O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enchanted to meet you -JOE & TU

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 13 Mar 2012, 11:17 pm

Capitulo 21
-Joe-Por que te vas?-volvio a decir y yo no contestaba-Solo dime por que te vas?
-tu-Porque?-dije recalcándole esa palabra-Porque?
-Joe-Si dime
-tu-Porque quiero , porque se me hace difícil estar aquí y porque quiero olvidar, ese es el motivo
-Joe-Pe..pero
-tu-Pero nada, mi decisión esta tomada y nada cambiara mi parecer, buenas noches Joe

Narra Joe…
Entro a su habitación y cerro las puertas de su balcón, no me dio mas que entrar e irme a dormir, pensando en por que me pasa esto a mi, por que justamente a mi me tienen que pasar cosas así, cosas que me cambian por completo mi forma de vida, había sufrido tanto por no tener a alguien que me ame, había buscado de mil maneras el amor, que cuando por fin lo tengo se me escapa de las manos, como si todas esas cosas fueran tan sencillas de resolver
Al día siguiente me levante temprano desde que termine con ________ no lograba conciliar el sueño, me era difícil dormir y mucho más difícil soñar, desperté a eso de las 5 am, estaba acostado con mis ojos viendo al techo, razonaba y razonaba de muchas formas buscando una solución , me quede ahí hasta las 5:30 am.. hasta que una invasión entro en mi cuerpo, las ganas de estar con _______ era lo que más quería y me di cuenta de que no quería perderla, rápido me levante de mi cama me puse unos jeans una playera, tome las llaves de mi auto, y conduje hacia el aeropuerto, en el camino no hacía más que otra cosa que pensar en ella, en estar junto a ella y en pedirle perdón una y mil veces, pero por cosas del destino algo me paso, mi auto se salió de control en una curva, logre frenar a tiempo, pero había ocasionado que una de las llantas se reventara
-Joe-MALDITA SEA!-dije al unisonó
Ya no había manera de llegar a tiempo, espere a que alguien pasara hasta que un señor se ofreció a llevarme, pero cuando llegue ya era demasiado tarde
-Srita.Aeropuerto-El avión 342 con destino a Madrid, Barcelona y España ha despegado
Fue ahí donde me di cuenta de que la había perdido para siempre…

Narras tu …
Iba viendo por la ventanilla del avión, las nubes rodeaban el avión y ya no alcanzaba a ver nada, así que decidi cerrarla
-Mel-Estas bien?-me pregunto algo preocupada
-tu-Si estoy bien-suspire y me gire dándole la espalda
Mel iba a vivir conmigo en Madrid, como buena amiga que es no quizo dejarme sola,fue difícil despedirme de mi familia, hubo unas cuantas lagrimas pero al fin y al cabo todos apoyaron mi decisión sabían que necesitaba olvidar las cosas, y necesitaba relajarme y distraerme, anoche cuando Joe me hablo, sentí muchas cosas, rabia, coraje, desprecio, decepcion, cariño y amor, estaba segura de que si Joe me hubiera pedido que no me fuera no lo hubiera hecho, me hubiera quedado, hubiéramos arreglado nuestras cosas y volveríamos a estar juntos, pero no fue así no lo hizo, eso me dio a entender que no soy muy importante para el y que no esta arrepentido por lo que hizo, bueno tal vez por algo pasan las cosas, muchas veces para bien o para mal, pero sin duda siento que todo lo que me esta a punto de suceder será para un mejor bien…. Llegue a Madrid, cuando baje del Avion los mensajes no tardaron en llegar, eran mensajes que se habían acoumulado pero por cuestiones de señal no había resivido , lei cada uno de ellos, incluso mensajes de Nick y Kevin, me sacaron una enorme sonrisa con sus ocurrencias, llegamos al nuevo departamento en el que nos quedaríamos por unos años, nos instalamos y en seguida recibimos nuestra primera visita, Will, hace tiempo que no lo veíamos,que ambas nos alegramos de verlo y lo estrujamos en un enorme abrazo…

