O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Mar 03 Ene 2012, 1:36 pm

Se casaron! *-*
Yo sabia, que terminarian juntos!♥ (bueno, dude un poco pero lo sabia xd)
Joe esta loco xD
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Miér 04 Ene 2012, 9:25 pm

Bueno se que no duro mucho la nove peeeerooooo YA ES EL FINAL!! despues de muchos capitulos el N° 60 es el FINAL!! mil gracias por seguir esta historia.... por todos sus buenos comentarios y demas :') les subire una de mis otras novelas pronto .... asi que por el momento pasense a la de Enchanted to meet you !! que aun no termina!! GRACIAS POR EL CARIÑO... :D
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Miér 04 Ene 2012, 9:33 pm

Wouldn’t Change a Thing
Cap**FINAL Part 1 : )


-Joe-Te vez hermosa... de mama novia..
-tu- Hahaha cual mama novia... eso lo acabas de inventar por que no existe
-Joe-Bueno. pero el punto es que te ves hermosa
(La bese...)
-tu-Extrañaba a mis pequeños..
(Dijo ella tomándolos a los dos,uno en cada brazo y dándoles beso...
no logro entender como una mujer puede tanto... con dos bebes al mismo tiempo... yo con uno y no aguanto mucho... XD)
-Joe-Ahora si estaremos juntos los 4 ...
-tu-No veo la hora de irme a casa ..
-Joe-Pero y nuestra luna de miel?

-tu-Ammm ,,, creo que ya la tuviste .. y adelantada..
-Joe-Qué? Donde? Cuando? Cómo?
-tu-No te hagas el que no sabes... si de esa vez salieron estos hermosos angelitos..
-Joe-Pero de eso ya hace UUuuuuuuuuu
-tu-Hahahaha
-Joe-Que no quieres estar conmigo? u__u

Narras tu....
Joe se me acerco mucho y susurro a mi oido,haciendo que me estremeciera..para esto agrego un beso en mi cuello haciendo que me riera nerviosamente...
-tu-No hagas eso, me haces cosquillas
-Joe-Entonces no quieres estar conmigo?
-tu-Amor claro que quiero(beso) pero y los niños?
-Joe-Ammm pues eso si.. :(
-tu-No pongas esa carita hermoso... ya habrá oportunidad..
-Joe-n__n

La fiesta estaba a punto de terminar... cuando Nick y Miley se acercaron a nuestra mesa...
-Nick-Bueno ya llego el momento de que se vallan
-tu&Joe-Irnos! A donde?
-Miley-Sorpresa!!
-tu-Miley sabes que las sorpresas no me gustan mucho asi que dime que se traen entre manos.
-Nick-Bueno yo les diré.. Miley y yo les regalamos su luna de miel.. se irán una semana a Madrid...
-Miley-Si es por parte de sus queridísimos padrinos ósea nosotros...
-tu-Pero y los niños
-Nick-No se preocupen Miley y yo nos ofrecimos a cuidarlos,ademas de que mama y papa... y Frankie sin mencionar a Ed..Emma,los padres de ____ y demas estarán encantados de cuidarlos..
-Joe-HERMANO querido...quien te quiere? he he
Dije abalanzándome y asfixiándolo con un abrazo...
-Nick-Y ahora que te pico...
-tu-Es que recien hablabamos de la luna de miel,y Joe se puso triste por que no podríamos ir a ningun lado,no podiamos dejar a los niños...
-Nick-Hahahahahay hermanito tu siempre.. mira que no te conformas si ya tuviste tu luna de miel hace como 10 meses..
-Joe-Hey no seas mal pensado,si lo que quiero es pasar tiempo a solas con mi nueva esposa...
-Nick-Es lo mismo...
-Miley-Bueno ya váyanse afuera los espera el chofer el los llevara a el aeropuerto, se irán en un avión privado y no se preocupen por sus cosas que ya estan empacadas...

Mi hermano y Miley tomaron en los brazos a mis hijos..
-Joe-Aww cuñada.. (abrace a Miley) TE QUIERO.. mas que ayer..
-Miley-Ayer no me querias... ¬¬
-Joe-Pero ahora si.. eres mi cuñada favorita..
-Dani- Hey escuche eso Joe...
-Kevin-Déjalo cariño asi es el..lo dice cuando le conviene...
-Miley-Convenenciero...¬¬
-Joe-Cuñadas hermosas preciosas no se pelen, a las dos las quiero por igual
-Miley-Pues eso no lo creo, en la mañana no me sacabas de ser la bruja, loca desquiciada enferma…
-Joe-Bueno, eso fue en la mañana ahorita ya es de noche, y pienso otras cosas,
-Miley-Hahahaha mas te vale que me quieras, porque tendrás que acostumbrarte a verme la mayoría del tiempo
-Joe-Si lo se, y no me quejare, siempre y cuando hagas feliz a mi hermano..
-Miley-Eso tenlo por seguro..
-Dani- De que hablan? Me confunden
Ella no sabia de la boda de Nick y Miley, bueno ni ella ni mama ni papa ni nadie de la familia
-Joe-Te enteraras pronto cuñada.. bueno nos vamos?
Me pregunto Joe con una enorme sonrisa, una tan linda que hasta sus perfectos dientes se lograban ver, yo asentí con la cabeza y enseguida tome de su mano, no sabíamos cual era nuestra dirección, si no que al salir ya estaba un auto listo para llevarnos a el aeropuerto, subimos confiados, y al llegar como se había previsto un avión privado nos esperaba, subimos con destino a Madrid.. y de ahí Joe y yo nos perdimos una sema completa…paseando por todas partes, conociendo nuevos lugares, comprando muchas cosas, salimos a cenar, a bailar, la verdad de que estas pequeñas vacaciones nos sirvieron de mucho, y bueno como Joe era un desesperado, y hace tiempo quería estar conmigo, sabrán a lo que me refiero, estuvimos juntos varias noches, la semana paso rápido, creo que en un abrir y cerrar de ojos los días pasaron con rapidez , no podíamos perdernos del mundo por mas tiempo, teníamos que regresar a casa, y estar con nuestros hijos…

-Joe-Que lastima que ya se termino la luna de miel si no fuera porque el codo de mi hermano nos pago solo una semana en el hotel, me quedaría mas tiempo!
-tu-Que cosas dices, no te fue suficiente, si Nick te oyera… jajaja
-Joe-Si verdad, mejor no digo nada porque el de todo se entera, y ya después como buen padrino que es no nos regala otro viaje..
-tu-Hahaha Mira además tenemos que regresar amor, tenemos a dos angelitos esperando en casa (beso)
-Joe-(beso)Si, los extraño, quiero estar con ellos, y pasar tiempo en familia
-tu-Yo también, bueno ya estás listo?
Le dije cerrando mi equipaje, y asegurándome que nada se me olvidara
-Joe-Si, ya listo… vámonos Sra.Jonas…
-tu-No me digas así.. n__n
-Joe-Y por que no? Si lo eres.. eres otra de las Sras. Jonas, eres MI…( de un jalón me acerco a el sujetándome de la cintura y pegándome a su frente) Mujer, la única mujer en mi vida,en mi mente y en mi corazón…
-tu-Awww que cosas tan mas lindas dices, por eso te amo
Le robe un beso y el me sonrió..
-Joe-TE AMO….
-tu-Yo mas…
Asi fue todo el camino hacia casa… dándonos muestras de amor, diciéndonos cosas lindas, y hablando sobre nuestro futuro..
-Joe-Quiero tener mas hijos heee! :¬w¬:
-tu-O.O que? Creo que no te escuche? No se escucha de este lado?
-Joe-No te hagas la tontita…
Comenzó a hacerme cosquillas, hasta que mi respiración necesitaba cesar y se detuvo…
-Joe-Si me escuchaste perfectamente
-tu-SI, si te entendí, yo también quiero mas hijos
-Joe-Unos 10 mas..
-tu-Tampoco tantos, quieres poner un Jardin de Niños o que? No amm con 2 mas y ya
-Joe-3 n__n
-tu-¬¬ siempre llevando la contraria.
-Joe-Andale si 3 mas …. Si (beso).. si(beso).. si(beso)
-tu-A ti no te puedo negar nada, (beso) sabes que si….
-Joe- Je XD
Pasamos un buen tiempo hablando de niños, es increíble como un hombre puede tener ese afecto especial por los niños… al final de todo nuestro largo viaje de regreso a casa, llegamos a casa ”Hogar dulce hogar” todos nos recibieron con una cena en familia, mis hijos estaban allí, se veían tan hermosos, me dirán loca, pero han crecido , en tan solo una semana, pero se me hizo eterna … cargue a mis bebes y los llene de besos… necesitaba abrazarlos y tenerlos cerca de mi,
es que apenas son unos bebes de mes y medio y necesitan de su madre… Joe al igual que yo cargo a los niños estaba emocionado de volver a verlos…


1 año después…


Narra Joe…

Aquí estamos de nuevo en el hospital, no se preocupen no es nada malo, nadie esta enfermo , estoy en la sala de espera esperando a que __________ salga del parto, aja si otro hijo… esta vez es un niño, nuestro tercer hijo… al que decidimos llamarlo Jeremy ..al fin el doctor salió y me felicito, eso indico que todo salió bien, entre rápido a la sala y vi a mi hermosa esposa sentada en la cama y en brazos cargando a nuestro nuevo bebe… la bese tiernamente y me dedique a observar
al nuevo integrante de la familia…era hermoso y claro por que no decirlo si es mi hijo…

6 meses después
_________ quedo embarazada de nuevo ….. todos en casa están contentos, por tener a alguien nuevo en la familia…





C O N T I N U E D !!
Hasta aqui el capitulo final part 2 dsps lo subo :D GRACIAS POR LEER !! <3


LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Jue 05 Ene 2012, 5:07 pm

que??? como que el final!!! :( lloro es que esta novela me encanta y se me paso super rapido. Esos 2 calenturientos ya otros 2 hijos y muy rapido jajakajaja. Siguela ya quiero saber el final de esta linda novela
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Jue 05 Ene 2012, 5:08 pm

S. I. G. U. E. L. A. ;)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 05 Ene 2012, 7:27 pm

Wouldn’t Change a Thing
Cap**FINAL Part 2 : )




Tiempo despues ....



Fue tanta mi insistencia en tener familia que ya vamos por otro bebe mas.. bueno tres mas.. pueden creerlo… Joseph, Mackenzie y Jeremy tendrán tres hermanos, asi es serán trillizos…algo que nos encanto por completo, y es que _________ trae esos genes de procrear trillizos o gemelos, ya que su abuela tuvo trillizos y su padre tiene un gemelo.. quien lo diría.. por eso su familia es tan grande… en este caso por ser tres, se tuvo que hacer una cesárea, no muy arriesgada ya que todo el embarazo estuvo estable…

Como siempre me pasaba de un lado a otro por el hospital, caminando desesperado.. queriendo tener noticias de mi mujer y mis hijos, por suerte Mama se encontraba conmigo y me animaba a no preocuparme… mis otros hijos Joseph, Mackenzie y Jeremy …se quedaron en casa con su abuela ___________(tumama).. después de un tiempo de espera tuve noticias de mi Princesa todo salió bien…


3 años después…


Mis hijos corrian como locos por la casa era un caos cuando se juntaban tanto los mios con los de Kevin quien tiene 3 y los de Nick que solo son 2, pero Miley esta en espera de uno mas…

Nos ofrecimos a cuidarlos mientras mis hermanos se ivan a un viaje de 2 semanas,asi que mi casa era un desastre, bueno no tanto asi..
11 pequeños!! mis sobrinos y mis hijos gritaban y corrian de arriba abajo y yo detrás de ellos perisguiendolos siguiéndoles la corriente…


-Joe-BUAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
-Mackenzie-Aaahhh! No se vale papi, haces trampa…
Dijo mi pequeña con su tierna voz..
-Joe-Porque cariño?
-Mackenzie-Porque tu nos debes de buscar y no asustar..
-Joseph-Pero es mas divertido de que tu seas el mounstro y nos trates de comer
-Jeremy,Derek,Nick-Si si si si si si
-Liah-Mami.. papi nos quiere asustar…
-tu-JOSEPH…
-Joseph-Mande mami?
-tu-No tu no mi amor… le hablo a tu papa..
Dijo mi amada esposa a mi pequeño hijo
-tu-Te hablo a ti…no te hagas… Joe!
-Joe-Que se le ofrece a mi princesa hermosa

Me acerque a ella tomandola en brazos y besándola..
-tu-No andes asustando a las niñas, he, no vez que a ellas les da miedo…
Dijo en tono de regaño, pero antes me guiño un ojo, y asi yo le segui la corriente….
-Luna-Si tia, mi tio nos asusto muy feo
Dijo la hija de Kev…
-tu--:O no te preocupes mi vida, ahorita lo regaño
Todos los niños de nuevo corrieron sin rumbo..
-Joe-Y que me vas a hacer he he he he he..
-tu-No me provoques Adam…
-Joe-Me encanta que me digas Adam...
Segui su juego seductor, daba paso hacia atrás ya que ella caminaba hacia el frente, tomo de mi cuello y luego sentí sus labios sobre los mios…pero solo fue un pequeño beso. Y se aparto..

-Joe-Que? Fue todo?...A no a mi no me dejas asi..
La sujete por atrás y rápidamente la gire para poder besarla, ella me siguió el beso, que conforme caminábamos hacia atrás, se volvia mas y mas apasionado.. caimos en el sofá…pero eso no impidió nuestro beso
-tu-Espera están los niños en casa
-Joe-Y eso que?
Segui besándola…
-tu-Joe.. son niños, si nos ven los traumaremos de por vida……. Asi que levantate que me aplastas..
-Joe-Pero esto no se queda asi he.. seguiremos en la noche, en nuestro cuarto y ya cuando estemos solos…
Le dije besándola rápido.. porque los gritos de los niños se aproximaban… como aun estábamos en el sofá, los niños nos vieron y como he de esperarse se subieron arriba de nosotros haciéndonos un monton de cosquillas …

Narras tu….
Mis gritos eran los mas fuertes, y es que soy muy débil en cuanto a cosquillas.. mis sobrinos y mis hijos no se detenían, además de que solo eramos Joe y yo contra 11 niños… tendría que ser magia para detenerlos…al fin me safe.. y corri hacia donde no pudieran alcanzarme, pero Joe quedo atrapado en todas esas manitas, y esos dedos que se movían… mi esposo se retorcia de la risa, no paraba de reir… me gustaba verlo asi , de feliz….sin preocupaciones ni cosas que lo molestaran,
era tan tierno con nuestros hijos y que decir de sus sobrinos, me saque la lotería al casarme con este hombre tiene todo ,Joe es demasiado lindo para ser real, yo lo vería mas bien como un sueño,pero no lo es, es la realidad, MI REALIDAD…..









FIN***

Hasta Aqui el final de la novela espero y les haya gustado pronto subire otra asi que no duden en seguir pasando por aqui para enterarse de cuando la subire !1
GRACIAS POR LEER <3
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Vie 06 Ene 2012, 8:28 am

6 hijos! SantaMadre :):) Gracias por subir tu novela. Me a encantado desde el primer capitulo. Voy extranar la novela :( pero espero pronto subas otra
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Vie 06 Ene 2012, 12:46 pm

Aww, el final estubo hermoso!
Me encanto♥️
Si que son demaciados niños en la familia :P


Espero anciosa a que subas otra nove! ;)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Miér 18 Ene 2012, 5:51 pm

Hermoso!
simplemente hermoso el final!
me encanto!
Muchos niños jiji!
ya me imagino a Joe con todos esos niños encima ajajja!!
Realmene hermosa me encanto :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Sáb 03 Mar 2012, 5:55 pm

Mujer, donde esta tu otra novela? La estoy buscando y buscando y no esta:( no me digan que borraron la novela:(
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por andreita Lun 05 Mar 2012, 3:33 pm

que hermosa nove
la lei en dia :)
gracais por subirla
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 08 Mar 2012, 12:07 am

Al parecer si borraron mi otra novela :( no se el por que !! pero hare lo posible por recuperarla !!!
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 08 Mar 2012, 12:49 am

Bueno como no pude recuperar la novela de ENCHANTED TO MEET YOU la estoy volviendo a subir en este link ... para que las seguidoras de esta novela pasen por aqui y pronto estare subiendo otra novela asi que esten al pendiente ! :D


https://onlywn.activoforo.com/t10334-enchanted-to-meet-you-joe-tu#757784
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por berenice_89 Sáb 10 Mar 2012, 8:44 pm

HOLA PEQUEÑO RASCACIELOS¡¡¡LEII TU NOVE EN 3 DIAS¡¡ME ENCANTO Y EL FINAL ME SUPER ENCANTO CON ESOS 3 ADORABLES ANGELITOS¡¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 11 Mar 2012, 10:16 pm

berenice_89 escribió:HOLA PEQUEÑO RASCACIELOS¡¡¡LEII TU NOVE EN 3 DIAS¡¡ME ENCANTO Y EL FINAL ME SUPER ENCANTO CON ESOS 3 ADORABLES ANGELITOS¡¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363




QUE BUENO QUE TE GUSTARA YO AMO TUS NOVES SOY SUPERFAN :)
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 15 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.