O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Miér 02 Nov 2011, 1:35 pm

S. I. G. U. E. L. A. !!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Miér 02 Nov 2011, 8:04 pm

Aayayaai Joe perdiste como en la guerra
siguelaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Miér 02 Nov 2011, 11:50 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 31


Narras Tu.....

LLegue a mi habitacion y daba vueltas y vueltas sin hacer nada..mi bolso y hablar con Ellen eran solo excusas,de verdad me sentia demaciada incomoda estando cerca de Joe,que ni si quiera lo pude ver a los ojos,el estando frente a mi y no pude!!,no lo hize por ser grocera ni mucho menos por ignorarlo,pero algo en mi me impidio que lo hiciera,en fin que hacerle,no me escondere toda la vida ni que me hubiera robado algo,asi que _________ respira,relajate,baja y da la cara,deja atras lo demas,y si no le quieres hablar no lo hagas,nadie te va a obligar a hacerlo...
Estaba a punto de girar la perillla y sali pero me regrese...por que es tan dificil hacer esto.. ok ..ahora si ...

Abri la puerta y baje .. en la sala aun estaban ellos..con una gran sonrisa en mi rostro me sente en un sillon a lado de mi padre,me cruce de piernas y escuchaba lo que los demas decian ...todo ese tiempo senti una mirada clavada en mi ,era tan incomodo,era como si miles de ojos me vieran a el mismo tiempo ,y solamente eran dos.... levante mi vista y me quede unos segundos conectada con los ojos de Joe,que tambien veian los mios....ninguno de los dos decia palabra alguna,solo las miradas se cruzaron y en nuestros rostros no habia ninguna señal de emocion......

LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 03 Nov 2011, 12:03 am

Wouldn't Chanege a Thing
~Cap 32

-tupapa-Sera mejor que comenzemos a planear cosas para la fiesta
-Paul-Kevin ,Nick ayudenos mi padre y Paul se levantaron y yo me quede observandolos con cara de O.O
-tu-Que fiesta? Por que?
Me levante y questione a mi padre
-tupapa-Una que vamos a hacer con los del club(mintio)
-tu-Aaaaaaa y cuando es?
-tupapa-La proxima semana
-tu-Ok :D pero me dicen que dia.. no quiero andar a la mera hora comprando vestido
-tupapa-Ok....
Mi papa,Paul,Nick y kevin salieron aljardin mientras que yo me fui al salon de musica... lo menos que queria era quedarme a solas con Joe y su noviecita,que me cae en la punta del estomago ...
Tome mi guitarra y comence unos acordes.era una cancion que habia compuesto ya hace tiempo y no me acordaba muy bien de como iva y la letra se me olvido un poco ...hice varios intentos hasta que recorde bien las notas
https://www.youtube.com/watch?v=pSVAL2wcKeI
Wouldn't Change a thing-Demi Lovato & Joe Jonas

Narra Joe,,,
Cuando ________ se fue,llego mama y mando hablar a Dani y a Aby para que le ayudaran en la cocina.yo me quede solo en la sala,pensando en lo linda que estaba ________ ,hice mi cabeza para atras y cerre mis ojos ...estaba quedandome dormido cuando escucho unos acordes musicales provenir del salon de musica sabia que era _______ asi que segui ese sonido,sabia muy bien de donde provenia,pero no entre me quede detras de la puerta escuchando ..esa cancion yo la conozco se que le he escuchado en alguna parte....pero claro es la misma que Demi y yo cantamos para la pelicula.. sin duda alguna es la misma... ________ comenzo a cantar..y cuando tocaban mis parrafos entre y cante ...ella me veia sorprendida..y trataba de ignorarme pero no lo conseguia ,nuestras voces se unieron en una sola y ambos cantamos con el corazon,era como si esa cancion estuviera hecha para nosotros y describiera nuestra historia a la perfeccion ...

tu..
It's like he doesn't hear a word I say
His mind is somewhere far away
And I don't know how to get there
It's like
Joe -(She's way too serious)
All he wants is to chill out
(She's always in a rush)
He makes me wanna pull all my hair out
Joe-(And interrupting)
Like he doesn't even care
Joe-(Like she doesn't even care)

You
Joe- me
Ambos ...
We're face to face
But we don't see eye to eye.....



-A final al terminar de cantarla,ambos nos vimos con una sonrisa en nuestro rostro,pero fue solo eso una sonrisa....no habia otra cosa que enmendara y convirtiera de nuestro silencio a una gran platica de amigos...en eso no habia nada que hacer..._______ dejo la guitarra en el suelo y salio de ahi,pero antes de que cruzara la puerta la sostuve,tomadola del brazo..


