotos, notas, vídeos  música... TODO lo que se encontraba en iphone lo ha visto Harry


 -¿Y ese iphone Styles?-preguntó Niall acercandose-Sin duda no es tuya, el tuyo es color negro y ese es blanco-


-No es de tu incumbencia duende-dijo Harry riendo por todo lo que ya sabia de Daniela


-¿Que hay en ese iphone Hazza?-pregunto Liam acercandose pero mientras mas se acercaba Liam, Harry se iba recorriendo


-Perdóname cumpleañero pero son cosas personales-sonrio Harry


-¡Oye tu las estas leyendo! Déjame ver-dijo Liam acercandose pero Harry se levanto del asiento 


-¿De quien es ese iphone de todas maneras?-pregunto Louis


-De...-dijo con una sonrisa malvada


                                                *                            *                      *


-Dani cálmate y habla despacio, no te entiendo por teléfono-dijo Belen sosteniendo el teléfono


-Harry tiene mi cel-aclaró intentando calmarse


-¿Que haría Harry con tu teléfono?-pregunto Belen confundida


-No lose, me dejo un papel diciendo que el lo tenia y que tenía que ir a buscarla-


-¿Buscarla donde?-


-¡Eso es lo que no sé!-exclamo Daniela alterada


-¿Que tienes en ese teléfono Collins?-


-Amm...-dijo nerviosamente-Fotos de 1D, Hazza... nosotras, mi familia...-


-Woah!-exclamo haciendo que Daniela terminara de hablar-¡¿De Hazza?!-


-Si bueno eso no es lo peor..-


-¿Que mas tienes allí?-pregunto Belen


-Nuestras conversaciones- 




 
-No Belen, ¡No esta "Okay"!-


-¿Porque no?-


-Porque en esas conversaciones hablamos de One Direction!!!!-exclamó Daniela tratando de hacerla entender


 
___________________________________________________________________________________________
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

(one thing) Empty Re: (one thing)

Mensaje por victoria del val JB Mar 16 Jul 2013, 3:18 pm

Cap.7: 1D in school (One Thing)


(one thing) Images?q=tbn:ANd9GcTUO2hVbTaCWVldksvjZQPAUMaDyENdeGA0yRxPAY15tVCc_l16
A la mañana siguiente el despertador sonó exactamente a las 6, la hora indicada...
Dani con los ojos entre cerrados lo apago y se alisto para ir a la escuela, en cuanto termino bajo al comedor para desayunar junto con su familia.


-Buenos días-sonrio Dani tomando asiento en la mesa 


-Buenos días dulzura-sonrio Lily


-¿Lista para la escuela?-pregunto Brad mientras picoteaba las frutas que se encontraban en su plato con el tenedor


-Si lista-sonrio-¿Y Jake?-pregunto Daniela con interés


-Hmm...-dijo Brad rodeando los ojos-Pregúntale a tu madre-


-¿Yo? Pues si ambos le dimos permiso-dijo Lily dándole un sorbo a su taza de café


-¿Permiso para que?-pregunto Ximena entrando a la sala y bloqueando su iphone


-Para que se vaya a casa de Jeremy-respondió Lily


-En fin, niñas vamos apúrenle o si no llegaran tarde al colegio-dijo su padre


Daniela y Ximena terminaron de desayunar y se apresuraron para salir al colegio


                                               *                            *                          *


-¿Estas seguro que es aquí?-pregunto Niall observando el colegio






(one thing) High


-Si-afirmo Harry con una sonrisa en el rostro


                                            *                       *                           *


-¿porque llegas tarde?-pregunto Belen mirando a Daniela mientras ella metía unos libros a su casillero


-Porque resulta que mi hermanita se le olvido su mochila en casa así que tuve que regresar por ella-suspiro Daniela


-Hmm... Oye la directora ha creado una junta para todos los alumnos del colegio-comentó Belen


-¿Nos veremos en el auditorio?-pregunto Daniela confundida


-Así es-afirmo su amiga


Daniela y Belen se dirigieron al auditorio y se sentaron en la segunda fila 


(one thing) 1275592890-betty-fairfax-hs-auditorium


-¿Que crees que quiera la directora?-pregunto Belen algo confundida al igual que todos, normalmente todos se dirigen al auditorio cuando es Lunes o cuando es algo de suma importancia... y hoy era Viernes


