Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 35. • Comparte
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Capitulo 16:
Desperte una vez mas con el sonido del despertador, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114795562&.locale=es por alguna razon hoy me sentia diferente me sentia ¿Feliz?, no lo se, pero no era normal, baje y Matias le servia el desayuno a Channel
-Creo que se me va hacer costumbre el no servirles el desayuno - dije sonriendo mientras besaba sus cabezas
-Ojala que no - dijo Matias riendo mientras se sentaba a comer
-Porque estas feliz? - pregunto Channel sonriendome mientras una gotita de leche caia de su boca, yo le sonre y se la limpie
-Porque...-dije pero Mati me interrumpio
-Porque ayer salio son Harry - dijo renegando mientras me miraba de reojo, yo solte una carcajada
-Te dije que debias darle una oportunidad - dije revolviendo su cabello - Por cierto Mati, Harry me dijo que como no pudo salir ayer contigo lo hara hoy mientras yo estoy en el trabajo, asi no se quedan solos en la tarde - dije tomando una tostada mientras le daba una mordida
-A mi tambien me llevara? - pregunto Channel metiendose una cucharada de cereal y leche a la boca
-Claro, si tu no vas yo tampoco - dijo Matias cruzandose de brazos yo rei y negue con la cabeza
-Bien enanos, apurence, que el bus ya llega - dije parandome mientras cogia sus mochilas y las dejaba cerca de la puerta, ellos terminaron de comer y salieron sin antes claro despedirse de mi, al rato que ellos se fueron sali yo, ahora tenia mas tiempo, antes no podia porque dejaba a mis hermanos, pero ahora se me hace todo mas facil, sali y fui directo a mi coche, subi y arranque al colegio. Llegue a los 15 minutos, todo iba normal asi que no me preocupe, claro nunca faltan esos malditos cuchicheos que hacen cuando me ven, estacione mi coche y un grupito de chicas me quedaron mirando - QUE!!? no tienen nada mejor que hacer? - pregunte altaneramente
-Lo sentimos - dijo una chica para luego irse a paso rapido con sus amigas, yo sonrei de lado, baje del coche y comenze a caminar
-Pero miren quien volvio - dijo una maldita voz chillona a mis espaldas la cual cnocia muy bien *Jessica* pense
-No te basto la golpiza del otro dia?...acaso quieres otra? - dije girandome para mirarla amenazantemente, nuestras miradas chocaron y fue como si hubiera corriente electrica conectandonos
-Ja!, mira mosquita muerta mejor callate - dijo dando un paso hacia mi seguida por sus clones
-Bueno, bueno, bueno, por lo que veo tienes nuevas extenciones, espero que no te hallan costado mucho por que no te duraran - dije dando un paso hacia ella sin apartar mi mirada
-Mira estupida, no te metas conmigo porque te vas a arrepentir...ninguna pu*a como tu me va hablar asi - dijo gritandome haciendo que todos voltearan a vernos, yo le sonrei de lado
-Sabes...me encantaria pelear contigo pero, no me gusta botar la basura - dije dandome la media vuelta para caminar hacia dentro del colegios, escuche como se quedo chillando de colera, lo que hizo que riea por dentro. Llegue a mi casillero y saque mi libro de historia, lo cerre y me asuste al ver a las chicas mirandome fijamente mientras pestañeaban rapido
Que? - dije riendo al ver sus caras
-Cuenta, cuenta! - dijo Susi aplaudiendo como una maniatica mientras hacia gestos graciosos
-Ohh por dios mujer!, cuentamos como te fue en la cita - dijo Flo cruzandose de brazos
-En el descanso...ni se imaginan lo que paso - dije sonriendo
-Y te alejaras de el? - pregunto Sam sonriendo *Mierda, aun no decido si alejarme de el o no* pense, me mordi el labio por dentro
-Yo... - dije pero me interrumpieron
-No me digas que lo dejaras - dijo Al frunciendo el seño - Vamos _____, no te gusta ni un poquito? digo todas se mueren por el - volvio a decir rodeando los ojos
-No es eso....es que estoy confundida - dije en un suspiro mientras me apollaba en mi casillero, las chicas se mirarn entre si haciendo miecas y encogiendose de hombros, en ese momento sono el timbre
-Nos cuentas todo en el descanso - grito Susi corriendo, yo asenti y las chicas desaparecieron, yo entre a mi salon y me sente en el ultimo asiento, Austin entro y se sento a mi lado
-Bien al menos no estare sola - dije dandole un pequeño golpe en el brazo, el sonrio
-Flo me dijo que tuviste una cita con Styles.... cuando pensabas decirmelo? - pregunto algo enojado
-Con que Flo ehh? - pregunte alzando las cejas el se sonrojo un poco
-No me cambies el tema, habla como te fue? - pregunto dejando a lado su enojo para dedicarme una sonrisa
-Te lo cuento todo en la hora de descanso junto con las chicas....y Flo - dije mirandolo picaramente, el se volvio a sonrojar y se giro para no mirarme, yo me rei.
