O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Enchanted to meet you -JOE & TU  EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Enchanted to meet you -JOE & TU  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enchanted to meet you -JOE & TU  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enchanted to meet you -JOE & TU  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enchanted to meet you -JOE & TU  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enchanted to meet you -JOE & TU  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enchanted to meet you -JOE & TU  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enchanted to meet you -JOE & TU  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enchanted to meet you -JOE & TU  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted to meet you -JOE & TU

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 08 Mar 2012, 12:21 am

Nombre: Enchanteed to meet you
Autor:LikeaSkyscraper' (TaniaHdz)
Adaptación:NO ,yo misma la escribi!
Género:Drama, Romance y mas!
Advertencias:Esta novela ya la tenia comenzada, mas bien casi terminada pero no se por que ya no aparecio, al aprecer fue borrada asi que la subo de nuevo ya que muchos la leian ! Y les doy las GRACIAS por eso! intentare subir los capitulos seguidos y llegar hasta donde mas o menos estaba.
Otras páginas: La tenia en mi MF (cuando este estaba de moda)


Capitulo 1
Porque en la vida te la tienes que pasar luchando por la felicidad? Pregunta en la cual siempre me he quedado vagando en medio de una y miles de respuestas..Mi vida? Explicar lo que me pasa a cada instante al principio seria aburrido, pero que mejor comenzar por donde según yo mi vida comenzó a tener sentido, comenzare contando desde el nuevo ciclo escolar, nuevo año, nuevos rostros por ver, nuevas tareas nuevos dolores de cabeza , aunque en mi caso las tareas no son muy estresantes, no voy a una escuela común y corriente, estoy en una escuela de música algo fuera de lo normal, mi pasión hacia lo artístico es demasiado grande, que rogué para poder estar en esta escuela, mi hermano Jake está en esta misma escuela solo que en un grado más avanzado que yo, solo somos el y yo y claro nuestros padres, aunque a ellos no los vemos muy seguido ya que viajan mucho haciendo negociaciones de bienes raíces y vivimos con mi abuela y mi tía, aunque a ellas solo las vemos los fines de semana ya que la escuela es un internado y casi toda la semana la pasamos en las instalaciones de la escuela… Una vida algo complicada, se podría decir, pero aun no comienzo….
Bueno __________ relájate-dije para mi misma, estaba caminando hacia los casilleros, intentando no dejar caer al suelo las cosas que traía en brazos-
Los demás alumnos me saludaban y sonreían, tenía un buena reputación y bueno ser la Capitana de Porristas, la Líder del club Musical y la presidenta de la clase, no me hacia especial, pero pareciera que a los demás les importara mucho… yo me veía como cualquier otra persona, si, otra persona que no a encontrado el amor y que piensa que jamás llegara, muchos se cansan de decirme que me de la oportunidad con los chicos que me invitan a salir, pero para qué? Si yo no siento nada por ellos, solo jugare un papel de la “Señorita Interesante” y me hare ver como si me interesara salir, y la verdad no estoy interesada..es mejor esperar y ya el tiempo me sabrá decir en qué momento estoy preparada para comenzar una relación…
Me dirija a tomar mi horario de clases, tome todas las clases de este año, no quise dejar ninguna y aprovechar al máximo mi tiempo, además de que sabía perfectamente que me necesitaba apurar ya que solo estaría un año más y me graduaría -Historia de la Música los Miércoles y Viernes a las 10 am-dije para mi misma-Acordes los Lunes a las 8 am-Caminaba sin ver hacia el frente, solo me enfocaba en mi hoja de horarios- Clase de Piano los Lunes, Martes y Jueves a las 11 am-leia atenta mi horario, y planeaba mi tiempo en mi mente, este año será increíble, me tocara impartir el Club de Música casi toda la semana, pero en horarios diferentes, eso me dará tiempo para practicar con las porristas y atender los problemas de la asociación de alumnos… tendré tiempo también para practicar mas el violín, y … -Me detuve un momento sentía que alguien me observaba, de esas veces que te sientes intimidada o vigilada por alguien, levante mi rostro buscando aquella mirada que tanto me acosaba, gire hacia donde sentí todo esa extraña sensación y ….

-Mel- Hey _________ -se acerco mi mejor amiga Melissa Daniels- ya checaste el horario?
-tu-En eso estaba-Dije sin verla, y siguiendo buscando, esquivándola un poco-Nos toco muy buen horario este año-termine diciendo y viéndola a la cara.
-Mel-Si lo mismo creo, todo comenzó bien, buen horario , buen menú en la cafetería y buenos chicos nuevos-me dijo cambiando su tono de voz y haciendo una pequeña burla-
-tu-Nuevos? Yo no he visto a nadie nuevo por aquí-Dije volteando a mi alrededor –
-Mel-A no? Ps parece que ese “alguien nuevo” te está viendo a ti
-tu-A mi ? –Dije en tono un poco tonto, y riéndome por lo bajo, Mel abrió sus ojos indicando donde estaba aquel chico nuevo, me gire despistadamente para poder admirarlo mejor-
-Mel- Mira, quien diría, el primero día y ya tienes pretendiente-
-tu-HA-HA cállate no digas tonterías, ni siquiera lo conozco, ni el a mi así que no puedes andar diciendo que es mi pretendiente
-Mel-Bueno que tal si es amor a primera vista? Eh Eh Eeeeeeeeh
-tu-Jajaja Mejor cállate-Aquel chico de inmediato desvió su mirada, y supuse que era el quien me observaba hace un momento, sonreí divertida y ahora era yo quien lo observaba de igual manera como él me veía hace unos momentos.
-Mel-Pobre, deja de verlo asi, no vez como esta, se muere de la vergüenza, hasta se esconde detrás de sus amigos.. hahahaha de verdad __________ estas avergonzándolo
-tu-YO? –dije levantando una de mis cejas- Pff jajaja
-Mel-Pobre…míralo jajaja bueno anda ya vámonos que la ceremonia de recibimiento comenzara en 15 minutos…
-tu-Ok vámonos-Estábamos a punto de irnos, pero uno de lo chicos que estaba con el chico de mirada acosadora se acerco corriendo hacia nosotras, este era alto de cabello rizado y tenia unos hermosos ojos verdes, se apresuro corriendo pero sin quitar su hermosa sonrisa-
-**-Hey chicas esperen…-Mel y yo nos detuvimos un momento-
-tu-Amm si en que podemos ayudarte n__n
-**-Bueno primero que nada mi nombre es Kevin, espero no molestarlas
-Mel-No te preocupes Kevin, mira ella es….-No dejo que terminara de hablar-
-Kevin-_________ Lee si te conozco
-tu-Heee? Como? ¿Como sabes mi nombre? O.O
-Kevin-Bueno al parecer no te acuerdas tu de mi, pero yo de ti si, vivimos en el mismo vecindario un largo tiempo, en New Jersey..
-tu-Ammm….-trate de recordar hasta que por fin logre encontrar su rostro en lo mas profundo de mis recuerdos-CLARO! Kev… lo siento si no te reconoci antes, es que bueno ha pasado tiempo …C:
-Kevin-No te preocupes ya han pasado, como unos 7 años , tu estabas en la secundaria con Joseph…
-tu-Joseph?
-Kevin-Si mi hermano …Joseph, Joe?
-tu-Lo siento, no me acuerdo de el, no en este momento, solo de ..ammm como se llama..Nick!!, es tu hermano menor verdad?
-Kevin-Bueno si, aunque tenemos otro mas pequeño Frankie
-tu-Bueno creo que a el no lo conozco C: y disculpa mi mala memoria de verdad que vergüenza me da –Comenzaba a ponerme roja, y es que estaba pasando una vergüenza realmente espantosa-
-Kevin-No te preocupes, bueno el caso es que, mis hermanos acaban de entrar y son nuevos en todo esto, nos podrían decir en donde es eso de la bienvenida, es que todo mundo habla de eso pero nadie se digna a decirnos en donde es
-tu-Nosotras nos dirigimos allá si quieren pueden venir con nosotras-dije buscando a los otros dos chicos.
-Kevin-Gracias.. C: HEY! -le grito a sus hermanos y solo uno se acerco corriendo, al igual que Kevin tenia el cabello rizado, solo que este tenia los ojos mas pequeños, unos labios gruesos y rosados y en estatura era un poco mas bajo, pero solo un poco.
-Kevin-Nick-le dijo a el chico que acababa de llegar-ella es Melissa
-Nick-Hola chicas, Hola ________gusto en verte de nuevo C: -Nos dijo mostrando una sonrisa muy linda, mientras tanto el último hermano se quedo a lo lejos, ni si quiera daba pasos hacia nosotros.
-Nick-Joseph acércate, que ya nos vamos…-Viendo que su hermano no se movía-Bueno quédate ahí como un tonto.. vámonos..-dimos unos pasos dirigiéndonos al teatro de la escuela, cuando sentí como el otro chico se acerco corriendo, y ya junto a nosotros mantuvo el paso.
-Kevin-El es Joseph, Discúlpenlo pero es que anda como raro, primero no quería entrar a esta escuela, y es que ya tenían una vieja escuela ,pero como nos mudamos, tuvieron que cambiar .. y a Joe no le gusto mucho esa idea, lo bueno es que yo ya termine mis estudios
-Joe-No me andes haciendo mala reputación el primer día, quedare como el amargado, no me ayudes tanto-dijo el cambiando su rostro ¬¬- la verdad que era un poco am no se raro-
-tu-No te preocupes conozco a muchos como tu, me refiero a que son amm no se raros, de esos que cambian de ánimo-dije viéndolo
-Joe-Yo no cambio mucho de ánimo, siempre ando de uno solo, a menos que mi día haya estado pésimo, de ahí en adelante todo bien :D –mostro una linda sonrisa y me asuste trataba de impresionarme o qué?
-Mel-Pues mas te vale por que si quieres pasarla bien aquí, tendrás que tener un buen estado de ánimo y un buen sentido de humor-
-Nick- Y que materias tomaron ustedes?-Dijo cambiando repentinamente de tema-
-Mel-Pues yo tome 2 más que el año pasado y _______ tomo todas
-Joe- TODAS?-Dijo sorprendido y abriendo su boca, me veía como una loca o algo así-
-tu-Si , no tiene nada de malo tener conocimientos de mas o si?-le dije a ese tal Joseph del que no recordaba mucho, me gusto la manera de molestarlo así que seguí el juego.
-Joe-No, pero y cuando tendrás tiempo libre? No se para salir.. o ammm y tu novio?-Eso lo hizo a propósito, estaba de metiche tratando de conocer un poco mas de ti, y como le interesabas que pregunta tan mas obvia es la de ¿Tienes novio? O en este caso y tu novio? Era mas que claro que cuando alguien hace una pregunta de este tipo ,es porque está interesado..
-tu-Mira Joseph, tengo libre los fines de semana, y las tardes de lunes a viernes.. y además eso del “novio” no tengo, así que no te preocupes tanto por mi….-
-Mel-Ya llegamos… pasen-les dio el paso para que ellos pasaran primero, los llevamos hasta los asientos que estaban adelante, en realidad esos eran nuestros asientos, pero como cada año, en cada inicio del ciclo teníamos que hacer una demostración de cada club, y como éramos miembros de varios teníamos que participar-
-tu-Los dejamos más tarde si quieren les doy un tour y los guio hasta sus habitaciones, ahora tenemos que irnos…
-Kev-OK gracias-Fue el único que respondió ya que fue el único que alcanzo a escuchar, Mel y yo nos fuimos de ahí, y nos dirigimos a cambiarnos para dar una demostración del Club Musical-
-Joe-A donde va?-pregunto preocupado-
-Nick-A donde van ? Querrás decir, son dos, o ya no sabes contar ?-dijo burlándose de su hermano.
-Joe- Ayy discúlpame… ¬¬
-Nick-Ha en verdad que sigues interesado por __________tu mirada y tus preguntas estúpidas te delatan, sigues como la primera vez que la viste en la secundaria..
-Joe-A que te refieres-dijo ya sentado en su lugar-
-Nick-Ha ¿A qué? Señor de mirada acosadora y señor ¿Y tu novio?-dijo en tono bobo y sarcástico-
-Joe-Bueno, amm pues no te mentire pero se puso muy linda, mas de lo que ya estaba y acaso me vi muy desesperado?
-Nick-NOOOOOOOO-sarcastico-
-Joe-Que malo hermano eres, yo cometiendo mis estupideces y no me dices, por eso Kevin es mi hermano favorito… :d
-Kevin-Oye Joe a ver si disimulas un poco de que _________ te sigue gustando, pareces tonto con esa cara si de por si…-dijo Kevin entrando en conversación-
-Joe-Retiro lo dicho , Frankie es el favorito
-Nick-S cuando tuviste la oportunidad le hubieras dicho lo que sentías, y no hubieras seguido tu jueguito de las indirectas….
-Joe-Bueno pues amm era muy joven en ese tiempo
-Nick-Ahorita estuvieras con ella, recuerdo que escuche que a ella le gustabas…
-Joe-Y hasta ahorita me lo dices después de 7 años.. gracias hermanito por darme por enterado….
-Kevin-Yo si sabía de eso, su hermano era uno de mis mejores amigos y me contaba unas cosas, pero bueno después de eso se mudaron y ya no la volvimos a ver y ya no le vi sentido en decirte
-Joe-Si hubiera sabido en ese momento la buscaba hasta el fin del mundo..
-Nick-Bueno por algo pasan las cosas, ahora la tienes de nuevo cerca, quizás el destino te dio otra oportunidad así que aprovéchala….
-Joe-Pero ni se acuerda de mi..









Capitulo 2
-Kevin- Joe ya paso tiempo, además tu nunca te acercaste a ella a platicar. Ni siquiera el saludo le dabas como quieres que te recuerde
-Joe-Restrieguenmelo en la cara andeles sigan…
-Nick-Mejor ya nos callamos que esto va a empezar…

Narra Joe …
Los chicos guardaron silencio y atentos vieron hacia el escenario, casi todos los grupos o clubs salieron y dieron una demostración de sus talentos, guitarras, violines, pianos y toda clase de instrumentos se hicieron presentes.. hasta que al final un grupo de chicos y chicas salieron y tomaron una posición… de fondo comenzó Empire stand of Mind.. .. y ________ salió entre ellos.. https://www.youtube.com/watch?v=qUKJpfR8L_4 al final un montón de aplausos dieron por terminado la gran actuación.. y la Directora dio unas palabras..
-Directora-Este fue el club Musical dirigido por la Señorita Lee….-_____________ paso al frente y recibió gritos y aplausos- Ahora al ver la última demostración espero y tomen buenas decisiones y se inscriban a uno de estos grupos, ahora los dejo para que la Presidenta de la clase nos de unas palabras de bienvenida… Señorita Lee por favor…
_______ tomo el micrófono y comenzó a hablar, era increíble cómo se apoderaba de los espectadores, todos guardaban silencio y le prestaban mucha atención a cada palabra que ella digiera…
-tu-Bueno no me queda nada más que darles la bienvenida de nuevo, y a los de nuevo ingreso darles una calurosa bienvenida a todas las actividades, será un honor tenerlos como alumnos, desfruten al máximo su estancia aquí y la mejor de las suertes para este nuevo ciclo escolar…
Al fin termino todo eso.. y vi a __________ salir por una puerta trasera, Kevin se levanto y Nick y yo lo seguimos… caminamos hacia donde estaba un grupo de chicos, los que hace un momento se presentaron todos con sus playeras de “New York City” busque a ___________ hasta que la vi abrazada de uno de los chicos del grupo, era el de los mas altos y muy bien parecido..
-Joe-No que no tenia novio ?-dije con un nudo en la garganta.
-Nick-Eso no es de tu incumbencia y bájale a tus celos sin sentido
-Kevin-Contrólate Joseph, que además _________ es libre de hacer lo que quiera
-Joe-Ok bueno yo me voy de aquí…
-Kevin-A no ahora te esperas-me jalo de mi chamarra casi ahorcándome- Esperaras a que _________ se desocupe ella los llevara a su habitación, yo me tengo que ir en unos minutos más .. así que te aguantas..
Vi como _____________ se acercaba rápido enganchada del brazo de ese chico carita de modelo, puse mi carota ¬¬ me cruce de brazos y los vi con cara de pocos amigos..
-tu-Kevin!! Mira el es Jake…
-Kevin-:O JAKE!!! JAKE JACOB …
Lo que me faltaba que “este” fuera amigo de mi hermano… pff que me falta que me parta un rayo.
-Kevin-Mucho tiempo sin verte-se dieron un abrazo golpeándose las espaldas-
-Jake-Lo sé, pensé que no sabríamos mas de ti, hasta que _________ me conto y bueno como has cambiado..
-Kevin-Tu igual…mira Joseph el es Jake..
-Joe-Hola ¬¬
-Jake-Joseph!!! Amigo.. como olvidarte
Que? Ahora todos somos conocidos.. que pequeño es el mundo..-me le quede viendo con una cara de “Te conozco” y el sonrio..
-Jake-No me recuerdas soy Jake.. Jake JACOB.. LEE..
Esperen un momento Lee.. OH oh que vergüenza.. n__n’
-Jake-El hermano de ______
-Joe-Oh lo siento es que como dice Kevin si cambiaste..-Dije frotándome el cabello sentía tanta vergüenza, pero no podía irme corriendo como loco así que me aguante.
-Jake-Tu también cambiaste, creo que mas que tus hermanos, ya no tienes esos lentes y tu cabello esta corto :D
-Joe-Haha lo sé, como ha pasado el tiempo, es bueno verte de nuevo
-Jake-Si espero y esta vez nos llevemos mejor que cuando éramos niños, recuerdo que casi no hablabas, siempre eran Nick o Kevin a los que más trataba.
-Joe-Veras que si, ahora estamos en la misma escuela, nos veremos todos los días y además de que ahora no me callo…
-Nick-Si vieras como es difícil callarle la boca : D

Narras tu..
Vaya sorpresas da la vida, otra vez los recuerdos viene a la mente, Kevin y Nick de nuevo en mi vida quién lo diría? Aunque de Joseph recuerdo muy poco, no se porque pero cuando vivíamos en el mismo vecindario casi no hablábamos, estábamos en la misma clase y ni siquiera me dirigía la palabra, solo recuerdo los apodos que le decían “JJ el avioncito” y sus hermanos lo llamaban “Danger” mi hermano era el que más lazo de amistad tenia con ellos, y fue por eso que los conocí, todas las tardes jugaban juntos y claro si Jake no me llevaba no lo dejaban salir.. XD… bueno ahora creo que se repetirá esto de nuevo, solo espero entablar más conversación con Joseph, ya que se me hace una persona agradable y no se me olvida que me llamaba la atención hace unos años…
-Jake-Bueno hermanos-le dijo a los chicos-los dejo tengo que ir a ver a mi novia y luego programar las audiciones para el equipo de FutBol..-mi querido hermano se despidió de mi con un tierno beso en la mejilla- te veo en el dormitorio-me dijo y se fue..
-Mel-Creo que es hora de que los llevemos a sus habitaciones
-Kevin-Harían ese enorme favor, yo me tengo que ir, mi esposa espera en casa – dijo con una enorme sonrisa y sus ojos brillaron.
-tu-Aww que lindo estas casado?
-Kevin-Y muy felizmente, después la traeré para que la conozcan, me voy, se cuidan niños-dijo en tono burlón y se fue..
-tu-Adiós- dije moviendo la palma de mi mano-Bueno ahora-suspire-en que habitación están?
-Nick-En la-saco un papel color gris- 321
-tu-Queda cerca de la de nosotras, síganos-fuimos caminando por todos los pasillos de la escuela, y en el recorrido iba comentando cada cosa que veía, los lugares principales como la cafetería, la biblioteca, la dirección entre otras, subimos por el elevador, porque si subíamos por las escaleras llegaríamos hasta mañana, nuestra habitación estaba en el 4to piso, se escucho el sonido del elevador y las puertas se abrieron-Aquí es…
-Nick-321..321..321 -fue leyendo en las puertas de las habitaciones-Aquí es-le dijo a su hermano y saco su tarjeta y la deslizo para que se pudiera abrir la puerta-Muchas gracias ___________ n_n
-tu-De nada XD..
-Joe-Y la de ustedes cual es?-pregunto interesado-
-Mel-Es la 325 la que está en el fondo
-Joe-Pero salió un chico de ahí, duermen con el?-paso Will uno de mis mejores amigos subcapitan del equipo de futbol, también esta en el Club Musical aun traía la playera de New York.. -
-Will- Hey _________- se acerco a nosotros-se cayó esto cuando bailabas
-tu-Gracias :D ni cuenta me di-tome una pulsera que me entrego- hey pediremos pizza para cenar, te unes
-Will-Si ya sabes-ahorita regreso-se fue corriendo hacia el elevador entro en él y ya no se vio.
-Joe-Buen tipo-dijo viéndome-
-tu-No es que duerma con nosotras, lo que pasa es que la habitación 325 es para los líderes de los grupos, ahí está el capitán de FutBol, el líder del Club de Guitarra
-Mel- Osea yo n__n
-tu-El de piano, violín y así, si comprenden?-Dije tratando de ser clara-
-Nick-Si bueno yo si entendí..
-tu-A y no dormimos juntos el living y la cocina separa las habitaciones tanto de chicas y chicos..
-Joe-Que bueno-dijo como en tono de alivio-
-tu-Bueno ¬¬ –lo vi con extrañeza-nos retiramos, me toca pedir la pizza 
-Mel-Si quieren pueden venir, es el primer día y se aceptan a todos
-Nick-Si a que horas será?
-tu-Como a las 8, veremos películas hasta la madrugada, ya es costumbre ya que mañana son inscripciones a los clubs y no hay clases todavía hasta el siguiente dia…
-Joe-Ok si vamos..

Narra Joe…
Entramos a nuestra nueva habitación y dejamos nuestras cosas sobre las camas, dimos unas vueltas por el lugar y mientras se llegaba la hora nos sentamos a platicar
-Joe-No entiendo como papa nos obligo a terminar una carrera, puesto que ya tenemos una
-Nick-Es importante tener estudios y no porque ya seamos una banda significa que ya sepas todo sobre música
-Joe-Bueno en eso si tienes razón, buena suerte la de Kevin que ya termino hace unos años y no tendrá que aguantar a los maestros
-Nick-Ni siquiera sabes como son, no los conoces
-Joe-Todos los maestros son molestos en cualquier parte del mundo-
-Nick-Hahahaha si como digas, me pondré la pijama-mi hermano se levanto del sillón y se dirijio a su maleta-
-Joe-Para qué?
-Nick-A que memoria tienes, nos invitaron a una fiesta y se supone que será de pijama por que durara hasta la madrugada
-Joe-EN PIJAMA, no quiero..
-Nick-Bueno quédate, y si _________ pregunta por ti le diré que andas de amargado y no quisiste ir .
-Joe- Hey, bájale y ya no me ayudes con mi reputación, como buen hermano deberías ayudarme a quedar bien con __________ si la quieres de cuñada tienes que hablar bien de mi
-Nick-Ha ok eso hare, pero más te vale que aproveches las oportunidades y no se te pase el avión
-Joe-Esta vez no será así, sabes que? Tratare de ganarme un lugar de Jefe, Líder o lo que sea para poder estar en esa habitación, así estaré mas cerca de ______________
Busque una pijama ,un pantalón de rayas azules una playera de resaque blanca y mis pantuflas de conejito, Nick llevaba una playera verde un pantalón gris y sus pantuflas llevamos nuestra almohada y yo llevaba un maletín con comida, tocamos la puerta y Mel fue la que abrió
-Mel-Pasen, que bueno que vinieron :D
Entre girando mi cabeza a los lados, buscando a ___________ pero solo había otras 3 chicas y unos 4 chicos en el living..
-Mel-____________ se esta cambiando ahorita baja-había dos escaleras en ese lugar una para los dormitorios de los varones y otra para el de las chicas, el living era muy grande y además de que contaban con terraza, ese lugar era genial.
-tu-Mel no viste donde quedo mi almohada?-Dijo aquella niña hermosa





Capitulo 3
Me quede observándola como bajaba apresurada las escaleras y en mi rostro había una enorme sonrisa :D
-Mel-Cual esta?-Dijo tomando una almohada rosa
-tu-Si la busque por todas partes-ella traia esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=23090280&.locale=es
-Mel-Aquí estaba en el living
-tu-Ja no recuerdo haberla puesto ahí, Hey Hola qué bueno que vinieran-se dirigió a nosotros.
-Nick-Gracias a ustedes por invitarnos
-tu-Se van a divertir ya verán
El living se lleno y la noche comenzó con unas películas, a petición de los hombres fue una de terror, me encantaba ver a ___________ gritar y estremecerse y cubrirse con una manta cuando pasaban las escenas dramáticas de la película, después de eso el Karaoke se hizo sonar y por ultimo juegos de mímica, Hombres contra Mujeres, la noche se hizo muy corta y al final todos ya estábamos dormidos en el suelo del living…
A la mañana siguiente desperté ya que en mis ojos caía la luz del sol, vi que Nick aun seguía dormido al igual que otros chicos, escuche ruido en la cocina así que supuse que ya había alguien despierto, y como el sueño se me había ido decidí levantarme, camine tranquilo hacia la cocina y al entrar me tope con que __________y otros chicos ya estaban desayunando, ella estaba sentada en uno de los bancos cerca de la barra aun traía su pijama y su cabello en dos trenzas, me acomode un poco el cabello y sonreí…
-Joe-Buenos días-Salude amablemente y los demás me devolvieron el saludo
-Will- Siéntate a desayunar con nosotros-me dijo amigable y señalándome un banco que estaba cerca de donde estaba __________ me senté y luego me acercaron un vaso de jugo y una canasta con pan tostado….
-tu-Como dormiste?-Me pregunto ella, casi se me iba el alma al escuchar su voz, pensé que no existía para ella
-Joe-Bien y tú ? :D- Dije para continuar su platica
-tu-Bien, solo que alguien estaba roncando Quien era?-Espero no haber sido yo n__n (pensé)
-Will- Hahahaha enserio, yo no escuche nada
-tu-William ¬¬ tu duermes como piedra, si la escuela se estuviera quemando ni cuenta te darías
-Will-Hahaa en eso tienes razón, hahaha como me conoces?
-tu-Tenemos 4 años de conocernos, es suficiente para saber que eres alérgico a las fresas, que te bañas y usas Shampoo de Miel, que duermes con calcetines verdes, que tu dedo índice esta chueco, que…..-Will rápido se levanto y le tapo la boca para que no siguiera hablando
-Will-Hey hey yaaaa, que contaras toda mi vida aquí, después si escribo una biografía nadie la querrá leer
-tu-Pff hahahahaha ok ya me callo….-me vio un rato y luego desvió su mirada- y Jake?
-Alison-Se fue a correr desde temprano….
-tu-Lo supuse-En ese momento no me quedaba mas que escuchar ya que no conocía a nadie y mientras hacia mis teorias, al parecer Alison es la novia de Jake y claro cuñada de ________, Will el mejor amigo de ___________ y los demás aun no se su nombre..
-tu-Adam no te quedes callado-Me dijo sonriendo, esperen me dijo a mí, pero como si me dijo Adam-
-Joe-Adam? –Pregunte con rareza
-tu-Asi te llamas no? o no te gusta que te digan así, dime para no decirte
-Joe-Si así me llamo pero casi todos me dicen Joe o Joseph..
-tu-Ok lo siento, Joe entonces, discúlpame
-Joe-Está bien, no te preocupes
-tu-Ok :D bueno me ire a cambiar porque tengo pruebas para las porristas, después audiciones para el Club y luego ya no se que mas…
-Joe-Yo también me voy a duchar, te puedo esperar a que te arregles e irme contigo, no se mucho de andar por aquí
-tu-Aammmm si no hay problema espérame unos 15 o 20 min..
-Will-Media hora….-ella le dio un codazo y el pedazo de pan que se estaba llevando a la boca se callo
-tu-Hahaha
-Will-Oye mi pan… ¬¬
-tu-Bueno te veo en 20 minutos-Dijo recalcando 20 min y viendo a Will
-Joe-Si yo te espero
Pasaron los 20 minutos y salía buscarla yo ya estaba listo, traia unos pants deportivos,una playera cómoda y mis tenis cuando apenas iva a tocar la puerta ella salió..
http://www.polyvore.com/cheerleading/set?id=27166041
-tu-Me tarde verdad?
-Joe-No justo a tiempo apenas iva a tocar
-tu-:D esperaras a Nick?
-Joe-Aun sigue dormido, que el nos busque después
-tu-Ok, primero tengo que dejar unas cosas con las porristas y luego vamos a el teatro si?
-Joe-Si de acuerdo
-tu-Bueno primero una cosa antes de irnos
-Joe-Si cual ?
-tu-Mi nombre es ___________-Me quede extrañado al ver que extendió su mano
-Joe-O.O ???
-tu-Ya se que sabes cómo me llamo pero no nos hemos presentado correctamente no crees?
-Joe-Tienes toda la razón, lo siento bueno ___________ yo soy Joe- Extendí mi mano y estreche la de ella
-tu-Encantada de conocerte :D














LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 08 Mar 2012, 12:51 am

Capitulo 4
Linda manera de comenzar una amistad, al paso de las semanas de los dias, 4 meses para ser exactos __________ y yo éramos inseparables a cualquier lugar que ella iba yo también ,pasamos de ser unos desconocidos a ser los mejores amigos, en la escuela íbamos muy bien Nick mejoro en piano y como me lo propuse logre entrar a un Club y ser líder, ahora soy líder del grupo de Canto, a si que por lo tanto ya duermo en la misma habitación que la de ___________ y como Nick fue nombrado líder del grupo de Piano también está ahí …. Mi vida se volvió atareada desde que tome clases extras pero aun así me queda tiempo, tengo que esforzarme si quiero graduarme ya que este es mi último año
-Joe-Cambiaste ese coro?-le dije a ___________ mientras ensayábamos juntos, tendríamos una presentación con los del club musical, y __________ como líder es muy disciplinada en su trabajo así que todo lo que se hacia se planeaba y se ensayaba una y otra vez ;D
-tu-Si decidí que comenzara en un tono menor, así ya a el final aumentarlo a DO mayor Que dices? :D –se me quedo viendo tiernamente mientras mordía su labio inferior
-Joe-Me parece bien, muy bien-bese su frente y tome de una botella de agua
-tu-Gracias, sabía que tu me darías una buena opinión-me dio un abrazo al que yo correspondí mas que contento
-Joe--:D
-Jake-Hey hey hey ….que hacen chicos pervertidos n___n
-tu-Cállate, que no hacemos nada malo, solo le doy un abrazo, es mi amigo
-Jake-Pues eso no se ve asi, Joe si en verdad la quieres abrazar así, como “AMIGOS” mejor pidele que sean novios, se casan te la llevas a vivir contigo, me quitas un peso de encima y asi la puedes abrazar todos los días y todos felices y contentos..
-tu-CALLATE, que tonteras dices, estás loco, tanto Powerade te estropeo el poco cerebro
-Joe-Solo somos amigos, solo eso….
-Jake –AJAMMM bueno….-Paso y me dio un codazo, Jake sabia que ___________ me gustaba y según el me ayudaba a que __________ se diera cuenta, cuando se entero me dijo que era buen candidato para su hermana y que no a cualquiera lo ayudaría, eso me alago y le puse mucho más empeño en esforzarme por decirle a ____________ lo que sentía por ella
-Joe-Bueno un ensayo mas y nos vamos a descansar que estoy agotado y ya me quiero dormir
-tu-Ok..
Mi “amistad” bueno por así decirlo, mi amistad con _______________ dio un enorme paso, se volvió mi alma gemela, la chica a la que le contaba todo y con la que podía ser yo sin tener que fingir, salíamos a todos lados juntos incluso en la universidad se rumoreaba que ella y yo ya salíamos y que comenzábamos una relación, claro no es verdad, aunque me gustaría que pasara, ese día la invite a desayunar a la cafetería de la Universidad, era Sabado y los fines de semana estábamos libres, asi que ella acepto solo seriamos ella y yo, ya que los demás salen para pasar el fin con su familia, claro Nick ya estaba en casa y yo me iria después…
-Joe-Que vas a Ordenar linda?-Dije viendo el extenso menú-
-tu-Ammm no lo se lindo, tengo ganas de muchas cosas, no me decido por una-me dijo sonriendo se veía hermosa traia sus lentes de armazón negro para vista cansada y su cabello suelto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=23691783&.locale=es –
-Joe-Ps decida rápido señorita que ya tengo demasiada hambre para esperar a que se decida
-tu-Mire Señorito-dijo recalcando la ultima palabra y según ella regañandome-
-Joe –No me digas señorito, me siento como de la realeza –ella comenzó a reir al igual que yo
Narras tu …..
Estabamos riendo como locos, y como no hacerlo con todas esas caras tontas que Joe hace,pero ese lindo momento como siempre suele suceder fue interrumpido por un chico lindo, y vaya que lo era parecía modelo, alto, rubio y ojos verdes , toda una estrella de televisión, supuse que era nuevo ya que nunca lo había visto, Joe bufo al ver mi expresión y rodeo sus ojos -

-Mesero-Ya decidieron que van a pedir?... –dijo aquel amable y bello chico si era el nuevo ayudante en la cafeteria-

-Joe-Si, yo quiero unos waffles y un café con canela por favor … -dijo Joe amablemente - y tu que vas a ordenar MI AMOR… -Joe me había llamado amor! recalcando aquella palabra,con énfasis y toda la directa del mundo aquel chico abrió un poco los ojos sorprendido por la manera en que Joe había hablado y después puso la pluma sobre su pequeña libreta y apunto la orden –

-tu-Yo solo quiero un jugo, y dos waffles -dije algo tímida y confundida, JOSEPH ME HABIA LLAMADO AMOR! Ahora que se trae este-
-Mesero-En seguida les traigo su orden-el chico se fue
-tu-Porque me has llamado amor enfrente de este chico ?He –pregunte alzando una de mis cejas-

-Joe-Que acaso no notaste la forma en que el te miraba? era patético –dijo quejandose

-tu-Joe, no me miraba de ninguna forma…-le dije reclamándole

-Joe-Esta bien, lo acepto, me di cuenta como lo veías, y no quiero que me cambies no quiero perder a mi mejor amiga y además que te tiene que estar viendo ese
-tu-Pero que demonios estas diciendo JOSEPH-dije un poco seria-Escuchate!
-Joe-Bueno es que, eres importante para mi y ese-hizo énfasis en esa última palabra-no me da confianza
-tu-Haber , haber , deja y asimilo acaso tu Joseph Adam Jonas Miller, estas celoso de un chico que se me queda viendo?-pregunte divertida y un poco burlona Joe se puso algo tenso-

-Joe-Yo? Pff Celoso de ese? pff claro que no! Ha. Ha CELOSO YOOOO…-dijo con Sarcasmo
-tu-Ya enserio… -le dije con algo de sarcasmo-

