O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Jue 10 Nov 2011, 2:42 pm

Omg Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 167695056
que amores..
Pero Joe tan brutito xD ajajaja
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Dom 13 Nov 2011, 1:20 pm

ahora que haran esos 2 jajajaja ese joe tan tonto y cursi :) me encanta :) y que bueno que ya estan de nuevo juntos <3
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Dom 13 Nov 2011, 1:21 pm

S. I. G. U. E. L. A. !!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Dom 13 Nov 2011, 1:21 pm

S. I. G. U. E. L. A. !!! :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 13 Nov 2011, 10:24 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 38

-tu-JOSEPH QUE HICISTE :O
-Joe-Yo no fui n.n
-tu-Aaaa entonces el fuego aparecio como por arte de magia...
-Joe-Que hacemos?
Nuestro dia se convirtio en algo comico ...ella gritaba desesperada y yo giraba a todos lados ,quite de mi saco y lo avente a la mesa intentando apagar el fuego ...
-tu-No se apaga :s
-Joe-Rapido trae la manguera...



Narras tu...
Como pude fui en busca de la manguera me quite mis zapatos y rapido busque entre el monton de arbustos que habia ..
-Joe-Ahi junto a ti ...
-tu-Donde?
-Joe-Ahi en tus pies..
-tu-A si !
La tome en mis manos y gire la llave para que el eagua pudiera salir ....era mucha la presion que habia ya que cuando la puse directo para apagar el fuego todo lo de la mesa salto y hasta moje a Joe...
-Joe-Ya ya ya ...
Seguia mojandolo sin importar lo que me dijiera.. estaba con unas carcajadas que me doblaba de la risa.. Joe no podia ni hablar por toda el agua que caia en su cara ..
-Joe-Princesa ya...
-tu-Jajajaja....
Joe se fue hacia a mi e intento quitarme la manguera pero yo no me deje y asi inicio una guerra... al final terminamos todos empapados y sucios...
-Joe-Eres una tramposa ...no dejaste ni que hablara..
-tu-Jajajaja te veias lindo
-Joe-A me veia? :(
-tu-Te ves lindo n.n
Beso
-Joe-n.n' Bueno ahora vamonos... ya es tarde y te tengo que dejar en tu casa
-tu-No hay quien me espere ademas vivo sola...
-Joe-En ese entonces,que tal si yo...
-tu-No ni lo pienses.. ya te quedaste un dia..
-Joe-Pero no hare cosas malas solo quiero dormir contigo al menos que tu...
-tu-No! , a dormir esta bien

Llegamos a casa y el se quito su camisa..se veia tan sexy que mordi mi labio inferior y lo veia como un tonta...Joe es demaciado guapo y no lo digo solo por que este enamorada de el, lo se por que lo he visto crecer,he visto sus cambios fisicos ya que emocionales y mentales siguen igual,sigue con ese mismo carisma,esa alegria infinita y esa locura que lo hacen unico... mis pensamientos fueron interrumpidos por que en menos de lo que pense ya tenia a Joe besando mis labios...
-tu-Que haces?
-Joe-Vi que me veias atentamente,como si me quicieras comer
-tu-Aammm. no es verdad :oops:
-Joe-Si por que te mordiste el labio
-tu-Hay en todo te fijas tu ..
Beso...
-Joe-Me quieres comer? Por que yo a ti si..
-tu-NO!! ya te dije que no
-Joe-Pero solo a besos... andale
-tu- Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 1477071114
-Joe-Yo se que si quieres
Beso
-Joe-Verdad que si
Beso
-tu-Jijiiji no me hagas cosquillas
-Joe-Me gusta besar tu cuello...
-tu-Bueno ya ya .. cambiate y dejame cambiarme mira como ando
-Joe-No interrumpas nuestros besos
Beso
-tu-Ahorita que salga de la ducha seguimos,pero anda ve a tu casa y cambiate
-Joe-Solo por que mi princesa lo dice
Beso..
-Joe-Enseguida regreso :D
-tu-Ok anda...
-Joe-Me esperas
-tu-Si esperare....

Joseph se fue y di paso a la ducha ... me puse algo comodo para dormir y mi cabello lo deje suelto para que secara,baje y prepare algo de comer. me quedo hambre ya que Joe estropeo la cena y no comimos nada.... busque algo rapido y encontre para hacer unos sandwiches... los prepare y subi, se me olvido el jugo y baje de nuevo pero escuche que timbraron...
-tu-Entra esta abierto
Seguian timbrando y timbrando .. hast que fui y abri la puerta
-tu-Ya te dije que...
No era Joe quien tocaba..
-Miley-Hola!!
-tu-Miley O.O






--------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 13 Nov 2011, 10:28 pm

-Miley-NOOOO soy Tinkerbell !
-tu-Jajajaja si en serio te pareces sobre todo como vuela...
-Miley-Jajaja menza.. puedo pasar?
-tu-Emm si si pasa....
Miley entro y yo antes de pasar votle a los lados por si Joe venia...pero no lo vi y entre
-tu-Y a que vienes?
-Miley- A decirte que mañana Demi y yo iremos de paseo y queremos que tu vayas...
-tu-Si esta bien..
-Miley-OK te vemos a las 5 ...
En eso tocan la puerta y ahora si era Joe
-Joe-Vecina abreme....
-Miley-Es Joe?
-tu-Si vive en frente
-Miley-Que tormento, si te mudaste para no verlo y ahora lo ves a diario
-tu-No es un tormento!.... Amm por que casi no lo veo... :s
Menti,abri la puerta y Joe entro... traia su pijama y su cabello mojado..
-Joe-Te escuche Destiny.. eso del tomento y blah blah blah :¬¬:
-Miley-Jaajajaj bueno me voy te dejo con tu querido vecino
-Joe-Si vete..
-Miley-A que veniste tu?
-Joe-A que me diera azucar por que se me acabo?
-Miley-Awww pobrecito y viene con su vecina para que le de...
-tu-Jajaja
-Miley-Bueno ya mañana a las 5
-tu-Ok ...
-Miley-Adios...
Miley cerro la puerta y Joe y yo suspiramos de alivio...
-Joe-Pense que nunca se iria..
-tu-Quieres azucar? :)
-Joe-Es lo primero que se me ocurrio jajaa :P
-tu-Bueno, pero se fue
-Joe-Si y ahora que estoy bañadito y limpio me daras mis besos
-tu-Jajaja





---------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 13 Nov 2011, 10:38 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 39


-tu-Claro que si !
Comenzamos a besarnos tiernamente hasta que senti que Joe me apegaba mucho a el,fue ahi cuando me detuve..
-tu-Ya, ya basta,,
-Joe-Pero..
-tu-Nada... ya te dije que no y ademas tengo hambre,arriba deje unos sandwiches
-Joe-Yo tambien tengo hambre...
-tu-Pues si,ni siquiera pudimos provar de la cena
-Joe-Jajaja hechame la culpa
-tu-Yo no fui quien tiro las velas e incendio el mantel !
-Joe-Fue un accidente
-tu-Un accidente divertido..
Joe-Siempre nos pasan cosas locas..
Ambos subimos para poder satisfacer a nuestros estomagos que se encontraban vacios y haciendo ruidos extraños
-tu-Siempre, desde que tengo memoria nos pasan cosas
-Joe-Es que siempre estamos haciendo bromas o las cosas se salen de control
-tu-Jajaja lo se
Nos sentamos en la cama y comenzamos a comer.. Joe hacia que le diera en su boca
parecia niño pequeño que no podia comer.. pero ni como negarme si me encantaba mimarlo

-Joe-Te acuerdas cuando hicimos nuestra primera pijamada
-tu-Yo si .. tu?
-Joe-Como olvidar.. jaja fue cuando a Kevin lo rayamos con marcadores mientras dormia...
-tu-Si pero por que fue el primero en quedarse dormido..
-Joe-Hahahahaha aun me reclama por eso
-tu-Hahaha es que lo traumamos..
-Joe-Si eso me dice... de niños siempre eramos equipo recuerdas?
-tu-Si,siempre eramos tu y yo.. aunque a veces elejia a Kev
-Joe-Esas veces lloraba,por que no me habias elejido a mi Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 3619577255
-tu-Exagerado
-Joe-Se siente feo que te desprecien y mas si es la niña que te gusta
-tu-Yo te gustaba a esa edad? Si solo teniamos 5 años

-Joe-Bueno, soy muy enamoradizo y tu eres una niña linda,ademas el corazon no se manda.y desde siempre supe que tu serias la elejida
-tu-La elejida.. jaja me sono a Harry Potter
-Joe-Expelliarmus
Joe me lanzo un pedazo de sandwich y callo en mi cabello
-tu-Jajaja tonto....
-Joe-Hahahaha :risa:
-tu-Hahahahahahaha :risa:
-Joe-Si te digo, contigo las idioteces me salen solas
-tu-Jajaja

-Joe-Recuerdas nuestro primer beso?
-tu-Uuuuuuuuuu
-Joe-No fue hace mucho
-tu-SI lo fue
-Joe-No es cierto
-tu-A ver segun tu en que fecha fue?
-Joe-Fue cuando estabamos en la prepa,cuando fuiste de vacaciones con tu abuela y fuimos a la fiesta de Tim nuestro vecino
-tu-No.. ERROR
-Joe-A entonces O.O?
-tu-Fue mucho antes
-Joe-Mucho antes? cuando?
-tu-En la Escuela en el baile de graduacion... ya no te aacuerdas?
-Joe-u.u?
-tu-No ya no te acuerdas.. que memoria Joseph que memoria!
-Joe- A ver deja pongo a correr a el ratoncito que traigo en el cerebro
-tu-Jajaja
Joe estuvo pensativo un tiempo hasta que..
-Joe-Aaaaaaaaa sii ya recorde... que estabamos bailando en el centro de la pista y de pronto te bese...
-tu-Aja
-Joe-Aaaaaa(suspiro) aquellos tiempos :arre:
-tu-Hahaha si me robaste ese beso
-Joe-Pero tu lo seguiste
-tu-Pues si,nimodo que te dejara con las ganas
-Joe-Jajajajaja

-tu-Bueno ya muchos recuerdos es hora de dormir
-Joe-Ok....
Dejamos los platos y los basos en la cocina,lavamos nuestros dientes y regresamos para dormir.. ya acostados y tapados
-tu-Buenas noches
:love: beso
-Joe-Buenas noches

Joe me abrazo por mi cintura y yo tome de sus manos,senti como beso mi mejilla y sonrei. poco a poco cerre mis ojos ...



C O N T I N U E D

Hasta Aqui.. perdon por la espera pero ya alfin aqui tienen 2 cap :D gracias por seguir leyendo !
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Lun 14 Nov 2011, 6:01 am

Awwwwwwww
ame los capitulos!!
Mori cuando joe dijo que iba a mover el raton de su cabeza wuajajjajaja!!
Son muy tiernos :D
Siguelaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Miér 16 Nov 2011, 12:25 am

Wouldn't Change a Thing
~Cap 40



Estaba entrando en un lindo sueño cuando ... :zz:
-Joe-Pss.. psss princesa? Estas despierta?
Me gire para darle la cara y poco a poco abri mis ojos
-tu-Heee?
Dije sin ganas
-Joe-te amo
-tu-Para eso me haces despertarme?
-Joe-Si
-tu-Ok yo tambien te amo :D pero ya duermete
-Joe-Ok...
-tu- XO :sleep:
-Joe-Princessa?
-tu-Que?
-Joe-Que pasara mañana?
-tu-De que?
-Joe-Con nosotros
-tu-No lo se..todo puede pasar..
-Joe-Yo quiero estar contigo siempre
-tu-Es cuestion de que tomes las decisiones correctas y de que escuches a tu corazon,no veas solo tu beneficio ve a los demas y ve el daño que puedas causar
-Joe-Tomare eso en cuenta.. ahora si a dormir

Narra Joe..
Quedamos los dos dormidos hasta que un nuevo dia llego..no me queria levantar solo que mi celular comenzo a timbrar.. vi la pantala y era Nick
-Nick-Hey Donde estas? Estoy fuera de tu casa tocando y nadie abre
-Joe- :S Ammm estoy en el patio.. amm ahorita te abro
De un brinco sali de la cama despertando a _________
-tu-Que pasa?
-Joe-Nick esta afuera esperando a que le abra,piensa que estoy en casa
-tu-Emm pues vete
-Joe-No puedo se dara cuenta de que dormi contigo
-tu-Bueno..saldre a distraerlo
-Joe-Ok asi me escabullo por tu patio,brinco la barda y llego a mi casa
-tu-OK
Bajamos y _________ salio a el jardin principal..escuche que Nick grito su nombre y por la ventana vi que se acerco con ella fue tiempo de actuar y sali de ahi por la parte trasera antes de cruzar la calle me asegure de que Nick no estuviera...y no estaba supuse que ________ lo invito a pasar



Narras tu ...
Invite a Nick a pasar,asi no veria a Joe cruzar la calle...lo entretuve un rato pero el decidio ir con Joe,cruce los dedos esperando que Joe estuviera en su casa...pero Nick vio algo.. y se detuvo

-Nick-Es joe ?
-tu- :S




-----------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Miér 16 Nov 2011, 12:39 am

Wouldn't Change a Thing
~Cap 40
Part 1




En ese momento se me fue el alma del cuerpo, lo primero que pense fue que Nick habia visto a Joe.. pero por que? si me dijo que se apuraria... solo cerre los ojos y volte hacia donde Nicholas apuntaba....
-Nick-Es Joe?
Seguia insistiendo asi que decidi abrir los ojos y ver,pero me lleve una gran sorpresa ya que Nick apuntaba a una de las fotos que tenia en el recibidor.. era una de Joe cuando era niño, traia sus lentes y su cabello de hongo..toda una lindura... aunque no se como llego esa foto ahi si yo la tenia guardada,bueno al menos Nick no nos descubrio...
-tu-A sii jeje :lol:
-Nick-Que feo?
-tu-Jajaj
-Nick-Es para espantar a los ratones verdad?
-tu-Si algo asi jaja
-Nick-Bueno me voy ire con Joe... necesitamos ir a hacer unas cosas
-tu-ok nos vemos despues
-Nick-Cuidate
Nick me dio un beso en la mejilla y salio de mi casa,fui detras de el y lo encamine hasta la banqueta... cuando vi que Joe salia de su casa...senti un gran alivio por dentro..
-Nick-Hasta que sales!!...
-Joe-Que querias?.. estaba haciendo unas cosas
-Nick-Bueno adios ________ !
-tu-Adios..
Nick cruzo hasta llegar con Joe.. entro a la casa y cuando Joe iva a entrar se detuvo en la puerta y me hizo un ademan de alivio .. yo solo me rei.. despues con sus labios dijo TE AMO y entro


Despues de unas 3 semanas todo iva bien con Joe.. no eramos novios oficiales ,pero nos veiamos seguido y nadie sabia de lo que habia ocurrido.. de pronto hubo dias en que ya no lo veia.. estaba ocupado y la ultima vez que lo vi me dijo que se iria un tiempo..
lo acepte.. hasta que me dijo que se iria con Aby.. eso me retorcio el estomago.. pero no tenia otra opcion mas que aceptar.. ademas fui yo la que acepto estar de nuevo con el,no pense en las consecuencias ni en lo que pudiera ocurrir mas adelante... y por suspuesto fui una tonta al pensar que Joe dejaria a su novia ,por mi,al principio si lo crei asi pero ahora que me dice que se va
las esperanzas se fueron a el vacio...
-Joe-Lo siento..
-tu-Ya no digas nada y vete,fui una estupida al creerte dijiste que estarias conmigo siempre y ahora te vas con ella!!
-Joe-Esto ya lo tenia planeado mucho antes de que tu volvieras.le di mi palabra y no la puedo romper...
-tu-Se que eres hombre de palabra y de principios pero por que siempre haces las cosas asi
-Joe-Lo siento pero lo tengo que hacer Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 3619577255
-tu-Ok entonces vete.. y espero no vuelvas


Fueron las ultimas palabras que le dije y el partio,no se a donde por que ni siquiera le pregunte y ni me intereso preguntar despues.solo queria que se fuera lejos y asi olvidar todo lo que pase con el...siempre s lo mismo.. me ilusiona me dice que me ama y al final una estaca enterrada en mi corazon .. me senti usada y hasta llegue a pensar que solo se queria acostar conmigo,sentia mucha rabia y desesperacion, queria gritar y llorar
y detener el dolor qu eme quemaba por dentro pero no habia solucion a mi problema..como pudo elejirla a ella, si juro y perjuro que me amaba a mi,todos son iguales,ahora me queda resignarme ,,,,,

Estos ultimos dias me habia estado sintiendo un poco mal, no se tal vez era el cansancio o el stress emocional que cargaba con toda esta situacion, asi que dias atras fui al medico a hacerme un chequeo general, el doctor me dijo que habia muchas probabilidades de que estuviera embarazada, y esa noticia fue lo mejor que me hubiera pasado en la vida, tener un bebe y ademas de que Joe fuera el padre, no habia palabras para describir lo que sentia la felicidad invadia cada milimetro de mi cuerpo y no lo podia ocultar ese dia justamente en que Joe me dijo que se iva, era el dia en que leeria los resultados, el sobre lo traia en mi bolso y pensaba abrir con el y ver cuales fueron las causas de mis malestares.... cuando el partio no me quedo de otra que abrir el sobre yo misma
-tu: Positivo !




C O N T I N U E D
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Miér 16 Nov 2011, 7:05 pm

OMG!
Esta embarazada! La rayis esta embarazada!'♥️
Pero ahora que va ahcer? Le dira a Joe?
El tiene derechoa saberlo!
DIOS! SIGUELA YA! :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Miér 16 Nov 2011, 7:10 pm

Omg Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 167695056
Joe que hiciste D:?
Rayis embarazada :L?
Siguelaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Vie 18 Nov 2011, 10:08 pm

Wouldn't Change a Thing


~Cap 41

Emmbarazada!! apenas tengo una semana y justo cuando se lo iva a decir a el ,el me dijo que se iva :(

Al paso del tiempo las preguntas se hicieron cesar, y claro mi cuerpo fue cambiando mi barriga crecio y ya no disimulaba nada,todos se enteraron de que estaba embarazada,ni modo que les dijiera que me comi una sandia entera por que eso no lo creerian ...Mama,Papa y mis hermanos me cuestionaron de eso,les dije lo que habia pasado pero no les dije con quien..

-tumama-Y de quien es?

Estabamos en una tipica reunion familiar,de esas cuando algo malo pasa y alguien sale regañado...mi hermano Ed estaba feliz por que seria tio al igual que Emma y Max..
-tu-No quiero decir su nombre,por que no vale la pena
-tupapa-Entonces si sabes de quien?
-tu-Por supuesto papa que se quien es!
-tupapa-Eso me alegra,llegue a pensar que..
-tu-Que se habian aprovechado de mi? jaja
-tupapa-No te rias,un padre es lo primero que piensa cuando ve a su hija asi
-tu-Bueno no es para tanto ya soy mayor de edad y creo que es la edad correcta para tener a un bebe,ademas tengo mi propio trabajo y casa
-Ed-Ademas a ese bebe lo que le sobrara es amor..tendra un tio muy consentidor
-Emma.Y una tia
-tu-Gracias hermanos.. :)
-tumama-Y cuanto tienes?
El tiempo habia pasado y tenia 3 meses de embarazo algo dificil de disimular.. asi que mi barriga se veia perfectamente ..
-tu-3 meses
-Emma-Aww te ves hermosa con tu barriga,yo quiero tener un bebe
-tumama-Ni loca tu aun eres joven y sabras esperar
-tu-Jajaja
-Max-Entonces sere tio.. C:
-tu-Si .. gracias por comprender y apoyarme es lo que necesitaba de ustedes
-tumama-No te preocupes hija estaremos apoyandote siempre
-tu-Gracias C: Bueno ahora que la verdad salio a la luz,me voy
Me levante y todos se levantaron,como si me fuera a caer y todos me ayudaron a levantarme

-tu-Estoy bien
-tupapa-Que tal y si te caes y mi nieto sufre las consecuencias
-tu-Jajaja ok... ahora si me voy


Despues de hablar con mi familia di un gran suspiro de alivio .. pense que me regañarian por romper mi promesa de llegar vidrgen al matrimonio y que me darian la espalda ante esta situacion,pero todo lo contrario se mostraron entusiasmados con la noticia y mas mi hermano Ed... pasaron 3 meses mas y mi barriga de 6 meses estaba muy grande ..por parte de Joe,ni sus luces,no sabia nada de el,solo escuchaba las noticias de que se encontraba de vacaciones y cosas asi... gracias a dios no soy tan famosa que mi embarazo no salio a la luz publica... Nick ,Kev,Dani,Maya,Denise y Paul eran los que sabian que estaba embarazada Joe no sabia nada.. y los que sabian quien era el padre era
Nick y Kev... a ellos no les podia ocultar nada...ademas ellos lo descubrieron por si solos,y por parte mia solo mis hermanos sabian.. nadie mas..

-Emma-A donde vas?
-tu-Con el medico,me checara y me dira el sexo del bebe
-Ed-Vamos contigo! :D
-tu-Ok y despues vamos a donde quieran ir yo invito
-Ed-A el centro comercial,comemos y despues damos una vuelta y buscamos cosas de bebe
-tu-OK...buena idea ..tu tio te comprara cosas
Le dije a mi barriga mientras la frotaba
-Emma-Y tu tia tambien
Al salir de la casa de mis padres me tope con Nick y el tambien nos acompaño,ultimamente el es quien me acompaña a todas partes y nos e separa de mi tambien anda muy animado con la idea del bebe...


Llegamos con el medico entre yo sola y los demas se quedaron esperando....estuve un buen tiempo hablando con el medico, me daba recomendaciones de lo que no debia hacer y lo que no podia comer y asi,despues me acosto en una camilla y comenzo a frotar mi barriga ocn un aparato hasta decirme lo que queria escuchar... sali ... y rapidamente los que me acompañaban se levantaron y se dirijieron a mi .. yo traia lagrimas en mis ojos y no lograba decir palabra alguna...






C O N T I N U E D
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 19 Nov 2011, 1:33 am

Aww la rayis ya tiene 6 meses :3
Creo que el bebe tendra tios muy consentidores xD
Joe que siente? No piensa regresar o que? ¬¬'
Ya quiero saber que sera el bebe!'♥️

SIGUELA :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Sáb 19 Nov 2011, 10:03 am

Awwwwwwwwww
que bueno que todos apoyaron a la rayis :D
y que mal que joe no ha aprecido!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 10 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.