-tu-Que es lo que quieres?
Joe-Quiero que me perdones...
-tu-Pero por que? Por engañarme mucho tiempo? o por estar rotundamente enamorado de tu nueva novia..
-Joe-Mira te puedo explicar Aby
-tu-Aby.. asi se llama
-Joe-Si a ella la conoci hace tres meses,y comenzamos a salir
no se como sucedio pero ella..
-tu-No tienes por que darme esxplicaciones,del como la conociste ,o de por que sales con ella o con alguna otra chica tu y yo ya no somos nada!
-Joe-Ni siquiera amigos?
-tu-Creo que no ...

Se solto de mis manos y salio me quede como idiota procesando lo que me habia dicho,ultimamente pensaba mucho las cosas antes de actuar,primero razonaba para luego hacer algo..pero creo que en este caso ya no hay nada que hacer,_______ esta muy cambiada,bueno,conmigo si con los demas se porta igual...


Narras tu ...
Que se cree? que puede entrar asi como asi y cantar y despues decirme que lo perdone... el cree que todo es tan facil cuano no lo es,piensa que despues de lo que me hizo,despues de quedar como una tonta ante los demas,las cosas entre el y yo seguiran igual, las cosas cambiaron y no se si para mal o para bien,pero de que ya nada es como antes,es verdad,ahora veo las cosas diferentes y mi pensamiento referente a Joe es distinto las cosas cambiaron ...aunque por dentro mi corazon dice que Nada cambio...muy muy dentro de mi aun queda un poco de amor hacia el ...


Pasaron 3 dias y muy pronto seria mi cumpleaños...ya habia tomado la decision de vivir sola.asi que busque un departamento o una casa cerca de la de mis padres...encontre una justo a dos calles atras.. tenia buena ubicacion y era un lindo lugar, asi comenzaria mi vida ya con un poco de independencia y tranquilidad,ademas la casa la compre con mi dinero,aunque papa me ayudo un poco ...ya instalada en mi ahora casa... sali a casa de mis padres... mama preparo una comida...

-tumama-Y como te sientes viviendo sola?
-tu-Muy bien...
-Emma-Ni nos extrañas verdad?
-tu-Claro que si .pero creo que ya era tiempo de que siguiera mi camino sola..
-Ed-Nada mas no te olvides de visitarnos..
-tu-Claro que no ...
Me sentia un poco triste por dejar a mi familia,pero lo hacia mas por mi,ver a Joe casi a diario .... era una tortura....

Despues de estar un dia en familia regrese a mi casa.... entre y estube acomodando varias de mis cosas,al dia siguiente desperte y salie en pijama a recojer el periodico conocia a varias perosnas que eran mis vecinos ya que por varias ocaciones los habia tratado en
fiestas... a demas de que ya conocia a Sam el chico que reparte el periodico ya que es el mismo que lo dejaba en casa de mis padres..
Sam-Buenos dias Srita._______
-tu-Hola buenos dias...
-Sam-Creo que me equivoque de calle o.O??







-----------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 03 Nov 2011, 12:11 am

-tu-Estas bien,solo que ahora vivo aqui.. XD
-Sam-Que tendra esta calle que todos se mudan aqui
-tu-Como que todos?
-Sam-Si hace dos dias uno de los jovenes Jonas se mudo,ahi
Señalo la casa que quedaba frente a la mia
-tu-Perdon? Dijiste Jonas?
-Sam-Si Jonas
-tu-Y cual de los 3..por que no creo que Frankie viva solo
-Sam-No recuerdo bien su nombre...
-tu-Has memoria :S
Me puse nerviosa y casi destruyo el periodico que traia en mis manos...
-Sam-No recuerdo
-tu-Como es? Alto,guapo,lindo,ojos brillantes,cabello lasio o chino.. di ALGO!!
-Sam-Emmm es .. como el ....
-Joe-Hola Sam bueno dias !! O.O
-Sam-Mas bien es el
Oh por dios ..era lo unico que me faltaba que Joe Jonas tambien quiciera independizarse al mismo tiempo en que yo lo hacia, lo vi salir de aquella casa que queda frente a la mia, salia en su pijama y su cabello un poco alborotado,tragame tierra :s era lo que pedia a gritos, el me vio tambien con mi cara adormilada,la impresion de el fue peor que la mia,cuando iva saliendo sus ojos estaban medio dormidos pero cuando me vio los abrio completamente que hasta pense que se le ivan a salir
Cruzo la calle hasta llegar a mi ,Sam se despidio ...
-Sam-Hasta mañana !!
-tu-Gracias
Sam se fue en su bicicleta,justo cuando Joe llego a la banqueta en que yo estaba parada
-Joe-Que haces aqui?.. me estas siguiendo?
-tu-Es lo ultimo que haria ..
-Joe-Entonces?
-tu-Para todo quieres una explicacion,crees que tengo todas las respuestas