Los días pasaron, Joe aun seguía en mi mente, trataba de no recordarlo pero es imposible, cuando amas a alguien verdaderamente no puedes olvidarlo de la noche a la mañana, mi trabajo era la mejor distracción, mantener mi mente ocupada en otras cosas sacaban de mi cabeza a Joe….. pasaron 6 meses , que rápido se pasa la vida… saldré en un comercial, como modelo, esto de modelar no se me hace muy bien pero Will y Dylan, el hermano de Ian, estuvieron tercos de que yo era la indicada para ese comercial, y siendo mis amigos no pude decirles que no , comencé a Salir con Ian a los 8 meses de a ver llegado, se había vuelto alguien importante para mi, aclaro que es un chico lindo, y le encanta coquetear con las demás chicas, pero se ha convertido en una persona especial, no se a su lado, me siento segura y protegida a los pocos meses me convertí en su novia…
-Mel-Oye mientras te bañabas hablo Ian, dijo que si siempre iremos a la fiesta de disfraces?
-tu-Yo si , tu no se :D- dije secando mi cabello con la toalla
-Mel-Ha-ha graciosita, claro que ire
-tu-Ya tienes tu disfraz ¿
-Mel- Aun no, pero todavía faltan 5 dias
-tu-Si lo se, y entonces para que hablo Ian
-Mel-Para que le confirmaras, para poder reservar una mesa, ya sabes que las fiestas de Justin Bieber se llenan
-tu-Oww es verdad, tengo ganas de ver a ese
-Mel-A Justin?
-tu-Si, Ian me dijo que es su primo tu crees?
-Mel-En serio, ps no se parecen
-tu-Si se parecen observalos bien
-Mel-No había puesto atencion, pero lo hare
-tu-Yo no veo a Justin desde que Miley grabo su película
-Mel-Uuuuuuu
-tu-Si Uuuuuuuuuuuu, ha de hecho Miley me dijo que vendría a pasar unos días con nosotras
-Mel-En serio, que bien, ya es tiempo de ver viejas caras
-tu-Bueno deja le hablo a Ian
-Mel-A Joseph
-tu-Ian!
-Mel-JOSEPH, bueno se llama Joseph o no? Ian Joseph
-tu-Si pero no le digas así, a el no le gusta ese nombre dile Ian
-Mel-Aja es por eso o por que se llama igual que …
-tu-No lo menciones, por favor
-Mel-Ok.. ok me callo y tu hablale a tu novio para que reserve
-tu-OK-tome mi celular y marque rápido el enseguida me contesto

Narra Joe….
Ha pasado casi 10 meses de no verla, de no saber de ella, y de no escuchar su voz, me resigne a vivir sin ella y a buscar de nuevo el amor, sabia que seria algo difícil mas no imposible, y así fue, a los 8 meses conoci a alguien, se llama Michelle una linda chica 3 años mayor que yo, la conoci en un estreno de una película a la que me invitaron, ella es de Madrid pero vino a L.A a pasar el verano, fue ahí cuando comenzamos a salir…
-Nick-Joe, te hablan-dijo Nick gritando desde el piso de abajo
-Joe-VOY
Supuse que Mit ya había llegado, así que baje, y vi a mi hermano Nick sentado relajadamente en el sofá viendo tv
-Joe-Y por que no abres?
-Nick-Abre tu ya estas aquí
-Joe-Ashhh- abri la puerta y Mit entro la salude con un beso en la mejilla y la invite a pasar, nos quedamos platicando en la sala mientras decidíamos a donde iríamos a comer, en eso Nick cambio el canal a la tv. Y apareció un comercial, era un canal Europeo, y como el comercial era muy llamativo atrajo mi atención, y me quede observando, abri mis ojos por completo al ver a _______ en ese comercial, definitivamente era ella…
-Joe-Nick…!
-Nick-Joe!
Me quede sin habla, se veía hermosa, luciendo varios vestidos,posando y sonriendo ante la cámara
-Joe-Es ______
-Nick-Si es.. que linda se ve
-Michelle-Quien es ______ cariño?




-------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 13 Mar 2012, 11:23 pm

Capitulo 22
-Nick-Alguien, importante para nosotros-lo dijo muy arrogante, sabia bien que Nick no quería a Mit, ninguno de mis hermanos la quería esa era la realidad
-Joe-Si alguien que desde hace tiempo no vemos
-Mit-Aaaaa ok.. bueno nos vamos
-Nick-Si ya váyanse y dejen ver empaz la tele
-Joe-¬¬ ok, le dices a mama que regresare tarde
-Nick-SI si si yo le digo..-dijo ignorándome
-Joe-Vamonos
Tome de la mano a Mit y nos fuimos a comer, en todo el camino no pare de pensar en ______ en lo hermosa que se había puesto, y en como mi corazón comenzó a latir a mil por hora cuando la vio, y solamente fue por tv, por que si la viera en persona de seguro dejo de respirar

-Joe-Tengo algo que decirte, ira a Madrid por unos días
-Mit-Y a que? Si se puede saber
-Joe-Me ofrecieron salir en una serie, y acepte, me gusto el papel que interpretare
-Mit-Y a quien besaras?
-Joe-QUE?
-Mit-Siempre que haces una serie o película terminas besando a alguien..
-Joe-Bueno, es verdad jaja de hecho a la que besare es a Mary , es el personaje, pero no me han asegurado quien la interpretara
-Mit-Ok, me parece bien-dijo sin preocuparle mucho-Oye por cierto, tengo una fiesta en una semana en Madrid, si te quedas podremos ir
-Joe-Encantado-le sonreí

Narras tu…
Y aquí estoy de nuevo en un casting, no se que demonios hago aquí, pero Mel me convenció de venir, como no quizo audicionar sola, la tuve que acompañar y es que me salió con su sermon de “Las amigas se apoyan en las buenas y en la malas” y ni modo de decirle que no… esperamos en una larga fila, hasta que Mel paso a su audición, yo tenia mas o menos la idea de cómo seria el personaje de la historia, una chica sin suerte que se encuentra a el amor de su vida tiempo después de su ruptura, ella esta en el parque, lo ve de nuevo cuando se baja del autobús , justo frente a ella pasa el, ella no lo deja de ver, pero se da cuenta de que el también la ve a ella, busca retirarse del parque a una banca para comenzar su lectura diaria , pero cuando menos lo piensa el esta sentado a un lado de ella, vaya historia…
-Mel-Tu turno-me dijo sonriente
-tu-¬¬ fijate todo lo que hago por ti..
-Mel-Por eso te quiero amiga, además que tal y si te dan el papel me lo agradeseras toda tu vida
-tu-HA.HA graciosa, como si eso fuera a pasar, además solo serán 5 capitulos en los que el personaje aparecerá
-Mel-Bueno algo es algo…- pase y me coloque junto a un chico, creo que el seria con quien daría mi prueba, salude a el jurado y comenzó…
-Jurado1- Leeran la escena 8 parrafo 6 donde Mary conversa con Sam
Comence a hablar, como comúnmente lo hacia, de hecho no me sentía nerviosa ni nada que le pareciera,rápido termino la escena con el típico CORTE… sonreí a el jurado y Sali de ahí, en el camino Mel me venia hablando de todos los proyectos que tenia en mente, clases de baile, grbar un videoclip, hacer un comercial, bueno un sinfín de cosas….llegue a casa y quede rendida, ni siquiera había hablado con Ian, mi cuerpo pedia a gritos una siesta, que no me dio mas que tirarme en la cama y despertar hasta otro día.. como otra típica mañana me desperté temprano, la misma rutina, ducharme, cambiarme e irme a el trabajo, era viernes hoy solo trabajaba hasta medio día, y tenia pensado irme a comprar mi disfraz para la fiesta de mañana
Termine de arreglarme http://www.polyvore.com/cgi/set?id=28053268&.locale=es
Y me fui a mi auto, cuando recibi una llamada…

Narra Joe……
Estaba terminando de empacar mis cosas para irme a Madrid por un tiempo, ya tenia todo listo y me había despedido de todos, estaba en la sala de mi casa esperando a que Mit llegara, para asi irnos juntos
-Nick-Llamas cuando llegues
-Joe-Si cuando llegue a el hotel yo les hablo, no se preocupen
-Kevin-Si vez a Will lo saludas, a y a Mel
-Nick-Pero mas a _________
-Joe-Si-seria algo genial que por cuestión del destino me topara con _________ tenia tiempo de no verla y de no escuchar hablar de ella
-Nick-Me dijo que esta viviendo en Madrid con Mel, que tienen un departamento a lo mejor y la vez por alla- decia Nick entusiasmado
-Joe-Si eso estaría bien, volver a verla
-Kevin-Pero nada de hacerle daño o te la veras con nosotros entendiste?
-Joe-Si..si
Ese día vole hacia Madrid el viaje seria algo largo ya que esta hacia el otro lado del mundo, me acomode en el asiento inclinando el sillón hacia atrás, Mit ya estaba dormida, y seria buena idea dormir , así el tiempo pasa rápido y en cuando menos lo piense ya estaremos en Madrid, mis ojos se cerraron de a golpe, necesitaba dormir, mi mente se adentro en lindos sueños, sueños en donde ________ aparecia, seria tantas mis ganas de volver a verla que no puedo sacarla de mi mente? Aunque ella siempre ha estado presente en todo lo que hago, quiera o no aun la amo…
En mi consiente escuchaba a alguien llamarme, era Mit quien me movia y me decía que ya habíamos llegado, talle mis ojos y tome mis cosas, bajamos del avión y volte a ver e cielo y a mi alrededor, estábamos en Madrid ,Mit tomo de mi mano y caminamos hacia el Aeropuerto, estaba lleno de gente que iba y venia, me dedique a tomar unas cuantas fotos mientras Mit fue a ver que pasaba con nuestro equipaje…
-Joe-Ya estoy aquí-dije para mi mismo, y en ese momento se me ocurrió algo exageradamente tonto, hablarle a _________, ella había cambiado de celular, pero no fue problema conseguir su nuevo numero, en un descuido de Nicholas tome su celular y grabe el numero en el mio, ella no había hablado con nadie desde que se fue, bueno excepto su familia, y Nick con quien siempre tuvo contacto… busque su numero en la agenda de mi celular, oprimi la tecla “llamar” coloque el celular a un lado de mi oído y del otro lado empezó a timbrar.. mi corazón palpitaba algo rápido, era adrenalina lo que sentía al haberme atrevido ha llamarla, después de tanto tiempo, timbro unas veces mas hasta que contestaron…
-tu- Hola?-Era ella , su voz es irreconocible, si era ella su voz siempre con ese tono de dulzura y de inocencia, como confundir su linda voz, mi corazón acelero la palpitación, me era difícil responder , por mas que quería no podía , había un nudo en la garganta que me impedía sacar un sonido de mi boca




......................
c o n t i n u e d !
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por berenice_89 Miér 14 Mar 2012, 2:14 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2012, 7:21 pm

Siguela PORFAVOR!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por Julieta♥ Miér 14 Mar 2012, 7:23 pm

joe es un bobo per lo amooooo
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Vie 16 Mar 2012, 12:07 am