La clase paso rapido y cuando menos me di cuenta ya era descanso, me reuni con las chicas en el campus de atras y al poco rato llego Austin
-Bien ahora si habla - dijo Austin sentandose al lado de Flo, yo les lanze una mirada fugas a los dos y Flo se sonrojo *No sera que a Flo tambien le gusta Austin* pense mientras sonreia
-Bien ..... - dije, agache la cabeza y comenze a contarles todo, todo!, cuando termine la levante y todas tenian suna sonrisa de oreja a oreja, creo que mas aya de la oreja pero dejemoslo asi
-AH!!!!!!!!!!!!! -grito Sam tirandose en mi encima - Te beso, te beso, TE BESO!! - vovlio a gritar mientras aplaudia en el aire dando pequeños saltos
-Ya Sam tranquilizate - dije jalandola a mi lado - Y habla mas bajo que no quiero que se enteren - dije en un susurro
-Mujer por dios que romantico - dijo Susi juntando las manos mientras me miraba como si estuviera enamorada, aun que yo creo que si lo esta
-Sii!, yo tambien quiero una cita asi - dijo Flo en forma de puchero, Austin la miro rapidamente
-Quieres salir conmigo el sabado? -pregunto el mirandola, ella se sonrojo rapidamente mientras asentia timidamente con la cabeza
-Wuuu!! aqui me huele a amor!! - dijo Lucy candole un leve codado a Flo
-Y que sentiste cuando te beso? - pregunto Al acercandose a mi mientras me miraba curiosa *Que senti?* pense *Muchas cosas hermosas* me respondi a mi misma con una sonrisa
-Nada- menti, no queria que supieran lo que sentia hasta que yo misma me lo aclarara
-Nada de nada? - pregunto Sam con una mueca
-Si, nada de nada, pero acaso eso importa? - pregunte trantando de saber porque su curiosidad
-Porque si sentiste algo significa que algo de el te gusta, pero si no sentiste nada entonces no - dijo Lucy explicandome
-Uhmm, pero yo no senti nada asi que no me gusta - dije algo nerviosa, no tanto, pero si algo *Me gusta Harry?* pense *No1 es un idiota* volvi a responderme mientras me mordia el labio por dentro
-Bueno y....- dijo Susi pero sono la campana de fin de receso - Nos vemos en el almuerzo - dijo con pereza, todas reimos y nos fuimos a nuestros salones, al parecer Austin y Flo tenian clases juntos ya que entraron al mismo salon, Susi tenia clases con Lucy y Sam conmigo
-Oye...enserio no sentiste nada? - me volvio a preguntar Sam curiosa *Le digo?* pense *Si, le digo, al menos quiero ver si me puede ayudar con esta explocion de emociones* me respondi
-Si, senti algo, pero no se que es - dije agachando la cabeza, ella dio un salto y se paro frente a mi
-Que sentiste? - me pregunto de golpe mientras sonreia
-Cosa....una corriente por la espalda, cositas en el estomago, no sentia las piernas, etc - dije tratando de recordar todo lo que senti, me sente al ultimo y ella a mi lado
-Amiga.....te estas enamorando - dijo ella sonriendome, yo la mire e hice una mueca - Que pasa? - volvio a preguntar
-Y si esta jugando conmigo - pregunte algo pensativa - Mira.....nunca me he enamorado y esto es nuevo para mi, tengo miedo de que solo juegue conmigo, miralo...- dije señalandolo ya que al parecer tenia la misma clase que yo - El es el chico popular, yo la chica mala.....que puede resultar? - pregunte desanimada, Sam solo me sonrio
-Un hermoso amor que es capas de atravesar barreras - dijo Sam tomandole de las manos - Como sabras si estas enamorada si no te quieres acercar a el.... quien sabe y tal vez sea el angel que tanto buscas - volvio a decir mirandome coquetamente, yo rei y negue con la cabeza
-Bueno....le dare una oportunidad - dije haciendo muecas graciosas, ella comenzo a reir y despues entro la profesora, la clase fue aburrida, demasiado, cuando acabo Sam se adelanto porque queria ir al baño, asi que yo recogi mis cosas con paciencia y sali del salón para dirigirme al comedor
-Hola - escuche una voz tras de mi, sonrei al escucharla sabia que era Harry....
............................................................................................
Ok matenme, se me acabo la imaginación :C
PROMETO QUE EL PROXIMO CAP SERA HERMOSO!
jajajajajja enserio hoy no estaba muy inspirada :C
besoss <3
Raichell Vasquez
Re: Am I falling in love? (Harry Styles y _____ Shaper) Primera Temporada - Terminada
Para mi Harry si quiere a rayita aunque se haga el que no siente nada,el don juan,rayita le rompe el piso.
Wow la chica mala enamorada :3
Flo y Austin que lindos!
Jessica es una bitch! yo de raya le arrancaría las extensiones y le arrancaría la lengua.
Linda espero proximo capitulo con ansias besos!
bye!
Flo y Austin que lindos!
Jessica es una bitch! yo de raya le arrancaría las extensiones y le arrancaría la lengua.
bye!
vani.
SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Que bonito el cap! maldita Jessica, yo la mataria :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Rayita sintio algo!! pero nos mintio :jajajaj:
Que lindos Flo y Austin :enamorado:
Siguela pronto! :yoli:
1Dsusi1D
Aaaw que capitulo más pechocho *-* :aah:
La Rsyis se esta enamorando de Harry
Y les contó a todos sobre su cita :3
Quien sera el personaje de Sam que no puede disimular su emoción?? que feo, eh! jajajaja xD
Hay onda entre Flo y Austin eaeaea jajajaj
Síguela en cuanto puedas por fis!!
Besos, besitos, besotes!
Mer <3
Quien sera el personaje de Sam que no puede disimular su emoción?? que feo, eh! jajajaja xD
Besos, besitos, besotes!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JajajajajajajajajajjaVaniKenan escribió:Para mi Harry si quiere a rayita aunque se haga el que no siente nada,el don juan,rayita le rompe el piso.
Flo y Austin que lindos!
bye!
Jessica esta para cogerla y meter su cabeza en el inodoro y despues bajar la palanca jajajajajjaa ok no.
ahorita la sigo lindaa besos <3
Raichell Vasquez
Jajajaja ahorita la sigo bella besos <3Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Raichell Vasquez
Jajajaja todas quieren matar a Jessica es una #$%&@1Dsusi1D escribió:Que bonito el cap! maldita Jessica, yo la mataria :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Rayita no quiere que nadie sepa lo que siente, tiene miedo :3
Jajajajaja ahorita la sigo lindaaa besos <3
Raichell Vasquez
Jajajajajaj gracias lindaaJuanitaLuzStyles escribió:Aaaw que capitulo más pechocho *-* :aah:
Besos, besitos, besotes!
Mer <3
sii pero aun no lo quiere admitir
jajajajaja
Quien sera? no te lo has preguntado jajajajaj
Jajaja Flo y Austin se traen algo entre manos
hoyy la sigoo lindaaa besoss <3
PD: SIGUE TU NOVELA MUJER!!!
Raichell Vasquez
Capitulo 17:
-Hola- dije girando para darle una timida sonrisa, el sonrio mas ampliamente
-Como amaneciste? - pregunto el acercandose un poco mas a mi
-Ah..bien..bien - dije tomando un poco de color en las mejillas *Que te pasa ____, porque te sonrojas* dije para mi misma mientras reflexionaba de mi reaccion ante el
-En....hoy paso por Matias y Channel a las 4 te parece? - pregunto el mirando su reloj
-Puede ser a las 3?...es que yo me voy a esa hora, asi ellos no se quedan solos - dije mordiendome el labio esperando que su respuesta no fuera un "No puedo"
-Claro.....entonces a las 3....y quien sabe talves pase con ellos a comer un...helado - dijo el mirandome con una sonrisa pervertida *Hay esta denuevo el estupido Harry* dije para mi
-Por dios!, ni se te ocurra....agg! contigo no se puede hablar - dije alejandome se su lado, estaba algo enojada, porque no podia ser el chico lindo y tierno de ayer, porque en el colegio tiene que comportace como un estupido!
Narra Harry
Ok, la cage todo...no debi hablar de esa manera, pero es que muero por verla de nuevo en ese uniforme. Me acorde que tenia fotos de ella, comenze a mirarlas y aun una en la que ella le sonrie tiernamente a un niñito que eligia su pedido, corte al niño de la foto, ya que el no me interesaba, y asi solo quedo _____, la puse de fondo en mi celular asi podria verla y tenerla siempre conmigo.....*Pero que mierda haces Styles* dije a mi mismo mientras buscaba una explicacion a lo que habia hecho *Porque la puse de fondo, si solo estoy jugando con ella* volvi a pensar mientras pasaba una mano por mi cabeza *Solo estoy jugando, ella no me gusta....es linda pero no me gusta* dije tratando de grabarme esas palabras en mi cabeza para no mesclar mis sentimientos, ademas solo quiero demostrarle a Niall, Louis y Zayn que ella no se me puede resistir, a Liam no ya que el dice que esta mal jugar de esa manera con una mujer, pero por dios!, soy Harry Styles, el chico mas deseado del colegio, el rompecorazones.
-Harry! - escuche que me llamaban, gire y vi a Liam corriendo hasta mi
-Que ocurre? - pregunte mientras chocaba mis puños con los de el en forma de saludo
-Cuando piensas abandonar la apuesta? - dijo el sonando mas serio
-Cuando ella me bese y diga que me ama en publico - dije sonriendo satisfactoriamente, el nego con la cabeza
-Ya la besaste, que mas quieres - dijo el serio *Como sabe que la bese*
-Quien te lo dijo? - pregunte cruzandome de brazos con una sonrisa
-Le pregunte a Susi como fue la cita de ____ y ella me conto - dijo sonriendo al mencionar su nombre
-Oh! te flecharon Payne - dije golpeando levemente su espalda, el nego con una sonrisa
-No lo se, es linda, pero quiero conocerla un poco mas - dijo el sin dejar de sonreir *Porque no puedo enamorarme asi como el* pense mientras bajaba la mirada
-Bien te dejo pensando en "Susi" - dije remarcando lo de comillas el rio
-Harry.....dejame darte un consejo - dijo el, yo lo mire indicandole que me lo diga - Mira Harry...lo que tu estas asiendo esta muy mal, no solo porque ella es una persona y tiene sentimientos, si no porque tu tambien los tienes, estas jugando con fuego Harry, y tu tambien puedes resultar quemado, solo espero que _____, no sea la unica que salga lastimada de esto - dijo palteandome el hombro para despues desaparecer por el pasillo
-____ sera la unica lastimada, eso te lo aseguro Payne - dije en un susurro...
Narra Sam
Me alegro tanto por ____, y mas aun porque se esta enamorando, aunque ella lo niegue yo se que es asi, solo espero que no se de cuenta demasiado tarde y que Harry no este jugando con ella, como ____ cree. Comenze a caminar por los pasillos, no tenia rumbo, solo esperaba que tocara la campana para entrar a mi siguiente clase "Arte", amaba ese cuerso, senti que podia defogarme y hacer lo que quiere sin que nadie me ponga reglas, ademas era muy graciosa ya que siempre podia tirarle pintura al resto sin que pensaran que era yo.
-Hola Sam! - escuche detras de mi, gire y me encontre con unos hermosos ojos azules
-Niall...hola! - dije dandole mi mejor sonrisa, el metio su mano a su bolsillo y saco una barra de chocolate
-Quieres? - dijo ofreciendomela, yo sonrei y la acepte
-Gracias! se ve rica - dije abriendola para darle un mordisco, Niall me quedo mirando - Oh...quieres? - pregunte ofreciendole mi barrita, el sonrio y le dio un mordisco
-Esta rica - dijo el, yo solte una carcajada mientras lo miraba tiernamente
-Lo se - dije tranquilizandome un poco
-Quieres....quieres ir el sabado ahh... - dijo algo nervioso mientras pasaba una mano por su cabello
-Al cine y despues a comer algo?...acepto - dije riendo mientras terminaba su frase, el sonrio mientras me miraba de una manera graciosa, en eso sono la campana
-Me toca Arte y a ti? - pregunto el, yo sonrei ampliamente
-Igual - dije dandole otra mordida a mi chocolate
-A tirar pintura? - dijo el con una sonrisa maliciosa
-A tirar pintura! - asegure yo de la misma manera, para despues entrar juntos a la clase
Narra Lucy
Despues de estar con ____ y con las chicas, me dirigi a mi siguiente clase Musica, entre y como no habia tocado el timbre estaba sola, habia un piano en el estrado asi que me acerque a el, me sente en el pequeño banco y puse mis manos en el piano, comenze a tocar una de mis canciones favoritas "Give me love" de Ed Scheeran, de la nada comenze a cantar, pero me detuve al escuchar unos aplausos, gire rapidamente y vi a Louis
-Wua! no solo tocas, si no que tambien cantas hermoso - dijo el jalando un banquito para sentrarse a mi lado, yo le sonrei
-Gracias - dije algo timida, el me tomo por el menton haciendo que lo mirara
-Solo digo la verdad linda - dijo sonriendome, yo me sonroje ante su cumplido, y justo en ese instante toco la campana
-Bueno tengo que ir a sentarme - dije parandome
-Hey! Lucy, tienes algo que hacer el sabado? - pregunto Louis,yo negue mientras sonreia - Bien, quieres ir a tomar algo entonces? - volvio a preguntar
-Claro - dije sonriendo mientras me dirigia a mi asiento
Narra Flo
No puedo creer que Austin me invitara a salir, estoy tan emocionada, el es tan lindo, y tierno, tengo que admitir que cuando lo vi por primera vez senti celos de ____, lo se fui una tonta, pero es que el me gusta, y mucho
-Entonces a las 8 paso por ti? - pregunto alguien tras de mi, yo gire sonriendo para encontrarme con Austin
-Claro! - dije emocionada
-Pero no prometo una cita como la de ____ y Harry - dijo el bajando un poco la cabeza
-Una cita contigo es mucho mejor que cualquier otra - dije sonriendo *Mierda, pense en voz alta*
-Bueno en ese caso esta bien - dijo dandome un pequeño beso en la mejilla, yo me sonroje rapidamente y en ese momento toco la campana, lamentablemente teniamos clases separadas, asi que nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestro salon
Narra Al
Me tocaba Historia y no tenia ganas de escuchar relatos del pasado asi que me fui al campo de futbool, me sente en una de las gradas, me coloque los audifnos, encendi mi musica y me recoste un poco
-Hey!, no deberias estar en clases? - dijo Zayn quitandome un audifono, yo bufe y me sente derecha
-Si, pero me toca historia y no tengo ganas de ir - dije encogiendome de hombros, el rio
-Que chica mas malota!....me gusta - dijo alzando las cejas, yo solte una carcajada para no demostrar mi nerviosismo
-Si claro! - dije con sarcasmo
-Enserio?...no me crees? - volvio a decir, yo negue divertida con la cabeza - Bien, entonces...sal conmigo - dijo sonriendome, yo abri mis ojos sorprendida ante su propuesta
-Salir...contigo? pregunte, el asintio sonriendo
-Si, porque no?...iriamos a donde tu quieras - dijo el soniendo
-Adonde yo quiera? - pregunte con una sonrisa maliciosa, el me miro curioso
-Si...a donde tu quieras - volvio a decir
-Bien, ahora tengo que ir al baño....el sabado pasa por mi a las 8 - dije despidiendome mientras me alejaba corriendo *Tendre una cita con Zayn* grite en mi interior, para luego entrar al baño
Narra Susi
Iba entrando a clase de Matematica cuando siento que alguien me agarra de la cintura, gire y me encntre con un chico que no conocia, si no me equivoco era uno de los jugadores de futbol
-Hola linda - dijo el sin soltarme
-Sueltame imbesil - dije tratando de alejarme de el pero era inutil
-Porque preciosa?, si podemos pasar un buen rato - volvio a decir acercandose un poco a mi
-No! - grite tirandole una bofetada
-Oh! te arrepentiras de esto muñeca - dije cogiendome fuertemente del brazo mientras me arrastraba por un pasillo solitario y me acorralaba en uno de los casilleros
-Dejame o te juro que grito - dije amenazante
-Anda, grita y veras como nadie biene - dijo muy seguro, comenzo a hacercarse poco a poco a mi
-No! -grite mientras cerraba los ojos
-Sueltala - escuche detras de mi, vi quien era y hay estaba Liam
-Oh! Liam, como estas? - dijo el cinicamente
-Sueltala Nick - volvio a decir apretando sus puños
-Bueno, pero para la otra no te me escapas linda - dijo Nick dirigiendose a mi mientras se alejaba
-Estas bien? - pregunto el, yo asenti dando un profundo suspiro
-No se como agradecerte, enserio? - dije sonriendole
-Sal conmigo - dijo el riendo, yo lo mire curiosa
-Bien...el sabado a las 9, esta bien? - pregunte, el me miro sorprendido mientras asentia
-Me tengo que ir, gracias otra vez Liam - dije dandole un rapido beso en la mejilla el me sonrio y se fue...
Raichell Vasquez
Capitulo 17:
-Hola- dije girando para darle una timida sonrisa, el sonrio mas ampliamente
-Como amaneciste? - pregunto el acercandose un poco mas a mi
-Ah..bien..bien - dije tomando un poco de color en las mejillas *Que te pasa ____, porque te sonrojas* dije para mi misma mientras reflexionaba de mi reaccion ante el
-En....hoy paso por Matias y Channel a las 4 te parece? - pregunto el mirando su reloj
-Puede ser a las 3?...es que yo me voy a esa hora, asi ellos no se quedan solos - dije mordiendome el labio esperando que su respuesta no fuera un "No puedo"
-Claro.....entonces a las 3....y quien sabe talves pase con ellos a comer un...helado - dijo el mirandome con una sonrisa pervertida *Hay esta denuevo el estupido Harry* dije para mi
-Por dios!, ni se te ocurra....agg! contigo no se puede hablar - dije alejandome se su lado, estaba algo enojada, porque no podia ser el chico lindo y tierno de ayer, porque en el colegio tiene que comportace como un estupido!
Narra Harry
Ok, la cage todo...no debi hablar de esa manera, pero es que muero por verla de nuevo en ese uniforme. Me acorde que tenia fotos de ella, comenze a mirarlas y aun una en la que ella le sonrie tiernamente a un niñito que eligia su pedido, corte al niño de la foto, ya que el no me interesaba, y asi solo quedo _____, la puse de fondo en mi celular asi podria verla y tenerla siempre conmigo.....*Pero que mierda haces Styles* dije a mi mismo mientras buscaba una explicacion a lo que habia hecho *Porque la puse de fondo, si solo estoy jugando con ella* volvi a pensar mientras pasaba una mano por mi cabeza *Solo estoy jugando, ella no me gusta....es linda pero no me gusta* dije tratando de grabarme esas palabras en mi cabeza para no mesclar mis sentimientos, ademas solo quiero demostrarle a Niall, Louis y Zayn que ella no se me puede resistir, a Liam no ya que el dice que esta mal jugar de esa manera con una mujer, pero por dios!, soy Harry Styles, el chico mas deseado del colegio, el rompecorazones.
-Harry! - escuche que me llamaban, gire y vi a Liam corriendo hasta mi
-Que ocurre? - pregunte mientras chocaba mis puños con los de el en forma de saludo
-Cuando piensas abandonar la apuesta? - dijo el sonando mas serio
-Cuando ella me bese y diga que me ama en publico - dije sonriendo satisfactoriamente, el nego con la cabeza
-Ya la besaste, que mas quieres - dijo el serio *Como sabe que la bese*
-Quien te lo dijo? - pregunte cruzandome de brazos con una sonrisa
-Le pregunte a Susi como fue la cita de ____ y ella me conto - dijo sonriendo al mencionar su nombre
-Oh! te flecharon Payne - dije golpeando levemente su espalda, el nego con una sonrisa
-No lo se, es linda, pero quiero conocerla un poco mas - dijo el sin dejar de sonreir *Porque no puedo enamorarme asi como el* pense mientras bajaba la mirada
-Bien te dejo pensando en "Susi" - dije remarcando lo de comillas el rio
-Harry.....dejame darte un consejo - dijo el, yo lo mire indicandole que me lo diga - Mira Harry...lo que tu estas asiendo esta muy mal, no solo porque ella es una persona y tiene sentimientos, si no porque tu tambien los tienes, estas jugando con fuego Harry, y tu tambien puedes resultar quemado, solo espero que _____, no sea la unica que salga lastimada de esto - dijo palteandome el hombro para despues desaparecer por el pasillo
-____ sera la unica lastimada, eso te lo aseguro Payne - dije en un susurro...
Narra Sam
Me alegro tanto por ____, y mas aun porque se esta enamorando, aunque ella lo niegue yo se que es asi, solo espero que no se de cuenta demasiado tarde y que Harry no este jugando con ella, como ____ cree. Comenze a caminar por los pasillos, no tenia rumbo, solo esperaba que tocara la campana para entrar a mi siguiente clase "Arte", amaba ese cuerso, senti que podia defogarme y hacer lo que quiere sin que nadie me ponga reglas, ademas era muy graciosa ya que siempre podia tirarle pintura al resto sin que pensaran que era yo.
-Hola Sam! - escuche detras de mi, gire y me encontre con unos hermosos ojos azules
-Niall...hola! - dije dandole mi mejor sonrisa, el metio su mano a su bolsillo y saco una barra de chocolate
-Quieres? - dijo ofreciendomela, yo sonrei y la acepte
-Gracias! se ve rica - dije abriendola para darle un mordisco, Niall me quedo mirando - Oh...quieres? - pregunte ofreciendole mi barrita, el sonrio y le dio un mordisco
-Esta rica - dijo el, yo solte una carcajada mientras lo miraba tiernamente
-Lo se - dije tranquilizandome un poco
-Quieres....quieres ir el sabado ahh... - dijo algo nervioso mientras pasaba una mano por su cabello
-Al cine y despues a comer algo?...acepto - dije riendo mientras terminaba su frase, el sonrio mientras me miraba de una manera graciosa, en eso sono la campana
-Me toca Arte y a ti? - pregunto el, yo sonrei ampliamente
-Igual - dije dandole otra mordida a mi chocolate
-A tirar pintura? - dijo el con una sonrisa maliciosa
-A tirar pintura! - asegure yo de la misma manera, para despues entrar juntos a la clase
Narra Lucy
Despues de estar con ____ y con las chicas, me dirigi a mi siguiente clase Musica, entre y como no habia tocado el timbre estaba sola, habia un piano en el estrado asi que me acerque a el, me sente en el pequeño banco y puse mis manos en el piano, comenze a tocar una de mis canciones favoritas "Give me love" de Ed Scheeran, de la nada comenze a cantar, pero me detuve al escuchar unos aplausos, gire rapidamente y vi a Louis
-Wua! no solo tocas, si no que tambien cantas hermoso - dijo el jalando un banquito para sentrarse a mi lado, yo le sonrei
-Gracias - dije algo timida, el me tomo por el menton haciendo que lo mirara
-Solo digo la verdad linda - dijo sonriendome, yo me sonroje ante su cumplido, y justo en ese instante toco la campana
-Bueno tengo que ir a sentarme - dije parandome
-Hey! Lucy, tienes algo que hacer el sabado? - pregunto Louis,yo negue mientras sonreia - Bien, quieres ir a tomar algo entonces? - volvio a preguntar
-Claro - dije sonriendo mientras me dirigia a mi asiento
Narra Flo
No puedo creer que Austin me invitara a salir, estoy tan emocionada, el es tan lindo, y tierno, tengo que admitir que cuando lo vi por primera vez senti celos de ____, lo se fui una tonta, pero es que el me gusta, y mucho
-Entonces a las 8 paso por ti? - pregunto alguien tras de mi, yo gire sonriendo para encontrarme con Austin
-Claro! - dije emocionada
-Pero no prometo una cita como la de ____ y Harry - dijo el bajando un poco la cabeza
-Una cita contigo es mucho mejor que cualquier otra - dije sonriendo *Mierda, pense en voz alta*
-Bueno en ese caso esta bien - dijo dandome un pequeño beso en la mejilla, yo me sonroje rapidamente y en ese momento toco la campana, lamentablemente teniamos clases separadas, asi que nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestro salon
Narra Al
Me tocaba Historia y no tenia ganas de escuchar relatos del pasado asi que me fui al campo de futbool, me sente en una de las gradas, me coloque los audifnos, encendi mi musica y me recoste un poco
-Hey!, no deberias estar en clases? - dijo Zayn quitandome un audifono, yo bufe y me sente derecha
-Si, pero me toca historia y no tengo ganas de ir - dije encogiendome de hombros, el rio
-Que chica mas malota!....me gusta - dijo alzando las cejas, yo solte una carcajada para no demostrar mi nerviosismo
-Si claro! - dije con sarcasmo
-Enserio?...no me crees? - volvio a decir, yo negue divertida con la cabeza - Bien, entonces...sal conmigo - dijo sonriendome, yo abri mis ojos sorprendida ante su propuesta
-Salir...contigo? pregunte, el asintio sonriendo
-Si, porque no?...iriamos a donde tu quieras - dijo el soniendo
-Adonde yo quiera? - pregunte con una sonrisa maliciosa, el me miro curioso
-Si...a donde tu quieras - volvio a decir
-Bien, ahora tengo que ir al baño....el sabado pasa por mi a las 8 - dije despidiendome mientras me alejaba corriendo *Tendre una cita con Zayn* grite en mi interior, para luego entrar al baño
Narra Susi
Iba entrando a clase de Matematica cuando siento que alguien me agarra de la cintura, gire y me encntre con un chico que no conocia, si no me equivoco era uno de los jugadores de futbol
-Hola linda - dijo el sin soltarme
-Sueltame imbesil - dije tratando de alejarme de el pero era inutil
-Porque preciosa?, si podemos pasar un buen rato - volvio a decir acercandose un poco a mi
-No! - grite tirandole una bofetada
-Oh! te arrepentiras de esto muñeca - dije cogiendome fuertemente del brazo mientras me arrastraba por un pasillo solitario y me acorralaba en uno de los casilleros
-Dejame o te juro que grito - dije amenazante
-Anda, grita y veras como nadie biene - dijo muy seguro, comenzo a hacercarse poco a poco a mi
-No! -grite mientras cerraba los ojos
-Sueltala - escuche detras de mi, vi quien era y hay estaba Liam
-Oh! Liam, como estas? - dijo el cinicamente
-Sueltala Nick - volvio a decir apretando sus puños
-Bueno, pero para la otra no te me escapas linda - dijo Nick dirigiendose a mi mientras se alejaba
-Estas bien? - pregunto el, yo asenti dando un profundo suspiro
-No se como agradecerte, enserio? - dije sonriendole
-Sal conmigo - dijo el riendo, yo lo mire curiosa
-Bien...el sabado a las 9, esta bien? - pregunte, el me miro sorprendido mientras asentia
-Me tengo que ir, gracias otra vez Liam - dije dandole un rapido beso en la mejilla el me sonrio y se fue...
Raichell Vasquez
Ame el capitulo! Encerio lo ame!
Harry es un bitch bipolar, pobre raya si harry la hace sufrir le arranco las orejas :c a el le gusta ella por que no lo acepta?
Todas las chicas ya les pidieron citas *-*
Me espias o que? Amo Give me Love
Louis me invito a salir ok ya!
Ame el capitulo te amooooo <3 <3 siguela linda!
Harry es un bitch bipolar, pobre raya si harry la hace sufrir le arranco las orejas :c a el le gusta ella por que no lo acepta?
vani.
Jajajajajajajja gracias, me alegro que te gusteVaniKenan escribió:Ame el capitulo! Encerio lo ame!
Harry es un maldito :( esta jugando con ra
Jajajaja sii todas tienen citas el sabado wujuuuu
Yo! tambien amo Give me love de Ed Sheeran, queria ponerla pero estaba en dudad y como vi tu ficha decia que te gustaba cantar entonces dije OHH LO PONDRE CON ELLA jajajjaa y hay estaa
jajajja LOUIS TE INVITO !!!
la seguire cuando pueda lindaa
AVISO IMPORTANTE PARA TODAS MIS LECTORAS
Mañana inicio mis clases y estoy como NOOOO!!!! :wut: , pero bueno, no podre escribir muy seguido pero no se preocupen que no dejare mi novela abandonada la seguire siempre y cuando pueda hare maraton asi que no se preocupen jajajajajaja besosss lindas <3
Raichell Vasquez
Jajajajajajaja bueno Siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissss bueno recuerda AMO TU NOVELA y pues chaitoRaichell Vasquez escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA MORI CON TU COMENTARIO jajajajajjajaja Harry es un maldito solo lo hace para demostrar que nadie se le resiste :( y rayis no lo sabee pero...............jojojo ahorita subo el cap y veras jajajajajjaja besoss linda :3barbie_herrera_69 escribió:O POE DIOS SIQUELA MUJER!! SIQUELA MUJERRR!!!! LA AMOo............................... Opor dios Harry beso a _______ :aah: :amor: :canto: :corre: :-w-: :aysi: :eaea: :solteria: :hai: :rawraw: ......Pero lo hiso mintiendole, no fue por amor :manlycrypls: bueno emmmm ya LO QUIERO MATARRR :matar: pero no lo hago porque lo amo :/
Xxxxxxxxx: :oseabitch:
Yo: ok ok ok ok...Lo VOY A MATAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES POSIBLE HARRY QUE TE PASA bueno bueno ya
Pd: La tienes que seguir yaaaa!!
Pd2:Nueba lectora HEREE!!
Pd3: Siquela
Pd4:Amo a 1D
Pd5:......Mmmmm ya no se que decir
Pd6:............................................BUENO CHAUUUUUUUUUUU
PD: ahorita la sigoo
PD2: BIENVENIDAA
PD3: la sigo
PD4: algo mas en comun tambien amo a 1D
PD5: jajajajaja
PD6: bye :3
barbie_herrera_69
Aloha!!
Yo se que me extrañaste :3
Jaja ok nadie extraña a Mer u.u
Sobre tu beio Cap (Si es beio, no bello jaja) :happuy:
AAAAHHHH!! Niall + Yo + Comida = Cita!!!! :amor: :aah: :enamorado: :ilusion:
Más cuchis estaba nervioso *-* jaja
y me convido una barrita de chocolate!! asghdafsjdfdadashg muero bien muerta :imdead:
Jajajaj le tiraremos pintura a las personas, somos tan malotes jajaja
Lo ame!! Harry idi*ota -.-
Siempre tienes que cagarla Styles?? Deos este chico
Rai... Sigue el cap!!!!!
Besos!
Mer <3
Yo se que me extrañaste :3
Jaja ok nadie extraña a Mer u.u
Sobre tu beio Cap (Si es beio, no bello jaja) :happuy:
AAAAHHHH!! Niall + Yo + Comida = Cita!!!! :amor: :aah: :enamorado: :ilusion:
Más cuchis estaba nervioso *-* jaja
y me convido una barrita de chocolate!! asghdafsjdfdadashg muero bien muerta :imdead:
Jajajaj le tiraremos pintura a las personas, somos tan malotes jajaja
Lo ame!! Harry idi*ota -.-
Siempre tienes que cagarla Styles?? Deos este chico
Rai... Sigue el cap!!!!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Contenido patrocinado
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35