O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por mayte/ Mar 29 Abr 2014, 5:52 pm

Lindos capítulos! Siguela cuando puedas!
mayte/
mayte/

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 Empty Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada

Mensaje por vani. Mar 29 Abr 2014, 6:26 pm

askjaks ame los capitulos!
Al colegio con Ashton omg! ya quiero ver que pasara 
siguela pronto besos
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 29 Abr 2014, 8:12 pm

jdfnkjegnj me alegro que les guste el cap lindas, aqui les dejo otro, ultimamente estoy muy inspirada, tengo muchas ideas para la novela y muy interesantes besosss <3

Capítulo 32:

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 Tumblr_msgiyrvB1S1s55buwo1_250

-No entiendo – le dije riendo

-Pues que Rose pensó que sería buena idea matricularme en tu colegio y así lo hizo, hoy es mi primer día – dijo Ashton soltando una ligera y hermosa risita

-Bueno, entonces tendrás que soportarme también en el colegio – le dije riendo

-Solo no me amenaces, es más que te parece si también me vuelvo rudo – dijo el burlándose

-Idiota – le dije riendo                                                                                         

-¿Qué?, sería el chico más sexy y rudo que existió en la historia – dijo Ashton posando como para una foto histórica

-Si claro – le dije mientras terminaba de bajar los últimos dos escalones de un salto, pero algo salió más y tropecé, pero justo antes de caer al suelo Ashton me sujeto de la cintura haciendo que caiga sobre el

-¿Estas bien? – dijo con los ojos cerrados del color

-Si…si – le dije mirándolo fijamente, estábamos a solo unos cuantos milímetros de distancia, podía sentir su aroma a mentas pasando por mis narices mientras su respiración se mesclaba con la mía, Ashton abrió los ojos y hay estaban esos hermosos ojos color verdes que me llamaron la atención, el paso su mirada a mis labios y yo a los suyos *No lo hagas* me dijo la pequeña voz en mi cabeza *No pierdes nada con intentarlo* dijo otra voz pero más ruda

-Eres muy hermosa – dijo Ashton sonriendo, yo sentí que mis mejillas tomaban color no solo por sus palabras, sino también por el hecho de cómo me miraba, su sonrisa, sus ojos, él era un chico muy lindo, tal vez él sea la clave para olvidarme de Harry

-Me…mejor nos apuramos – le dije parándome de su encima para semi correr hasta el comedor, lo primero que hice fue sentarme y darle una mordida a mi emparedado para después darle un corto trago a mi jugo de naranja

-Come despacio – dijo Ashton riendo al otro extremo de la mesa

-nfnr fmerkemkri – le dije mientras masticaba

-Primero traga glotona – volvió a decir mientras sonreía, yo rodee los ojos y pase los alimentos

-Que se nos hace tarde – le dije ya con la boca vacía

-Bueno, pero podemos presentar una justificación – dijo el tranquilamente, yo alcé la mirada y negué con la cabeza

-No, no, no, no, Tomas me mata si llego tarde otra vez – le dije dando otro mordisco

-¿Quién es Tomas? – me pregunto el dándole un trago a su café

-Mi tío, bueno el director – le dije arrugando un poco la nariz

-Ah… - dijo el mirando hacia otra parte

-Ya acabe – dije parándome rápidamente para coger mis platos

-Yo lo hago señorita – me dijo una sirvienta caminando rápidamente para recoger mis platos

-Ah, gracias – le dije con una mueca

-Bien es hora de irnos – dijo Ashton parándose

-Pero ni siquiera has tocado tu emparedado – le dije con una mueca

-Lo llevare para el camino, no queremos que Tomas el tío-director se enoje – dijo Ashton riendo, yo sonreí y asentí

-Bien vamos- le dije tomando su mano

El camino al colegio duro un poco más de lo que estoy acostumbrada ya que la casa de Rose (mi casa), queda un poco más lejos del colegio, felizmente no vi a Harry en la mañana pero eso no implica que no lo veré en el colegio así que comencé a preparas algunas frases que le diría si se me acercaba “Aléjate florecita” “Ni se te ocurra hablarme” “Vete si aún valoras tu vida” “Tengo que ir a buscar a Ashton” “Estoy ocupada” “No me interesa” “Aléjate o grito” “Si te vuelvo a ver juro que te castro” “Que parte de –no quiero hablar contigo- no entendiste”, no sé si funcionaran pero igual lo intentare

