O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted to meet you -JOE & TU

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 3 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 27 Mar 2012, 11:14 pm

Capitulo 25
Mas nerviosa no pude estar, los nervios me comían poco poco, ellos estrecharon sus manos y yo no decía palabra alguna
-Ian- Soy Ian, de seguro me recuerdas?
-Joe-Si, si te recuerdo
Narra Joe….
Era Sabado en la mañana y decidi ir a dar una vuelta a un parque, fue ahí donde me encontré con Will, que pequeño es el mundo, me alegre después de no verlo por meses y luego le pregunte por _________, no podía ocultar mis sentimientos hacia ella, sabia perfectamente que dentro de mi no había cambiado nada, que seguía locamente enamorado de ella, el me dijo que justamente iba hacia su departamento y me invito a acompañarlo, por supuesto acepte y ahí voy, estaba sentado en la sala del departamento, Mel nos había recibido muy bien mientras _______ bajaba me dedique a observar el lugar, había fotos de _______ y de Mel por todos lados, y en la mesa de enfrente había una foto de ella y yo, haciendo caras graciosas, nos veíamos tan bien, que recordé muchas cosas , estaba en mi trance cuando la escuche reir venia bajando las escaleras doblándose de la risa, y cuando se enderezo noto mi presencia y se quedo sin habla, yo de igual manera no lo podía creer volver a verla, tenerla a poca distancia de mi, mi corazón latia rápido y mi cuerpo necesitaba un enorme abrazo de su parte, aunque fue todo lo contrario , ella solo dijo un simple Hola y medio sonrió, podía notar lo rojo en sus mejillas y su nerviosismo ya que movia sus dedos impaciente, al rato llego Ian, su novio, aquel chico que nos encontramos una vez, el la acerco a el y la beso, cosa que vimos todos incluso yo, me sentía triste pero no podía hacer nada, el se acerco a mi y me saludo..
-Joe-:D
-Ian-Vine para avisarte que no podre ir contigo a recoger a Miley al aeropuerto, tengo trabajo que hacer y no se si vaya a la fiesta-dijo tomandole las manos a ________
-tu-Pero, me habías dicho que si podrías
-Ian-Lo siento
-tu-Bueno, y que le dire a tu primo si no vas?
-Ian-No lo se que me disculpe que probablemente llegue tarde
-tu-Bueno-dijo algo triste, la conocía mucho hasta cada gesto que expresaba su rostro
-Ian-Bueno nos vemos, hasta luego-se despidió y se fue
-tu-Bueno Mel vas conmigo?
-Mel-No puedo :S tengo que ir a comprarme lo que me pondré para la fiesta
-tu-Aun.. no lo compras?
-Mel-Nop
-tu-Siempre a la mera hora
-Will-Yo te acompañaría pero tengo que ir con tu cuñado, quedo de entregarme unas cuentas
-tu-Uuuuuu bueno ire sola
-Joe-Yo voy si quieres-hable, por fin me digne a decirl algo , no permitiría que ella fuera sola, así que me ofreci a ir con ella
-Will-Si acompañala, harias un gran favor, bueno nos vemos pulga-beso la frente de _________ y salió
-Mel-Hey esperame, dejame en el centro comercial-tomo su abrigo y Salio coriendo tras Will
-tu-Bueno, supongo que tendremos que ir :)
-Joe-Si no te molesta claro
-tu-No para nada, vamos-dijo sonriendo y eso me animo-solo deja busco mi celular-busco por varias partes mientras yo la veía ir y venir de un lado a otro
-Joe-No lo encuentras?
-tu-No, no recuerdo donde lo deje-dijo rascandoce la cabeza
-Joe-Bueno deja te ayudo a buscar-comenze a ayudarla, buscamos por la sala y lo encontré detrás de un cojin-Es este?
-tu-SI :) gracias, siempre lo pierdo, bueno ahora si vámonos-ella tomo su bolso y una chamarra y giro a verme, no me pude contener y la abrace, después de tanto tiempo estrechar su cuerpo y aspirar su aroma era algo que se sintió muy bien dentro de mi , pero la sensación creció aun mas cuando sentí que ella correspondía a aquel abrazo

---------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'

http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 3 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 27 Mar 2012, 11:15 pm

Capitulo 26
No se por que, pero la estreche mas contra mi, era una manera de pedirle disculpas de mostrar mi arrepentimiento al hacerle daño, la realidad era que yo estaba muy mal por lo ocurrido, pero por cuestiones del destino nos tuvimos que separar, tal vez era algo que ya estaba establecido así, y ahora que la veo de nuevo me es imposible creer que el destino siempre la regresa a mi camino..
-tu-Estas bien?-pregunto preocupada
-Joe-Si estoy bien-dije aun abrazándola
-tu-Eso me alegra, yo también te extrañe-esas palabras fueron mi punto de debilidad, sentía unas ganas inmensas de besarla
-Joe-Y yo a ti mucho mas de lo que imaginas-ella se separo poco a poco de mi
Narras tu…
Como Mel me lo había dicho tenia que enfrentarlo algún día, y creo que ese era el momento, no puedo estar mal con alguien que fue muy importante para y mi, y del que estoy enamorada, tenia que hacer las pases con el ..
-tu-Quiero que las cosas entre tu yo estén bien, no quiero estar enojada contigo, por que se que no puedo estarlo-dije viéndolo fijamente a los ojos
-Joe-Yo también quiero arreglar las cosas, se que no me he portado bien contigo pero antes de ser mi novia fuiste mi mejor amiga, y si estas de acuerdo conmigo quiero que seamos esos mejores amigos de nuevo, aunque nuestra relación no fue exitosa por lo menos quiero tenerte como amiga
-tu-Estoy de acuerdo contigo, que todo sea como antes, los mejores amigos, necesito mucho de ti , mi vida no es color de rosa, y he necesitado a mi mejor amigo en muchos momentos
-Joe-Bueno aquí me tienes princesa
Me lanze a sus brazos, con mucha emoción y lo abrace fuerte
-tu-Te quiero-Aunque por dentro me moria por decir te amo no lo dije
-Joe-Y yo a ti, bueno vamos a el aeropuerto, Miley debe de estar como loca
-tu-Es verdad aunque todavía es tiempo faltan 15 minutos para que llegue su avión, pero es mejor adelantarnos
-Joe-Si-
Conduje hacia el aeropuerto , mientras en el camino le daba un pequeño tour a Joe, el no estaba emocionado viendo la ciudad si no a mi, su mirada se clavaba en mi y me ponía nerviosa, mis mejillas se ponían rojas y no sabia que hacer, al fin llegamos a el aeropuerto bajamos y el tomo de mi mano, sentí una corriente eléctrica deslizarse por todo mi cuerpo, gire a verlo y el solo sonrió , me avergoncé y agache mi cabeza y juntos caminamos hacia la entrada, era como si por primera vez lo hubiera conocido, aun sentía cosquilleo en mi estomago cuando se acercaba a mi o cuando me tocaba …por fin logre ver a Miley llegar corrió a abrazarme y luego se extraño por la presencia de Joe…
-Miley-Y tu que haces aquí?-le dijo divertida y con tono molesto
-Joe-Llegue ayer, vine a un asunto de trabajo
-Miley-Aaaaaaaaaaa y tu que como cambiaste tu cabello Awwww lo pintaste
-tu-Solo un poco ya tengo tiempo así
-Miley-Hayy es que hace mucho que no te veía –me estrujo de nuevo
-Miley-Bueno vámonos por que quiero instalarme y luego arreglarme para la fiesta
-tu-Ok vamos
Llegamos de nuevo a el departamento y de rato escuche a Joe hablar con alguien, no quería ser metiche pero logre escuchar un poco su conversación
-Joe-Ok, esta bien si yo me encargare de buscar un departamento para mi
-Miley-No tienes donde quedarte?-le pregunto mi prima
-Joe-Por el momento me estoy quedando en un hotel
-tu-Si quieres puedes quedarte aquí, todavía queda una habitación libre-el sonrió
-Joe-Te lo agradecería mucho
-tu-no tienes por que
-Joe-Gracias-se acerco a mi y me beso la frente-bueno creo que mañana mismo me instalo aquí, tengo que irme tengo un compromiso esta noche
-tu-Ok, te veo mañana
-Joe-Te quiero, cuidate-beso mi mejlla y se fue

