O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Vie 28 Oct 2011, 9:00 pm

LikeaSkyscraper' escribió:
Gloria' Jonas escribió:Aww Joe & la rayis son tan tiernos :3
JAJAJA las cosas que les dice Nick cuando empiezan a decirse cursilerias :P
Vamos Joe, tenemos que ganar! :D [lo siento me emociono facil con el baseball]

SIGUELA!



YO ESTOY IGUAL QUE TUUUU !! AMO EL BASEBALL!!
si me vieras cuando hay partido GRITO COMO LOCA!!
y mas si se trata de los RANGER O LOS YANKEES !!! :D


JAJAJA yo estoy igual cuando veo los partidos de baseball & futbol (soccer) me pongo a gritarle a la television xD ... Rangers & Yankees son los mejores! :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Vie 28 Oct 2011, 11:55 pm

Wouldn't Cahange a Thing
~Cap 27



-Nick-Toc-toc... aww ustedes no pierden tiempo para hacer sus cohcinadas
-Joe-¬¬
-Nick-Es la verdad!
-tu-Nick ..
-Nick-Bueno no venia a eso.. Como te sientes?
Le dijo a Joe tocando su espalda..
-Joe-Bien,solo me duele un poco la cabeza y ando un poco desganado
-Nick-Pues ni parecia (sarcastico)
-tu-Aaaaa Nick...
-Nick-Bueno ya no les dire nada.. jajaja me voy tengo que regresar a casa a cuidar de Frankie y Max,me toco ser el niñero
-Joe-Jajaja
-tu-Son buenos niños,solo ten cuidado,tendras que dormir con los ojos abiertos
-Nick-Gracias por el apoyo ..
-tu-De nada C:
-Joe-Ya me quiero ir de aqui
-tu-Tu papa me dijo que tendras que quedarte por esta noche
-Joe- NO no quiero..
-tu-Lo tienes que hacer ademas es solo por hoy ya mañana regresaras a casa
-Joe-Pero...pero ..esta feo este lugar
-Nick-Pareces un niño ...tienes que hacer lo que el doctor ordeno y te aguantas.. bueno me voy .. mañana vengo a verte,a ver si no perdiste la cabeza y te comportas como un loco...
-Joe- ¬¬
-Nick-Entonces ya te habras golpeaado desde hace mucho verdad?
-Joe-Siguele Nicholas,que cuando este en mi total recuperacion..veras mis manos en tu cuello
-Nick-Si como digas... adios
Nick salio de ahi con una gran sonrisa,vio a su hermano en buen estado y lo alegro,pero aun mas el hacerlo enojar un poco ..
-Joe-Quien se quedara a cuidarme?
-tu-No se supongo que tu mama
-Joe-Y si te quedas tu ?
-tu-No creo que me dejen ..
-Joe-Convencelos andalee .. siiiiiiiiiiii (ojitos)
-tu-Lo intentare..
Fui con Denise y hable con ella y no tubo ningun problema en que yo me quedara con Joe,ademas ellos iran a ayudar a Nick con los niños....yo recostada mas bien dormida a un lado de Joe abrazandolo y recargada en su pecho ...el entre largos suspiros y bostezos quedo dormido la noche paso rapido y al dia siguiente me levante temprano pero Joe ya no estaba,eso me preocupo por que tal vez le paso algo malo y con el sueño tan pesado que tengo no me di cuenta cuando se lo llevaron,rapido salte de la cama y busque por la habitacion a Joe... no lo encontre asi que decidi salir y darle una vuelta a el hospital... busque por todos lados,entre a la sala de urgencias,a las otras habitaciones y hasta la sala de partos.. a lo mejor y estaba haciendola de ayudante.. jaja bueno no ... me canse de buscar hasta que me sente en una sala pequeña que estaba de recibidor en la sala de niños... bufe y cubri mi rostro con mis manos..quede asi un par de segundos hasta que un niño se me acerco...






