O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 06 Dic 2011, 10:34 pm

LES PONDRE OTRO .....creo que si les GUSTARA !! :D SIGAN COMENTANDOO
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 06 Dic 2011, 10:47 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 54


-Joe-En realidad quieres que duerma contigo?
-tu-Bueno si no quieres...esta bien
Me gire y le di la espalda..cuando senti que sus fuertes brazos me rodearon,solo sonrei y suspire...
-Joe-Me quieres?
Siempre que me hacia esa pregunta,tal vez una muy tonta,me daba risa,el sabia perfectamente lo que sentia por el ,pero siempre me preguntaba por que siempre queria escuchar mi respuesta,y mi respuesta siempre seria "Si" es solo de suponer.. no de la nada estuviera embarazada y le daria dos hijos.. obvio que lo quiero y mucho mas ...
-tu-Ya sabes que si .. por que lo preguntas?
-Joe-Es que me gusta escucharlo de tu boca.. XD
-tu-Tu siempre
-Joe-Si yo siempre... yo el que te ama,el que te adora,el que te quiere,el que toda la vida estara agradecido por que Dios me dio la oportunidad de conocerte
-tu-Aww por que eres tan lindo...
-Joe-Son dones que Dios me dio...
-tu-Presumido..
-Joe- Jajaja te amo princesa
-tu-Yo tambien te amo...
-Joe-Quiciera pasar el resto de mi vida siempre a tu lado ..
-tu-Yo tambien quiciera lo mismo,pero no se podra..pero mira no hablemos de eso ...por que me pongo sentimental
-Joe-Ok. no quiero verte triste mejor aprovechemos el tiempo que nos queda juntos ya despues a ver que pasa...
Me dio un lindo beso en los labios y ambos quedamos completamente dormidos...
Al paso del tiempo ya los demas sabian que Joe y yo viviamos juntos,y no dijieron nada,por no hacer mas tensa la situacion,dejaban que pasaramos el poco tiempo que quedaba juntos,y si decian algo saliamos a la defensiva de que tanto como Joe y yo teniamos derecho a ser felices y que si no lo seriamos el resto de nuestras vidas tansiquiera nos dejaran serlo un par de semanas...



Narra Joe...
Pasaron 3 semanas mas... y segun el doctor los bebes llegarian en uno de estos dias... he estado al pendiente de _______ no me separo de ella. y es que estoy tan emocionado por la llegada de mis hijos.. que soy otra persona.. bueno no tanto asi,pero siempre ando de buen humor... justo este dia la espera de 9 meses hizo su presencia.. ______ comenzo a quejarse de dolores y eso indico que ya era tiempo ,ese dia estabamos los dos solos en casa de sus padres, y ya sabran como me puse,parecia un loco,caminaba de un lado a otro y la emocion de mi pecho era tan grande que parecia como si fuera a explotar...
-tu-Joe ya deja de caminar me desesperas.. mejor ayudame y trae las cosas que prepare para los bebes.. mientras yo camino al auto..
-Joe-Ok...
Me fui corriendo y tome todo lo necesario.. cuando baje tome las llaves,cerre la puerta y despues abri la puerta del auto para que _____ subiera... conduje lo mas rapido que pude,hasta llegar al hospital..cuando entramos rapido unas enfermeras se acercaron y el doctor de la familia dio la orden de que preparan todo para el parto..
-Joe-Y podre entrar?
-Doctor-Si pero antes necesito que te pongas lo apropiado ..
-Joe-Esta bien..
Segui a el doctor y me dio una bata y un cubrebocas.. antes de entrar pedi a Dios por que todo saliera bien..
Cuando entre vi a __________ sentada ya lista para el parto.. cuando me vio una enorme sonrisa cubrio su rostro..
-tu-Estaras presente?
-Joe-Si,siempre lo quiero estar...
La bese como si no hubiera un mañana y de ahi .. solo escuche lo que el Doctor decia ..