-----------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 27 Mar 2012, 11:17 pm

Capitulo 27
-Miley-Aun lo quieres-eso no fue una pregunta fue una afirmación
-tu-He? –dije saliendo de mi trance ya que me había quedando viendo la puerta por donde se había ido
-Miley-No te hagas, si escuchaste bien, además mirate esa mirada perdida , esos ojos llenos de brillo, la cara de boba…aun lo amas
-tu-Hey, no me digas boba…pero….Sabes….. a ti no te puedo mentir, por que si lo haría te darias cuenta
-Miley-Claro te conozco muy bien
-tu-La verdad es que no, no lo he dejado de amar, no se por que pero cuando lo veo es como si el tiempo regresara y me pasan cosas como cuando lo conoci
-Miley-Es difícil olvidar un amor como el suyo, y mucho mas por todas las cosas que pasaron juntos
-tu-Si lo se, pero ahora solo somos amigos, solo eso
-Miley-Ayyy ________
-tu-Que?
-Miley-Nada olvidalo, bueno me ire a dar una ducha y luego nos arreglamos
-tu-Yo también me ire a bañar
-Miley-Ok
Pasaron las horas ,Mel ya había llegado y ya era hora de la fiesta, llegamos y había mucha gente yo traia esto http://www.ebayers.es/images/2011/02/disfraz2.jpg cambie el disfraz que había comprado por que Miley compro este para mi, y como es muy difícil de contraer no me dio mas que ponerme este que me había traido , Miley se puso esto http://mileycyrus.es/wp-content/uploads/2009/11/dd.jpg y Mel esto http://www.colombiaregala.com/sitebuilder/images/cleopatra-69591-490x490.jpg en la entrada estaba un hombre que pidió nuestros nombres para después poder entrar ya adentro buscaba a alguien conocido, y a lo lejos logre ver a Will acompañado de unos amigos,me acerque a saludar y luego me dedique a buscar a Justin, cuando lo vi me saludo levantando su brazo y acercandoce hacia mi a travez de toda la multitud
-Justin-Que bueno que vinieras-me dijo sonriendo y saludándome con un beso en la mejilla
-tu-Ian dijo que lo disculparas que hará todo lo posible por venir
-Justin-No te preocupes, ya me acostumbre, el que si viene es Dylan dijo que viene en camino
-tu-Que bueno, a por cierto feliz cumpleaños-lo abrace fuerte y después le entregue una caja, donde había comprado algo para el-espero y te guste
-Justin-No debiste molestarte, gracias
-tu-Que gran fiesta, hay mucha gente
-Justin-Y aun faltan por llegar, Hey!-Grito y levanto su brazo para saludar a alguien, como yo estaba de espaldas no logre ver quien era hasta que esa persona se acerco
-Joe-Feliz cumpleaños Bieber!
-Justin-Gracias Jonas-ambos se abrazaron
-Justin-Mira quiero presentarte a __________ la novia de mi primo Ian
-tu-Hola!-dije en tono de burla-soy __________
-Joe-o.O Hola-dijo desconcertado-soy Joe
-tu-Encantada de conocerte!-voltee a ver a Joe y no pude aguantarme la risa, ambos no pudimos contener la risa y nos soltamos a reir, Justin solo nos veía O.O
-Joe-Ya la conozco, desde hace mucho
-Justin-Ok.. asustan con sus risas, a todo esto y Miley?
-tu-Se quedo por la mesa de alla-le señale la direccion
-Justin-Bueno los dejo disfruten de la fiesta, ire a saludarla
-tu-Ok-el se fue dejándonos solos a Joe y a mi
-Joe-Eres una copiona
-tu-Por que?
-Joe-Tambien te vestiste de pirata ¬¬
-tu-Ash ni que fueras el único
-Joe-Hahaha lo se, te ves muy bien
-tu-Gracias, tu también
Entablamos unas pocas palabras ya que después Mel, Miley ,Will y otros chicos se acercaron , había música electrónica de fondo y era inevitable moverte, Miley y yo bailábamos en nuestro lugar, después me decidi salir a el jardín, también había música pero había menos gente que adentro y estaba mas calmado, Joe me siguió y se puso a mi lado mientras caminábamos buscando un lugar para sentarnos,a lo lejos había un banda y nos acercamos, nos sentamos y no dude en quitarme las botas, mi pies me dolían
-tu-Disculpa, pero quiero estirar mis pies
-Joe-No te preocupes
-tu-Y Nick? Desde que llegaste no hemos tenido tiempo de hablar quiero saber como va todo por alla
-Joe-Nick esta muy bien,te extraña mucho, y supe que hablaban casi a diario
-tu-Si cada noche me hablaba, durábamos como una hora en el teléfono, me dijo que esta saliendo con Miley de nuevo
-Joe-Si de hecho , comenzaron hace 2 meses
-tu-Me alegro, y Kev
-Joe-Muy bien, Dani no deja de preguntar por ti , y quiere verte
-tu-Aww la extraño, a tu mama y a tu papa también y claro a Frankie
-Joe-El enano quería venirse a Madrid unos días, pero obvio mama no lo dejo
-tu-Y por que no lo trajiste ahora que veniste
-Joe-Es que vine por trabajo, si no si lo hubiera traido
-tu-Bueno la próxima vez que vengas lo traes
-Joe-Si, y tu no piensas regresar a L.A
-tu-No lo se, creo que en un año mas, tengo contrato y hasta que no termine no me puedo ir
-Joe-:( estaría bien que te dieras una vuelta por alla
-tu-Si lo se, estraño muchoa mi familia, aunque todos los días hablo con ellos no es lo mismo
-Joe-Lo se.. y como va tu relación con Ian?-pregunto nervioso
-tu-Ammm pues va… amm bien
-Joe-Te trata bien?
-tu-Si es muy lindo conmigo, y así
-Joe-Pero…
-tu-Bueno casi no estamos mucho tiempo juntos, el siempre esta ocupado en su trabajo, o si llega a salir , sale con sus amigos, el poco tiempo que estamos juntos es en la oficina, y cuando va a el departamento a comer
-Joe-Pues que tipo tan tonto, se pierde de mucho al lado tuyo
-tu-:/ Muchas veces necesite de alguien a quien contarle, Mel es mi amiga pero siempre esta ocupada en sus cosas, y me da pena molestarla, en esos momentos si necesite de un buen amigo
-Joe-Pues aquí me tienes de nuevo,y te digo algo cualquiera en el lugar de Ian trataría de pasar el mayor tiempo contigo, lo digo por experiencia
-tu-Je-je –me puse nerviosa, sabia que si dejaba que Joe siguiera hablando sacaría temas de nuestro pasado-Y tu? Que me dices? Tienes Novia?-pregunta mas obvia , necesitaba saberlo, aunque era obvio que alguien como Joe estuviera solo, seria como soñar despierta, por supuesto que salía con alguien
-Joe-Si tengo novia, se llama Mit, bueno le decimos Mit, de hecho ella es de Aquí
-tu-Osea es española
-Joe-Si aquí nació , pero fue a L.A a hacer unas campañas de modelaje y la conoci en un evento
-tu-Que bien! Me alegro por ti-dije frotando levemente mis pies ,haciendo un pequeño masaje
-Joe-De hecho dijo que vendría, pero no la he visto llegar
-tu-Bueno,vamos a buscarla, sirve que la conozco y que busco a Ian-me puse las botas-aunque no creo que llegue
Narra Joe
Ese tal Ian ya me caía mal, y no solo por el hecho de que no estuviera con ________ como ella se merece, si no por que el es su novio y el no merece a alguien como ella, me dio coraje todo lo que ella me conto sobre el, pero que esperar de un tipo así, siempre de ocupado y metido en el mundo de los negocios, ________ se engancho de mi brazo y juntos caminamos de nuevo hacia la fiesta, no encontré a Mit por ningún lado, así que me quede con ______ bromeando un poco, hasta que después de un rato, ________ vio a Ian llegar, la fiesta ya estaba a punto de terminar y la gente se estaba retirando..
-tu-Ian llego-gire hacia la entrada y lo vi, había llegado acompañado de alguien, esperen un momento
-Joe-Mit?
-tu-Es tu novia?
-Joe-Si, y llego junto con tu novio
-tu-Que hacen juntos