----------------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Vie 28 Oct 2011, 11:59 pm

-niño-Ten te mandan esto..
-tu-A mi?...
Dije apuntando mi pecho ...
-niño-SI te lo manda un señor..
-tu-Un señor?
-niño-Si me dijo ..se lo das a aquella muchacha bonita que esta sentada por ahi. y como eres la unica aqui ,supuse que eres tu de quien hablaba
-tu-Ok gracias
Tome la pequeña nota y la lei...decia mas o menos asi..
"Que haces ahi,pareces como si hubieras perdido algo, al parecer si lo hiciste ..solo voltea a tu alrededor ... sigue buscando que lo encontraras"
-tu-A si o mas complicado... odio los acertijos ,alguien me esta siguiendo? Oye niño y donde esta ese señor que te dio esto ...
Dije girando mi vista hacia donde unos momentos estaba el niño ..pero este ya no se encontraba ahi
...
-tu-Y este a donde se fue? De seguro se fue con el señor ese...
Dije hablando para mi sola... hasta que alguien llego y rodeo mi cintura
-Joe-De que señor hablas?








-------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 29 Oct 2011, 1:37 am

De que señor hablaba el niño?
Creo que fue Joe x3
Joe & Nick parecen niños cuando se pelean xD

SIGUELA!'♥
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Oct 2011, 7:41 am

What? de que señor hablaba ese niño
y Aww que bueno que Joe esta bien, estupido mike ¬¬
y me encanta cuando Nick hace enojar a Joe ajjaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por -Lizz- Sáb 29 Oct 2011, 10:13 am

e.e'
Amoo laa formaa en que 'discuten' Nickk & Joe! xd'
aaws'
¿Quieen será ell misteriosoo Señor?

Siguee
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 01 Nov 2011, 1:52 am

Wouldn't Change a Thing
~Cap 28


-tu-De un señor que...Oye y tu donde andabas?
-Joe-Por ahi,conociendo a unas niñas
-tu- u.u
-Joe-No te pongas celosa..solo eran unas niñas como de 5 años
-tu-Aaaaa pues por ahi hubieras empezado ..
-Joe-Jajaja lo se.. Y de que señor hablabas?
-tu-Es que vino un niño ...
Joe comenzo a besar mi cuello y me daba muchas cosquillas,de alguna manera me aguantaba pero me gustaba la manera en que lo hacia ...
-tu-Y este... jajaja
-Joe-Que tienes?
-tu-Me haces cosquillas...jaja
-Joe-Me gusta tu cuello...me hare vampiro ..
-tu-Calmate Joe Cullen ..
-Joe-Hahaha y tu eres mi Bella
-tu-Si jajaja bueno te decia un niño vino y me...
-Joe-Si salgo a el sol ¿brillo?
-tu-Que?
-Joe-Si asi como Edward?
-tu-Jajaja que tonteras dices
-Joe-Bueno puede que si
-tu-Jajaja como te decia,el niño me entrego una nota que decia...
-Joe-Y podre leer las mentes de los demas menos la tuya..
-tu-Ya dejame decirte si no ya no te cuento nada u.u
-Joe-Ok ok me callare
-tu-En esa nota me decian que..
Gire a ver a Joe,pero el estaba atento viendome y escuchandome.. ivamos caminando,yo adelante y el atras de mi
-tu-Decia que..
-Joe-Y si llega un Jacob y te quiere apartar de mi lado..
-tu-Haaaaaaaaaaayyyyy yaaa callatee....
Dije entre risas y me abalance hacia el callando su boca con un beso ...el me levanto un poco del suelo y reia junto conmigo
-tu-Eres un hablador ..
-Joe-Es que queria que me besaras.. n.n
-tu-Jajajaj chistosoo...no parabas de hablar...
-Joe-Asi soy yo
-tu-Y asi me encantas(beso)
-Joe-Bueno ahora si cuentame que decia esa nota?
Le explique lo que la nota decia y el se quedo de O.O
-tu-Por que esa cara...
-Joe-No lo puedo creer
-tu-Que?
-Joe-Me dijieron señor.. tan viejo estoy?
-tu-Hahaha a ver
Sostuve su rostro y lo gire a ambos lados examinandolo...
-tu-Si estas viejo..
-Joe-u.u
-tu-Y tienes arrugas
-Joe-u.u
-tu-Y que es esto? Una cana .. XD
-Joe- O.O?? Donde??
-tu-No te creas bebe..
-Joe-Es que lo dices con tanta seguridad,que me la creo
-tu-Jajaja
-Joe-Imaginate que ya estuviera viejito y arrugadito
-tu-Awwww serias el viejito mas lindo del planeta
-Joe-Jajaja lo se ,lo se (presumiendo)
-tu-Presumido...jaja .entonces tu fuiste el de la nota?
-Joe-Siii.. ese niño me debe 10 dolares,nunca le dije que era un señor...
-tu-Es un niño,el como va a saber
-Joe-Hubiera dicho ... no se..que te lo mando un principe,un famoso o un modelo sexy
-tu-Jajaja ni en tus sueños...(sarcastica)
-Joe-Uuuu como me quieres..(sarcastico)
Me tomo de la cintura y me acerco a el
-tu-Mas de lo que crees..eres mi pedazo de vida,la mitad de mi corazon y todo mi ser...eres mi bebe precioso(beso) hermoso(bebe) mi panecito de chocolate,mi algodon de azucar y mi principe de cacahuate (beso)
-Joe-Y tu eres mi princesa(beso)mi nena preciosa,bonita(beso) hermosa,(beso)carita de angel(beso) que me tiene como un loquito(beso)
-tu-Hahaha sabes? Creo que si nos pasamos de cursis :love:
-Joe-No me importa, me gusta ser cursi !
-tu-Awwww TE AMO ...
-Joe-Yo te amo mas