-No lose-susurro Daniela ya que la directora estaba entrando al escenario 


-Buenos días alumnos-saludó la directora mientras se escuchaban leves murmuros por todo el auditorio-Se preguntaran porque los mande a llamar, bueno pues es un honor decirles que tendremos nuevos alumnos con nosotros-todos se miraron entre si, ¿eso es de suma importancia?-Y esos alumnos son ni mas ni menos que... One Direction-


(one thing) Tumblr_mk16rocFW61rcp687o1_500


Se escucharon mas murmuros pero estos eran fuertes, muchas chicas gritaban como locas mientras que la mayoría de los hombres solo se hicieron para atrás en su asiento y parecían molestos y celosos


-¡¿Que?!-exclamo Daniela captando la atencion de todos 


-¿Hay algún inconveniente señorita Collins?-pregunto la directora mirando a Daniela seriamente


-No no.. ninguno-sonrio tímidamente 


-¿Esto es en serio?-pregunto una chica alzando la mano


-¿Creen que diría una mentira?-pregunto la directora, todos guardaron silencio-Estarán un semestre para continuar con sus estudios y espero que los traten como cualquier adolescente ¿esta claro? no quiero enterarme de que los están molestando porque se les dará reporte inmediato-


-Oh Mi Dios...-dijo Belen emocionada 


En ese momento salieron los chicos al escenario, todas las chicas gritaron como locas hasta que la directora les dio una cierta mirada que hizo que todas se callarán.
Dani miro detenidamente a Harry y esté le guiño un ojo dejando sorprendida a Dani.
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

(one thing) Empty Re: (one thing)

Mensaje por victoria del val JB Mar 16 Jul 2013, 3:20 pm

Cap. 8: The tutor (One Thing)

Los chicos tomaron un micrófono mientras que todos guardaban silencio y cantaron una pequeña estrofa de la canción What Makes You Beautiful, la típica canción que nunca falta 


(one thing) One-direction-sobre-un-escenario
[font]






-Es un gran honor poder convivir con muchas directioners y....-comento Harry hasta que fue interrumpido por gritos de la mayoría de las chicas, lo que provoco y una leve risa de él


-¡SI-LEN-CIÓ!-exclamó la directora separando las silabas de la palabra, todos se miraron entre si guardando silencio-Gracias, continua joven Styles-sonrio la directora orgullosa del respeto que se ha ganado entre la multitud


-Gracias-sonrio Harry-Como les decía, es un gran honor y nos alegra mucho poder estar con todos ustedes....-


-Y esperemos caerles bien a todos y poder llevarnos genial-interrumpió Zayn queriendo llamar la atencion mientras que Harry solo hacia un gesto de burla hacia él  


-¡Así que nos vemos en clase crazymofos!-grito Niall alzando los brazos mientras que de nuevo.... las chicas gritaban 


-Gracias chicos.. eso fue... conmovedor-sonrio la directora en tono de desagrado, esperaba algo mas serio que eso-Bien antes de que se vayan a sus clases debo decir que los chicos tendrán el privilegio de estar en una zona... por así decirlo "V.I.P"..-todos se susurraron entre si sin estar en completo de acuerdo con lo que estaba diciendo-¡PERO!-exclamo llamando la atencion de todos-Esto no quiere decir que podrán hacer lo que quieran-aclaró observando a los chicos-Y en cuanto a las jovencitas no tienen permitido hacer este tipo de escándalos y estar encima de nuestros nuevos alumnos ¿Esta claro?-todas asintieron-Bien.. a su clase porfavor- 


El auditorio se fue vaciando poco a poco, quedando solamente Daniela y Belen quienes estaban en shock completamente


-¿Que hacen ellos aquí?-pregunto Dani sin poder comprender la razón del porque 


-A lo mejor solo quieren convivir-expresó Belen


-No..., va mas allá de eso-


-Como sea... vayamos a clases-dijo Belen levantándose del asiento mientras que Daniela se quedaba pensando-¿No vienes?-pregunto 


-Si si.. vamos-dijo Daniela levantándose, ambas se dirigieron a su debida clase. Belen en Química y Daniela en Educación Física. 