Tome delicadamente de la mano de ______ y el trabajo empezo ... hasta que el tiempo paso fue una espera en la cual estuve impaciente a los minutos logramos esuchar el llanto,el primero llanto de uno de los bebes
-Doctor-Es el varon...
En ese momento mis ojos comenzaron a derramar lagrimas,la emocion pudo mas y las lagrimas cayeron por mi rostro..
A los pocos segundos la niña llego.. cuando las enfermeras los alistaron los acercaron con nosotros ...______ no paraba de llorar y su alegria era mas que la mia.. era la primera vez que era mama.y claro mi primera vez como papa...


Tuve que salir de la sala y esperar hasta que llevaran a _______ y a los bebes a la habitacion...en ese momento llame a la familia,que por lo apurado que andaba se me habia olvidado.. y cuando les dije todos se pusieron como locos.. y llegaron muy rapido al hospital... al fin la hora de visitas llego y fui el primero en pasar..

-Joe-Hola...
Dije sonriendo.. y entrando con un hermoso oso de peluche y unas flores..
-tu Hola!!
-Joe-Donde esta la mama mas hermosa ? :D
-tu-Mi mama y tu mama estan afuera :risa:
-Joe-Hahaha hablo de ti ...
-tu-Hahaha
-Joe-Y los bebes mas lindos?
-tu-Eso si, son los mas lindos miralos..
Ella los traia cargados uno en cada brazo.. los pequeños estaban muy tranquilos.. y con sus ojos muy abiertos...
-Joe-Hola .. yo soy su papi Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 1477071114
-tu-Ayudame y carga a la niña.. si?
-Joe-Pero y si se me cae?
-tu-Lo haras bien.ademas ya has cargado a otros bebes antes
-Joe-Bueno si,pero es diferente siento mas tension estos son mios y si les pasa algo quedara en mi conciencia..
-tu-No pienses en lo malo.. anda...
-Joe-Ok
Deje el Oso y las flores a un lado y con facilidad tome a la pequeña en mis brazos..
-tu-Ya vez.. no paso nada..
-Joe-Si... :D se parece a ti...
-tu-No seas mentiroso..
-Joe-Si tiene tus ojos y tu nariz...
-tu-n___n
-Joe-Tenemos que pensar en un nombre para cada uno..
-tu-Bueno habia pensado en Mackenzie Denise
-Joe-Me gusta.. y el Joseph
-tu-Por que siempre al primer hijo le quieren poner como al papa?
-Joe-No se.. pero me gustaria que mi primero hijo se llame asi ..
-tu-Bueno Joseph Sera..
-Joe-Joseph Jr. y Mackenzie Denise Jonas
-tu-Si :/
-Joe-Amor no te pongas triste aunque te cases con otro y yo con otra siempre estare contigo y ahora mas por que tenemos a estas dos personitas que nos unen mas que nunca..
Los bebes eran muy lindos con un tono de piel muy llegado al mio.. ambos con el cabello
obscuro,aunque Mackenzie lo tenia en un tono mas claro que Joseph pero son hermosos y claro son mis hijos...
-tu-Te amo Joe..
-Joe-XD mucho mucho?
-tu-Si mucho mucho
Logre acercarme a ella con delicadeza y la bese..nuestros labios no paraban pero interrumpieron tocando la puerta
-tu-Quien es?




C O N T I N U E D!
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Lulajonatica Miér 07 Dic 2011, 8:31 am

Awww, nacieron los bebitos ♥️
Y que lastima que no se casen entre ellos :(
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Miér 07 Dic 2011, 4:32 pm

Los bebes ya nacieron!♥️ :3
No quiero que Joe & la rayis se separen :/
¡SIGUELA! :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Jue 08 Dic 2011, 10:34 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 55