Capitulo 23
Narras tu…
Iba ocupada conduciendo así que no vi el numero de quien me hablaba…
-tu-Hola?-conteste pero nadie daba señales de vida desde el otro lado, se escuchaba ruido pero nadie del otro lado con quien entablar una conversación- Hola? –volví a decir y colgaron
Vaya, quien seria? , bueno no le tome mucha importancia, y conduje hasta el trabajo, cuando llegue Ian me esperaba, lo salude con un beso y juntos nos pusimos a trabajar en los nuevos proyectos, cuando de rato llego Angie, la hermana de Ian, tenia solo 11 años, pero no llego sola llego junto con Valentino(2 años) y Lyn(4 años) los hijos de Dylan, el hermano gemelo de Ian, el ya estaba casado hace ya 4 años , se caso cuando tenia 20 años, y unió su vida junto a Clara, una bella mujer de la que solo he escuchado lindas palabras, pero nunca la llegue a conocer ya que ella falleció cuando Valentino nació, Dylan se puede ver como un desquiciado o un irresponsable, por su forma tan loca de ser, pero es todo lo contrario cuando se trata de sus hijos..
-Angie-_______!
-tu-Hey! Que hacen aquí?- dije dándole un beso a cada uno y tomando en brazos a Valentino
-Angie-Dylan nos trajo, el ahorita sube
-Ian-Y para que los trajo?
-Angie-UUUUUUUU, que alegría te da vernos-Angie era muy bromista y de cierta forma me recordaba a Frankie
-tu-Ian déjalos, no les digas nada
-Angie-HAHAHA vez no nos digas nada, por suerte te encontraste a alguien que te controla, no como antes de que siempre andabas de vago y ni siquiera te veíamos en casa, eras un mujeriego
-Ian-Angie cállate, no digas esas cosas frente a _______
-Angie-Y que tiene? Que sepa lo que en realidad eres
-tu-Bueno bueno bueno ya,, hablemos de otra cosa
-Dylan-Ian tendremos que quedarnos hasta tarde para terminar los asuntos de exportación de lo que usaremos en el próximo comercial,acabo de hablar con Will
-Ian-Que sufrimiento! Y los niños? Donde los dejaras?
-Dylan-Ammm no se los dejo en casa y que se esperen hasta que llegue que Angie los cuide
-Angie-JA Ahora yo
-Ian-Si esta no se sabe cuidar a si misma , menos a los niños
-tu-No se preocupen yo los cuido
-Dylan-En serio?
-tu-Si,bueno hoy salgo en –vi mi reloj-en 5 minutos, ire de compras si quieres me los llevo y luego yo los cuido hasta que ustedes salgan
-Dylan-Que buena cuñada eres, niños se iran con su tia –los niños hicieron su fiesta, llena de gritos
-tu-Ok, los veo hasta mas tarde, van por ellos al departamento
-Ian-Ok, gracias preciosa te debemos una
-tu-De nada :) , bueno niños vámonos-tome en brazos a Valentino mientras que de una mano libre tome a Lyn y Angie tomo de su mano, Sali del edificio y los subí a mi auto, en el camino ivan muy tranquilos,hasta que paramos en un semáforo y se me ocurrió poner la radio, comenzó una canción de Miley y los niños se volvieron locos
Narra Joe….
Cuando le hable a ________ no pude pronunciar ninguna palabra, su voz me había dejado helado, así que colgué, de rato me arrepentí y me maldeci mil veces por no haberle respondido, saliendo del aeropuerto nos instalamos en el hotel, claro cada quien en habitación separada nos duchamos y después nos dio hambre y decidimos ir a comer, era un restaurant que no conocía y que Mit me recomendó, disfrute de la comida y después Mit tuvo que irse tenia unos asuntos que atender ,mientras me había dejado en un centro comercial, decidi dar la vuelta para ver que podía comprar…
Pase por todas las tiendas, compre varios lentes, abrigos y playeras y cuando entre a una tienda de música me enamore de una guitarra, claro fue que termine comprándola, seguía caminando y caminando hasta que decidí sentarme en una banca frente a una tienda de disfraces, unos niños jugaban corriendo, entrando y saliendo de esa tienda, eran unos niños como de 3 y cuatro años, y una niña mas grande como de unos 9 o 10, los veía jugando y me reia, ya que sus risas eran contagiosas, el mas pequeño al correr tropezó y cayo a el suelo, rápido me acerque a levantarlo
-Joe-Ya no corras o te caeras de nuevo :)
Escuche a alguien que los llamaba
-***-Ya se están quietos si no le voy a decir a su papa-supuse que era su mama, así que decidi alejarme de ahí
Narras tu…
Estaba midiéndome varios disfraces, ninguno me convencía hasta que vi este http://www.lacucana.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/3/4/344-888422.jpg decidi comprarlo y mientras pagaba, los niños jugaban, parecíera como si nunca los sacaran, corrian por todos lados, hasta que escuche que Valentino se cayo
-tu-Ya se están quietos si no le voy a decir a su papa
Cuando me acerque Valentino ya estaba de pie y sonriendo como siempre
-tu-No te paso nada?
-Valentino-No
-Angie-Un señor lo levanto
-tu-Y donde esta ese señor, le agradecieron de perdido-volte a los lados buscando a alguien cerca, pero no había nadie-No hay nadie
-Angie-No,ya se fue