(one thing) Large_east-grand-rapids-fieldDaniela se dirigió a los vestidores del campo de fútbol de East High para cambiarse de ropa  y luego se dirigio al campo.  
Al entrar se dio cuenta de que había un circulo de gente principalmente chicas. Daniela ignoro lo que estaba ocurriendo y se puso a calentar en lo que llegaba la entrenadora.


-Llegas tarde-susurro alguien detrás de ella causando que Dani saltara del susto, Daniela se volteo y lo miro fijamente


-¿Que quieres Ethan?-pregunto Dani fastidiada


-No tienes porque resistirte... ¿Porque no eres como la mayoría? Todas mueren por una palabra mía-sonrio Ethan con orgullo


-Si bueno entonces ve con todas-dijo Daniela antes de que fuera interrumpida por el sonido del silbato de la entrenadora


-Ok chicos calienten antes de empezar con el juego ¿ok?-dijo la entrenadora, las personas que estaban en el circulo se fueron esparciendo por todo la cancha dejando a la persona que había captado toda la atencion.  Harry se formo en la fila que habían hecho todos y comenzó a estirarse hasta que la entrenadora se acerco a el-Si gustas puedes mejor esperar para el juego que haremos ahora.. no tienes necesidad de calentar-sonrio la entrenadora, Harry sonrio orgulloso y tomo asiento en la banca donde no daba el sol y se limito a jugar con su celular


-Entrenadora pero ¿porque el no tiene que calentar?-se quejó Daniela


-Porque el tiene el lujo de hacerlo-respondió seriamente


-Pero..-


-¡A calentar Collins!-exclamo la entrenadora dando el silbatazo 


-Agggg!!!-exclamó Daniela, la entrenadora se dio cuenta...




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(one thing) Images-Bueno clase hoy veremos las acciones y reacciones, verán cuando tienes un ácido.....-hablo la maestra mientras que Belen parecía no poder prestar atencion estaba tan cansada y tan sumida en sus pensamientos que no pudo concentrarse en la clase, Zayn y Niall se encontraban en la misma clase y a los costados de Belen observándola sin que ella se diera cuenta.-Por favor anoten lo siguiente..-dijo la maestro mientras apuntaba unos ejercicios en el pizarron, Belen volteo discretamente a la derecha y vio a Zayn escribiendo algo en una hoja de papel, intento no darle importancia y anoto lo que estaba en el pizarron hasta que Zayn le entrego el papel mientras que la maestra estaba de espaldas


-Léelo-susurro Zayn guiñándole un ojo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras tanto Liam y Louis se encontraban en álgebra ambos aburridos del tema y dibujando a superman o batman  


LOUIS                                                                            LIAM
[/font]
(one thing) Dibujo+de+Louis(one thing) Dibujo+de+liam
[font]


El timbre escolar sonó lo que quiere decir que la primera clase había terminado, Liam salio del salón junto con Louis y tomaron asiento en la banca delante de la dirección solo para descansar un momento y hablar entre ellos 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(one thing) Principals+office


-Señorita Collins, ¿sabe porque se encuentra aquí?-pregunto la directora


-Por expresarme-respondió Daniela fastidiada y haciéndose un poco para atrás en el asiento


-Si y no-dijo la directora


-¿Como?-pregunto Dani confundida


-Como sabrás eres una de nuestras estudiantes mas destacadas y de mejor promedio... mientras que la mayoría solo viene a hacer lo que se les pega la gana...-hablo la directora mientras que Daniela no comprendía a que quería llegar-Los chicos de One Direction deben estar calificados correctamente para poder continuar con sus giras y conciertos, el manager creyó que esta institución es una de las mejores para poder enseñar adecuadamente y para que ellos puedan aprender mas necesitaran un tutor... o en este caso tutora, y sabe quien estaría muy bien para ser su tutora?-pregunto


-No.. no lose-dijo Daniela rezando dentro de ella que no fuera quien pensaba que era 


[/font]
(one thing) Nose+...
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

(one thing) Empty Re: (one thing)

Mensaje por victoria del val JB Mar 16 Jul 2013, 3:21 pm

Cap. 8: The tutor (One Thing)

Los chicos tomaron un micrófono mientras que todos guardaban silencio y cantaron una pequeña estrofa de la canción What Makes You Beautiful, la típica canción que nunca falta 


(one thing) One-direction-sobre-un-escenario
[font]






-Es un gran honor poder convivir con muchas directioners y....-comento Harry hasta que fue interrumpido por gritos de la mayoría de las chicas, lo que provoco y una leve risa de él


-¡SI-LEN-CIÓ!-exclamó la directora separando las silabas de la palabra, todos se miraron entre si guardando silencio-Gracias, continua joven Styles-sonrio la directora orgullosa del respeto que se ha ganado entre la multitud


-Gracias-sonrio Harry-Como les decía, es un gran honor y nos alegra mucho poder estar con todos ustedes....-


-Y esperemos caerles bien a todos y poder llevarnos genial-interrumpió Zayn queriendo llamar la atencion mientras que Harry solo hacia un gesto de burla hacia él  


-¡Así que nos vemos en clase crazymofos!-grito Niall alzando los brazos mientras que de nuevo.... las chicas gritaban 


-Gracias chicos.. eso fue... conmovedor-sonrio la directora en tono de desagrado, esperaba algo mas serio que eso-Bien antes de que se vayan a sus clases debo decir que los chicos tendrán el privilegio de estar en una zona... por así decirlo "V.I.P"..-todos se susurraron entre si sin estar en completo de acuerdo con lo que estaba diciendo-¡PERO!-exclamo llamando la atencion de todos-Esto no quiere decir que podrán hacer lo que quieran-aclaró observando a los chicos-Y en cuanto a las jovencitas no tienen permitido hacer este tipo de escándalos y estar encima de nuestros nuevos alumnos ¿Esta claro?-todas asintieron-Bien.. a su clase porfavor- 


El auditorio se fue vaciando poco a poco, quedando solamente Daniela y Belen quienes estaban en shock completamente


-¿Que hacen ellos aquí?-pregunto Dani sin poder comprender la razón del porque 


-A lo mejor solo quieren convivir-expresó Belen


-No..., va mas allá de eso-


-Como sea... vayamos a clases-dijo Belen levantándose del asiento mientras que Daniela se quedaba pensando-¿No vienes?-pregunto 


-Si si.. vamos-dijo Daniela levantándose, ambas se dirigieron a su debida clase. Belen en Química y Daniela en Educación Física. 


(one thing) Large_east-grand-rapids-fieldDaniela se dirigió a los vestidores del campo de fútbol de East High para cambiarse de ropa  y luego se dirigio al campo.  
Al entrar se dio cuenta de que había un circulo de gente principalmente chicas. Daniela ignoro lo que estaba ocurriendo y se puso a calentar en lo que llegaba la entrenadora.


-Llegas tarde-susurro alguien detrás de ella causando que Dani saltara del susto, Daniela se volteo y lo miro fijamente


-¿Que quieres Ethan?-pregunto Dani fastidiada


-No tienes porque resistirte... ¿Porque no eres como la mayoría? Todas mueren por una palabra mía-sonrio Ethan con orgullo


-Si bueno entonces ve con todas-dijo Daniela antes de que fuera interrumpida por el sonido del silbato de la entrenadora


-Ok chicos calienten antes de empezar con el juego ¿ok?-dijo la entrenadora, las personas que estaban en el circulo se fueron esparciendo por todo la cancha dejando a la persona que había captado toda la atencion.  Harry se formo en la fila que habían hecho todos y comenzó a estirarse hasta que la entrenadora se acerco a el-Si gustas puedes mejor esperar para el juego que haremos ahora.. no tienes necesidad de calentar-sonrio la entrenadora, Harry sonrio orgulloso y tomo asiento en la banca donde no daba el sol y se limito a jugar con su celular


-Entrenadora pero ¿porque el no tiene que calentar?-se quejó Daniela


-Porque el tiene el lujo de hacerlo-respondió seriamente


-Pero..-


-¡A calentar Collins!-exclamo la entrenadora dando el silbatazo 


-Agggg!!!-exclamó Daniela, la entrenadora se dio cuenta...