-Nick-Yo...
-Joe-Quien es yo?
-Nick-Ya Joe deja tus juegos..._____ puedo entrar?
-tu-Si pasa...
-Nick-Como esta la nueva mama?
-Joe-¬¬
-Nick-Que? no me veas asi.. le diste las flores y el oso que compre?
-Joe-Ajamm.. cuales?
-Nick-Olvidadizo..
-tu-Esas flores y ese oso...
Apunto con su dedo indice.
-Nick-Si esos.. te gustaron?
-tu-Si.. pero que no los habias comprado tu Joe?
-Joe-Ajamm.. bueno este
-Nick-Le dijiste que tu los compraste?
-Joe-pff YO?
-Nick-Eso me imagine... bueno _____ este engendro que tengo por hermano no te compro eso,fui yo..
-Joe-Oye calmate y no me digs engendro..
-Nick-Jajaja bueno esta criatura...
-Joe-¬¬
-Nick-Bueno ya,quiero cargar a mis sobrinos antes de que Joe y yo empezemos nuestras peleas...
-tu-Con cuidado...
Mi hermano tomo en brazos a Mackenzie... y le hacia caras..
-Joe-Y el engendro y la criatura soy yo...cambia esas caras Nicholas..asustaras a mi hija..
-Nick-Heeeee... bajale..
-Joe-Jajajaja
-tu-XD
Toc toc.. la puerta de nuevo.. esta vez era Kevin y Danielle con la pequeña Luna...
-Kevin-Podemos pasar?
-Joe-Ya estas adentro...
-tu-Joe no seas grocero...
-Kevin-Hola ____
-tu-Hola Kev...
-Dani-Awww que lindos estan
-Joe-Pues quien crees que es el padre?
-Nick-Pues viendolo bien cualquiera menos tu
-tu-Nick!!
-Nick-Es broma..
-Joe-Pues no me gustan tus bromitas,son de muy mal gusto..
-Nick-:S
-tu-Me ofendes Nick..
-Nick-No _____ disculpame.. este lo que quice decir fue que..
-Joe-Ya como quiera ya lo dijiste...
-Nick-Bueno ya si..
-Joe-A la otra no andes hablando a lo menso ..
-Kev-Hay hermanitos ustedes siempre discutiendo..ya mejor dejen de tonteras ...
-tu-Si por favor...
-Kev-A tu mama fue por ropa a tu casa,ya que la enfermera no te encontro en la maleta.
-tu-Pero todo estaba listo...Joe olvidaste algo?
-Joe-Amm que yo me acuerde no
-tu-¬¬
-Kev-Enseguida regresa..
-tu-Con razon se me hacia raro que no entrara..
-Dani-Bueno yo me voy afuera,asi dejo que los demas entren :D
Dani salio y enseguida entro Emma y Ed...
Asi la familia y los amigos fueron invadiendo la habitacion... era imposible descanzar y estar un momento a solas con _____ ,se iva uno y llegaba otro,asi estuvo todo el dia,hasta que se llego la noche,yo pasaria la noche en el hospital ya que hasta el otro dia ______ estaria de alta..
-Joe-Vaya por fin se fueron..
Dije cerrando la puerta ..
-tu-Y esperate a que lleguemos a casa..



C O N T I N U E D
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Vie 09 Dic 2011, 9:09 am

Awwwwwwwwwwwwwww
ya nacieron wiiii *-*
ese Joe con Nick tanto que pelean ¬¬ jjaja!
Siguelaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Vie 09 Dic 2011, 9:23 am

Joe & Nick encerio parecen niños, en realidad estan peor que los niños -.-
jajaja Joe todo estresado porque no lo dejaban a solas con la rayis xD
!!SIGUELA!!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Vie 16 Dic 2011, 5:45 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 56


-Joe-QUE? Asi estaran?
-tu-Si y hasta que los bebes crezcan asi que vete acostumbrando
-Joe-Awww nooooo es estresante...
-tu-Nimodo...
-Joe-Bueno por lo menos hoy ya se fueron..
-tu-Ya me quiero ir de aqui,estoy aburrida u__u
-Joe-Conmigo no te aburriras...
-tu-Mas te vale :D


Narras tu..
Asi pasamos la noche,entre tonterias y chistes de Joe... que hasta creo que mis risas se escuchaban en todo el hospital,hasta que porfin el sueño se apodero de mi y quede dormida sin antes asegurarme de que mis hijos estaban bien..los vi por ultima vez a lado mio y fue ahi cuando mis ojos se cerraron.. al paso de los dias,la labor como mama no se me hacia dificil,eran nuevas cosas por experimentar y por aprender ,pero daba lo mejor de mi ... en casa tuvimos muchas visitas algo que le dije a Joe que pasaria,al termino de cada dia terminabamos exaustos y sin ganas...claro era de esperarse tantos amigos y familiares que venian de lejos a ver a nuestros hijos...el tiempo transcurrio y el dia de la dichosa boda llego.. era unos nervios,pero no por que algo feliz me pasaria,si no por que no sabia quien era realmente la persona con quien pasaria el resto de mi vida.. trate de averiguar quien era ese dichoso nuevo esposo que me habian destinado,pero nada,no encontre ninguna pista....
-tu-Y quien es ese?
-tumama-Quien?
-tu-Pues el tipo con el que me casare...
Mi madre estaba dando los ultimos toques a mi vestido.. a pesar de a ver tenido dos hijos,mi figura regreso a su normalidad y he de suponerse por que a la semana comenze a hacer ejercicio.. todo mundo me regaño pero no me importo..
-tumama-Ya lo sabras en pocas horas.. por ahora no te muevas..
-tu-Tu sabes quien es?
-tumama-Ammm
-tu-Yo se que si .. dime tan siquiera como se llama,como es ? algo
-tumama-No no pienso decirtelo..
-tu-Que mala eres,te enteras de quien es,lo conoces y no me dices ni como es...
-tumama-Bueno,es lindo y es como de tus gustos :D
-tu.¬¬ Aaaa con eso ya se como es a la perfeccion (sarcasmo) por favor mama...
-tumama-_____ ya mira no te dire nada...ahora quitate el vestido por que lo arrugaras..
Quite del vestido y lo deje tendido en la cama.. faltaban 5 horas para la dichosa boda.. y no traeria puesto el vestido tanto tiempo.. me puse algo comodo para andar en casa y me fui con mis bebes..que ya tenian un mes habian crecido mucho y los dos se parecian a Joe... baje las escaleras y en eso alguien iva entrando a la casa de mis padres.. escuche que Joseph lloraba y rapido fui hacia donde el llanto provenia

-tu-Que le hacen a mi hijo?
-Miley-Nada nada... solo que se asusto con una cara que hizo Nick
-tu-Nicholas...
-Nick-Qee yo no fui...
-tu-¬¬
-Nick-Bueno si fui yo ..pero .. mira ya lo hice reir...
-tu-Cuidame a mi hijo,no seas mal tio con el.. o si no no seras su padrino..
-Miley-Te lo dije....pero no tenias que hacerlo llorar,ahora por tu culpa ya no seremos padrinos...
-Nick-u__u

-tu-Aww mis padrinos lindos hermosos,no se crean ustedes si seran los padrinos..si saben que son mis mejores amigos..
Abrace a los dos por atras,ambos se encontraban sentados en un sofa y el que iva entrando era Joe
-Miley-Pues mas te vale he por que si no aunque no quieras tendrias que hacerme madrina de uno de tus hijos..
-Joe-Que? Que tu que?
-Miley-Lo que escuchaste voy a ser la Madrina..
-Joe-Quien te dijo?
-Miley-______
-tu-Que? No tiene nada de malo.Miley es mi mejor amiga y era justo que la elijiera ademas tu elejiste a Nick y a Kevin,bueno yo elijo a Miley y a Dani.asi cada pareja tiene a su aijado..
-Joe-Bueno esta bien,pero tendre que decirle comadre a esta loca
-Miley-Hey...
-Nick-Pues tambien tendras que decirle "cuñada" aunque te atragantes
-Joe-Ya es mucho para mi.. la piensas convertir en mi cuñada oficialmente?..
-Miley-Esto que te dice...
Le mostro un hermoso anillo que traia en su dedo anular,y por su forma era uno de compromiso
-tu-MILEY....TE CASAS......XD
-Miley-Siiiii
Hicimos una fiesta con nuestros gritos
-Joe-Cuando pensaban decirnos?
-Nick-Bueno despues de esta boda.. los reuniremos a todos en una cena familiar..
-tu-Aww que lindo..entonces nadie sabe?
-Nick-No,ustedes son los primeros y no deben de decir nada
-tu-Ok,aww me hubiera gustado que esto pasara conmigo,saber con quien me casare y haber tenido una fiesta de compromiso..
-Joe-Dimelo a mi ..
-Nick-Ya quiten esas caras...tal vez no sea tan malo como parece,tal vez es algo bueno
-tu-¬¬ Acaso tu sabes quienes son las personas con quien nos vamos a casar?
-Nick-Si lo supiera ya se los hubiera dicho..solo que les queria levantar el animo..
-Joe-Pues no lograste mucho


Las pocas horas que quedaban para la boda,pasaron,al principio se me hacian eternas,pero despues se fueron volando..mis padres andaban como locos,organizando todo y ajustando los preparativos.. los padres de Joe de igual manera,en todo el dia no los vi solo una vez.. y de ahi ni sus luces,andaban tan apurados que no descanzaban ni un segundo .. antes de poner de mi vestido.. busque a Joe.. quien se cambiaba en la habitacion de a lado..necesitaba despedirme de el..
-tu-Toc toc..
-Joe-Pasa princesa
-tu-Hola..
Entre sin cerrar la puerta...
-Joe-Aun no te cambias?
-tu-No,ni ganas me dan..
-Joe-Lo se estoy igual que tu ...pero que hacerle
-tu-A ver deja te arreglo esa corbata
Veia que Joe tenia problemas en hacer el nudo asi que me acerque a ayudarlo..
-tu-Listo
-Joe-Desearia tanto que tu fueras esa novia...desearia que con la persona con la que me casare fueras tu
Dijo sujetando de mi cintura y acercandome a el ..
-tu-Me haras llorar..pero de igual manera deseo lo mismo,desearia que "el" fueras tu
-Joe-Pase lo que pase,no olvides nunca que Te amo...
Junto su frente con la mia y despues dio paso a un lindo y tierno beso.. un beso que quedo declarado como nuestra despedida..
-tumama-________ aun no estas vestida...anda falta media hora...
Dijo mi madre observando desde la puerta..me separe de Joe dandole un ultimo beso y sonriendole.. camine siguiendo a mi madre ,cerrre la puerta y entre a mi habitacion..

Narra Joe...
Asi fue como fue nuestra despedida.. un ultimo beso.. suspire profundamente y me tendi en la cama...los minutos pasaron y me parecia un eternidad,ya queria que todo este enredo pasara...
-Nick-Hey Joe,ya debemos irnos,papa nos espera en el auto..
-Joe-Ya voy ..
Me levante sin ganas y camine junto a mi hermano,quien ya vestia su smokin negro y andaba muy bien peinado..pasamos unas habitaciones y escuche que _____ aun estaba en la casa,me detuve y gire hacia la puerta de su habitacion
-Nick-A donde crees que vas?
Dijo deteniendome,tomando mi brazo
-Joe-Quiero verla por ultima vez...



C O N T I N U E D !
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 17 Dic 2011, 11:22 am

Ay no que triste! :'(
Yo aun tengo la esperanza de que la boda si sea entre ellos :3
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Lun 19 Dic 2011, 11:47 pm

Would't Change a Thing
~Cap 57


-Nick-Joe sabias que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda?
-Joe-Y eso que Nick? Ella no es la novia con la que me voy a casar
-Nick-Pues sii.. que tal si le das mala suerte a ella...
-Joe-Eres muy supersticioso pero bueno tal vez tengas razón ...
-Nick-Mira ya tendras mas oportunidades para verla.. tendras toda la vida...
-Joe-Nick.. me asustas lo sabias? Dices cosas que me hacen pensar mucho
-Nick-Si aja.. como cuales?
-Joe-No se como amm esa de que la novia y no se que.. sabes me das miedo..o mas bien tu sabes de algo que yo no se..
-Nick-Seguramente,mira ya deja de tonteras y vamonos que la boda empieza en 20 minutos..
-Joe-Ni ganas de ir tengo..
-Nick-Pues espero que cuando lleguemos esas ganas aparezcan..
-Joe-¬¬ me asustas.. de verdad..
-Nick-Anda ya vamonos..

Narra Nick...
Dios mio que dificl es lidiar con Joe.para todo hace preguntas y ya casi se me salia ,lo que no debia de decirle.. bueno es algo que prometi no decir,pero a el paso que va Joe.creo que no tardara en sacarmelo, tendre que tener mucha paciencia lo apresure a que subiera al auto y casi a empujones lo subi,papa ya no estaba se habia ido en otro
auto asi que iriamos a la boda en el mio,yo conduje ya que si Joe lo hacia seguro se iva a otro lado menos a la iglesia,en el camino me hacia demaciadas preguntas,sobre si yo sabia con quien se casaria y que como era ella..Joe no paraba de hablar asi que antes de llegar le solte todo...

-Joe-Como que es ella? No es posible
-Nick-No debia de decirte eso..pero ya me tenias harto.
-Joe-Pero es que.. ELLA?
-NIck-Mira ya callate y bajate.. y camina hacia esa iglesia.. y ve asimilando que con ella pasaras el resto de tu vida...
-Joe-Y tu a donde vas?
-Nick-A estacionar el auto.. anda ya corre que te esperan..


Narras Tu....
Bueno aqui estoy,al otro lado de la puerta que divide mi presente y mi futuro.. estaba detras de una puerta antes de entrar a la iglesia,esta boda era algo diferente.. los novios entrariamos por puertas que se encontraban a los lados y no por la puerta principal... era algo raro y me ponia nerviosa,del otro lado se escuchaban muchas voces que no lograba distinguir,respire profundamente,y mis dedos los tronaba con desesperacion
-Kevin-Ya tranquila ___ todo saldra bien..
Dijo Kevin tranquilizandome.. no entiendo por que esta en mi boda y no en la de su hermano...

-tu-No puedo Kev.. estoy muy nerviosa..
-Kev-Mira no hay nada por que temer
-tu-A no?
-Kev-Mira cuando cruces esa puerta te toparas a alguien con quien pasaras el resto de tu vida,y no creo que el quiera hacerte daño
-tu-Bueno,quien sabe?
-Kev-Tu sabes como es el ..
-tu-Como que yo se como es?
-Kev-Bueno mira ...este son cosas tontas que digo yo me entiendo..
-tumama-Ya es hora_______ tienes que salir..
-tu-Ya?
-tumama-SI ya .. anda
-tu-Bueno que mas me da :(

Kev se despidio de mi con un beso en la mejilla...salio el y de rato mi mama dejandome sola.. en ese momento tenia las ganas inmensas de salir corriendo y nunca regresar,pero obvio pensaba en mis hijos.. nunca los dejaria solos,y ya no había marcha atras era un hecho de que me iva a casar.. fuera con quien fuera..seque mis ojos que tenian unas lagrimas,suspire y abri la puerta.. tenia mis ojos cerrados.. y caminaba a pasos lentos.. mis manos temblorosas sostenian el ramo de flores,mi corazón estaba muy acelerado,mis oidos no escuchaban mas que murmullos.. y cuando senti de que era la hora,abri lentamente mis ojos,asi hasta poder verlo a el,al que seria mi futuro esposo....




C O N T I N U E D...
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Jue 29 Dic 2011, 10:02 am

Haaaaaaaaaaaaay no!!
no la puedes dejar asi esta buenisimaaaaaaaaaaaaaa (LLLLL)!!
me encanta siguelaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Lun 02 Ene 2012, 9:51 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 58




Cuando el me vio,se quedo asombrado al igual que yo,los dos estabamos impresionados y nuestras caras decian todo lo que sentiamos en ese momento, paso de ser el peor momento de mi vida a ser el mejor...observe alrededor y vi a todas aquellas personas que son importantes para mi......al principio no queria abrir los ojos pero ahora no los quiero cerrar...

-tu-Esto es imposible como pudo pasar esto? :crybaby:
-Kevin-Te dije que todo saldria bien.. te lo prometi

Kevin se acerco hacia mi y limpiaba las lagrimas que resvalaban en mi rostro..
-Kevin-No llores mas,y camina hacia el
Me dio un pequeño empujon y camine hacia aquel hombre,aquel
que me veia con una enorme sonrisa en el rostro y que no dejaba de mirarme...