-Joe-No todas ,pero al menos respondeme
-tu-Vivo aqui.. contentoo !!
-Joe-Como que vives aqui? Tu sola?
-tu-Si con quien querias que viviera?
-Joe-Con nadie... por que lo mato(eso ultimo lo dijo en voz baja para que no escuchara pero si logre escuchar)
-tu-Bueno,creo que hasta en la sopa te tendre que ver...
-Joe-Tan mala es mi presencia?
-tu-No del todo
-Joe-Por que eres asi comigo?
-tu-Yo no soy de ninguna forma contigo
-Joe-Si lo eres,me ignoras...y eso me duele
-tu-Bueno pues si te duele que tu noviecita de cure
-Joe-Pense que habias cambiado pero no
Joe se dio media vuelta dispuesto a cruzar la calle para regresar a su casa... pero me dejo con esa duda....antes me habia dicho que cambie con el , y luego me dice que no ,no me iva a quedar con la duda asi que lo segui
-tu-Como que no he cambiado? .. si me habias dicho que ya no era la misma de antes y ahora me dices que...
No termine de expesarme por que el tonto me robo un beso,no pude ni siquiera quitarmelo de encima,por que fue algo muy rapido
-Joe-Sabes en que no has cambiado?.. en que sigues siendo la misma celosa de siempre,aun sientes celos de que alguien mas este conmigo :o
-tu-A noooo,eso no es verdad son cosas que tu te imaginas
-Joe-Y ademas existe otra cosa en la que no as cambiado
-tu-Y se puede saber cual es?(me cruce de brazos)
-Joe-En tu forma de besar,lo sigues haciendo igual de bien
-tu-O.O'
Termino de decir eso y cruzo la calle corriendo,se reia de mi reaccion y del como me habia quedado con mi boca abierta,ante su comentarioo.. solo reproche y entrecamine
hacia mi casa,antes de entrar gire y Joe estaba en la puerta de su casa,hizo un ademan dicendo "Hola" se hecho a reir y cerro su puerta...y yo al igual cerre la mia..





C O N T I N U E D *


Ahiestan dos caps es que el 31 estaba muy corto,creo que esa vez no tenia inspiracion .. espero y les guste SIGAN COMENTANDO !!!
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Jue 03 Nov 2011, 12:54 am

gracias por subir caps :) jajaja joe como sigue a lá rayis, que casualidad que se fue a vivir enfrente de ella jajaja espero regresen prónto esos 2... Siguela
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Jue 03 Nov 2011, 12:55 am

S. I. G. U. E. L. A. !!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Jue 03 Nov 2011, 12:07 pm

OMg
siguela siguelaaaaaaaaa
ese Joe es un loco ajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Jue 03 Nov 2011, 9:51 pm

Los caps estubieron geniales!
Joe es un tonto, pero un tonto hermoso'♥️
Me gusto la reaccion de la rayis cuando Joe le robo el beso :P

SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Sáb 05 Nov 2011, 9:49 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 33


Aaaaaaaaaaaaa!!!! ahogue mi grito en un cojin de la sala....Por que es asi conmigo?sigue aferrado a que las cosas entre el yo seguiran como antes,para el todo es tan facil y sencillo es una de las tantas cosas que odio de el ,a todo le ve un lado positivo y a todo le encuentra la solucion.. porque es asi?... bueno ya si hago corajes,morire de un paro cardiaco y si no es asi vivire amargada toda mi vida..asi que mejor me tranquilizo y no le sigo sus jueguitos....

El tiempo paso 2 dias exactamente y ya era el dia de mi cumpleaños... estaba en casa de mis padres,la familia Jonas nos acompañaba y todo era tan normal ... era como si se les hubiera olvidado mi cumpleaños,nadie me felicito,ni un abrazo,una llamada telefonica un mensaje tan siquiera nada de nada,toda la mañana me la pase con una cara medio triste,pero trataba de disimular.. despues todo mundo se fue dejandome sola,con el desquiciado y lindo de mi vecino "Joe" .. estaba acostada en uno de los inmensos sillones de la sala de mis padres.. en esos donde te hundias.. me puse de cabeza y encendi la tv...

-Joe-Si te pones asi,la sangre te llegara a la cabeza y eso te hace daño
-tu-Aaaa no me tienes que decir lo que tengo que hacer
-Joe-Te lo digo por que me poreocupas...solamente
-tu-Ok---
Me levante y me recoste adecuadamente subiendo los pies en la mesita de centro ...
-Joe-Te puedo hacer una pregunta?
-tu-Aja...
Dije sin siquiera verlo y cambiando de canal a el tv..
-Joe-La cancion que estabas cantando la ultima vez.. de donde la escuchaste?
-tu-Yo la escribi...
-Joe-O.o¡¡ Como?
-tu-Si por que.. algun problema...? ............Mas bien si hay problema como te sabias tu esa cancion?
-Joe-Por que yo la escribi..
-tu-Estas loco,esa cancion la escribi junto con Demi ya hace tiempo
-Joe-No! yo la escribi con Demi..
-tu-Eres un mentiroso..
-Joe-No te estoy mintiendo... un dia Demi llego con la letra y me dijo que si la ayudaba a terminarla..
-tu-Pero a mi me dijo aquella vez que se la llevaria para terminarla...
-Joe-Pues el que la termino fui yo..
-tu-Entonces, Demi me mintioo..
-Joe-Algo asi...
-tu-u.u
-Joe-No te vayas a enojar,ademas es una gran cancion ... la utilizamos para la pelicula..
-tu-Si lo se
-Joe-Entonces?
-tu-Solo que.. .. nada olvidalo
-Joe-Te impresiona que narre nuestra historia. verdad?
-tu-Si al principio pense que que seria coincidencia,pero ahora que se cual es la verdad...
-Joe-Si toda la verdad.. cada parte de nuestras vidas y de nuestros pensamientos estan ahi -tu-Si estan ahi ,aunque ya nada sea como antes y ya nada signifique lo mismo
-Joe-Al menos para ti ya no significa lo mismo pero para mi si ,aun siento cosas por ti
-tu-Pues yo no .. asi que ni te molestes en intentar..
-Joe-Tan gruñona te volviste...mira para quitarte lo gruñona te sacare a pasear
-tu-Ni que fuera perro..
-Joe-Bueno saldremos a dar un paseo...
-tu-A donde?
-Joe-Tu confia en mi


Narra Joe
El paseo se me ocurrio en buen momento,no me habia acordado que me dieron la tarea de distraer a _____ mientras hacian los ultimos arreglos de su fiesta,pobre piensa que nadie se acordo,hasta yo que me moria de ganas de abrazarla..pero no puedo arruinar su sorpresa...








-------------------------------


LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 05 Nov 2011, 10:09 pm

Ya quiero saber que pasara en el paseo :D
SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Sáb 05 Nov 2011, 10:15 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 34


-tu-No tengo ganas de salir...
-Joe-Anda vamos ...
-tu-Bueno! yo elijo el lugar ....
-Joe-Ok te dejare elejir..
-tu-Tengo mucho que no voy a ese lugar
-Joe-Por donde es?
-tu-Tu conduce y yo te digo ...

Hice lo que ella me pido, hasta eso no le puedo negar nada y menos si es su cumpleaños... en el camino ella me daba la direccion hasta que llegamos a un lugar,era un edificio enorme...

-Joe-Que es aqui?
-tu-Un Hospital para niños con cancer...
-Joe-Y por que quiciste que te trajera aqui
-tu-Por que tengo mucho tiempo de que no venia,ademas creo que aqui si se acordaran del dia hoy ...

Ella se bajo sin siquiera esperarme,entro a el edificio y una señora la recibio... a los segundo reaccione y baje del auto,puse la alarma y entre corriendo para poder alcanzarla,me perdi un poco en el camino ya que habia enormes pasillos....busque unos momentos hasta que encontre a _____rodeada de varios pequeños,y traia enbrazos a una niña...

-Joe-Este lugar es increible! :)
-tu-Si lo se,ellos son increibles...
-***-________,_________ te extrañabamos
-tu-Lo siento,se que los deje mucho tiempo pero me fui de viaje...necesitaba hacer algunas cosas,pero les prometo que ya no me ire....
-***-Si...
-****-Mira lo que hice por tu cumpleaños...

Cuando escuche eso,________ volteo a verme,pero disimule no haber escuchado y gire a ver a un niño,tratando de aparentar... pasamos unas horas ahi,hasta que recibi un mensaje de Nick.. que me decia que ya todo estaba listo,le dije a _______ que teniamos que irnos... ella se despidio de los niños y agradecio por todos los pequeños obsequios que le dieron.... le invente que teniamos que arreglarnos por que habia fiesta en el club....la lleve a su casa y yo fui a la mia... al final pase por ella,ya que es mi vecina no me quedaba tan lejos.. ella lucia esto... http://www.polyvore.com/im_lightweight/set?id=38949743&.locale=es
se veia tan hermosa,que cuando cunducia,varias veces la veia de reojo..
-tu-Sabes? me pones incomoda...
-Joe-´Por que?
-tu-Por como me ves, se te ponen los ojos en blanco y das miedo..
-Joe-Lo siento,es que estas muy bonita...
-tu- :oops: Graciaas..pero ya no me veas asi.. si lo sigues haciendo se te voltearan los ojos
-Joe-Jajajaja tu humor no ha cambiado ..
-tu-Por que todo mundo piensa que cambie?
-Joe-Sera por que se fijan en tu manera de comportarte
-tu-Bueno ,ya no quiero hablar de eso...
-Joe-Entonces de que quieres hablar....
-tu-No se.. y tu novia??
-Joe-Aby?
-tu-Si Aby o como se llame...
-Joe-Se fue de viaje con su madre...
-tu-Aaaaa con razon no la veo aqui de pegajosa..
-Joe-Ajammm(celos)
Dije mientras tosia
-tu-No son celos.. tienes toda la libertad de salir con quien quieras..
-Joe-Bueno,yo lo veo como celos
-tu-Tu solo ves lo que te conviene
-Joe-Bueno tengo que ver a mi favor...
-tu- Bueno ya..A donde vamos?..ya le diste muchas vueltas a esto
y ademas las reuniones del club siempre son donde mismo y ya pasamos el hotel ....si cambiaron el lugar hubieras preguntado.. o al menos me hubiera traido yo mi auto y no estar dando vueltas en la nada contigo .....





---------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Sáb 05 Nov 2011, 10:21 pm

-Joe-Y otra vez la agresion
-tu-Cual agresion?..eres un exagerado
-Joe-Bueno ya llegamos,salgamos antes de que me mates
-tu-Ha-ha
-Joe-andale sal
-tu-Y tus modales donde quedaron?
-Joe-Donde quedaron que? Oh oh .. ya voy
Rapido baje y abri su puerta,le di mi mano para que bajara,pero ella ignoro eso y bajo ..
-Joe-Bueno aqui es..
-tu-Aqui que es..
-Joe-Ya lo veras..
Cubri sus ojos con un pañuelo...ella se puso muy tensa..
-tu-Que estas haciendo? Me estoy poniendo nerviosa!
-Joe-Ya lo veras...


Narras Tu ...
Senti como Joe cubrio mis ojos.. como no veia nada.me daba terror el poder caerme o lago asi que tome a Joe de la mano.. caminamos un buen tramo,hasta que Joe me dijo que me detuviera quito el pañuelo que cubria mis ojos.. y logre ver e mis padres,mi demas
familia y a mis amigos..
-Todos-SORPRESA!!!
Me habia organizado una fiesta y yo que pensaba que se habian olvidado de este dia...
habia llegado a la conlcusion de que no le importaba a nadie... pero solo fueron cosas mias...

-tumama-Felicidades hija!!
-tu-Gracias..pero de quien fue la idea? :D
Mama solo desvio la vista hacia Joe.que estaba a un lado mio...
-tu-Fuiste tu?
Le dije golpeandolo con mi bolso...
-Joe-Auuuch!! no seas agresiva...
-tu-Gracias!!
Me abalance sobre el abrazandolo fuertemente....el se soprendio ante mi reaccion
y lo unico que hizo fue sostenerme de mi cintura y abrazarme aun mas...





C O N T I N U E D !!


Hats aqui ! ESPERO Y LES GUSTE :D
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Dom 06 Nov 2011, 2:24 pm

no me gusto... .... ...... ME ENCANTO!!!

Es que wn verdad amo tus novelas, me fascina como escribes
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Dom 06 Nov 2011, 2:25 pm

S. I. G. U. E. L. A. !!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 8 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.