-------------------------- C O N T I N U E D

Gracias por ESPERAR :D
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'

Mensaje por CoteDreamer Miér 28 Mar 2012, 1:25 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Julieta♥ Miér 28 Mar 2012, 2:19 pm

uuuuuuuuuuuuuuuu
si la pregunta es q hacen jubtos???
jumm y por q???
siguelaaaaaaaaaaaa
nos abandonaste mucho tiempo ;)
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por berenice_89 Dom 01 Abr 2012, 10:32 pm

QUE HACEN JUNTOS?????MMM ME HUELE MUY MAL ESO¡¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 12 Abr 2012, 4:38 pm

Bueno!!! QUE CREEN SE ME BORRO LA NOVELA!! TUVE QUE FORMATEAR MI LAP TOP POR QUE NO QUERIA FUNCIONAR!! :( Y YA LA HABIA TERMINADO :(( PERO LO BUENO ES QUE LA HABIA SUBIDO EN OTRO SITIO PERO NO TODA COMPLETA FALTABA EL FINAL Y OTRAS COSAS Y ESO LO TENDRE QUE ESCIRBIR DE NUEVO!! todo sea por dejarla terminada asi que aqui les dejo mas CAPS :))
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'

Mensaje por Julieta♥ Jue 12 Abr 2012, 4:39 pm

wiiiiiiiiiiiiiii
caps!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 12 Abr 2012, 4:42 pm