-tu-Hola...
Dije con todo el nervioismo posible y apenada...
-***-Hola :D
Me dijo el sonriendo..mostraba su linda dentadura y sus ojos brillaban mas que nunca....
-tu-Es raro todo esto no crees?
-Joe-Si un poco :arre:
-Padre-Bueno hijos estamos reunidos aqui para unir la vida de estas dos personas...
El y yo volteamos para precisar mas atencion a la ceremonia,de vez en cuando nos veiamos y sonreiamos...


Habia pensado en que mi vida seria una tragedia y ya hasta me veia como la persona mas infeliz... pero bueno a pesar de todo no me fue tan mal... escuchamos toda la ceremonia hasta que llegaron a la parte de..
-Padre-_______ ________ aceptas a ...
Solo escuchar su nombre me puso muy feliz,el nombre de la persona que siempre quice como mi esposo, y la persona a la que mas amo...
-Padre-Aceptas a Joseph Adam Jonas como tu esposo para amarlo y respetarlo todos los dias de tu vida?...
-tu-Si acepto..
-Padre-Y tu Joseph Adam Jonas aceptas a _______ ______ como tu esposa para amarla y respetarla todos los dias de tu vida?


Antes de dar su respuesta volteo a verme y despues de sonreirme dio su respuesta...







--------------------------
Perdon por nu haber subido pero me tome unas VACACIONES Feliz Navidad y Año Nuevo a todos :D


LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Lun 02 Ene 2012, 10:04 pm

Wouldn't Change a thing
~Cap 59


Narra Joe
Ni loco diria que no.. seria la estupidez mas estupida que hubiera hecho.. aunque he hecho
demaciadas pero esta si que no tendria perdon de dios.. asi que obviamente mi respuesta fue..
-Joe-Si...
-Padre-Si no hay alguien que se interponga en este matrimonio...
________ y yo volteamos a vernos y luego giramos a observar a los invitados.. no queriamos que nos estropearan ese momento.. o como en las peliculas que alguien entrara por la puerta gritando "YO ME OPONGO" eso si que ya seria el colmo,tantas cosas que hemos pasado y para que algun loco se interfiriera en nuestra felicidad,como que no...me imaginaba a Aby.. o a alguna de mis ex-novias o alguna fan locamente obsesionada pero...no por suerte nadie se movio...
-Padre-Bueno ya que nadie se dispone a contraer este matrimonio yo los declaro Marido y Mujer... Joseph puedes besar a la...

Narras tu
El padre no pudo concluir su frase por que Joe ya estaba demaciado ocupado en mis labios,los besaba de una manera tan linda,que me hipnotizaba con el simple roze de sus labios con los mios.. sentir su aliento tan fresco y saborear sus gruesos labios,me derretían...los invitados aplaudian,celebrando el momento y se escuchaba uno que otro grito ... al termino del beso con "mi esposo" lo vi fijamente a los ojos y con mis labios le dije "te amo" el hizo lo mismo agregando un beso a mi mejilla... así la multitud nos rodeo,llenandonos de buenos deseos y abrazos,terminando esa pequeña
celebracion nos dirijiriamos a la recepcion.. un lugar donde no tenia ni la minima idea de donde seria ya que esta boda yo no la organize... tome de la mano a mi ya esposo... y salimos de la iglesia, claro primero vi por mis hijos y mi mama quedo de llevarselos.. Joe y yo subimos a un lujoso auto blanco y el chofer nos llevo , en el camino Joe no dejaba de besarme y yo por supuesto no me quejaba ivamos pegados de los labios y sonriendo todo el tiempo .....el auto al fin se detuvo.. el chofer abrio la puerta y Joe fue el
primero en bajar,para despues darme la mano y poder bajar yo... caminamos un largo pasillo hasta llegar al pequeño salon.. al entrar todo estaba hermoso los flashes nos invadieron... y lo típico otra vez todo mundo se acercaba a felicitarnos, después de eso bailamos ... estuvimos un tiempo con nuestros hijos.. tenia casi todo el dia que no estaba con ellos y necesitaban de mi atencion.. aun son muy pequeños y necesitan a su madre y su padre.....

Narra Joe
-Joe-Te vez hermosa... de mama novia..
-tu-Hahaha cual mama novia... eso lo acabas de inventar por que no existe
-Joe-Bueno.pero el punto es que te ves hermosa
La bese....
-tu-Extrañaba a mis pequeños..
Dijo ella tomandolos a los dos,uno en cada brazo y dandoles beso...
no logro entender como una mujer puede tanto... con dos bebes al mismo tiempo... yo con uno y no aguanto mucho... XD
-Joe-Ahora si estaremos juntos los 4 ...
-tu-No veo la hora de irme a casa ..
-Joe-Pero y nuestra luna de miel?

tu-Ammm creo que ya la tuviste .. y adelantada..
-Joe-Que? Donde? Cuando? Como?
-tu-No te hagas el que no sabes... si de esa vez salieron estos hermosos angelitos..
-Joe-Pero de eso ya hace UUuuuuuuuuu
-tu-Hahahaha
-Joe-Que no quieres estar conmigo? u__u

Narras tu....
Joe se me acerco mucho y susurro a mi oido,haciendo que me estremeciera..para esto agrego un beso en mi cuello haciendo que una risa nerviosa saliera de mi boca...
-tu-No hagas eso,me haces cosquillas
-Joe-Entonces no quieres estar conmigo?
-tu-Amor claro que quiero(beso) pero y los niños?
-Joe-Ammm pues eso si.. :(
-tu-No pongas esa carita hermoso... ya habra oportunidad..
-Joe-n__n

La fiesta estava a punto de terminar... cuando Nick y Miley se acercaron a nuestra mesa...
-Nick-Bueno ya llego el momento de que se vallan!
-tu&Joe-Irnos! A donde?
-Miley-Sorpresa!!
-tu-Miley sabes que las sorpresas no me gustan mucho asi que dime que se traen entre manos.
-Nick-Bueno yo les dire.. Miley y yo les regalamos su luna de miel.. se iran una semana a Madrid...
-Miley-Si es por parte de sus queridisimos padrinos osea nosotros...
-tu-Pero y los niños?
-Nick-No se preocupen Miley y yo nos ofrecimos a cuidarlos,ademas de que mama, papa... y Frankie sin mencionar a Ed..Emma,los padres de ____ y demas estaran encantados de cuidarlos..
-Joe-HERMANO querido...quien te quiere? he he
Dije avalanzandome y asfixiandolo con un abrazo...
-Nick-Y ahora que te pico...
-tu-Es que recien hablabamos de la luna de miel,y Joe se puso triste por que no podriamos ir a ningun lado,no podiamos dejar a los niños...
-Nick-Hahahahah ay hermanito tu siempre.. mira que no te conformas si ya tuviste tu luna de miel hace como 10 meses..
-Joe-Hey no seas mal pensado,si lo que quiero es pasar tiempo a solas con mi esposa...
-Nick-Es lo mismo...
-Miley-Bueno ya vayanse afuera los espera el chofer el los llevara al aeropuerto,se iran en un avion privado y no se preocupen por sus cosas que ya estan empacadas...
Mi hermano y Miley tomaron en los brazos a mis hijos..
-Joe-Aww cuñada.. (abrace a Miley) TE QUIERO.. mas que ayer..
-Miley-Ayer no me querias...
-Joe-Pero ahora si.. eres mi cuñada favorita..
-Dani-Hey escuche eso Joe...
-Kevin-Dejalo cariño asi es el..lo dice cuando le conviene...
-Miley-Convenenciero...




C O N T I N U E D!
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por lorenitajonas Lun 02 Ene 2012, 10:29 pm

hola soy nueva lectora y nueva en el foro me encanta tu nove esta buenisima tienes mucho talento para escribir... yo tambien tengo una nove aqui la cabo de empezar se llama "pruebas de la vida" no es tan buena como la tuya pero algo es algo
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Mar 03 Ene 2012, 10:18 am

Awwwwwwwww
se casaron *-*!
Todo resulto como ellos querían que emoción jiji!
jajaja Joe es un loco definitivamente :')
Siguelaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 14 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.