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(one thing) Images-Bueno clase hoy veremos las acciones y reacciones, verán cuando tienes un ácido.....-hablo la maestra mientras que Belen parecía no poder prestar atencion estaba tan cansada y tan sumida en sus pensamientos que no pudo concentrarse en la clase, Zayn y Niall se encontraban en la misma clase y a los costados de Belen observándola sin que ella se diera cuenta.-Por favor anoten lo siguiente..-dijo la maestro mientras apuntaba unos ejercicios en el pizarron, Belen volteo discretamente a la derecha y vio a Zayn escribiendo algo en una hoja de papel, intento no darle importancia y anoto lo que estaba en el pizarron hasta que Zayn le entrego el papel mientras que la maestra estaba de espaldas


-Léelo-susurro Zayn guiñándole un ojo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras tanto Liam y Louis se encontraban en álgebra ambos aburridos del tema y dibujando a superman o batman  


LOUIS                                                                            LIAM
[/font]
(one thing) Dibujo+de+Louis(one thing) Dibujo+de+liam
[font]


El timbre escolar sonó lo que quiere decir que la primera clase había terminado, Liam salio del salón junto con Louis y tomaron asiento en la banca delante de la dirección solo para descansar un momento y hablar entre ellos 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


(one thing) Principals+office


-Señorita Collins, ¿sabe porque se encuentra aquí?-pregunto la directora


-Por expresarme-respondió Daniela fastidiada y haciéndose un poco para atrás en el asiento


-Si y no-dijo la directora


-¿Como?-pregunto Dani confundida


-Como sabrás eres una de nuestras estudiantes mas destacadas y de mejor promedio... mientras que la mayoría solo viene a hacer lo que se les pega la gana...-hablo la directora mientras que Daniela no comprendía a que quería llegar-Los chicos de One Direction deben estar calificados correctamente para poder continuar con sus giras y conciertos, el manager creyó que esta institución es una de las mejores para poder enseñar adecuadamente y para que ellos puedan aprender mas necesitaran un tutor... o en este caso tutora, y sabe quien estaría muy bien para ser su tutora?-pregunto


-No.. no lose-dijo Daniela rezando dentro de ella que no fuera quien pensaba que era 


[/font]
(one thing) Nose+...
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

(one thing) Empty Re: (one thing)

Mensaje por victoria del val JB Mar 16 Jul 2013, 3:23 pm

Cap.10: The New Girl (One Thing)

-Tengo clase de Ingles, debo irme-dijo Daniela levantando sus cosas rápidamente

-Woah..-la detuvo Harry-Te acompaño-sonrio mientras que ella la miraba no muy convencida-Anda, también tengo ingles-explicó

-Ok vamos porque no quiero llegar tarde, nos vemos chicos-sonrio Dani y salio rápidamente de la zona empujando a todas esas chicas fanáticas esperando poder algún día entrar a esa zona especial
(one thing) I+like

-¿Cual es tu prisa?-pregunto Harry agitado tratando de ir al ritmo de Daniela

-Que no puedo seguir llegando tarde a clases, ya van 2 veces y a la tercera seré suspendida-aclaró

-¿Y si no entras?-pregunto Harry observándola con una sonrisa mientras jugaba con su labio



                                            ****************
[font]






-Buenos días clase por favor abran sus libros en la pagina 188 donde encontraran...-hablo la maestra 


(one thing) IMG_0950-¿Porque tenemos que tener biología?-susurro Niall aburrido viendo a Louis ya que las bancas eran para 2 personas


-No lose Niall, créeme que lo único que se es que estoy aburrido...y...y... estoy aburrido-respondió Louis


-Ambos estamos aburri....-dijo Niall hasta que fue interrumpido por la entrada de una joven entrando al aula


-¿Quien es ella?-susurro Louis mirándola de pies a cabeza, la maestra miro hacia la puerta y vio a la chica


-Adelante señorita...-dijo la maestra revisando una hoja que le habían entregado con los datos de la nueva estudiante buscando su nombre pero no encontraba su apellido


-Cheshire-continuo la joven-Mackenzie Cheshire-completó sonriendo y entrando al aula
(one thing) Wo-louis-tomlinson-niall-horan-one-direction-Favim.com-515183

-Clase ella es Mackenzie y sera su nueva compañera-explicó la maestra


-Bienvenida Cheshire-sonrio Louis observandola mientras que ella se sonrojaba y tomaba asiento a un lado de una chica 


-Es mía-susurro Niall fulminando a Louis con la mirada


-Esta fuera de tu alcance duende-dijo Niall riendo






[/font]
********************************
[font]