Capitulo 28
-Joe-No tengo ni idea
_______ y yo permanecimos en el mismo lugar, hasta que ellos decidieron acercarse a nosotros, Ian llego con una sonrisa falsa, algo que me hacia despreciarlo mas ...
-tu-Ya no hubieras venido, ya se termino la fiesta
-Dylan-Si hermanito, te perdiste de todo-dijo el hermano de Ian, quien llego cuando _______ y yo nos adentramos de nuevo en la fiesta, a comparación de su hermano el era mas amigable y el si me caía bien
-Ian-Lo siento, tuve cosas por hacer y bueno cuando Sali a comer me encontré con Mit
-Joe-Pense que no vendrías-le dije a mi ahora novia
-Mit-Lo se pero te dije que tenia cosas por hacer, estaba ocupada
-tu-Ustedes se conocen?
-Ian-Si, somos amigos desde la Preparatoria, y teníamos tiempo de no vernos, de hecho Mit fue mi novia un tiempo
-Mit-Si, aquellos tiempos-comenzo a reir y le dio un codazo a Ian-Y tu quien eres?-dijo refiriéndose a ________
-Joe-Ella es..
-Ian-Ella es ______ mi novia
Me interrumpió al hablar, yo solo lo fulmine con la mirada y no dije nada mas
-Mit-Hola, mucho gusto
-tu-Igual-ella solo levanto su mano para saludar
-Mit-Y bueno veo que ustedes también se conocen
________ estaba enganchada de mi brazo, y estaba muy pegada a mi
-Joe-Si de hecho es mi amiga desde la Universidad, aunque la conozco desde la secundaria, ella ha sido amiga de mis hermanos durante mucho tiempo, Y también fuimos novios-si ellos habían hecho de la suya , por que yo no, así que también les reprimi en la cara de que _________ y yo habíamos tenido una relación
-Mit-O.o mira que pequeño es el mundo
-tu-Muuuy pequeño…
-Ian-Bueno, _______ vámonos que mañana tengo que trabajar y tendre que madrugar
-tu-Pero si mañana es nuestro descanzo
-Ian-Pues no podre descanzar deje mucho trabajo pendiente
-tu-Bueno vete tu, yo traigo mi auto y me voy con Miley y Mel
-Ian-Ok, te veo después amor-se acerco a ella y la beso, yo solo puse mis ojos en blanco-Nos vemos
-Mit-Yo también me tengo que ir, lo siento Joey, mañana tengo una sesión fotográfica en Barcelona
-Joe-Ok, no te preocupes, te busco después a tu casa
-Mit-Ok, ya tienes donde quedarte?
-Joe-Si en el departamento de ________
-Mit-Ammm ok, bueno nos vemos-ni siquiera se acerco a mi, solo lanzo un beso al aire y se fue-Ian esperame-le grito- dejame en mi casa - le dijo y se fueron juntos
-tu-Ashh tu noviecita no me cae nada bien
-Joe-Pues estamos a mano, tu novio me cae en la punta del estomago
-tu-:/
-Joe-:/
Nos vimos serios y luego comenzamos a reir, estábamos locos solo ella y yo nos entendíamos, la fiesta llego a su fin, y cansados fuimos al departamento aun no llevaba mis cosas pero como ya era tarde para ir a el hotel, me quede y y a después iria por mis cosas, me adentre en la que seria mi nueva habitación, y era muy comoda como no traia que ponerme _______ me presto una pijama que Will había dejado la ultima vez que se quedo a dormir, me la puse y después Sali para dar las buenas noches, busque la habitación de ________, hasta que su voz me hizo guiarme hasta donde estaba, ella estaba cantando mientras se cepillaba el cabello, hace tiempo que no la había escuchado cantar su voz seguía igual de dulce , me quede observándola parado en la puerta hasta que ella me vio
-tu-Te quedo bien-refiriendose a la pijama
-Joe-Si, gracias por dejarme quedar aquí
-tu-De nada, es lo que haría por un amigo no tienes por que agradecer
-Joe-Pero seria maleducado si no te agradeciera
-tu-No te preocupes, ahora a descansar

-Joe-Ok, que descanses-me acerque a ella y bese su frente- buenas noches

-tu-Buenas Noches-beso una de mis mejillas y yo Sali de su habitación, tocando justamente la parte donde había
depositado aquel beso, aun me volvia loco, todo lo que viniera de ella
Al día siguiente me levante temprano, bueno disque temprano, por que cuando baje a la cocina _________ ya estaba
despierta, tenia puesta ropa deportiva y bailaba de una lado para otro, traia los audífonos puestos así que no
había escuchado que había llegado, siguió bailando hasta que giro en dirección hacia donde yo estaba, y se
sonrojo
-tu-Lo siento, estoy loca, disculpa si te asuste
-Joe-Hahaha para nada
-tu-Te estabas divirtiendo?
-Joe-Algo
-tu-Tonto-se acerco a mi y me golpeo-a la otra aviza casi te doy un concierto aquí
-Joe-Hahaha y que? Eres buena bailando
-tu-Bueno ya! No quiero sonrojarme
-Joe-Aun te sonrojas?
-tu-Pues si, y ya no me digas nada
-Joe-Ok.. ok.. en que te ayudo-dije ofreciéndome a ayudarla con el desayuno
-tu-Ya casi termino, si quieres pon la mesa, los platos están en ese estante
-Joe-Ok
Coloque todo , solo faltaba que Miley y Mel bajaran
-Joe-Y a donde vas?
-tu-A correr, lo hago cada mañana, bueno solo los días que descanzo
-Joe-Que bien!
-tu-Y que tu no corres o haces ejercicio
-Joe-Claro que te pasa! No sabes con quien hablas
-tu-Oh! Discúlpeme señor ejercicio
-Joe-Hahahahahaha
-tu-Ya tengo hambre, desayunare aunque auqellas no bajen
-Joe-Te acompaño
Juntos comenzamos a desayunar, y el tema de conversación era variado, contábamos de cosas que se nos ocurrían de
repente y las risas no faltaron… de rato ella se levanto con su plato y lo dejo en el fregadero
-tu-Bueno yo me voy regreso en 1 hora :) te quedas en tu casa
-Joe-Ok, con cuidado
Ella se fue y a los segundos bajaron Miley y Mel, les dije que _______ se había ido y que regresaría después,
ellas sonrieron y se sentaron a desayunar junto a mi
-Miley-Hay Joe, Joe,, Joe
-Joe-Yo que?
-Miley-Nada, tu sabes
-Mel-Que hay de ti y de _________
-Joe-Que hay de que?
-Miley-No te hagas, si bien sabes, aun la amas verdad
-Joe-Tanto se nota? :S
-Mel-Si, hahaha
-Joe-Bueno es que ella es difícil de borrar
-Miley-Y bueno aca entre nos, se que yo te debería de odiar por lo que le hiciste y todo eso , pero sabes? Nunca
supe la verdadera razón del por que ocurrió todo eso?
-Joe-Bueno, eso ya medio mundo lo sabe-les comencé a contar todo lo que había pasado ese día, que Katherine me
había besado justo el día que seria mi despedida de soltero y que cuando entre me encontré con el papa de
__________ mis hermanos y otros amigos
-Miley-Entonces todo fue plan de esa bruja-dijo golpeando la barra
-Mel-Lo sabia! Nunca me cayo bien, si bien decía __________ que ella era una…
-Miley-Una bitch
-Mel-Si
-Joe-Y bueno yo no me lo esperaba, además ella sabia que todos estaban esperándome para darme la sorpesa de la
fiesta, así que todo fue planeado
-Miley-Maldita, y justo días antes de la boda, _________ sufrió mucho Joseph
-Joe-Ni me lo digas
-Mel-Pero bueno, ya lo pasado paso, y ahora cada quien esta con otra persona
-Joe-Si, aunque ninguno de los dos seamos felices
-Miley-No eres feliz?
-Joe-No, por mas que quiera serlo, no puedo , _______ esta presente en todo lo que hago y no puedo imaginarme una
vida sin ella
-Miley-Pues si no la hubieras querido perder, la hubieras buscado
-Joe-Intente todo, hasta tu me cerrabas la puerta en la cara :/
-Miley-Hahaha es verdad, pero bueno si el destino se empeña en cruzar sus caminos de nuevo, por algo será no
crees?

-Mel-Si es una señal, no es que quiera defenderte pero me caes mejor que Ian, el se cree mucho y siempre esta con
su tema de los negocios y sus prestaciones y no se que, aburre
-Joe- Hahahaha, tal vez tengan razón, intentare hacer todo lo que este a mi alcance para volver con ________, solo
espero que ella aun sienta algo por mi
-Miley-Pfff en serio, si ella sigue igual de enamorada, igual o peor que tu
-Joe-En serio?
-Miley-Si, la conozco
-Mel-Si y además , ahora canta, hace mucho que no lo hacia, como que le levantas el animo
-Joe-:)

------------

Última edición por LikeaSkyscraper' el Jue 12 Abr 2012, 4:58 pm, editado 1 vez
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 12 Abr 2012, 4:45 pm

Capitulo 29
Sonrei y las chicas se reian, ambas me dieron muchos animos, y decidí ,mas bien me jure hacer todo lo posible para regresar con ________ , ese día después de desayunar me fui a el hotel a buscar mis cosas, después regrese al departamento y acomode todas mis cosas, cuando llegue ______ ya estaba en casa
-tu-A que no, no es verdad, no empieces Destiny
Escuche que le decía a Miley, no quice estar de chismoso, pero no pude evitar escuchar al aprecer discutían de algo
-Joe-Por que peleas princesa?
-tu-Por que Miley me dijo que te habías ido :( -se acerco a mi y me abrazo
-Joe-Que mentirosa eres Miles-la abrace fuerte y deposite un beso en su cabeza
-Miley-Uuuuuuuuuuu cuanto amor-dijo burlona
-tu-Calla, no digas nada, no ves que el nunca se iria sin despedirse
-Joe-Claro, nunca lo haría y tu no digas mentiras por que te crecerá la nariz como Pinocho
-Miley-Ja-ja que gracioso, bueno yo me voy a tomar una siesta
-tu-Ok,ojala y tengas pesadillas
-Miley-Ya quicieras-ella se fue dejándonos solos a _________ y a mi
-tu-Si quieres te ayudo a desempacar
-Joe-Si esta bien
Ambos subimos a mi ahora habitación y comenzamos a sacar las cosas de las maletas, ordenamos todo y luego bajamos a la sala y nos sentamos a ver una película, Miley estaba dormida y Mel había salido, así que prácticamente estábamos solos,ambos estábamos en un mismo sofá, uno junto a el otro, pase un brazo por sus hombros y ella se acurruco en mi pecho, gire a verla y sentí que el corazón se me saldría por la garganta cuando vi que traia puesto el collar que le había regalado, aquel que le di con la promesa de que cuando ella me dejara de amar lo quitara de su cuello, eso me dio a entender que aun me ama, no reporche nada, por que sabia que ella se lo quitaría, yo aun traia el anillo que ella me había regalado ese mismo día, el amor que siento por ella nunca se ha ido… nos quedamos viendo unos momentos cuando ella alzo su vista, nuestras miradas se conectaron y ella me veía tiernamente, me fui acercando a ella poco a poco, sus labios me atraían y tenia unas ganas inmensas de besarla, estando a casos milímetros de ella alguien toco la puerta principal, ella se incorporo rápido y fue a ver quien era, abrió la puerta y era Dylan su ahora cuñado
-tu-Hey pasa-le dijo saludándolo con un beso en la mejilla, el no venia solo traia a unos pequeños niños,a tres para ser extactos –Hola Angie
-Angie-Hola _______!
-Dylan-Diras que soy muy molestoso, pero necesito pedirte un favor
-tu-A que horas vienes por ellos?
-Dyla-He?
-tu-Se que me pediras que cuide de los niños
-Dylan-Lees la mente verdad?, bueno el punto es que si, necesito salir hoy a España, es un viaje de ida y de vuelta, Mama no esta anda en su viaje por el mundo y ps ya sabes la historia
-tu-Ok no te preocupes, has visto a Ian?
-Dylan-Si, esta mañana lo vi en el trabajo , de hecho el hace el viaje conmigo
-tu-Ok, vayan con cuidado
-Dylan-Eres la mejor cuñada
-tu-Pues cuantas tienes?
-Dylan-Ha bueno eres la mejor de todas las que he tenido
-tu-¬¬
-Dylan-Bueno el punto es que eres la mejor, buen me voy que se hace tarde, niños se portan bien y le hacen caso a su tia, y tu Angie le haces caso a tu cuñada
-Angie-Si si ya vete
-Dylan-Mañana paso por ellos, ya que regresaremos tarde y supongo que para esa hora ya estaran dormidos
-tu-Ok
Dylan se despidió de los pequeños y de mi, y se fue
-Angie-Hola y tu quien eres?

-tu-El es Joe, un amigo mio
-Angie-Te me haces conocido, yo te he visto en alguna parte
-Joe-Lo se tu cara me es familiar-pense un momento-Ya se en la tienda de disfraces la otra vez, este niño tropezó y yo lo levante
-Angie-Aaaaaaaaa es cierto, mira ________ tu amigo fue quien levanto a Valentino, te acuerdas que ese día preguntaste, pero no supimos como se llamaba por que se había ido
-tu-A siii ya recuerdo
-Joe-Tu ivas con ellos ese día?
-tu-Si, de hecho siempre andamos juntos
-Angie-Es como nuestra mama
-tu-Amm algo así, no estoy tan vieja!
-Angie-Hahahaha
-tu-Bueno que quieren hacer? Quieren que vayamos a un lado?
-Angie-Si vamos a el parque o a el cine o a comprar un helado
-tu-Ok, bueno esperen aquí me voy a cambiar , así bien rápido y luego bajo
-Angie-Ok, no tardes
Narras tu…….
Subí rápido y me cambie me puse algo comodo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=24095461&.locale=es cuando baje Joe hablaba con Angie, al parecer se cayeron bien
-tu-Listo, vámonos
-Joe-Que linda te ves
-tu-Gracias ¡
Tome en brazos a Valentino y Angie tomo de la mano a Lyn, ivamos caminando a la puerta peor antes de salir gire a ver a Joe
-tu-Y tu que haces ahí?
-Joe-He?
-tu-Vamos-le extendi mi mano libre, en señal de que me acompañara-anda ven-el sujeto mi mano y me siguió
-Joe-Me van a invitar?
-tu-Claro , pues que pensabas que te dejaríamos solo
-Joe- XD
-tu-Bueno a donde vamos?, digan niños
-Angie-Por un helado

-Valentino-Si
-tu-Quieres helado mi vida-le dijo a el niño-si quieres helado si si si si-le decía mientras le daba besos en su
rostro y el solo reia
-Joe-Que linda te ves princesa
Llegamos a una heladería y cada quien pidió lo que quería, después de ahí nos fuimos a un parque , mientras
encontrábamos un lugar para sentarnos
-Angie-Ustedes fueron novios verdad?
-tu-HE?
-Angie-No se hagan, yo lo se todo, Joe es famoso todo mundo sabe su historia
-tu-Bueno si, si lo fuimos
-Angie-Y la amabas mucho verdad?
-Joe-De hecho si, aun siento algo por ella
-Angie-Aaaaaaaaaa
-tu-Y por que sacaste ese tema Angie?
-Angie-Bueno, solo quería saber, es que se ven muy bien juntos, hacen linda pareja
-Joe-En serio?
-Angie-Si me gustas mas que mi hermano Ian
-tu-Angie no digas eso
-Angie-Es la verdad, el siempre te deja sola, y ni parecen novios
-tu-Bueno, este , es que el esta ocupado
-Angie-SIEMPRE esta ocupado, bueno ya no te incomodo mas, vamos a jugar?-le dijo a Lyn y a Valentino
Mientras Joe y yo nos sentamos en el césped , me quede callada un tiempo, aquella situación había sido muy
incomoda, y no sabia que hacer hasta que Joe rompió el silencio

-------

Última edición por LikeaSkyscraper' el Jue 12 Abr 2012, 4:50 pm, editado 1 vez
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 12 Abr 2012, 4:47 pm

Capitulo 30
-Joe-Me cae bien Angie
-tu-Me recuerda mucho a Frankie, es muy ocurrente y espontanea
-Joe-Lo se, es muy preguntona
-tu-No es preguntona es….. ammm Curiosa
-Joe-Es lo mismo..
-tu-No es verdad
-Joe-Que si!
-tu-Vamos a empezar a discutir por eso?
-Joe-Ok no, y de que quieres hablar?
-tu-No se de nada
-Joe-Como que de nada? Hemos tenido mucho tiempo sin vernos, de seguro tienes algo que platicarme
-tu-Bueno si , me han pasado muchas cosas, pero no me dan ganas de hablar , no se tal vez por que no son cosas importantes
-Joe-Todo lo que venga de ti es importante
-tu-Gracias, pero quiero saber de ti, que hiciste?
-Joe-Bueno , como no quieres hablar, hablare yo a ver si así te animas, ahora, trabajo con Papa le ayudo con lo de la banda, y he estado pensando en hacer un proyecto en solista
-tu-Solista?
-Joe-Si, quiero sacar mi propia música y lanzar mi álbum
-tu-Y Kev y Nick están de acuerdo?
-Joe-Si ellos me apoyan mucho , de hecho he recibido muchas criticas, obviamente criticas buenas, y las tomo mucho en cuenta
-tu-Que bueno, si no te has dado cuenta tienes a los mejores hermanos
-Joe-Lo se, y además de ser mis hermanos son mis amigos, dos en un uno , que mas puedo pedir
-tu-Y tu que los tratas mal aveces, heeeee fijate todo lo que ellos hacen por ti
-Joe-No los trato mal! Solo es que ellos me molestan y yo me defiendo
-tu-Hahahaha siiii como no , extraño a mi hermano , tengo mucho de no verlo :(
-Joe-Yo lo vi hace como un mes, y esta muy bien me saludo muy bien y platicamos un rato, el que si no me puede ver es tu papa, te juro que si me ve me MATA!
-tu-Si, ha quedado muy enfadado por lo que paso , y bueno Papa no es muy rencoroso, pero no olvida fácilmente las cosas
-Joe-Cuando lo veo huyo, siempre me le ando escondiendo
-tu-Eres una exagerado, ni que mi papa fuera un Ogro
-Joe-Bueno mas vale prevenir que lamentar
-tu-Hahahah
Narra Joe…
Así estuvimos un rato platicando, y ___________ quien no quería hablar, termino por contarme cosas de ella, pasamos horas hablando ,hasta que se hizo de noche y regresamos a el departamento, __________ preparo a las niñas para dormir, después las llevo a la cama, y las arropo, mientras que el pequeño Valentino, dormiría con ________ ya que no esta acostumbrado a dormir solo,yo lo traia cargado ya que se había quedado dormido seguí a _________ hacia su habitación y coloque a el niño en la cama, lo cubri con una cobija y después _________ y yo salimos de ahí, tratando de no hacer mucho ruido, fuimos a la cocina y cuando bajábamos Mel había llegado junto con Miley…
-Miley-Mira lo que trajimos!-dijo emocionada mostrando un enorme pastel
-tu-Yo quiero dame dame dame…
Los cuatro nos fuimos a la cocina uno detrás de otro.. Miley partió el pastel y sirvió una rebanada a cada quien y comenzamos a comer, mientras hablábamos, bueno las chicas hablaban y yo solo me dedicaba a comer y a escuchar…
-Mel-Hey _________ recuerda mañana tenemos que ir a ver lo de las audiciones
-Miley-Que audiciones?
-tu-Unas que MEL, me obligo a hacer, se pasa, lo tuve que hacer si no ya sabes, me tacha de mal amiga
-Mel-Si bien que te divertiste, con ese chico que te toco hacer la prueba-O.O cual chico? Heeee
-tu-Por dios! Estaba Horrible, sinceramente les digo que era lindo, osea muy educado pero no era mi tipo
-Miley-Hahahahahaha hayyy __________ es que tienes unos gustos que DIOS MIO!
-Mel-Hahahaha
-tu-Hey no tengo malos gustos, además no se burlen cada quien sus preferencias

-Mel-Hahahahaha y tu Joe, que? Habla, nada mas tienes los ojos así O.O
-Joe-De que quieren que hable? Yo no se hablar de chicos ni que fuera que?
-tu-Hahahaha XD
-Miley-De eso no, no seas tonto, no se de por ejemplo Que haras mañana?
-Joe-Mañana? Mañana! Tengo que ir a grabar unas escenas para una nueva serie, hare un papel secundario que solo saldrá una semana y media
-Mel-Que genial! Y quien será tu compañera en la serie?
-Joe-Aun no lo se, mañana me voy a dar por enterado
-tu-XO ¡ saben que ya tengo sueñOOO-dijo la ultima palabra bostezando-He tenido un día cansado cuidar niños no
es fácil
-Miley-Pobre de ti cuidar 4 niños debe ser difícil!
-tu-4? Si solo eran tres
-Miley-Y Joe? XD
-Joe-¬¬’
-tu-Hhahahaa tenias que salir con tu idiotez del día..bueno ya a dormir
Cada quien lavo su plato y después subimos a nuestra habitación, nos dimos las buenas noches y de ahí a
dormir…… a la mañana siguiente tenia mucha flojera, no quería levantarme, pero tenia que estar temprano en el
set de grabación, así que rápido me di una ducha y me cambie no logre ver a nadie despierto, así que me diriji
a la habitación de ________ abri la puerta lentamente y vi que aun dormía, Valentino la abrazaba y ella paso uno
de sus brazos encima de el, se veía muy tierna lo que hizo dibujar una sonrisa en mi rostro , me acerque hasta su
cama y le susurre algo a el oído…
-Joe-Ya me voy, te veo en la noche… te amo-dije bajito, según esto para que ella no escuchara, pero eso hizo que
ella lograra despertar ……..