.............
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Vie 16 Mar 2012, 12:09 am

Capitulo 24
Tome la bolsa donde habían colocado mi disfraz y Sali junto con los niños, pasamos por un helado antes de llegar a casa y después de rato llegaron por ellos … al otro día seria el día de la fiesta ya todo estaba listo, solo era cuestión de que se hiciera la hora, Justin me había hablado, me dijo que le confirmara si realmente iríamos a su fiesta, ese chico siempre me hace reir, primero me hablaba y colgaba , así varias veces, hasta que conteste rápido y yo fui quien le jugo una broma… aun faltaba mucho para la fiesta estaba sola en casa hasta que recibi una lamada de Will, que llegaría con unos amigos al departamento, le dije que si que lo esperaría, pero en eso llego Mel,le avise que me estaría bañando mientras Will llegaba… me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=28020898&.locale=es
Cuando termine de arreglarme baje y busque a Mel, me di cuenta de que estaba en la cocina así que entre
-tu-Haces pastelitos…
-Mel-Si.. quieres ayudar
-tu-Si claro…
-Mel-Lista para esta noche
-tu-Mas que lista :)
-Mel-Que disfraz compraste?
-tu-Ammm lo veras en la fiesta… jajjaja
-Mel-Dime no seas mala..
-tu-No no te dire… será sorpresa
-Mel-Y que tal, como va todo con Joe
-tu-Joe?
-Mel-Perdon Ian, discúlpame su nombre se me viene a la mente
-tu-Pues ya te dije que no lo menciones
-Mel-_________ no siempre estarás huyendo de el, algún día tendrás que enfrentarlo quieras o no , además aun lo amas, eso no me lo puedes negar, se exactamente que tus sentimientos hacia el no han cambiado
-tu-Yo estoy con Ian
-Mel-Si pero eso no quita de que sigas amando a Joe, el fue tu primer amor, y todo lo que viviste con el no se olvida de la noche a la mañana, eso entiéndelo
-tu-Pero ya han pasado meses
-Mel-Aunque pasen años, no lo vas a olvidar, y creeme que el a ti tampoco
-tu-Bueno no hablemos de el que no viene al caso, el esta muy lejos de aquí , volviendo a reahacer su vida y eso lo debo de aceptar
-Mel- Aaaaa pero que niña esta, no lo evites!
-tu-Bueno algún día hablare con el, pero no será hoy ni mañana ni pasado….-me iba retirando de la cocina y subiendo las escaleras-ni pasado mañana , ni la semana que viene.. NUNCA!
Subí a mi habitación a relajarme un poco, la conversación con Mel me había puesto a recordar cosas, y no quería volver a el pasado, a los minutos escuche el timbre, me dio flojera bajar ya que estaba viendo un programa de bromas, me entretenía mucho viendo esos videos, y era inevitable echar una carcajada al aire, seguía riéndome hasta que Mel grito
-Mel-BAJA LLEGO WILL Y ALGUIEN MAS!!!
-tu-VOY! HAHAHAHAHA-no podía contener la risa como pude baje las escaleras aun riéndome, pero mi risa se acabo cuando lo vi, si el estaba sentado en un sofá, junto a Will, el, el estaba ahí, al que no había visto desde hace meses, aquel del que alguna vez llegue a sentir todo tipo de cosas, aquel al que todavía amaba, Joe… seguía igual de lindo de pefecto, su sonrisa sus ojos todo del, me encantaba , el solo se dedicaba a verme no hacia otra cosa, yo intentaba desviar mi vista y centrarme en otra cosa , pero no podía, me era muy imposible dejar de verlo, me tense por un momento, no me movia, estaba en el ultimo escalon y no movia ni un dedo, mis latidos se intensificaban , estaba emocionada, pero no podía hacer nada, era obvio que no corerria hacia el y lo abrazaria y finjiria como si nada hubiera pasado, era difícil recordar que al lado de el yo había sido muy feliz, pero ahora ya no era lo mismo, todo había cambiado, estoy con Ian y el, no se supongo que ya existe alguien mas
-Will-Y ahora de que te ries, siempre andas con tus tonteras
-tu-Uuuuuuuuuuuu lo siento-Sali de mi trance-
-Will-Es que siempre te ries como si quicieras que todo mundo escuchara-
-tu-Bueno si no te gusta puedes irte-una indirecta muy directa trataba de evitar ver a Joe, no quería que el estuviera ahí …
-Will-CORREME!
-tu-Jajaja no te creas……..
-Will-Bueno no seas mal educada saluda, no vez que traje visita
-tu-A Hola Joe!-dije sin mucho entusiasmo, pero con mucho nerviosismo
-Joe-Hola-el respondió sonriendo-Como estas?-por que demonios preguntaba eso, que quería que le respondiera, que he estado extrañándolo y amándolo como siempre
-tu-Bien, y tu?-trataba de ser corta en mis respuestas y no entablar mucha conversación con el, al menos no por ahora aun estaba en shok, había pasado mucho tiempo de no verlo
-Joe-Que bueno, me alegro, Frankie, Nick y Kevin , te extrañan mucho- aaa solo ellos y tu que?
-tu-Aaaaaaaaa
-Joe-En realidad yo también te extrañe :)
-tu- :$
-Mel- ________ no tenias que ir por Miley al aeropuerto?
-tu-Si , no lo olvide solo que estoy esperando a…-no termine de hablar alguien toco el timbre y fui a abrir era Ian………
-Ian-Hola preciosa!-dijo contento y dándome un pequeño beso en los labios, escena que todos los que estaban ahí pudieron presenciar incluso Joe
-tu-Hola! –dije avergonzada, o tal vez algo incomoda, tener a mi ex y a mi novio en el mismo lugar no era una situación muy relajante
-tu-Pasa-el sedio a entrar y ya adentro saludo a Will y a Mel
-Ian-Tu eres Joe cierto?
-Joe-Si soy yo –



c o n t i n u e d !


Aww me alegran mucho sus comentarios gracias por LEER :(L):
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por Julieta♥ Vie 16 Mar 2012, 8:04 pm

uuuuuuuuuuuuuuuu
como la dejas ahi!!!!! en la mejorparte!!!!!
que va a pasar!!!!
joe va a ir a la fiesta..va a llevar a noviesucha
van a volver la rayis y el????
son muchas dudas!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por viko de jonas Miér 21 Mar 2012, 10:34 am

hoolaaaaaaaaaaaa!!!

yo ya leia la novela pero m parece q antes no la habias dejado ahi..

m parece q la anterior estaba mas adelantada...

m encanta esta novelaaaa!!!

seguilaaaaaaa

besiitoooss
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por Julieta♥ Miér 21 Mar 2012, 4:44 pm

cappppppppppppp
sonde andas!!!!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por claudia12 Dom 25 Mar 2012, 4:48 pm

S. I. G. U. E. L. A
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por Julieta♥ Lun 26 Mar 2012, 12:12 am

quiero capppppppppppppppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2012, 7:47 pm

sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 27 Mar 2012, 11:09 pm

PERDON POR LA TARDANZA!! PERO ESTOY EN ENTREGA DE TRABAJOS FINALES pero aqui les dejo MAS NOVELA.....
NO ahi no es donde se quedo estaba mas adelantada antes de que me la borraran ... no se desesperen que pronto llegare ahi :DDDD
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 27 Mar 2012, 11:12 pm

viko de jonas escribió:hoolaaaaaaaaaaaa!!!

yo ya leia la novela pero m parece q antes no la habias dejado ahi..

m parece q la anterior estaba mas adelantada...

m encanta esta novelaaaa!!!

seguilaaaaaaa

besiitoooss


Si estaba mas adelantada pero pronto llegare ahi GRACIAS POR LEERLA DE NUEVO :)
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Enchanted to meet you -JOE & TU  - Página 2 Empty Re: Enchanted to meet you -JOE & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.