-¿¡Pero como se te ocurre?!-exclamó Daniela molesta en su lugar 


-Vamos no pasara nada-susurro Harry sellando los labios de Dani con su dedo indice-Solo guarda silencio y sígueme-


-Hazza no!-susurro Daniela en voz alta


-Si no vienes, te cargare y vendrás conmigo-sonrio Harry


-¡No te atrevas Styles!-


Harry la miro con una mirada desafiante, la abrazo dejándola inmóvil y haciéndola creer que solo la esta abrazando y la alzo 


-¡Bájame!-exigió Daniela pegandole con sus puños en la espalda (no tan fuerte), haciendo que Harry se riera, el camino como si nada aun cargándola


-Sabes...-dijo Harry-Anoche estuve viendo tu teléfono-dijo sonriendo e intentando mirarla mientras que ella se sonrojaba-Y me encontré con algo bastante interesante-


(one thing) Ehh+que+agradable+sorpresa-Ehh....-hablo Daniela apenada a mas no poder


-¡Oigan!-exclamo un maestro haciendo que ambos quedaran en shock, Daniela aun en brazos de Harry y Harry cargándola, el solo sonrio apenadamente e intento esquivar la mirada 




------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font]
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

(one thing) Empty Re: (one thing)

Mensaje por victoria del val JB Mar 16 Jul 2013, 3:24 pm

 
Cap.11: Yes Really (One Thing)

(one thing) Principals+office


-Déjenme ver si comprendí... ¿Ustedes dos iban a su clase de ingles pero no sabían donde quedaban?-pregunto la directora caminando en círculos pensando 

-Si eso fue lo que paso-sonrio Harry nerviosamente

-¿Y como es que la cargo joven Styles?-pregunto nuevamente la directora mientras que Harry se sonrojaba

-Porque.. porque...porque..-tartamudeo Harry, a pesar de que es bueno inventando historias en ese momento no se le pudo ocurrir ninguna 

-Lo siento Harry pero las normas son que al saltarse de esa manera una clase, es suspensión inmediata-explicó la directora mientras que Harry abría los ojos como platos y Daniela observaba a ambos nerviosamente

-Debe.. debe haber algo que pueda hacer, solo por ahora-dijo Harry nervioso y algo asustado, no podía darse el lujo de una suspensión en ese momento

-Lo lamento pero esta en las reglas, ademas de que no es la primera clase la cual intentas evitar, lo mismo paso con Geografía-

-Directora solo esta vez, porfavor-suplico Styles

-Lo siento Harry pero las reglas son las reglas...- 

(one thing) Director
[font]


-¡Fue mi culpa!-habló Daniela nerviosamente 

-¿Disculpa?-dijo la directora

-Harry se dirigía a su clase y le pedí un autógrafo y una foto... fue mi culpa del porque no llegaba a la clase y el maestro nos vio en plena foto y bueno ya sabe... es Harry Styles-sonrio Dani-El chico mas perfecto que ha existido-explicó Daniela justificando a Harry mientras que el la miraba sorprendida

-¿en serio?-pregunto Harry sorprendido

-Si-sonrio Daniela mirando a Harry-En serio-dijo entre dientes y alzando ambas cejas


[/font]
************************
[font]
Las clases por fin habían terminado los chicos, Daniela y Belen quedaron de verse en el estacionamiento de la escuela


-¿Vienen?-pregunto Louis abriendo la puerta de la van negra 


-Tengo auto si quieren los sigo-sonrio Dani


-Pero iras sola...no queremos que nuestra nueva amiga vaya sola-dijo Niall mirándola con ternura


-Yo iré con ella-dijo una voz masculina en el fondo, todos se movieron para ver quien habia dicho eso


-¿Seguro Harold?-pregunto Louis, el lo llamaba Harold de cariño por una razón que aun desconocen la mayoría


-Si seguro-sonrio-Tengo una platica pendiente con ella-


-Ok esta bien-dijo Louis dando un aplauso


-Daniela ¿Y yo?-pregunto Belen apareciendo de repente


-Yo iré contigo-sonrio Zayn 


-¿en serio?-pregunto Belen incrédula


Zayn solo se limito a hacerle un gesto de que si
[/font]
(one thing) Si
[font]
 

-Debo ir por mi hermana y luego que Harry me guié hacia su casa-dijo Dani


(one thing) Si-¿Tu hermana? ¿La rubia?-pregunto Liam sonriendo pero guardándose una enorme emoción


-Si ella y umm.. tiene un nombre sabes-rió Daniela-Se llama Ximena-


-Tiene un lindo nombre-dijo Liam asintiendo con la cabeza y de nuevo aguantándose la alegría y emoción


-Hablando de algo lindo.. ¿Ya conocieron a la nueva chica?-pregunto Niall-


-¿Quien?-pregunto Harry


-Mackenzie-dijo Niall picoteando las costillas de Louis


-Hey ya-rió Louis
(one thing) Si

-¿Te gusta?-pregunto Liam  


-Mmm... es linda pero no la he tratado, acaba a de llegar-sonrio Louis


-Hmm-dijo Niall rodeando los ojos


-¿Que?-pregunto Louis


-Invítala a salir-dijo Zayn


-¿Que acaso es un perro ahora? No la invito a salir-dijo Louis riendo


-No no quise decir eso pe..-continuo Zayn


-Ahorratelas Bradford-interrumpió Louis-Ya has hecho suficiente-dijo mostrandole una mano para tapar su cara 


-No Louis no quise llamarla..-dijo Zayn hasta que fue interrumpido por el portazo de la van ya que Louis entro en ella mientras todos se reían.
Adoraban a Louis, se hacia el "enojado" cuando solo quiere dar gracia




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sean lindos y adorables seguidores y comenten si? :3 de verdad me harian el dia si comentan ^
[/font]
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

(one thing) Empty Re: (one thing)

Mensaje por victoria del val JB Mar 16 Jul 2013, 3:25 pm

 
Cap.12: Kiss! Kiss! Kiss! (One Thing)

Los chicos subieron a la van, excepto Harry y Zayn

-Vamos por donde esta mi auto-dijo Dani dirigiéndose hacia su carro mientras que Harry la seguía 

(one thing) Auto+d+dani
[font]


-¿Un mini cooper?-pregunto Harry riendo mientras que Dani lo fulminaba con la mirada

-Si, ¿Algún problema?-

-Nonono.. ninguno-rió Styles

Ambos subieron al vehículo y Dani comenzó a manejar.
Todo iba en completo silencio, sonaba la canción "How you remind me-Nickelback" en el esterero hasta que llegaron a un semáforo y tuvieron que detenerse

-Tenemos una platica pendiente Collins-sonrio Harry mirándola con una sonrisa picara 

-¿Que quieres Styles?-pregunto fastidiada

-Quiero saber muchas cosas, La primera ¿Porque te caigo tan mal?, segunda ¿Si te caigo tan mal porque me tienes en tu teléfono? y tercera ¿Porque me ayudaste en la oficina de la directora?-

-Its not like you to say sorry...-canto Daniela subiéndole el volumen 

-Dani responde porfavor!!!-grito Harry, Daniela suspiro, bajo el volumen y empezó a contar con sus dedos

-Para empezar eres un egocéntrico y un egoísta  solo te tengo en mi teléfono porque formas el grupo de One Direction y te ayude porque necesitas una buena calificación-

El semáforo se puso en verde y estaban cerca del instituto de su hermana

-Oh vamos todas mueren por mi ego-dijo Styles orgulloso, en parte lo que decia era verdad... la mayoría de las chicas lo adoraban con tan solo escuchar su voz sin importar lo que salga de ella

-Pues aparentemente no todas-comentó Dani, Harry iba a decir algo pero Ximena estaba entrando en el vehículo provocando un enorme silencio

-¿Ha..Ha..Harry?-pregunto Ximena incrédula y tallándose los ojos para ver si era verdad lo que estaba viendo

-Si Xime es Harry, ¿No te importaría si hacemos una parada, cierto?-pregunto Daniela mientras se mordía el labio inferior de los nervios, esperando que Ximena no saliera con algo negativo 

-Nono para nada-sonrio su hermana



[/font]
*******************
[font]

-¿Zayn verdad o reto?-pregunto Louis mientras se acomodaba en el suelo como todos los demás terminando de formar el circulo 

[/font]
(one thing) Spin+the+bottle
[font]