--------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 12 Abr 2012, 4:49 pm

Capitulo 31
-tu-A donde vas?-me dijo con sus ojos entre abiertos
-Joe-Voy a ver lo de la serie, vuelo hasta en la noche
-tu-Ok vete con cuidado… Que horas son?
-Joe-Son las –vi mi reloj-las 7:30
-tu-Aun me queda media hora mas para dormir
-Joe-Ok duerme, pero que no se te haga tarde,.. te quiero-bese su mejlla y ella sonrió, me puse de pie, ya que
estaba de cunclillas, camine hacia la puerta cuando su voz me detuvo
-tu-Ven-dijo bostezando y yo me acerque hacia ella, mi sorpresa fue que ella me dio un tierno beso en mi mejilla
derecha-yo también te quiero-dijo acariciando mi rostro y dándome de nuevo un beso…
Me fui muy feliz, tanta alegría no cabia en mi pecho, ella me había dicho TE QUIERO… hace tanto que no había escuchado eso, aunque me hubiera gustado escuchar un TE AMI, pero bueno al menos algo siente por mi y no es Odio
como me lo imaginaba… llegue temprano a la grabación,salude al director y a todos los que se me atravesaban, la sonrisa no se borraba de mi rostro y nada me lograba molestar…

Narras tu………
Escuche a Joe susurrarme muy cerca y claramente escuche TE AMO, me hacia la dormida para no quitarle la inspiración, pero cuando dijo que se iba me desperté, y yo de tonta había olvidado que iria temprano a lo de la grabación de su nueva serie, me dio un lindo beso y después se fue,y sentí las ganas inmensas de decirle ta,bien TE AMO, aunque no pude un TE QUIERO logro salir de mi boca, plante dos besos en su mejilla y después el se fue, me volví a quedar dormida a la media hora ahora si me levante, seguido de mi los niños se levantaron ,Mel les daba de desayunar mientrar yo me arreglaba .. después de
tanto buscar en mi closet me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=29315739&.locale=es baje y Dylan mi
cuñado ya estaba llevándose a los niños
-Dylan-Gracias por cuidarlos :D
-tu-De nada, ya sabes que cuando quieras puedes dejarlos aquí
-Dylan-Eres la mejor- se acerco y mi abrazo
-tu-Y Ian , vino?
-Dylan-No el se quedo dormido ya lo conoces se despertara como a medio día
-tu-Ok, bueno si lo ves le dices que a ver si se acuerda de que tiene novia
-Dylan-Hahaha si yo le digo
-Mel-Bueno ________ ya estoy lista, nos vamos
-Dylan-A donde van? Si quieren yo las llevo
-Mel-Si Dylan , gracias eres un amor-Mi amiga se le quedo viendo a mi cuñado, con una mirada diferente,una mirada que yo conocía perfectamente, ese brillo en particular que sale de sus ojos cuando esta enamorada, si mis sospechas fueran ciertas estos dos están enamorados…
-tu-Bueno, si por favor, llevanos ya después nos venimos en taxi, Miley se llevo mi auto
-Dylan-Ok entonces vámonos-le sonrió a Mel, y yo solo rodee los ojos
Al fin llegamos y nos despedimos de Dylan, al bajar el le guiño un ojo a Mel, y ella solo solto una risita nerviosa, toco el claxon en señal de que se iba y nosotras caminabos hacia el estudio
tu-Tu que te traes con Dylan heeeee?-dije alzando mis cejas
-Mel-Nadaaaa
-tu-MELISSA, te conozco, seguramente esa mirada es de NADAAA, te gusta verdad? Por que se ve que tu a el si
-Mel-En serio? Como te diste cuenta
-tu-Por dios no soy ciega, y las sonrisas que se dedican y esas miraditas coquetas –le decía mientras llegábamos a el mostrador de la recepción
-Mel-Bueno si me gusta, es que es taaaaan lindo
-tu-Te habías tardado para enamorarte! Ya se te estaba pasando el tren
-***-Hola bueno días Señoritas, las están esperando en el set 5, esta todo derecho a Mano izquierda-nos dijo la
señora del mostrador
-tu-Gracias-Le respondi y caminamos hasta llegar al set, cuando entramos había muchas chicas, esperando la respuesta de quien seria la nueva integrante, Mel y yo nos sentamos y después de un largo sermón del director
dijieron a la ganadora