-Joe-Pff claro, esta bien, si estoy celoso… -confeso el, después de mi sarcasmo-

-tu-No tienes por qué estar celoso de el ni de nadie, tu eres mi amigo y no te cambiaría por nada-tome de su rostro y acaricie su mejilla- entiendes eso o te lo explico en otro idioma?
-Joe- Así está bien, gracias por decirme eso, es que no se te aprecio mucho que no quiero perderte
-tu- :D no me perderás nunca, ok bueno solo deja tus escenitas a un lado y déjame de espantar a los chicos, ya estas como mi hermano.
Narra Joe……….
Después de eso me quedo más que claro que no tenía por que comportarme asi, pero era mas que inevitable hacerlo los celos se apoderaban de mi y no sabía que hacer, y claro actuaba sin pensar, o me decidía a decirle lo que sentía o seguí inventando excusas de ERES MI AMIGA Y TE CUIDO, ya que en cualquier momento esas excusas se terminarían y no sabría que mas contestarle.
El mesero ¬¬ trajo nuestras ordenes y devore mi desayuno en un abrir y cerrar de ojos, mientras _________ aun comía.
-Joe-Quiero que vengas a mi casa, para presentarte a mis papas :D-dije con emoción-
-tu-Me encantaría, pero después yo te llevare para que conozcas a mi abuela y a mi tía, y a las dos bebes de la casa
-Joe-Bebes? Tienes mas hermanos?
-tu-No, bueno algo asi, mira una es mi primita, es hija de mi tía Idina , tiene 4 años y se llama Lu, bueno Luisiana pero le decimos Lu
-Joe-Y la otra?
-tu-La otra es mi hija
-Joe-Como que tu hija-en ese momento le había dado un sorbo al café y casi lo escupo al escuchar lo que había dicho-
-tu-No te espantes, bueno mía no, mira ella es Ariana, la encontramos más bien la dejaron en la puerta de la casa, justo en Noche Buena, yo estaba en casa arreglando todo mientras mi hermano y mi abuela se fueron a recibir a mis padres a el aeropuerto, tocaron la puerta y cuando abrí no había nadie, vi hacia abajo y Ariana estaba en una canasta envuelta en una pequeña cobija, el clima estaba frio así que no la iba a dejar afuera congelándose, la metí y le hable a mi tía, que estaba cambiando a Lu en el cuarto de arriba, Lu tenía ya casi el año, leí la nota que estaba a un lado de Ariana, y ps la mama la abandono por que no podía mantenerla
-Joe-Y ustedes se hicieron cargo de ella :D
-tu-Asi es, ahorita tiene 3 años recién cumplidos y es la consentida, bueno al menos por mi, y a todo mundo le digo que es mi hija aunque mis padres fueron quienes la adoptaron, AMO a esa niña
-Joe-Tienes un corazón enorme, quisiera conocerla, Vamos
-tu-En serio?
-Joe-Si yo te llevo y de ahí vamos a casa de mis padres, que dices?
-tu-Si :D solo espera y termino
-Joe-Eres una lenta….
-tu-No me digas así heeeeeeeee
-Joe-Bueno anda termina :D







Capitulo 5
Después de ahí nos dirigimos a casa de ________________ el vecindario se me hacia conocido, y era de suponerse nosotros vivíamos en la misma calle y justo a un lado de su casa, éramos vecinos
-tu-En serio esa es tu casa?-pregunto una vez más como si no lo pudiera creer-
-Joe-Si esa-dije apuntándola, nos bajamos de mi auto y caminamos a la puerta de su casa-quien lo diría de nuevo somos vecinos :D- dije esbozando una enorme sonrisa
Casa de Joe http://farm1.static.flickr.com/93/219451773_588339f3c4_o.jpg
Tú casa http://cjlagombra.files.wordpress.com/2009/04/mansion-beverly-hills2.jpg
-tu-ABRAN -grito al mismo tiempo que tocaba el timbre, una voz femenina contesto del otro lado YA VOY, estuvimos unos segundos esperando hasta que abrieron la puerta.
-tu- Tiaaaaaa!-Corrió a sus brazos y se abalanzo sobre ella
-Idina-Hermosa como estas?-le dijo sonriendo-te extrañamos mucho ¿Adivina qué? tus primas están de visita
-tu-En serio? Cuando llegaron si estaban en Canadá de vacaciones
-Noah-Llegamos ayer :D Ya te extrañábamos-dijo una niña que bajaba las escaleras corriendo-
-tu-Y yo a ustedes, ven para acá-le dio un abrazo asfixiante
Esperen yo las conozco .. si estas chicas ya las he visto antes
-Joe- Miley?
-Miley- Joe? Que haces aquí ?
-Joe-Acompaño a _________
-tu-Se conocen?-pregunto extrañada y viéndonos , primero a Miley y luego a mi
-Miley-Si, un tiempo yo fui Novia de Nick su hermano
-Joe-Entonces tu eres prima de _________?
-Miley –Que no nos parecemos?-Dijo Miley colocándose a un lado de ___________ y abrazándola por un lado y viéndolas bien tenían un gran parecido sobre todo en la forma de vestirse y algunos gestos y ademanes
-Brandy-Y Jake?-Dijo al soltar a _______________
-tu-Supongo que esta con Aly
-Miley-A que Jake anda muy enamorado verdad?
-tu-Si y mucho, Alison es buena chica y les aseguro que es la definitiva 
-Brandy-Y tú? Cuando piensas presentarnos a nuestro nuevo primo-Dijo al mismo tiempo que ___________ abría sus ojos como platos y mordía de su labio inferior
Me quede observando y esperando a que de los hermosos labios de ______________ saliera una respuesta
-tu-No lo sé, no tengo prisa y ya no me digan nada, Y la abuela donde esta?
-Idina-Esta en….-no logro terminar por que una señora de más edad se acercaba
-Ruth-Aquí estoy-Contesto su abuela con una dulce voz
-tu-Abueeeee ¡-___________corrió y enrollo en sus brazos a esa linda mujer-Te extrañe
-Ruth-Y yo a ti hermosa
-Miley-Heeeeeeee yo también quiero abrazo de mi Abue-dijo Miley acercándose y uniéndose a el abrazo
-tu-Eres una celosa compulsiva Xd
-Miley-A que no, si no que también es mi abuela y la quiero verdad que si Abuelita?-dijo en un tono infantil-
-Noah-Pero no son las únicas nietas yo también existo y Brandy también
Brandy y Noah se acercaron y asfixiaron a la abuela con un enorme abrazo lo cual me dio mucha risa, yo solo me quede viendo las caras que ____________ le hacía a Miley
-Idina- Yaaaa niñas dejen a su abuela la asfixiaran-dijo apartándolas una por una
Nos fuimos a sentar a la sala mientras la abuela nos servía té y nos ofrecía galletas, típico de una buena abuela, yo tome como 5 galletas en una servilleta y sentí que me observaban, levante mi rostro y todas las mujeres que se encontraban alrededor mío me veían divertidas
-Miley-Pero si no se te ha quitado lo tragón XD
-Joe-Es que no lo puedo evitar, y no me digas tragón..
-tu-No no le digas así-____________ me vio y acaricio mi mejilla vi burlón a Miley y ella solo me brindo una cara de ¬¬
-Joe-Bueno y puedo preguntar por parte de quien son familia?-dije llevándome una de las galletas a la boca.
-tu-Por parte de nuestras madres, son hermanas, mi mama, mi tía Tish y mi Tía Idina, por cierto donde esta y Braison y Trace?
-Miley-Se fueron a San Francisco a arreglar unas cosas, bueno mis papas pero ya los conoces, se pegaron y se fueron también, nosotras nos quedaremos unos días aquí.
-tu-Que bien, así puedes acompañarme a la escuela
-Miley-Si quiero ver cómo va todo por allá y bueno escuche a Papa decir que nos mudaremos aquí, ya será definitivo
-Noah-Siiiiiii ya era hora, quiero estar cerca de mis primos
-tu-Y mi niña donde esta
Cuando dijo eso, pensé en Ariana, su hermanita o su hija como ella le decía.
-Idina-Estaba dormida estuvo jugando con Lu y Noah y después de ahí quedaron rendidas, ya no tardan en despertar
Y no fue mucho, porque se escucho un grito, de una de las niñas, ___________ corrió y subió las escaleras rápidamente, yo me quede esperándola viendo la escalera por la que se había ido, a los segundos ____________ ya bajaba con dos niñas en brazos
-Miley-A que niñas estas, tan lloronas-les decía con un tono de voz amigable y las pequeñas solo reían
-tu-Déjalas no las regañes, no vez que son las bebes de la casa, verdad que si princesas?-dijo con tanta ternura que me dejaba hipnotizado
-Idina-Ven Lu- tomo a la niña mas grande, una niña de cabello obscuro y grandes ojos, mientras que ________ se quedaba con la niña más pequeña, una niña de cabello claro y hermosos ojos color miel, no es por quedar bien pero se parecía a ___________.
-tu-Mira mi amor te voy a presentar a alguien que quería conocerte-la pequeña volteo y me vio con una linda inocencia lo cual me agrado, al menos le caería bien
-Joe-Hola linda, soy Joe y tu?- le tome la pequeña mano y la moví en señal de saludo
-Ari- Adi-bueno es una niña de 3 años no habla muy bien
-tu-Es Ari, solo que apenas empieza a hablar verdad amor?-le dio un beso a la pequeña y ella solo sonrió
Pasamos una buena tarde en casa de _____________ incluso hable a mi casa y dije que llegaríamos a la cena, ____________ se comporto de una manera muy maternal jugaba con las niñas y si Ari quería algo, no dudaba y se lo daba, le daba de comer y la atendía en todo, yo me uní a los juegos y me dedicaba a hacer reír a las niñas
-tu-Bueno regreso más tarde ire a casa de Joe, si vieran que pequeño es el mundo que su casa es la de a lado
-Idina-OK no llegues tarde
-tu-No
-Miley-Me saludas a Nick-dijo Miley rápidamente antes de que saliéramos de la casa, estaba en la sala escuchando todo
-tu-No quieres venir?-pregunto-
-Miley-Ammmm no gracias solo salúdalo
-tu-Como digas
Salimos de su casa y ___________ se gancho a mi brazo bromeábamos mientras llegábamos a la puerta de mi casa, toque el timbre y mi bella madre abrió.
-Denise-Joe hijo, que bueno que llegas justo poníamos la mesa para comenzar a cenar-me dijo aquella hermosa mujer que era mi madre y me recibió con un beso en la mejilla, nos dio paso para entrar y nos recibió en la sala
-Joe-Mama ella es ___________ ¡-Dije contento
-tu-Hola señora un placer conocerla-dijo educadamente y mi Madre se acerco para saludarla con un beso en la mejilla
-Denise-El placer es mío, por fin conozco a la famosa __________






Capitulo 6
-tu-Famosa?-le lance una mirada a mi madre pidiéndole ayuda, suplicándole que no me avergonzara
-Denise-Si bueno, Nick habla mucho de ti, y Joe me ha dicho que eres una gran amiga y que te quiere mucho
-tu-Eso le dijiste?-me pregunto sonriente yo asentí y ella me abrazo
-tu-Tonto, yo también te quiero-dio un beso en mi mejilla y se aparto de mi-Mi madre dio un gran suspiro y luego dijo
-Denise-Bueno en cuanto esté todo listo para cenar yo les hablo, no demorara mas que otros 10 minutos, no te importa esperar ___________?
-tu-Claro que no, no se preocupe que yo espero
-Denise-Bueno los dejo-mi madre se levanto y se fue a la cocina dejándonos solos a __________ y a mí.
Ambos nos tiramos en el enorme sofá, yo mas confianzudo coloque mi cabeza en las piernas de _____________, mientras ella jugaba con mis cejas y pellizcaba mis mejillas
-tu- Te contare los lunares-dijo divertida- Uno……….. dos…………. Tres……….-yo solo sonreía estúpidamente y me dejaba mimar
Narras tu ……………
Ahí estaba jugando con Joe, molestándolo con sus mejillas y contándole sus lunares, hasta que la voz de un niño me hizo perder la cuenta y volteé a ver al pequeño, era idéntico a Kevin, solo que en miniatura, bueno aunque tenía rasgos de Nick y de Joe, una linda mezcla de los tres hermanos mayores
-tu-Hola lindo y tu eres?-pregunte-
-Joe-El es Frankie
-Frankie-Se hablar y puedo presentarme yo solo- le hizo una mueca a Joe y yo solte una risita-Soy Frankie linda y tú?
-Joe-He bájale a esos halagos, respeta que ella es mi amiga
-Frankie-Esta linda dama es tu amiga
-Joe-Si aunque te sorprenda, mira ya no molestes y vete a ver si Elvis quiere jugar

Narra Joe….
-tu-Déjalo Joseph, tu hermanito es muy lindo y caballeroso, me caes bien-le dijo a Frankie
-Frankie-Tu también me caes bien, bueno los dejo ya tengo hambre veré que como mientras la cena esta lista, con permiso ___________-se fue-
-tu-Vaya que tu hermano es muy educado
-Joe-No lo conoces solo quiere quedar bien
-tu-Hahahaha
-Joe-Guerra de pulgares?-pregunte con ganas de jugar y ella asintió, como aun seguía en sus piernas me levante y quede sentado frente a ella juntamos nuestras manos y el juego comenzó __________ es difícil de vencer, o yo me dejaba ganar
-tu-Eres un tramposo a si no se vale, me hiciste cosquillas
-Joe-Como? Asi?-comencé a mover mis manos para hacerle cosquillas, ella no dejaba de reir y su risa me contagiaba asi que yo también reia
-tu-Ya JOE… XD-dijo y me detuve, ella cayo en mis brazos tratando de controlar su respiración y yo la abrace-me las pagaras hahaha
-Joe-HA HA mucho miedo-dije para molestarla
Mis padres nos observaban muy sigilosamente con una sonrisa en su rostro según ellos no los veía pero me di cuenta a el instante, así pasamos una linda cena Papa quería saber más de _________ así que le preguntaba sobre ella, Kevin llevo a Danielle y ella y ___________ se hicieron amigas inmediatamente , mi madre se llevo muy bien con ________ y Frankie no la dejaba en paz con sus cumplidos
-tu-Por cierto Nick, Miley te mando saludos
-Nick-Miley?-se sonrojo-
-Joe-Si Miley, es su prima
-Nick-En serio?
-tu-Si de hecho esta con mi abue se quedara ahí mientras buscan una nueva casa donde vivir
-Nick-Aaaaaa terminando de cenar ire a verla

El fin de semana conluyo ya era lunes de regreso a la escuela, de nuevo a los ensayos para la próxima presentación que tendríamos. Dimos los últimos ensayos con los chicos y de ahí cada quien se fue a su habitación, al día siguiente madrugamos ya que iríamos a Seattle para la presentación, era para darle promoción a la escuela, fue algo rápido, y duro menos de lo que pasamos ensayando, pero todo valió la pena, nos felicitaron por tener el mayor rendimiento académico en el estado y contentos regresamos, como era costumbre se hizo fiesta ya que al día siguiente tendríamos día libre, nos daban un día para descansar , cada que era así la palabra fiesta no faltaba…
-Will-Ahora juegos propongan uno
-Mel-Ammmmm chistes, yo cuento uno…
-tu-Por dios Mel no sabes contar chistes-_____________ estaba a un lado mio jugando con mi mano
-Mel-__________ cállate si se, solo que amm deja me acuerdo de uno
-tu-Pero cuéntalo bien, no los inventes ni los mezcles
-Nick-Como mezclarlos?
-tu-La ultima vez pregunto que era Negro por fuera y amarillo por dentro y termino diciendo que la uva morada no respiraba
-Nick-Hahahaha ya entendí, son divertidos
-tu-Algo
-Joe-Yo cuento uno…
-Nick-NOOOO tu tampoco sabes, mejor calladito te vez mas bonito
Mel y yo contábamos chistes mientras los demás se reian, asi otros amigos mas se animaban y pasaban a contar otros, hicimos un receso en los juegos mientras la comida china que pedimos llegaba
-Joe-Estuvieron buenos mis chistes verdad?-le pregunte a ______________
-tu-La verdad?
-Joe-Si :D
-tu-La verdad la verdad la verdad? ……….amm- me vio con cara rara :/ y yo solo agache mi cabeza-Si cuentas buenos chistes
-Joe-De verdad? Nick dice que no
-tu-Hahahaha
-Nick-Hey, que yo que
-Joe-Nada nada-me levante por algo de tomar, antes preguntando a ____________ si quería algo ella solo pidió agua y me diriji a la cocina y Nick me siguió
Me quede un tiempo platicando con Nick en la cocina y se me había olvidado llevarle el agua a ________________
-Nick-Y cuando piensas decirle que la amas?

Narras tu…..
Como vi que Joe no regresaba decidi ir a buscarlo a la cocina y lo vi conversando con Nick ya estando lo suficientemente cerca escuche a Nick hablar
-Nick-Y cuando piensas decirle que la amas?
Amar? Joe? A quien, se supone que soy su mejor amiga y ni siquiera me conto que le gustaba alguien, sentí como si me hubiera caído un balde de agua fría, la noticia me afecto JOE ENAMORADO?
-tu-De quien estas enamorado Joe? Claro si se puede saber ¬¬’








LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 08 Mar 2012, 12:54 am

Capitulo 7
Pregunte algo molesta, Joe titubeaba y se puso nervioso lo note al instante lo conozco demasiado bien, y esa noticia me caia en la punta del estomago, el enamorado de alguien mas, bueno no tengo por que reclamarle, aunque me muera del coraje y de los celos.. Si CELOS, siento muchas cosas por Joe y no había dicho nada por que quería aclarar mis dudas y averiguar si en realidad Joe me gustaba mas que una amigo .
-Joe-Yoooo-dijo sarcástico
-tu-Si tu? ¬¬ por que no me habías dicho que estas enamorado se supone que soy tu mejor amiga
-Nick-:S yo me voy-Nick se retiraba pero lo detuve jalándolo de su playera
-tu-A nooo, y tu sabes de quien y eres mi amigo y no me dices, Nicholas me decepcionas
-Nick-Esa no es mi tarea que te diga el….
Volte a ver a Joe esperando que me respondiera, pero mi hermano le hablo y se fue con el
-tu-Me tienes que decir Joseph de esta no te salvas heee ¬¬
Joe salió de la cocina y me gire con Nick
-Nick-Ah ah … no me mires así que yo no te diré NADA
-tu-Pero-dije en un puchero-Dime Nicholas tu eres mi amigo y debes de decirme
-Nick-No ya te dije eso no es de mi incumbencia, si Joe tiene el suficiente valor te lo dirá, tu tranquila-toco de mi hombro como calmándome, y después el y yo salimos de la cocina y nos dirijimos a el living
-Jake-Como que ya se tardo mucho la comida no?
-Will- Dijeron que en una hora, y ya pasaron como 30 minutos, DIOS tengo tanta hambre
-tu-Tu siempre, tu siempre, no puedes esperar media hora más?
-Will-Media hora mas NOOOOOOOOO-dijo dramático y alzando sus manos hacia el techo
-tu-¬¬ Eres un dramático William
-Jake-Bueno hagamos algo mientras llega
-Mel-Yo cuento otro chiste
-Todos-NO NO NO NO NO no no
-Mel-Bueno yo decía
-Sam-Juguemos a verdad o castigo- me dijo moviendo sus cejas
-tu-No me veas asi , eres repulsivo – le dije a el chico que estaba frente a mi, uno de primer año que era hermano de Will-Calma a tu hermano quieres?
-Will-Sam compórtate quieres-le dijo con dureza a su hermano, Sam solo bajo su cabeza y se retiro
Sam solo dio idea a los demás chicos para que qucieran jugar a Semana inglesa, verdad o castigo y esas cosas donde chicos con chicas se besan, varias de las chicas se entusiasmaron… típicos juegos que se hacen, otros solo veian y reian
-Jake-Bueno ahora ruleta de besos Uuuuuuu Xd-dijo Jake en tono gracioso
-tu-JAKE!-Le grito a su hermano-NO hagas ese tonito que me aturde
Narra Joe…
-Jake-Que? Juegas o no? O te vas a echar para atrás como la ultima vez?-le dijo retándola y conociendo a ___________ no se iba a echar para atrás
-tu-Claro que si juego, y no me retes heeee
-Nick-Y como se juega esto-Pregunto mi hermano-
-Will-Bueno se gira la botella y se elije una chica y un chico ellos pasaran a el centro y se darán un beso, pero según como les toque, para eso sacaran un papelito de este bote donde dice como y cuanto durara el beso
-Joe-Aaaaaaaaaaaaa ok empecemos-dije entusiasmado si __________ entraba con mucha más razón yo, nos colocamos en una rueda y la botella comenzó a girar, a Jake le toco con su novia, que suerte, Nick le toco uno pero en la mejilla y así fueron pasando hasta llegar conmigo, tome de la botella y la gire esperando a que me tocara a quien yo quería cerré mis ojos y cruce mis dedos, aun seguía así hasta que escuche a los demás gritar y abuchear fue ahí cuando supe que ya se había detenido la botella así que decidí abrir mis ojos y la persona que me toco era…….
-Nick-Hahahaha ___________ ándale acércate –mi hermano la animo a pasar a el centro mientras yo tenía mi enorme sonrisa y mi corazón ya no podía más de la emoción
-tu-:S Dios no…
-Jake-Sabia que no lo harias
-tu-Ja quieres ver-dijo metiendo su mano para sacar el papel –lo extendió y leyó en voz alta-“EN LA BOCA” menos mal que no toco Francés-dijo en tono divertido y ahora era mi turno de sacar cuanto duraría ese beso
-Joe-30 segundos :D
-tu-Oh por dios es mucho eso… :O
-Will-Ya ya dejen de dramas y ya a lo que es…
Los demás comenzaron a gritar y ____________se acerco a mi cuando estuvimos lo demasiado cerca ….. Casi nuestras narices rozando_________ cerros sus ojos,y Jake grito…
-Jake-AHORA!!!
Junte mis labios con los de ella y comencé con movimientos lentos

Narras tu …..
Al principio mis nervios estaban en su mayor punto, como poder besar a un amigo, bueno aunque por dentro me moría de ganas de besarlo, sentir sus hermosos labios sobre los míos, ya era algo que me imaginaba últimamente, pero que raro seria, sentía cosas raras en mi estomago y la felicidad invadió mi cuerpo , bueno era hora del beso, nunca me lo imagine asi y mucho menos que la mitad de mis amigos estuvieran presentes, Joe con sus cálidas manos tomo de mi rostro y me acerco a el, sentí sus labios sobre los míos y fue el momento en que sentí que mi corazón se saldría por mi garganta, me besaba tan delicadamente y con una dulzura indescriptible , para ser nuestro primer beso, no tengo por que quejarme, era momento de que terminara nuestro beso, pero sus labios sobre los míos seguían moviéndose y no me quería separar hasta que escuche a Will gritar…
-Will-YA YA YAAAAAAAAAAAAAA!! Se acabo el tiempo
No hicimos caso a eso y por unos minutos más seguimos en lo nuestro hasta que necesitamos del aire y fue ahí cuando nos separamos…
-Joe-Aammm-no dijo alguna palabra mas y me sonrió, yo hice lo mismo hasta que me di cuenta de que aun seguíamos en medio de los demás y que nos observaban sorprendidos O.O
-tu-Yo ammm-no dije mas y me fui de ahí
Sentí como los demás hacían alboroto y le decían a Joe que me siguiera, camine rápido subí a el elevador pero cuando la puerta estaba a punto de cerrarse una mano la detuvo y si era Joe, entro y se coloco a un lado mío sin decir ni media palabra, presione el botón que me mandaría a la planta baja…. El tiempo dentro del elevador se me hizo eterno, no sabía que hacer, hasta que escuche el DING … y baje rápidamente dirigiéndome a el Jardin sentí los pasos de Joe seguirme y después de caminar y no detenerme me detuvo tomándome del brazo y me giro hacia el….
-Joe-TE AMO ….
Lo dijo así de golpe ni tiempo de asimilar lo que había ocurrido iva a hablar pero no pude ya que me besaba de nuevo







Capitulo 8

Como por cuestión de inercia mis labios se unieron a los de el, quería separarme de el, mas mis labios no paraban, mi mente decía “Ya es solo tu amigo” pero mi corazón decía “Sigue y has lo que sientas”, así que por más que quisiera separarme de él no lo logre, un BESO INESPERADO seria el principio de algo?
-Joe-Te amo-me dijo en susurro ya que aun besaba delicadamente mis labios
-tu-Yo …. Yo –En verdad no sabía que decirle, Joe seguía besándome y entre besos trataba de contestarle algo lógico , pero las palabras no salían de mi boca
-Joe-No tienes por que decir nada-Dijo ya separándose de mi y tomando de mis manos-Se que tal vez estes un poco confundida por lo que te acabo de confesar, pero la verdad es que ya no podía mas, dure muchos años guardándomelo y creo que ya era justo que lo supieras
-tu-Aammm , la verdad es que me dejaste sin palabras, me tomaste por sorpresa y luego me besas asi de la nada
-Joe-Lo siento fue un impulso-Veia como se empezaba a poner nervioso y a ruborizar
-tu-No te preocupes, creo que hiciste bien confesándome todo esto, asi las cosas cambian
-Joe-De que manera cambian?
-tu-No lo se, creo que ya no será como antes , después de esto no creo que mi actitud hacia ti sea la misma
-Joe-Pero cómo? Yo no quería cambiar las cosas, quería mejorarlas, Soy un Idiota destruí una linda amistad y todo por culpa de mis impulsos-Me dio la espalda y hablaba para si solo, yo lo vi confundido, histérico y claro me dio risa, aun no sabía ni siquiera lo que yo pensaba y ya se estaba lamentando
-tu-Joe?
-Joe-Soy un imbécil como pude decirte, sabía que no era buena idea hacer esto pero NOOOO, tenia que hacerle caso a los demás y confesarte todo
-tu-Joe? JOSEPH, te puedes controlar POR FAVOR, me estas desesperando, harás un hoyo en el suelo si continuas caminando de esa manera, YA!!
-Joe-Que quieres decirme?-Me dijo ya tranquilo y colocándose enfrente de mí, dio un gran suspiro y hecho su cabeza hacia atrás
-tu-Ni siquiera sabes lo que yo pienso y ya estas de dramático, te lamentas como loco
-Joe-Y te burlas de mi 
-tu-Claro que no tonto como me voy a burlar de ti –Tome de su rostro entre mis manos y me acerque a él uniendo mi frente con la suya-Si eres muy especial para mi
-Joe-Si soy especial como amigo pero no lo suficiente para dar una paso y comenzar una relación
-tu-Te das cuenta que tu mismo te respondes? Yo ni siquiera contesto ni me dejas decirte nada
-Joe-Y que es lo que quieres decir-No hable me lanze hacia el y lo bese pude notar la cara de impresión de Joe cuando me aleje de el-Que fue eso?
-tu-Ammm un impulso-Lo dije divertida
-Joe-Esa frase es mia y por que el beso?
-tu-Aun no te das cuenta? Por dios Joseph en verdad que eres distraído
-Joe- ? 0.0
-tu-Te lo dejo de tarea-Camine rumbo a el jardín dejando a Joe parado en la nada, ni siquiera gire para verlo, supongo que se quedo procesando aquello que le había dicho, yo no iva a decirle nada hasta que el mismo se diera cuenta, no fue mucho tiempo lo que asimilo por que llego y me alcanzo casi llegando a el Jardin, me sujeto por atrás rodeando mi cintura con sus fuertes brazos y beso mi mejilla
-Joe-Tambien me amas?
-tu-Pensé que nunca lo dirías
-Joe-Desde cuando?
-tu-No lo se, llegue a tomarte demasiado cariño, que no supe de que forma era ese cariño, si como amigo o como algo mas
-Joe-Me lo hubieras dicho y no hubiera sufrido tanto
-tu-Aaaaaa y tu que? Nunca dijiste que sentías algo mas por mi, asi que no hables y hablando de eso, y esa chica a la que amas , de la que tanto te hablaba Nicholas?
-Joe-Tu, tu y solo tu
-tu-Nicholas me las pagara le dije que me dijera y no quiso ¬¬
-Joe-Bueno pero ya lo sabes y ahora que haremos al respecto , ahora que ya sabemos lo que sentimos el uno por el otro
-tu-No se siquieres seguimos siendo amigos?
-Joe- ______?
-tu-JOE? Pues que mas, no seas tonto comenzaremos a salir
-Joe-Tendremos citas?
-tu-Si
-Joe-:D
-tu-Y ya de ahí veremos que pasa
-Joe-Ahora si podre abrazarte, besarte, verte y nadie me dirá nada
Juntos nos fuimos a una banca que estaba cerca de un árbol nos quedamos un buen tiempo platicando y nunca faltaron los mimos de Joe, me sentía como nunca antes, para ser mi primer amor era algo nuevo y no quería que ese lindo momento terminara, pero un chico llego, traia un uniforme y unas enormes cajas.
-***-Disculpen saben de algunos chicos que ordenaron Sushi-
-tu-Si nosotros de hecho, oye tu eres el chico que trabaja en la cafetería verdad?-Me levante de la banca y me acerque a el era el mismo del que Joe tuvo celos el otro día-
-***-Ammm si de hecho, soy Louis
-tu-Yo _______y el Joe-Joe se levanto y se acerco a mi tomando de mi cintura por atrás
-Joe-SU novio :D- volteé a ver a Joe con cara de O.O
-Louis-Si ya lo sabía-Dijo como ignorando el comentario de Joe-A donde llevo esto? todavía faltan otras 2 cajas mi compañero está esperando allá atrás-me moví hacia un lado y había un chico en el fondo sosteniendo otras cajas .
-tu-Síganos- Caminamos hacia la habitación Joe me abrazaba por un lado y de vez en cuando volteaba hacia atrás viendo a los chicos que nos seguían
-Joe-No quiero que le hables a ese-Dijo cerca de mi odio para que no se escuchara
-tu-Aaaaaa O.O celosito el niño
-Joe-Si y mucho no quiero ni que te vea, me cae mal
-tu-Pero se ve buena persona
-Joe-Buena persona? HA-rio fuerte y me asuste ya que estaba demasiado cerca a mi oído, y cambio de murmullos a una risa espantosa-
-tu-Joseph mi oído :s
-Joe-Lo siento lo siento-me dio muchos besos en la mejilla-
-tu-Mira ya si, no le hablare si tu no le hablas a Katherine-Katherine era la chica mas odiosa de todo el planeta, siempre trata de sobrepasar por los demás y tiene un ego sumamente grande, no había entrado el primer día, y llegue a pensar que se había mudado, pero no llego hace unos días…
-Joe-Trato hecho :D como cerramos nuestro trato?
-tu-:D- Le extendi mi mano para que la estrechara
-Joe-Asi no, algo mas asi-se acerco a mi y me beso-Mucho mejor trato hecho jamás deshecho
Llegamos a la habitación y los chicos del Sushi entraron dejando las cajas en el living, le pagamos y salieron de ahí, todos se abalanzaron sobre la comida mientras Joe tomaba algo en un plato, suficiente porción tanto para el como para mi, nos fuimos a la cocina y nos sentamos en los bancos cerca de la barra, comíamos tranquilos hasta que llego Nick, nadie sabía nada acerca de lo de Joe y yo
-Nick-Y ustedes que se traen ¬¬ andan muy cambiados
-Joe-Somos los mismos :D
-Nick-No, te conozco Joseph, ya le dijiste a ________ lo que ya sabes?
-tu-De que Nicholas? Lo que tu no me quisiste decir, y que este tontito-bese a Joe rápidamente- oculto por mucho tiempo
Nick nos veía pasmado o.o
-Nick-Entonces ya son…
-tu-Novios?-Nick asintió-No aun no
-Joe-Princesa, hermosa pero..
-tu-Me dijiste que me amabas mas no me pediste que fuera tu novia
-Joe-Es verdad ammm ven……………-tomo de mi mano y me encamino a el Living donde aun comían los demás, Joe aclaro su garganta y todos lo voltearon a ver
-tu-Joe? Que vas a hacer?
-Joe-Delante de ustedes les quiero decir, que esta señorita aquí presente me tiene loco y que la AMO desde siempre
Narra Joe….
Era momento de que todos supieran, me arme de valor y dije lo que realmente sentía , los demás nos veían tratando de averiguar que estaba pasando , muchos no se lo esperaban
-Joe-_______Quieres ser mi novia?-le pregunte obvio sabia la respuesta pero quería escucharla de su boca










Capitulo 9

-tu-Si-la bese y los demás armaron borlote ella me sonrió dulcemente
-Jake-VAYA YA ERA HORA, se me hacía que se te pasaba el tren
-tu- ¬¬’
Al siguiente día todos en la universidad ya sabían que ___________ y yo éramos pareja y a mí me encantaba pasearme con ella tomados de la mano, ese día teníamos el día libre, _______ se levanto temprano y había salido, Salí a buscarla y la encontré en su casillero, que Justo estaba al lado del mío
-Joe-Donde está la novia más linda de este mundo? :D
-tu- :D-Ella cerro su casillero y me sonrió
-Joe-Como amaneciste hermosa?
-tu-Muy bien :D-Me dio un beso fugaz y después abrazo mi cintura yo la tome con mis brazos y le plantee un enorme beso
-Joe-Que bueno-en eso paso Katherine, esa chica a la que _________ no podía ver se nos quedo viendo feo como si quisiera comernos , __________ la fulmino con la mirada y ella siguió su camino.
-tu-Viste como te veía?
-Joe-Como?
-tu-Pues así feo, es una…-la calle colocando mi dedo índice en su boca
-Joe-Shhh, yo no tengo ojos más que para ti, eso tenlo presente
-tu-Mas te vale, no quiero sufrir Joseph, si antes no tuve una relación fue por el temor a sufrir, tu eres el primero al que le doy la oportunidad
-Joe-Y no la desaprovechare
-tu- :D
No me quedo más que besarla, creo que sus labios se volverán una adicción.. una maravillosa y sana adicción, tome de la mano a mi ahora novia y juntos caminamos hacia la salida, saldríamos a pasear, justo cuando salíamos sentí unos flash los paparazzi no se hicieron esperar, bueno es su trabajo, nos invadieron de preguntas a las que no dimos respuesta, subimos a mi auto y los perdimos de vista.
-Joe-Creo que tendrás que acostumbrarte a eso
-tu-No te preocupes estoy más que acostumbrada, tengo de prima a Hannah Montana, bueno a Miley Cyrus, así que tranquilo
-Joe-Ha es verdad, quien lo diría TU prima de Miley, Así que eres ________ Lee Finley
-tu-Aja
-Joe- Pensé que también eras Cyrus?
-tu-Am no, aunque mi Tío es muy divertido, y es un gran apellido, así como Jonas
-Joe- Ajamm, claro claro-dije contento
Narras tu …
El tiempo junto a Joe siempre pasa rápido, o al menos así lo siento, nuestra relación va muy bien, bueno con altibajos como cualquier otra, y todo es por celos o cosas sin importancia, aunque a veces me disgusta que le hable a Katherine aunque él me dice que lo hace solo por educación, pero Katy, como le dicen es muy provocativa y encimosa lo cual me enfurece aun mas, es tan…… aaaaaaaa bueno no hay por que hacer corajes por ella, por lo pronto todo va bien, y me gusta pasar tiempo con Joe y con su familia, incluso todos los fines de Semana voy a jugar con Frankie….ahora Joe y yo cumplimos 7 meses de noviazgo, no es mucho tiempo pero como cada mes es especial , Joe es muy detallista conmigo, hoy iremos a su casa su madre nos invito a cenar, es fin de semana y cada que es asi pasamos un día con su familia y otro con la mia… me estaba arreglando en mi habitación mientras Joe y Nicholas me esperaban en el living, no era muy formal, así que me fui así
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=23516552&.locale=es
Baje las escaleras tratando de que no se me olvidara nada vi que Joe estaba recostado en el sillón con la cabeza hacia atrás, me acerque a el y lo bese
-Joe-Que linda te vez amor :D
-tu-Tu también te vez muy bien 
-Nick-Joe dijo mama que pasáramos por Garbo que el también está invitado-Dijo Nick colgando su celular-
-Joe-Ok Vámonos
Narra Joe…
Tome de la mano a mi chica y salimos de ahí, camino al departamento de Greg… estando afuera soné el claxon y el salió corriendo, subió a la camioneta en la parte de atrás junto con Nick y seguí el camino rumbo a casa
-Greg-Hola _______ ¡-saludo amable a mi novia, me gustaba mucho que se llevaran bien, casi todos mis amigos veian a __________ como una buena persona y se llevaban bien con ella.
-tu-Hola Garbo  -le dio un beso en la mejilla
-Joe-Y tu auto Greg?
-Greg-No se que ocurrió, esta mañana no quiso arrancar, pero ya está en el hospital de autos y mañana sale
-tu-Hahaha pobrecito, y ya lo fuiste a visitar?
-Greg-Ya y esta mejorando 
-Nick-Con razón se me hizo raro que mama llamara y me recordara que pasaríamos por ti
-Greg-Es que tu mama me quiere mucho
-Joe-Ha no más que a mi-Dije comenzando una tonta pelea XD-
-tu-Ya van a empezar
-Nick-Ya los conoces déjalos..
Llegamos a casa después de unos minutos, baje para abrirle la puerta a ______- tome de su mano y nos dirigimos a mi casa cuando entramos había mucha gente ahí incluyendo a mi familia y otros amigos de mis padres
-tu-Que hace ella aquí-Dijo seria y viendo a esa chica que se acercaba a nosotros






HASTA AQUI DESPUES SEGUIRE SUBIENDO LOS DEMAS CAP. :D
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Vie 09 Mar 2012, 12:13 am

Capitulo 10
-Joe-No tengo idea,yo no la invite :S
-tu-Tenia que arruinarme mi fin de semana
-Katherine-Hola Joe, tu casa es hermosa-dijo tocando mi hombro
-Joe-A gracias-dije tratando de no entablar mucha conversación con ella, __________ la veía de mala gana, se soltó de mi mano y se fue a saludar a mis padres
-Katherine-Mira quién lo diría yo que no quería venir
-Joe-Quien te invito?
-Katjerine-Vine a acompañar a mi padre, el es amigo de tu papa
-Joe-Aaaaaa bueno, con permiso tengo que saludar
La deje y rápido fui a buscar a mi novia, salude a los que se ponían en mi camino, hasta que la vi saludando a mi mama, ella la recibió con un abrazo al igual que mi padre
-Denise-Que alegría verte linda
-tu-Lo mismo digo, gracias por invitarme hay mucha gente
-Paul-Si bueno Denise y yo cumplimos aniversario, en un día como hoy pero de hace muchos años le pedí que fuera mi esposa
-tu-Hahaha no hace muchos años, aun se ven jóvenes
-Denise-Hahaha tu siempre siguiendole el juego a Paul
-tu- Xd
-Paul-Joe !!
Llegue yo y salude a mis padres
-Joe-Como están? Feliz aniversario-dije abrazando a cada uno
-Denise-Gracias hijo
-Joe-Me gustaría llegar asi como ustedes, asi después de años estar con la persona que elijieron para pasar el resto de su vida
-tu-Muchas felicidades :D
-Denise-Gracias , por cierto se me olvidaba decirte ________ invite a tu familia espero y no te moleste, quedaron de venir más tarde
-tu-Oh claro no me molesta, al contrario
-Paul-Mira acaba de llegar tu hermano Josh y Ang-le dijo a mi madre
Ambos se fueron a recibirlos..
-Joe-Quita tu carita de enojada princesa-tome de su barbilla y pose mis labios en los suyos
-tu-Que hace ella aquí? ¬¬
-Joe-Su padre es amigo de mi Papa y lo vino a acompañar, dijo que no tenía ni idea de que esta fuera mi casa
-tu-Pues no se nota
-Joe-No te pongas así, sabes bien que yo solo tengo ojos para ti, tu eres mi niña y de nadie más he, y quita esa carita, si no te la quitare con puros besos
La tome de la cintura y comencé a besarla y ella cambio su cara
-tu-Te amo Jonas
-Joe-Y yo a ti Lee
Mi mama llego y tomo de la mano a _________ , mama la presumía con todo mundo presentándola como mi novia, mientras yo estaba con Greg y John, pero no perdía de vista a mi mama
-tu-Vaya son agradables sus amistades
-Denise-Si y te adoran
-tu-No es para tanto
-Denise-Mira ella es mi madre
OH OH le presento a la abuela, esto ya va para mas..
-tu-Un placer conocerla señora
-AbuelaJoe-El placer es mío, después de tanto que me hablan de ti ya era necesario conocerte
-Denise-Y el es mi padre
-tu-Hola señor
-AbueloJoe-Hola linda señorita
Mis abuelos pasaron un largo tiempo hablando con _____, y ella se divertía lo pude notar por su linda risa, me acerque con ellos y entre en conversación, de rato llego la familia de ________ incluyendo a los Cyrus, cosa que no le molesto a Nick, de hecho se paso toda la fiesta con Miley, mientras ________ y yo jugábamos con Ari….
-tu-Ya la asustaste, te dije que no le gusta esa cara-Hice llorar a la niña y todo por los gestos que hice
-Joe-Lo siento lo siento lo siento Me perdonas ?-le dije a la pequeña, ella solo sonrió aun con lagrimas en sus ojos, la tome en mis brazos y ella comenzó a jalar de mi cabello-Auuuuu
-tu-Eso es mi vida arráncale todo el cabello, para que ya no te haga llorar-dijo ______ divertida
-Joe-No la mal eduques , no vez que no le debe de pegar a su papa- eso se me salió
-tu-Papa? –dijo confundida
-Joe-Bueno si tu eres como su mama yo soy como su papa :D , no me veo lindo asi de Papa? Mama que Opinas?
-Denise-Joseph deja a esa criatura que si se te cae no sabes como te va a ir ¬¬
-tu-Hahahaha vez dame a esta princesa hermosa-me quito a la niña de mis brazos
-Joe-Uuuuu y ahora? Ya no tengo hija, sabias que tu Mama es muy mala-le dije a Ari, como si ella me entendiera-Si mira no quiere que te cargue
-tu-Joe que le dices a ella, no entiende
-Joe-Ya no me hables mala madre ¬¬ -Dije bromeando y en tono molesto dándole la espalda
-tu-Siguele síguele con tus escenitas Joseph-no me aguantaba la risa-JOSEPH-me gire cambiando mi cara a una mas seria
-Joe-Si? U__u
-tu-No te estes riendo
-Joe-Yo no me rio pfff
-tu-¬¬’
-Joe-Ok ok ya … era broma-la bese rápido-
-tu-HA-HA pues no me agrado, te haces el molesto y además me llamas mala madre
-Joe-Lo siento mi vida, me perdonas?-dije con cara de niño bueno y tomándola de la cintura aun con Ari en medio de nosotros
-tu- Si, no puedo estar enojada contigo por una tontería-la bese con mucha ternura-
-Ari-Beso beso..-la niña comenzó a hablar y ambos comenzamos a reir
-Joe-Quiero que vengas conmigo afuera?-ella acepto y entrego a Ari a su tia, le tome de la mano y salimos a el jardín
-tu-Por que me traes aquí?







Capitulo 11
-Joe-Bueno hoy cumplimos un mes mas, sabes que este día es muy especial para nosotros y bueno no había tenido tiempo de darte tu obsequio
-tu-Joe sabes que no me tienes por que comprar nada, con que estés conmigo es más que suficiente
-Joe- :D si pero te compre esto-saque una caja pequeña
-tu-Que es?
-Joe-Abrela, espero y te guste –ella abrió la pequeña cajita me había esforzado en elegir tanto ese obsequio, me decidi por comprarle un dije con mi inicial
-tu-Es hermoso, gracias amor!-se abalanzo sobre mi y me beso
-Joe-Que bueno que te gustara, mira,eleji que fuera la “J”bueno por mi nombre en símbolo de todo el amor que te tengo, representa que eres la mujer que amo y que pase lo que pase siempre seguiremos juntos ,prométeme que siempre la traeras contigo, y que cuando me dejes de amar ya no la usaras mas
-tu-No tendre por que hacer eso, por que yo siempre te voy a amar
-Joe- :D Te amo
-tu-Bueno ahora mi obsequio, toma-Al igual me dio una caja la abri y había un anillo-Al igual esto simboliza lo mucho que te amo y lo que me importas, eres el hombre que siempre espere y mi primer amor, Te amo mi vida
-Joe-Awww eres increíble te lo habían dicho?
-tu-Si Muchas veces –ella sonrió y la tome de la cintura-
-Joe-Presumida-Estaba a punto de besarla pero nos interrumpieron-
-Katherine-Joe te busca alguien en la entrada, un tal David-dijo con voz infantil, ________ solo rodeo sus ojos y suspiro molesta
-Joe-Gracias, enseguida voy-Katherine se fue-
-tu-Tenia que interrumpir este lindo momento ¬¬
-Joe-Ce-lo-sa
-tu-Callate-se cruzo de brazos
-Joe-Asi te amo
-tu-Mas te vale
Los días volvieron a pasar, nuestro noviazgo iva muy bien, logre conocer a los padres de _______ un fin de semana que vinieron, son gente muy educada y amable, pero su padre es muy celoso y hacia cosas para molestarme o intimidarme, aunque lo hacia de broma ________ y yo teníamos planes para casarnos hablábamos horas y horas sobre eso, ella se emocionaba mucho al igual que yo,nos graduamos de la Universidad y ______ consiguió trabajo en una agencia de Artes. Llevamos 1 año y 8 meses de noviazgo y todo va muy bien.
Habia días en que casi no veía a ________ la banda me tenia ocupado y me molestaba no poder pasar mas tiempo con mi novia, era algo que me frustraba y me desesperaba.
-Joe-Mi amor hoy no podre verte ire con Katherine a ver unas cosas por lo de la banda-Katherine le ayudaba a su papa en asuntos de la banda y casi todos los días la tenia que ver
-tu-Siempre es con ella , no puede ser con alguien mas?
-Joe-Creo que no, mira no te enojes, este fin de semana la pasaremos juntos si?

-tu-Que mas hacerle, bueno te dejo iré a ver si Miley quiere salir
-Joe-No te enojes, te conozco y con el tono de voz se que estas molesta
-tu-No para nada, nos vemos luego Adiós -Colgo el teléfono
Claro que si se molesto la conozco lo bastante bien, el tono de voz y las palabras cortantes me dijieron todo , bueno el fin de semana la compensare y le tengo preparado algo que la hará muy feliz… paso es día junto con Katy, me llevo bien con ella, que mas puedo hacerle si la veo casi a diario el caso es que ahora la princesa esta enojada…
Llego el fin de semana y ___________ no contestaba a mis mensajes, el enojo aun no se le pasaba y como no me llamaba decidi ir a su casa ya que no me quedaba lejos.. toque el timbre y su tia me abrió
-Joe-Hola Idina
-Idina-Hola Joe
-Joe-Esta _________?
-Idina-Lo siento no esta :/ se llevo a las niñas y a Noah al parque se fue junto con Jake, pero ya no tardan si quieres esperarla
-Joe-Si no es mucha molestia?
-Idina-Claro que no pasa
Pase y aguarde en la sala, mientras le platicaba a Idina lo que tenia planeado para _________,ella se emociono mucho y me dijo que me ayudaría en mis planes, le conte que mi princesa estaba enojada por que no pasaba mucho tiempo con ella, pero me dijo que no me preocupara que _________ aun me ama y siempre esta hablando de mi,y que si esta enojada y no me habla es por lo orgullosa que es, asi estuvimos hablando un rato hasta que escuche que un auto se estacionaba y por la puerta entraron Jake las niñas Noah y ________
-Noah-Eres un tonto Jake
-tu-Coincido contigo Noah-________ traia a Ari en brazos y Jake a Lu
-Jake-Como me atacan no se pueden tranquilizar solo fue un accidente
-tu-Si aja como le puedes llamar accidente a embarrar helado en la cara, estoy pegajosa
-Idina-Y ahora que hicieron?-se levanto y fue hacia la puerta a recibirlos
-Noah-Nada tia solo que ya sabes como es Jake nos invito un helado, y no puede estar ni un minuto sin hacer maldades
-Idina-Jacob que hiciste?
-Jake-Nada tia, y no me digas Jacob cuando me dices asi es que estas enojada o me vas a regañar
-tu-Ha ha si tia dile JACOB
-Noah-Hahaha si JACOB JACOB-ella y _________ chocaron sus manos
Entraron riendo a la sala y me levante para saludar, __________ me veía pero no respondia a mi saludos, mientras yo me reia por como estaban, Noah y ________ traian sus rostros llenos de helado de chocolate y las niñas de fresa, pero Jake hasta en el cabello traia helado.
-Jake-Hola cuñado-me saludo amable
-Joe-Hola :D
-Jake-Ya viste lo que me hicieron estos demonios con alas , y mas tu novia ¬¬
-tu-Yo ya no soy novia de ese
-Joe-:O






Capitulo 12
-Jake-Uuuuuu creo que aquí hay problemas, mejor vámonos niñas
-Noah-Que le hiciste a mi prima heeeeee ¬¬?
-Jake-Nada nada vámonos de aquí, dejen que ellos se arreglen
Jake cargo a Ari, y Noah se llevo a Lu de la mano, Idina los acompaño dejándonos solos a _______ y a mi

-Joe-Aun sigues enojada?
-tu-Tu que crees?¬¬ -se cruzo de brazos y se fue a la cocina yo la segui y la tome por la cintura
-Joe-Perdoname amor
En realidad sabia que no estaba muy molesta, pero quería hacerme sufrir un rato y lo estaba logrando
-tu-No
-Joe-Anda si, jamás lo vuelvo a hacer , anda siiiiiii
-tu-Ammmm no-se solto de mis brazos y camino yo la seguía como un tonto, parecía un cachorro detrás de un hueso
-Joe-Princesa yo te amo, no me hagas esto por favor
-tu-NO ¬¬ te has portado muy mal conmigo, ya casi no estas y siempre estas con Katherine, me la paso sola mientras tu te diviertes con ella
-Joe-No es verdad, mira ahora ella ya trabaja con nosotros es como la secretaria de su padre y es por eso que la tengo que ver
-tu-No inventes mas escusas que si quieres estar con ella Vete!
-Joe-No te pongas asi, sabes muy bien que a la que quiero es a ti-Me acerque a abrazarla por la cintura, ella no hizo nada por separarse-TE AMO y quiero estar contigo, PERDONAME
-tu-¬¬ mmmm ps tendras que hacer muchas cosas para que yo te perdone
-Joe-Si lo se y para que veas que ya sabia que tendria que hacer muchas cosas para conseguir tu perdón ya tengo planeado algo para esta noche, una cena en mi casa con nuestras familias
-tu-He? Con nuestras familias?
-Joe-Si ya tengo todo planeado, será esta noche en mi casa
-tu-Y por que con nuestras familias y no solos?-dijo algo confundida
-Joe-Bueno hace mucho que no tenemos una reunión familiar ,y bueno después de ahí nos escapamos tu y yo solos,¿Qué dices?
-tu-Ammm bueno –dijo con media sonrisa
-Joe-Entonces me perdonas?
-tu-Ya veremos :)
-Joe- u__u Bueno por lo menos un beso si?
-tu-No-Se solto de mis brazos y camino hacia fuera de la cocina, pero justo cuando iva a atravesar la salida la alcanze y con mis brazos la tome y la gire en el aire
-Joe-Eres una princesa celosa, y te encanta hacerme sufrir
-tu-YA Bajame que me mareo
-Joe-OK-la baje y la sostuve firme para que no cayera a el suelo-Y ahora si me daras un beso?
-tu-¬¬
-Joe-Andale-la bese rápido-Si-beso-Solo uno-beso-ella no movía sus labios solo me veía con sus ojos entrecerrados –No te resistas si yo se que quieres uno de mis apasionados besos
-tu-¬¬’
-Joe -:D He?
-tu- :)-Ella se acerco a mi lentamente y ya cuando estuvo lo demasiado cerca a mis labios se retiro dejándome con los ojos cerrados me quede confundido, creo que ahora si se molesto mucho, mas de lo que crei
-Joe-Y eso?-ella abrió la puerta principal
-tu-Nada que ya tengo que arreglarme, tenemos una cena esta noche y no tengo nada preparado así que Bye!
-Joe-u_u –Camine a pasos lentos hacia la salida, ella me vio sonriente y cuando Salí me cerro la puerta-Me quede unos segundos afuera, con la mente en blanco mirando hacia la nada cuando la puerta se abrió nuevamente y _________ me giro hacia ella y me beso
-tu-Te amo tonto :)
-Joe-Yo te amo mas