-Reto-sonrio Zayn

-Bien... tienes que.... no mirarte en el espejo..-dijo Louis

-Fácil-comentó Zayn

-Por 3 días dijo Louis mirando retadoramente a Zayn, mientras todos decían "Ohh" en modo de pelea, Malik trago saliva

-Hecho-respondió Zayn dolido, no puede estar ni 20 minutos sin un espejo y lo dejan 3 días sin uno, el pobre no sabe si podrá aguantar tremendo castigo, Zayn tomo la botella y la giro con sus dedos rápidamente, la botella giro y giro hasta finalmente detenerse en Liam-¿Verdad o reto?-

-Verdad-respondió rápidamente, Liam no aguantaba los retos que le ponían y no quería saber que otra cosa le dejarían

-Dinos el nombre de la chica que te quita el sueño-sonrio Zayn haciendo que Liam fuera el que trague saliva y sudara extremadamente 

-Xi...-Liam iba a terminar su frase hasta que fue interrumpido por la entrada de alguien

-¡Ximena espera!-grito Daniela corriendo tras ella

-Ahh así que no me mentías hermanita-rió Ximena-¡Oh la botella, yo me apuntó!-dijo mientras hacia a un lado a Belen y tomaba asiento a un lado de Liam

-Oye fíjate -exigió Belen moviéndose un poco aun sentada, mientras mas se movia mas se acercaba a Zayn-Perdón-susurro Beli viendo a Zayn algo apenada

-Tranquila-sonrio Malik

-Hola chicos-sonrio Dani-¿Que juegan?-pregunto

-La botella-dijo Niall a lo obvio

-Claro...-dijo Dani dándose cuenta de que era mas que obvio

-Únete!-dijo Louis haciéndole un campo a Dani para que se sentara y así fue, Harry tomo asiento a un lado de Liam quedando delante de ella

Liam siendo salvado por la entrada de Ximena, giro la botella hasta que se detuvo en Niall


-¿Verdad o reto irlandés?-pregunto Liam alzando una ceja

-Reto-sonrio desafiante

-Baila la macarena-dijo Zayn  

(one thing) Dancing+macarenaNiall se levanto y comenzó a bailar mientras que todos cantaban 

-Ehh macarena!-termino Niall mientras que todos reían y Louis guardaba su celular ya que lo había grabado

-Gira la botella Nialler-rió Daniela, Niall tomo la botella y le dio un buen giro, la botella giro...giro..giro.. estaba apunto de detenerse estaba por Ximena quien rezaba que no fuera ella y para su buena suerte se detuvo exactamente delante de Dani.

-¿Verdad o Reto?-pregunto Louis sonriendo malvadamente

-Reto-sonrio inocentemente hasta que todos se dieron unas miradas malévolas entre si


-Besa a Harry-retó Zayn mientras que Daniela ponía los ojos como platos, miro a Harry con cara de odio, Harry parecía serio pero después le regalo una sonrisa de nervios 


[/font]
(one thing) Harry+sonrie
[font]

-Beeeso! Beeeso! Beeeso!-exclamaron todos 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sean lindos y adorables seguidores y comenten si? :3 de verdad me harian el dia si comentan ^^
[/font]
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

(one thing) Empty PARA LAS LECTORAS DE ESTE FORO!!!!

Mensaje por danielanicolle Miér 25 Sep 2013, 2:51 pm


SI QUIEREN SEGUIR LEYENDO BUSQUEN EN GOOGLE (NOVELAS DE ONE DIRECTION OFICIAL) HAY TE APARECE UNA PAGINA DE BLOGGER, NO ME DEJAN COLOCAR VINCULOS PERO ES MAS O MENOS ASI..


www . novelas de one direction oficial. blogspot .com (todo debe ir junto)


POR LA ESCRITORA ORIGINAL :) 


P.D: JAMAS DEBISTE HABER ROBADO MI NOVELA SIN MI AUTORIZACIÓN, SI NO PUEDES ESCRIBIR TUS PROPIAS NOVELAS LO LAMENTO MUCHO PERO ESTA (ONE THING) ES MIA Y MINIMO DA CREDITOS...


-DANIELA (ESCRITORA ORIGINAL)
:bye: 

danielanicolle
danielanicolle


Volver arriba Ir abajo

(one thing) Empty Re: (one thing)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.