------------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 01 Nov 2011, 1:57 am

-tu-No yo..(beso)
-Joe-YO(beso)
-tu-Que yo (beso)
-Nick-Ya con sus ridiculeses y tan temprano.. no se cansan ¬¬'
-Joe-Buenos dias hermano..Como amaneciste? bien y tu .. muy bien gracias(sarcastico)
-Nick-Ya puedes irte a casa... asi que vine por ustedes..
-tu-Que bien ... :D
Nos fuimos a casa en todo el camino Joe y yo nos deciamos de apodos lindos y nos dabamos muestras de cariño obviamente lo haciamos a proposito para enfadar a Nick,solo veiamos cuando ponia los ojos en blanco y volteaba su cara jaja ,Joe se recupero totalmente al paso del tiempo el y yo aun seguiamos juntos....ya teniamos 10 meses de estar saliendo nunca habia estado mas feliz en mi vida,Joe y yo teniamos
tantos planes juntos,hasta de casarnos hablamos..pero decidimos que era demaciado pronto,y que esperariamos unos 2 años mas ... he estado ocupada en mis clases ya que se viene la presentacion de fin de curso,donde mis alumnos y yo montamos una serie de coreografias y hacemos una presentacion abierta a publico en general...la presentacion es en 5 dias y aun tengo mucho trabajo ...


Ultimamente a Joe no lo he visto ya que el salio de viaje varias veces y anda dando publicidad a la banda...lo que no me agrado mucho fue que en la tv salieron cosas que no me gustaron para nada, hacian de una relacion entre Joe y Ashley Greene pasaron imagenes de ellos juntos y una muy comprometedora donde se puede ver claro que hubo un beso....mi corazon se partio en miles de pedazos dificiles de volver a recojer y armar ..intente darme una explicacion a mi misma ...pero no encontraba otra nada mas que Joe me dejo de amar..ese dia lo espere a que llegara para que me diera una explicacion..ellos ya vivian en su casa en la de enfrente.. me quede esperando con Emma en
el jardin frontal de mi casa,espere y espere hasta que vi que una camioneta llego,mi hermana ya sabia de todo,a ella no le podia ocultar nada si no con quien me desahogaria ....vi a Joe bajar de su camioneta de lo mas feliz,que hasta me ignoro y ni siquiera volteo a verme,solo puso la alarma a su movil y entro a su casa....




------------------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 01 Nov 2011, 2:09 am

Wouldn't Change a Thing


~Cap 29


Con eso me dio su respuesta,asi como lo vi y lo sospechaba, el esta saliendo con alguien mas..no pude contenerme llore mi hermana me abrazo,hasta que llego mi hermano Ed y Emma le conto todo...los dos me apoyaban ...desde ese dia jure nunca mas volver ni siquiera mencionas el nombre de Joe Jonas ...



El tiempo paso y como lo habia previsto Joe si salia con ella,quede como una tonta ante muchas personas,Joe intento explicarme de miles de maneras,pero todas daban a la misma conclusion... no habia manera de negar lo que habia hecho,y nos dimos un tiempo el empezo a salir mas con ella,estaban en todos lados,tv,radio revistas,la llamaban como la nueva pareja del año por dentro moria pero para que quebrarme por algo que ya jamas volvera a ser,tal vez el no me amaba tanto como decia aunque me lo dijo infinidad de veces... sus palabras no fueron sinceras,me busco muchas veces pidiendome perdon
y me explico que comenzo a salir con ella por que la conocio en una premiere,de ahi sus salidas fueron mas continuas hasta que el empezo a interesarse por ella.. ahora lo que me queda es olvidar e irme por un tiempo de aqui para aclarar mis ideas,despejar mi mente y sanar mi corazon..



Me mude a Canada, 3 años pasaron desde entonces. ahi seria el lugar donde comenzaria una nueva historia para mi ..consegui trabajo en una UNiversidad de Musica y enseñaba canto y baile... vivia en un pequeño lugar dentro de la universidad ya que no solo era una escuela normal si no un internado...estube 2 años y medio ahi hasta que me intereso la fotografia y tome un curso en poco tiempo ,mi camara la traia para todos lados era como un accesorio mas en mi .. un dia que sali a pasear,era un dia frio y traia ropa de invierno, guantes,bufanda y gorra,ya que los dias estan mas helados alla... en el parque
me tope con alguien,bueno el no me vio pero yo lo logre ver...era Joe de eso estaba segura. pero estaba con alguien mas una chica rubia y de ojos negros..la chica lo abrazaba y lo veia enamorada,lo que hice fue pasar desapersivida logre cubrirme con la camara y pase a un lado de ellos sin que me reconocieran,senti una mirada clavada en mi
de esas cuando sientes una sensacion en tu pecho y que hace que te pongas nerviosa,los ojos de Joe me siguieron pero logre escabullirme de ahi

Cambie mi fisico,un poco solamente mi cabello lo pinte de ______(el color que quieras) ahora es mas largo a como lo tenia,agregue fleco, que me hace ver diferente,baje unos 3 o 4 kilos y estoy un poco mas alta, creo que es la edad,donde tu cuerpo cambia radicalmente......ese dia que vi a Joe, no deje de pensar en el ,aun seguia enamorada? o solo fue la impresion de verlo de nuevo? aun no confirmaba a esa respuesta ....aunque me jure a mi misma que lo olvidaria pero no se si lo logre completamente...
-tu-Si mama regreso a Casa Mañana
-tumama-Que bien hija tenemos muchas ganas de verte :)
-tu-Yo tambien,asi que pense que ya era hora regresar a casa
-tumama-A que horas llegaras?
-tu-Tomare el avion temprano,creo que llegare a eso de las 9 am
-tumama-Ok te esperaremos
-tu-Tengo que colgar,ya es tarde y tengo que dormir tuve un dia muy pesado..
-tumama-Ok duerme bien,te veo mañana

Termine esa conversacion con mi mama y de ahi me fui con mi gran amiga"Mi cama"
ya tenia la pijama,asi que lo que hice fue lanzarme sobre ella y quedar en un largo sueño ...a la mañana siguiente me duche,tome mis maletas y fui hacia el Aeropuerto... aborde y despues de varias horas llegue a casa.....Me recibio mama y otra persona mas.....
-tumama-Hija te extrañe
Mama me abrazo y me dijo de muchas cosas,,,,hace tres años que no la veia
-tumama-Mirate estas hermosa,cambiaste tu cabello y te veo mas delgada
-tu-Cambie un poco n.n jeje
-tumama-Pero igual estas muy linda
-tu-n.n Hola Denise..gusto en volver a verla
-Denise-Mas gusto me da a mi volver a verte
Abrace a esa persona que era como mi segunda madre,no soy rencorosa y ademas Denise es una maravillosa persona y no tiene nada que ver con lo que paso entre yo y Joe hace 3 años....Me instale de nuevo en mi habitacion...extrañaba mis cosas y mi cama...me contaron que los los chicos se habian ido a Canada a grabar un video,creo que fue cuando vi a Joe,estuvieron 2 meses fuera y solo Denise,Frankie,Maya y su mama se quedaron,asi que siempre mantuvieron contacto con mis padres durante este tiempo
-Denise-Es aburrido estar sola,asi que cada dia vengo a platicar con tu madrey las dos nos hacemos compañia,a veces Maya vien pero va a sus clases y Frankie pasa la tarde jugando con Max
-tumama-Si la pasamos muy bien... asi cuando tu padre se va al trabajo,Ed tambien y tu hermana sale no me quedo sola





-----------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 01 Nov 2011, 2:12 am

Mis hermanos llegaron y me recibieron con un abrazo ,despues mi papa y despues mis amigos,a los que no veia y hace 3 años y estuvimos la tarde juntos... Denise dijo que los chicos llegarian en esta semana... lo que no me importa mucho ya que mi amistad con ellos seguira igual,no estoy rencorosa ni nada de eso,solo que con Joe no se,ya no sera lo mismo.....
Pasaron 2 dias ....