-__, ____, ¿Estas bien? – me pregunto Ashton sacándome de mis pensamientos

-Ah, sí – le dije sonriéndole

-Te digo que si tienes frio atrás hay una chaqueta, es mía, te quedara grande pero abriga – dijo el sonriéndome

-Bien, lo tendré en cuenta gracias – le dije mientras soltaba un suspiro

-Señorita ___, Joven Ashton, ya llegamos al colegio – dijo Robert abriendo la puerta mientras sonreía

-Gracias – dijimos al unísono, primero  bajo Ashton y después me extendió la mano para ayudarme a bajar

-Gracias – le respondí yo mientras tomaba su mano, cuando baje me di cuenta de que todos nos miraban, bueno las chicas miraban a Ashton, aunque no era de extrañarse

-Estaré de vuelta a las 3:00pm en punto para recogerla señorita ____ - dijo Robert para después subir a la limusina, pero se quedó un señor vestido de negro

-¿No subirá al auto?- le pregunte curiosa

-No señorita, tengo que cuidarla a usted y al joven, así que por favor solo ignóreme y si necesita algo no dude en preguntármelo, y por favor llámeme Laso – dijo el señor, yo asentí y Ashton me jalo a dentro del edificio

-Quiero que me lo enseñes todo – dijo algo emocionado

-Ok, pero primero te presento a mis amigas – le dije riendo, a unos cuantos pasos me encontré con Lucy, Al, Sam, Susi y Flo conversando

-Hola – dijo Al casi gritando mientras se tiraba encima mío para abrazarme

-No me digas que ya remplazaste a Harry – dijo Sam burlona

-No digas tonterías Sam – le dije riendo – Él es Ashton, un amigo que estudiara con nosotras, es su primer día de clases – dije mirándolo de reojo

-Yo soy Lucy, ellas son Al, Susi, Flo y… - pero antes de que pudiera hablar Sam la interrumpió

-Y yo soy Sam, a tu servicio – dijo ella guiñándole un ojo

-Bueno chicas nos tenemos que ir, iremos a recoger su horario – les dije riendo jale a Ashton y lo lleve hasta la oficina del director, después entre yo y le conté todo, que le iba a pagar los meses de estudio y que ya no tendría más problemas de mi parte. Después de eso Ashton y yo ya habíamos perdido la primera hora de clases así que decidí darle un paseo por el colegio mientas estaba tranquilo, le mostré los jardines, la cancha de futbol, el gimnasio, el cafetín, los salones de arte, el escenario, y todo eso, pero deje mi parte favorita para el final, la terraza

-Porque te gusta tanto la terraza – me pregunto mientras terminábamos de subir la última escalera

-Porque es el mejor lugar para ver el atardecer, además es muy tranquilo y cuando te paras cerca de las rejas y extiendes tus brazos dejando que el aire pase a través de ellos parece como si volaras – le dije sonriendo mientras recodaba como hacia eso, era hermoso, gire mi cara y vi que Ashton me estaba mirando - ¿Qué pasa? – le pregunte sonriendo

-No sé, viéndote así, no te imaginado como la chica ruda del colegio – dijo riendo un poco, y también reí y negué con la cabeza, caminamos por un corto pasadizo y llegamos a una puerta, la abrí dejando que la luz se filtre y a la vez dejando ver una escena no muy agradable. Harry besándose con la puta de Jessica…
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por mayte/ Mar 29 Abr 2014, 9:05 pm

Harry nunca aprenderá que rayis lo quiere? -.- pero se pondrá celoso cuando lairr con ashton jejejeje siguela cuando puedas hermoshaaaa
mayte/
mayte/

Mensaje por vani. Miér 30 Abr 2014, 7:35 am

Harry es un imbecil nunca aprende!
Ojala que rayis se la devuelva con Ashton
por cierto el es un amor  :3
siguela
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 30 Abr 2014, 9:08 am

Harry idi*ota -.-
ashgdanshdga Ashton *-*
uuuuy casi se besa con rayis eaeaea jajajaj xD
A Ashton le parece linda la rayis más cuchis :3
jajaja soy toda una rompe corazones jajajaja todos me decean jajaja okno estoy más sola que perro malo ._.
siguela pronto!!
Me encanto el cap!!
Yo se que te di un pequeño sustito en mi nove jajaja
Te quiero :3
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 30 Abr 2014, 9:24 pm

MIS HERMOSAS LECTORAS..... MAÑANA HAY MARATON YEI!!!! JAJAJAJA BESOSS <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 30 Abr 2014, 9:50 pm

Yeeeei!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 01 Mayo 2014, 2:21 pm

Capítulo 33 - Maratón 1/? :

De un momento a otro me entro un profundo dolor en el pecho y se me hizo un nudo en la garganta, quería decir algo pero no me salía la voz, es más ni siquiera podía mover los labios

-Vámonos – dijo Ashton en mi oído mientras tomaba mi mano, yo no respondí, solo me quede mirando aquella desgarradora escena, quería alejarme de él, pero eso no significaba que no lo quisiera, sentí las cálidas lagrimas caer por mis mejillas, después más y más, y a los pocos segundos ya estaba hecha un mar de lágrimas, pero aun así no emití ningún sonido “dolor silencioso” como lo llaman algunos, ya se lo que significa

-Oh, lo siento, no los vi – dijo Jessica mirándome con una sonrisa maliciosa, pero era mentira, nos había mirado con el rabillo del ojo cuando entramos

-___ - dijo Harry sorprendido

-Lo siento, ___ se puso mal y la traje aquí para que se mejore, no sabía que estaba ocupado – dijo Ashton para que no descubriera que lloraba por lo que acababa de ver

-¿Qué le paso? – dijo Harry tratando de acercarse a mí pero me coloque rápidamente tras la espalda de Ashton

-Nada, vámonos Ashton – dije con la voz apagada mientras tomaba a Ashton de la mano, Harry fijo su mirada en nuestras manos y frunció el ceño

-Parece que no te quedo claro lo de “Mantén tus manos lejos de mi chica” – dijo Harry con la voz ronca

-Harry – dijo Jessica como reprochándolo con una voz chillona

-Ya puedes irte Jessica – dijo Harry mirándola de reojo

-Hoy a las 7:00pm paso por tu casa – dijo ella seductoramente mientras le plantaba un beso en los labios para después mirarme de pies a cabeza y salir

(Narra Harry)

Mierda, ____ me vio con Jessica *Enserio Harry así piensas ganar la apuesta* me dije a mi mismo, miraba de Ashton a ___, y de ___ a Ashton, algo era seguro, odiaba verla cerca de el

-Nosotros también nos vamos – dijo Ashton jalando de ___, yo me acerque rápidamente y tome la mano de ____ alejándola de la de el -¿Qué mierda haces? – grito Ashton mirándome con el ceño fruncido

-Suéltame Harry – dijo ____ forcejeando para soltarse, pero la tenía agarrada de la muñeca –Me lastimas idiota suéltame – volvió a decir pero con lágrimas en los ojos

-¿Porque estabas llorando?- le pregunte mirándola a los ojos

-Suéltala  - reclamo Ashton acercándose a ella para tomarla de los hombros y tratar de alejarla de mi

-¿Por qué LLORABAS? – dije alzando un poco la voz sin tomarle importancia a Ashton

-No te importa, ahora suéltame – dijo ella entre dientes, estaba tan enojado por haber sido descubierto que no me fije que la estaba sujetando con demasiada fuerza, mire su muñeca y la solté, y me di cuenta de que estaba completamente roja y con mis dedos marcados en ella

-ERES UNA BESTIA – grito Ashton tirándome un puñete, yo retrocedí dos pasos y me pase la mano por la boca, estaba sangrando, entrecerré los ojos y me acerque a él rápidamente para devolvérselo pero ___ se metió en el medio

-NO – grito mientras abrazaba a Ashton, cuando hizo eso me sentí raro, una pequeña corriente paso por mi espalda y el miedo a que no vuelva a quererme nunca más se apodero de mí, ¿Acaso se había enamorado del ahora? ¿Ya no me quiere?, la quede mirando en silencio, Ashton también la abrazo y alzo la vista para mirarme directamente a los ojos

-____ - dije en casi un susurro, ella separo su cara del pecho de Ashton y se giró a verme, tenía los ojos llorosos y la nariz roja

-No pienso volver a caer Harry – dijo ella separándose de Ashton, sabía a qué se refería, si tan solo no le hubiera dicho eso la otra noche en mi casa, de seguro ahorita todo estaría normal, extrañaba sus besos, por alguna razón lo hacía, quería volver a tenerla cerca mío, dormir abrazado de ella por el resto de mis días, sentir su aroma en mi almohada, sus besos cada mañana, escuchar su risa, verla enojarse o sonrojarse por alguna de mis estupideces, quería volver a jugar con sus hermanos, sentirme en una familia, sentirla mía, pero lamentablemente, todo se me fue de las manos, todo por no querer admitir, que me había enamorado de ella

-¿Podemos hablar? – le pregunte con la voz apagada, ella negó con la cabeza y de un momento a otro jalo a Ashton para luego desaparecer por la puerta de la terraza. Me apoye en mis rodillas, y me deje caer al suelo *La perdí* me dije a mi mismo, sentí algunas lágrimas caer por mis mejillas, no soy de los que lloran, pero perderla, perderla era demasiado, no podía permitir eso, no a ella, es la única que me trae devuelta a la realidad, es la única que me hace ver las cosas de diferente manera, no podía seguir con esto, ni con la apuesta, ni con verla cerca de Ashton, iba a recuperarla, y esta vez no dejaría que se fuera de mi lado

Me dirigí al campo de futbol y encontré a los chicos sentados bajo un árbol, Louis estaba leyendo un libro, Zayn durmiendo, Liam haciendo tareas y Niall comiendo

-Quiero cancelar la apuesta – les dije seriamente, Niall se atoro con su comida, Zayn se levantó de golpe, Louis dejo su libro a un lado y Liam dejo de hacer tareas

-¿De qué hablas? – me pregunto Niall sorprendido

-No me digas que te enamoraste de ella – dijo Liam sonriendo, yo solo solté un suspiro y me senté frente a ellos

-Solo no quiero seguir con esto – dije mirando mis pies

-Porque, no es tan difícil, es como cualquier chica – dijo Zayn volviéndose a echar

-No, ella es diferente – le dije mirándolo

-¿En qué sentido? – me pregunto Louis

-No sé, ella no es como las otras chicas, en el fondo es una persona muy sensible y buena, además es hermosa, sus mechas rosas y azules le dan un toque rudo, y su sonrisa, es perfecta, su risa es como música para mis oídos, y sus ojos, ese color miel verdosos me trae loco – dije mirando al cielo mientras sonreía al recordarla

-Wau, esos son los síntomas del amor – dijo Niall sonriendo

-Hazle caso a él le pasa lo mismo con Sam – dijo Louis riendo

-Y a ti con Lucy, Lou – dijo Liam

-Tu mejor no hables Liam, o debería decir ¿Susi?- dijo Zayn

-Hablo Al, oh perdón, quería decir Zayn- dijo Liam riendo

-Y a Austin le gusta Flo – dijo Niall alzando la mano como niño pequeño, todos lo miramos y él se encogió de hombros - ¿Qué?, Austin me cae bien – volvió a decir sonriendo, todos se miraron y asintieron

-A mi también – dijeron al unísono menos yo

-Pues a mí no, es demasiado cercano a ___ - dije en forma de reproche

-Celos, ese es otro síntoma – dijo Zayn riendo

-Da igual, no puedes cancelar la apuesta, no hasta que ___ te diga que le gustas en el baile de otoño frente a todos – dijo Louis mirándome fijamente

-No lo hare – dije mientras negaba

-Entonces tu moto es mía – dijo Liam

-Tu casa de campo también es mía – dijo Niall

-Yo me quedo con tu casillero, me falta espacio – dijo Louis

-Y yo, me quedo con las llaves de tu Lamborghini Huracán rojo – dijo Zayn sonriendo

-¿Qué?, están locos si les daré esas cosas – dije frunciendo el ceño

-Está en el contrato – dijo Louis sacando un papel arrugado de su bolsillo – Ves hay lo dice – dijo señalándome una pequeña parte, era cierto, y además tenía mi firma

-¿Cuándo firme eso? – pregunte sorprendido

-El otro día, estabas borracho y quisimos aprovechar el momento, además es válido, tú mismo llamaste a tu abogado para legalizarlo – dijo Liam satisfecho

-¿Me hicieron firmar unos papeles borracho? – pregunte indignado, ellos asintieron sonriendo - Mierda – dije gruñendo mientras me levantaba para dirigirme a mi siguiente clase

(Narra ___)

Evite a Harry todo el día, no quería hablar con él, sabía que me bastaba solo una de sus palabras para volver a caer rendida a sus pies y no me lo permitiría, no aunque eso signifique tener que alejarme de él. El resto del día fue tranquilo, pero incomodo ya que se corrió los rumos de que ahora era rica, de que había encontrado a mi abuela, de que vivía en la mejor zona de la ciudad, etc. Además Laso se la paso atrás mío todo el día, era como tener a un perrito guardián, hasta recogió mi almuerzo por mí y me lo llevo a la mesa, no sé cómo hizo Rose para convencer a Tomas de que lo dejara estar aquí conmigo, pero tendría que hablar con ella sobre esto.  Ya era hora de salida y le dije a Ashton y a Laso que se adelantaran ya que tenía que ir a hablar con las chicas, ellos accedieron, bueno Laso por orden mía ya que se negaba. Estaba justo cruzando en aparcamiento para dirigirme al carro de Sam cuando diento que me toman de la cintura para luego alzarme al hombro, no pude ver la cara pero al mirar esos botines desgastados ya sabía de quien se trataba

-SUELTAME SYLES – dije gritando mientras pataleaba, el no dijo nada, abrió la puerta de su auto, me sentó en el copiloto, me puso el cinturón y antes de que pudiera salir le puso llave a las puertas, se dio rápidamente la vuelta, entro y volvió a cerrarlas -¿QUÉ MIERDA CREES QUE HACES? – le pregunte exaltada mientras forcejeaba con la puerta

-Se llama secuestro – dijo Harry sonriendo…
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 01 Mayo 2014, 2:43 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA xD Laso me causa gracia xD
Pobre Rayis!
En tu cara Styles! Eso te pasa por jugar con los sentimientos de las personas! -.-
Llora! Sufre! Muere! bueno eso ultimo tal vez no pero... Llora y Sufre, ruloso! Llora y sufre! muajajajajaja
Yo que Rayis lo golpeo mientras pueda.... Que pasara ahora??! eh?? Yo quiero saber que hará Harry con el secuestro?? se puso interesante!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por janethhenderson Jue 01 Mayo 2014, 3:39 pm

Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 961472736  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 2785603980  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 1431322064  OMG OMG OMG!!!! Hahaha ese harry es un loquillo osea como q secuestro hahaha SIGUELA SIGULA!!!  Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada - Página 22 477734387   :enamorado:  :ilusion:
janethhenderson
janethhenderson

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 01 Mayo 2014, 3:54 pm

Capítulo 34 - Maratón 2/? :

-¿Secuestro? – dije mirándolo fijamente mientras entrecerraba los ojo

-Si, secuestro – repitió Harry

-No seas idiota, así que abre la puerta y déjame salir – dije golpeándola mientras lo miraba con furia

-No, esto es un secuestro así que quédate tranquila – dijo Harry riendo, yo me gire y comencé a golpearle el brazo y todo lo que podía mientras él se defendía con sus manos

-DEJAME SALIR – le grite mientras paraba de golpearlo ya que estaba agitada, lo mire por un rato, el solo tenía su mirada fija en mí

-Ya te calmaste – me pregunto con una sonrisa de lado, yo no conteste, me quede pensando en que podía hacer, o como podría hacer para escapar *Mi celular* pensé mientras buscaba en mis bolsillos, logre alcanzarlo y me enrosque en el asiento para llamar sin que Harry pudiera quitármelo

-¿Ashton? – pregunte algo agitada, pero antes de que el contestara Harry me quito el celular, lo apago y lo guardo en su bolsillo

-Solo un día, déjame estar este día a tu lado y eres libre – dijo el suplicando

-No – le dije mirando hacia otro lado haciendo señas para que las personas que pasaran me vieran

-De todos modos lo are – dijo Harry arrancando el carro

-AUXILIO, POR FAVOR AYUDA – gritaba desde adentro haciendo señas

-Nadie te ara caso – dijo Harry mirando el camino

-¿A dónde iremos?- le pregunte seriamente

-A mi casa de campo – dijo Harry como si nada

-No – le dije entre dientes –No pienso bajar del carro – volví a decirle mientras me abrochaba el cinturón

-Perdóname – dijo Harry con la voz apagada, yo lo mire por un momento y me volví a girar

-Vamos a otra parte – le dije fingiendo no entender

-____, no me cambies el tema – dijo el mirándome rápidamente para después volver su mirada al camino

-AYUDA POR FAVOR – volví a gritar mientras golpeaba la ventana

-Solo empecemos de nuevo ¿si? – me pregunto Harry, yo fruncí el ceño y gire a verlo

-¿Empezar de nuevo? – Dije sarcástica – No, no, no y no, ahora para el auto y déjame bajar o juro que te arrepentirás – volví a decirle forzando la manija de la puerta para abrirla

-No lo are – dijo el presionando sus manos al timón

-Eres un idiota, déjame bajar ahora – le dije entre dientes

-No – dijo el de la misma manera

-Juro que mañana te arrepentirás de esto- le dije en voz baja

-Podrías por favor quedarte callada – dijo Harry encendiendo la radio, yo la apague y el la volvió a prender

-No quiero música – dije volviendo a apagarla

-Yo si – dijo el prendiéndola de nuevo

Después de 15 minutos llegamos a su casa de campo, Harry bajo primero y después me sujeto de la mano para que no escapara. Lo primero que hizo cuando entramos fue cerrar todas las salidas y esconder las llaves

-TE DENUNCIARE, SI, ESO HARE, TE DENUNCIARE POR SECUESTRO FORZADO – le dije gritando mientras botaba todo lo que encontraba y corría por todas partes

-Ya quédate tranquila, te dije que solo será por hoy – dijo Harry sentándose tranquilo en el sofá

-Rose, Rose se preocupara y seguro regañara a Ashton y a Laso – dije preocupada y alterada a la vez –Styles déjame salir – volví a decir acercándome a él para tomarlo por el cuello de su camiseta

-Tranquila cariño – dijo Harry alzando las manos como si pidiera la paz, yo le tire una bofetada y me aleje de el

-No me llames así imbécil – le dije entre dientes, sentía mis ojos arder gracias a las lágrimas que se asomaban, desvié mi mirada y la fije en una silla y después mire una gran ventana, me aleje de Harry rápidamente, corrí hasta la silla y la avente contra la ventana haciendo que explote en mil pedazos

-¿QUÉ HACES? ¿QÚES HACES? – Grito Harry acercándose a mí, yo comencé a correr a través de la ventana hasta llegar al jardín – VUELVE ACA – volvió a gritar Harry siguiéndome

-Dije que te arrepentirías – le dije yo trepando la reja de la salida

-BAJA DE HAY – gritó el mirando hacia donde yo estaba

-No – le dije llegando a la punta, cerré los ojos y me tire hacia el suelo

-¡____! – grito el aferrándose a la reja

-Mi celular – le dije en un susurro mientras le paraba quejándome un poco

-¿Qué? – me pregunto el

-Mi celular – dije un poco más fuerte, el busco en sus bolsillos y me lo dio

-Espera acá, iré a buscar las llaves no te muevas – dijo corriendo hasta la casa, yo prendí mi celular y tenía 20 llamadas perdidas de Ashton, marque su número y espere a que contestara

-¿EN DONDE ESTAS? – me pregunto Ashton alterado

-En la casa de campo de Harry, ven rápido antes de que vuelva – le dije con la voz entrecortada ya que me había pegado en las costillas al caer y me faltaba un poco la respiración

-¿Te hizo algo? –me pregunto Ashton entre dientes

-No, no tranquilo pero apúrate – le dije, le pase la dirección y colgué el teléfono cuando vi a Harry corriendo a abrir las rejas

-¿Te duele mucho? – me pregunto Harry haciendo que apoye mi brazo en sus hombros

-No – le dije

-¿Cómo se te ocurre hacer esto? – me pregunto el frunciendo el ceño

-Tu no me dejabas salir – le dije obvia

-Sí, lo sé pero solo te pedí un día, ¿tanto es pedir eso? – me dijo el suspirando

-Si – le dije respirando hondo

-Dios, ____, que voy a hacer contigo – dijo el

-No sé – le dije yo, justo antes de que volvamos a entrar la limusina de Rose se estaciono en frente, Ashton bajo casi corriendo y Laso con una pistola en las manos

-¿Qué hace el aquí? – me pregunto Harry enojado mirando a Ashton …
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 01 Mayo 2014, 4:14 pm

Uuuy se armo la gorda :p
Ashton llego al rescate!!!
Jajaja laso con una pistola xD ya veo que se da un tiro en el pie jajajaja xD okno.. no es chistoso ._.
Rayis loca de mierd*!! Como carajo vas a saltar??!! LOCA!! aunque yo tambiem lo haria de ser ella jajaja xD
Harry re pancho en su casa que se iba a esperar que Rayis rompiera una ventana y escapara?? Pss yo no lo hubiera ni pensado ._. *notese el sarcasmo xD*
Siguela pronto!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por adrimile12 Jue 01 Mayo 2014, 5:14 pm

Hola nueva lectora 
Me encanta
Porque sigue el maratón que me dará algo
Ashton es una lindura
Y esta rayis está loca
Laso que risa disque un arma... Calma no es para tanto Jajajajaja 
Siguela
Besos xoxoxoxo 
 :bye:  :bye: 
PD:me llamo adriana dime adri
adrimile12
adrimile12

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 01 Mayo 2014, 6:15 pm

HOLA ADRI <3 BIENVENIDA jajajajajaj

Capítulo 35 - Maratón 3/3:

-¿Cómo que, que hago aquí? –Pregunto Ashton acercándose a mí -¿Estas bien? – me susurro al oído, pero Harry lo alejo de un empujón

-HARRY – le dije yo acercándome a Ashton

-¿Para esto querías tu celular? ¿Para llamarlo? – me pregunto mientras negaba con la cabeza

-Si… - le dije mirándolo, el hizo una mueca

-Vámonos, Rose está muy preocupada – dijo Ashton tomando mi mano, no sé por qué, pero me sentí mal al ver a Harry así, tal vez solo debí de haberme quedado con él y escuchar lo que tenía que decirme, tal vez tenía una explicación para lo de Jessica

-Solo te pedí un día ___, uno solo – dijo Harry mirándome fijamente

-Te veo mañana – le dije cambiándole el tema mientras me dirigía a la limusina

-¿Por lo menos puedes venir a mi casa esta noche? – me pregunto Harry alzando la voz un poco, yo no respondí y solo me subí junto con Ashton y Laso

-¿Señorita piensa presentar cargos? – Me pregunto Laso – La familia cuenta con muy bueno abogados y…  - volvió a decir pero lo interrumpí

-No, ni que hubiera sido un secuestro de verdad – le dije, inconscientemente sonreí al recordar que le había dicho a Harry que lo denunciaría

-¿Enserio estas bien? – me pregunto Ashton tomando mi mano entre las suyas

-Si, solo quiero llegar a casa, aun me duele un poco – le dije arrugando la nariz, Ashton comenzó a reír y yo lo mire sin entender

-Enserio, eres sorprenderte, ¿tirarte de una reja?, hubiera deseado verte hacerlo – dijo riendo un poco, yo le golpee el brazo y lo mire mal

-No te rías, fue “autodefensa” -  le dije resaltando lo de comillas

-Pues esa “autodefensa” hubiera sido más práctica si solo hubieras buscado las llaves- dijo Ashton secándose una lágrima invisible de la risa

-Cállate – le dije como niña pequeña mientras miraba a través de la ventana

-Ya quiero que Rose se entere – dijo ya más tranquilo, yo gire a verlo rápidamente

-No se te ocurra decirle nada – le dije mirándolo fijamente

-Si no lo hago yo lo harán Robert o Laso – dijo Ashton señalándolos con la cabeza, yo baje una pequeña ventana que nos separaba del conductor y me acerque

-No  digan nada por favor, y si Rose pregunta díganle que me quede dormida en la biblioteca – les dije, Robert freno de golpe y yo casi me caigo

-Discúlpeme, señorita – dijo Robert – Pero, ¿está segura que no quiere que digamos nada? – volvió a preguntar, yo asentí con la cabeza y mire a Laso

-Yo no diré nada si usted no quiere señorita – dijo el yo sonreí y gradecí para después volver a subir la ventana

-Problema resuelto – le dije a Ashton con una sonrisa satisfecha

-Abusiva – dijo el riendo, yo lo mire y le tire un pequeño golpe en el brazo

-Solo no digas nada – le dije yo bajando un poco la ventana para que entre aire

-Bueno, no diré nada, pero me debes una – dijo Ashton, yo lo mire entrecerré los ojos y asentí

-Convenido – le dije riendo

-No entiendo que le ves a Harry, es demasiado arrogante – dijo Ashton con cara de asco

-Solo… vi su lado bueno – le dije con una sonrisa mientras recordaba los momentos que pasamos juntos

-Bueno… Verdad, Rose dijo que te tiene una sorpresa – dijo Ashton, yo lo mire con una sonrisa

-¿Cuál? ¿Qué es? – le pregunte entusiasmada

-No sé… - dijo el asiéndose el misterioso

-Si lo sabes dime – le dije haciendo puchero

-No, te la tiene que dar ella – dijo mirando hacia otra parte

-Malo – le dije fingiendo estar triste

Después de llegar a casa Robert y Laso le dijeron a Rose lo que les pedí, que me quede dormida en la biblioteca, Rose no reclamo ni preguntó más. Ya era hora de cenar y estábamos todos reunidos en la mesa

-___, cariño, quiero que este viernes salgas a comprar ropa, mucha ropa, vestidos, zapatos de taco, y todo lo que quieras – me dijo Rose con una sonrisa

-¿Por qué?, hay algún evento o algo – le pregunte mirándola fijamente

-Si, veras, he organizado una fiesta en honor a ti, una fiesta de presentación, será la noche en que te nombre mi sucesora, la dueña de todo mis bienes, como mi nieta es tu derecho y deber – dijo Rose, yo la quede mirando

-No sé si estoy lista – le dije dándole un sorbo a mi bebida

-No te preocupes, solo es una fiesta, conocerás gente importante y tal vez algunos futuros pretendientes – dijo Ashton alzando las cejas, yo le tire un codazo bajo la mesa

-Sí, eso es cierto, es más, porque no invitas a Harry – dijo Rose, mientras le servía mas refresco a Channel

-¿A Harry? – le pregunte sorprendida

-Sí, es más, Laso, podrías llevarle una invitación por favor – dijo Rose, Laso asintió y se dirigió a la salida

-No creo que sea buena idea – le dije mirando a Rose

-Sí, quiero volver a jugar con Harry – dijo Channel sonriendo

-Sí, yo también – dijo Matias

-Bueno si tanto quieren verlo invitémoslo mañana a cenar – dijo Rose, Matias y Channel comenzaron a gritar de emoción mientras Ashton me miraba y yo hacía una mueca

-Vuelvo en un rato – dije parándome de la mesa, tenía que ir a ver a Harry y decirle que no valla a la fiesta, o por lo menos decirle que la invitación no era para él. Me dirigí a su casa y toque el timbre, a los pocos segundos abrió Harry

-Hola, pensé que no ibas a venir – dijo sonriendo

-¿Puedo pasar?  - le pregunte, el asintió y se hizo a un lado para que pasara

-¿Qué ocurre? – me pregunto

-Sobre la invitación que te llego – le dije mordiéndome un poco el labio

-¿Sobre tu fiesta? – pregunto el, yo asentí

-Si resulta que no es para ti, puedes dármela – le dije nerviosa, el alzo una ceja y embozo una media sonrisa

-Qué raro, Rose me llamo hace unos segundos preguntándome si me había llegado la invitación- me dijo Harry aguantando la risa, y sentí mis mejillas arder

-Olvídalo, ya me voy – le dije dándome la vuelta para salir pero el apoyo su brazo en la puerta impidiéndome el paso

-Hablemos – dijo el mirándome fijamente a los ojos *No caigas, no caigas* me repetía a mí misma mientras tragaba duro

-Yo… - dije pero en ese instante sonó el timbre, Harry y yo miramos la puerta al mismo tiempo y el la abrió, era Jessica, tenía puesta una minifalda negra, un top rojo y unas botas negras de taco alto hasta la rodilla, su cabello pelirrojo suelto y sus ojos azules estaba cubiertos con sombre negra

-Amor – chillo ella mientras lo abrazaba y después me miro a mi -¿Qué hace esta acá? – pregunto mientras re masticaba su chicle como si de eso dependiera su vida

-Yo ya me voy, parece que estarás ocupado Harry – dije mirándolo para después mirar a Jessica – Y yo que pensé que era imposible que te vieras más puta – le dije mirándola de pies a cabeza

-Mira mosquita muerta por qué mejor no vas a ver si es que no tienes otro pariente por ahí botado – dijo Jessica mirándome mal

-Y tu porque no vas a ver si ya te consiguieron un prostíbulo – le respondí con una media sonrisa

-Basta – dijo Harry poniéndome tras de el – ¿Jessica que quieres? – le pregunto

-Te dije que vendría hoy en la terraza cuando me besaste – dijo ella resaltando lo ultimo

-Dirás, cuando tú me besaste – dijo Harry arrastrando las palabras

-Bueno y a qué hora se va esta, quiero estar a solas contigo – dijo de nuevo Jessica

-La que se va eres tú – le dijo Harry

-¿Qué? – pregunto ella indignada

-Tranquilo, yo me voy – le dije a Harry para después salir de su casa...
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba