O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por claudia12 Lun 28 Nov 2011, 9:01 am

S. I. G. U. E. L. A. !!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Lun 28 Nov 2011, 2:47 pm

AME LA MARATON
PROMESA DE MATRIMONIO :O?
Siguelaaaaaaaaaaaaa :love:
hay nos quedan 11 capitulos :'(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Lun 28 Nov 2011, 5:23 pm

Me encanto el maraton'♥️
wow, wow, espera, Joe & la rayis tendran que casarse? :O
No la puedes dejar asi!
SIGUELA :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Miér 30 Nov 2011, 12:20 am

AYUDENME DANDOLE LIKE A MI FOTO .... asi de una vez me CONOCEN tmb... y si quieren agreguenme en FACEBOOK

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=227472990659557&set=a.227459857327537.58283.203599499713573&type=1&theater



PASEN LA PAG PLAESE !!
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Miér 30 Nov 2011, 12:33 am

Wouldn't Change a Thing
~Cap 50


-Paul-Ustedes estan comprometidos desde que son unos niños...
-Denise-Sentimos decirselos hasta ahorita :|
-tupapa-Si ,sentimos decirselos,pero creemos que ya era tiempo de que ustedes lo supieran,ahora que ya lo saben espero y las cosas se arreglen
-Joe-Un momento,como que comprometidos...con quien?
-tumama-Con alguien,no les podemos decir nada hasta el momento de la boda..
-tu-Cual Boda?
-tupapa-La de ustedes,mira tenemos unas creencias diferentes a los demas,y ademas en las reuniones del club,los que somos miembros desde hace años,comprometemos a nuestros hijos desde pequeños...
-Joe-Como se les ocurre hacer eso? Que no piensan en los sentimientos de uno,como creen que me casare con una persona que no amo y ni siquiera conozco..
-tupapa-Elejimos las parejas de acuerdo a lo que vemos y en realidad si tomamos buenas deciciones...
-tu-Pues en esta se equivocaron... como pudieron ser capaces de comprometerme asi por que si..
-Joe-Y por que a Kevin no le hicieron eso
-tu-O a Ed. por que yo?
-Paul-Tenemos que seguir una regla y la regla es que cada segundo hijo,debera seguir esa costumbre.. no me pregunten por que,pero eso esta establecido desde hace años y nunca se ha rompido y espero no suceda en este caso...
-Joe-Me decepcionan... como pueden hacer esto...?


Narras Tu...
Joe bajo muy decepcionado... y Paul y Denise lo siguieron.. despues se escucharon que hablaban en la sala...mis padres se quedaron conmigo a explicarme,Yo intentaba no escuchar y ahorrarme lagrimas y palabras...me explicaron que efectivamente tendre una boda,con quien? No se... dicen que lo sabre el mismo dia que me case... que ellos no elijieron a mi futuro esposo,que el que lo elijio fueron los demas... y que ellos intentaron averiguar quien era.pero no lo supieron.... decidieron hablar hasta ahorita,por que Joe romperia con esa tradicion al casarse con otra persona.. y ademas por que ya teniamos la edad suficiente para casarnos.. llore y me guarde muchas cosas,no queria hacer mas grande este problema. y me resigne a que de cualquier manera seria infeliz... la unica alegria que tendira seria la de mis hijos.. siento mucho como Joe tomo esta noticia...pero las cosas deben continuar...
-tu-Pero mis hijos? Que sucede con eso?Joe es el padre...
-tumama-Tu futuro esposo sabra quererlos como si fueran de el,eso tenlo por seguro..
-tu-Pero el no sera su padre...igualmente dejare que Joe los vea.... pero aun no entiendo por que permitieron esto!!
-tupapa-Lo sentimos hija pero asi son las cosas y no queda de otra que seguir las reglas..
-tu-Seguir las reglas,que facil es para ti.por que tu no eres el que se va a casar con una persona que ni si quiera conoces..

En ese momento Papa tomo de la mano a Mama y se vieron a los ojos,dandome a entender que a ellos le sucedio lo mismo ..
-tu-No me digan que ustedes?
-tumama-Si..nos sucedio exactamente lo mismo
-tu-Pero como lo permitieron?
-tupapa-No pudimos decir nada,solo hacer lo que nuestros padres nos decian..
-tu-Entonces se casaron sin amor..
-tumama-Bueno algo asi,pero con el tiempo,conoces a la persona,ademas yo no habia tenido novio y tu padre fue el primero
-tu-Mmmm pues bien por ustedes...por que yo no estoy en esa misma situacion..
estoy mas enamorada que nunca y esa persona es el padre de mis hijos...

Sali de la habitacion,queria desahogarme salir de esa casa...en la que tanto tiempo me mintieron,no sabia que hacer ni a donde ir,asi que tome mi bolso y sali,cuando baje vi que Denise y Paul estaban solos en la sala,Joe ya no estaba con ellos..los vi de una
manera rara y sin dejar que hablaran asote la puerta....camine y camine hasta cansarme,me cansaba mucho y mas por mi estado.. cerca de donde estaba vi un
parque y decidi sentarme..veia a los pequeños niños correr de un lado a otro.. jugar con su
pelota...escuchar sus risas era como una terapia para mi ..les llamaban a su padres"MAMA" "PAPA" palabras que me dolian.. pero sonreia al ver sus hermosas sonrisas cuando veian que sus Padres los observaban jugar....

....por un momento me desconecte del mundo,viendo para un punto no fijo.. mi mente vago unos segundos hasta que alguien se sento a lado mio abrazandome y llorando, me asuste por que no veia quien era,ademas mis lagrimas impedian que viera bien quien era,rapido quite las lagrimas y vi quien era ....



C O N T I N U E D !
Espero y les guste :D denle LIKE A MI FOTO de Facebook ademas asi me conocen y si quieren me agregan ! :)) ...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=227472990659557&set=a.227459857327537.58283.203599499713573&type=1&theater

LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Lulajonatica Miér 30 Nov 2011, 7:30 am

Se van a tener qu casar con alguien que no conocen?!
Por que?!
Noooooooooo!
Era Joe no?
El que se sento con ella
Pobresitos :(
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Miér 30 Nov 2011, 8:00 am

Ome se tiene que casar aun asi amando a otra persona :sad:?
Dime que es Joe el que se sento al lado de ella!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Miér 30 Nov 2011, 11:52 pm

Woluldn't Change a Thing
~Cap 51



Dios mio ....por que llora asi? fue lo primero que pense.,a esa persona nunca la habia visto asi... y mucho menos llorando, bueno alguna vez ,pero eso ya hace muchos años..
me partio el corazon verlo asi,Joe estaba a un lado mio,abrazado a mi cuerpo y con sus ojos derramando lagrima por lagrima..

-tu-Joe?
El rapido dejo de abrazarme y me vio con sus ojos rojos..
-Joe-Si?
-tu-Que haces aqui? Acaso me sigues?
-Joe-NO para nada.....sali a despejar mi mente y decidi venir aqui,pero me lleve una gran sorpresa al verte aqui ..
-tu-Lo mismo digo...me asustaste..
-Joe-Lo siento..
Dijo limpiando sus lagrimas,me dio tanta ternura,que me recordaba cuando eramos niños,cuando lo regañaban por hacer sus bromas y siempre lloraba,y yo siempre estaba cuando eso pasaba y como buena amiga lo ayudaba a secar sus lagrimas y lo hacia reir...
-tu-No llores Danger..mira que me haras que llore mas
-Joe-Si pero.......Como me llamaste?
-tu-Danger
-Joe-Asi me decias cuando eramos niños.. n.n
-tu-Si lo se... ya no te gusta que te digan asi?
-Joe-Aun me dicen asi... je.je
-tu-Jajaja.. si me imagino ....
Nos quedamos un minuto en silencio.. y despues
-Joe-Te amo ________
-tu-Joe..
-Joe-Es la verdad.. no puedo ocultarte algo asi.. es una gran emocion dentro de mi que esta a punto de explotar.. me siento raro cuando no estoy contigo,cuando me ignoras y cuando te muestras indiferente necesito decirte que te amo,y que a pesar de lo que vaya a suceder con nuestras vidas,siempre seguiras siendo el amor de mi vida y eso nunca cambiara...
-tu-:') Awww.... por que? No entiendo.. por que tiene que ser asi.. se me hace injusto que nos pase esto a ti y a mi .. sera que nuestro destino es estar separados?
-Joe-No lo se..tal vez...pero bueno al menos la vida me dio la oportunidad de conocerte...
-tu-Si..pero de que sirve
-Joe-Es mejor conocerte y morir ,que haber vivido sin conocerte No lo crees?
-tu-Si tienes razon..
-Joe-Bueno... ahora que nuestros caminos toman caminos separados que piensas hacer?
-tu-Amm .. pues primero.. tener a mis hijos.
-Joe-Nuestros hijos..
-tu-Bueno nuestros hijos.. ¬¬
-Joe-Es mas lindo decir asi...quiciera estar contigo todo el tiempo hasta que ellos nazcan..
-tu-Aun puedes estarlo.... nacen en 2 meses y la boda es en 3... asi que en ese tiempo puedes estar cerca...
-Joe-En 3 meses! es la boda? Que les pasa.. ni si quiera se con quien me casare...que mal esta esto...
-tu-Y ni lo sabras.... segun Mama,conocere a mi futuro esposo hasta el dia de la boda
-Joe-Osea que no sabremos quien es hasta que estemos casandonos?
-tu-Si !
-Joe-Bueno..mira se que no me merezco nada,por que me fui y te deje sola.. sin siquiera darte la oportunidad de decirme que estabas embarazada.. que me iva a casar con otra mujer.. y que te destroze el corazon pero te hare una propuesta
-tu-De que?
-Joe-Mira... no se que pienses.. y si el amor que me tienes aun es tan grande como el que siento yo por ti ... quiero que me des la oportunidad de estar cerca de ti estos 2 meses
-tu-Ammm
-Joe-Y pues no se.. tal vez podriamos vivir juntos..para ver como me comporto como papa.. que dices?
-tu-Mira Joe... primero.. estas loco... segundo.. Si.. aun hay amor.. tercero ...ammm ...........esta bien ....
-Joe-De verdad? No me mientes?
-tu-Lo que menos tengo es ser mentirosa..
-Joe-Bueno entonces si...?
-tu-Si
-Joe-Te prometo que te hare muy feliz estos dos meses... seras la mujer mas feliz del mundo..y te aseguro que seran los 2 meses mas felices de mi vida.. antes de irme a casar con una loca psicopata que no conozco..
-tu-Haha.. ok.. pero mira JOSEPH ADAM JONAS MILLER con una que hagas.. Adios !! Entendiste? estaremos juntos por ultima vez estos meses.. para despues decirnos adios definitivamente...A si que no hagas de las tuyas
-Joe-Si princessa ...
-tu-Jurame que no haras idioteces
-Joe-Te lo juro...
-tu-Bueno vamonos.me esta dando frio .. y creo que los demas se preguntaran en donde estamos...
-Joe-No me importa lo que digan los demas...yo quiero estar contigo.. y disfrutare al maximo este tiempo junto a ti..
-tu-Que crees que digan mis papas o los tuyos?
-Joe-Creo que aqui su opinion sale sobrando.. ellos nos mintieron durante años y creo que no deberiamos de darles explicaciones sobre lo que hacemos ...
-tu-Aja...lo mimso pienso..
-Joe-Bueno mi niña..vamonos por que te congelaras.. aqui afuera..
-tu-Mi niña? ni que tuviera 15
-Joe-Bueno para mi eres mi niña o mi princesa
-tu-Si como digas.. ;)
Los dos nos fuimos a casa.. bueno a mi casa donde Joe se quedaria por un tiempo ......








C O N T I N U E D

Listo hasta aqui .... sigan comentandooo..... buenooo y no se olviden de DARLE LIKE A MI FOTO de Face sippp ... :)
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Lulajonatica Jue 01 Dic 2011, 4:42 am

Awww
Todabia luchan por estar juntos ♥
Bueno, no pueden estarlo para siempre, pero al menos por un tiempo
Ojala estuvieran prometidos entre ellos...
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Vie 02 Dic 2011, 1:54 pm

Que amor el capitulo!!
SIGUELA!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Vie 02 Dic 2011, 2:11 pm

Que bueno que estaran juntos de nuevo, aunque sea solo por un tiempo :)
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Dom 04 Dic 2011, 8:51 pm

Wouldn¿t Change a Thing
*Cap 52

Narra Joe
Esa misma noche nos fuimos,cuando llegamos a su casa yo ya traia mi ropa para dormir...
Fui y me recoste en su cama,encendi la tv.... y puse mis brazos detras de mi cabeza... cuando ella entro ,se quedo en la puerta observandome lo que hice fue voltear.. y sonreir.. pero ella traia una cara de ¬¬
-Joe-Por que esa cara?
-tu-No vas a dormir ahi
-Joe-Pero por que?
-tu-Por que no?
-Joe-Mira si vamos a vivir juntos tenemos que dormir en la misma cama si no no tiene chiste..
-tu-Aaa no ni creas.. existen otras habitaciones te iras a dormir ahi.. y si no ahi esta el sofa
Señalo un sofa que quedaba junto a la ventana de su cuarto
-Joe-Bueno que mas me queda me ire a el sofa... al menos ahi te puedo ver domir
-tu-Me parece perfecto :D

Ella sonrio y me avento una almohada.. yo la tome y me fui al sillon.. acomode las cobijas y despues la almohada... ya acomodado suspire.. y volte a verla .. estaba cubierta con una sabana y veia la tv... se veia tan linda.. sus ojitos apuntando hacia la tv y frotando su barriga con una gran dulzura.. se dio cuenta de que la veia .. y giro su vista hacia mi..yo me quede muy serio .. y me volte hacia otro lado disimulando que no habia pasado nada...
-tu-Tu que tanto me vez? tu mirada me acosa..
-Joe-Pff quien yo?
Me hice el sorpendido...
-tu-Pues quien mas.. aparte de mi esta en esta habitacion?
-Joe-Bueno... yo ...pero..
-tu-Jajajaja
-Joe-No te burles... se que soy un poco tonto pero...
-tu-No eres tonto..
-Joe-De verdad?
-tu-No .. eres un tarado solamente..
-Joe-¬¬
-tu-No es verdad.. hahaha solo bromeo..bueno ya a dormir que es tarde y mañana amm voy temprano a la escuela..
-Joe-Bueno .. apaga la tv
-tu-Ok--
Apago la tv.. y la lampara al lado de su cama quedo encendida... aun nos veiamos... con esa poca luz que alumbraba.. sonrei y ella sonreia.. nos quedamos conectados unos minutos.. hasta que ella hablo..
-tu-Estas comodo en ese sofa?
-Joe-No me quejo...pero si quieres puedo dormir..
-tu-En otra habitacion.. :D
-Joe-No yo iva a decir que contigo..
-tu-Haahahaha aun sigues con eso.. no te daras por vencido cierto?
-Joe-No y mucho menos ahora..
-tu-Bueno,veremos que pasa esta semana de ti depende de que duermas aqui y no ahi...
Dijo señalando la cama y luego el sofa...
-Joe-Bueno... hare milagros...
-tu-Hahahah si como no. ya duermete.. descanza...
-Joe-Bueno ¬¬ .. descanza amor.. C:
-tu-Buenas noches..
-Joe-Te amo...
-tu-Zzzzzzzzzzzzzz





C O N T I N U E D !
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Kardashian♡. Lun 05 Dic 2011, 9:02 pm

JAJAJA la rayis bien mala no deja dormir a Joe en la cama con ella :P
Pero tiene razon, tiene que ganarse ese derecho.
¡SIGUELA! :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Pepaa Mar 06 Dic 2011, 8:05 am

Que mala es la rayis :C
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por LikeaSkyscraper' Mar 06 Dic 2011, 10:33 pm

Wouldn't Change a Thing
~Cap 53



Ella quedo dormida y de rato hice lo mismo.. a la mañana siguiente,desperte temprano,mucho antes de que ella lo hiciera.. me diriji a la cocina y prepare el desayuno,no soy un gran chef pero hago mis inventos.. y es que me quede pensando en lo que me dijo.. que si en verdad queria dormir con ella me lo tenia que ganar.. asi que manos a la obra..


Cuando ella se levanto yo ya no estaba.. en la cocina deje un a nota y una rosa.. que habia cortado del jardin que tenia atras , justo cuando subia a despertarla... hablaron a mi celular... asi que no estaria con ella tenia cosas por hacer... pero le daria una sorpresa mas tarde..


Narras tu...
Cauando desperte Joe ya no estaba en el sofa...supuse que se levanto y se fue ,me duche y rapido baje,tenia cosas por hacer y en 15 min tenia que estar en la escuela.. se que soy directora pero no me debo de dar el lujo de llegar tarde... cuando baje en la cocina me tope con una vista hermosa... dos hotcakes en un plato llenos de miel. junto con un jugo de naranja.. una rosa roja a un lado y una nota... sonrei por que sabia realmente de quien era...decia asi..
"Hola amor.... siento no estar cuando despertaras pero como ya sabes Nick ¬¬ me hablo y hubo junta de familia.. y no podia faltar ya que no estuve en las anteriores...te deje tu desayuno ojala y te guste.. lo siento si es que hice desorden en la cocina pero los primeors 20 hotcakes no me salian.. "

Gire a ver el lavaplatos y habia un tiradero.. que en lugar de enojarme me dio risa..


"Cuando regrese yo lo limpio no te preocupes... cuida a mi hijos y cuidate a ti .... te amo ..... Joe"


Awww por que es tan lindo,siempre de atento conmigo... pero es que .. aww no lo se,son tantas cosas las que han pasado que ya no se que pensar de el, pero lo sigo amando y eso es mas fuerte que cualquier disgusto que haya tenido...
Sin mas que hacer desayune rapido tome de mi bolso y me fui ...pase toda la mañana en la escuela... la ultima clase era canto asi que decidi asistir... estaba en el teatro con los alumnos... presentarian una obra musical en pocos dias y les ayudaba en los tonos de voces para el coro... me daban muchas ganas de bailar a como lo hacia antes del embarazo ,pero ahora no podia.. solo escuchaba la musica... y me movia a pasos lentos.. mis alumnos se reian y yo les seguia el juego... que mas podria hacerle...los chicos decidieron pesentar un ensayo asi que me fui como publico y me sente en uno de los asientos.. varios maestros me acompañaban a los lados.. y los chicos hicieron de las suyas.. un gran espectaculo sin duda... comence a aplaudir... hasta que me estremeci, por que laguien hablo a mi oido...
-Joe-Hola...
-tu-Aaaaaaa :affraid:
Solte un gritito... que daba risa...
-Joe-Lista para irnos...
-tu-Me asustaste,,eres un tonto..
-Joe-Hahaha esa era mi intencion
-tu-Que haces aqui?
-Joe-Vine por ti ...para irnos a comer..
-tu-Pero ..
-Joe-Pero nada.. se que no traes tu auto por que esta en el taller asi que ahora sere tu chofer...

-tu-Bueno..
-Joe-Anda vamonos que tengo un hambre
-tu-Tu siempre..

Joe me extendio su mano y yo la tome.. me despedi de los demas y salimos de la escuela...ambos riendonos como locos.. como extrañaba hacerlo hace mucho..
fuimos a un restaurant que estaba cerca...ordenamos algo y pasamos toda la tarde platicando..

VARIOS DIAS DESPUES....
Al paso de los dias mi relacion con Joe habia cambiado...estabamos mas unidos que nunca,el se preocupaba por mi , y siempre trataba de que estuviera bien... lo veia como un buen ejemplo de padre. y esposo ,pero bueno eso nunca sucedera... para que hacerse ilusiones...incluso ya nos hablabamos de "Cariño " y "Amor" eramos unos cursis.. en cuanto apodos...y bueno Joe aun sigue durmiendo en el sofa hasta que me apiade de el...
-tu-Aun piensas dormir ahi?
Fue todo lo que dije... Joe entendio lo que le queria decir.. asi que tomo de sus cobijas y de su almoahada como la ultima vez,pero ahora hacia direccion con mi cama.










-----------------------------
LikeaSkyscraper'
LikeaSkyscraper'


http://www.twitter.com/taniiaSparkle

Volver arriba Ir abajo

Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu  - Página 13 Empty Re: Wouldn't Change a Thing- Joe & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.