C O N T I N U E D !!



Solo faltaba ese pedazo.... este cap tiene 2 parte despues lo subo :D
GRACIAS POR LEER Y SABER ESPERAR :love:
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Mar 01 Nov 2011, 6:30 am

OMG
Joe es un ¬¬ !!!
Siguelaaaaaaaaaaa!
me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 01 Nov 2011, 10:55 pm

Wouldn't Change a Thing


~Cap 29
Parte 2



-Joe-Por fin en casa de nuevo,ya extrañaba estar aqui
-Nick-Pero estuvo increible viajar
-Kevin-Si
-Dani-Y riley?.. la traia en su bolsa durante el viaje y ya no esta
Dani y la nueva novia de Joe que se llamaba Aby habian ido con ellos,Frankie no podia ir por que no podia dejar sus clases ya que apenas iniciaba la secuandaria asi que Denise se quedo...
-Kevin-Ire a buscarla afuera...

Narra Joe...
Habia pasado mucho tiempo desde que deje de ver a __________,creo que aun la amo y
fui un tonto al dejarla ir,es una de las cosas que no me perdono,pero ella ya no esta aqui y nunca regresara,ahora tengo una nueva novia y es muy linda..nos acompaño en el viaje al igual que Dani...pero ya estamos de regreso en casa...
-Dani-La encontraste?
-Kevin-Si estaba cruzando la calle en la casa de _________,al parecer alguien esta de visita,vi a una chica nueva entrar ahi...
-Joe-Nueva?
-Kevin-Bueno nunca la habia visto
-Paul-Su madre no esta,debe de estra en la casa _______(tuapellido)
-Joe-Ire a buscarla....

-Kevin-Vas de chismoso... eso es todo
-Joe.NO como crees
Sali y cruce la calle al estar en la puerta acerque mi mano para llamar a la puerta pero no logre tocar el timbre ya que alguien que salia a prisa choco conmigo,pegandome en la cabeza .


Narras tu....
Mama,Maya su madre,Marie y yo platicabamos en la cocina entre risas y ocurrencias,recibi rapido un mensaje de Ellen mi amiga,decia que fuera a casa de Steve y Scoot que acababa de llegar Tom de su rehabilitacion y que al parecer ya comenzaba a hablar... asi que sali disparada cuando abri la puerta alguien mas estaba a punto de entrar,no lo vi asi que tope con el y ambos nos golpeamos la cabeza
-tu-Disculpame no te vi
Dije sobandome donde me habia golpeado
-Joe-No esta bien ..
El dejo de cubrirse se cara y me vio unos instantes,sabia que era Joe pero el me veia de manera extraña no deje que me observara mas asi que....
-tu-Tengo que irme
Me fui de ahi corriendo y atravezando el enorme jardin ,llegue a casa de mis amigos donde estuve un largo tiempo ahi ....


Narra Joe
-Joe-Mama!
-Denise-Hijo..cuando llegaron?
-Joe-Hace media hora,pero Papa te anda buscando ...
-Denise-Ok... Saluda no seas mal educado
-Joe-Como esta ______?(tumama)
-tumama-Bien gracias
Me seguia sobando la parte donde me golpee..
-Denise-Que te paso?
-Joe-Alguien iva saliendo a gran prisa y no me vio y se estrello contra mi...
-Denise-JAJAJA tu siempre con tus tragedias, vamos a casa
-Joe-Por cierto quien era esa chica?
-tumama-Era_______ salio a buscar a sus amigos..
-Joe-Como que era _________?














-----------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 01 Nov 2011, 11:07 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 30



-tumama-No la reconociste?
-Joe-Pero su cabello,y ella.. no estaba asi :suspect:
-Denise-Esta mas bonita !
-Joe-Pero por que ella no me dijo nada,solo se diculpo por haberme golpeado y se fue
-tumama-Y que querias que te dijiera?
La señora lo dijo como en tono de, por que ella tendria que hablarte?...y tenia razon asi que solo me quedo ,callarme y ya no decir mas...
-Denise-Bueno,nos vemos,ire a ver como llegaron mis niños...
-tumama-Ok,despues hacemos una comida en la casa,asi festejamos el cumpleaños de _______ que ya es la otra semana y asi tendre la oportunidad de ver a los chicos.
-Denise-Ok.. me praece buena idea¿Cuantos años cumplira ____?
-tumama-22 años :D
-Denise-Awww como pasa el tiempo.. bueno me voy
Mama y yo nos fuimos de ahi,la mama de ______ menciono que su cumpleaños era la proxima semana,tendria que comprarle algo especial.aunque se que eso no se ganaria mi perdon,ella no es asi,no se da por los ragalos. si no mas por los actos
asi que si quiero volver a ser aunque sea su amigo,el amigo de antes,su mejor amigo .. tendre que esforzarme mucho ...


Narras tu..
Despues de estar mucho tiempo en casa de los gemelos,regrese a mi casa... ya era tarde asi que fui directo a dormir... al otro dia me levante y me puse esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=7754159
iva a salir a ver como iva mi escuela,hace tiempo la deje en manos de mis ayudantes asi que tenia que ver como estaban las cosas por ahi....estuve con mis viejos alumnos unos momentos .. platique acerca de mi viaje y prometi volver pronto a clases,solo pedi algun tiempo mientras me acostumbraba de nuevo a L.A ... contenta regrese a casa,pero mi alegria se vino abajo .. por que cuando entre alguien estaba en la sala,se reia de lo mas lindo y junto a el estaba una chica... no solo Joe estaba en la sala de mi casa,tambien Nick,Kevin,Dani y Paul ...
En ese momento pedi a gritos que se abriera la tierra y me tragara,pero no podia dar marcha a atras,ya habia hecho mucho ruido con mis llaves,y se habian dado cuenta de mi presencia ..
Asi que suspire profundamente,camine derecha y decidida a pasar como la ultima vez ya hace unos años.... y como la primera vez,cuando iva a subir alguien me detuvo,pero esta vez no era mama si no mi padre...
-tupapa-_________ acercate a saludar
Puse los ojos en blanco y retrocedi..cambie mi cara de :caliente: a :D
sonrei un poco y me acerque a pasos pequeños...





-------------------------------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 01 Nov 2011, 11:11 pm

Narra Joe...
Fuimos a visitar a ________(tupapa) papa hace mucho que no lo veia y queria que lo acompañaramos a visitarlo, Aby mi novia habia llegado de improvisto asi que hasta ella nos acompaño.. estabamos en la sala un rato platicando cuando escuchamos que alguien abrio la puerta principal,se esucharon unas llaves y a pasos rapidos una chica paso por la sala,la misma chica con la que tope ayer...antes de que ella subiera _____(tupapa) la detuvo llamandola ________,en ese momento cambie mi cara de :) a una estupida cara :arre: parecia un idiota,me la queria comer con los ojos ... estaba tan bella,su cabello estaba mas largo y era de otro color,pero eso no le quitaba lo dulce y angelical,seguia siendo la misma _______ aquella de la que me enamore y sigo enamorado...
-tu-Hola... :)
-Nick-__________!!
Mi hermanos y mi cuñada se levantarin de un brinco y la abrazaron fuertemente,en cambio yo seguia embobado viendola...
-tu-Que gusto verlos...:D Sr.Paul como esta?
-Paul-Muy bien hija

Mi padre se levanto y la abrigo con un calido abrazo..
-tu-Me alegro
-Paul-Estas Hermosa!
-tu-Gracias :oops: bueno los dejo ...
-tupapa-A donde vas?
-tu-A mi habitacion,ire a dejar mi bolso y a llamarle a Ellen,tengo que contarle algo .
-tupapa-Pero vuelves a bajar
-tu-SI enseguida bajo...

Ella subio rapido las escaleras,sin siquiera dirijirme la palabra,ni un saludo ,ni si quiera su
mirada..me senti el mas grande de los tontos,que pensaba que abriria los brazos y me diria que me extraño y que aun me ama... tampoco es asi Jospeh Bajate de tu nube!.....



C O N T I N U E D !
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Miér 02 Nov 2011, 1:34 pm

ME ENCANTA!!!! Joe es un toto :s siguela
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 7 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.