----
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 12 Abr 2012, 4:55 pm

Capitulo 32
-Director-Y la persona que se une a nosotros es la Srita. __________(tu apellido)-QUEEEE??? Dios No lo podía creer , las demás chicas aplaudieron y después me hicieron pasar al frente , los nervios me comían
-Director-Felicidades, Ahora mismo empezamos con la lectura del guion, a todas las demás chicas gracias por audicionar, son muy talentosas, diciendo eso las demás chicas se fueron excepto unas 5,entre ellas Mel, de las que el director había llamado antes-Ustedes 5 se quedaran como extras ,ayudaran a la relaizacion de papeles terciarios, bueno si es que lo desean,ninguna se negó todas comenzaron a brincar de la emoción incluyendo a Mel
-Mel-Bueno al menos estaremos juntas, ya viste te dije que te darían el papel, eres una suertuda
-tu-No pensé que yo seria la elejida, pero bueno :)
-Director-Bueno __________ahora sígueme entraremos a la sala de juntas a leer el libreto
Me despedi de Mel, y le dije que me esperara, ya que ella se quedaría a ver que papel le tocaria y otras cosas, no creo que me tarde mucho leyendo un guion, seguí al Director, ahora mi nuevo Jefe y entre a la sala de juntas, era enorme y con vista a la ciudad, desde ahí se podía ver los altos edificios … me dieron un lugar, que ya traia mi nombre en el respaldo y después de ahí, hicieron llamar a el chico con el que compartiría escena, estaba centrada leyendo unos papeles que me dieron para que viera,estaba atenta leyendo que no me di cuenta de que alguien se había sentado a mi lado …… capte su presencia cuando el aclaro su garganta gire a verlo y era un chico de ojos claros, cabello obscuro y linda sonrisa, obviamente sabia quien era, esa cara es irreconosible..
-tu-Zac?
-Zac-Hola! Tu debes de ser _________ cierto?
-tu-Si, bueno amm acaso no me recuerdas?
-Zac-Si, bueno algunas cosas, estábamos en la misma clase de teatro por las tardes cuando estábamos en la escuela
-tu-Si, que gusto volver a verte,bueno ya te había visto en la tv, pero personalemente no
-Zac-Lo se, como has estado ?
-tu-Bien, no puedo quejarme y veo que tu seras mi compañero en esta serie
-Zac-Ammm ps no, de hecho yo soy un invitado especial, hare el papel de yo mismo
-tu-Hahahaha que papel tan difícil te toco
-Zac-Hahahaha XD
Así seguimos platicando Zac y yo hasta que los demás del elenco fueron llegando,me pare por que tenia ganas de ir al baño y cuando abri la puerta para salir me tope con …
-tu-Que haces aquí?
-Joe-Tu que haces aquí?
Lo mire confundida, pero note que el al igual que yo se había sorprendido
-Director-Hey chicos, vengan a sentarse
Las ganas de ir al baño se fueron, y regrese a mi lugar, me sentía nerviosa ya que Joe estaba sentado a un lado mio, leimos el guion y fue ahí donde me di cuenta de que Joe seria mi compañero de escena, como demonios paso eso, tan mala suerte tengo? Ahora hasta en la sopa lo tengo que ver… no me quejo mucho, esta bien estar cerca de el, pero conociendo a Joe, se querra aprovechar de la situación… terminamos de leer el guion después de que me presentaron con cada uno de los actores, nos pidieron que nos quedaramos un momento, mientras tanto yo seguía hablando con Zac, y Joe solo escuchaba, y no decía alguna palabra me veía a mi y a Zac, y luego a Zac y después a mi…
-Joe-________ se te va a secar la boca si no dejas de hablar, además tienes asustado a Zac
-tu-¬¬ Joseph cállate,cállate, ok además Zac ya sabe como soy, tengo años de conocerlo
-Zac-Es verdad Joe, no te preocupes, ya se que esta niña una vez abierto su boca no la cierra
-tu-¬¬ ‘ ahora tu también
-Zac-Ok, ya no dire nada-comenzo a reir-bueno los dejo yo ya me tengo que ir,además no saldré como hasta en 4
episodios, así que los veo después
-tu-Ok, nos vemos-el se fue
-Joe-Que pequeño es el mundo , verdad _________ ahora me veras todos los días
-tu-Si que pequeño es, POBRE DE MI, tendre que aguantarte Xd
-Joe-Uuuu no me quieres, no te gusta mi presencia
-tu-Joe? No digas tonterías, tu presencia siempre me agrada, solo es que… amm no entiendo como bueno, habiendo
tantos tu tenias que ser el que obtendría el papel
-Joe-L o mismo digo, sabes tal vez es el destino que quiere vernos juntos..
-tu-Hahahaha, no empieces ok y no arruines esto-le di la espalda a Joe y camine
-Joe-Ok, no arruinare nada-me abrazo por atrás y me dio un beso en la mejilla
-Director-Veo que se llevaron bien?
-Joe-Si, bueno es que ya la conocía
-Director-Que bueno, al menos así no tendrán que fingir que son una pareja, y que se aman
-tu-Un momento , el y yo no…
-Director-Se ven muy bien juntos, harán un gran trabajo los dos
-Joe-Verdad que si! :D
-Director-Bueno,es todo por hoy… Mañana empezamos con sus escenas a si que lleguen temprano a las 7 am
-tu-Ok
-Director-Hasta mañana
-Joe-Adios
Joe y yo nos fuimos de ahí, hablando y riendo, cuando nos topamos a Mel
-Mel-Que haces tu aquí Joe? No me digas que andas haciendo el papel de detective y nos sigues y espias
-Joe-No, para tu información, trabajo aquí
-Mel-No me digas que tu….. _______ el ….. tu….
-Joe-Si, cierra la boca o se te meterán moscas
-Mel-:O
-tu-No lo superara
-Joe-Por que es tan rara-continuamos caminando dejando a Mel en su trance
-tu-No lo se siempre ha sido así
Llegando a casa, era tanto el cansancio que traia que no tenia ganas de preparar la cena , así que pedi pizza,
esperábamos en la sala hasta que alguien llamo a la puerta… me levante a abrir y fue a Ian a quien me encontré
-tu-A eras tu?
-Ian-Esperabas a alguien mas?
-tu-Si a las pizzas, pero entra…
-Ian-Vine solo un rato a verte, te traje flores
-tu-Gracias, están muy lindas
-Ian-Perdon por no haber venido a verte estos días, pero he estado ocupado
-tu-Si lo se, no te preocupes te entiendo

Narra Joe….
El enemigo había llegado, Ian, ese nombre que me revuelve el estomago, tan hipócrita después de 3 dias de no ver a ________, de ni siquiera llamarla, llega como si nada y con unas flores quiere arreglar todo … que se cree? Yo
estaba “segun” viendo la tv, en la sala, mi cuerpo estaba ahí, pero mis sentidos y mas el del oído estaba concentrado en la conversación de _______ y de Ian…
-Ian-Te amo preciosa
Justo en ese momento gire a ver, y fue cuando el le planto un beso, sentí celos,debo admitirlo lo quería matar pero me tranquilize
-Ian-Bueno me voy, después vengo a verte
-tu-Ok… -le dio otro beso
-Ian-Adios chicos-se despidió de Miley,Mel y de mi, nosotros solo levantamos nuestro brazo ,pero no volteamos a verlo oi la puerta cerrarse ,me levante y camine hacia la cocina enojado, ________ sabia que me había puesto mal la
presencia de Ian, así que me siguió
-tu-Ya tengo hambre y tu?-pregunto para evadir el tema
-Joe-Si-conteste cortante y sin verla
-tu-Joe?
-Joe-Eh?
-tu-Joe! Voltea a verme cuando te hable, no te comportes como un niño, por que no lo eres y además no tienes derecho a molestarte solo por que mi novio vino a verme !!
-Joe-A nooo!!! –dije furioso
-tu-NO, NO TIENES POR QUE!!

C O N T I N U E D !!

Ahora si deje muchos capitulos..DISFRUTENLOS !!
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'

Mensaje por Julieta♥ Jue 12 Abr 2012, 6:54 pm

claro que si se puede enojar...el ama a la rayis...y la rayis es una tonta por comportarse asi con joe jummmm
bueno aunque joe tambn tiene abandonada a la disuqe novia pero que llegue a ver si la rayis no s emolestaria jumm
sigue!!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por berenice_89 Jue 12 Abr 2012, 10:39 pm

me super encantaron los capp¡¡hayy se vera seguido hihi se puso celoslo¡¡
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba