Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 35. • Comparte
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Jajajajajajajaj in you face madafacka!!! Jajajaja xD
La Rayis abusa de su poder contra Robert y Laso jajaj
FIESTA!!!!!! Wujuuuuuuu party hard!!
Ashton al rescateeee! Tanananananana Ashton! Jajaja
Me encanto el maraton *-*
Siguela pronto Rai!!!
Besos!
Mer <3
Siguela pronto Rai!!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Ashton es un dlrlfjntjbnjk "COSHITA" ajajajajajajajaJuanitaLuzStyles escribió:Jajajajajajajaj in you face madafacka!!! Jajajaja xD
Siguela pronto Rai!!!
Besos!
Mer <3
Jajajaajaja la sigo mañana o pasado C:
PERO TU!!!! POR QUE NFNJS DEJAS UN ADELANTO ASI EN TU NOVELA, ME QUIERES MATAR?, AH? AH?
SIGUELAAAA PORFISSS <3 besoss jajajajaja
Raichell Vasquez
Sano
Jajajajaja
Harry siempre lo daña
Me encanto lo de mu radio ver si ya te consiguieron un prostíbulo... Jajajajaja lo ame
Ashton lo amo me encantaría que se besaran pero no se
Siguela
Me encanta
Besos xoxoxoxoxo
:bye: :bye:
Jajajajaja
Harry siempre lo daña
Me encanto lo de mu radio ver si ya te consiguieron un prostíbulo... Jajajajaja lo ame
Siguela
Me encanta
Besos xoxoxoxoxo
adrimile12
Me alegra que te guste lindaadrimile12 escribió:Sano
Jajajajaja
Harry siempre lo daña
Siguela
Me encanta
Besos xoxoxoxoxo
lo del beso de rayis y ashton ..... no se.... tal vez mas adelante jajajajajaja
besoss la sigo mañana o el sabado, es que estoy en examenes finales :( besos<3
Raichell Vasquez
SIGUELA ESTA BUENISIMA TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canto: :happuy:
ME ENCANTA COMO ESCRIBES :bye: :bye:
Adri1993
Hola!! Perdoname por haber tardado tanto. Estoy castigadasin ordenador y no puedo comentar muy seguido. Ame todos los caps!! Me gusto cuando raya se tiro por la ventana, como una fugitiva. Sera muy interesante la fiesta.
Bueno, siguela prontito.
I Love You Xxx
Bueno, siguela prontito.
I Love You Xxx
1Dsusi1D
Una cosita.... sube cap nuevo Rai!!!
Jajajaj xD
Niña estoy tan fahagagah
Liam subio una foto a su insta con la remera del equipo de football del que soy hincha (Boca ♡)
Cuando vi la foto llame a mi mamá desesperadamente y se la mostre jajaja me dijo "Juana sos tonta?? Me asustaste pense que te habia pasado algo grabe!! -.-" y yo "pero es que estan en la bombonera!!" Y despues ella "Aja si que bonito" jajjaja xD
Despues salen las fotos de Niall Louis y Zayn tambien con la remera y atras se ve a Hazza corriendo xD creo que es Hazza jajajaj xD
Bueno eso n.n
Te mando besos desde Uruguay donde hay brazileros y uruguayos que te dejan como "omfg voy a violarte ._." Jajaajaj
Mer <3
Jajajaj xD
Niña estoy tan fahagagah
Liam subio una foto a su insta con la remera del equipo de football del que soy hincha (Boca ♡)
Cuando vi la foto llame a mi mamá desesperadamente y se la mostre jajaja me dijo "Juana sos tonta?? Me asustaste pense que te habia pasado algo grabe!! -.-" y yo "pero es que estan en la bombonera!!" Y despues ella "Aja si que bonito" jajjaja xD
Despues salen las fotos de Niall Louis y Zayn tambien con la remera y atras se ve a Hazza corriendo xD creo que es Hazza jajajaj xD
Bueno eso n.n
Te mando besos desde Uruguay donde hay brazileros y uruguayos que te dejan como "omfg voy a violarte ._." Jajaajaj
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Muchas gracias linda, tal vez hoy la siga si no mañana estoy terminando en cap besoss <3Adri1993 escribió:SIGUELA ESTA BUENISIMA TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canto: :happuy:
ME ENCANTA COMO ESCRIBES :bye: :bye:
Raichell Vasquez
Jajajajajaja a mi tambien me pasa1Dsusi1D escribió:Hola!! Perdoname por haber tardado tanto. Estoy castigadasin ordenador y no puedo comentar muy seguido. Ame todos los caps!! Me gusto cuando raya se tiro por la ventana, como una fugitiva. Sera muy interesante la fiesta.
Bueno, siguela prontito.
I Love You Xxx
me alegra que te gusta linda c:
jankjwbekjr estoy terminando el cap besoss <3
Raichell Vasquez
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ok no soy muy hincha de ese equipo pero me gusta y cuando vi la foto fue un Hear Attack improvisado (no se si exista eso pero a mi me dio) jajajajajajajajajaja mi mama nunca me ase caso siempre de dice:JuanitaLuzStyles escribió:Una cosita.... sube cap nuevo Rai!!!
Jajajaj xD
Niña estoy tan fahagagah
Bueno eso n.n
Mer <3
-SI ES PARA VER A TUS UAN DIRECSHON NO ME LLAMES
-OK SOLO VEN, VEN, VEN, RAPIDO
-YA HABER QUE PASA
-MIRA ES NIALL :3 JKDFNJEKBVIJF
-QUE TE DIJE!!!!
-TU DIJISTE ONE DIRECTION, PERO EL ES SOLO NIALL NO ESTAN LOS OTROS
-************************************************** (estas palabras presentan violencia familiar y un vocabulario no adecuado)
jajajaja ok no tanto pero siempre me pasa
besoss linda estoy terminando de escribir el cap <3
Raichell Vasquez
Chicas hermosas preciosas, aqui esta su cap, bueno me gustaria que se pasaran por esta novela ==> https://onlywn.activoforo.com/t78491p30-destiny-one-direction-werewolfs#4431267 es buenisima, es de una de mis lectoras y ami sinceramente me encanta, seria bueno que se pasaran. BESOS y no lo olviden si alguna de ustedes tiene un problema puede pedirme ayuda besosss <3
PD: es un ap corto como para los que acostumbro pero mañana tengo examen final y no estudie :( besosss <3
-____, ¡Espera! – dijo Harry corriendo tras de mí, estuve a punto de abrir la reja de mi casa pero él me tomo del brazo delicadamente haciéndome girar
-Bueno Harry ¿Qué pasa?, tengo que entrar – le dije tratando de sonar lo mas tranquila posible
-Yo… juro, que no sabía que ella en verdad vendría – dijo el tomando un poco de aire
-No me importa – dije dándome la vuelta para volver a entrar
-___... – dijo el girándome otra vez pero esta vez no termino la frase ya que planto sus labios sobre los mío, me que inmóvil mientras le seguía el beso, el coloco sus manos en mi cintura atrayéndome más a él *Está jugando, está jugando apártate* me decía a mi misma, coloque mis manos en su pecho y lo empuje con fuerza, comencé a respirar agitada debido a la falta de aire que me había dejado el beso
-No lo vuelvas a hacer Styles – le dije apuntándolo con mi dedo mientras retrocedía un poco
-¿O si no que? – dijo el apartando mi mano y atrayéndome de nuevo a en el otro beso – Te quiero – dijo entre mis labios, intente apartarlo pero era inútil, una vez más había caído en sus redes, una vez más me enloquecía con el sabor de sus labios, pase mis brazos por su cuello atrayéndolo más a mí, pero a los pocos segundos nos tuvimos que separar por falta de aire, Harry pego su frente a la mía y sonrió
-Idiota – susurre mientras bajaba la mirada
-¿Me perdonas? – pregunto el besando mi frente
-No es tan fácil – le dije frunciendo un poco el ceño
-¿Lo intentaras? – volvió a preguntarme
-Intentare intentarlo – le dije mientras sonreía
-Me conformo con eso – dijo el abrazándome
-Me tengo que ir – le dije separándome de el
-Sobre lo de Jessica… - dijo pero l interrumpí
-No me menciones a esa puta – le dije mirándolo de mala gana
-¿Vale hacer méritos para un perdón más rápido? – pregunto Harry
-No sé, ¿vale que salga con Ashton mientras estoy en proceso de perdonarte?- le pregunte alzando una ceja, mientras colocaba lentamente mi mano en la entrada de la reja
-¡Claro que no! – dijo Harry entre dientes
-Lastima, igual lo hare – dije saltándome rápidamente de él mientras abría la reja y la cerraba tras de mi
-¡_____! – Exclamo el pegado a las rejas – Eso no vale – dijo pasando su mano tras la reja tratando de abrirla, pero la había asegurado
-Tampoco vale que Jessica te bese y valla a tu casa – le dije como niñita para después darme la vuelta y comenzar a caminar
-Si te ve con el juro que le parto la cara – dijo Harry alzando la voz para que lo escuche
-Y yo te dejo sin herencia – dije de la misma manera mientras reía. Me dirigí al jardín principal y me senté en una de las bancas color blanco que se encontraban
-¿A quién dejaras sin herencia? – pregunto Ashton sonriendo mientras se sentaba a mi lado
-A Harry – dije orgullosa mientras abrazaba mis piernas
-¿Fuiste a verlo? – volvió a preguntar frunciendo el ceño
-Lo que me faltaba… - dije mirando al cielo dramáticamente – ¿No me puedes mandar uno que no sea celoso? – pregunte a la nada para después mirar a Ashton que tenía cara de desentendido –Iré a dormir – volví a decir fingiendo un bostezo
-Pero son las 8:30pm – dijo el extrañada, yo gire a verlo y sonreí de lado
-Pero tengo sueño – dije guiñándole un ojos para después reír y entrar corriendo a la casa
(Narra Ashton)
Es definitivo, me gusta ____, sé que no tengo derecho a decir eso, que solo la conozco dos días, pero ella no es igual a las otras chicas que conozco. Ella es única. Su sonrisa. Su risa. Sus ojos. Su mirada. Sus labios. Su manera de expresarse y de ver las cosas. Eso la hace única. Después del semi infarto que me dio cuando ____ me guiño el ojos decidí ir a caminar un poco, pero ni bien puse un pie en la calle sentí que le jalaban haciéndome girar bruscamente
-Esta es la primera y última vez que te lo advierto, aléjate de ___ - dijo Harry tomándome del cuello de la camisa, yo fruncí el ceño y lo empuje haciéndolo retroceder
-Y esta es la primera y última vez que te lo advierto, no lo hare – le dije sonriendo de lado para seguir caminando
-¡ELLA ME QUIERE! – grito Harry acercándose otra vez a mi
-Te quería – le dije yo sin ninguna expresión
-Ya te advertí Irwin, después no te arrepientas – me dijo Harry
-Y yo ya te advertí también Styles, y te aseguro que no me arrepentiré – le dije yo volviendo a entrar a la casa…
PD: es un ap corto como para los que acostumbro pero mañana tengo examen final y no estudie :( besosss <3
Capítulo 36:
-____, ¡Espera! – dijo Harry corriendo tras de mí, estuve a punto de abrir la reja de mi casa pero él me tomo del brazo delicadamente haciéndome girar
-Bueno Harry ¿Qué pasa?, tengo que entrar – le dije tratando de sonar lo mas tranquila posible
-Yo… juro, que no sabía que ella en verdad vendría – dijo el tomando un poco de aire
-No me importa – dije dándome la vuelta para volver a entrar
-___... – dijo el girándome otra vez pero esta vez no termino la frase ya que planto sus labios sobre los mío, me que inmóvil mientras le seguía el beso, el coloco sus manos en mi cintura atrayéndome más a él *Está jugando, está jugando apártate* me decía a mi misma, coloque mis manos en su pecho y lo empuje con fuerza, comencé a respirar agitada debido a la falta de aire que me había dejado el beso
-No lo vuelvas a hacer Styles – le dije apuntándolo con mi dedo mientras retrocedía un poco
-¿O si no que? – dijo el apartando mi mano y atrayéndome de nuevo a en el otro beso – Te quiero – dijo entre mis labios, intente apartarlo pero era inútil, una vez más había caído en sus redes, una vez más me enloquecía con el sabor de sus labios, pase mis brazos por su cuello atrayéndolo más a mí, pero a los pocos segundos nos tuvimos que separar por falta de aire, Harry pego su frente a la mía y sonrió
-Idiota – susurre mientras bajaba la mirada
-¿Me perdonas? – pregunto el besando mi frente
-No es tan fácil – le dije frunciendo un poco el ceño
-¿Lo intentaras? – volvió a preguntarme
-Intentare intentarlo – le dije mientras sonreía
-Me conformo con eso – dijo el abrazándome
-Me tengo que ir – le dije separándome de el
-Sobre lo de Jessica… - dijo pero l interrumpí
-No me menciones a esa puta – le dije mirándolo de mala gana
-¿Vale hacer méritos para un perdón más rápido? – pregunto Harry
-No sé, ¿vale que salga con Ashton mientras estoy en proceso de perdonarte?- le pregunte alzando una ceja, mientras colocaba lentamente mi mano en la entrada de la reja
-¡Claro que no! – dijo Harry entre dientes
-Lastima, igual lo hare – dije saltándome rápidamente de él mientras abría la reja y la cerraba tras de mi
-¡_____! – Exclamo el pegado a las rejas – Eso no vale – dijo pasando su mano tras la reja tratando de abrirla, pero la había asegurado
-Tampoco vale que Jessica te bese y valla a tu casa – le dije como niñita para después darme la vuelta y comenzar a caminar
-Si te ve con el juro que le parto la cara – dijo Harry alzando la voz para que lo escuche
-Y yo te dejo sin herencia – dije de la misma manera mientras reía. Me dirigí al jardín principal y me senté en una de las bancas color blanco que se encontraban
-¿A quién dejaras sin herencia? – pregunto Ashton sonriendo mientras se sentaba a mi lado
-A Harry – dije orgullosa mientras abrazaba mis piernas
-¿Fuiste a verlo? – volvió a preguntar frunciendo el ceño
-Lo que me faltaba… - dije mirando al cielo dramáticamente – ¿No me puedes mandar uno que no sea celoso? – pregunte a la nada para después mirar a Ashton que tenía cara de desentendido –Iré a dormir – volví a decir fingiendo un bostezo
-Pero son las 8:30pm – dijo el extrañada, yo gire a verlo y sonreí de lado
-Pero tengo sueño – dije guiñándole un ojos para después reír y entrar corriendo a la casa
(Narra Ashton)
Es definitivo, me gusta ____, sé que no tengo derecho a decir eso, que solo la conozco dos días, pero ella no es igual a las otras chicas que conozco. Ella es única. Su sonrisa. Su risa. Sus ojos. Su mirada. Sus labios. Su manera de expresarse y de ver las cosas. Eso la hace única. Después del semi infarto que me dio cuando ____ me guiño el ojos decidí ir a caminar un poco, pero ni bien puse un pie en la calle sentí que le jalaban haciéndome girar bruscamente
-Esta es la primera y última vez que te lo advierto, aléjate de ___ - dijo Harry tomándome del cuello de la camisa, yo fruncí el ceño y lo empuje haciéndolo retroceder
-Y esta es la primera y última vez que te lo advierto, no lo hare – le dije sonriendo de lado para seguir caminando
-¡ELLA ME QUIERE! – grito Harry acercándose otra vez a mi
-Te quería – le dije yo sin ninguna expresión
-Ya te advertí Irwin, después no te arrepientas – me dijo Harry
-Y yo ya te advertí también Styles, y te aseguro que no me arrepentiré – le dije yo volviendo a entrar a la casa…
Raichell Vasquez
perdon por no comentar mucha tarea
me encanto el capi
:3 oww rayis lo perdono que hermoso
ojala que ya dejen esa tonteria de juegos.
jessica es una p****....
Ash le gusta yara *o*
me imagino la grande pelea entre el y styles que va venir.
siguela pronto linda besos.
me encanto el capi
:3 oww rayis lo perdono que hermoso
ojala que ya dejen esa tonteria de juegos.
jessica es una p****....
Ash le gusta yara *o*
me imagino la grande pelea entre el y styles que va venir.
siguela pronto linda besos.
vani.
Jacafafs gracias Rai por tu ayuda :3 en cerio significa mucho para mi tu ayuda (:
Rayis lo perdono yeeeei :D
Uuuuy Harry esta celoso jajajaj
Ashton malote jajaja me guta ;) jajaja xD
Jajaja la Rayis le manda indirectas a Ashton y el no las entiende jajajaj xDD
A Mer le guto el cap de hoy :3
Suerte con tus examenes!!
Besos!
Mer <3
Rayis lo perdono yeeeei :D
Uuuuy Harry esta celoso jajajaj
Ashton malote jajaja me guta ;) jajaja xD
Jajaja la Rayis le manda indirectas a Ashton y el no las entiende jajajaj xDD
A Mer le guto el cap de hoy :3
Suerte con tus examenes!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
HOLA!!! Me llamo Belinda y me encantaaa tu nove!!!
Tenes que Seguirlaa Prontoooo
Besos
Beli!
Tu New Reader ;) xoxo
Tenes que Seguirlaa Prontoooo
Besos
Beli!
Tu New Reader ;) xoxo
Beli1597
Jajaja siguela! Me encanta cuando los dos pelean por rayis
mayte/
Contenido patrocinado
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35