CONTINUED !
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Vie 09 Mar 2012, 9:37 pm

Capitulo 13
-Joe-Me haces sufrir mucho u__u
-tu-Ya no lo vuelvo a hacer :)
-Joe-Y yo ya no te vuelvo a dejar solita tanto tiempo si?
-tu-Eso depende de ti :) –ella me beso de nuevo, y en ese beso no quería separarme de ella, sus labios eran mi adicción-Bueno te veo mas tarde ahora me ire a bañar y a arreglarme
-Joe-Asi vete asi te ves hermosa
-tu-Joe ando en jeans y tenis, no voy a ir así a una cena familiar
-Joe-Bueno te dejo para que te pongas más hermosa, mas tarde yo vengo por ti
-tu-Ok pero vienes que si no vienes tu no voy
-Joe-Aquí me tendrás a las 8 pm vengo
-tu-Si llegas a las 8:01 no voy
-Joe-Hahaha si no me tardo nada mi casa está a un lado
-tu-Eso sí, pero ya te dije Joseph si me dejas plantada ¬¬
-Joe- Serás la más bella flor del jardín
-tu-No estoy jugando ¬¬
-Joe-OK no te enojes, no te dejare plantada si vendré, bueno ahora me voy faltan unas cosas para la cena y además necesito cambiarme
-tu-NO así vete :D-dijo sarcástica
-Joe-Graciosita-la bese y camine hacia mi casa
-tu-TE AMO!-grito desde la puerta de su casa y yo voltee a verla y le regale mi mejor sonrisa
-Joe-TE AMO!-también le grite y ella sonrió y me lanzo un beso imaginario el cual fingí atrapar
Así paso la tarde y ya tenía todo planeado todo lo que iba a suceder esta noche cambiaria mi vida, me asegure de que todo estuviera perfecto y después subí a mi habitación a cambiarme y después hable con los padres de _________ quienes llegaban de Europa, les avise que tenía una cena en casa y aceptaron venir, la cena mama la preparo junto con Maya y Dani, mis amigos vendrían así que todo listo suspire de alivio mientras estaba sentado en la sala de mi casa esperando a que fueran las 8 …. Las 7:57 y Salí disparado a casa de _________ en lo que me tarde ya eran las 7:59 así que toque el timbre y ella me abrió
-tu-Que puntual :) así me gusta!-ella sonrió y me dio entrada a su casa, mientras tomaba su bolso me quede observándola se veía muy linda y es que siempre me quedo embobado viéndola, sea lo que se ponga se ve hermosa
http://www.polyvore.com/duff_elegance/set?id=28085311
-Joe-Te ves hermosa mi vida
-tu-De verdad? No estaba muy segura de que ponerme
-Joe-Pues así te ves preciosa
-tu-Gracias amor, bueno espérame aquí si le avisare a mama que ya vamos para tu casa
-Joe-De hecho ya está en mi casa, tu mama ,tu papa y todos.
-tu-Que?
-Joe-Si solo faltas tu
-tu-Con razón esto se me hacía muy silencioso, bueno vámonos-ella cerró la puerta de su casa y tomo de mi mano y juntos caminamos hacia mi casa
-Joe-Yo mismo le avise a tus padres para que fueran a la cena
-tu-Si mama me dijo algo, pensé que no llegarían ya que habían dicho que el vuelo se retraso, pero no ya están aquí
-Joe-Si por cierto tu padre es muy bromista he
-tu-Por que? XD
-Joe-Por que cuando marque me contesto con una voz grave y me dijo que era número equivocado y que hablaba a una funeraria
-tu-Hahaha eso te dijo? Hay papa nunca cambia hahaha y te la creíste?
-Joe-Si hahaha y le colgué y de rato el me marco
-tu-Hahahaha XD te digo siempre con sus ocurrencias
-Joe-Si tenemos 2 cosas en común, la 1era que somos bromistas
-tu-Y las 2da?
-Joe-En que los dos te amamos n___n
-tu-Awwwww n__n mi vida-beso-
Llegamos a la entrada de mi casa y le di el paso para que entrara primero después de cerrar la puerta la tome de nuevo de la mano y caminamos hacia el living que es donde estaban todos
-Denise-________ hija que linda te vez
-tu-Gracias usted también-le dio un abrazo a mi madre y luego a mi padre y así se fue con todos.
-Denise-Bueno pasamos a cenar?
-Kevin-Si ya tengo hambre
-tu-Kevin me impresionas el que siempre tiene hambre es…
-Joe-Ya me gruñe el estomago tengo hambre..
-Kevin-HAHAHAHAHA ya se quien
-tu-Ni me hizo falta decirte hahaha XD, oye y porque estamos aquí en reunión familiar
-Kevin-No lo se Joe dijo que quería convivir en familia así que mama me llamo y Dani y yo venimos
-tu-Mmmm
-Joe-De que te reías Kevin? ¬¬ -me acerque a ellos ya que estaban abrazados por un lado
-tu-De nada amor XD
-Joe-HA! Se burlaban de mi verdad?
-Kevin-No solo de tu hambre
-Joe-Hahaha que chistoso, deja a mi novia en paz vente amor-la tome de la mano mientras ella seguía riendo
-tu-No seas así con tu hermano el que te quiere mucho
-Joe-No soy feo
-Kevin-No , eres HORRIBLE XD
-Joe-Lo vez? ¬¬
-tu-Así son los hermanos nacieron para molestar, así que tranquilo y no hagas corajes
-Joe-Ok ya me calmo
Nos sentamos en una gran mesa, donde cabíamos a la perfección todos , yo junto a ________, claro nadie me quitaba mi lugar junto a ella, en frente de nosotros sus padres y a las orillas los míos, durante la cena hablamos de cosas, de los viajes de mis suegros, de la banda y cosas así, y Frankie hacia sus tonteras con la comida lo que causaba mucha risa _________ le seguía la corriente y yo no hacía otra cosa más que reírme… hasta que hice una pausa
-Joe-Necesito de su atención-dije golpeando una copa con una cuchara
Todos tomaron atención a lo que a continuación iba a decir, estaba con un nudo en la garganta y los nervios invadían todo mi cuerpo..
-Joe-Bueno como sabrán yo los cite hoy a todos aquí y se preguntaran para que?-Gire a verlos y todos me veían atentos en especial _________-Bueno hoy mas que nada es un día en el que me he decidido hablar y necesitaba de la presencia de todos ustedes
-Nick-Joe ya habla no le des más vueltas al asunto que nos tienes intrigados
-Joe-Shh no me apures, bueno –aclare mi garganta-Todos ustedes saben que hace 1 año 8 meses me convertí en el hombre mas feliz del mundo y todo por una maravillosa persona que llego a mi vida, esa persona me quito el habla cuando la volví a ver, me quitaba el sueño y cada suspiro que hacia era por ella, creo que sabrán quien es esa persona-hice una pausa y volví a ver a todos, mama tenia sus manos entrelazadas entre si, Jake,Nick y Greg me veían atentos, y los padres de ________ me veían con ternura-__________ sabes que eres mi angel, el mayor de los regalos que la vida me pudo dar-tome de su mano y ella tenia sus ojos brillosos, por las lagrimas que estaban a punto de caer-eres todo para mi, Te amo como nunca ame a nadie y eres la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida, por eso te quiero hacer una pregunta







Capitulo 14
Tome aire, mientras sacaba una pequeña cajita de mi bolso, __________ no dejaba de verme, mi madre coloco una mano en su boca en señal de que no podía creer lo que veía, y los demás no decían palabra alguna.
-Joe-Quieres casarte conmigo?-cuando termine de decir eso se escucharon unos pequeños gritos de los demás mientras yo esperaba la respuesta de mi princesa que aun me veía con asombro y lagrimas en su rostro
-tu-Joe yo….-dijo con voz entrecortada-
-Joe-Si quieres tomate tu tiempo yo….-no termine de hablar
-tu-Claro que si quiero mi amor-se abalanzo sobre mi abrazandome fuerte, yo la tome por la cintura mientras daba besos en su cabello-Tu también eres el amor de mi vida y te amo
-Joe-Entonces?
-tu-Si, si ,si-le coloque el anillo en su mano y después la bese, los demás aplaudieron e hicieron una pequeña fiesta con gritos
-Denise-Joseph!-dijo mi madre con lagrimas en sus ojos
-Joe-Lo siento si es que no dije nada pero quería que fuera una sorpresa y creo que si lo fue
-tumom-Yo no me esperaba nada de esto
-tupapa-Mas te vale que la hagas feliz Adam-el padre de _______ nunca me decía Joe o Joseph y es que decía que ese nombre no le caía
-Joe-No se preocupe por eso-me abrazo fuerte y así seguí con todos recibiendo felicitaciones por todos lados, en ese momento era el hombre más feliz y no lo podía ocultar
Después de esa declaración ________ y yo nos fugamos como habíamos quedado nos fuimos un fin de semana a una casa de campo, claro no hicimos nada malo, solo pasamos tiempo solos como ella quería…. El tiempo paso muy rápido y los preparativos para la boda comenzaron, invitaciones, la fiesta el vestido, todas esas cosas la fecha ya estaba fijada seria en 5 meses.


Narras tu…..
En poco tiempo me convertiría en esposa de Joe, faltaba solo 1 mes, es como un sueño hecho realidad, mi vida cambio por completo desde que el llego a mi vida, lo amo tanto y estoy tan feliz de que haya decidido compartir su vida junto a mi, Joe se lleva bien con Katherine, aunque el me jura y perjura que solo es su amiga, me preocupa un poco ya que conozco demasiado bien a Katherine y ella hace lo imposible para agradarle a un chico, y creo que con Joe no es la excepción
-Denise-________ que mas falta para la boda?-pregunto mi futura suegra, estábamos en la sala de su casa platicando junto con Dani y Maya
-tu-Ammm No he ido a lo de las invitaciones : S se me había Olvidado
-Dani-Si quieres te acompañamos
-tu-Si gracias
-Maya-Además sirve que nos distraemos un poco y hacemos unas compras
-Denise-Si me parece buena idea, adelántense dejen voy por mi bolso
En ese momento mi celular sonó….
-tu-Hola?
-Joe-Princesa donde estas?
-tu-En tu casa, justo estaba saliendo junto con tu mama, Dani y Maya
-Joe-A donde ? si se puede saber?
-tu-Vamos a ver las invitaciones, hoy quede de ir a verlas
-Joe-Me gustaría acompañarte pero no creo que me desocupe tan pronto, estaremos ocupados con unos papeles
-tu-Mmmm y con quien estas?
-Joe-Kev y Nick me acompañan y Katherine esta aquí
-tu- Katherine?
-Joe-Si esta acompañando a su padre
-tu-Aaaaaaaaaaa bueno no hagas nada malo, entendido
-Joe-Claro que no hare nada malo, si soy niño bueno
-tu-Estoy hablando en serio Joseph
-Joe-OK descuida
-Nick-Cuñada disculpa que los moleste pero Joe tiene que colgar-Dijo Nick acercándose a el teléfono-
-tu-Ok no lo entretengo mas cuídamelo mucho Nick
-Nick-No te preocupes que si hace algo malo lo golpeo
-tu-Hahaha ok tienes mi autorización para hacerlo
-Joe-Que malos, Nicholas golpeador de menores te demandare…..-Me rei-Bueno princesa ya escuchaste tengo que colgar, nos vemos mas tarde en mi casa Te Amo
-tu-Yo también Te amo
-Dani-Era Joe ?
-tu-Si era el, dice que están muy ocupados y que le gustaría acompañarme pero no podrá
-Maya-Mejo así tenemos tarde de chicas y no esta molestando
-tu-XD pero lo extraño
-Denise-Bueno nos vamos
-tu-Si
Fuimos a el centro comercial anduvimos de tienda en tienda buscando detalles, y hasta pasamos con el diseñador de mi vestido y me lo medi y me hicieron unos ajustes, después de ahí nos fuimos comer…
Ese día paso rápido, me canse y mis pies terminaron hechos polvo, me dolia todo y solo quería descanzar, tirarme en mi cama cerrar los ojos y despertar hasta otro día,le avise a Joe que me iria a mi casa y que mañana temprano lo veria, pero justo cuando cerraba los ojos mi celular sono..
-tu-Si?-conteste con los ojos cerrados
-Joe-No me digas que ya estas dormida?
-tu-Estaba a punto,pero interrumpiste
-Joe-Aww mi vida lo siento,pero quería verte
-tu-No querras decir escucharme, o al menos de que tengas cámaras en mi habitación :O
-Joe-No como crees, hahaha y si quería verte, por que no abres tus ojos y me das un fuerte abrazo
-tu-Que dices?-me levante de mi cama y lo vi estaba recargado en la puerta de mi habitación sosteniendo su celular en una mano y en la otra una caja-Joe!-corri hacia el y lo abraze fuertemente
-Joe-Mi niña hermosa-la bese- te extrañe
-tu-Y yo a ti mucho mucho-lo abraze aun mas fuerte y lo bese


Capitulo 15
-
Joe-Como estuvo tu día?
-tu-Bien aunque ando muy cansada-lo tome de la mano y juntos nos sentamos en mi cama quedando frente a frente
-Joe-Mira te traje dulces :)
-tu-Que rico, como sabias que tenia ganas de dulces?
-Joe-Am la verdad no sabia, era yo quien tenia ganas
-tu-Uuu pero como me los trajiste a mi, te quedaras con las ganas por que no te pienso dar
-Joe- :O que mala
-tu-Hahaaha no te creas cariño, mira ten-coloco un dulce en mi boca y sonreí satisfecho
-Joe-Y Ari?
-tu-Cuando llegue estaba dormida, y viendo la hora no despierta hasta mañana
-Joe-Ya le sabes los horarios
-tu-Si, algo, cuidarla por mucho tiempo te hace tomar experiencia
-Joe-Y que paso con sus padres, nunca averiguaron que fue de ellos?
-tu-De hecho si, papa investigo y sus padres murieron, creo que su madre la atropellaron y a su padre lo encontraron muerto ,no supe por que razones pero así fue
-Joe-Que difícil, lo bueno es que Ari tiene a personas que la aman y cuidan de ella
-tu-Claro, yo no se que haría si esa niña no estuviera conmigo, creo que por algo dios la puso en nuestro camino, todo en etsa vida pasa por algo
-Joe-Toda la razón, lo mismo pienso yo
Nos acabamos los dulces y como ya era tarde decidi irme a casa
-Joe-Bueno princesa me voy, te dejare descanzar, además tengo mucho sueño –me levante de la cama y camine hacia la salida
-tu-Si quieres puedes quedarte
-Joe-Seria buena idea
-tu-Si afuera en la casa del perro hay lugar
-Joe-¬¬ ‘
-tu-No te creas bebe-ella extendió sus brazos hacia el techo pidiéndome un abrazo y yo sin dudarlo me acerque a ella y la abraze, mi peso cayo sobre ella y caimos los dos en la cama
-Joe-Eres un angel, mi vida-la bese pero una voz nos interrumpió
-Miley-De perdido cierren la puerta-dijo deteniéndose en la puerta, traia su pijama y en su mano unas revistas de moda
-tu-Hahahahah tu para que estas viendo
-Miley-Y ustedes para que dan sus espectáculos-cerro la puerta-
-Joe-Tu prima esta loca
-tu-Si lo se, pero así la quiero, bueno a acomodarnos que mis ojos se están cerrando
-Joe-Si mientras hablo a casa y digo que me quedare aquí-me levante y saque mi celular
-tu-Si yo te busco algo de ropa, creo que dejaste una pijama aquí, bueno la buscare
-Joe-Si
Después de que los dos ya estábamos listos para dormir nos acomodamos en la cama yo recargado en el respaldo de la cama, mientras que ___________ se recargaba en mi pecho rodeándome con sus brazos, poco a poco cerraba mis ojos, así que decidi acomodarme bien hasta quedar cara a cara con _________ bese su nariz y quede completamente dormido
Al siguiente día desperté y _________ ya no estaba , abrí completamente mis ojos y después vi a mi niña entrar por la puerta, esta vez no era ____________ era Ari quien traía una muñeca en su mano y me veía contenta.
http://4.bp.blogspot.com/_WWm_sSGXocc/SwpcEKofhxI/AAAAAAAAAIw/skCpMClV96w/s1600/kidbrushing-main_full.jpg -Ari
-Joe-Ven princesita-le dije a la pequeña y ella obedeció se acerco a mi y la cargue para subirla a la cama-Que haces? Estas jugando?
-Ari-Si :D
-Joe-Yo juego si? a ammmm a que? A hacerte cosquillas …BUAJAAAAAAAA!
-Ari-No no no no no-dijo la niña riendo a enormes carcajadas su risa era contagiosa así que no pude contenerme reir
-Joe- Hahahaha soy malo-la pequeña reia sin parar,tome su pequeño cuerpo y lo coloque en uno de mis hombros y le di vueltas, ella reia aun mas y mas hasta que me detuve para dejarla respirar, pero alguien veía desde la puerta-
-tumama- Que le haces a mi bebe Joe?
-Ari-Mami mami, Joe me hizo reir – Corrio a los brazos de sus madre
-tumama-Si mi vida?
-tu-Si se nota tus carcajadas se escuchaban hasta la cocina
-Ari-Abrazo abrazo-la pequeña decía eso cuando quería que la tomaran en brazos, _________ la cargo y Ari la rodeo por el cuello.
-tumama- Quédate con tu hermana un rato si? Iré a preparar la mesa para desayunar
-Ari-Si :)-dijo la niña dulcemente, _________(tumama) se fue y ________ entro a el cuarto con Ari
-tu-Que le hacias Joe?-Me pregunto sonriente
-Joe-Jugabamos verdad que si?-dije refiriéndome a Ari ella solo asintió
-tu-Si y te gusta como juega Joe?-le pregunto a la niña y ella asintió y al verme comenzó a reir
-Joe-Hahahaha de todo se rie
-tu-Si esta loquita Xd-le hizo caras graciosas y Ari comenzó a reir de nuevo
-Joe-Se parece a ti
-tu-En que en que me rio como loca? O que?
-Joe-En todo, parece tu hija
-tu-Bueno yo no soy su mama,pero mientras mama no este yo soy tu mama de a mentiritas verdad?
-Ari-Shi :)
-tu-Vez, aunque en realidad soy su hermana verdad que si?
-Ari-Ajaaa :) y yo te amo
-tu-Awwwwwwww mi vida y yo a ti-Ari la abrazo fuerte y __________ solo disfrutaba ese lindo abrazo mientras yo veía atento
-Joe-Se ven muy tiernas las dos yo me uno al abrazo-me uni y Ari sujeto de mi cuello, sentía una sensación diferente, sentía mucha ternura, mucho cariño por parte de esa niña, es que es tan inocente que contagia a todo mundo con su sencillez, timidez y su angel.
-tu-Awww mira Ari si te quiere y mucho
-Joe-Si Ari?
-Ari-Si
-Joe-Sabes una cosa? Te voy a robar y te voy a llevar a mi casa
-Ari-Nooo
-Joe-Si a las dos me las voy a robar y me las llevare lejos
-tu-No la asustes, suficiente tiene con la cara horrible que le hiciste el otro día que hasta salió corriendo
-Joe-Hahahaha es que así estoy de horrible
-tu-No es cierto, sabes que eres hermoso por dentro y por fuera
-Joe-n___n -_________ sabia bien como hacerme sentir bien, cada palabra que salía de su boca era como medicina que levantaba el ánimo, y siempre me hacía saber lo mucho que me amaba, no puedo pedir nada mas ella es todo para mí.







Capitulo 16
La boda tenia entusiasmada a nuestras familias y amigos, mas a mis hermanos ya que no creían que yo podría llegar a eso, mas yo siempre lo pensé, lo imagine y lo soñé, siempre imagine con algún día casarme y llevar una vida feliz y plena junto a la mujer que amo, justo ese día estaba en la oficina de mi padre, Katy estaba ahí, ya que acompaña a su padre a todos lados.
-Katherine-Y como van las cosas con _________-me pregunto tratando de entablar conversación, ambos estábamos en un sofá observando a nuestros padres hablar
-Joe-Muy bien :D-dije sonriendo
-Katherine-Falta poco para que se casen verdad?
-Joe-Si medio mes 15 dias para ser exacto :D
-Katherine-Woww las cosas si que se las tomaron muy en serio
-Joe-Yo siempre me tomo las cosas en serio no tienes por que decir eso
-Katherine-Bueno, lo siento , pero es que se conoce tu fama , de esa que has tenido varias novias y nunca pensé que ivas a llegar a algo tan importante como el matrimonio
-Joe-Pues ya vez que si , las cosas ahora son diferentes __________ es diferente a todas las demás, es única y especial
-Katherine - :/ Por que todo mundo dice eso, ________ esto _________aquello
-Joe-Por que es la verdad
-Katherine-Eso lo he escuchado millones de veces, pero bueno en fin, algo malo debe de tener no es perfecta
-Joe-No no lo es, quizás no lo sea, pero cuando en realidad amas a alguien llegas amar de verdad que no te importa sus defectos, incluso llegas a amar esos defectos, nadie es perfecto, nadie tiene la perfección absoluta pero _________ se acerca demasiado-En ese momento dije todo lo que realmente sentía, Katherine es buena chica pero a veces no me gustan sus comentarios y tenia que defender a mi futura esposa
-Katherine-O.O estas cegado por ella
-Joe-No. Estoy enamorado que es diferente
Tocaron la puerta de la oficina y di la entrada a esa persona, dos siluetas entraron por la puerta
-Joe-MI AMOR ¡-me levante de la silla giratoria donde estaba sentado y corrí abrazar a mi niña, la lanze en el aire
-tu-Vaya que alegría te da verme
-Joe-Siempre me alegro cuando te veo
-Katherine-Yo los dejo-se fue
-Joe-Hola angelito –le dije a Ari quien comia de una paleta y no hablaba
-tu-Deja que termine de comer no quiero que se atragante
-Joe-Se ven hermosas las dos
Ari-http://files.comprarenchina.com/200002129-44eed45e8e/VT24.JPG
Tu-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=28053394
-tu-Gracias tu también :D
-Joe-Creo que me preguntaras que hacia Katherine aquí cierto?
-tu-Si lo haría, pero no creo que hagas nada malo con ella, confio en ti , además se ve que te incomodaba estar con ella, por que cuando llegamos te levantaste rápido como si tuvieras prisa
-Joe-Bueno si, ya me tenia harto con sus comentarios tontos y aparte ya quería verte
-tu-Pero recuerda confio en ti en ella no, no hagas cosas buenas que parezcan malas
-Joe-No te preocupes, bueno ahora a donde vamos ya me quiero despejar y salir de este lugar
-tu-A comer, tengo hambre y Ari también
-Joe-Bueno Princesas nos vamos-hice una reverencia y Ari comenzó a reir, cargue a la pequeña y con mi mano libre tome de la mano de mi novia, y juntos nos dirigimos a mi camioneta, decidimos ir a comer a un lugar donde hubiera juegos por Ari, llegando a ese lugar Ari bajo corriendo contenta
-tu-Ari no corras te vas a caer
-Joe-Dejala que se divierta un rato-rode sus hombros con uno de mis brazos y entramos a el restaurant, un mesero nos guio hasta una mesa libre y después ordenamos algo, Ari venia de ratos ya que se la pasaba en los juegos,__________ cuidaba de ella no perdiéndola de vista
-Ari-Quiero un globo, me lo compras?-Dijo la niña acercándose
-tu-En donde venden globos?
-Ari-Alla-señalo y había un señor y un niño vestidos de payasos
-Joe-A ver cual quieres vamos..
Narras tu…
Joe se llevo a Ari, la tomo de la mano y yo solo me quede observando es alinda imagen, se veía tan tierno que hasta me imagine como seria de padre, mi mente fantaseo un instante imaginando a los hijos de Joe y los mios di un gran suspiro y sonreí, después de unos minutos regreso Joe y se sento junto a mi
-Joe-Pensaron que yo era el papa de Ari :)
-tu-Quien?
-Joe-Las señoras que estaban comprando globos a sus hijos, me dijieron que era un buen padre y que la niña se parecía a mi XD
-tu-Hahahaha
-Joe-Espero y así me digan cuando tengamos los nuestros-tomo de mis manos acariciándolas con sus dedos –Te imaginas?-Dije entusiasmado
-tu-De hecho si :) quiero que saquen tus ojos y tu sentido de humor
-Joe-Y yo quiero que saquen tu bella sonrisa y tu hermosa forma de ser
-tu-:) haras que me sonroje
-Joe-Y sabes que quiero que tengamos 30 hijos
-tu-O.O QUE? Estas loco, conformate con 1 o dos
-Joe-Vamos sabemos bien que te encantan los niños tanto como a mi
-tu-Bueno ammm 5?
-Joe-6
-tu-5
-Joe-7
-tu-Joe
-Joe-De acuerdo los que dios nos mande
-tu-De acuerdo XD
-Joe-10
-tu-Yaaaa! Hahaha-Llego nuestra orden y el mesero nos dio nuestra comida fuimos a buscar a Ari que aun estaba en los juegos, cuando llegamos había muchos niños corriendo pero Ari no estaba –Ari ? :S Joe no esta





...........
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 11 Mar 2012, 10:27 pm

LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 11 Mar 2012, 10:36 pm

Capitulo 17
Narra Joe…
-Joe-Debe de estar por aquí? No la vimos salir
-tu-Joe ya se perdió :s-ella se altero
-Joe-No princesa no pienses en eso, ella debe de estar por aquí-comenzamos a buscar por todos los juegos y no había rastro de Ari fue en ese momento en que nos comenzamos a preocupar
-tu-Ari-gritaba una y otra vez, hasta que vi que los ojos de ________ comenzaron a cristalizarse me sentí raro y con un vacio enorme en mi pecho
-Joe-Mi vida no llores-la abrace fuerte y fue ahí cuando vi a la pequeña cerca de un chico tomada de la mano-Mirala ahí esta
-tu-Con quien?-dijo limpiándose las lagrimas de sus ojos
-Joe-No se quien sea, lo conoces –ella se giro y vio a esa persona acercarse a nosotros de la mano de Ari
-tu-Ian?
-Ian-________!
-tu-Ari a donde te fuiste, me tenias preocupada mi vida-abrazo a la pequeña fuertemente
-Joe-No lo vuelvas a hacer nos preocupamos mucho por ti
-tu-Y tu Ian por que me haces esto, eres un tonto-se acerco a el y lo abrazo me quede confundido ya que no sabia ni quien era ese tal Ian
-Ian-Lo siento hermosa
-Joe-Ajam-aclare mi garganta y ellos se separaron
-tu-Oh lo siento mira mi amor el es Ian un amigo de Will…Ian el es mi novio Joe-estreche su mano-Y que estas haciendo en L.A pensé que estabas en España o en Madrid
-Ian-Bueno si, solo vine por unos asuntos de publicidad en un mes me regreso
-tu-Y a Will como le ha ido, hace 6 meses que no lo veo
-Ian-El esta muy bien, de hecho me dijo que si te veía te dijiera que a ver cuando lo vas a visitar a Madrid
-tu-Cuando quiera solo que me invite
-Ian-Estas invitada
-tu-Gracias
-Ian-Bueno yo los dejo, cuida a este angelito travieso, la encontré a punto de atravesar la calle, un gusto conocerte Joe. Hasta luego- se despidió y se fue, nosotros nos fuimos a sentar para comer ahora si junto con Ari y mientras comíamos…
-Joe-Y ese Ian te cae bien?
-tu-Si es buen amigo
-Joe-Aaaaaaaaa
-tu-No estes celoso mi amor, el es solo un amigo además tenia mucho de no verlo, lo conozco por Will
-Joe-Se le extraña a Will
-tu-Mucho
-Joe-Y a que se dedica ese Ian?
-tu-Es publicista es famoso en Europa, le fue bien con sus estudios y bueno Will es su socio, no se que campaña estén lanzando en este momento pero les va muy bien
-Joe-Bien por Will
-tu-Y usted señorita no se ande saliendo de los lugares e intente atravesar la calle entendió, nos diste un gran susto
-Joe-Si y además agradece que fue un conocido el que te trajo de vuelta
-Ari-Jiiiii xD-ella solo reia sin darle importancia a lo que le decíamos
-tu-Y usted señor Jonas-Se levanto de su lugar y fue hacia mi sentándose en mis piernas, era un asiento en forma de U así que era mas fácil moverse-No se ponga ce-lo –so – apretó mi nariz delicadamente
-Joe-No estoy celoso-dije aparentado de que en realidad me estaba muriendo de los celos-pff yo?
-tu-Si tu, me encanta que te pongas así, mi celosito hermoso
-Joe- xd
-tu-Si te encanta que te mime verdad?
-Joe-Claro
-tu-Bueno ahora no es el lugar ni el momento vamos a comer, además Ari nos ve con cara de O.O?-hizo una imitación de su rostro
-Joe-Hahahah tienes razón bueno comamos
Pasamos una buena tarde , bueno a pesar del susto que pasamos por Ari de regreso a nuestras casas deje mi auto en mi casa y decidimos caminar a casa de ________ ,como Ari se quedo dormida yo la llevaba en mis brazos , entramos a su casa y la coloque en la cama de ________ me asegure de que estuviera bien y después baje junto con mi princesa hacia la salida
-Joe-Bueno me voy, la pasamos muy bien hoy no crees?
-tu-Si muy bien
-Joe-Bueno excepto por tu amiguito ese que me cayo mal
-tu-Ni si quiera lo conoces, no seas chiflado
-Joe-Bueno yo solo quiero protegerte y además eres mia y de nadie mas
-tu-Si lo se y tu también lo sabes así que no hagas tus escenitas
-Joe-Me gusta hacerte enojar-me acerque a ella, la tome de la cintura y luego la bese
-tu-En 15 dias nos casamos :D
-Joe-No lo puedo creer, en 15 dias seras oficialemente mi esposa
-tu-El tiempo se paso rápido
-Joe-MUY rápido
-tu-Mañana no estare, mama me organizo una comida con mis amigas y mis tias y mi familia, bueno solo las mujeres, una supuesta despedida de soltera así que no te podre ver :(
-Joe-Mmmm bueno al menos tu tendras tu despedida a mi no me han organizado nada
-tu-Ay pobrecito mi bebe, si te mueres por irte a un bar y ver muchachas verdad-golpeo mi pecho reprochándome-¬¬
-Joe-No mi vida, claro que no, con una reunión de amigos me conformo
-tu- ¬¬ Le preguntare a papa si puede organizarte algo y si me entero yo te digo
-Joe-Si para ya no sentirme olvidado y deprimido, y quitarme la idea de la cabeza de que se olvidaron de mi :(
-tu-Hahahaha tu no estas olvidado mi vida de donde sacas tremenda barbaridad? Bueno si por los demás estas olvidado por mi no siempre estas aquí-dijo apuntando hacia su corazón
-Joe-Awww mi pequeña, si con que tu no me olvides me conformo con que no me saques de tu mente ni de tu corazón soy feliz
-tu-Awwww mi vida-ella se acerco a mi, me sujeto por el cuello y me beso apasionadamente, nuestros labios seguían un lindo ritmo y nuestros corazones daban un mismo latido, la tome de la cintura y la atraje hacia mi, aferrándome a su cuerpo, seguíamos disfrutando de nuestro momento hasta que alguien interrumpió
-tumama-________ corazón Ari ya despertó y te esta buscando-dijo su mama gritando moderadamente desde las escaleras
-tu-Me tengo que ir, te veo luego-beso-Bye-cerro la puerta cortésmente pero volví a tocar el timbre-Si?
-Joe-Te amo-beso-
-tu-Yo mas :D-Nuevamente otro beso de esos que quitan el aliento, pero esta vez ella agrego una pequeña mordida en mi labio inferior-Te amo mi vida
-Joe-Y yo a ti-beso-Ahora si Bye Descanza
-tu-Tu igual Bye
Cerro la puerta y dando grandes suspiros camine hacia casa
Narras tu…
Después de esos hermosos besos, subí a mi habitación y Ari estaba sentada en mi cama con un libro, Papa a un lado suyo convenciéndola de que ya durmiera y Jake incado al lado de la cama viendo a Ari y haciéndole gestos
-tu-Aquí estoy Para que me quería mi princesita hermosa?
-tupapa-No quiere dormir si no le lees un cuento
-tu-Y por que no se lo leen?
-Jake-Por que quiere que tu se lo leas, hasta eso no quiere que le cuente una de mis magnificantes historias
-tu-Hahaha enseñate a hablar primero y aprende a contar bien los cuentos, siempre le inventas cosas si no te gusta el libro
-Jake-Uuuuu QUE? Uno no puede usar su imaginación
-tupapa-No empiecen, Jake salgamos de aquí _________ se hará cargo verdad?
-tumama-Es la única que la hará dormir-dijo mama colocándose en la puerta de mi habitación
-tu-Si no se preocupen vayan a descansar
-Jake-Ok… hasta mañana loquita-le dio un enorme beso a Ari y ella lo abrazo
-tupapa-Duerme bien pequeña-de igual manera le dio un beso, y mama igual..
-tumama-Hasta mañana linda-me dijo a mi besando mi mejilla, después mi padre hizo lo mismo y Jake me abrazo asfixiantemente, yo recibí ese abrazo de igual forma y después los tres salieron por la puerta
-tu-Papa?-le dije antes de que saliera de mi habitación
-tupapa-Si linda?
-tu-Le han estado organizando algo a Joe? Amm no se una despedida o algo
-tupapa- Emmm algo así-me guiño un ojo-Porque?
-tu-No por nada
-tupapa-Pero no le digas nada, es una sorpresa
-tu-Ok no dire nada, te amo papa
-tupapa- Y yo a ti
Obviamente no le diría nada a Joe, esa fiesta sería una sorpresa y sería muy malo de mi parte si yo arruinara esa sorpresa, esa noche después de leerle el cuento a Ari me quede dormida junto a ella. Al otro día me levante temprano para irme al trabajo ,cuando llegue a el living de mi oficina me tope con Ian
-tu-Que haces aquí?








Capitulo 18
-Ian-Hey! Bueno estoy haciendo una campaña publicitaria para esta empresa y tu?
-tu-Yo trabajo aquí, soy gerente de publicidad en artes
-Ian-Wooow, entonces te estaba esperando. Me dijieron que tenia que hablar contigo
-tu-Perdona la demora
-Ian-No te preocupes fui yo quien llego temprano
-tu-Bueno pasemos a mi oficina
-Ian-OK
Tomamos el elevador y llegamos al 3 piso, entramos a mi oficina y comenzamos a hablar de negocios, de la nueva campaña y cosas del trabajo.. al terminar nos quedamos platicando acerca de nosotros
-Ian-Entonces te vas a casar?
-tu-Si :)
-Ian-Que afortunado es Joe, buena suerte
-tu-Gracias y tu? Dime algo de ti
-Ian-Bueno no tengo novia, he salido con unas chicas pero aun no ha llegado la indicada así que a esperar
-tu-El tiempo ya te traerá algo bueno vas a ver
-Ian-Eso espero, y no has pensado en irte a trabajar a otro lugar, mira te lo digo por que en Madrid necesitamos a una Agente publicitaria, si estas interesada tienes el puesto, me encanta tu trabajo
-tu-Gracias por considerarme, pero en este momento no creo que sea adecuado de que yo me valla
-Ian-Tienes razón, pero bueno tenlo presente-tocaron la puerta
-Liliam-Señorita Lee?
-tu-Si?
-Liliam-Su cuñado Nicholas la busca
-tu-Hazlo pasar por favor :)
-Ian-Bueno yo me voy te veo luego-se despidió de mi con un beso en la mejilla y cuando salió se topo con Nick
-tu-Hola NICK-lo recibí contenta abrazandolo
-Nick-Hola _______, que ese no era el amigo de Will?
-tu-Ian si era el, es publicista y haremos una campaña juntos
-Nick-Wooow ha llegado lejos, se ve muy.. muy educado muy importante
-tu-Hahaha si, de hecho ayer no lo topamos Joe y yo cuando fuimos a comer
-Nick-Y Joe que hizo?
-tu-Ya sabes sus celos
-Nick-Me imagino
-tu-Y a que debo el honor de tu visita, lindo cuñado- dije sentándome en la silla giratoria y Nick tomando asiento delante de mi
-Nick-Bueno quería decirte que hoy que caminaba por el centro comercial me encontré a alguien
-tu-A quien? A Miley? n_n
-Nick-No jajaja, n__n a alguien que querías ver desde hace un año
-tu-¿?
-Nick-Deja la hago pasar que viene conmigo, pasa Mel
Mi mejor amiga entro por la puerta, se veía muy hermosa había cortado su cabello y se veía mas delgada, hace un año que no la veía ya que se había ido a Londres
-tu-Melissa!
-Mel-___________!!-ambas corrimos y nos abrazamos, no pudimos evitar gritar y Nick solo reia
-tu-Te heche mucho de menos tonta
-Mel-Y yo a ti
Nos pasamos el resto de la tarde platicando de todo lo que había hecho, no parábamos ni un segundo de hablar, Nick nos acompaño un rato
-Nick-Yo me voy tengo que hacer unas cosas, las veo luego-se despidió y se fue mientras Mel y yo no nos callábamos contando experiencias y acordándonos de la universidad
Narra Joe…
Tengo mucho trabajo el día de hoy, estoy con Katherine revisando unos documentos de publicidad y haciendo unas cuentas de lo que nos costara montar el próximo show, mis hermanos no están ni nuestros padres, solo Katy y yo encerrados en la oficina
-Katherine-Que solo esta este lugar, y ya me aburri
-Joe-A mi ya me dolio la cabeza
-Katherine-Estar aquí encerrados viendo solo números te saca de quicio
-Joe-Si
-Katherine-Donde estarán los demás?
-Joe-No lo se-dije mientras veía unos papeles-salieron temprano pero no dijieron a donde
-Katherine-Y si mejor nos vamos a otra parte a seguir con el trabajo, estar aquí durante horas me pone loca, vamos a mi casa
-Joe-No creo que sea buena idea
-Katherine-Bueno a la tuya nos quedamos en la biblioteca de tu casa
-Joe-Seria buena idea además ahí tenemos comida y estaríamos trabajando tranquilamente ya que no hay nadie
-Katherine- Bueno vámonos, después le llamo a papa para que pase por mi
-Joe-OK, recoje tus cosas que no se te olvide nada, no me quiero regresar
-Katherine-Ok –sonrió






.....................
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por claudia12 Lun 12 Mar 2012, 6:27 pm

Siii!! Que bien que la vas a volver a subir :) tu novela me encanta, casi me muero cuando me entere que la habían borrado pero que bueno que la seguirás... Esperemos pronto llegar donde nos quedamos que se quedo muy buena :)


SIGUELA,!!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por claudia12 Lun 12 Mar 2012, 6:28 pm

S. I. G. U. E. L. A.
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por Julieta♥ Lun 12 Mar 2012, 6:44 pm

nooooooo joe es un tonto..como se va a ir a la casa con esa vieja..la rayis se va a dar cuenta y se va a molestar y quien sabe q lee haga la resbalosa esa...y ya no se casen :(...si eso pasa me muero jummmm
a proposito
nueva lectora
amo tu nove
siguela!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Lun 12 Mar 2012, 11:13 pm

julieta_black escribió:nooooooo joe es un tonto..como se va a ir a la casa con esa vieja..la rayis se va a dar cuenta y se va a molestar y quien sabe q lee haga la resbalosa esa...y ya no se casen :(...si eso pasa me muero jummmm
a proposito
nueva lectora
amo tu nove
siguela!!!!!!!

GRACIAS POR LEER !! siguete pasando que seguire subiendo mas cap. :) y BIENVENIDA !!
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Lun 12 Mar 2012, 11:22 pm

Capitulo 19
Narrras tu….
-tu-Que bueno que viniste de hecho hoy tenia una comida que me organizo mi mama, tienes que acompañarme
-Mel-Claro, que te acompaño, si vine para tu boda ya después me regreso a Londres
-tu-Bueno, entonces nos vamos por que ya casi es hora es a las 5
-Mel-Ok –
Fuimos camino hacia el restaurant donde seria la comida, al llegar vi a mi mama y a muchas otras conocidas, salude cordialmente a cada una y después mi futura suegra me rodeo con sus brazos
-Denise-Que linda te vez hija
-tu-Muchas gracias usted también se ve muy hermosa
-Denise-Que gusto de que vayas a formar parte de la familia
-tu-:D
Pasamos la tarde platicando, las tías de Joe también habían ido y me habían llevado muchos regalos, pase una linda tarde llena de risas y Denise no dejaba de contar historias de la infancia de Joe…..


Narra Joe
Conducimos hasta mi casa, bajamos todas nuestras cosas, íbamos cargados de muchos papeles no había ningún auto así que supuse que aun no llegaba nadie en casa, volteé hacia la casa de _______ pero de igual manera no había nadie, Mama, Dani, Maya y la Sra. Kibbel habían sido invitadas a la comida así que no estaban, antes de entrar acomode unos papeles que se escapaban de mis manos, abrí la puerta como pude y cuando entre los papeles salieron volando, Katy me ayudaba a levantarlos pero cuando se agacho a ayudarme topo con mi cabeza y ambos nos dimos un golpe, ella se acerco mucho a mi estando a escasos milímetros , cuando en un abrir y cerrar de ojos sentí sus labios en los míos, no sabía que hacer en ese momento, me quede paralizado, me levante rápido tratando de evitarla, pero cuando me enderece ella me atrapo de nuevo, no la podía dejar de besar, no se que me paso en ese momento, así que cerré mis ojos y le seguí el beso, caminamos hacia la sala cuando me lleve una sorpresa…..
-todos-SORPRESA- Habían encendido la luz y ahí estaban todos mis amigos, mis hermanos, mi padre incluso el padre de ________, quería que en ese momento me tragara la tierra
-tupapa-QUE ES ESTO ADAM!!-Dijo molesto
-Paul-Joe puedes explicarnos que pasa aquí?
-Joe-Yoo… yoooo :s-dije separándome de Katherine
-Stanley-Y tu Katherine que demonios haces aquí-le dijo su padre muy enojado
-Katherine-Pss yo
-Stanley-Bien te dijimos que entretuvieras a Joe para que nosotros pudiéramos preparar su fiesta
-Jake-Si y VAYA QUE TE ENTRETUVO VERDAD JOE?-todos estaban molestos y no dejaban de verme
-tupapa-Como pudiste hacerle esto a mi hija? Y a solo unos días de su boda
-Joe-Señor discúlpeme déjeme explicar….
-tupapa-No tienes por qué gastar saliva, si ya todos lo vimos, aquí no hay nada que explicar así que me voy
-Jake-NOS VAMOS….
-Joe-Solo les pido una cosa, no le digan nada a _______
-tupapa-A no Adam, a mi hija no le vas a ver la cara, estas loco si piensas que yo le ocultare algo como esto
-Paul-Estoy decepcionado de ti
Todos comenzaron a irse, dejándonos solos a mi padre, mis hermanos y a mi
-Nick-Porque tienes que arruinar las cosas cuando toda va muy bien
-Kevin-Nosotros que te habíamos organizado esto hace meses, exactamente este día lo arruinas para hacer tus estupideces
-Joe-Pero es que yo no quise besarla
-Nick-Pues eso no es lo que vimos, se veía todo lo contrario fue como si te la quisieras comer
-Paul-Como pudiste hacerle esto a ________
-Kevin-Ella que te ama tanto
-Joe-Y yo la amo a ella, desde siempre lo he hecho
-Nick-Pues si en verdad eso fuera cierto todo esto no hubiera ocurrido
-Joe-Creen que su papa le diga?
-Nick-Tu mismo lo escuchaste el no piensa esconderle nada y además ella tiene que saber
En ese momento llego mama junto con las chicas, venían riendo y hablando
-Denise-OH llegamos muy temprano o muy tarde, o nadie ha llegado aun a la despedida de Joe
-Nick-Ya no hay nada de nada mama Joe arruino todo
-Denise-Como que nada de nada?
-Kevin-Joe hizo sus estupideces y ya no se casara
-Denise-COMO? JOSEPH QUE HICISTE : O
Le contaron todo a mama, tal y como sucedió, ella no lo podía creer y solo podía ver decepción en sus ojos, mi padre estaba confundido, enojado, no lo se pero no se dignaba a verme, mis hermanos me veían con rencor, y yo me sentía como si el mundo estuviera contra mi, fui un idiota al aceptar ese beso, pero no se qué sucedió me paralice en ese instante y mis labios comenzaron a reaccionar al ritmo de los de ella, no me dio tiempo ni de reaccionar, ahora si veía todo perdido, todo inalcanzable, como es posible que de haber estado en el paraíso mi vida haya bajado a el infierno, esta vez yo era el culpable de que eso sucediera….
Ese día ni siquiera intente acercarme a casa de _________ supuse que su padre ya le había dicho, y era mejor dejar que ella se tranquilizara, la conozco y si voy no me querrá ver, así que tendré que esperar hasta mañana para hablar con ella, y esperar a que ella me perdone…esa noche no podía dormir, me pase la noche dando vueltas en la cama, mi mente no dejaba de jugar conmigo, me hacía pensar en miles de cosas ,como pude logre conciliar el sueño, y al siguiente día me levante un poco tarde era mediodía, me duche rápido ni siquiera desayune, y me fui directo a casa de __________,era su día libre así que ella debe de estar ahí, toque el timbre…

Narras tu……
Esa noche llore mucho, no podía creer como el me pudo haber hecho esto, y lo peor es que no hay quien lo niegue si fue visto por muchas personas, el me había engañado, yo siempre le dije que no me gustaba verlo con ella, pero el siempre ponía escusas de que eran cuestiones de trabajo, si el se hubiera alejado de ella esto no hubiera pasado, pero ahora ya todo está arruinado, destrozo mi corazón y creo que será muy difícil de volver a armar ,tenia mis ojos inchados de tanto llorar, Miley y Mel se habían quedado toda la noche conmigo consolándome, me levante y me mire al espejo, no era yo, estaba devastada y con unas ojeras enormes, lave mi rostro con agua fría para poder despertar …después baje y en la sala todos me veían, yo aun tenia mi cara triste…
-Jake-Pequeña no te quiero ver así-me abrazo y no pude contener el llanto-el no merece ninguna de tus lagrimas
-Miley- Jake ya déjala no vez que esta devastada
-Mel-Todo pasara rápido ya lo veras
Los tres me abrazaron y mis ganas de llorar aumentaron, las lagrimas salieron de mis ojos resbalando por mi rostro.. tocaron el timbre..
-Miley-Yo voy-se separo y fue abrir la puerta-Que quieres tu aquí? ¬¬
-Joe-Quiero hablar con ________
-Miley-Pues ella no quiere fijate
Escuche la voz de Joe provenir de la puerta, sabía que vendría a buscarme y a pedir perdón pero es demasiado tarde , mi corazón estaba hecho pedazos mi mente vagaba, y no sabia que hacer, esto ya era mucho para mi….
-Joe-________ mi amor necesito hablar contigo
Escuchar su voz me quebraba el corazón y mas cuando me decía amor, que no sabe que me hace mas daño, su voz era insistente así que me acerque hacia donde el estaba
-Joe-Mi vida tenemos que hablar








...........
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Lun 12 Mar 2012, 11:31 pm

Capitulo 20
Narra Joe…
-tu-De que?-Dijo con su voz apagada, se veía muy mal, su rostro se veía empapado había estado llorando y lo note por las bolsas en sus ojos, y por su mirada rojiza
-Joe-De nosotros
-tu-Ya no hay un “Nosotros” lo siento Joe pero ya no puedo casarme contigo-ella quito de su dedo el anillo y me lo entrego

Miley me cerró la puerta y camine de nuevo hacia casa, el alma se me había ido del cuerpo, como pudo haber pasado todo esto, el amor de mi vida, el amor que veía como imposible se me había ido de las manos, y todo por culpa mía, sentía las inmensas ganas de desquitar mi enojo, de aventar cosas y sacar toda aquella impotencia que traía, no había a quien echarle la culpa , el único responsable era yo… entre directo a mi habitación y me encerré, no quería saber de nadie, si en ese momento quisiera hablar con alguien seria con _______ pero eso ya no pasaría.
Mi estado de ánimo cambio mucho esos días, ya no era el mismo, me había vuelto una persona apagada, y es por qué no existía la chispa que me reviviera, paso el día en el que según _________ y yo nos convertiríamos en marido y mujer, me imaginaba andando de un lugar a otro, entusiasmado por qué ese día había llegado, me imagine a ________ con su vestido de novia y muchas otras cosas que hubieran pasado, pero todo eso se había esfumado , no había vuelto a ver a __________, ella no salía mucho desde lo ocurrido, a veces me tocaba verla subir a su auto cuando iba a su trabajo pero es todo, ya nunca más volví a entablar conversación con ella..los padres de _________ volvieron a Sudamérica a sus negocios y todo volvió a la normalidad, me enteraba de cosas porque Maya se había vuelto una gran amiga de _________ y siempre le pedía que me contara de ella, que era lo que hacía ahora, y si ha preguntado por mi…
-Joe-Y que más te dijo –le pregunte a Maya
-Maya-Solo eso …a y bueno Mañana se va a Madrid
-Joe-QUE?
-Maya-Si acepto una propuesta de trabajo y se va mañana
-Joe-Pero por que acepto?
-Maya-Pues por que si, no tiene nada de malo, es para superarse
-Joe-Y cuanto tiempo se va?
-Maya-No lo se como 1 año o 2, trabajara con Ian y Will
-Joe-QUE?? ESO ES MUCHO
-Maya-Es lo que ella me dijo, y ya no me molestes-dijo Maya cubriéndose con su manta, la había despertado para que me contara sobre ________
_________ se iba mañana a Madrid, ahora si la veía perdida, necesitaba impedir que ella se fuera
Sali del cuarto de Maya y me fui a mi cuarto, recordé que el cuarto de Frankie daba con el balcón de la habitación de ________,así que decidi ir a ver si podía verla, si es que ella estaba ahí ya que acostumbraba leer todas las noches. Abri despacio la puerta para no despertar a Frankie, me asegure de que estuviera dormido y luego abri las puertas del balcón,y ahí estaba ella leyendo tranquilamente, traia su pijama y su cabello sujeto por un lado, se veía muy linda, y no quice hacer ruido ,hasta que su celular sono, ella contesto y yo solo me digne a escuchar
Narras Tu…
Estaba tranquilamente leyendo un nuevo libro hasta que mi celular sono, era Ian
-tu-Hola?
-Ian-_______ ya estas dormida
-tu-No, si no no me estuvieras escuchando, la menos que hable dormida no creo
-Ian-Hahaha creo que si, bueno solo te recordaba que mañana el avión a Madrid sale a las 6 am
-tu-A las 6 am… muy temprano, lo bueno es que ya tengo las maletas listas solo es cuestión de levantarme
-Ian-Eso si…bueno te dejo descanzar te veo mañana Bye
-tu-Ok descanza :) hasta mañana Bye
Colgue y di un gran suspiro, cerre mi libro pero justo cuando iba a entrar una voz hablo, me quede helada, mis ojos se abrieron como platos , era el …..
-Joe-Te vas?
No sabia que decir, mi corazón se acelero y no sabia si responderle …





................................

MIL GRACIAS POR LEER :D
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por Julieta♥ Mar 13 Mar 2012, 8:42 pm

lo sabia!!!!
joe es un baboso .....
como es que se dejo llevar por la vagabunda esa ...y ella lo hizo a proposito sabia que lo estaban esperando en la casa...uuiisshh la odio..
siguela!!!!!
esta muy muy muy buena
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.