O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 24 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por HELADO98 Lun 05 Mayo 2014, 6:09 pm

Hola soy nueva lectora y me FASCINA porfa síguela  ;) 
HELADO98
HELADO98

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 24 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por janethhenderson Mar 06 Mayo 2014, 7:25 am

Siguela!!! Hahaha el secuestro resulto fallido hahah!! Siguela me encanta!!
janethhenderson
janethhenderson

Mensaje por Male :) Mar 06 Mayo 2014, 1:24 pm

pues, de nuevo perdon, es que me fui..y no estuve en contacto con las noves y eso, y pues estoy ocupada con la escuela y ponerme al dia y eso..perdon!
asique, ahora tengo pocito tiempo, asique tambien perdon por el comentario corto..
SSSIII...GRACIAS POR EL MARATON..!
wow, que cosa, lo que paso, wow..!
aaahh..styles vs irwin...dos sexys chicos peliando por el amor de la chica con mascara de chica ruda!
muuy interesante!
jaja..!
ssiiguela pliiss..me encantaa..!! <3
Male :)

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 06 Mayo 2014, 3:01 pm

Ame el capitulo!! Si alguna vez comento tarde perdoname porque no puedo comentar seguido.
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 06 Mayo 2014, 8:06 pm

WELCOME A MIS NUEVAS LECTORAS, LES AGRADESCO POR LEER MI NOVELA, ESTE CAPITULO VA DEDICADO A ELLAS, Y A USTEDES MIS FIELES LECTORAS LAMENTO EL RETRASO, COMO YA LO DIJE ESTOY EN EXAMENES FIANLES, BESOS AQUI LES DEJO EL NUEVO CAP

Capítulo 37:

(Narra Harry)

Ok. Estoy enojado, muy enojado, por fin me doy cuenta que quiero a ____ y aparece Ashton para arruinarlo todo, sé que fui yo quien lo arruino desde un inicio, pero lo quiero remediar, y ella no me deja, sea como sea tengo que hallar la manera de hacer que me disculpe, pero a la vez tengo miedo, miedo a los chicos, a la apuesta, a esa estúpida apuesta que hice sin pensar que por primera vez me enamoraría y de una chica tan increíble como ____. Me dirigí a mi casa después de discutir con Ashton por ____, entre hecho una furia, le di un portazo a la puerta principal y comencé a caminar rápido, pero pare al sentir algo frio sobre mi camisa, me fije que era y me di cuenta que una de las empleadas estaba parada con la mano en la boca nerviosa y con miedo

-Jo…Jo…joven Harry, no fue mi intención lo juro – dijo rápidamente mientras pegaba una fuente a su pecho – Le estaba llevando agua a su… - dijo pero la interrumpí

-CALLATE, ERES UNA INUTIL, NO ME IMPORTA QUE ESTABAS HACIENDO MIRA COMO ME HAS DEJADO LA CAMISA, ESTAS DESPEDIDA, RECOGE TUS CSAS Y LARGATE AHORA MISMO – le grite mientras la sostenía fuertemente del brazo, quería desquitarme con alguien, estaba realmente enojado y lamentablemente ella se me había cruzado en el momento incorrecto

-¡HARRY! – escuche que gritaron mi nombre, gire y hay la vi, bien parada, con un vestido negro, esbelta como siempre, con el cabello recogido en una cola alta, maquillaje sin exagerar, con un pequeño portafolio entre sus brazos y con esa mirada verdosa tan profunda como siempre

-Hasta que te dignas en aparecer – le dije con desprecio mientras caminaba derecho a las escaleras

-¡HARRY! – volvió a gritar, yo gire y camine hasta ella rápidamente

-¡QUE! – Le grite a unos escasos centímetros de su cara -¿Me vas a reclamar? Desapareces por 3 meses, sin llamadas, sin nada y crees que puedes venir a reclamarme algo… Mama, aun debería llamarte así Clarisa -  le dije con una mirada seria, estaba enojado con Ashton pero ahora también lo estaba con ella, la mujer que me dio la vida pero que parece que no le importa

-Harry – dijo ya un poco más calmada mientras colocaba una mano en mi hombro – Hijo escucha… -dijo cariñosamente pero la interrumpí

-No me llames hijo, además, sabes muy bien que la máscara de “mama cariñosa” no te queda nada bien así que déjame en paz, y hazme un favor, vete otra vez, me he acostumbrado tanto a no ver tu cara que cuando lo hago no veo otra cosa más que una simple señora invadiendo mi propiedad – le dije alzando una ceja, ella bajo la mirada y soltó un suspiro, yo me gire de nuevo y subí rápidamente las escaleras, llegue a mi habitación y lo primero que hice fue darle un portazo y acostarme boca-bajo en mi cama, comencé a golpear furiosamente la cama con mi puño, como esperando a que me diera una respuesta, pero lo único que logre fue desordenarla. Ahora no tenía solo un problema, tenía dos, no sé cuánto tiempo  se quedara mi mama pero ojala que sea poco, aunque después de todo no paso mucho tiempo en casa, detesto esta casa, es tan grande y tan solitaria a la vez.

-____ - susurre antes de quedarme profundamente dormido.

(Narra ___)

Me coloque mi pijama, me acosté bajo las sabanas e intente dormir, pero era inútil, cada vez que cerrabas los ojos, hay estaba el, su sonrisa estúpida, su risa, sus labios, su cabello, su mirada, sus hermosos ojos color esmeralda, hay estaba Harry, mirándome, sonriéndome, hablándome, diciendo mi nombre, que sonaba hermoso en sus labios. Un sonido en la puerta me despertó de mis pensamientos

-Pase – dije sentándome derecha en el espaldar de la cama

-Hola – dijo Ashton entrando para después sentarse al borde de mi cama

-¿Sabes que es de mala educación despertar a las personas, cierto? – le dije alzando una ceja de manera graciosa

-Sí, pero sabía que no estabas durmiendo – dijo el pinchándome con su dedo en mi frente, yo sonreí de lado

-Bueno, me has pillado – le dije arrugando la nariz, él sonrió y negó con la cabeza divertida, me quedó mirando un largo rato, sin decir una palabra o emitir algún sonido, yo lo mire extrañada

-___... – dijo el en un susurro, yo me acerqué un poco más a el

-¿Te encuentras bien? – le pregunte mirándolo fijamente, el miro mis labios y de un momento a otro corto la distancia entre nosotros pegando nuestros labios en un beso, yo tenía los ojos abiertos del asombro, no sabía cómo responder, si seguir el beso o no, así que solo me quede sin hacer nada, Ashton se separó de mi lentamente, yo comencé a parpadear muchas veces, y el solo bajo la cabeza

-Lo siento – dijo para después salir corriendo de mi habitación
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por mayte/ Mar 06 Mayo 2014, 9:44 pm

Ashton es tan dulce! :3 pobre empleada, Harry se desquito con ella toda la ira! :( siguela cuando puedas!
mayte/
mayte/

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 07 Mayo 2014, 5:12 am

Ame el cap!!
Ashton beso a raya!! !!!!!!!
Pobre empleada, no era su intencion y va y la despide.
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 07 Mayo 2014, 6:22 am

La besooooooooo!!!! Ashton la beso!!
Harry fue muy cruel con la pobre empleada -.-
Hafagags siguelaaaaaa!! Que va a pasar ahora?? No puedes dejarla ahi u.u
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Male :) Miér 07 Mayo 2014, 2:28 pm

pues somos dos, los examenes por todos lados, es mas en este momento me tengo que ir a estudiar :(..asique como te daras cuenta, comentario corto, denuevo :/
oouuhhh..pues lo lamento hazza, pero es tu culpa, y ppuufff..sorry...tendras que peliar mucho por rayis ;)
ashton, querido, oh wow..no te resististe no?..jaja..y rayis con cara de: que m*erda?...ajajja..!
me encanta la noove, siiguela pliiss..!! <3

Mensaje por Channtal_Styles Miér 07 Mayo 2014, 9:45 pm

Hola!, soy tu nueva lectora jajajaja, me encanta tu novela, la verdad antes era como una lectora fantasma, pero no porque no me gustara, solo que no tenia una cuenta en el foro, pero ahora si, asi que comentare muchooo hasta que te aburras de ver mi nombre ajajajaja, por cierto me llamo Channtal Adriadna Delso García, soy español pero vivo en peru desde que tengo 11 años asi que tambien me considero peruana, besoss linda espero la sigas <3
Channtal_Styles
Channtal_Styles

Mensaje por Beli1597 Vie 09 Mayo 2014, 7:09 pm

Ame el cap, estuvo genial
Te dejo un mensaje corto xq no tengo mucho tiempo, el cole me tiene muy ocupada =/ 
Bueno Me encantoo el cap
Seguilaaa Prontoooo
Besos

Beli!
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 10 Mayo 2014, 7:59 am

mayte/ escribió:Ashton es tan dulce! :3 pobre empleada, Harry se desquito con ella toda la ira! :( siguela cuando puedas!
Sí... Ashton es un amor <3
Harry no sabe controlar su ira 
pero ya aprendera, solo le falta
una ayudita jajajaja
ahorita la sigo linda besoss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 10 Mayo 2014, 8:00 am

1Dsusi1D escribió:Ame el cap!!
Ashton beso a raya!! !!!!!!!
Pobre empleada, no era su intencion y va y la despide.
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
Jajajajaja 
OH MAI GAD, ASHTON BESO A RAYITA!!!
si hasta a mi me dio pena esa parte jajajaja
y eso que yo lo escribi :3
ahorita la sigo besooo <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 10 Mayo 2014, 8:01 am

JuanitaLuzStyles escribió:La besooooooooo!!!! Ashton la beso!!
Harry fue muy cruel con la pobre empleada -.-
Hafagags siguelaaaaaa!! Que va a pasar ahora?? No puedes dejarla ahi u.u
Besos!
Mer <3
LA BESOO!!! LA BESOOO BICHT, LA BESO!!!!
jajajajaja Harry siempre sacando sus 
instintos crueles cuando nadie los necesita 
rfhbeekjfe la sigo ahora!!!!
besosss <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 10 Mayo 2014, 8:03 am

Male :) escribió:pues somos dos, los examenes por todos lados, es mas en este momento me tengo que ir a estudiar :(..asique como te daras cuenta, comentario corto, denuevo :/
oouuhhh..pues lo lamento hazza, pero es tu culpa, y ppuufff..sorry...tendras que peliar mucho por rayis ;)
ashton, querido, oh wow..no te resististe no?..jaja..y rayis con cara de: que m*erda?...ajajja..!
me encanta la noove, siiguela pliiss..!! <3
Si!!!, pero yo ya acabe con los examenes ayer y estoy de vacaciones por una semana (lo se muy corto) despues inicia otro bimestre :C pero.... EL MARTES TENGO FIESTA!!! WUJUUUU!!! okno, pero TENGO FIESTA!!!jajajajajaja
Rayis no sabia como reaccionar asi que no hizo nada..... muy tipico en ellla ajajajaja
ahorita la sigoo <3 suerte en tus exmanees beso :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba