Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 35. • Comparte
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Pd: Yo empiezo el lunes 10 -.-
No quiero verle la cara amis compañeros.... jajajaj este año somos 12 personas en el salon :p
Pd2: Acabo de sacar una tortuga de debajo de mi cama... la muy hija de su mami me hizo asustar ¬¬
Mer <3
No quiero verle la cara amis compañeros.... jajajaj este año somos 12 personas en el salon :p
Pd2: Acabo de sacar una tortuga de debajo de mi cama... la muy hija de su mami me hizo asustar ¬¬
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
jajajajajja ahorita la sigo lindaabarbie_herrera_69 escribió:Jajajajajajaja bueno Siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissss bueno recuerda AMO TU NOVELA y pues chaitoRaichell Vasquez escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA MORI CON TU COMENTARIO jajajajajjajaja Harry es un maldito solo lo hace para demostrar que nadie se le resiste :( y rayis no lo sabee pero...............jojojo ahorita subo el cap y veras jajajajajjaja besoss linda :3barbie_herrera_69 escribió:O POE DIOS SIQUELA MUJER!! SIQUELA MUJERRR!!!! LA AMOo............................... Opor dios Harry beso a _______ :aah: :amor: :canto: :corre: :-w-: :aysi: :eaea: :solteria: :hai: :rawraw: ......Pero lo hiso mintiendole, no fue por amor :manlycrypls: bueno emmmm ya LO QUIERO MATARRR :matar: pero no lo hago porque lo amo :/
Xxxxxxxxx: :oseabitch:
Yo: ok ok ok ok...Lo VOY A MATAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES POSIBLE HARRY QUE TE PASA bueno bueno ya
Pd: La tienes que seguir yaaaa!!
Pd2:Nueba lectora HEREE!!
Pd3: Siquela
Pd4:Amo a 1D
Pd5:......Mmmmm ya no se que decir
Pd6:............................................BUENO CHAUUUUUUUUUUU
PD: ahorita la sigoo
PD2: BIENVENIDAA
PD3: la sigo
PD4: algo mas en comun tambien amo a 1D
PD5: jajajajaja
PD6: bye :3
Raichell Vasquez
jajajajajja te extrañe!!!!JuanitaLuzStyles escribió:Aloha!!
Yo se que me extrañaste :3
Jaja ok nadie extraña a Mer u.u
Sobre tu beio Cap (Si es beio, no bello jaja) :happuy:
AAAAHHHH!! Niall + Yo + Comida = Cita!!!! :amor: :aah: :enamorado: :ilusion:
Más cuchis estaba nervioso *-* jaja
y me convido una barrita de chocolate!! asghdafsjdfdadashg muero bien muerta :imdead:
Jajajaj le tiraremos pintura a las personas, somos tan malotes jajaja
Lo ame!! Harry idi*ota -.-
Siempre tienes que cagarla Styles?? Deos este chico
Rai... Sigue el cap!!!!!
Besos!
Mer <3
NIALL Y TU TENDRAN CITAA!!!!!! jaajajja
ahorita la sigo :3
Raichell Vasquez
jajajajjaja yo empeze ayer :( en si salon son 31 alumnos, pero claro el salon es grande jajajajajajajajajajajajajjaa OWWW TIENES UNA TORTUDITAA :3JuanitaLuzStyles escribió:Pd: Yo empiezo el lunes 10 -.-
Mer <3
Raichell Vasquez
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Necesito lectoras
Capitulo 18:
(Narra ___)
Llegue a mi casa cansada, despues de discutir con Harry las cosas no estuvieron nada bien, me botaron de clases de Matematicas solo por insultar a un idiota que se quiso propasar conmigo, y como siempre, "Yo tengo la culpa". Fui directo a la cocina, tenia hambre pero si comia no alcanzaria para Matias y Channel, ademas este mes estube un poco apretada con las deudas ya que Jeorge no me quiso pagar el sueldo y en la heladeria me lo dan al mes, obte por tomar 2 vasos con agua, almenos eso relajaba un poco el ardor que sentia dentro. Servi la comida de mis hermanos y me dirigi a mi cuarto, tenia sueño y me sentia muy debil, ademas en media hora tenia que ir al trabajo y Harry no demoraria en llegar para llevarse a Mati y a Channel. Cerre los ojos y a los pocos segundos escucho un portaso de la entrada, sabia que eran mis hermanos asi que baje a verlos
-Hol...- me quede con la palabra en la boca al ver a Harry cargando a Channel mientras Mati sonreia
-____!, Harry vino para llevarnos - dijo el emocionado, yo sonrei como pude, y de un momento a otro senti un fuerte mareo que hizo que cayera sentada en las escaleras
-Estas bien!!. ______, que tienes? - escuchaba una voz, la vista se me hizo borrosa y la respiracion agitada
-Si!, solo....nada estoy bien - dije parandome despacio mientras todos mis sentidos volvian a la normalidad
-Yo no creo que eso sea nada - dijo Harry mientras me cogia suavemente de un brazo
-Pues es nada! - insisti soltaldome de su agarre, el me miro apenado mientras Matias y Channel nos miraban curiosos
-_____, lo siento - dijo el cogiendo mi mano, cuando lo hizo una presion nacio en mi pecho y sentia cosquillas en el estomago
-Harry, se me hace tarde...gracias por cuidar de mis hermanos - dije en una media sonrisa mientras subia las escaleras para bajar al minuto con mi uniforme y algunas que otras cosas del trabajo
-Ya te vas? - pregunto el siguiendome hasta la puerta
-Si..Mati, Channel, portense bien si?....yo estoy de regreso a las 6 como siempre - dije dandoles un besito en la frente, Harry puso su cachete esperando uno yo solo abri la puerta y sali *No puedes enamorarte, no de el, el no es tu Angel, el no lo _____, Harry no lo es* pensaba mientras caminaba directo a la heladeria
Camine unos 5 minutos, iba reflexionando las cosas y tratando de analizarlas una a una, hasta que llegue, Anne estaba tras de la barra como siempre, cuando entre me sonrio y me indico los vestidores para que me alistara, hize lo que me ordeno y a los pocos minutos estaba lista, cogi las cartillas y me dirigi a una mesa, habia una linda señora, seguramente tendria unos 55 años, estaba con una pequeña niña que tendria cerca de 5 añitos, cuando la vi recorde a Channel y no pude evitar sonreir, su cabello era rubio y rizado, le llegaba hasta la mitad de la espalda, sus ojitos eran azules y le sonreia a la señora
-Buenas tardes que desean - pregunte amablemente mientras me agachaba un poco para escuchar los pedidos
-Yo quiero un helado de princesa - dijo la pequeña mientras apollaba sus coditos en la mesa y sostenia su cara con sus manitos
-Bien linda y para usted señora ? - pregunte dirigiendome a la linda señora de cabello blanco
-Yo quiero uno triple de frambuesa y arandanos - dijo mirando la cartilla, levanto la mirada y me sonrio tiernamente - Cuantos años tienes linda? - pregunto curiosa
-17 señora pero en una semana cumplo 18 - dije sonriendole, ella puso una cara nostalgica
-Eres muy hermosa y joven, me recuerdas a mi nieta, pero ella fallecio hace 3 años - dijo con una sonrisa triste
-Lo siento, esa pequeña es su otra nieta? - preunte mirandola
-No, es hija de una amiga pero me pido cuidarla, y como me recuerda mucho a mis nietos le agarre mucho cariño - dijo acariciendo la cara de la pequeña que me miraba con una sonrisa
-Entonces tambien tiene otros nietos? - pregunte
-Si, tenia, fallecieron junto con mi nieta en un accidente automovilistico junto con sus padres, fue terrible - dijo ella con la voz apagada limpiandose una pequeña lagrima
-Lo siento tanto,..... ahorita le traigo sus pedidos - dije alejandome, por un momento recorde a mis padres, no se que hubiera sido de mi si mis hermanos tambien hubieran muerto en ese accidente, posiblemente ahorita estubiera enterrada 4mil metros bajo tierra. Llegue a los 10 minutos con sus pedidos, ellas agradecieron y me fui a atender otras mesas.
A la media hora la señora salio junto con la pequeña, un señor musculoso las esperaba afuera, para despues subir junto con ellas a una limosina, por lo que vi la señora era de un status economico alto
......4 horas despues.............
-Acabe mi turno - le dije a Anne que leia una revista, ella me sonrio
-Bien, fue un gran dia - dijo mostrandome su perfecta dentadura
-Si, pero estoy algo cansada, asi que me ire ahora - dije sacandome el delantal mientras caminaba a los vestidores. Sali despues de unos minutos y comenze a caminar a casa. Lo mareos no me habian dejado en paz, de rato en rato volvian a aparecer pero felizmente no eran tan fuertes.
-____!, mira mi pelota - dijo Matias tirandose en mi encima cuando entre al living
-Que linda Mati - dije mirando su balon de futbool de color rojo y blanco
-Mira, Harry me compro muñecas - dijo Channel mostrandome 3 barbies, yo le sonrei y acaricie su cabello
-Es hermosa...lamento no haber sido yo la que te lo comprara - dije tratando de aguantar las lagrimas, todo eso de las deudas, falta de alimentacion, estres y la escuela, definitivamente me estaba afectando
-No te preocupes - dijo Harry acercandose a mi, yo asenti con una sonrisa
-Bien pequeños, tengo sueño asi que ire a dormir si?, y gracias por todo Harry - dije sonriendole, el me miro feliz
-Me puedo quedar a dormir? - pregunto Harry, estaba tan cansada que no queria ni discutir, ademas habia hecho feliz a mis hermanos
-Como quieras - dije subiendo las escaleras, escuche unos gritos abajo, supongo que todos se alegraron. Entre a mi cuarto y me heche bocabajo en la cama, cerre los ojos y a los segundos me quede dormida.
(Narra Harry)
-Fui con los hermanitos de _____ al centro comercial, Matias en un inicio estaba serio, asi que entramos a una tienda de pelotas y le compre una que le gusto, despues de eso estuvo contento todo el dia, Channel no me pidio nada pero vi como se quedo mirando unas muñecas de la vitrina asi que le compre 3, ¿No esta mal no?, despues de todo si me quiero ganar a la hermana por que no empezar por ellos. Por alguna razon me sentia....¿bien?, era curioso como esos dos niños me hacian sentir como si estuviera en una familia, tal vez sea por que mis padres nunca estan en casa y siempre estoy solo, esos malditos viajes de negocios me alejaban de ellos. Desde pequeño habia sido independiente, y habia estado solo. Siempre solo. Talvez por eso mi actitud, intento conseguir todo cuando quiero ¿Pero que importa? me gusta como soy y nadie, repito NADIE, hara que cambie mi manera de ser.
-Harry, ____ ya va a regresar sera mejor que volvamos - dijo Matias con una mueca mientras lamia su helado
-Si!, yo quiero enseñarle mis muñequitas - dijo Channel sonriendome timidamente
-Bien vamos - dije sonriendoles mientras subiamos a mi carro. Llegamos y al parecer ____ no estaba muy bien, le pregunte si podia quedarme y solo acepto, mi plan estaba funcionando a la perfeccion. Estube hasta tarde con los hermanos de ___ mirando peliculas, ambos se quedaron dormidos asi que me toco llevarlos a sus cuartos. Una vez que lo hice fui al cuarto de ____, me acoste a su lado y la abraze por la cintura, se sentia bien, ella me trasmitia un sentimiento distinto al de otras mujeres, era algo lindo, con ella sentia un millon de sentimientos, era magico, estar a su lado asi era hermoso *Recuerda Harry!, solo la estas utilizando* me recordo mi conciencia, *Cierto, ella solo es una presa mas de este depredador, muy pronto la chica rudita estara comiendo de mis manos* pense mientras me quedaba dormido a su lado..
...............................................................................
lindas preciosas hermosas LECTORAS
hoy no hay gif :(
lo siento pero despues lo pondre
Última edición por Raichell Vasquez el Mar 04 Mar 2014, 9:42 pm, editado 2 veces
Raichell Vasquez
Maldito Styles! Falso!
Puedo leer que esta comenzando a sentir algo por Rayis pero el muy hijo de su madre, mi suegra, no lo quiere admitir -.-
Oh no, Rayis debes comer!
Espero que no le pase nada malo :S
Siguela pronto Rai!
Besos!
Mer <3
Pd: Si tengo 3 tortugas, dos hembras y un macho n.n
El nene se llama Perry (Por el ornitorrinco jaja) Mi papi lo piso a fin del año pasado sin querer :p se quebró su caparazón y patita y la perdió u.u
Y las nenas son Marceline (Esa es la más grande, la que me asusto) y Minga (Esa no es tan grande jaja) A principio de año pusieron huevos así que tenemos que esperar un año para ver si salen ya que el tiempo de gestación de los huevos de tortuga son entre 10-12 meses...
Puedo leer que esta comenzando a sentir algo por Rayis pero el muy hijo de su madre, mi suegra, no lo quiere admitir -.-
Siguela pronto Rai!
Besos!
Mer <3
El nene se llama Perry (Por el ornitorrinco jaja) Mi papi lo piso a fin del año pasado sin querer :p se quebró su caparazón y patita y la perdió u.u
Y las nenas son Marceline (Esa es la más grande, la que me asusto) y Minga (Esa no es tan grande jaja) A principio de año pusieron huevos así que tenemos que esperar un año para ver si salen ya que el tiempo de gestación de los huevos de tortuga son entre 10-12 meses...
JuanitaLuzStyles
HARRY ES UN MENTIROSO ajajajajjaaJuanitaLuzStyles escribió:Maldito Styles! Falso!
Siguela pronto Rai!
Besos!
Mer <3
Rayita prefiere que sus hermanitos coman antes que ella :'(
Pronto la sigo linda el lunes inicie clases y es AGGG!
jajajajajajaja
PD: OWWW :3 yo tambien quiero tortuguitas!!!!
PDD: Pobre Perry :( debe sufiri mucho sin una patita
PDDD: El nombre de Marceline me hace recordar a la vampiro de Hora de aventura jajajajajajaja
PDDDD: REGALAME UNA TORTUGUITA CUANDO NASCAN!!!!! PLEASEEEE!!! PLEASEEE!!!
PDDDDD: Estoy forever alone sin ninguna mascota que querer
PDDDDDD: TENGO MUCHO AMOR PARA DAR!!! QUIERO UNA TORTUGAA!!!
PDDDDDDD: QUIERO SER EL QUINTO TELETUBI!!!
PDDDDDDDD: ok ya estoy mejor. ultimamente estoy tomando mucho cafe .-. debo dejarlo ya se
besoss linda <3
SIGUE TU NOVELA MUJER O JURO QUE MANDO A NIALL PARA QUE TE VIOLEE (y despues me lo mandas de vuelta) jjajajajajajajjaja ok no pero siguelaaa <3
Raichell Vasquez
Harry eres un bastardo! r
Aprovechado! Pobre mati y channel cayeron en la trama de el.
Sera que la señora esa es la abuela de raya?
pobre senñora ame el capitulo siguela pronto besos!
vani.
ame los capitulos.
Comentario del capitulo 17: Este capitulo estuvo muy bien. Maldito Harry que quiere aprovecharse de Rayita. Todas conseguimos cita!! BIEN! maldito Nick que me quiso acosar.
Comentario del capitulo 18: Este tambien estuvo GENIAL Maldito sea, solo la utiliza! que mona Channel con sus barbis
Perdon por tardar en comentar esque tuve que estudiar para la carcel, perdon el cole Sguela pronto
Comentario del capitulo 17: Este capitulo estuvo muy bien. Maldito Harry que quiere aprovecharse de Rayita. Todas conseguimos cita!! BIEN! maldito Nick que me quiso acosar.
Comentario del capitulo 18: Este tambien estuvo GENIAL Maldito sea, solo la utiliza! que mona Channel con sus barbis
Perdon por tardar en comentar esque tuve que estudiar para la carcel, perdon el cole Sguela pronto
1Dsusi1D
HIJOOOOOOOOOOO DEEEEEEEE !@##%$%$%$#@ JAJAJAJAJA DEBERÍA AYUDARLAAA NO HUNDIRLAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Harry es un mentiroso aprovechadorr :(VaniKenan escribió:Harry eres un bastardo! r
jajaja es un secretooo.....jajaja
hoy la sig lindaa ya acabo de escribir el cap <3
Raichell Vasquez
Jajajajajajjajaja NICK maldito aprovechadorrr jajajajajajjaja pero LIAM TE SALVOOO <3 jajajajjaa1Dsusi1D escribió:ame los capitulos.
Harry mentirosoo :( besoss linda hoy la sigoo
tranquila yo tambien estoy con muchas tareas :( y por eso trato de subir cuando puedo
Raichell Vasquez
Jajajjaa siii :( pero Harry es muy obstinadoAlejandra257 escribió:HIJOOOOOOOOOOO DEEEEEEEE !@##%$%$%$#@ JAJAJAJAJA DEBERÍA AYUDARLAAA NO HUNDIRLAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
hoy la sigooo <3
Raichell Vasquez
Espero el cap!!! (:
JuanitaLuzStyles
Capitulo 19:
(Narra ______)
Desperte como todos los dias con el sonido de mi despertador, senti unos brazos calidos rozando mi cintura, gire un poco la cabeza y vi a Harry apollado en mi espalda mientras dormia, no pude evitar sonreir, ¿Porque no podia estar domrido siempre? tal vez asi podria enamorarme de el ..........*Pero que mierda dices _____* me regañe a mi misma mientras negaba con la cabeza
-Harry, despierta - le dije moviendome un poco para que me soltara
-Hoy es vierner...no hay que ir al colegio - dijo entre sueños mientras me pegaba mas a el
-Yo si ire, sueltame - dije intentando sacar su brazo de mi cintura pero solo logre que los aferrara mas a mi
-Vas solo si puedes soltarte - dijo retandome mientras abria un ojo, me giro hasta el como si fuera una muñeca de trapo para despues quedar frente a frente, el seguia abrazandome
-Harry, ya basta sueltame - dije sonando algo seria
-Solo si me das un besito - dijo el sonriendo de lado mientras estiraba sus labios, yo rei por dentro pero intente no hacer ninguna mueca
-Que!, estas loco - dije poniendo mi mano en su boca - Ahora sueltame - volvi a decir, el nego con la cabeza y mordio levemente la palma de mi mano, yo la retire rapidamente y el solto una risita
-Dame un beso y eres libre - dijo el sonriendo, lo mire fijamente y le di un beso rapido en la mejilla
-Ahora si sueltame - dije poniendo mis manos es su pecho para alejarme de el, y hay me di cuenta que no tenia nada puesto a exepcion de un boxer nergro
-Hay no! - dijo reclamando como niño pequeño mientras se ponia encima de mi sin recargar su peso en mi cuerpo, tenia las manos apollada arriba de mis hombros y me miraba fijamente, me puse nerviosa, no queria decir nada porque sabia que iba a tartamudear, ¿Como es que Harry me pone de esta manera? preguntaba en mis adentros
-Ha...rry - dije *Mierda* dije a mis adentros, el sonrio picaramente
-El beso se da aqui...- dijo para luego acercarse rapidamente a mi rostro hasta juntar su labios con los mios, ambos se movian a un compas incomparable, y otra vez mas esas maltidas sensaciones se apoderaron de mi, pase mis brazos por su cuello y lo acerque mas a mi y pego su cuerpo contra el mio haciendo una ligera presion, el beso se fue haciendo poco a poco mas apacionado, mas intenso, escuche unas risitas y un bufido en la puerta, abri un poco mis ojos y vi a Channel riendo por lo bajo y a Matias con una mirada enojada, me separe rapidamente de Harry - Pero que....- dijo levantando la cabeza, yo lo mire para que se callara y el entendio todo
-Sabia que eran novios - chillo Channel corriendo hasta tirarse en la cama y hecharse en el medio de los dos mientras abrazaba a Harry
-No...pequeña, yo y Harr....- intente explicarme pero fui interrumpida
-Ya no mientas - dijo Matias algo serio
-Matias, no es eso...- intento excusar Harry pero Channel lo interrumpio
-Ahora eres mi hermanito? - pregunto en forma se suplica
-NO! - dije en voz alta mientras me ganaba las miradas de los tres - Digoo.... mejor apurense tienen colegio - dije parandome
-Que no vayan hoy, vamos a pasear los cuatro - dijo Harry sonriendo tratando de convenser a mis hermanos
-Si!!! - gritaron los dos
-Matias...tu! - dije algo indignada, el se encogio de hombros y me sonrio
-Vamos no seas asi, deja que se diviertan - dijo Harry alandome con un brazo para pegarme a su cuerpo, acerco su cara a mi cuello y solto un suspiro por mi espalda, haciendo que me estremesca un poco - Si?, vamos - susurro en mi oido pasando su nariz por mi mejilla de ariba a bajo
-Bu...bueno..pero es la primera y ultima vez - dije separandome rapidamente para dirigirme al baño, escuhe unos gritos y unas cuantas palmadas, pero las ignore. Me bañe, y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113287911, sali y Harry ya estaba desayunando con mis hermanos
-Te vez hermosa - dijo Harry mirandome mientras sonreia, yo rodee los ojos y me sente en una esquina - No vas a desayudar? - pregunto mirandome, yo negue con la cabeza
-No tengo hambre - dije sonriendo de lado
-Te vez debil y estas muy delgada - volvio a decir Harry mirandome fijamente con una mueca
-Estoy bien - dije parandome para dirigirme al living *No puedo comer, porque no alcanza* dije para mi misma mientras me sobaba la barriga. Espere unos 15 minutos hasta que salieron de la cocina
-Bien, vamonos - dijo Harry abriendo la puerta, Matias y Channel salieron corriendo mientras reian, subimos a mi carro y Harry insistio en manejar, yo sedi por peticin de Channel y arrancamos el carro
-Y a donde quieren ir? - pregunto Harry mientras conducia a la nada
-Pense que tu sabias - dije obia mientras lo miraba con los brazos cruzados
-No, pense que ustedes me dirian - dijo mirandome
-Mira el camino! - le dije señalando con la mano la calle
-Bien, pero a donde vamos, no puedo seguir manejando sin direccion - dijo Harry con una mueca
-Al zodogico - dijo Channel saltando levemente
-Se dice zoologico, Channel - la corrigio Matias, yo sonrei
-Eso, vamos hay - dijo Channel sonriendo
-Bien, al zoologico entonces - dijo Harry doblando en una esquina.
(Narra Harry)
Llegamos al zologico en menos de 20 minutos, _____ se ofrecio a comprar las entradas, pero yo le gane, renego un rato pero termino accediendo, comenzamos el recorrido por todo el zoologico, Channel y Matias corrian mirando los animales y _____ camina a mi lado
-Mira!, un elefante - dijo Channel poniendose de puntitas para ver atraves de la reja, y la cargue en brazos y la sente en mi hombro
-Cuidado Harry - dijo _____ cogiendo por la espalda a Channel, yo rei y comenze a correr
-WIIIII!!!!!!- gritaba Channel en mi hombro mientras movia los brazos como si fuera un avion
-Harry!!!!, la vas a botar porfavor - gritaba _____ tratando de alcanzarme mientras Matias la seguia riendo, pare y ______ se acerco enojada
-Vez no fue tan malo - dije respirando rapido mientras le sonreia
-Eres un.....- dijo pero la interrumpi con un beso rapido en los labios, Matias y Channel rieron bajito mientras _____ estaba hay parada sin ninguna emocion en el rostro, se giro y comenzo a mirar algunos monos que colgaban de rama en rama
-Tengo hambre - gruño Matias
-Acabas de comer hace menos de una hora - dijo ______ regañandolo, yo baje a Channel y la abraze por atras enlasando mis brazos en su cintura mientras apollaba mi menton en su hombro
-No seas tan renegona - dije en un susurro, me sentia tan bien a su lado, me sentia como en una verdadera familia, la familia que nunca tube, se que solo estoy jugando con ella, pero mientras eso pasa puedo disfrutar del momento ¿No?
-Bien - dijo cruzandose de brazos
-Vamos a comprar algo - dije tomando su mano, con una la sonstenia a ella y con la otra Channel, _____ cogia a Matias, realmente pareciamos una familia, por un momento me imagine una familia con _____, una hermosa niña que tuviera sus ojos y su sonrisa, seria perfecta *Eso nunca pasara* dijo una voz en mi cabeza *Ya lo se* conteste de mala gana
-Yo quiero una galleta - dijo ____ como niña pequeña, yo rei y le compre una de chocolate, Matias se compro una hamburguesa y Channel un snack
-Vamos a ver a los leones - dijo Matias jalandome el polo, yo sonrei y asenti, comenzamos a caminar y hay habian unas pequeñas bancas, yo y ____ nos sentamos mientras sus hermanos iban a ver los animales
-Que es lo que mas detestas? - le pregunte curioso mientras acariciaba su mano con mi pulgar
-Las mentiras - respondio de una mirandome, yo trague fuerte - Harry porque haces esto? - volvio a preguntar, sabia a que se referia
-Que cosa? - pregunte haciendome el desentendido
-Porque haces esto por mi, por mis hermanos, porque? es lo que no entiendo - dijo mirandome fijamente *Miente, miente, miente* me decia en mi interior
-Ya te lo dije, me gustas - dije sonriendole *Bien* volvi a decir
-Pero porque yo?, teniendo tantas chicas lindas a tu alrededor me eliges a mi, no tengo dinero, tengo que trabajar, no soy tan bonita....- dijo pero la interrumpi otra vez con un corto beso *Lo admito, me gusta besarla*
-Para mi eres perfecta - dije acariciando su cara suavemente, a ella se le salio una lagrima pero se la limpio rapidamente - Porque lloras hermosa? - le pregunte tiernamente
-Por nada - dijo ella sonriendome
-______, Channel se cayo! - grito Matias desde lejos, ____ se paro rapidamente y comenzo a correr hasta donde estaban, yo la segui y encntramos a Channel sentada junto a Matias llorando
(Narra _____)
Le gusto a Harry, pero no se si creerle, pero el es linda y tierno *Lo admito me gusta* dije en mi mente mientras sonreia, como es que llegue hasta aqui, hace una semana odiaba tenerlo cerca y ahora cuando no esta a mi lado me siento vacia, tengo un mal presentimiento, pero intento ignorarlo.
-______, Channel se cayo! - me grito Matias desde lejos, me pare rapidamente y comenze a correr hasta c¿donde estaban, Harry me seguia. Llegamos y Channel estaba llorando con la rodilla sangrando, me arrodille a su lado y le bese la frente
-Que paso linda? - le pregunte mientras trataba de calmarla
-Estaba...jugando con Mati..y me cai - dijo entrecortadamente mientras lloraba
-Ven princesita - le dijo Harry tomandola en brazos *Sin duda sera un gran padre* dije a mis adentros mientras lo seguis acariciando la cabeza de Channel
-Quiero ir a casa - dijo ella mas tranquila limpiandose sus lagrimitas
-Bien hermosa iremos a casa - dijo Harry dandole un besito en la frente, ella lo abrazo y se acurruco - No hagas eso o tu hermana se pondra celosa - volvio a decir mirandome risueño, Channel rio y yo sonrei
-Es mio - dijo Channel sacandome la lengua mientras reia
-No es mio - dije abrazando el brazo de Harry, el me miro rapidamente y hay fue cuando me di cuenta de lo que habia dicho, Matias solo miraba la escena sonriendo
-Como? - pregunto Harry *Mierda* pense...
Raichell Vasquez
Contenido patrocinado
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35