O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Sáb 19 Nov 2011, 11:38 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 42


-Nick-Yo ganare ya verán sera un niño :)
-Emma-Sera una niña!
-Ed-Un niño... ya dije
Se acercaron a mi discutiendo,hasta que los vi y sin decir palabra alguna me empezaron a apresurar para que hablara
-Nick-Que es?
-Emma-Niña?
Negue con mi cabeza
-Ed-Ganamos .. jajajaja es un niño
Nick y el chocaron sus manos
-tu-Estan equivocados los tres
-Emma-Entonces?
-Ed-O.O?
-tu-Que les dice esto?
Saque un zapatito color azul...
-Ed-Pues que es niño ..
-tu-Y esto
Saque uno rosa
-Emma-Una niña
-tu-Aja
-Nick-Entonces son 2?
-tu-Siiii :')
-Emma-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
-tu-Calllate o nos sacaran a patadas de aqui
-Emma-Pero es... que.... como?.. es increible.. no pued....
Ed le tapo la boca para que no siguiera hablando
-tu-Lo pueden creer tendre gemelos
-Nick-Estas segura?
-tu-Si el doctor me lo acaba de decir un nilño y una niña,al principio penso que eran dos niños,pero ya viendo bien econtro que era una niña
-Ed-Que bien asi tendras uno de cada uno... en casa se pondran locos..
-tu-Ya me imagino..bueno vamonos que ya tengo hambre
-Nick-No hay que hacer esperar a los bebes.. tienes que alimentarte bien y mas ahora que son 2
-tu-Tres .. yo no cuento?..
-Nick-Bueno tres...
-tu-Se me antojo una hamburguesa con doble queso y un batido de fresa
-Ed-Vamos a el centro comercial...

Fuimos al centro comercial y decidimos ir a una cafeteria que se encontraba en el centro ... ordenamos y despues nos fuimos a sentar..platicabamos de los nuevos miembros de la familia y de sus posibles nombres..ninguna de las sugerencias me gusto pero me hacian reir por los nombres raros que decian.. al fin llego la comida y tranquilos ingerimos nuestros alimentos.. platicabamos y platicabamos y el tiempo se nos fue rapido ... entre Nick y Ed pagaron la cuenta .. y nos fuimos a las tiendas de bebes... habia mucha variedad de ropa y lindos zapatos... me enfoque mas en la ropa y en los juguetes...anduvimos de tienda en tienda.. y cada no compro cosas diferentes,no tenia idea de que habian elejido los demas solo sabia de lo que yo habia comprado.. quice sentarme un rato mientras los demas pagaban ... estire mis piernas un poco . cuando en un aparador vi una hermosa cuna ,me levante y me diriji para ver mas de cerca. pero en mi camino tope con alguien ... esa persona traia unas cosas en sus manos y por accidente se las tumbe..
-tu-Lo siento mucho,fui yo la que no se fijo
-***-No no te preocupes
-tu-Aby?
-Aby-_________?
-tu-Si que haces aqui?
-Aby-Vine de compras...a que mas se viene a un centro comercial
-tu-Pues si ,que tonta
-Aby-Y tu?...hace mucho que no te veia,y ahora estas embarazada! O.O
-tu-Si.. ha pasado un buen tiempo .. Cuando regresaste de tu viaje?
-Aby-Hoy
-tu-Y Joe ?
-Aby-El no vino se fue con unos amigos...
-tu-Aaaaaaa....siento mucho por tirarte tus cosas...
Intente agacharme a recojerlas ya que ella no lo hacia,hice un buen esfuerzo por agacharme por que con la barriga no lograba hacer muchas cosas,hasta que Nick llego
-Nick-Yo te ayudo..
-tu-Gracias
Le entrego las cosas a Aby..
-Nick-Y que haces tu aqui?
-Aby-Otro jaja
-Nick-Me refiero a que tu y Joe estarian de vuelta en una semana
-Aby-Si pero decidimos regresar
-tu-Bueno tenemos que irnos..
-Nick-Si encaminate...Y Joe?
-Aby-No vino...

Ella mintio,la verdad era que Joe estaba en Starbucks comprandose un cafe... sabia perfectamente que no el convenia que Joe viera a _______ya que el la prefiere mil veces mas que a Aby
-Nick-Bueno si lo ves le dices que se comunique comigo
-Aby-Ok yo le dire

Nick se fue con los demas. y siguieron comprando por un buen rato...y dando la vuelta...mientras con Aby

-Joe-Ten aqui tienes tu cafe helado
-Aby-Gracias
-Joe-Y que hacias?
-Aby-Hablaba con tu hermano
-Joe-Con cual de los tres?
-Aby-Nick.. lo vi se acaba de ir.. me dijo que queria hablar contigo
-Joe-Aaaaa y con quien andaba?
-Aby-Solo :D
-Joe-OK... bueno vamonos por que le hable a mama y le dije que recien llegamos y dijo que fueramos a la casa _______(tuspapas) que ahi esta
-Aby-Ok amor lo que digas..

La muy mentirosa.. lo abrazo de lado y sonrio falsamente...




C O N T I N U E D *
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Lulajonatica Dom 20 Nov 2011, 5:35 am

Nueva lectora!
Aunque ya leo tu otra nove XD
Esta muy buena :D
Me la lei en una hora maso
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Dom 20 Nov 2011, 4:05 pm

Omg Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 167695056
qe mentirosa es Aby 77
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Dom 20 Nov 2011, 5:03 pm

Aww seran dos, seran gemelos!'♥️
Esa Aby es una bitch mentirosa ¬¬'
Ya quiero saber que hara Joe cuando se entere que la rayis esta embarazada!

SIGUELA :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 20 Nov 2011, 11:34 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 43


Narras tu...
Pasamos mas tiempo en el centro comercial.mucho mas de lo que pense,Ed y Nick eran los indecisos no se decidian que comprar,me estaba cansando y ya queria llegar a casa,ademas me habia dado hambre de nuevo y de seguro mama preparo algo... estos ultimos dias la mayor parte de mi tiempo la paso en casa de mis padres,ya que mama tiene miedo de que me pase algo,ademas estan de sobreportectores y estan detras de mi todo le tiempo .. sonrei al ver la casa de mis papas,queria comer y dormir un poco ...Ed y Nick bajaron las cosas,fue todo un show verlos bajar las enormes cajas,unas eran muy grandes y pesadas,ellos hacian sus malavares mientras Emma y yo tomamos las bolsas pequeñas y entramos a casa....en la sala me encontre a Denise y a Aby quien acaba de llegar y ya estaba de pegajosa...Mama estaba en la cocina con Marie haciendo de comer,lo supe por que olia muy rico..mi papa y Paul se habian ido de viaje hace tres dias y regresaran dentro de 2 semanas.... asi que Denise,Frankie y Nick se fueron a vivir a la casa de mis padres,Dani y Kev. tenian ya un año de viaje... y no regresarian hasta la boda de Ed. mi hermano que se casa en un mes... por cierto Kev y Dani ya tienen un bebe,mas bien una hermosa niña llamada Luna.. tiene 11 meses y solo la conocemos por fotos,bueno al menos yo por que los demas ya la han visto...

-tumama-Que te dijo el Doctor?
-tu-Ammm
-Denise-Habla que nos tienes con el jesus en la boca
Me rei de la expresion de Denise y de la cara que puso Aby ..le molestaba que Denise se preocupara asi de mi y que le tomara mas importancia a mi presencia que a la de ella...
-tu-Pues sera un niño..
-tumama-Que alegria..
-tu-Pero viene acompañado n.n'
-Denise-Como?
-tu-Tendre gemelos
-tumama-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mama grito demaciado tan fuerte que hasta revento mis oidos... Ed entro corriendo,asustado,penso que algo malo habia pasado...
-Ed-Hey Que paso?
-Emma-Ya le dijo que tendra dos
-Ed-De tal palo tal astilla grita igual que tu
-Emma- ¬¬'
-tumama-Seran un niño y una niña :')
-tu-Siiii y estan muy sanos los dos
-Denise-Felicidades hija
Me dio un abrazo enorme..y un beso en la mejilla
-tu-Bueno ahora quiero comer,tengo que alimentar a dos y conmigo tres
-Ed-SI acabas de comer O.O
-tu-Eso fue hace 2 horas y ya me dio hambre,soy una mujer embarazada comprende
-Nick-Ay por fin...
Se limpio el sudor y dejo la ultima caja en la sala
-Nick-Pense que no acabaria... ahora si que hay de comer?
-Emma-Otro....Nicholas pues que tienes?..
-Nick-Hambre
-tu-Jajajaa

Pasamos a la cocina a ver que hacian de comer... aun faltaba cosas por hacer asi que me puse ayudar ,los demas estaban en la barra platicando todos estabamos ahi hasta Frank y Max solo Aby se quedo sola en la Sala...
-tumama-Falta poner la mesa
-tu-Yo la pongo
-Emma-Que caritativa andas hermanita,se ve que tienes hambre
-tu-Callate,al menos hago algo no como unos mirones que estan sentados..
Tome unos platos y sali de la cocina pero como siempre me suele suceder tope con alguien..en ese momento se me fue el alma al ver con quien era...




-----------------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 20 Nov 2011, 11:38 pm

-Joe-Hola
Dijo en tono calamdo y con una sonrisa de lado a lado,pero fue solo unos minutos por que esa sonrisa se le borro del rostro al ver mi barriga..
-tu-Hola..
Solo dije eso y me hize a un lado para continuar mi camino.. escuche que Joe le preguntaba a los demas sobre mi embarazo pero nadie le decia nada... continuamos la comida y hasta Aby compartio la mesa con nosotros,ella solo tenia la mirada clavada en mi y se reia falsamente cuando alguien decia un chiste...
Recojimos la mesa y fuimos a la sala,Ed queria mostrarme lo que habia comprado...
abrimos cada una de las cajas y bolsas... Joe estaba en el sillon de enfrente,
la seriedad se apodero de el y su vista estaba fija hacia un punto,hacia mi......
Me senti incomoda asi que abri rapido las cajas y mostre lo que habia comprado...despues dije que me iria a casa y Nick me acompaño.... toda la tarde pense que Joe buscaria una explicacion,que trataria de hablar conmigo pero no fue asi,se mostro distante y corto de palabras...
-Nick-Y piensas decirle a Joe?...
Dijo dejandome en la puerta de mi casa
-tu-No,creo que no es buena idea que se lo diga,el esta bien con Aby y no quiero estropear su relacion

-Nick-El no la ama y lo sabes
-tu-Si pero no se ,creo que no se lo dire, al menos por ahorita ya despues se vendra la oportunidad y no quiero que otro se lo diga
-Nick-De acuerdo no dire nada,pero si veo que el no decirlo te esta perjudicando hablare
-tu-Ok,
-Nick-Bueno nos vemos te cuidas,si se te ofrece algo me llamas
-tu-Si no te preocupes.. nos vemos
Cerre la puerta y a los segundos vuelven a tocar
-tu-Si ya te entendi te hablare....
Pensando que era Nick... le respondi que si le hablaria por si me pasa algo...pero no era Nick.era el que se paso toda la tarde serio y que me acosaba con su mirada...
-Joe-Podemos hablar?




C O N T I N U E D !!

LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Lun 21 Nov 2011, 12:45 am

Te. Gusta hacerme sufrir verdad mujer :/ siempre que empiezo a leer me pico con los caps y cuando veo que ya terminaron y en partes muy interesantes que quieres mas, leer mas :) espero lá sigas pronto... Lá rayis lê dirá que el es el papa? Ahhhh ya quiero sabes... Siguela :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Lun 21 Nov 2011, 2:24 pm

Como la dejas asi Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 167695056
Siguelaaaaaaa!!
Hay que se diran ahora!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Lulajonatica Lun 21 Nov 2011, 3:34 pm

O.O
Qu hablen!
TINEN que hablar!
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Lun 21 Nov 2011, 11:59 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 43



-tu-Sobre que? Segun yo no tenemos nada de que hablar!
-Joe-Por favor _______ sabes bien de lo que quiero hablar
-tu-Mira Joe.. no tengo absolutamente nada de que hablar contigo asi que si te molestaste en venir,lo siento mucho
-Joe-Pues no me importa lo que digas quiero que me expliques como fue que quedaste asi?
-tu-Asi? Oh ya ya ya... no es de tu importancia es mi vida
-Joe-Si me importa por que si no lo recuerdas tu estuviste conmigo la ultima vez
-tu-Wow ya veo hacia donde vas..te preguntas si tu eres el padre?
-Joe-Si
-tu-Pues no no lo eres, eso es lo que quieras escuchar,esta bien,ahora vete
Trate de cerrar la puerta pero el me lo impidio
-Joe-No me conformo con esa respuesta,no te creo!
-tu-Pues ve asimilando por que es la verdad,si no la quieres ver es tu problema
-Joe-No lo creo y no lo creere,fuiste mia y no te creo capaz de..
-tu-De que? de que estuve con otro? Por favor Joe,abre los ojos pensaste que me iva a quedar esperandote,mientras tu te ivas de viaje con tu noviecita,mientras tu vivias de lo mas feliz...
-Joe-No te creeria capaz
-tu-Mira sabes que? Cree lo que tu quieras,ya no quiero estar dandote explicaciones de lo que hice de lo que hago ni de lo que hare,ya no eres parte de mi vida eso entiendelo...
-Joe-No, de eso no me hare la idea yo te amo
-tu-Mira quien lo dice,el que entra y sale de mi vida cuando se le da la gana... ahora no eres nadie absolutamente nadie para decir eso,"Te amo" jaja lo tomo como un insulto o una gran mentira..mira ya no te hago perder tu tiempo y mejor vete..
Di un portazo y le estrelle la puerta en la cara,sentia tanta furia dentro de mi que mi enojo y mi resentir podia mas que el gran amor que le tengo a el ...le dije cosas que lo hirieron pero no sabia que decir en ese momento, queria alejarlo de mi,por que sentia que si lo tenia de nuevo junto a mi,sufriria com olo he hecho varias veces,lo que mas me dolio fue decirle que el no era el padre,no sabria como reaccionaria,ta vez lo tomaria a bien o tal vez a mal... total que decidi mentirle y guardarme esto,aunque se que sera dificil mantenerlo en secreto ....limpie bruscamente mis lagrimas y subi a mi habitacion...llore y llore hasta quedarme dormida....


Narra Joe...
Mis ojos estaban llorosos cuando estaba frente a ella,cada palabra la senti como un puñal en mi corazon,la comprendo,se que esta enojada y que trae muchos sentimientos encontrados pero por que tengo que sufrir tanto, ahora se lo que ella sintio cuando me fui,pero que hacerle ella tendra hijos de otro y lo tendre que aceptarlo aunque me duela .... al final me cerro la puerta en la cara y la escuche llorar,no quice hacerle mas daño y me fui ....



Al otro dia muy temprano en la mañana me levante,me duche y sali a recojer el correo... cuando sali vi a ________ cruzando la calle,se veia muy linda con su enorme barriga y su linda sonrisa regaba sus plantas y despues recojio el correo,cuando me vio me regalo media sonrisa y de nuevo entro a su casa...
Paso la tarde y quede de ver a mama en la casa _______(tuspapas) cuando llegue me encontre a _________ en el sofa,estaba dormida en el sillon mas grande,se veia muy linda sus dos manos posadas en su barriga y una gran tranquilidad en su rostro ,no quice hacer ruido y coloque silenciosamente las llaves en la mesita de centro,pero eso hizo que se despertara..





C O N T I N U E D !
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Mar 22 Nov 2011, 10:31 pm

S. I. G. U. E. L. A
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Miér 23 Nov 2011, 11:47 am

Haay pobre joe!!
aunque es entendible la reaccion de la rayis!!
Siguela :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Miér 23 Nov 2011, 11:36 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 44



Solo que no del todo ella se acomodo para el otro lado... suspire de alivio pero algo me asusto...
-Frankie-Si la despiertas te la veras con nosotros
El y Max entraban con una manta... Frank se la puso encima a ______ y sonrio pero al verme cambio su cara ¬¬
-Joe-No pongas esa cara,por que no te tengo miedo!
-Frankie-Pues mas vale que si lo tengas
-Max-No la vayas a despertar,ha estado muy cansada y debe de reposar,tendra dos bebes
-Joe-Si lo se.... y ?
-Frankie-No preguntes por nadie por que no estan
-Joe-A donde se fueron?
-Max-Mi mama y Ed se fueron a comprar unas cosas para su boda
-Joe-QUE? ED SE CASA?
-Frankie&Max-SHHHHH
-Frankie-Callate.. no seas exagerado y habla en voz baja
-Max-Si mi hermano se casa en dos semanas
-Joe-Por que no me dijeron?

-Frankie-Por que tu estabas demaciado ocupado con tu novia,dando la vuelta y viajando que nisiquiera hablabas para ver como iva todo por aqui
-Joe-No me lo reproches
-Frankie-Te perdiste de muchas cosas... de la Boda,de el embarazo de ________ de mi cumpleaños,del cumpleaños de Nick..

Mi hermano me hablaba muy serio,Frank se veia mas maduro ya con sus 14 años
habia cambiado tanto fisica como mentalmente .. me dejaba sin palabras y yo solo me dignaba a escuchar...
-Frankie-Asi que no vengas hacerte el sorprendido por las cosas que pasan y no quieras que te cuante en 15 minutos lo que paso en meses...
-Max-Bien dicho te apoyo..
-Joe-Bueno ya y mama?
-Frankie-Fue con Nick a recibir a Kevin,Dani y la pequeña Luna,hoy regresaban de su viaje
-Joe-O.O??
-Frankie-Por si no sabias,ellos se fueron un año de viaje. y si no te habias enterado somos tios de una hermosa niña a la que le pusieron Luna...
-Joe-Aaa claro que me acuerdo.. pues que te crees
En relaidad habia olvidado esa parte,fui tio y ni siquiera lo recordaba

Pase una tarde torturadora con Frank y Max ambos me hacian sentir peor de lo que ya estaba...me
hablaban de paseos y viajes que hicieron en familia y amigos,los accidentes que pasaron,las bromas
que se hicieron en mi ausencia y de muchas otras cosas que me perdi.me senti un absoluto idiota al
no poder expresarme ni opinar acerca de eso,por que no lo vivi,me di cuenta de que mi vida se paso
tan rapido,pero que en ese tiempo me perdi de miles y miles de cosas,cosas que me hubiera gustado
pasar al lado de mi familia,pero ya no puedo regresar el tiempo...
Estabamos en la sala,________ aun seguia dormida,pero de rato desperto....
-tu-Ya regresaron?
-Frank-No aun no regresan
-tu-Ya se me hizo mucho..
Abrio sus ojos y los tallo con sus puños giro su cabeza y me vio
-tu-Y que haces tu aqui?
-Joe-Vine a ver a mama,pero no esta
-tu-No no esta,pero no tarda en regresar XO
-Frank-Aun tienes sueño
-tu-No ya no... XD
-Max-Que bueno por que quiero hablarles a mis sobrinos hace mucho que no hablo con ellos...
Max se acerco y empezo a hablarle a la barriga de _______ ella se reia de lo que decia
y volteaba a verme,cuando lo hacia me contagiaba la risa...
-Max-Y cuando nazcan yo los voy a querer mucho...por que yo sere su tio y ustedes mis sobrinos
-tu-Hahaha nimodo..
-Frankie.Pero yo tambien sere su tio.. y ellos seran mis sobrinos
-Max-Que te pasa?
Oh oh pelea de pubertos.. haha es divertido ver esas peleas me recuerdan viejos tiempos...
-Frankie-Si tambien son mios... Nick asi les dice y si el les dice yo tambien...
-Max-Mentiroso...
-Frankie-Es verdad esuche a Nick decir que eran sus sobrinos,por lo tanto son mios tambien,asi que
yo tambien les dire cosas bonitas
-Joe-Y por que Nick dice que son sus sobrinos?
-Frankie-No se ha de estar loco ..pero yo tambien quiero titulo de tio..
-Max-Ya tienes uno con Luna yo no tengo ninguno
-Frankie-Pero quiero titulo de tio de gemelos se escucha mejor
-tu-Bueno ya ya ya dejen de discutir...los dos seran tios ok
-Frankie.OK XD
-Max-Pero tu eres la mama y yo soy tu hermano. asi que soy mas tio de ellos que tu!
-Frankie-Entonces si...amm....
Los enanos aun seguian su discusion .. yo seguia riendome hasta que algo cambio mi cara y mis risas
se convirtieron en silencio...
-Frankie-Si Joe..si Joe fuera el papa tambien seria mas tio que tu Xd ja-ja-ja
-Joe-u___u
Al terminar de escuchar eso,note que ______ al igual que yo cambio su cara,un silencio invadio la
sala, pero por suerte el timbre hizo que cambiara todo ese ambiente callado...suspire profundamente y
me levante a abrir..








C O N T I N U E D!!
Gracias por leer.. sigan dejando comentarios :)
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Lulajonatica Jue 24 Nov 2011, 3:40 pm

O.O
Casi casi casi se entera!
Y la rayis no le dice ¬¬
Aunque la entiendo, debio dolerle mucho :S
Ya llegaron?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Jue 24 Nov 2011, 4:09 pm

Amo la novela :love:
que mal que Joe se haya perdido todo eso!
me encanto la actitud de Frankie ajjaja!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 11 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.